[/b]
BRII_JONAS y este cap dedicado a Aury gracias por leer amiga que bella, les subo cap porq no se si mañana me pueda conectar
gracias a las demas por comentar
Te despertaste a las 6am te vestiste así http://www.denimology.com/2008/07/Vanessa_Hudgens_1.jpg
viste a Joe conversando con tu mamá
Tu: Buenos Días le sonreíste a Joe
Joe: buenos Días, como amaneciste?
Tu: bien, pero mas bien eso te lo tengo que preguntar yo, como dormiste?
Joe: muy bien
Tm: ya basta chicos, conmigo no tienen que disimular
Tu: disimular que mami? No disimulamos nada cierto Joe
Joe: si mientras te miraba
Tm: ahh yo pensé que ustedes, bueno me equivoque
Tu: ahh ma’ siempre te sales con la tuya, si esta bien somos novios le dices mientras sonríes
Tm: era difícil de imaginar
Joe: si ja’ tenemos un día de novios te beso en la mejilla
Tm: mejor, me voy, voy a preparar el desayuno
Joe: bueno ya que no hay secretos, te puedo dar los buenos días como tiene que ser mientras te abrazaba
Tu: y como es? Te beso fue un tierno beso al cual tu respondiste encantada, pero te separaste Joe mi papá el cree que solo somos amigos
Joe: tu papá se fue a trabajar hace unos minutos
Tu: ahh le sonríes
Narrador: desayunaron y cada uno se fue a sus cosas tu a la uní y el a su casa después de todo había pasado la noche en tu casa debía regresar a la suya
Joe: llegue chicos?
Denisse: donde estabas, por q no llegaste?
Joe: ahh mamá se me olvido avisarte estaba en casa de __(tn) se me hizo tarde y empezó a llover y me dijeron que era peligroso que manejara así y me dijeron que me quedara
Denisse: y porque no me avisaste?
Joe: se me paso, perdón
Denisse: para la próxima avisa, y wow ya hasta te quedas en su casa?
Joe: si, su familia es muy divertida la pase bien, después de todo son mi suegros
Denisse: suegros?
Joe: si mamá ___(tn) somos novios
Denisse: era lógico, se notaba al verlos que terminarían así
Joe: si, donde están los demás.
Denisse: arriba
Joe: chicos?
Nick: si?
Kevin: aquí estamos
Joe: que les parece ya ___(tn) es mi novia
Nick: queeeee?
Kevin: viste lo del concierto no podía fallar, y porque no llegaste a dormir?
Joe: me quede en su casa?
Nick: wow tu si que vas rápido?
Joe: muy gracioso, sus padres y ella me lo pidieron, además estaba lloviendo
Narrador: tu te fuiste a la U y lo primero que hiciste fue buscar a tu amiga Ange para contarle todo
Tu: adivina que? Joe y yo somos novios con una sonrisa
Ange: ahhhhhh, en serio?
Tu: baja la voz, si es genial, es tan hermoso
Ange: si jaja,
Tu: un día te lo presentare
Ange: sii, y a sus hermanos, también jaja
Tu: claro.
Narrador: ese dia fue normal, en la uni viste 2 clases y te fuiste a la editorial, estabas feliz y a cada segundo pensabas en Joe. Y suspirabas awww jaja
Samuel: que bueno que llegas tenemos que preparar todo lo de esta semana
Tu: si ok
Samuel: estas de muy buen humor, no te has quejado por nada, eso es raro
Tu: no hables, yo no me quejo
Samuel: si claro
Tu: como no voy a estar feliz si tengo el novio mas bello,
Anto: escuche bien?? Novio? Mas bello?
Tu: si.
Anto: entonces cuenta pues… que esperas
Tu: bueno Anto, es que Joe es mi novio
Anto: ahhhhhhhhhhh
Tu: shhhhh baja la voz
Samuel: hizo un gran cambio, jaja su ultimo novio fue iugggg
Anto: jajaja
Tu: ya no presiones, mejor vamos a trabajar
Narrador: eso hicieron arreglar todo, y organizas para que la semana no fuera tan pesada en eso recibes una llamada, y ves que es de Joe
Tu: hola, Joey
Joe: hola, preciosa, y eso de Joey
Tu; jaja es que me gusta como suena
Joe: a mi también, como va todo?
Tu: bien, algo ocupada, pero ahora que me llamas mejor
Joe: igual me pasa, escuchar tu voz me alegra el día, que te parece si cuando termines de trabajar paso por ti y vamos a dar una vuelta?
Tu: no lo se, en realidad no se a que hora termine, pero yo te llamo? Si?
Joe: ok, respondió algo serio, bueno mejor lo dejamos para otro día, colgó molesto.
Tu: ok, algo triste.
Fin de la llamada
Tu: joe se enojo, conmigo
Samuel: pero amiga, como le vas a decir eso, de después te llamo, tu también te pasas
Tu: pero que hago? Tengo que trabajar
Samuel: en serio me estresas, no era mejor decirle, déjame ver como hago, y me preguntas si te puedo cubrir, HELLO??? REACCIONA
Tu: … ya se tengo una idea
Narrador: como sabias, que habías metido la pata, querías sorprender a joe como el lo hizo con lo del parque. Antes llamaste a Nick
Nick: hola, cuñadita ya me entere, que somos cuñados
Tu: si, creo
Nick: como es eso de creo?
Tu: Nick, te voy a contar algo pero no te burles
Nick: ok,
Tu: bueno, joe me llamo y estoy en el trabajo entonces le dije que no lo podía ver que lo llamaba después y se enojo conmigo
Nick: jajaja me imagino la cara de joe
Tu: te dijes que no te burlaras
Nick: ya lo siento pero yo que tengo que ver ahí
Tu: bueno, que me ayudes donde me puedo encontrar con el, para verlo y así
Nick: bueno, nosotros tenemos un apartamento que usamos los fines de semana queda aquí en Los Angeles, porque no vas y lo esperas alla, y yo le digo que yo soy el que lo va a esperar que necesito hablar con el y lo sorprendes alla
Tu: siiii ok, si ahhh Nick me salvas la vida
Nick: pero ya en serio no te voy a durar toda la vida
Tu: muy gracioso, pero como hago para entrar?
Nick: dime cuando salgas, y nos encontramos cerca y te doy las llaves
Tu: Nick en serio te amo, claro después de Joe nos vemos a las 4:30 te parece a esa hora ya Salí de la editorial.
Nick: ok, esta bien
Narrador: te dedicaste a terminar de trabajar para si poder salir mas rápido, pero en te llama sasha, y tu extrañada vas
Tu: que quieres sasha?
Sasha: mira que pequeño es el mundo, la otra vez hablábamos de que pasaría si un famoso saliera con alguien de la editorial, y navegando por la web mira lo que me encontré voltea el monitor de su computadora
Tu: te acercas para ver, y te sorprendes, o_O eso es. te interrumpió
Sasha: eso es una foto, tuya abrazando a Joe Jonas si no me equivoco tu los conociste en la sesión de fotos del martes pasado y mira esto que romantico, que diría el editor de la revista si lo ve
Tu: que quieres Sasha, crees que me vas a sobornar? (pensando y si lo hace? Que hago? No demuestres que estas nerviosa, esa foto la debió haber tomado un paparazzi ya que el es famoso) Haz lo que quieras con la foto, no me interesa
Sasha: ya dejemos de charlar voy a la oficina del editor ya vengo.
Tu: sasha, querida, mejor vamos las dos yo te acompaño, (así le demostrarías que no le tienes miedo)
Sasha: hablas en serio?
Tu: claro, porque no habría de hacerlo vamos, las 2
Narrador: fueron a la oficina del editor, y este las atendió y les dijo que se sentaran que en que las podía ayudar
Sasha: bueno es que. Tú la interrumpes
Tu: es que sasha quería mostrarle una foto. Que consiguió en internet es mía, y de mi novio eso es lo que quiere
Sasha: pero, déjame hablar (piensa a esta que le pasa. Acaso no teme que la despidan)
Editor: y eso mas o menos a mi en que me afecta una foto tuya y de tu novio
Tu: no lo se, creo que Sasha decía que me afectaría en mi trabajo
Sasha; tome mire la foto
Editor: la observa, y ok el es Joe Jonas si no me equivoco, sales con el?
Tu: si salgo con el (piensas pero que dije. Ohh ohh)
Editor: wow no lo sabia, bueno lo que me interesa es que no te distraiga de tu trabajo por mi no hay ningún problema, te miro y le devuelve la foto a Sasha
Tu: con una sonrisa triunfante. Tranquilo no me descuidare en trabajo, me voy tengo que hacer varias cosas
Sasha: pero, el es famoso y ella una simple asistente, además
Edito: Sasha, ya mejor vayan a trabajar, les dije que mientras no afecte o descuiden nada de su trabajo. De la puerta para afuera pueden hacer lo que quieran. Adiós estoy ocupado
Sasha: roja, de la rabia. Ok disculpe me voy
Tu: ves Sasha, que no te saliste con la tuya. Te debes esforzar más
Sasha: no te dijo nada
Narrador: te fuiste feliz y triunfante a terminar de trabajar, aunque en el fondo si tenias miedo de lo que pudiera decir el editor, te quedo claro que tu vida personal no afectaría en lo absoluto a tu trabajo miraste a Samuel y le giñaste el ojo el lo entendió todo, ya eran las 3:30 a esa hora te desocupaste revisaste que todo estaba en orden y te fuiste debías preparar la sorpresa para Joe.
Pasaste por un mall y compraste cosas para un picnic… picnic? Los picnic no son de dia? Ya casi era la noche, pero no te importaba con Joe querías que todo fuera diferente, informal, alocado en fin sin formalismo en te llama Nick
Tu: si Nick, ya estoy llegando
Nick: ok estoy afuera
Tu: ya te veo
Narrador: te bajas del carro, lo saludas
Tu: Nick en serio gracias
Nick: no hay de que. Pero si joe se entera que te di estas llaves me mata
Tu: tranquilo no lo sabrá
Nick: ok. Me voy espero que te salga todo bien
Tu: yo también lo espero
Narrador: al despedirse de ti, Nick llama a Joe
Joe: que Nick? Que quieres
Nick: que humor? Necesito verte en el apartamento en 1 hora