[b]JAJAJA CLARIBEL NO CAMBIAS PEQUEÑA
AQUI LES DEJO LA CONTINUACION CAP DEDICADO A MARI_JB, CLARIBEL y ARANCHIS QUE ME TIENE EN SHOCK POR SU NOVE!!! Y MARIANA WELCOME!!!
CONTINUACION:
Tu: no, quiero Joe vete, no puedo creer que tengas la voluntad de venir a mi casa después de todo, no sabia que eras tan cara dura
Joe: no me hagas esto, tenemos que hablar esto en una confusión, lo del mensaje
Tu: Joe no sigas, ya no, el mensaje por Dios eso no significa nada,
Joe: entonces?
Tu: Joe tu te ves con ella, me engañas con ella no lo puedo creer eres un sínico vete de mi casa no te quiero ver, y sabes que esto se acaba por mi, ya tu cara de yo no fui me aburre vete
Joe: no digas eso, yo no te engaño eso jamás yo te amo es a ti
Tu: porque se estaban besando entonces
Joe: te lo dijo Claribel?
Tu: Joe no vivo en una burbuja sabes, me entero de las cosas que piensas tú que nunca me iba a enterar de que tienes citas con ella y de que se besan en público como si nada
Joe: eso no es asi
Tu: no es asi? dime hubo beso o no? dijiste alterada viéndolo a los ojos
Joe: si, pero
Tu: sabes que eres un cobarde, puedes engañarme pero no puedes hablar con la verdad porque no me terminaste de una vez asi puedes estar con quien quieres asi de fácil
Joe: tu no eres asi, te tomo de los brazos lo dices porque estas molesta, deja ya lo celos
Tu: Celos? que celos? suéltame te intentaste soltar pero el te tomaba fuerte por los brazos, que celos olvídalo, que quieres que salga en las revistas como la victima que dejaste por otra pues NO ese eres tu que sales en los blogs y revistas besándote con otra, suéltame te soltaste
Joe: en serio me crees capaz? Dijo triste
Tu: Te creo capaz de todo, vete no te quiero ver jamás, me doy cuenta que nunca apreciaste mi amor, yo te di todo Joe, te entregue todo pero veo que no somos iguales espero que te vaya bien con ella, después de todo ella te puede dar algo que yo no FAMA
Joe: yo no quiero fama, te quiero es a ti, trato de acercarse a ti
Tu: que quieres, verme llorando y muriéndome por ti, pues No soy demasiado para ti no me mereces
Joe: Por Dios yo no te engaño, no escúchame No, te volvió a tomar del brazo y te pego a le sus miradas chocaron
Tu: ya no me hagas más daño. Dijiste con los ojos llenos de lágrimas y con la voz quebrada,
Joe: estas cegada por la rabia, tu me amas como yo te amo a ti
Tu: te amaba, ya no
Joe: mentira no te creo, sus respiraciones chocaban
Tu; tu dañaste todo lo que teníamos, la confianza todo
Joe: no, eso no yo te amo y asi me grites y me digas lo que me dices que me parte e corazón no me iré, escúchame no me ire
Tu: no te cansas, de jugar conmigo? Dime
Joe: no juego contigo, me duelen tus palabras
Tu: vete
Joe: esta bien, pero te darás cuenta de que es un error y tu orgullo no te deja ver mas allá
Tu: no decías nada, solo llorabas
Joe: en serio quieres que esto termine asi?
Tu: si vete, dijiste alterada, en eso bajo tu mamá que estaba arriba
Tm: que esta pasando, porque la discusión, __(tn) porque lloras, Joe que pasa?
Joe: no dijo nada solo bajo la cabeza
Tu: vete, no entiendes dijiste gritando
Tm: ___(tn) que te pasa? porque lo corres, hablen pues que esta pasando
Tu: dile a este ser que se largue que no lo quiero ver mas nunca en mi vida, dijiste subiendo las escaleras y dejando a Joe y tu mamá abajo
Tm: O_o Joe estas bien?
Joe: no, subió la cabeza tenia las mejillas húmedas el también lloraba
Tm: no se q fue lo que paso eso es entre ustedes, pero tienen que calmarse
Joe: ella no me quiere ver, mejor me voy salió hacia la puerta
Tm: espero que se arreglen las cosas
Narrador: Joe se fue muy triste y dolido porque no le creíste lo trataste como el peor era cierto lo del beso pero no que el te engañaba con ella, todo fue un plan de Chelsea que al parecer había dado resultado porque no querías ver a Joe ni a mil kilómetros de ti tu estabas en tu cuarto acostada solo llorabas después de la discusión con Joe en eso entra tu mamá a tu cuarto
Tm: que paso? hija dime
Tu: nada, tenias la cabeza tapada con la almohada
Tm: nada? Porque lo trataste asi que paso?
Tu: es que, te sentaste en la cama, tenías la cara roja de tanto llorar y acomodabas tu cabello
Tm: ___(tm) habla
Tu: mami Joe me engaño con Chelsea
Tm: quien es Chelsea?
Tu: una bruja estúpida ashh trabaja con ellos es actriz, esta en la serie
Tm: estas segura que Joe te hizo eso?
Tu: hay fotos de ellos besándose, que mas prueba que eso, además ya habían pasado otras cosas en fin no lo quiero ver mas, me hizo mucho daño me lo negó hasta la muerte y mira ahora te volviste acostar
Tm: no se que decirte, piensa bien las cosas, porque Joe se fue muy mal, no te estas equivocando?
Tu: se estaban besando, dijiste alterada que mas que eso quiere, ya mamá voy a dormir adiós
Tm: ahora también me corres, bueno descansa
Narrador: tu te quedaste en tu cuarto acostada no podías dejar de imaginar toda la escena de Chelsea y Joe tanto pensar te dejo cansada que hasta te quedaste dormida
En otro lado Joe llego a su casa muy triste con una cara que no lo ayudaba mucho estaba dolido por todas las cosas que le dijiste no era fácil que le hubieses gritado que ya no lo amabas se fue a su cuarto también
Nick: joe? Tocando la puerta
Joe: ya vete se tapo con la sabana
Nick: tenemos que hablar de algo
Joe: que quieres Nick dijo alterado?
Nick: si me dejas pasar te digo
Joe: ya pasa
Nick: ayer no pudimos hablar, te vimos con Chelsea en el restaurant Joe estas con ella y __(tn) al mismo tiempo?
Joe: que te pasa? se sentó en la cama, tu también?
Nick: Joe la besaste, Claribel y yo te vimos?
Joe: corrección ella me beso, y por eso beso mi relación con __(tn) se acabo
Nick: O_o lo siento, pero vas a dejar las cosas asi, tienes que probarle que no es cierto nada de lo d Chelsea
Joe: Nick, me corrió de su casa, me dijo que soy un cobarde y lo peor me dijo que no me quiere ver más, sus palabras me hirieron me dijo de todo, no creyó nada
Nick: joe en serio lo siento, pero solo a ti se te ocurre citar a Chelsea si sabes que ella esta haciendo lo posible por estar contigo a costa de lo que sea
Joe: la cite para eso mismo decirle que yo no quiero estar con nadie mas que no sea __(tn) pero ella hizo un drama que mira como termino todo, ahora lo peor es que __(tn) me odia piensa que jugué con ella
Nick: :S te puedo ayudar en algo?
Joe: no, nadie me puede ayudar
Nick: deja que pasen los días, talvez se le pase
Joe: como se nota que no la conoces, estaba muy mal molesta me grito y me dijo que ya no me amaba, y pude ver en su mirada que en serio no me quiere cerca
Nick: bueno, dile a Chelsea que hable con __(tn)
Joe: estas demente, Nick cállate no digas nada mejor vete
Nick: ok, yo solo intento ayudarte
Joe: ¬¬ no lo haces
Nick: adiós, que mal ahora yo me tengo que aguantar esto
Joe: vete, se tapo la cara con la almohada
UNA PREGUNTA CHICAS QUE HACEN SI UNA PERSONA QUE VEN COMO UN AMIGO OJO "AMIGO LES DECLARA EN SU AMOR"..... ESO LES DARA UNA IDEA DE LO QUE SE APROXIMA EN LA NOVE
LAS QUIERO BESOS[b]