Danii: estoy segura que te va a deciir hoy (le da la ficha al valet)graciiias....peroo noo te preocupes aun tienes hoy..mañana y lo que resta de pasado mañana para pasar el diia con el...
tu: sii..pero pasadoo mañana tengoo escuuela
frankie :ewwww odiio la escuela
Tu: haha yo igual
Danii: yooo.......ya la acabe haha ooo llego el auto
se suben y van hasta el centro comercial..se metiieron a ver muchas cosas peroo viieron que frankiie se estaba aburriendoo asii que deciidiieron iir a ver una pelicula..frankiee se emociionooo hasta que le dijieron que la unica funcion disponible era valentines day haha...PEROO se metiieron a verla
EN LA PELICULA......
Frankie: pffff esta cosa es asiii o mas romantiica...ya me quiiero iir
Danielle: noo puedoo creer que le haya regresadoo el anillo (llorando y pasandote un klennex)
Tu: graciias...loo seee ....peroooo el amoor es asiii
Frankie: agggg mujeres .....estoo noo te conmuuve ....bua
Acabaron de ver la pelicula y fueron por un heladoo......tu los fuiste a comprar mientras dan y frankie apartaban una mesa................
Vdh(vendedor de helados) : Ola ..hermoosa
q vas a querer?........
Tu:mmm quiieroo un doble de chocolate..uno de fresa y uno combinado de vainilla con menta porfavor....mm cuanto va a ser??
vdh: para tii gratiis.........lo uniico que debes de darme es tu telefono y una saliida
Tu: (nerviiosa)mm..n..ooo...graa..cii..asas prefiieroo pa....(te interrumpen)
Frankie: cuñiis porq te tardas tantoo??...acasoo este muchachoo te esta molestandoo? Noo esta jooe peroo estoyy yooo para protegerte.....
Vdh: tranquiiloo niñoo solo estaba siiendoo amable....oie tu noo eres hermanoo de uno de esos chiicos que son 3 ..los mmm jonases...ahhh los jonas.....
Frankie: siii...y siii te metes con mii cuñiis te las veras conmiigoo...vamos _________ que tenemoos q iir con danielle ya casii es la entreviista y se hace tarde
Se alejan....un poco
Vdh: oie dulzuraaaaa
Tu: ¬¬ que pasoo??
Vdh: olviidaste tus heladoos..
Tu: ahhh graciias :p
Llegan a donde estaba danielle...
Dani: porq se tardaron tanto??
Frankie: porq un chavoo empezo a coquetear con _______....cuandoo joe se entere ...
Tu: hahaa peroo yoo soloo tengoo ojos para mii amadooo jo...(viiendo el reloj del cc) omg esa es la hora?? es casii tiiempoo..
Dani: tranquila son las 1:49 (escupe el helado) no inventes vamonos ..........!!!!!1
frank: haha daniiii escupioo su heladooo....esta biien veamoos a miis hermanoos por tele...
Se suben al coche...danii maneja como loca y llegan a la habiitaciion...
(chiicas noo seee cual canal es el mas importante que ustedes tiienen en su pais,estado etc..asii que pondre e! Latiino haaha------->la que los entreviista se llama mmmm rachel haha)
Rachel: Son hermanos..talentoosos y guapos..sus giiras son las mas exiitosas y sus diiscos los mas vendiidos ..obviiamente estoy hablandoo de loos jonas brothers ..porfavor un grran aplausoo (aplauusos y griitos...muchos griitos)
Entran los jonas y las fans comiienzan a griitar comoo loocas...
Rachel: wow ..vaya biienveniidaaa..porfavor tomen asiiento chiicos..como han estadoo?
Kevin: muy biien..disfrutandoo de este hermosoo pais y super emociionados de estar aquiii ..graciias por inviitarnoos..
Rachel: no es nada.... nick sabemoos que estas promociionando tambiien tu discooo como soliista ..como te siientes con este proyectoo ??
Nick: me siiento de maraviilla estoy muy feliz de haber podiido hacer algoo que e queriidoo de hacer desde hace muchoo y lo mejor de todo es que se que tengoo el apoyo de mis fans y de mi familia
Rachel: en pagiinas de internet hay mil pagiinas de petiiciiones para juntar fiirmas para que noo se separen...sii planean una separacion?
Joe: noo por el momentoo noo...cada uno de nosotros nos estamos tomando un poco de tiiempo libre para poder hacer las cosas que nos gustan..peroo que nick haya sacadoo un diiscoo por separadoo noo signifiica una separaciion..peroo estamoos feliices de que nuestras fans esten apoyandoo a nuestro hermanoo
Rachel: keviin...como te ha iido en tuu viida de casadoo??
Kev: de maraviilla ..danielle es la mujer de mii viida...cada momento que pasamos juntos es especiial y es maraviilloso encontrar a una mujer tan genial como ella.
Joe: haha keviin actuua ya como señor casadoo ..yo le llamoo y le diigo que tal sii saliimos? Y el me contesta lo sientoo peroo hoy dani y yo dormiremos tempranoo porq mañana iremos de compras...es genial ver que el corazon de mii hermanoo esta feliiz...
Rachel: tu que opinas nick??
Nick: danielle..es una gran chiica y yo creoo que nunca habia viisto a kev tan feliiz ..comoo ahoora...
Rachel: niick por ahora tiienes pareja??
Nick: noo noo...por ahoora creoo que deboo de enfocarme en otras coosas ...mi coorazon esta liibreee..
Rachel: peroo el de joe noo por lo que vemoos (ponen la foto de joe yde tii en el hotel) oo acasoo es una “amiga”??
Joe: (nerviiosoo)(pensamiiento de joe: noo quiieroo q sepan q ella es mii nooviia aun ..noo quiiero q la comiienzen a acoosar ..actuuare natural) ____ es una gran chiica y una gran amiiga...
Rachel: peroo joe la preguunta es sii ella es tu noviia??
Kev y nick loo ven como diciiendoleee dii la verdad...
Joe: ____________ es la que nos va a estar abriendoo todoos nuestros shows en estados uniidos(demoniios que diije)
*********en el hootel************
tu: que demoonios diijo ADAM!!!!!!???
dani: o por diios ...porq noo me habiias diichoooo
Tu: porq yoo noo sabiia ...
Frank: alguuiien estara en problemas ........ (:<
************seguuimos en donde se quedoo joe****
Joe: ____________ es la que nos va a estar abriendoo todoos nuestros shows en estados uniidos(demoniios que diije)
Rachel: peroo es tuu noviia??
Joe: no noo somos nooviios..solo amiigos....
Nick: ¬¬
Rachel: iremos a unos comerciiales y al regresoo los jonas nos cantaran la cancion keep it real..
********************en el hootel *********
Tu: diiiossssssss!!!!!!!!!!!! lo voy a matarrr por q se le ocurre deciir q yo iba a abrir sus shows....
Dani: tranquiila ya veras que ..cuandoo lleguen te epliicara
Frank: siiiii ...peroo tranquiilaaa
tu: ppfff esta biien
*****************en la entreviista****
Termiinan de cantar y responden algunas preguntas de las fans y se toman fotos y despues ya iban en camiino haciia el hootel...
Nick: sabiias que _________ te va a matar ..por meterla en estooo
joe: sii tal vez se enoojeee peroooooo esta biien sii se enoojaraaaa
Kev: por esoo mamii nos diijo que noo inventaramos coosas
Joe: ¬¬
Llegan al hotel y al abrir la puerta ....
Dani : amoor (beso) te extrañe............
Kev: yoo tambiien baby...ooola __________
Tu: ¬¬ oola kev...
Kev le susurra a danii ...: esta enojada por lo de joe.??
danii :tu q crees.....
kev: -.- q siiiii..
Nick: frankiie te la pasaste biien
FRANKIE:siii mis cuñiis son las mejoores
Joe: amor!!! (te intenta dar un besooo) pasa algoo??
Tu: ¬¬ alratoo hablaremos joseph
Joe: o_O
kev: buuenoo amoor creoo..q es hr de iir a dormir..
Dani: siii ...buenas noches...fue un gustoo conocerte ________ nos veremoos en la giira hahaa
Tu: ¬¬ siiii hhahaa te quiiero danii
Kev: te cuuidas cuñiis ..bye bros ...suerte joe...noo ronques nick ....frankiie mama y papa te esperan..vamooss..
Nick: yo lo llevo no te preocupes...vamos bonus ...
Frankie:ook. .bye _______te quiieroo
Tu:
SE van todos y te quedas a solas con joe
Joe: amoor ...creooo q es hora dee iir a dormiir........(camiina haciia la recamara)
Tu: noo tan rapiidooo adam....
chiicas fue un cap super largoooooo wow hahaha que buuenoo que les guuste la noove ..yo siientoo que esta como que muy mala