[b]chicas les subire cap las quiero
Continuacion
Narrador: te quedaste dormida, sin saber que en L.A estaba pasando de todo por que los padres de joe no lo dejaban ir a París, mientras tanto Joe regreso a tu casa donde lo esperaban todos
Tm: hablaste con ella?
Joe: si dijo serio,
Tp: que te dijo? vamos Joe habla
Joe: que esta bien, que no quiere que viaje a París, pero igual yo me voy
Denisse: Joe, si ella misma lo dice, que vas a hacer tu a París si ya el domingo se regresan
Joe: pero es que acaso nadie me entiende, la quiero ver es muy difícil que me entiendan decía muy alterado
Paul: ya basta Joe cálmate deja el escándalo, nos vamos todo porque veo que no comprenderás el por que no debes viajar, buenas noches nos vamos todos caminaron hacia la puerta
Joe: si __(tn) llama por favor que me llame
Tm: si yo le digo, Joe tus padres tienen razón
Joe: ¬¬ estamos en contacto cuídense
Narrador: la fmila Jonas se fue a su casa Joe estaba muy alterado y molesto no hablo con nadie en todo el camino y al llegar solo dios un fuerte portazo al carro y se encerró en su cuarto pasaron unos 20 min y nick, Kevin y Danielle que estaba en casa le tocaron la puerta
Kevin: Joe somos nosotros,
Joe: ya vete, no quiero ver a nadie
Danielle: Joe tenemos una estupenda idea
Joe: levanto la cabeza al oír la voz de Danielle, ok pasen
Nick: te haces rogar sabes
Joe: que quieren hablen
Danielle: porque no recibes a __(tn) aquí en LA con una sorpresa para que se sienta mejor porque no le compras un perrito o no se una mascota algo asi
Joe: una ardilla =D
Kevin: ustedes y sus ardillas
Nick: venden ardillas asi de mascotas?
Joe: ni idea, deberían en fin que le compre una ardilla o dos no me va hacer cambiar de parecer en que voy a París como sea
Kevin: Joe, que vas a hacer tu a París si los padres de __(tn) van por menos de 24 horas mejor espérala aquí con una sorpresa o algo además hablaste con ella esta bien que es lo mas importante
Danielle: Joe en serio piénsalo, mejor espérala aquí todos la esperaremos aquí le decía mientras le tomaba la mano, mejor recíbela asi con una sorpresa no se algo asi no la juzgues ni regañes se debe sentir mal y mas si tu la regañas
Joe: no lo se, ya largo todos
Todos: nos estas corriendo?
Joe; si , fuera no me dejan pensar
Nick: te pasaste, deja te correré de mi cuarto
Danielle: me corres a mi que soy tu cuñada??
Joe: dije todos adiós y se volvió a acostar
Narrador: pasaron unas dos horas y joe seguía en su cuarto esta vez le toco la puerta Denisse
Joe: quien?
Denisse: hijo puedo pasar?
Joe: si, pasa
Denisse: ya estas mejor, (se sentó en la cama, y le acariciaba la cara) Joe estas muy caliente creo que tienes fiebre
Joe: si lo se, no me siento muy bien, creo que es de tantas rabias que he tenido hoy
Denisse: y crees que te voy a dejar ir asi, menos que menos, bueno hijo solo vine para que hablemos, cuéntame porque crees que tienes que ir, que tienes que decirle que ni puede esperar unas horas mas aquí en los ángeles
Joe: mamá me siento terrible de solo pensar lo que le hizo pasar ese tipo, esta allá tan lejos sola, necesito verla abrazarla decirle cuanto la amo, yo no puedo permitir que ella sufra simplemente no puedo, es la primera vez que me enamoro así, con solo imaginar que esta sufriendo me siento terrible quiero estar con ella eso es lo que no puede esperar
Denisse: hijo, yo también he notado que estas muy enamorado ella también lo esta, pero es mejor asi además las cosas no son siempre como queremos, imagínate si todo nos saliera como queremos sin tener que enfrentarnos a un No que aburrido seria todo, no te decimos que no vayas porque simplemente nos provoca, es porque es un asunto grave y delicado ella debe estar con sus padres a solas y hablar con ellos, necesitan esa privacidad de familia ya después tu podrás decirle todo esto que me dijiste cuanto la amas y todo lo demás pero se que su madre esta muy preocupada y necesitan hablar ellos 3 solos y eso
Joe: pero yo soy su novio también necesito hablar con ella U_U
Denisse: no me hagas repetir todo lo que te dije
Joe: :p esta bien me quedare solo para que sean felices pero la iré a buscar al aeropuerto a primera hora del domingo
Denisse: esta bien si quieres anda y acampas de una vez, ahora vamos a darte algo para el malestar
Narrador: ya era sábado, tus padres salieron en el primer vuelo a París algo que tu no sabias sin duda te ibas a llevar una gran sorpresa te despertaste te vestiste asi y bajaste a desayunar querías disfrutar el poco tiempo que te quedaba en París y olvidar por completo lo de anoche te vestiste asi y bajaste a desayunarhttp://www.celebrity-gossip.net/images/thumbnails/vanessa-hudgens-washington-128-12.jpg
Después llamaste al chofer y te fuiste a dar una vuelta por la cuidad el te acompaño no querías ir sola, hablaron de todo en realidad era muy simpático y te había ayudado mucho con lo de anoche porque tu no sabias nada de francés y te ayudo con lo de la denuncia y eso caminaron por la cuidad y tomaste fotos y caminaron mucho tanto que ya te dolían los pies pues solo a ti se te ocurre ponerte tacones para recorrer la cuidad regresaste al hotel a eso de las 3pm y al llegar te dicen que te esperan en el lobby tu vas y ves que tus padres estaban sentados esperando
Tu: mamá, Papá que hacen aquí cuando llegaron corriste abrazarlos
Tm: hace una hora mas o menos, como estas? Decía abrazándote
Tp: hija, dime que estas bien, que ese tipo no te hizo nada
Tu: estoy bien, mírame estoy bien dijiste con una sonrisa
Tm: jamás te dejare viajar sola, óyeme bien jamás
Tu: ¬¬ esta bien siempre vendrás conmigo, díganme como esta Joe el me llamo anoche y estaba muy alterado creo que no quiere saber nada de mi, en serio no se como pude gritarle y enojarme con el cuando solo trataba de protegerme
Tm: el esta bien, algo molesto porque no le dejamos que viniera, pero esta preocupado por ti, llámalo habla con el y aclaran las cosas además no fue tu intención nada de esto
Tu: esperare hablar personalmente con el, cuando nos vamos?
Tm: adelantaron el vuelo salimos hoy en la madrugada ya mañana estamos en L.A
Tu: ahh en serio quiero regresar
Tp: pero antes tenemos que dar formal acusación a ese tipo
Narrador: fuiste con tus padres a la misma delegación donde estaba Tony detenido te daba pavor pero lo hiciste hablaron con el oficial y el les dijo que por ser extranjero lo regresarían a L.A y le darían una orden de restricción es decir no se puede acercar a ti, o lo enviaran a su país y no podrá regresar a EE.UU el decidió firmar la orden de restricción donde aseguraba que no se acercaría a ti, el oficial te dijo que el había dicho que regresaría a Londres porque lo despidieron de la editorial tu dolo dijiste que no querías volverlo a ver que si te podías ir, saliste de ahí te fuiste al hotel y empacaron sus cosas y en la madrugada tomaron un vuelo tu mamá le aviso a Joe cuando llegaban ya que tu no lo llamaste porque no sabias como hablarle ni que decirle estaba muy dolido contigo.
Tú te vestiste asi: http://3.bp.blogspot.com/_MRIDNIDT2tk/SUzNgyTpZ_I/AAAAAAAACHY/NlbL6tHRs8o/s400/vanessa.JPG
EN LOS ANGELES joe ya estaba a punto de salir al aeropuerto a esperar que llegaras se vistió asi
http://www.x17online.com/images/photo-sets/conv/jonas120209_X17/jonas120209_14-full.jpg
Ya estaban caminando tu padres y tu cuando ves a Joe a lo lejos sentiste una ola de emociones, querías correr, abrazarlo y decirle cuanto lo amabas pero algo te lo impidió solo te quedaste parada mirándolo desde lejos, solo sentías tu corazón latir muy rápido, el también por alguna razón no camino y se acerco te quedaste parada en medio mientras solo sentías a las personas pasar por tu lado pero tu mirada estaba fija en los ojos de Joe y el igual solo te miraba, te quedaste ahí por unos segundos luego decidiste caminar hacia donde estaba el pero no sabias que decirle, mas bien no sabias por donde empezar, llegaste y te paraste justo frente a Joe
AQUI LES DEJO CAP LAS ADORO CHICAS GRACIAS POR LEER
[b]