Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)

+40
daniela gonzalez
Asnicar
Dreaming*Awake
nikifriky
jonatikarla
DianaG_18
jOnas_Ela15
eudy789
andrexiita_loveJB
XD_XD
karinin
ttiydejonas!
Marianna * perez
ItsAle99
AlejahJonas
Ana.KindOfPerfect
StephyJonas8521
Maddy
jaavi
mafersuqk qkrazy
Brii_Jonas
Aurydejonas
Maru-Joe,Jbforever
Stephy D' Jonas
Alisson Mora JB
ValeriaKJ2
Lili Danger
caaamishu
ANGELES ARACELY
AZENETH
ValeePomPoms
Marii_JB*
marilau..100prejonas
Pinkii
Anshi
GabiJobros
deidany
claribel de jonas
Llala
marijo_love_joe
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
marijo_love_joe
Comprometida Con...
marijo_love_joe

Cantidad de envíos : 736

###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 28 Icon_minitimeMayo 16th 2010, 20:04

Very Happy
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros

Cantidad de envíos : 1452

###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 28 Icon_minitimeMayo 16th 2010, 20:14

hola perdon

x no pasar antes x tu nove antes

la verdad mil disculpas

pero

ya estoy aqui otra

vez

siguela

me

encanta

tu nove

pobresito Nick

ojala todo se aclare en Claribel, Joe, Nick y tu

siguela

pliz

y

si

puedes

pasate

x

mis

noves

Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida y Hot) Nick y Tu

My Super Sweet 15 (De Todo Un poco) Nick y Tu

Living The Dream (De Todo Un Poco) Nick y Tu

Pasense

pliz

bye
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH

Cantidad de envíos : 1235

MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 28 Icon_minitimeMayo 16th 2010, 21:30

siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguel
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii

Cantidad de envíos : 1022

MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 28 Icon_minitimeMayo 16th 2010, 21:43

Wow! Que enredo...
Siguela porfa (K)
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
Marianna * perez
Casada Con
Casada Con
Marianna * perez

Cantidad de envíos : 1470

MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 28 Icon_minitimeMayo 16th 2010, 21:57

sube la noovelaa
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu

Cantidad de envíos : 704

MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 28 Icon_minitimeMayo 16th 2010, 22:22

no lo puedo creer pucha
como clarivel no me dejo explicarle
u.u no quiero que las cosas se arruinen mas de lo que estan
me encanta cdte bye Very Happy
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

Cantidad de envíos : 3599
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}

MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 28 Icon_minitimeMayo 17th 2010, 01:46

NOOOOOOOOOOOOOOOO.............
AHHHHHHHHHHHHHHHHHH.
ES KE YO SOY BOBA TARADA O KE ¿?¿?
COMO LE VOY A SOLTAR ASI DE SOPETON
A CLARI LO DE NICK...
PRIMERO LE DIGO COSAS COMO
ESE AMIGO ESTA ENAMORADO DE MI...
PERO YO NO DE EL...
NO PASO NADA ENTRE LOS DOS..... """NADA"""
Y DESPUES LE DIGO KE ES NICK
OSEAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.....
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO--------
AHHHHHHHH AMIXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX......
ESTA RE GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL..............

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........!!!!!!!!!!!
marijo_love_joe
Comprometida Con...
marijo_love_joe

MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 28 Icon_minitimeMayo 17th 2010, 13:34

LES DEJO CAP CHICAS LAS QUIERO
CONTINUACION
Al dia siguiente te vestiste asi y te fuiste a la uni y a la editorial http://www.pursepage.com/wp-content/uploads/2010/02/vanessa-hudgens-balenciaga.jpg te pusiste a revisar tu twitter y como sigues a oceanup viste que decía fotos de Joe cariñoso con una amiga, la curiosidad te mato y cuando viste eran fotos de Joe con Claribel abrazados sentiste una punzada en el pecho, no entendías que hacia Joe y Claribel abrazados?? Se estaba vengando de ti por lo de NICK o que? Te quedaste en shock total, pensabas que ella te estaba devolviendo lo según ella tu le hacías con Nick te enojaste y te fuiste de inmediato a la editorial le preguntarías a ella misma que era lo que hacia con JOE
Te fuiste a la editorial y te pusiste hacer lo que tenias pendiente en eso llega Claribel a la oficina ambas se miraron pero sin decir ninguna nada se sentía la tensión entre ambas ella solo te ignoro y se sentó en su puesto asi pasaron unos minutos nadie decía nada cada una en lo suyo perote decidiste hablar y decirle lo de las fotos

Tu: Claribel veo que ahora te vengaras de mi por lo de ayer? Dijiste viéndola sin pararte de su silla
Claribel: de que hablas?
Tu: veo que tenias buena compañía ayer, le diste tu teléfono para que ella misma viera las fotos
Claribel: vio las fotos, dejo el celular en la mesa y te vio, es enserio? Ahora crees que todos somos como tu o que
Tu: lo haces por venganza, ahora vas a ver a Joe para asi poder devolverme lo que según yo te hice, que en realidad no te hice nada solo que tu no me dejas explicar
Claribel: que me vas a explicar si todo esta muy claro y otra cosa, yo si se respetar a los Novios de mis amigas aunque ustedes ya no son nada ya no hay relación entres ustedes, pero una relación que no se va a poder romper jamás es la que existe entre joe y Nick que son hermanos y con eso jamás me metería te dijo seria y de forma sarcástica
Tu: con los ojos llenos de lágrimas por las palabras de Claribel, en serio me crees capaz tener algo con Nick? Veo que no me crees escúchame no tengo nada con el como quieres que te lo diga
Claribel: ya no quiero escuchar el mismo cuento olvídalo dijo saliendo de la oficina

Narrador: tu estabas muy triste porque Claribel no te creía y pensaba que enserio tu y Nick estaban juntos o se habían estado viendo, y también lo que te dijo te puso mal pero tenias que seguir trabajando
Mientras tanto Nick también había visto las fotos de Joe y Claribel y también se desconcertó y le fue a preguntar a Joe que porque salía abrazado con ella en las fotos

Joe: que paso Nick para que me llamaste tan urgente
Nick: te estas viendo con Claribel?
Joe: no
Nick: y estas fotos, le mostro el blog
Joe: dio una leve sonrisa, por esto me llamas Joe solo se reía en eso suena el celular de Joe (atiende y se va a hablar afuera)

Narrador: tu en la editorial tu le escribes a Nick para hablar con el y decirle todo lo que esta pasando que te tiene que ayudar a aclarar todo con Claribel que ella piensa que ustedes la engañan
Texto: Hola, tengo que hablar contigo, podemos hablar esta tarde?
Al poco tiempo Nick te llama
Tu: si, nick tengo que hablar contigo
Nick: que paso estas bien?
Tu: si, solo que, Claribel sabe que bueno lo que tu me dijiste en el estudio y ahora cree q tu y yo tenemos algo o nos vimos a sus espaldas ahora esta muy enojada y no me deja explicarle y quiero aclarar todo esto
Nick: tranquila, esto es mi culpa lo vamos a aclarar todo
Narrador: Nick salió a la editorial a la final no pudo hablar nada con Joe pero al ir a la editorial asi podía hablar con Claribel y explicarle todo al llegar entro a la oficina y te encontró fue a ti ella estaba haciendo unas cosas afuera Nick estaba asi https://2img.net/h/i232.photobucket.com/albums/ee302/jb_untagged/Nick%20Jonas/kimsnickuntagged2.png
Tu: Nick? Que haces aquí?
Nick: te dije que lo solucionaría todo es mi culpa
Tu: no se como se complico todo
Nick: donde esta Claribel?
Tu: ella esta en el departamento de producción es allá le hiciste señas
Nick: voy buscarla
Tu: ok
Narrador: Nick fue busco a Claribel y al encontrarla la llamo ella lo vio y se sorprendió de verlo ahí pero lo ignoro
Nick: por favor podemos hablar
Claribel: que quieres? Le dijo odiosa
Nick: tenemos que aclarar varias cosas
Claribel: ya le dije a __(tn) que no hay nada q aclarar ok
Nick: pero yo si quiero que me digas que haces con Joe abrazada en unas fotos
Claribel: wow esto es increíble tu vienes aquí a mi trabajo a preguntarme eso, mira nick yo no soy como tu que eres un traicionero y no tengo nada que decirte ok lo dejo y le paso por un lado y se fue lo dejo solo
Narrador: ella regreso a la oficina y ahí estabas tú
Claribel: ahora mandas a Nick a preguntarme por lo de Joe
Tu: no me dejas explicarte entiéndelo estas equivocada déjame hablar por favor
Claribel: No, entiéndelo no quiero
Tu; eres terca no puedo contigo la dejaste recogiste tus cosas y te fuiste
Narrador: saliste a tu casa ya habías terminado todo lo que tenias que hacer solo querías que se aclarara todo, no podías seguir asi con Claribel te dolía verla tan molesta contigo, Nick igual ya no sabia que hacer Claribel se negaba a escucharlos tu estabas en tu casa acotada y en eso te llega un mensaje de Nick
Texto 1: se me ocurrió algo para aclarar todo, es la única idea q creo que puede resultar
Tú le respondiste:
Texto 2: que Nick ya no se como hablarle simplemente me ignora, dime que idea se te ocurrió
Nick te iba a responder pero en ese momento llego Joe para decirle lo de Claribel que no pudieron terminar de hablar temprano, se puso un poco nervioso y solo escribió como respuesta
Texto 3: necesito verte y asi te digo
Joe: ahora si te quería decir
Nick: ya Joe, olvídalo
Joe: en serio lo olvidamos y ya
Nick: si, me tengo que salir (iría a hablar contigo y decirte, cual era su plan) llega otro mensaje
Texto 4: ok entonces nos vemos, en el estudio
Nick leyó el mensaje y se metió a bañar, pero cometió el error de su vida al dejar su celular en la cama con Joe sentado ahí al lado antes de entrar respondió
Texto 5: te veo dentro de una hora ahí
Y se fue a bañar
Joe: Nick adonde vas?
Nick: tengo cosas que hacer
Joe: mmm, que raro últimamente no paras en la casa, en eso vibra el cel de Nick era un mensaje tuyo
Texto: ok te espero bay
A Joe le dio curiosidad no quería leer el mensaje pero al ver que tu eras en contacto que lo enviaba se sorprendió de ver un mensaje tuyo en el celular de Nick y lo vio, subió al historial de mensajes y vio los que se habían enviado recientemente que eran
#necesito verte y asi te digo
#te veo dentro de una hora en ahi
# Ok te espero bay

Narrador: joe se quedo impactado al leer esos mensajes, lo primero que le llego a mente fue , nick su hermano y la mujer que ama , lo traicionaron ...entonces dándole vueltas al asunto , se recordó de Claribel , cuando esta le dijo que 2 personas la habían traicionado y por ironías de la vida esas dos personas también lo habían traicionado a el .
Rápidamente el va y se cambia de ropa... en su cabeza solo pensaba en la imagen de _______(tn) y su hermano ... eso no podía ser posible , las lagrimas ya estaban a punto de salir de sus ojos , le quemaban las pupilas ; bajo al garaje y espero a que nick fuera a su auto ... solo para seguirlo , y ver la traición por sus propios ojos...

OHH OHH Sad JOE CREE QUE ESTAS CON NICK
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas

Cantidad de envíos : 1416
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii

MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 28 Icon_minitimeMayo 17th 2010, 13:45

pon el otro o me matoooooooooo
marijo_love_joe
Comprometida Con...
marijo_love_joe

MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 28 Icon_minitimeMayo 17th 2010, 14:00

Hahahaha no te mates.... no puedo ya me voy a la uni!!! Love! Emm Very Happy
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2

Cantidad de envíos : 1221

MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 28 Icon_minitimeMayo 17th 2010, 14:38

Esta buenisima me encanta siguela siguela siguela!!
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
Marianna * perez
Casada Con
Casada Con
Marianna * perez

MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 28 Icon_minitimeMayo 17th 2010, 14:51

: Sad noo no esoo noo por diiios
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii

MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 28 Icon_minitimeMayo 17th 2010, 16:57

Aaaawww! Estoy asustada por lo que pueda pasar
siguela porfaaa Very Happy
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH

MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 28 Icon_minitimeMayo 17th 2010, 17:04

wuau me encanto el cap
estubo bueno sige
poronto
porfa
marijo_love_joe
Comprometida Con...
marijo_love_joe

MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 28 Icon_minitimeMayo 18th 2010, 14:55

Les dejo cap chicas las quiero bay besos! Rápidamente el va y se cambia de ropa... en su cabeza solo pensaba en la imagen de_______(tn) y su hermano ... eso no podía ser posible , las lagrimas ya estaban a punto de salir de sus ojos , le quemaban las pupilas ; bajo al garaje y espero a que nick fuera a su auto ... solo para seguirlo , y ver la traición por sus propios ojos... nick iba pensando en como arreglaría las cosas , ha pensado mucho las cosas , y se dio cuenta que todo lo que tuvo fue miedo , de la persona por la que de verdad estaba sintiendo cosas era por Claribel , y por esta razón se refugio en________ , pero que mal le habían salido las cosas , ahora Claribel no quería saber nada de el y por su culpa , ella no quiere hablar con su amiga ... que estúpido ha sido , pero al menos joe no sabe nada , eso es lo bueno de todo Mientras joe iba en su auto , le marco a Claribel , ella de seguro sabia mejor las cosas que el.Claribel: si?Joe: hola Claribel, es joeClaribel: si que paso?Joe: dime algo tu sabias lo de que nick y  ______? - dijo alteradoClaribel: joe por que no mejor nos vemos, y hablamos mas calmados estas muy alterado - dijo para tranquilizarloJoe: ok, ve a este lugar - el estaba  dando la dirección del estudio de nick , donde el se encontraría con____(tn), osea el quería que estuvieran los 4 juntos .Claribel: ok estaré ahí en 15 minutos.Joe: ok te espero - y colgó Al llegar vio el carro de nick parqueado, pero no vio el de___(tn); pero para su mala suerte , ella llego después de unos minutos http://jonotjoe.files.wordpress.com/2009/01/vanessa-hudgens-sudoku-contest-02.jpg estabas asi. Nick salió a recibirla y sin previo aviso joe salió del autoJoe: asi que todo es verdad, los dos me han traicionado____(tn) al ver a joe acercarse a ellos , se quería morir , no podía ser verdad , esto no le podía estar pasandoJoe: este es su nidito de amor? eh? desde cuando hermano? - dijo mirando a nick con rabiaNick: joe , no es lo que piensasJoe: si__________(tn) - dijo en tono cortante - ella es la chica de la que me hablabas eh?... - miro hacia donde ella - dime algo es divertido andar con dos hermanos ?________(tn) abrió los ojos como platos , no podía creerlo , joe pensaba que ella era una .... No podía ser ciertoTu: joe... no es lo que piensas, nick y yo solo...Joe: si , tu y mi hermano juntos , esto es hermoso no ... podríamos hacer un lindo cuadro familiar no lo creen? - dijo en tono sarcásticoNick: joe por favor, cállate le estas haciendo daño a________(tn) , con tus palabras - dijo al ver como llorabasjoe: -alterado - y yo , que conmigo , tu crees que no eh sufrido nada mientras ustedes se burlaban de mi y no solo de mi , sino también de Claribel que ha sufrido esto al igual que yo ... TU - dijo señalando a __________(tn) - tu ... eres la causante del gran amor que habita en mi corazón , pero a la vez eres la mayor causante de todo mi sufrimiento.... - se quedo callado al ver que un auto se acercaba , todos se quedaron mirando a ver quien era ... y cuando vieron quien era... nick y_________(tn) se querían morir era Claribel vestida asi http://cdn.picapp.com/ftp/Images/3/9/3/0/Kim_Kardashian_holds_2537.jpg Nick: esto no puede ser , dios mío no - dijo al ver a Claribel bajarse del auto - que pretendes joe?Joe: nada solo aclarar las cosas - dijo en tono irónico ,____________ no paraba de llorar , se sentía súper mal , ahora todo su mundo se vendría abajoClaribel: - al ver a todos allí se quedo impactada - eh joe que pasa aqui?Joe: solo te llame para que veas como los seres que mas queremos, nos hacen daño - dijo parándose al lado de ClaribelNick: joe...todo tiene una explicación, el culpable de todo soy yo...___________ aqui no tiene que ver nada, por dios santoTu: joe... por favor escúchameJoe: no los quiero escuchar,  no ven que nos hacen daño tanto a mi como a Claribel, por que no pensaron en nosotros antes de estar juntos - dijo ahora llorando.... Ahora todo parecía un velorio, todos lloraban, por que con cada palabra que decían se hacían daño los unos con los otros.Claribel: yo...yo...- decía nerviosa - yo.. Mejor me voy, yo no tengo nada que hacer aqui, ya eh sabido y tenido suficiente con esta historia... esto jamás me había pasado, el chico al que quiero con mi gran amiga.... Yo mejor me largoNick: no, espera Claribel por favor, pero por que no dejan que hablemos que les expliquemos las cosasClaribel: que es lo que nos vas a explicar, como estando conmigo, estabas enamorado de la novia de tu hermano, gracias pero no nick, me has hecho demasiado daño para mi gusto...asi que si me disculpan yo me largoTu: Claribel, por favor, tu sabes que yo te quiero eres mi amiga, yo jamás te haría esto , tu sabes cuales son mis sentimientos hacia nick ,lo sabes muy bien ... osea yo misma te lo presente como crees que te haría esto , dios santo , no soy un monstruo.Joe: no, no eres un monstruo, eres peor que esoTu: o_O, joe no me digas eso, me haces daño  - dijo sollozandoJoe: dime por que me haces esto? - dijo tomándola de los hombros - es que nunca me amaste? nunca sentiste nada cuando estuvimos juntos? no signifique nada para ti?- dijo llorando y con el corazón al rojo vivoTu: tu sabes que si te amo, joe vamos a calmarnos y a hablar por favorjoe:  por favor no me mientas , si siempre era yo el que te buscaba , tu eres demasiado orgullosa_______(tn) , si me hubieras amado de verdad , me hubieras creído con lo de la mentira de Chelsea ... pero no tu orgullo es demasiado grande , mas que ese supuesto amor que dices sentir - joe la soltó y se fue a su camionetaTu: joe no, por favor, déjame explicarte escúchame Joseph - dijo pero este ya se había montado y había arrancado el auto... se había ido- no dios mío , esto no me puede pasar a mi. - miraste a Claribel con rabia - tu le dijiste todo esto, por venganza, tu se lo contasteClaribel: yo no le eh dicho nada, el fue quien me llamo y me dijo que viniera aqui, no se como se entero de sus cochinadasNick: -pensando en el momento en el que dejo su celular y joe en la habitación - el leyó los mensajes_________(tn) , eso fue , los leyó y los malentendióTu: yo, necesito pensar, esto no me puede estar pasando, Claribel tu sabes que yo nunca te haría algo asi... pero... yo me largo - se fue corriendo a su auto y olvidando los gritos de nick
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii

MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 28 Icon_minitimeMayo 18th 2010, 15:52

Wow... tienes que seguirla,
me va a dar un infarto mujer!!
Siguela Smile
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2

Cantidad de envíos : 1221

MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 28 Icon_minitimeMayo 18th 2010, 15:57

Esta muy buena siguela!!
Dios mio que dramon es este!! jaja no mentira esta muy buena!!
porque sera que cuando uno quiere explicar las cosas los otros salen huyendo sera que le tienen miedo a la verdad porque la verdad no lo entiendo... en toda historia de amor siempre hay una situación parecida y nunca dejan que uno explica las cosas!! yo creo que los que estan sufriendo mas aqui son Nick y Yo porque los estan culpando de algo que nunca hicieron... aveces la gente es tan mala bueno mala no sino que es tan ciega bueno como dicen por ahí no hay peor ciego que el que no quiere ver!!

Me descargue con este comentario!! jaja esta muy buena siguela me encanta!!
GP GP GP GP
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH

MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 28 Icon_minitimeMayo 18th 2010, 16:02

sige me gusto
el cap
sige pronto
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu

Cantidad de envíos : 704

MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 28 Icon_minitimeMayo 18th 2010, 17:00

queo la grandeee ! porq pasoo estoo
que atros quiero que las cosas se arreiglen :S
me encanta cte bye
Aurydejonas
Forista!
Aurydejonas

Cantidad de envíos : 87

MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 28 Icon_minitimeMayo 19th 2010, 10:02

queee dioosss teniiaa muchooo porr leerr amii diosss que dramaaa noo no puedoo conn tantooooooo laaaa tienes que seguirr urgentementee la necesitoo leerr!!! please sube uno rapido...!!

Estuve un poco perdida ami es que estaba medio enferma.. Sad !!! perooo la tieneesss que seguiirrrrr TKM!!!!!
http://auryshaindejonas2.blogspot.com/
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas

Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii

MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 28 Icon_minitimeMayo 19th 2010, 10:28

otroooooooooo
Marianna * perez
Casada Con
Casada Con
Marianna * perez

MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 28 Icon_minitimeMayo 19th 2010, 11:33

siiguela
marijo_love_joe
Comprometida Con...
marijo_love_joe

MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 28 Icon_minitimeMayo 19th 2010, 12:45

Chicas les dejo cap las quiero
Continuacion:
Claribel: bueno yo también, me largo - pero nick la sostuvo del brazo - que quieres? ahora seré tu amante? - dijo sarcásticaNick: no, vamos hablar, por favor, necesito que me escuchesClaribel: nick, me haces daño... no niego que me has hecho feliz y que he disfrutado todos los momentos que pasamos pero me lastimas, lo que has hecho no tiene perdón - dijo llorandoNick: pero es que yo solo estaba confundido, ya yo se a quien quiero... Claribel por favor - dijo secándole las lágrimas que salían de los ojos de ellaClaribel: - con risa irónica - que? ahora me vas a decir que me quieres a mi , por favor  nick , invéntate otra cosa .. Lo único que te pido es que no te acerques mas nunca en tu vida a mi - se zafo de su brazo y se marcho.Narrador: Ahora habían 4 corazones rotos , por la confusión de uno .. nick no sabia que hacer, los 4 sufrían todos se fueron salieron de uno por uno Claribel y Joe se fueron cada uno a su casa, mientras que cuando tu te disponías irte a tu casa viste el carro de Joe de lejos mientras ibas manejando decidiste seguirlo tenias que hablar con el no podías dejar que el pensara que eras capaz de engañarlo con su hermano.  Mientras seguías a Joe no podías dejar de pensar que por alguna razón todo se te estaba devolviendo ahora tu te encontrabas en la misma situación que Joe cuando ocurrió todo lo de Chelsea el no te quería ver, pensaba que tu lo engañaste todo el tiempo y lo peor te dijo cosas horribles, ahora podías sentir lo que el sintió cuando lo corriste de tu casa el remordimiento no te dejaba… seguiste a Joe y viste que fue hacia el mismo Zoo donde ambos habían adoptado las ardillas http://sobreeeuu.com/wp-content/uploads/2009/07/entrada-al-zoo-de-phoenix1.jpg esperaste unos segundos para entrar asi no se daría cuenta que lo seguiste caminaste y buscaste a joe y al ver donde estaba sentiste inmensas ganas de llorar estaba donde se encontraban las ardillitas tu caminaste y te quedaste mirándolo unos segundos desde lejos sin dejar de llorar luego caminaste y te paraste detrás de elTu: JoeJoe: volteo y te miro, estaba llorando, que haces aquí, se secabas las lagrimasTu: no podía dejar que te fueras asi sin aclarar las cosas, solo escúchame si después no me quieres ver mas me voy Joe: no es suficiente para ti verme asi. Dime lo haces por vengarte de mi, por todo el asunto de la otra vez no? (asunto = Chelsea) te lanzo una mirada que hizo que la piel se te erizara estaba molesto, dolido sus ojos te lo decíanTu: no, dijiste de forma secaJoe: camino, y se alejo de ti unos pasos, porque mi hermano, no pudiste buscar mas lejos?Tu: al escuchar eso,  te quedaste helada y comenzaste a llorar. Joe  escúchame tienes razón en todo lo que me dijiste que soy orgullosa, y que siempre tu me buscabas y eso, pero en lo de Nick no eso te lo puedo jurar jamás te haría eso no decías entre llantoJoe: camino y se paro frente a ti, quedaron mirándose fijamente ambos estaban llorando. Porque tendría que creerte dime una sola razón. Dime dijo fuerteTu: porque te amo esa es la única razón que puedo darte, dijiste tomándolo del brazo para buscar mas contacto con elJoe: yo también te amo y eres el amor de mi vida pero a estas alturas ya no se que pensar, solo imaginarte con mi hermano con el que es de mi sangre mi familia haces que eso que siento por ti que hace que al verte mi corazón quiera salirse de mi pecho, que con estar cerca de ti me sienta completo que ya no necesite mas nada se desmorona y ya nada tiene sentido, ya no se
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas

MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 28 Icon_minitimeMayo 19th 2010, 13:12

dios mio o_o joe esta q no coje esa
ta bueno q te pase x orgullosa jum ¬¬ JOE VUELVE CONMIGO Sad AH MI DIOSSSSSSSSSSSSSSS
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH

MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 28 Icon_minitimeMayo 19th 2010, 13:35

aiii
joe que lindo la ultima frace que dijo
aiii lo quiero
sige pronyo porfa
no la dejesa si con la inriga
porfa sigeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 28 Icon_minitime

###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)
Página 28 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente