Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

catch me (joe y tu) romantiica y hot

+22
Angie Jonas <3
fresita
krmen1998
LannieJonas♥
Joexxxx
AndreColme
cAMilita__LOVE
Dark Angel
maryfred_jonas
cr3wjonas
FeeFii_LauTner
ValeePomPoms
marijo_love_joe
barbiiie<3
#SkyScraperWithYou.
[#__SeeNoMore]
GabiJobros
deidany
The Show Must Go On~
Aldana_Belen
Ana.KindOfPerfect
barbie<3
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Como quieres que sea la nove?
Hot
catch me (joe y tu) romantiica y hot - Página 6 Vote_lcap130%catch me (joe y tu) romantiica y hot - Página 6 Vote_rcap1
 30% [ 8 ]
Hot y romantica
catch me (joe y tu) romantiica y hot - Página 6 Vote_lcap159%catch me (joe y tu) romantiica y hot - Página 6 Vote_rcap1
 59% [ 16 ]
Como te salga la inspiracion
catch me (joe y tu) romantiica y hot - Página 6 Vote_lcap111%catch me (joe y tu) romantiica y hot - Página 6 Vote_rcap1
 11% [ 3 ]
Me da igual
catch me (joe y tu) romantiica y hot - Página 6 Vote_lcap10%catch me (joe y tu) romantiica y hot - Página 6 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 27

AutorMensaje
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms

Cantidad de envíos : 1472
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile

catch me (joe y tu) romantiica y hot - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot   catch me (joe y tu) romantiica y hot - Página 6 Icon_minitimeMarzo 1st 2010, 15:55

jajajajaj!!!
barbiiie<3
Me Gustan Los Jonas!
barbiiie<3

Cantidad de envíos : 200

MensajeTema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot   catch me (joe y tu) romantiica y hot - Página 6 Icon_minitimeMarzo 1st 2010, 16:31

tu: mmmm joeee
joe: mmm(besandoo tu cuello)
Tu:JOe!!!
joe: q pasoo?? (dejandoo de besar tu cuello)
Tu: noo quiieroo ser la culpable de que pierdas tu virginidad....
joe: awww amoor....loo siientoo nooo te queriia poner en esta situacion..
Tu: noo te preocupes......(lo besas)solo siientoo q sii pasara esoo seriia muy rapidooo
joe: (te basa) tienes toda la razon....vamoos a la cama
se acuestan...
Joe: te amoo amorr buenas noches...
tu: yo igual (joe te pega a su cuerpoo osea ustedes saben comoo osea para dormir)
Pensamientos de joe: pff la amoo y tiene razoon talvez me calente muy rapidoo peroo ella me provocaa no se creoo q .........q esta pasandooo?? abri los ojos y...............la veo encima de mii (osea vestiida y yo igual)
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms

MensajeTema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot   catch me (joe y tu) romantiica y hot - Página 6 Icon_minitimeMarzo 1st 2010, 16:32

vamos siguela!!!esta interesante!!!!
barbiiie<3
Me Gustan Los Jonas!
barbiiie<3

MensajeTema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot   catch me (joe y tu) romantiica y hot - Página 6 Icon_minitimeMarzo 1st 2010, 16:34

https://www.facebook.com/pages/Jonas-Sisters-son-una-MIERDAAAAAA-D/312584686988

me hiizo enojar esta pagiina Sad
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms

MensajeTema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot   catch me (joe y tu) romantiica y hot - Página 6 Icon_minitimeMarzo 1st 2010, 16:36

WOOOOOOOOOOW!!!!!!!!! Q RABIA Bravo!
COMO TRATAN ASI A LOS JONAS Y SOBRETODO A JOE???
EL Q CREO ESTO SE LAS VERA CONMIGO YA VERA !!!!!!!!
barbiiie<3
Me Gustan Los Jonas!
barbiiie<3

MensajeTema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot   catch me (joe y tu) romantiica y hot - Página 6 Icon_minitimeMarzo 1st 2010, 16:40

haha ya seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr haha me hiizoo enoojar ...............ok ya me calmeeeee Smile) un pocoooo
Dark Angel
Comprometida Con...
Dark Angel

Cantidad de envíos : 771

MensajeTema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot   catch me (joe y tu) romantiica y hot - Página 6 Icon_minitimeMarzo 3rd 2010, 11:13

qe feo eso, soii tokita, ii se supone qe se tienen mala pero iio no soii capas de aser eso, ademas los jonas tmbn me gustan asii qe soii jonatica ii tokita jaja
FeeFii_LauTner
Comprometida Con...
FeeFii_LauTner

Cantidad de envíos : 739

MensajeTema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot   catch me (joe y tu) romantiica y hot - Página 6 Icon_minitimeMarzo 3rd 2010, 11:57

O_O ¬¬ ARG!!
maldita la foto del aste fan!!
puchaa si Joe se pusiera asi en una pose asi pero cn su cuerpito sezxyyy.... Twisted Evil ufff!!
pero to2 saben qe Joe es mujeriego i me gusta qe sea asi ... demuestra lo contario en todos los grupos qe dicen qe el i sus brothers son gays o cosas asi
scratch porqe la gente dira cosas sin sentido?? Hahahaha
buenoo..... Bravo! siguelaa
jajajajja xD
digooo....
siguelaa bounce
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms

MensajeTema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot   catch me (joe y tu) romantiica y hot - Página 6 Icon_minitimeMarzo 3rd 2010, 16:38

**Alejandra Bustos fallecio en el terremoto de Chile el 27 de febrero , ella es el angel de las Joonaticas ya que fallecio abrazando un poster de sus idoLos , ejemplo que sus sueños se Los llevo hasta la muerte , Pasalo mas personas se tienen que enterar que tan fuerte es ser una JONATICA !
barbiiie<3
Me Gustan Los Jonas!
barbiiie<3

MensajeTema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot   catch me (joe y tu) romantiica y hot - Página 6 Icon_minitimeMarzo 3rd 2010, 18:25

mañana maratooooooooooon wiiiiiiiiiii (:
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms

MensajeTema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot   catch me (joe y tu) romantiica y hot - Página 6 Icon_minitimeMarzo 3rd 2010, 18:27

y porq no ahora!????
Very Happy
barbiiie<3
Me Gustan Los Jonas!
barbiiie<3

MensajeTema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot   catch me (joe y tu) romantiica y hot - Página 6 Icon_minitimeMarzo 3rd 2010, 18:57

ya me voy y no e escriitoo capiitulos haha
es q osea estoy super apretada en mi agenda
lunes de 7 a 6 en la escuela por teatroo
martes 7 a 5 por teatro
miercoles 7 a 3 :30 por teatro ppff
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms

MensajeTema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot   catch me (joe y tu) romantiica y hot - Página 6 Icon_minitimeMarzo 3rd 2010, 18:59

ok te entiendo!!!
barbiiie<3
Me Gustan Los Jonas!
barbiiie<3

MensajeTema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot   catch me (joe y tu) romantiica y hot - Página 6 Icon_minitimeMarzo 3rd 2010, 19:00

grax Smile
barbiiie<3
Me Gustan Los Jonas!
barbiiie<3

MensajeTema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot   catch me (joe y tu) romantiica y hot - Página 6 Icon_minitimeMarzo 4th 2010, 17:03

maraton en 1 min ....................... Smile
barbiiie<3
Me Gustan Los Jonas!
barbiiie<3

MensajeTema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot   catch me (joe y tu) romantiica y hot - Página 6 Icon_minitimeMarzo 4th 2010, 17:25

En honor a : alejandra bustos martinez -->rip

Pensamiento de joe : blablabla.. la vii enciima de mii Ö
(beso)
Estaban asii,solo q en la cama y el sin camisa y tu con ...ya sabes haha :

catch me (joe y tu) romantiica y hot - Página 6 Edward-and-bella-twilight-series-759224_800_488

Joe: (te agarra y te besa)Mi amor (Beso)que haces??(besoo apasiianado)
tu: (beso)te iba a dar la otra parte de tu premiio (lo diices super sensual) Wink
Joe: (beso) asiii??? y q es ??????
Tu:(beso -->cuantoos besos haha) un masaje es la primera parte de la segunda mitad ..mañana en la noche tendras la segunda parte de la mitad jaja (beso)
joe: (te acerca mas a el) mmm amoor creooo que esooo me esta poniendoo de buuenas Smile
SE abre la puerta de golpe Y del susto te caes al pisoo
nick: joe!!!(super triste) joe!! una chica llamada ....interrumpoo algoo ..cuñiis estas biien?? Ö
Joe: bebe deja te ayuudo (te para y te soba tu cabeza y te da un besito )..nick q nos estabas diciendo??
Nick: una niña de chile llamada alejandra Bustos murio a causa del terremoto en chile..era una gran fan de nosotros.......
Tu: (lloras) omg!! que tristeee
Joe: .......pff es una peenaaa pobreeeciita ojala la hubiera podido conocer...amor por q lloras??
TU. por q ....el problema de una jonatika es de todas y la muerte de una jonatika la lloramos todas las jonatikas.......perdimos una amiga peroo ganamos un angel ( yoo noo la llegue a conocer ..peroo sii da tristeza la notiiciia)
Nick: creoo q una gran fan como ella merece una buena despediida...lo pondre en mii twitter
Tu: yoo tambiien lo quiiero poner
joe: yo tambiien peroooo bb ya noo quiiero q llores...se q triste peroo piensalo esta en un lugar mejor y se q no sirve de consuelo peroo nosotros(osea jonas) ya tenemos un nuevo angel que nos cuidara todos los diias...
Nick : liisto ya lo puse....(chicas ya saben lo q pusiieron los jonas)
10 min.....despues ya los 3 lo habian puesto y se habian ido a dormir
A LA MAÑANA SIGUIENTE
te levantas y ves que no esta jooe...lo sales a buscar a la sala y tampocoo esta ahii..buscas a nick peroo tampoco esta el ..peroo ves una nota pegada a la puerta que dice:

amor y cuñis:
Tuvimos que salir rapidamente a una entrevista pero volveremos pronto ..ve la entrevista va a ser en el canal 12 a las 2 de la tarde(no se cual sea peroo fue el primero q se me ocurrio)...asii no nos extrañas tantooo
te amooooo y yo te quiierooo
ATTE
joe el mas guapo y nick alias el teddy

TU: pues nii moodoooo me quedare sola como pez ..apenas van a ser las 12 asii que talvez ire de compras y volvere a tiiempo para ver la entreviista..me ire a bañar
te bañas ..te viistes asi :

catch me (joe y tu) romantiica y hot - Página 6 MileyCyrusShorts082509_07_X

Blah blah blah coming out of ur mouth with ur blah blah blah(Cool
Tu: alo?
Joe: ola amor... no te desperte??
tu: noo...ya estaba despiiertaa..de echoo voy de saliiida
joe: a donde vas??
Tu: voy de compras Smile
Joe: mm esta biiien ..peroo regresas a tiempo para que me veas en la tele =)
Tu:ook ..me voy amoor
Joe: espera amoor...keviin diice que sii puedes hacerle compañiia a danielle y que sii pueden recoger a frankie de la habitaciion de mis papas...
Tu: claroooo Smile ahora sii me voy te amoo
Joe: yo igual(fin de llamada)
Ibas de salida y al abrir la puerta chocas con alguien...
Tu: ouuuuuuchhhhhhhhhhhhhhhhhh looooooo siiiiiiento
********: no te preocupes ..fue miii culpa...o tu debes de ser _______
Tu: omg y tu eres.................................

<3<3<3<3<3<3<3
Tu: omg y tu eres danielle Smile
(te abraza)
Dani: es un gusto conocerte...no sabes como joe a hablado de tii en estos ultiimos diias
tu: haha enserio??
Danii: siiii...oie joe me dijo que me podiia quedar contiigo...si puedoo?? es q me siientoo soolaaa:(
Tu: haha claroo.....peroo te molesta sii vamoos de compras??
dani: obviiiooooooooooo nooooooo....amoooooooo las compras =)
tu: ok vamos........(se subiieron al elevador y estuviieron hablandooo)
Al bajar del elevador danii te diijo
Dani: noo siientes que se nos olviido algoo
Tu: sii peroooo no se que.........o por diios !! frankiiie...
Danii : pfff pobre de nuestrro cuñiis ...vamos antes de que se muera de aburrimiento y los jonas nos maten por dejar morir a su hermaniito
tu: vamos otra vez arriba.....
subiieron al ascensor y tocaron la puerta del cuartoo de los jonas papas y de frankie...
Danii: frankiie ..abre por favor corazon
frankie: pffffffff al fiin llegas (abre la puerta y abraza a daniii )
Tu: Smile ola frankie yo soy (no te deja terminar de hablar)
Frankie: te lo diire con las palabras de joe ... ________ es el amor de mii viida es un angel caiido del ciielo haha
Tu: hahaa esoo diiijo joe...ese joooe
Frankie(te agarra de la mano y de la otra agarra a danii ...comiienzan a camiinar ) es geniial tener a dos cuñadastan hermosas como ustedes.....(tu y danii se rien) sabes _________ me gusta tu pais ..lo unicoo maloo es que nos vamos en 2 diia (dejas de caminar) que pasoooo ______?
Tu: enseriio ...yo noo sabiia =(
Danii: noo te a diicho joe??
Tu: noooooooooooo
barbiiie<3
Me Gustan Los Jonas!
barbiiie<3

MensajeTema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot   catch me (joe y tu) romantiica y hot - Página 6 Icon_minitimeMarzo 4th 2010, 17:46

boo i need inspiration Sad
Dark Angel
Comprometida Con...
Dark Angel

MensajeTema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot   catch me (joe y tu) romantiica y hot - Página 6 Icon_minitimeMarzo 5th 2010, 13:55

frankie jaja como 100pre tan tierno jaja
siiguela please
AndreColme
Amiga De Los Jobros!
AndreColme

Cantidad de envíos : 406

MensajeTema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot   catch me (joe y tu) romantiica y hot - Página 6 Icon_minitimeMarzo 5th 2010, 16:09

NUEVA LECTORAA!
mee encantaa muchisimo la novelaa! de verdad siguelaaa! Very Happy
barbiiie<3
Me Gustan Los Jonas!
barbiiie<3

MensajeTema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot   catch me (joe y tu) romantiica y hot - Página 6 Icon_minitimeMarzo 5th 2010, 18:28

welcome new reader.....haha ahoriita les poongooo cap <3
barbiiie<3
Me Gustan Los Jonas!
barbiiie<3

MensajeTema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot   catch me (joe y tu) romantiica y hot - Página 6 Icon_minitimeMarzo 5th 2010, 19:41

mañana suuboo
barbiiie<3
Me Gustan Los Jonas!
barbiiie<3

MensajeTema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot   catch me (joe y tu) romantiica y hot - Página 6 Icon_minitimeMarzo 6th 2010, 10:30

Danii: estoy segura que te va a deciir hoy (le da la ficha al valet)graciiias....peroo noo te preocupes aun tienes hoy..mañana y lo que resta de pasado mañana para pasar el diia con el...
tu: sii..pero pasadoo mañana tengoo escuuela Sad
frankie :ewwww odiio la escuela
Tu: haha yo igual
Danii: yooo.......ya la acabe haha ooo llego el auto
se suben y van hasta el centro comercial..se metiieron a ver muchas cosas peroo viieron que frankiie se estaba aburriendoo asii que deciidiieron iir a ver una pelicula..frankiee se emociionooo hasta que le dijieron que la unica funcion disponible era valentines day haha...PEROO se metiieron a verla
EN LA PELICULA......
Frankie: pffff esta cosa es asiii o mas romantiica...ya me quiiero iir Sad
Danielle: noo puedoo creer que le haya regresadoo el anillo (llorando y pasandote un klennex)
Tu: graciias...loo seee ....peroooo el amoor es asiii
Frankie: agggg mujeres .....estoo noo te conmuuve ....bua Sad
Acabaron de ver la pelicula y fueron por un heladoo......tu los fuiste a comprar mientras dan y frankie apartaban una mesa................
Vdh(vendedor de helados) : Ola ..hermoosa Wink q vas a querer?........
Tu:mmm quiieroo un doble de chocolate..uno de fresa y uno combinado de vainilla con menta porfavor....mm cuanto va a ser??
vdh: para tii gratiis.........lo uniico que debes de darme es tu telefono y una saliida Smile
Tu: (nerviiosa)mm..n..ooo...graa..cii..asas prefiieroo pa....(te interrumpen)
Frankie: cuñiis porq te tardas tantoo??...acasoo este muchachoo te esta molestandoo? Noo esta jooe peroo estoyy yooo para protegerte.....
Vdh: tranquiiloo niñoo solo estaba siiendoo amable....oie tu noo eres hermanoo de uno de esos chiicos que son 3 ..los mmm jonases...ahhh los jonas.....
Frankie: siii...y siii te metes con mii cuñiis te las veras conmiigoo...vamos _________ que tenemoos q iir con danielle ya casii es la entreviista y se hace tarde Smile
Se alejan....un poco
Vdh: oie dulzuraaaaa
Tu: ¬¬ que pasoo??
Vdh: olviidaste tus heladoos..
Tu: ahhh graciias :p
Llegan a donde estaba danielle...
Dani: porq se tardaron tanto??
Frankie: porq un chavoo empezo a coquetear con _______....cuandoo joe se entere ...
Tu: hahaa peroo yoo soloo tengoo ojos para mii amadooo jo...(viiendo el reloj del cc) omg esa es la hora?? es casii tiiempoo..
Dani: tranquila son las 1:49 (escupe el helado) no inventes vamonos ..........!!!!!1
frank: haha daniiii escupioo su heladooo....esta biien veamoos a miis hermanoos por tele...
Se suben al coche...danii maneja como loca y llegan a la habiitaciion...
(chiicas noo seee cual canal es el mas importante que ustedes tiienen en su pais,estado etc..asii que pondre e! Latiino haaha------->la que los entreviista se llama mmmm rachel haha)
Rachel: Son hermanos..talentoosos y guapos..sus giiras son las mas exiitosas y sus diiscos los mas vendiidos ..obviiamente estoy hablandoo de loos jonas brothers ..porfavor un grran aplausoo (aplauusos y griitos...muchos griitos)
Entran los jonas y las fans comiienzan a griitar comoo loocas...
Rachel: wow ..vaya biienveniidaaa..porfavor tomen asiiento chiicos..como han estadoo?
Kevin: muy biien..disfrutandoo de este hermosoo pais y super emociionados de estar aquiii ..graciias por inviitarnoos..
Rachel: no es nada.... nick sabemoos que estas promociionando tambiien tu discooo como soliista ..como te siientes con este proyectoo ??
Nick: me siiento de maraviilla estoy muy feliz de haber podiido hacer algoo que e queriidoo de hacer desde hace muchoo y lo mejor de todo es que se que tengoo el apoyo de mis fans y de mi familia
Rachel: en pagiinas de internet hay mil pagiinas de petiiciiones para juntar fiirmas para que noo se separen...sii planean una separacion?
Joe: noo por el momentoo noo...cada uno de nosotros nos estamos tomando un poco de tiiempo libre para poder hacer las cosas que nos gustan..peroo que nick haya sacadoo un diiscoo por separadoo noo signifiica una separaciion..peroo estamoos feliices de que nuestras fans esten apoyandoo a nuestro hermanoo
Rachel: keviin...como te ha iido en tuu viida de casadoo??
Kev: de maraviilla ..danielle es la mujer de mii viida...cada momento que pasamos juntos es especiial y es maraviilloso encontrar a una mujer tan genial como ella.
Joe: haha keviin actuua ya como señor casadoo ..yo le llamoo y le diigo que tal sii saliimos? Y el me contesta lo sientoo peroo hoy dani y yo dormiremos tempranoo porq mañana iremos de compras...es genial ver que el corazon de mii hermanoo esta feliiz...
Rachel: tu que opinas nick??
Nick: danielle..es una gran chiica y yo creoo que nunca habia viisto a kev tan feliiz ..comoo ahoora...
Rachel: niick por ahora tiienes pareja??
Nick: noo noo...por ahoora creoo que deboo de enfocarme en otras coosas ...mi coorazon esta liibreee..
Rachel: peroo el de joe noo por lo que vemoos (ponen la foto de joe yde tii en el hotel) oo acasoo es una “amiga”??
Joe: (nerviiosoo)(pensamiiento de joe: noo quiieroo q sepan q ella es mii nooviia aun ..noo quiiero q la comiienzen a acoosar ..actuuare natural) ____ es una gran chiica y una gran amiiga...
Rachel: peroo joe la preguunta es sii ella es tu noviia??
Kev y nick loo ven como diciiendoleee dii la verdad...
Joe: ____________ es la que nos va a estar abriendoo todoos nuestros shows en estados uniidos(demoniios que diije)
*********en el hootel************
tu: que demoonios diijo ADAM!!!!!!???
dani: o por diios ...porq noo me habiias diichoooo
Tu: porq yoo noo sabiia ...
Frank: alguuiien estara en problemas ........ (:<
************seguuimos en donde se quedoo joe****
Joe: ____________ es la que nos va a estar abriendoo todoos nuestros shows en estados uniidos(demoniios que diije)
Rachel: peroo es tuu noviia??
Joe: no noo somos nooviios..solo amiigos....
Nick: ¬¬
Rachel: iremos a unos comerciiales y al regresoo los jonas nos cantaran la cancion keep it real..
********************en el hootel *********
Tu: diiiossssssss!!!!!!!!!!!! lo voy a matarrr por q se le ocurre deciir q yo iba a abrir sus shows....
Dani: tranquiila ya veras que ..cuandoo lleguen te epliicara
Frank: siiiii ...peroo tranquiilaaa
tu: ppfff esta biien
*****************en la entreviista****
Termiinan de cantar y responden algunas preguntas de las fans y se toman fotos y despues ya iban en camiino haciia el hootel...
Nick: sabiias que _________ te va a matar ..por meterla en estooo
joe: sii tal vez se enoojeee peroooooo esta biien sii se enoojaraaaa
Kev: por esoo mamii nos diijo que noo inventaramos coosas
Joe: ¬¬
Llegan al hotel y al abrir la puerta ....
Dani : amoor (beso) te extrañe............
Kev: yoo tambiien baby...ooola __________
Tu: ¬¬ oola kev...
Kev le susurra a danii ...: esta enojada por lo de joe.??
danii :tu q crees.....
kev: -.- q siiiii..
Nick: frankiie te la pasaste biien
FRANKIE:siii mis cuñiis son las mejoores
Joe: amor!!! (te intenta dar un besooo) pasa algoo??
Tu: ¬¬ alratoo hablaremos joseph
Joe: o_O
kev: buuenoo amoor creoo..q es hr de iir a dormir..
Dani: siii ...buenas noches...fue un gustoo conocerte ________ nos veremoos en la giira hahaa
Tu: ¬¬ siiii hhahaa te quiiero danii
Kev: te cuuidas cuñiis ..bye bros ...suerte joe...noo ronques nick ....frankiie mama y papa te esperan..vamooss..
Nick: yo lo llevo no te preocupes...vamos bonus ...
Frankie:ook. .bye _______te quiieroo
Tu: Smile
SE van todos y te quedas a solas con joe
Joe: amoor ...creooo q es hora dee iir a dormiir........(camiina haciia la recamara)
Tu: noo tan rapiidooo adam....

chiicas fue un cap super largoooooo wow hahaha que buuenoo que les guuste la noove ..yo siientoo que esta como que muy mala Sad
barbiiie<3
Me Gustan Los Jonas!
barbiiie<3

MensajeTema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot   catch me (joe y tu) romantiica y hot - Página 6 Icon_minitimeMarzo 6th 2010, 11:08

chiicas commenten please ((:
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx

Cantidad de envíos : 673

MensajeTema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot   catch me (joe y tu) romantiica y hot - Página 6 Icon_minitimeMarzo 6th 2010, 11:24

sige
nueva lectoraa
jiji
sigeee
Dark Angel
Comprometida Con...
Dark Angel

MensajeTema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot   catch me (joe y tu) romantiica y hot - Página 6 Icon_minitimeMarzo 6th 2010, 12:28

joe metiio la pata jajaja
siiguela please
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot   catch me (joe y tu) romantiica y hot - Página 6 Icon_minitime

catch me (joe y tu) romantiica y hot
Página 6 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente