|
| ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) | |
|
+40daniela gonzalez Asnicar Dreaming*Awake nikifriky jonatikarla DianaG_18 jOnas_Ela15 eudy789 andrexiita_loveJB XD_XD karinin ttiydejonas! Marianna * perez ItsAle99 AlejahJonas Ana.KindOfPerfect StephyJonas8521 Maddy jaavi mafersuqk qkrazy Brii_Jonas Aurydejonas Maru-Joe,Jbforever Stephy D' Jonas Alisson Mora JB ValeriaKJ2 Lili Danger caaamishu ANGELES ARACELY AZENETH ValeePomPoms Marii_JB* marilau..100prejonas Pinkii Anshi GabiJobros deidany claribel de jonas Llala marijo_love_joe 44 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Aurydejonas Forista!
Cantidad de envíos : 87 Edad : 28 Localización : Carabobo Fecha de inscripción : 11/01/2010
| Tema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) Marzo 24th 2010, 20:08 | |
| dios!! que intennsoo capituloo.. "!! pero me dejastess en el aireeee!!! tieness qe subir uno rapidooo!!! =) =D | |
| | | Anshi Nuev@
Cantidad de envíos : 12 Edad : 31 Fecha de inscripción : 10/03/2010
| | | | marijo_love_joe Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 33 Localización : VALENCIA EDO CARABOBO Fecha de inscripción : 01/10/2009
| Tema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) Marzo 25th 2010, 10:41 | |
| CHICAS, YO SABIA QUE LES GUSTARIA EL CAP, NO SE ALGO ME LO DECIA AQUI LES DEJO LA CONTINUACION:
Nick: solo miraba a Joe, negando con la cabeza, le hizo señas de que fuera a la cocina Joe: se paro con cuidado de no despertarte y camino a la cocina Nick: como pudiste? Que te pasa? Estas loco? Aquí en el apartamento no te da vergüenza podría ser mamá la que hubiese llegado Joe: Nick, si me dejas explicarte, no es Nick: anoche como que hubo fiesta, lo decía porque tus zapatos estaban tirados, las medias de Joe los Zapatos de el Joe: NICK DIJO GRITANDO DEJAME EXPLICARTE ese grito te despertó Narrador: te despertaste viste a tú alrededor escuchaste ruido en la cocina pensaste que rea joe y caminaste hacia allá descalza y estabas despeinada en eso dices: Tu: ahh me duele la cabeza solo a nosotros se nos ocurre tomar así, y por cierto Joe no vuelvo a dormir contigo en un sofá cuando llegas a la cocina o_O NICK? Apenada Nick: hola ___ (tn) como amaneces? Tu: solo veías a Joe con cara de preocupación, y te acomodabas el cabello, yo mejor me voy Nick: NO esta bien yo no vi nada, mejor soy yo el que me voy caminaba hacia la puerta Tu: Miraste a Joe, dijiste en voz alta NICK, JOE Y YO NO TUVIMOS SEXO SI ES LO QUE TE PREOCUPA (la sinceridad era algo que te caracterizaba decías la cosas de una) Nick: O_O se paro en el acto, sorprendido, y volteo y los miro Tu: no pasó nada así que ya relájate Joe: empezó a respirar, no se había dado cuenta que estaba en shock ni respiraba, solo trago saliva pero no pronuncio palabra Nick: wow Joe no puedo creer, que una chica diga lo que tú no pudiste decir, me voy aprovechen que los dejo solos y recojan esto, ahh por cierto Joe esos calcetines son míos los quiero limpios. (se refería a los calcetines que estaban tirados en el piso) Tu solo miraste a Joe estaba tenso lo podías notar, en eso Nick se fue Tu: ok eso fue incomodo, pero ya vamos a recoger mira esto que horror Joe: aja Tu: sabes, Joey ya quiero conocer al nuevo pasante, estoy emocionada Joe: aja Tu: te imaginas mostraran mis diseños, no lo puedo creer Joe: aja Tu: Joe, me estas escuchando solo dices. Aja, que te pasa?? Lo miras seria Joe: nada, solo que No puedo dejar de pensar en lo que dijo Nick Tu: que?? Dijo varias cosas, Joe: que tu dijiste lo que yo no pude decir que no paso nada entre nosotros Tu: es por eso, ya no se tal vez estabas nervioso, estas nervioso JOE, dijiste mientras te acercabas a el con una mirada traviesa, (ya tan cerca que rosabas sus labios) dime TE PONGO NERVIOSO? Joe: serio, sin pronunciar palabra Tu: solo reíste en serio Joe, no estés nervioso, jaja pones una cara de susto no te voy a hacer nada, lo miraste y te fuiste al baño Joe: dijo en voz alta para que lo escuches, eso es porque me tomas desprevenido (pero pensaba, como no me voy a poner así, si me encanta me vuelve loco, con solo verla, es tan perfecta si por mi fuera la besaría a cada instante y no la dejaría) Narrador: terminaron de acomodar, el desorden que dejaron de ayer, y ya estaban listos para irse caminaban hacia el estacionamiento Tu: me encanto todo, tan perfecto la pase super, eres genial Joe me encanta todo de ti Joe: si soy genial … LO SE Tu: wow, que modesto, Joe: es broma, te lo mereces, además tu siempre me sorprendes ahora me tocaba a mi, además me encanta estar asi solos tu y yo, decía mientras te abrazaba Tu: tu a mi también, me encanta, deberíamos ir a la playa Joe: me encanta la idea, que tal este fin Tu: siiiii, genial entonces este fin vamos a la playa =D ya me tengo que ir no quiero dijiste mientras lo abrazabas Joe: hoy será un gran dia te asignaran tu nueva oficina, vamos princesa Tu: ok me voy, para la próxima no estamos de borrachos ok Joe: si mejor asi, aunque me gusto Tu: a mi también, jeje bueno me voy (le diste un beso) Narrador: te fuiste a tu casa, mientras que Joe regreso al apartamento para luego ir a casa también, tu al llegar a tu casa Tm: hija porque no llegaste? Tu: mami, sorry es que se me hizo tarde OOPS Tm: pero me podias haber llamado, no crees? Tu: ma’ perdón en serio Tm: y como te fue en la cena, con Joe Tu: bien, (recordaste que por poco tu y el ya saben) bien perfecto, ehh me voy a bañar Tm: ok
chicas les puedo adelantar que se vienen cosas buena gracias por leer a todas las quiiiiiiiiiiiiierooooooooooooooooooooooooo | |
| | | Aurydejonas Forista!
Cantidad de envíos : 87 Edad : 28 Localización : Carabobo Fecha de inscripción : 11/01/2010
| Tema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) Marzo 25th 2010, 10:51 | |
| Woooww peroo que sinceridad!! jajajajaj xD que risa Joe jejejej ...!! uyy espero el que siguee xfaaa lo tienes que subir rapido !! esta novee va de Mejorrr a muchoo mejor!!!!!!!! mee encantaa!!!! TKM majo!! | |
| | | ValeePomPoms Casada Con
Cantidad de envíos : 1472 Edad : 28 Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) Marzo 25th 2010, 13:42 | |
| eooowwww siguelaaaaaaaaaaa | |
| | | ValeriaKJ2 Casada Con
Cantidad de envíos : 1221 Edad : 30 Localización : In the edge of nowhere Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) Marzo 25th 2010, 15:30 | |
| | |
| | | caaamishu Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 704 Edad : 30 Fecha de inscripción : 11/02/2010
| Tema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) Marzo 25th 2010, 15:36 | |
| me encanto el capi muy bueno, joe siempre se pone nervioso no lo vaya a piyar desprevenido no mas xd cdte bye | |
| | | Marii_JB* Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 890 Edad : 30 Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com Fecha de inscripción : 10/01/2010
| Tema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) Marzo 25th 2010, 16:58 | |
| holaaaaaaaaaaaaaa!!! uffff que de tiempo sin pasar!!!! ummmm.....todavia nome he actualizado completamente con tu nove!! pero pormeto qe lo are!!! esta super buena!!!! me encanta!!! siguela!!!! bye te requieroooooooooooooooooo | |
| | | AZENETH Casada Con
Cantidad de envíos : 1235 Edad : 28 Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY) Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) Marzo 25th 2010, 17:41 | |
| siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela | |
| | | Anshi Nuev@
Cantidad de envíos : 12 Edad : 31 Fecha de inscripción : 10/03/2010
| Tema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) Marzo 25th 2010, 18:06 | |
| AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAI NOOOOOOOOOOOOO! QUE AMOR MI NICKSITO HERMOSO (L! JAJAJA SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE POR FAVOR QUE YA NI ME QUIERES CONTAR NADA | |
| | | AZENETH Casada Con
Cantidad de envíos : 1235 Edad : 28 Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY) Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) Marzo 25th 2010, 18:08 | |
| | |
| | | Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| | | | Pinkii Casada Con
Cantidad de envíos : 1022 Edad : 31 Localización : Barqto- Ciudad Jonatica! Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) Marzo 26th 2010, 07:52 | |
| Me encanto el capi, este Nick si es mal pensado siguelaaaa mi amor, me encanta tu nove | |
| | | marijo_love_joe Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 33 Localización : VALENCIA EDO CARABOBO Fecha de inscripción : 01/10/2009
| Tema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) Marzo 26th 2010, 12:31 | |
| chicas sorry por no subir es que estoy muy ocupada, hoy sali y acabo de llegar, y tengo que volver a salir ahora en la noche si les subo en serio perdonenme, si???? estoy demasiado feliz tengo muchos comentarios, creo que es la primera vez que me comentan tanto eso me tiene feliz las quiero a todas no dire nombres porque la otra vez se me paso uno, jaja bueno apenas llegue les subo las adoro y gracias por leer | |
| Tema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) Marzo 26th 2010, 17:58 | |
| AQUI LES DEJO LA CONTINUACION Narrador: te bañaste desayunaste con tu mamá y te vestiste para tu ir a la editorial con tu nuevo cargo, te vestiste asi http://www.stylecelebrities.es/wp-content/uploads/2008/07/ashley-tisdale-chanel-pumps-grey-skirt-fadedyouthblog.jpg
Saliste directo a la editorial, al llegar viste a Samuel, sasha y anto Tu: ya estoy aquí, como están? Saludaste de beso en la mejilla a Anto Y Samuel a sasha ni la viste Samuel: bueno chicas, ya no vamos a poder hablar como antes todo el dia, porque vamos a estar en departamentos diferentes pero igual las adoro Tu: ahh voy a extrañar eso, pero estamos en el mismo edificio además para que esta en teléfono jaja Anto: es cierto, igual nos vamos a mantener informados unos con otros Narrador: te llamaron desde tu nueva oficina que era asi https://sites.google.com/a/competitividad.cl/otec/_/rsrc/1240180922900/requisitos-para-ser-un-otec/oficina-administrativa/oficina.jpg En un escritorio el nuevo pasante que por cierto no conocías y en el otro tu; te sentaste encendiste la Pc y revisabas tu correo, en eso suena el teléfono; Tu: si? Director de arte: __(tn) ven a mi oficina aquí esta tu nuevo compañero de trabajo Tu: enseguida voy Narrador: fuiste a la oficina tocaste, te indicaron que entraras, y viste a el editor junto con un chico EA: bueno Tony ella es ___(tn) trabajaran juntos Tu: lo viste a la cara, le sonreíste, mucho gusto Tony: el gusto es mío… Tony era así: http://www.skinsis.com/files/nick%20jonathan%20ross.jpg EA: el es ingles pero estudia diseño aquí en L.A en ___(la uni a la que vas) igual q tu Tu: ahh que bien, eh nunca te he visto por ahí Tony: es que estudio en la noche Tu: ahh yo en la mañana debe ser por eso EA: bueno chicos a trabajar, Tony y Tu: ok Narrador: se fueron a la oficina y cada uno se sentó en su escritorio, pero había algo que te hacia sentir un poco extraña Tony no dejaba de verte y lo peor es que cuando volteabas sus miradas chocaban, eso paso muchas veces en poco tiempo, sentías su mirada encima eso te ponía nerviosa Tony: cuéntame, de ti Tu: bueno, estudio diseño, algo obvio creo jeje Tony; si lo es, (se quedaron en silencio) (un silencio bastante incomodo) Tu: y desde cuando vives en L.A Tony: desde hace 4 años de hecho el tiempo que llevo en la u. Tu: y porque decidiste estudiar aquí y no en Inglaterra? Tony: porque mi sueño es trabajar en Hollywood Tu: ok, y no extrañas a tu familia o viven aquí? Tony: si, los extraño, vivo solo Tu: wow yo no podría vivir lejos de mis padres te admiro por eso Tony: ja’ pero tenemos mucho contacto eso me hace no extrañarlos tanto, los Ángeles es genial me gusta mucho vivir aquí Tu: si es genial, dejaste de mirarlo y te pusiste a escribir en la pc, tengo que responder como 1000 e-mails Tony: yo también, mejor seguimos trabajando Narrador: pasaron las horas ya casi era hora de salir, recibes un mensaje de Joe Texto: pasaba cerca de tu trabajo, estoy con mi mamá en el centro comercial que esta frente a la editorial, te veo cuando salgas?? Te parece princesa? Tú respondiste: claro, Joey nos vemos cuando salga solo faltan 15 min, te amo besitos En eso recibes una llamada del editor te llamaba para que revisaras unas revistas que tenían fotos de las nuevas colecciones que se usarían para las sesiones, saliste rápido de la oficina y dejaste tu celular junto a tus cosas, ya que estabas a punto de salir En el centro comercial: Joe: ya son las 4:30, porque ___(tn) no sale, Denisse: ya calma, tal vez se le presento algo, Joe: la llamare, marco tu número En la oficina se encontraba Tony en su escritorio todavía seguía con los mails, tu teléfono repicaba el lo miraba pero no hacia nada seguía en lo suyo, tu teléfono sonó muchas veces Joe estaba impaciente llamándote desde el centro comercial donde estaba junto con Denisse Joe: porque no atiende?? (MUY MOLESTO) Denisse: ya Joe, basta si no atiende es porque esta ocupada Joe: no entiendo, ya vengo la buscare ya han pasado 20 minutos desde que tenia que salir, seguía llamando En la oficina tu celular casi explotaba por tantas llamadas. Tony ya no aguantaba más la música (el tono que tenias cuando Joe te llamaba) decidió atender Tony: alo? Joe: __(tn)??? Porque no sales, un momento quien es?? Tony: ehh soy… decidió colgar Joe: me atendió un tipo, que le pasa, donde esta ella, primero no atiende, no sale a la hora y ahora atiende un tipo Denisse: Joe baja la voz (estaba hablando muy fuerte) Joe: la buscare, ya vuelvo Narrador: Tony colgó y coloco el lugar donde estaba y se sentó en eso venias tu con un montón de revistas en las manos unas 30 eran pesadas y estabas intentando tomar tus cosas al mismo tiempo que las sostenías en eso se te cayo todo Tony: déjame ayudarte, ¿Por qué no me llamaste? Se agacho a ayudarte a recoger Tu. No pensé que pesaran tanto, tú también te agachaste, en eso levantas la mirada y choca con la de Tony Tony: te dijeron que tienes uno ojos hermosos Tu: … solo lo mirabas En ese momento entra Joe a la oficina Joe: ya entiendo porque no atiendes, te dejo con tu amiguito, dio la vuelta y se fue AQUI LES DEJO CAP ESPERO QUE LES GUSTE BESOS | |
| | | GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) Marzo 26th 2010, 19:08 | |
| me encanto el capi
tan celoso Joe
Que lindo
siguela
siguela
pon
otro | |
| | | GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) Marzo 26th 2010, 19:30 | |
| siguela siguela siguela pliz siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela siguela siguela pliz siguela pliz siguela siguela siguela pliz | |
| | | Aurydejonas Forista!
| Tema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) Marzo 26th 2010, 20:16 | |
| jjajajjajaj xD que lindooo hot hermosoo diosss es tony !! se llama nicholas como nuestro nick.!! jeje xD I want moreee moree !! otro capituuloo !! Majo buena idea a elegir a tony | |
| | | ValeriaKJ2 Casada Con
Cantidad de envíos : 1221 Edad : 30 Localización : In the edge of nowhere Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) Marzo 27th 2010, 10:35 | |
| Que bello ese tal tony pero... no hay otro como Joe me encanto el capi siguela esta buenisima porfa no nos hagas esperar mucho porfa!! | |
| | | Marii_JB* Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 890 Edad : 30 Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com Fecha de inscripción : 10/01/2010
| Tema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) Marzo 27th 2010, 17:02 | |
| pero pero....ahhh!!! siguela mujer!!! Dios!!! esta muy buena!!!!! al fin me pude poner al dia!!! bye te requieroooooooooooooooo!! xP | |
| | | AZENETH Casada Con
| Tema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) Marzo 27th 2010, 18:07 | |
| siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela- | |
| Tema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) Marzo 27th 2010, 19:33 | |
| que celoso se paso xdd, me carh | |
| Tema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) Marzo 27th 2010, 19:35 | |
| | |
| Tema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) Marzo 27th 2010, 21:21 | |
| MIS NIÑAS AQUI LES DEJO CONTINUACION LAS QUIERO GRACIAS POR LEER Tu: Joe, decías en voz baja, no querías armar una escena, recogiste tu bolso y tu celular y bajaste rápido, Joe iba caminando muy rápido querías alcanzarlo pero el adelanto el paso Joe: (pensaba, que hacia ese tipo viéndola así, y ella también lo veía) caminaba rápido Tu: Joe, espera ya habías salido de la editorial, cruzabas la calle, lo llamas Joe espérate Joe se detuvo junto a una cafetería en el centro comercial Tu: joe, que te pasa? Me dejas que te explique, porque te pones así Joe: como quieres que me ponga, tengo como una hora esperándote, te llame y no atiendes, me atiende un tipo, y cuando te busco estas viéndolo con esa mirada y el a ti. Veo q estabas ocupada Tu: se me cayeron mis cosas, el me ayudaba a recogerlas, ya contento? Joe: y porque no atendías? Tu: por Dios, Joe no confías en mi, estaba en otra oficina deje mi celular eso es todo, ya cálmate Joe: y quien es el? Tu: sabes que piensa lo que quieras, diste vuelta pero Joe te tomo del brazo, QUE? YA DEJAME, no puedo creer que te comportes así en serio Narrador: denisse. se acerco ya que los vio, Denisse: ya que les pasa? Creen que no se nota que están discutiendo, ya cálmense QUE PASO HIJA? Tu: que su hijo es un terco, que no escucha razones Joe: … no decía nada, solo cruzo los brazos y te miraba serio Denisse: ya no peleen ustedes se aman, lo que hacen es lastimarse Joe: lo siento, es que me desespere al ver que no atendías Tu: igual, eso no significa que te tienes que poner así Joe: ves, ese tipo te veía crees que no lo note Tu: vas a seguir, ya te dije, que quieres que te explique con manzanas Joe: no se para que te fui a buscar veo que tenias buena compañía Tu: me voy, no voy a seguir discutiendo con un terco que no escucha razones Joe: no soy terco solo que una imagen vale más que mil palabras Denisse: en serio no se quien es mas inmaduro d los dos Tu: El. Quien más Joe: ves, después dices que soy yo, además soy yo el que me voy Tu: vete, sabes el camino Joe: bien Tu: bien, Denisse: ya paren Joe y tu: NO dijeron al mismo tiempo Narrador: Joe se fue caminando hacia adentro del centro comercial tu te quedaste con Denisse Denisse: vas a dejar que se vaya molesto, no van a arreglar las cosas? Tu: solo espera, empezaste a contar, 10, 9 , 8 , 7, 6, 5, 4, 3,2,1 mirabas tu teléfono lo tenias en tus manos en eso sonó tu teléfono era una llamada de Joe TU: QUE JOE? Joe: Lo siento Tu: no cambias verdad? Regresa tenemos que hablar además dejaste a tu mamá aquí Joe: ok ya voy Denisse: que voy a hacer con ustedes, son tal para cual, un par de inmaduros los dos Tu: solo suspiraste Joe: aquí estoy, perdóname, te abrazo me perdonas (con cara de perrito triste XD) Tu: debes escuchar a los demás, si te perdono, Te amo y no me gusta discutir contigo Joe: princesa yo también te amo, beso, perdón, beso, perdón, beso Denisse: se aclara la garganta, ya veo que están bien Tu: si, sonrojada Joe: vamos por un helado Tu: ok
SE QUE ESTA CORTO PERO ES QUE YA ES MEDIO TARDE Y ME PEGA SUEÑO MAÑANA LES SUBO LARGO BAY BESITOS | |
| Tema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) Marzo 27th 2010, 22:30 | |
| aunque estuviera cortito me encanto elc apitulo fue muy chistoso jajaaja cdte bye | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) | |
| |
| | | | ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) | |
|