|
| Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] | |
|
+58Mrs.Jonas vucky14 FabbJonas elsy nikatiikaa!! danger_ale95 LuKaJonas Floopii.xoxo JonaticVn BrendaJonas NiinaLove!* love_nickj4ever Eveelyniita paulovenick daniela gonzalez Kristie 1v3tt lau ruiz Niqitha1610 gabii jon@s =) bidibidiboomnick MafeGray Mary_jonas_97 EuYee Kathy_hb susan de jonas Amy d' jonas AilenJonas Verodejonas Sofii • jonatikarla stayfranstay samharii d´ jonas Andrea (NIAN ) R@k€l bubble gum nayita123 ro$$ 100% fan$ griton@ RebecaJonas Mariita i♥NickJonas Mary D' Jonas <3 Keeicy marta! angie- d jonas Andreina Jonas :) Nilii OriGabi andreisjonas Luise_JB Bacci Heart fdlcv211 pauliih Alii deidany anonima MiriamLondonFoolishly studmuffinjonas 62 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Andreina Jonas :) Novia De..
Cantidad de envíos : 552 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/12/2009
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Febrero 1st 2010, 11:02 | |
| QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! OMG no puedo creer lo que pasooo.! como se le ocurre hacerme eso lucas.! ..Que le pasa !? no puede obligarmee . ENTONCEs perdio su virginidad con selena.! Ella es una cuero en la novela! OjO . Perdon por la palabraa.! dios mio gracias que mi principe llego! Peor ahoraaaaaaaa que va a pasar con el !!!!!??? omg me siento mal ;devastada cuando denisse se entere no boy ah poder ni mirarla a la cara! Quien le hiso esoooo!! QUIEN? omg siguela me muero me imagino que te vas a dar cuenta por como escribo y lo que dise mi coment ! SOO siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | fdlcv211 Casada Con
Cantidad de envíos : 1813 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Febrero 1st 2010, 11:10 | |
| siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! | |
| | | Alii Novia De..
Cantidad de envíos : 557 Localización : Risos de Nick. Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Febrero 1st 2010, 11:42 | |
| siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! | |
| | | Nilii Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 259 Localización : en el cuerpo de nick (? &#9829; Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Febrero 1st 2010, 13:30 | |
| velennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!! ame los caps estan re buenisiiiiiimooosss!! sorry x no comentarantes esq se me rompio la pc buenoo seguilaa xqquiero saber q sigure!! quien fue!!?? decime q no fue mi hno aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh mi nickkkkk (L | |
| | | ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Febrero 1st 2010, 14:12 | |
| OMG dejo de leer u dia y mira todo lo q me perdi DIOS MIO lucas es un completo IDIOTA Lo odioo!!y quien le hizo eso a mi amor mi principe mi vida a mi futuro presidente si es selena la matooo a golpess!! uyy es tan mal en esta novela!! la odiooo..!! siguela please!rapido!! OMG llevas u n monton de caps!!! | |
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Febrero 1st 2010, 14:26 | |
| POR FAVOR NO LEAN ESTO (me obligaron) el 13 de octubre de 1991 un niño llamado nick se tiro de un puente devido a problemas familiares si ya leiste esto deves copiar y pegar en otros 5 videos mas o si no nick vendra por toda tu familia haslo o moriran porfavor hasme caso yo lo lei y lo hise & si es verdad..la familia de un amigo murio hace una semana Es en vrdad horribleeeeeeeeee | |
| | | andreisjonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 816 Edad : 28 Localización : In the bed with Nick Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Febrero 1st 2010, 14:29 | |
| Hola y mil disculpas por desaparecer de tu novela el colegio me tiene dramaticamente loca, no me rinde el tiempo, y quisiera que lo hiciera, aun no estoy al dia con tu novela pero espero hacerlo en cuanto pueda hoy tengo un tiempito libre asi que voy a leer lo mas que pueda..
Te quiero mucho mucho mucho
xoxo | |
| | | angie- d jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 845 Edad : 29 Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo..... Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Febrero 1st 2010, 14:30 | |
| pobrecito de nick quien le habra hecho eso siguela me encanta tu novela bexos | |
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Febrero 1st 2010, 15:00 | |
| siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! | |
| | | OriGabi Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 506 Edad : 28 Localización : Los Teques - Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Febrero 1st 2010, 16:12 | |
| Valen..
Sorry por no comentar..
tenia tarea! =(
Woww! adoré tu Maraton!
estuvo genial!...
pero oye!..?
Xq a nick?
me quieres matar?
está ufriendo muchooo!
y yo tambn...
=(
Siguela xfa | |
Cantidad de envíos : 845 Edad : 29 Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo..... Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Febrero 1st 2010, 16:21 | |
| andreisjonas tenemos la misma imagen ajajajajaja | |
| | | andreisjonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 816 Edad : 28 Localización : In the bed with Nick Fecha de inscripción : 16/12/2009
| | | | angie- d jonas Comprometida Con...
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Febrero 1st 2010, 16:29 | |
| si igual a mi me encanta la foto | |
| | | ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Febrero 1st 2010, 18:33 | |
| | |
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Febrero 1st 2010, 19:01 | |
| plis sube cap quiero saber quien le hizo eso a mi nick para darle su merecido plis siguela bexos | |
| | | MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Febrero 1st 2010, 20:05 | |
| OK VALEN PUEDES DECIR QUE SOY UNA MALA LECTORA Y QUE TE ABONDONE POR MUCHO TIEMPO. ESTOY COMENTANDO PERO ME FALTA MUCHO QUE LEER. ME FASCINA TU NOVELA Y CREEME SIENTO MUCHO HABERME DESAPARECIDO. TE PROMETO QUE NO LO VOLVERE A HACER. TE QUIERO MUCHO.
XOXO | |
| | | studmuffinjonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 505 Localización : En los boxers de Nicholas ;D Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Febrero 1st 2010, 20:30 | |
| GIRLSSSS GIRLS GIRLS GIRLS I'M SO SORRY QUE NO LES SUBI NI UN SOLO CAPITULO HOY! ES QUE ACABO DE LLEGAR DE LA PLAYA, EL DIA ESTUVO ESPECTACULAR Y TENIA QUE APROVECHARLO, APARTE ESTOY EN UN 'AMOR DE VERANO' CON UN CHICO QUE SE LLAMA MATIAS Y NO TENGO CASI TIEMPO ENTRE QUE VOY A LA PLAYA Y SALGO CON EL XD BUENO, A LAS LECTORAS QUE SE ATRASARON (LAS UNICAS QUE ME ACUERDO AHORA SON ORI, MIRIAM Y ANDREIS) CHICAS NO SE PREOCUPEN! OSEA EL COLEGIO ESTA PRIMERISIMO ENTENDIERON? NO SE PREOCUPEN QUE YA SE VAN A PONER AL DIA, ESPERO QUE LES GUSTEN LOS CAPITULOS QUE SUBI GRACIAS POR PREOCUPARSE Y POR DISCULPARSE POR HABERSE ATRASADO, PERO EN SEIRO NO HACE FALTA, ESTA TODO BIEN LAS QUIERO MUCHISISISISISISISISMO Y GRACIAS POR TODOS SUS COMENTARIOS, YA TENGO LA MTIAD DEL CAPITULO 33 ESCRITO, AHORA LO TERMINO Y LO SUBO LAS AMO (L) | |
Cantidad de envíos : 505 Localización : En los boxers de Nicholas ;D Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Febrero 1st 2010, 20:33 | |
| AAAA OTRA COSA MIRIAM, EN OTRA NOVE LEI LO QUE ESCRIBISTE DE QUE ESTOS DIAS FUERON PESIMOS PARA VOS, SI NECESITAS HABLAR O DESAHOGARTE O LO QUE SEA, SABES QUE PODES CONTAR CONMIGO OK? PARA CUALQUIER COSA, MI MSN ES ROCKKMEJOONAS@HOTMAIL.COM . EN SERIO, PARA CUALQUIER COSA NO DUDES EN HABLARME | |
| | | MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Febrero 1st 2010, 20:44 | |
| MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO TU APOYO, ME AGRADA QUE EN EL MUNDO EXISTAN PERSONAS TAN ESPECIALES COMO LO ERES TU, EN CUANTO PUEDA TE AGREGO Y HABLAMOS, RECUERDAD, QUE TU TAMBIEN PUEDES CONTAR CONMIGO PARA LO QUE QUIERAS, Y CONSIDERAME TU AMIGA EN TODO MOMENTO, QUE YO ESTARE SIEMPRE CONTIGO, PUEDE QUE FISICAMENTE NO, PERO SIEMPRE MI APOYO ESTARA PARA TI EN TODO MOMENTO, TE QUIERO MUCHO.
XOXO | |
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Febrero 1st 2010, 20:57 | |
| GRACIAS MIRIAM, EN SERIO GRACIA POR SER MI AMIGA, VOS TAMBIEN CONSIDERAME LA TUYA | |
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Febrero 1st 2010, 21:12 | |
| CAPITULO 33 PUNTO DE VISTA NORMAL Te despertaste con el sonido y la vibración de tu celular, miraste hacia arriba y viste el pacífico rostro de Joe descansando. Te levantaste y te estiraste y luego atendiste el celular. - ¡(tn)_______ !AL FIN! ¡¿EN DONDE ESTÁS?- cada palabra aturdía tu cabeza, podías sentir cómo esta latía.-Lucas en este momento no quiero hablar, menos con vos- dijiste todavía somnolienta y acercandote a la ventana mientras tus ojos se entrecerraban por la luz del sol. - Se que anoche actué como un completo patán, no sé que me pasó. Quiero hablar con vos sobre Nick- al escuchar su nombre instantaneamente se te vino un mar de lágrimas que contuviste, y te extrañaba que ¿Lucas quisiera hablar de Nick? - ¿Qué pasa con el?- preguntaste confundida - No podemos hablar esto por telefono, por favor decime en dónde estas y te voy a buscar, te estuve cubriendo toda la mañana con tu familia- Está bien- dijiste dando un suspiro y mirando a Joe, "seguramente me arrepienta de esto" pensaste.-Estoy en el Mercy West... el hospital- ¿¡QUE HACES AHI?! ¿TE PASÓ ALGO?- No Lucas, a mi no- sentias que ese mar de lágrimas iba a estallar por completo en cualquier segundo.- Te espero en la habitación 612- cortaste antes de dar paso a la agonía que ya te había carcomido lenta y dolorosamente. Las lágrimas volvían a ser tus fieles y estables compañeras, desgastando tu alma y tu radiante aura transformandola en una negra nube que flotaba a tu alrededor. - Disculpe- entró el doctor y vos subiste tu mirada inmediatamente y lo miraste impaciente mientras te secabas las lágrimas que recorrían tu rostro.- El Sr. Jonas no está nada bien, ¿es usted familiar?- Si- contestaste sin ni siquiera dudar, querías saber qué le estaba pasando a Nick. - Bueno, tenemos que llamar a los padres del joven, éste es un asunto muy delicado.- el doctor se estaba yendo pero tomaste su mano y el se volteó a verte.- Doctor- hablabas entrecortadamente largando pequeños sollozos que expresaban tu tristeza y cansancio.- Por favor digame qué le está pasando a Nicholas- te cayeron algunas lágrimas, ésta escena conmocionó totalmente al médico. Es que el nunca tenía que lidiar con la gente que quedaba destrozada en la sala de espera, las enfermeras se encargaban de eso, el sólo les daba la espalda y se iba, no era por mala persona es que... él había pasado por la misma situación y le traía malos recuerdos. Se enterneció tanto con tu cara que te hizo tomar asiento y mientras te agarraba las manos se sentó al lado tuyo y comenzó a hablar. - El joven tiene el tobillo derecho esguinzado, sufre de dos costillas rotas, hicieron cortes ... mas que cortes rasguños, en su pecho con un instrumento filoso y golpearon su cara dejándole varias heridas. Va a estar como mínimo en recuperación por dos meses y medio- ¿Qué? no podías pensar en otra cosa. Tardaste minutos en digerir todo lo que te había dicho el médico, pero no sentías tristeza alguna, y si la sentías ésta estaba muy bien escondida, porque le atemorizaría ver tu cara en éste momento. La ira en su más puro y malvado estado recorría tus venas como si se tratara de un río fluyendo, sentías como tus puños se iban cerrando poco a poco y tu ceño se fruncía, tus dientes se apretaban y hacías muecas de enojo con la boca. Sinceramente no podías creer que clase de animal le podría haber hecho esto a Nick, un chico de tan sólo 17 años que recién comenzaba su larga carrera con la música, chico de familia, caballero, tu amor. Te paraste inmediatamente y sentiste como el odio fluía sin pena alguna por cada centímetro de tu cuerpo; saliste de la habitación sin ni siquiera decir una palabra y comenzaste a caminar sin rumbo por el hospital, caminabas lento pero con pasos firmes, como si quisieras romper el piso. Tus puños seguían cerrados, habías comenzado a lastimar tu mano con tus uñas pero poco te importaba en éste momento, sentías cómo las frías lagrimas recorrían tu rostro desde tus enojados ojos hasta tu tembloroso mentón mientras quemaban toda tu caliente y roja piel a su paso. Cerraste los ojos unos segundos y llegaste a un lugar que parecía ser la terraza del hospital; tenía solo una pequeña pared que te llegaba a las rodillas en los bordes, cualquiera podía caerse de allí. Estabas fuera de tu cuerpo en éste momento, sólo sentías la cálida brisa en tu cara revoloteando con tu pelo y secando tus ya cesantes lágrimas. Casi por impulso te sentaste en una de las paredes del borde, con lo pies colgando hacia el avismo de 9 pisos hacia abajo; el sol te bañaba con algunos rayos que se filtraban por entre los edificios, alumbrando así tu rostro, haciéndote perder la vista en el horizonte. Ya no escuchabas nada más a tu alrededor, sólo el latido de tu corazon y tu respiración que se iba tranquilizando poco a poco. Sentiste que en éste momento debias poner todo en manos de alguien, te persignaste - Dios... en el día de hoy te quiero pedir por un gran amigo- pausaste- un gran amigo, al que quiero mucho y me importa demasiado... Él está peleando por su vida en éste momento por culpa de alguien que se le ocurrió golpearlo hasta dejarlo moribundo... No quiero que le pase nada, se que suena muy egoísta pero no quiero que le pase nada, ayudalo a salir de ésta por favor- te llevaste las rodillas al pecho y comenzaste a largar unas lágrimas sin dejar de mirar al horizonte. - Yo lo quiero mucho y lo necesito a mi lado... por favor no te lo lleves todavía, no con la vida que tiene por adeltante, ¡Por favor!- gritaste mientras llorabas al lado del precipicio. - Y por favor... perdona a Lucas por lo que me hizo anoche. Me hizo tánto mal, me hizo sufrir mucho, pero en éste momento realmente aprecio a las personas que tengo a mi lado y se que para bien o mal el nunca me va a soltar ni hacer daño, menos después de lo que pasó anoche cuando entró... Nick- volviste a llorar pero con mayor intensidad. Te llevaste el rostro entre las piernas y llorabas a cántaros. De repente sentiste como unos tibios y acogedores brazos rodeaban tu cuerpo, ni siquiera miraste para ver quien era y correspondiste el abrazo, escondiendo tu cara en el pecho de esa persona.Éso era lo que más necesitabas en este momento, un abrazo. - Cuando comenzaste a caminar así por el pasillo sabía que algo estaba mal, te seguí y escuche todo lo que dijiste- pausó - soy un idiota y no merezco ni siquiera que me mires o perdones, pero quiero que sepas que para lo que necesites aquí estare... aunque sea para arrojarme algo cuando estas enojada, para abrazarme cuando estas triste, para lo que sea... no me moveré de tu lado aunque me odies.- besó tu frente. - Lo sé Lucas, lo sé- subiste tu mirada. - Por eso quiero perdonarte- tus ojos estaban rojos y llorosos, no dabas más del cansancio, lo que menos querías o necesitabas hacer ahora era dejar todo atrás y no pelearte con nadie más. - Gracias, en serio se que no lo merezco pero... gracias.- miró hacia el horizonte, perdiendo su mirada en los edificios y los rayos de sol que se filtraban por ellos. - Pero tambien vine a hablarte de otra cosa...- pausó, y sin dejar de mirar hacia el frente prosiguió. - Vine a hablarte de nuestra relación... o lo que queda de ella.- lo miraste sorprendida al escuchar decir esto, ibas a hablar pero el siguió. - Yo me estuve ocultando las cosas a mi mismo todo este tiempo, cegandome con los celos, con el miedo de perderte, con absolutamente todo. Yo te amo y eso vos lo sabes muy bien, pero creo que... - a Lucas se le formó un nudo en la garganta, realmente hacer lo que estaba haciendo era ir en contra de su más fiel aliado hasta ahora, su orgullo. Pero solamente por vos lo dejaría de lado. - ¿Creés qué cosa?- preguntaste con la voz debilidata debido al llanto. - Creo que deberíamos terminar todo aca y no seguir más con esta farsa-
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SE MURIERON JAJAJA LAS QUIERO CHICAS, GRACIAS POR TODO AHORA ME PONGO A ESCRIBIRLES OTRO CAPITULO! ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTE! | |
| | | Bacci Heart Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 521 Localización : Nicklandia *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
| | | | studmuffinjonas Amiga De Los Jobros!
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Febrero 2nd 2010, 00:31 | |
| jajajaj si Nanita la estoy pasando de maravillas xD gracias por tus siempre alegres y alentadores comentarios, en serio me encantan, te aprecio mucho CAPITULO 34 PUNTO DE VISTA NORMAL -Aunque me cueste aceptarlo... ya no soy el chico que se adueña de tu mente ¿no?- lo miraste y tomaste su rostro, provocando así la perfecta penetración de su mirada en la tuya. - Lamentablemente cada vez menos- bajó su rostro pero lo levantaste- Pero eso no quita que hayas sido importante para mi, es más fuiste mi primer amor, mi primer novio... y si, cometiste errores, pero ya es muy tarde para llorar por ellos... y dadas las circunstancias lo único que quiero es perdonartelos y seguir adelante.- lo miraste - Aún siento amor por vos, sólo que con menor intensidad con la que solía hacerlo...- diciendo esto tomaste su rostro mojado por las lágrimas y lo aproximaste al tuyo, dándole un tierno beso de despedida. Luego de separarse se quedaron abrazados mirando hacia el horizonte por un largo rato, hasta que se hicieron las 12 del medio dia. - (tn)_____ es mejor que vayamos yendo, Joe debe estar preocupado.- dijo Lucas parándose y tomando tu mano para ayudarte a levantarte. Caminaron hacia la habitación en donde estaban antes y al abrir la puerta se encontraron con Joe desesperado llamando por teléfono, cuando se dió vuelta para ver quien había abierto la puerta sabias que eso no iba a terminar bien. Ahora Joe tenía una mirada asesina en el rostro, la tensión se apoderó del cuarto en cuestión de milésimas de segundos y lo único que llegaste a ver fue la imagen de Joe avalanzándose sobre Lucas con su gran y duro puño cerrado. Miraste a tu costado y ahí estaba Lucas tirado agarrandose la mandíbula - Joe, ya arreglé las cosas con el- le dijiste tratando de calmarlo. - No (tn)____, tiene todo el derecho de hacerme eso, me lo merezco- dijo Lucas levantandose del piso. - Claro que si idiota, ¡cómo se te ocurre hacerle semejante cosa!- dijo Joe tensándose de nuevo, a lo que vos decidiste tomarlo por los brazos y mirarlo tiernamente suplicándole que no hiciera nada más. - Mis padres ya están en camino- dijo Joseph muy enojado antes de dedicarle una mirada amenazadora a Lucas, mirandote con ¿decepción? a vos y dejando atrás sólo el ruido de un estruendoso portazo. Te quedaste pasmada, no entraba en tu cabeza como Joe podía haber actuado así contigo. - Esperame aca, voy a hablar con él- le dijiste a Lucas, el cual te comprendió y se sentó en el sofá que allí se encontraba. Vos ahora saliste de la habitación entrando en la sala de espera, y allí estaba Joe sentado en una de esas incómodas sillas de hospital, posando sus codos en sus rodillas y tomando su cabeza con las manos. Te acercaste lentamente y apoyaste tu mano en su hombro mientras tomabas asiento a su lado; al verte corrió la mirada para otro lado. - Joseph ¿qué te pasa?- dijiste pacificamente, el volvió su mirada contra tu rostro y puso cara de indignación. - ¿¡QUE QUÉ ME PASA?!- rió sarcasticamente - ¡QUÉ TE PASA A VOS ES LA PREGUNTA!- pausó y se tomo unos segundos para tranquilizarse y pararse del banco. - MI hermano, MI sangre, MI mejor amigo, MI todo está luchando por su vida con un respirador en ÉSA habitación- dijo apuntando a la 613- y a vos no se te ocurre mejor idea que traer al estúpido de tu noviecito y reconciliarte! ¡¿Acaso es una broma?! ¡Es una falta de respeto! ¡Sabias que Nick te amaba!- dijo golpeando duro la pared con su puño.
TU PUNTO DE VISTA -¿¡Qué Nick QUÉ?!- no puedo creerlo, ¡NICHOLAS ME AMA! Pensé que no me podía sentir peor, pero vaya que si... ahora si lo estoy. - No te hagas la que no lo sabías- dijo riendo de nuevo sarcásticamente, sinceramente no conozco a este Joe... el no es mi amigo.- Joe te juro que no tengo la más min- me interrumpió. - ¿Sabes que? Va a ser mejor que te largues de acá con tus excusas y tus "aclaraciones", volvete con Lucas, besalo, hacele de todo, pero ni siquiera te atrevas a volver a venir a ver a Nick. ¿Entendiste?- en este preciso instante no conozco a la persona que tengo al frente, de repente siento como mi cara de asombro es reemplazada por mi reacción a sus hirientes palabras. Mis puños se cierran totalmente y ya cualquier capacidad de decir cosas lúcidas y comportarme como una dama se fueron.- JOSEPH ADAM JONAS MILLER NO PUEDO CREER LO QUE ME ESTÁS DICIENDO, ¿CÓMO SE TE PUEDE LLEGAR A OCURRIR QUE YO SABÍA QUE NICHOLAS ME AMABA? ¿EH? ¿CÓMO?- me desquité empujandolo un poco mientras pegaba mis puños a su pecho - ¿NO PENSAS QUE SI YO HUBIERA SABIDO ESO LAS COSAS HUBIERAN SIDO MUY DIFERENTES?¿NO PENSAS QUE DESPUÉS DE TODO LO QUE HICE POR EL NO LO AMO?- ahora mi enojo era acompañado por lágrimas, una gran dósis de lágrimas y una expresión de enojo en mi rostro que asustaría a cualquiera - SI NO ME QUIERES ACA ENTONCES ME VOY, PERO QUIERO QUE TE QUEDE ALGO MUY EN CLARO- cada vez comencé a hacer más énfasis en las palabras - TE ACABAS DE TIRAR DE CABEZA EN UNA TUMBA, ESTÁS MUERTO PARA MI, ESTAS TOTALMENTE OLVIDADO, NI SE TE OCURRA SI QUIERA DECIRME HOLA O NADA, ESTAS MUERTO.- diciendo esto entré al cuarto para avisarle a Lucas que debíamos irnos y salí sin ni siquiera mirar a Joe, perdón... Joseph. - Lucas llevame a cualquier lugar menos a casa- le dije todavía llorando y de repente nos encontrabamos en un exraño lugar, lleno de pastizales verdes, una laguna, el sol radiante. No emití sonido alguno de mi boca más que mis sollozos, realmente no puedo creer las estupideces que me acababa de decir Joseph... - SE SUPONE QUE EL ES MI MEJOR AMIGO, QUE NOS APOYARÍAMOS- dije mientras golpeaba inconcientemente el pecho de Lucas, el tomó mis puños y los apartó para luego dar lugar a un consolador abrazo, no puedo dejar de llorar, simplemente no puedo... Me acabo de pelear con una de las personas más importantes de mi vida y la persona que amo está hospitalizada, ya con Lucas está todo bien pero... ¿Dios no crees que es mucho? No puedo soportar tanto dolor... No hablé en toda nuestra estadía en éste pacífico lugar, no quería irme, sentía la necesidad de quedarme allí por el resto de mi vida, no estaba preparada para volver a enfrentar la realidad. En medio de todos mis pensamientos sentí como mis ojos comenzaban a pesarme, y luego de un rato me sumergí en un profundo y largo sueño.
PUNTO DE VISTA DE NICK ¿En dónde estoy? Ouch me duele mucho la cabeza..., mejor ni abro los ojos, debe ser de mañana y mamá todavía no vino a levantarme porque es tarde... ¡(tn)______! tengo que ir a verla, pero debe estar durmiendo todavía, que linda que es. Me sonreí. ¿Por qué me duele tanto el cuerpo? ¿Por qué me cuesta tanto respirar? Agh mejor abro los ojos, no vaya a ser que los chicos me hayan hecho alguna broma y me tiraron cosas encima. Abrí levemente mis ojos ya que había mucha luz en mi cuarto, más de la habitual. ¿Qué? ¡Este no es mi cuarto! ¡¿En donde diablos estoy?! Comencé a mirar a mi alrededor y veía máquinas y,y, ¿tenía puesto un repirador? Miré hacia mas abajo y mi pierna estaba con una media bota de yeso. Me entró la desesperación, ¿qué me había pasado? claramente estaba en un hospital pero no entiendo qué demonios me pasó. De repente vi como una bola de personas entraba por la gran puerta de madera y comenzaban a analizarme, y tocarme y OUCH ESO DOLIÓ!, ¿por qué no puedo hablar? ¿tan débil estoy?. ¿¡A (TN)__________ LE PASÓ ALGO?! NECESITO RESPUESTAS, LAS NECESITO! ¡¡¡¡¡(TN)___________ !!!! aghh no me va a oir, si ni siquiera susurrar puedo! Voy a intentar moverme, tal vez con esto pue... De repente sentí un leve pinchazo en mi brazo izquierdo, miré hacia el costado y vi al doctor sacar una aguja de mi vena... cualquier sonido que pudiera haber en el mundo ya no lo percibía, ya me tranquilizo, me ... ¡pero (tn)_______! necesito saber si está bien!... pero mis párpados comienzan a fallar instantaneamente... el calmante surgió efecto.
PUNTO DE VISTA NORMAL Te despertaste cuando una fría brisa chocaba contra tu rostro, abriste los ojos y te encontraste con el cuello de Lucas, que también estaba dormido. Te habías dormido en sus brazos, el no te había mentido, el sí iba a estar a tu lado aún despúes del sufrimiento, el realmente te aprecia. Te levantaste y caminaste hacia el último tablon de un pequeño muelle que se encontraba a metros de ustedes. Te quedaste parada admirando el horizonte, el bello y anaranjado atardecer que bañaba tu rostro con sus peculiares, tenues y ya últimos rayos de sol de el día, las palabras de Joe retumbaban en tu cabeza. ¿Nick te amaba? no podías dejar de pensar eso, y de repente todos los buenos momentos que vivieron juntos desde el dia en que se conocieron pasaban por tu mente como si fueran videos. Grababas cada movimiento que el hacia, cada cosa que decia, cada palabra , cada mirada, cada todo... te sentiste culpable por verlo en ese estado, te sentías con impotencia al no saber quien era el responsable de esto, te sentías enojada, con ira y lástimada por la actitud de Joe, pero lo que más te dolía era el hecho de saber que existia la posibilidad de que nunca más volvieras a ver al chico al que estabas dispuesta a entregar tu corazón. De repente sentiste como caías a la helada agua de la laguna, sumergiendote cada vez más y más y más en lo que para vos podía llegar a ser un avismo sin fondo. Tus sentidos ya no funcionaban, tu cuerpo no reaccionaba y comenzaste a sentir sueño, mucho sueño; tus ojos se cerraron lentamente y de repente sentías paz, tranquilidad, armonía... Eso que no habías podido conseguir en su totalidad desde hace tres meses, lo comenzabas a sentir ahora, con cada centimetro más que te hundías. | |
| | | R@k€l Forista!
Cantidad de envíos : 77 Edad : 30 Localización : en dnd este nick! Fecha de inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Febrero 2nd 2010, 06:37 | |
| esta muy buehna tu nove!! siguelaaa!! | |
| | | Alii Novia De..
Cantidad de envíos : 557 Localización : Risos de Nick. Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Febrero 2nd 2010, 07:56 | |
| OMG! morii ! te juro que me hizo llorar muchisimo, no entiendo como puedes escribir cosas tan profundas es simplemente increible! Quisiera ser como tu Valen! apartir de hoy seras mi ejemplo a seguir, claro si no te molesta... me encanta la forma en que describes cada circunstancia del momento eres unica!! de donde sacas todo eso?? sinceramente amo tu novela! me hace llorar y eso no es muy común en mi ... te ruego que la siguas, xfis! yo se que lo haras! pero me desespera no saber cuando...
no puedo creer que Joe haya reaccionado asi y Lucas? lo perdone? se me hace poco comprensible.. pero esta bien, un peso menos de encima, aunque lo que le sucede a Nick me hace sufrir y vuelve a llenar todo el sufrimiento... quien habra sido el animal que le hizo esto a esa pobre persona inofenciva que ni siquiera hizo mal a nadie es más me salvo!! entiendes? me salvoo!! me ama! Nick me ama! es mutuo! el amor es mutuo..! pero no pudimos disfrutarlo hasta el momento y lo peor es que Nick esta por perder la vida, nooo por favor! lo necesito
Tu novela me hace delirar Valen hermosa!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!! por cierto me llamo Ali y estoy enganchada con tu nove <3 | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] | |
| |
| | | | Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] | |
|