[/b] QUE BUENO QUE ME PERDONASTE STEPHY LA CULPA NO ME DEJABA VIVIR JAJA
ME ENCANTA QUE TE GUSTE LA NOVE
CONTINUACION
Narrador: te vestiste lo más rápido que pudiste, y te fuiste directo a la editorial, no pudiste ir a la Uni te vestiste asi:
http://farm4.static.flickr.com/3040/2908495522_575b30ff0d.jpg
Llegaste a la editorial y entraron a una sala de juntas algo así:
http://www.pentalar.com/web/mediac/400_0/media/Sala~de~juntas.JPG
Tu al ver tanta formalidad, te asustaste solo pensaste (yo no hice nada)
Editor: bueno siéntense todos. Además del editor, estaban la directora ejecutiva, la encargada de la coordinación de producción y la jefa de redacción además del director de arte
Tu: ohh Dios, estabas muy nerviosa, solo mirabas a Samuel con cara de Pánico
Samuel y Antonella: también estaban igual.
Editor: como dije, este mes abran grandes cambios en la revista en cuanto a el personal, llegara un nuevo asistente que trabajara junto con el director de arte y uno de ustedes los acompañara a ellos dos, en estos seis meses me han demostrado que son muy eficientes y trabajadores asi que como producto de ese esfuerzo los tres ocuparan un cargo superior
Tu: abriste los ojos como platos.
Samuel: solo te apretó la mano por debajo de la mesa
Antonella: no decía nada
Editor: ___(Tn) eres una de las mas aplicadas, y responsables además he visto tus diseños tienes madera para esto de la moda, ahora trabajaras con el editor de arte, te encargaras de las portadas y de diseñar para las sesiones y pasarelas tu serás la encargada de toda la imagen de los modelos y d las portadas trabajaras junto al nuevo chico que llegara esta tarde, en conjunto con el editor de arte. Samuel y Antonella se encargaran de coordinación de producción que como saben es todo lo referente al contenido en cuanto a la producción de las sesiones, eventos y pasarelas y por ultimo Sasha tomara el puesto que ustedes ocupaban junto con nuevos pasantes.
Editor: alguna Duda? o tienen algo que acotar
Tu: OHH DIOS MIO, EN SERIO PODRE MOSTRAR MIS DISEÑOS?
Editor: si hasta tenemos pensado hace pasarelas en el extranjero
Tu: … no podías hablar de la emoción
Editor: como cambiaran de lugar de trabajo, ahora estarán en departamentos diferentes, recojan sus cosas y se les indicara mañana al medio dia donde serán sus oficinas y eso, organizen y se pueden ir. Me imagino que tienen cosas que hacer antes de ocupar sus cargos que les vaya bien. Y suerte para todos en sus nuevos cargos
Todos: gracias
Narrador: salieron de la sala de juntas. A penas cerraron la puerta empezaron a abrazarse los 3 de la emoción
Tu: omg no lo puedo creer mis diseños, será mostrados moriré
Samuel: estamos en producción, sabes lo que es producción
Antonella: ahhhhhh
Tu: shhhhhhhhhhhhhhh, cállate nos van a votar si ni siquiera haber empezado
Todos: rieron.
Narrador: fueron a la oficina y viste tu puesto de trabajo te dio nostalgia pero de alegría en estos 6 meses tu vida cambio completamente ahora tienen la oportunidad de mostrar tus diseños y hasta trabajar en la REVISTA TEEN VOUGE te dio la oportunidad de conocer a un chico maravilloso como Joe. En eso entra Sasha
Sasha: vaya, veo que nos ascendieron.
Tu: siii estoy feliz. Pero no se porque te lo digo a ti, tu cortas la buena vibra del ambiente
Sasha: ahora soy asistente de editorial. Ojala me consiga a un famoso como otras
Tu: la miraste de arriba abajo. Me voy tengo que hacer algo
Narrador: saliste a llamar a tus padres y a Joe pera darle la noticia de tu asenso
Primero llamaste a tus padres
Tm: ALO? Hija
Tu: mami, me ascendieron ahora trabajo con el editor de arte ahhhhhhhhhhhhhhhh
Tm: queeee?? Hija que emoción , que bueno te lo mereces llamare a tu papá para contárselo
Tu: ok ahora hablamos bay
Después a Joe la reunión solo duro unos 30 minutos eran eso de las 7:40 joe estaba durmiendo, el teléfono repicaba y repicaba……………………………………………………………. En eso
Joe: alo bella? (todo dormido)
Tu: Joe nos sabes que paso? Estoy feliz me ascendieron quiero gritar, llorar, de la emoción ahora trabajare con el editor de arte podre mostrar mis diseños, y los podrán usar en las sesiones, pasarelas
Joe: (se paro de golpe de la cama) que??? Es genial te lo mereces te amo
Tu: ( pensaste me dijo te amo?) joe que dijiste
Joe: que te amo.. TE AMO TE AMO TE AMO
Tu: Joe yo también te amo….. Estoy feliz no lo puedo creer
Joe: esto hay que celebrarlo
Tu: siiiii que hacemos?
Joe: una cena seria genial, yo me encargo
Tu: ok, primero almorzare con mis padres y nos vemos en la tarde
Joe: que te parece en el apartamento?
Tu: ok nos vemos ahí, besos y te amo
Joe: me encanta oírlo. Adiós
Narrador: organizaste tus cosas para que mañana al medio día ir a tu nueva oficina fuiste a tu casa y almorzaste con tus padres que estaban felices de tu nuevo cargo
Tu: mamá, papá esta noche cenare con Joe dijiste con una sonrisa
Tm: que bien, te lo mereces mi vida
Tp: y porque cenas con el si son amigos, o crees que me seguiré comiendo el cuento de que solo son amigos?
Tu: te asombras por lo que dijo tu papa. PAPÁ bueno si ya que lo mencionas Joe y yo somos novios, tú papa interrumpe
Tp: ya lose, eso era obvio, el es un buen chico, espero verlo pronto por aquí
Narrador: pasaron las horas y Joe acordó verse en el apartamento para celebrar tu triunfo en la editorial
En otro lado Joe: ya que ella siempre me sorprende es el momento de organizarle una sorpresa le preparare una cena romántica digno de una princesa como ella joe estuvo toda la tarde preparando todo se quedaron de ver en el apartamento a las 7pm
Organizo todo cerca de la piscina algo así:
[url= http://blogmanualidades.com/wp-content/uploads/cena-romanticas.jpg] http://blogmanualidades.com/wp-content/uploads/cena-romanticas.jpg[/url]
se vistió asi:
http://2.bp.blogspot.com/_XNaD_rphqOk/SYeNadxzgYI/AAAAAAAAW2c/QGB0O3ny69M/s1600/joe-jonas-push-CAMILLA.jpg
Tú te vestiste así:
http://img.estilototal.com/wp-content/uploads/2008/10/vanessa-hudgensg.jpg
Narrador: llegaste al apartamento y subiste tocaste el timbre y joe te abrió
Tu: Joeeeee. Estoy feliz, lo abrazaste
Joe: te cargo y empezó a dar vueltas
Tu: yaaaaa bájame
Joe: te soltó y te dijo, estas hermosa como siempre.
Tu: gracias, sonrojada, tú también te ves bello
Joe: me acompañas, te tomo de la mano
Tu: ok lo seguiste, wow estoy tan feliz mi vida a cambiado tanto, para bien claro decías mientras caminaban
Joe: ok como tú siempre me sorprendes, hoy vamos a cenar tranquilos solos tú y yo
Tu: ok me encanta todo esta perfecto, que bello esta todo
Joe: te mereces todo esto y mas, se acerco a ti te acuerdas de la llamada de esta mañana
Tu: si me acuerdo
Joe: lo que te dije es cierto, TE AMO
Tu: Joe, yo también TE AMO es increíble todo lo que nos esta pasando estar así los dos me encanta
Joe: a mi también por cierto me debes un beso d ayer
Tu: todavía te acuerdas de eso? En serio no cambias, pero esta bien lo besaste
Narrador: se sentaron y cenaron le contabas a joe todo lo que te habían dicho en la reunión de hoy y estaban conversando hasta q joe dijo
Joe: creo que esto merece un brindis, busco una botella de champan
Tu: ehh no soy de las que toma pero hoy si lo hare
Narrador: empezaron con un simple brindis después ya la botella estaba casi vacía quien podía creerlo tu nunca tomabas ni agua y hoy te habías tomado casi una botella de champan con Joe estabas un poco “alegre por así decirlo jaja” te paraste y estabas un poco tomadita ohh ohh
Tu: joe tengo que ir al baño, pero no puedo me emborrachaste eso querías
Joe: si era mi objetivo, jajaja no dejaba de reír
Tu: ya en serio ya vengo
Joe: vamos, se fueron juntos a dentro del apartamento como estaban tan happy’s jaja que por cualquier cosa reían en eso te tropezaste con el mueble y empezaste a reír
Joe: estas bien, ven, te abrazo y juntos cayeron en el sofá Joe cayo encima de ti
Tu: Joe me estas aplastando
Ambos se miraron, la risa esta presente, muy presente ambos parecían niños, pero joe dejo de reírse, tu seguías riendo pero al ver la seriedad de joe dejaste de reírte para mirarlo a los ojos directo, joe se acerco poco a poco a tu rostro, llegando el momento de que sentías su respiración tan cerca, tanto que su respiración y la tuya se unieron, una de las manos de joe paso por tu mejilla suavemente con su pulgar rozo tu mejilla, tu solo cerraste los ojos, sentiste los delicados labios de joe cerca de los tuyos y sucedió joe te beso delicadamente, tu respondías a su beso con mucha delicadeza, es como si en ese momento el tiempo para ustedes se hubiera detenido, dejando sentir cada centímetro de sus labio unidos, tus manos se perdieron en el cabello de joe para luego pasar una de tus manos por la mejilla de joe, en ese momento sentiste la mano de joe pasar por tu cintura, era una situación algo extraña para ti primera vez que sentías tanta emociones juntas, por un momento la pregunta ¿que estas haciendo? llego a tus pensamientos pero así como vino se fue al sentir el miembro de joe pronunciado entre tus piernas, tu cuerpo se arque buscando mas contacto, no sabias que te pasaba tu cuerpo actuaba diferente a tus pensamientos, los besos cada vez eran mas deprisa la respiración un poco mas intensa, joe dejo de besarte, para comenzar a besar tu cuello, tu solo echaste tu cabeza para atrás, era inevitable al sentir los labios de joe por tu cuello y a la misma vez su miembro pronunciado, un leve gemido salió de ti, al mismo tiempo sentiste a joe gruñir, de alguna u otra manera ese gemido hizo que joe fuese mas intenso, pero ese gruñido hizo que reaccionara abriste los ojos con la respiración agitada, paras a joe y lo vez a los ojos, sus respiraciones chocaban, se miraban sin decir nada, pero decides pararte haciendo que joe se quitase de encima
Joe: que paso? -susurra- Ven - te jalo por el brazo, insinuando para que te volvieras a acostar.
Tu: NO! - dijiste acomodándote el vestido- no, -dijiste con una voz débil.- Joe esto no es correcto
Joe: por que? (dice parándose)
Tu: joe no quiero que las cosas pasen así, por un impulso No así No que pase cuando tenga que pasar pero todavía no es el momento
Joe: se sentó en el mueble, trataba de acomodar sus ideas, estaba algo tomado, Lo se lo siento, tienes razón, No quiero bueno si quiero estar contigo, pro quiero que nuestra relación no sea una cosa de momento y ya se paro y se puso frente a ti, Te amo y no voy a dañar esto por un momento de locura, no te vayas perdóname si no debí
Tu: yo también quiero pero esto fue un impulso de los dos así que los dos somos responsables de lo que hacemos, esta bien, si algún día tiene que pasar pasara pero no así quiero que cuando ocurra sea porque estamos seguros, y quiero que mi primera vez sea con el amor de mi vida. JOE te amo pero no es el momento. Ya vuelvo
Joe: ok
Narrador: fuiste al baño, te viste en el espejo estabas despeinada, acomodabas tu vestido, pensaste (que estábamos haciendo si quiero estar con Joe pero no así, cuando este con un hombre de esa manera es porque estoy completamente segura de que es el momento) Joe pensaba lo mismo ambos querían estar juntos pero estaban seguros de que no era correcto. Saliste del baño y viste a Joe se había quitado la chaqueta y tenia la camisa desabotonada y caminaba de un lado a otro
Tu: que haces?
Joe: en serio me perdóname. Te amo pero no quise obligarte a nada
Tu: no me obligaste a nada, ya te dije somos adultos, y sabemos lo que hacemos te sentaste en el sofá y lo tomaste de la mano el también se sentó
Narrador: recostaste tu cabeza del sofá y lo abrazaste el respondió al abrazo y se quedaron así sin decir nada solo abrazados hasta que se quedaron dormidos, estaban abrazados y profundamente dormidos en eso amaneció eran eso de las 7am y llega Nick al apartamento pensaba que no había nadie y abre la puerta en eso la claridad le pega a Joe y se despierta tu seguías dormida
Nick: ohhh pero que veo se quedo en shock estaban abrazados y joe con la camisa abierta
Joe: Nick??? NO es lo que crees
AQUI LA CONTINUACION ESPERO QUE LES GUSTE. GRACIAS A MARIANITAH POR AYUDARME CON ESTE CAP AMIGA TE ADORO[b]