| ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) | |
|
+40daniela gonzalez Asnicar Dreaming*Awake nikifriky jonatikarla DianaG_18 jOnas_Ela15 eudy789 andrexiita_loveJB XD_XD karinin ttiydejonas! Marianna * perez ItsAle99 AlejahJonas Ana.KindOfPerfect StephyJonas8521 Maddy jaavi mafersuqk qkrazy Brii_Jonas Aurydejonas Maru-Joe,Jbforever Stephy D' Jonas Alisson Mora JB ValeriaKJ2 Lili Danger caaamishu ANGELES ARACELY AZENETH ValeePomPoms Marii_JB* marilau..100prejonas Pinkii Anshi GabiJobros deidany claribel de jonas Llala marijo_love_joe 44 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
AZENETH Casada Con
Cantidad de envíos : 1235 Edad : 28 Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY) Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) Mayo 5th 2010, 20:16 | |
| siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela | |
|
| |
caaamishu Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 704 Edad : 30 Fecha de inscripción : 11/02/2010
| Tema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) Mayo 5th 2010, 21:13 | |
| niiña muy bueno el capituloo ! me carga peliar con joe u.u pero aaag me estresa chelsea 77 me encanta siguela porfavor ♥ | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| |
| |
claribel de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) Mayo 6th 2010, 10:58 | |
| ahhhhh jajaja me ha encantado los caps tenia mucho q no leia jajaja me encanto de verdad siguela hora ¬¬ | |
|
| |
ItsAle99 Forista!
Cantidad de envíos : 57 Edad : 28 Fecha de inscripción : 06/05/2010
| Tema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) Mayo 6th 2010, 13:25 | |
| pero que pretendes matarme de uun sustooo nooo tu mee kieres que me de un infartoooo peroo no la dejes assiii con la intriga qque levoo adentroo
soiii Ale sigo tu nove desde que la empezaste la vdd es muy original muiii buena me encantaa. (8 sigueme en twitter.com/ItsAle99 | |
|
| |
ItsAle99 Forista!
| Tema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) Mayo 6th 2010, 13:33 | |
| | |
|
| |
ItsAle99 Forista!
| Tema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) Mayo 6th 2010, 13:35 | |
| siguela no me puedes dejar asiii!!!! twitter.com/ItsAle99 | |
|
| |
marijo_love_joe Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 33 Localización : VALENCIA EDO CARABOBO Fecha de inscripción : 01/10/2009
| Tema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) Mayo 6th 2010, 13:41 | |
| CHICAS ME ENCANTARON TODOS SUS COMENTARIOS LAS QUIERO Y itsALE99 porque aunque leas la nove desde el inicio es primera vez que comentas asiq ue bienvenida!!! LES DEJO CAP CHICAS LAS QUIERO A TODAS BESOS CONTINUACION Narrador: ese te acostaste molesta no podías dejar de pensar lo peor, si duda Chelsea sabia como hacerte enojar y lo peor Joe de lo mas relajado como si no pasara nada, te dormiste. Al dia siguientes te despiertas te acomodas y te vistes asi http://farm3.static.flickr.com/2359/2589244975_33a4b2d09e.jpg y te fuiste a la universidad pero a medio de una clase Joe te llama y decidiste salir y atender Tu: alo? Joe: podemos hablar? Tu: estoy en la universidad, tiene que ser ahora? Joe: tenemos que hablar de lo de ayer, puedo verte en una hora? Tu: ok, donde? Joe: en la misma cafetería de ayer? Tu: ok, te veo hay en una hora Joe: esta bien, te amo Tu: adiós, colgaste Joe: U_U Narrador: entraste otra vez a clases y después saliste a la cafetería y esta vez si estaba Joe respiraste profunda, ya que por mas molesta que estés, lo amas y querías arreglar las cosas, caminaste hacia la mesa donde estaba Joe el estaba de espalda Tu: hola Joe: se volteo y se puso de pie, Hola, que bueno que estas aquí Tu: si igual que bueno verte Joe: ya estas mas tranquila? Tu: si, Joe yo se que me altere mucho y no te deje hablar y no se que mas, pero (te interrumpió) Joe: es mi culpa, debí llamarte y no hacerte esperar, perdóname Tu: esta bien, ya no hablemos de eso Joe: te amo, no puedo sin hablarte y menos peleados, te abrazo Tu: yo tampoco, lo abrazaste igual Joe: ven siéntate Tu: ok, dime como va tu dia, te sentaste Joe: mal, porque estabas molesta conmigo, de ahora en adelante bien, perfecto genial grito (todos voltearon a su mesa) Tu: shhh, joe Joe: que quieres de tomar? Tu: no se un café Joe: ok, yo los pido Tu: ok Narrador: Joe se fue por los cafés y dejo su celular en la mesa, mientras tu esperabas pidió esto http://tureceta.files.wordpress.com/2009/04/frapuccino.jpg Tu: que rico Joe: se que es tu favorito (en eso suena su celular, era un mensaje) lo mira y se pone raro, como incomodo y nervioso Tu: que paso? quien es Joe: nada, nada dijo nervioso Tu: me asustas, dime tomaste la mano de joe para ver el teléfono, pero el la movió Joe: no es nada, bella Tu: para ver tu teléfono, se lo lograste quitar y lo viste era un mensaje que decía asi Joe necesito verte ahora, viste el nombre del contacto quien lo envió decía Chelsea Joe: al ver que tu leíste el mensaje, apoyo los codos en la mesa y se tapo la cara con las manos Tu: O_O lo miraste con rabia, y dejaste el teléfono en la mesa tomaste tu bolso y te paste y caminaste Joe: __(tn) déjame que te explique, te siguió tu caminaste rápido lo que hizo que el se quedara atrás Narrador: caminabas rápido hacia el estacionamiento, tenias mucha rabia, y las lagrimas salían no podías creer que Joe te mintiera asi te subiste a tu auto y te fuiste a la editorial tenias que trabajar | |
|
| |
Cantidad de envíos : 736 Edad : 33 Localización : VALENCIA EDO CARABOBO Fecha de inscripción : 01/10/2009
| |
| |
claribel de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) Mayo 6th 2010, 13:56 | |
| ya eso es todo , nada mas ¬¬ mejor me callo :@ | |
|
| |
ItsAle99 Forista!
| Tema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) Mayo 6th 2010, 14:02 | |
| | |
|
| |
StephyJonas8521 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 210 Edad : 30 Localización : Jonatic's World *-* Fecha de inscripción : 06/11/2009
| Tema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) Mayo 6th 2010, 14:26 | |
| Amiga Marijoo.. Siguelaaa Uishh ese Joe :@ pero como hago si lo amo demasiadooooo!! Todo por culpa de la Bitch de Chelsea LA ODIOOO Siguelaa porfaaaa!! | |
|
| |
StephyJonas8521 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 210 Edad : 30 Localización : Jonatic's World *-* Fecha de inscripción : 06/11/2009
| Tema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) Mayo 6th 2010, 14:31 | |
| Amiga Marijoo.. Siguelaaa Uishh ese Joe :@ pero como hago si lo amo demasiadooooo!! Todo por culpa de la Bitch de Chelsea LA ODIOOO Siguelaa porfaaaa!! | |
|
| |
Pinkii Casada Con
Cantidad de envíos : 1022 Edad : 31 Localización : Barqto- Ciudad Jonatica! Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) Mayo 6th 2010, 14:43 | |
| Aaaawww sory por no haber pasado pero no se que le paso a esto que no me llegaban los Mail de nuevos post desde la ultima vez que pase… así que como habías dicho que estabas ocupada estudiando no sabia que habías subido!! Perdoname esta… ahora no tengo excusas con el Inter porque tengo de a dos xD Cuando veas que no paso igual dejame un reply al twitter que siempre los reviso Ya me puse al día y me encanto todo: el cumple, la canción lo único que quiero es que con Joe todo se mejore ^^ A mi si me extrañaba que no dijeras ni Pío xP Tqm | |
|
| |
Pinkii Casada Con
Cantidad de envíos : 1022 Edad : 31 Localización : Barqto- Ciudad Jonatica! Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) Mayo 6th 2010, 14:44 | |
| Y por supuesto... Tienes que seguirlaaaaaa xO besos Amo tu nove <3 | |
|
| |
Aurydejonas Forista!
Cantidad de envíos : 87 Edad : 28 Localización : Carabobo Fecha de inscripción : 11/01/2010
| Tema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) Mayo 6th 2010, 14:53 | |
| queee comoo esss esooo jummmm joeeee tee matareee si estas con esa XXXXXXXXXX!!!! eseee joeee no me guustooo para nada ese mensajiitooo uuyyyssshh!!!! que le pasaa a la chelsea!!.....
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA X EL AMORRRR A DIOSSSSS SUBISTE MUY POQUITOO!!!! tienesss que subirr otrooo!!! siguelaa TKM:..!!! | |
|
| |
AZENETH Casada Con
Cantidad de envíos : 1235 Edad : 28 Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY) Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) Mayo 6th 2010, 17:35 | |
| siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela | |
|
| |
AZENETH Casada Con
| Tema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) Mayo 6th 2010, 17:36 | |
| siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela | |
|
| |
| Tema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) Mayo 6th 2010, 21:37 | |
| me carga que me mienta ¬¬ odio a chelsea siguelaa <3 me encanta bye | |
|
| |
ItsAle99 Forista!
| |
| |
Aurydejonas Forista!
Cantidad de envíos : 87 Edad : 28 Localización : Carabobo Fecha de inscripción : 11/01/2010
| Tema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) Mayo 7th 2010, 13:22 | |
| MAJOOOOO!!! cuandoooo vaasss a subirr otroooo???? !!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
ValeriaKJ2 Casada Con
Cantidad de envíos : 1221 Edad : 30 Localización : In the edge of nowhere Fecha de inscripción : 22/11/2008
| |
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) Mayo 7th 2010, 14:50 | |
| AHHHHHHHHHHHHHHHH MARIJOOOOOOOOOOOO... ESTAS CRAZYYYYYYYYYYYY COMO LA DEJAS ASI KIERES MORIRRRRRR O MATARMEEEEEEE ... UES LO LOGRASTE MORI COMO ME PUEDES HACER ESO JOE ERES DE LO PEOR CONFIE EN TI OSEA CONFIE EN TI TE PERDONE Y ME VIENES CON ESO ERES UN PERRO WOMANIZER SABES KE VETE AL MALD*T* INFIERNO PERRO DESG**C*A*O OK.... UFFFFFFFFFF..
ME DASAHOGUE ES KE NO DEFINITIVAMENTE HOMBRE NO ES GENTE NO ES GENTE ..... TODOS SON IGUALES UNOS PERROS KE EN LO QUE VEN UNA FALDA SALEN BABEADOS A MOVER LA COLA USHHHHHHHHHHHHH............ NO................ AMIXXX SIGUELAAAAAAAAAAAAA........ DE VERDAD ESTE GENIALISISISISSISSISISISMAAAAAAA X CIERTO PERDONA LAS GROSERIAS JAJAJA PERO ES KE NECESITABA DESCARGARME TODAVIA ESTOY ARRECHA X LA FOTO DE JOE BESANDO A CHELSEA Y PUS COMO AKI EL MUY MUY ANDA EN ALGO RARO CON LA NIÑA ESA PUES ME ENOJE MAS..... BUENO BESOSSSSSS..... TKMILLLLL Y SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... | |
|
| |
| Tema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) Mayo 7th 2010, 15:12 | |
| me encantaaa <3 | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) | |
| |
|
| |
| ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) | |
|