|
| Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] | |
|
+58Mrs.Jonas vucky14 FabbJonas elsy nikatiikaa!! danger_ale95 LuKaJonas Floopii.xoxo JonaticVn BrendaJonas NiinaLove!* love_nickj4ever Eveelyniita paulovenick daniela gonzalez Kristie 1v3tt lau ruiz Niqitha1610 gabii jon@s =) bidibidiboomnick MafeGray Mary_jonas_97 EuYee Kathy_hb susan de jonas Amy d' jonas AilenJonas Verodejonas Sofii • jonatikarla stayfranstay samharii d´ jonas Andrea (NIAN ) R@k€l bubble gum nayita123 ro$$ 100% fan$ griton@ RebecaJonas Mariita i♥NickJonas Mary D' Jonas <3 Keeicy marta! angie- d jonas Andreina Jonas :) Nilii OriGabi andreisjonas Luise_JB Bacci Heart fdlcv211 pauliih Alii deidany anonima MiriamLondonFoolishly studmuffinjonas 62 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Andreina Jonas :) Novia De..
Cantidad de envíos : 552 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/12/2009
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 24th 2010, 08:28 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaa..! siguela.! porfa.! me e ncanto el cap wwwooow joe es tan dulce.! y nick se esta comportando como un idiota ¬¬ . no puedo creer lo que me dijo.! ashhh.. que se cree!? ¬¬hum Para mi que a selena le gusta joe. oh me tiene envidia hahahahha...! Siguelaaaaa | |
| | | pauliih Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 158 Edad : 29 Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 24th 2010, 09:21 | |
| AyYy gRaXiAS POr lA MaRAtOnNn eL UlTiMO CaPI Me FasCiNOoO , JOe es mUy EsPEcIaL Con mIgO perO POr kE NIcK ES Un PaTAn?¿ Ke lE PasA A ESse tU NOvE ES UnA de miS FaVoRiTAS siGUeLa!!!!!!! sIgUeLa!!!!!!! SiGUeLa!!!!!!! ____________________________________ SkiNs 100 poRciEnTo fan!!!!!!! | |
| | | studmuffinjonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 505 Localización : En los boxers de Nicholas ;D Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 24th 2010, 12:05 | |
| Me acabo de despertar, anoche me quede con mi vecina jugando a las cartas como hasta las 6 de la mañana jajajaja cuando nos fijamos la hroa nos quedamos como asi que acabo de leer sus comentarios, chicas en serio que saben como sacarme una sonrisa aprecio mucho eso y aprecio que se tomen el tiempo de leer cada capitulo cuando lo subo, y me encanta que les gusten ^^ ahora me voy a poner a escribir mas capitulos y se los subo todos hoy si? las quiero muchisimo y muchas gracias por leer mi novela | |
Cantidad de envíos : 505 Localización : En los boxers de Nicholas ;D Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 24th 2010, 13:45 | |
| CAPITULO 15PUNTO DE VISTA NORMAL Toda la semana transcurrió normalmente, bueno lo que se podría decir "normalmente" . Vos te habías apegado mucho a Joe, se llevan muy bien; y tambien te llevavas cada dia mejor con el chico de laboratorio, Taylor, y bueno... Nick seguía siendo el mismo idiota de siempre, toda la semana llegaba cansado a la primer hora de clases y con olores diferentes ¿Que diablos le estaba sucediendo? siempre te hacias esa pregunta, pero luego la dejabas de lado porque te venian a la mente las distintas actitudes que tenia contigo cada dia, te trataba muy mal. Claro que vos como toda dama no le dirigias la palabra, y con justa razon. Y así pasó otra semana más, ya eran dos semanas desde la pelea con Nick, hoy era viernes y estabas en la última hora, Literatura. Tenían que hacer un poema y leerlo en frente de toda la clase, a vos, como tambien escribis canciones te resultó bastante facil la tarea. Luego la profesora llamó a Nick y el se paró y con total indiferencia te chocó el hombro cuando pasó por al lado tuyo, vos decidiste pasar eso e irte a sentar.- Enojo sembrado, clavo amargo, insertidumbre anhelada; sabor de mis sabores.- pausó- Aliento convertido en desaliento, misterio sin disfraz.- pasó ahora al último verso- Enfureces ante mi mala respuesta, enloquezco con tu actitud, porto la máscara de la indiferencia; escupiéndome culpas sin entender.-con éste último verso te quedaste atónita, te sentías muy relacionada con esas palabras. ¿Que acaso Nick se estaba sintiendo culpable por lo que pasó pero su orgullo no le permitía venir a pedirte disculpas? Todos se quedaron atónitos ante este poema, hasta la profesora. Lo aplaudieron y el luego retomó su asiento en el banco siguiente al tuyo. - Nick acas- te interrumpió - ¿No que quedamos que no nos ibamos a hablar?- te dijo muy friamente- Si per- Entonces no nos hablemos, me aburre todo lo que sale de tu boca. Te limitaste a guardar silencio y comenzaste a cerrar tus puños tan fuertes que comenzabas a sentir dolor por las uñas que se clavaban en la palma de tu mano, realmente te había molestado ese comentario, te molestaba que fuera todo un patán. Tocó la campana y antes de dejarlos irse la profesora les encargó para dentro de un mes otro poema ya que a todos les había encantado escribir uno. Estabas esperando a Joe en el estacionamiento ya que se había ofrecido a llevarte a tu casa, ya era costumbre, el te llevava y te traía, a menos que tuviera que hacer algo importante, entonces ahi te ibas con tu hermano. - ¡(tn)______! - te volteaste y viste a Joe - Hey Joe!- el se acercaba trotando con cara de preocupación -(tn)_______ lo siento tanto, me acaba de surgir un gran problema y necesito ir a hacer unos tramites para mi madre- comenzaste a preocuparte - Joe no te preocupes ahora me voy con mi hermano, pero ¿tu mama esta bien?- Si, está perfecta pero olvidó pagar algo muy importante de la casa así que como soy mayor me pidió que yo vaya. - Okay, anda- le diste un beso en la mejilla y luego te fuiste a buscar el auto de Noah pero... no lo encontraste, así que lo llamaste. -Noah, hermanito ¿en dónde estás?- En casa ¿por qué?- Agh- refunfuñaste - Porque no tengo como irme a casa. - Si querés te voy a buscar- No no, deja ahora le pido a un amigo que me lleve.- ¿Segura?- Si- le colgaste y pensaste a quien le podías pedir que te llevara.- ¡Sam!- gritaste al verla ( fijense en la pag 6 si no se acuerdan quien es, la conociste un dia despues que Nick y estabas planeando la pijamada para el dia de la cita) -(tn)_______!- corriste hacia donde estaba ella.- Amiga ¿me podés llevar a mi casa? como que me quedé estancada aquí- reíste. -¡Claro! vení, subite. Ah por cierto, ella es Selena, estabamos por ir de compras, ¿no querés venir?- miraste hacia el asiento del copiloto y viste a la chica que te dirigia esas miradas fulminantes y un escalosfrio recorrió tu espalda ¿qué hacía Sam con ella? - N-no gracias, con q-que me lleves a mi casa est-toy bien- dijiste tartamudeando y mostrando tus nervios. Te subiste al asiento de atrás y el coche comenzó a andar. Bajaste la ventana y el viento pegaba en tu cara provocando que tu pelo jugueteara en el aire que corría. Miraste una milésima de segundo para adelante y notaste que Selena te estaba fulminando con la mirada nuevamente por el espejo, ¿qué diablos le pasa? - Y (tn)______ ... ¿ qué te traes con Joe?- Sam te preguntó mirándote por el restrovisor y guiñandote el ojo. - Es mi ... ¿amigo?- le dijiste con cierto tono de obviedad. - Ai amiga no me vengas con lo de "es mi amigo"- te dijo imitándote y riendose.- Está más que claro que pasa algo más entre ustedes, la forma en que se miran, más bien la forma en que EL te mira. Desde que anda contigo como que dejó muy apartada su vida de piratería- ¿Qué quieres decir con eso?- ¿Joe? ¿pirata? nunca te lo hubieras imaginado - Por si no lo notaste, el fin de semana pasado cuando fuimos al club con el y con Justin estuvo todo el tiempo contigo, me contaron que antes de eso el se daba revolcón tras revolcón tras revolcón cada fin de semana.- de repente miraste a Selena y notaste que estaba totalmente roja, notaste lo tensa que estaba y sus puños estaban completamente cerrados, como si estuviera por estallar; aparte te parecía raro que no hubiera imitado comentario alguno.-Sam Joe es solamente mi amigo, osea, seria el novio perfecto porque es muy dulce y sabe como tratar a una mujer, pero en éste preciso instante es uno de mis mejores amigos- le explicaste a Sam - Creeme que de la amistad a una relación hay sólo un paso. ¿no Sel?- le pegó un ligero codazo a Selena y está salió del transe que tenía mientras pensaba como pisotearte poco a poco.- ¿Eh? Ah si claro lo que digas- se quedó mirando a la ventana, luego llegaron a tu casa y para tu gran sorpresa Joe te estaba esperando en la puerta. - Hey Joe! ¿qué hacés acá? - Termine antes y decidí llevarte a comer un helado- te dió un beso en la mejilla y un tierno abrazo. Escuchaste como alguien se aclaraba la garganta.Te diste vuelta y viste a Sam guiñandote el ojo y a Selena que estaba a punto de bajarse del auto y matarte. - Oh por cierto, ellas son Sam y Selena- Joe se acercó a la ventanilla y le dió la mano a Sam y luego con Selena fue un poco más frío. "¿Qué pasó aca?" te preguntabas una y otra vez. - Cuida bien a mi amiga- Sam le guiñó el ojo, le sonrió y luego se fue. - ¿Qué diablos fue eso?- te preguntó Joe sonriendote. -Realmente no lo se- te reiste y luego fueron a Pinkberry. La gente los miraba con cierta ternura, es que en seroi parecian una pareja, el iba con su brazo alrededor de tus hombros y vos ibas con uno de tus brazosrodeandole la cintura e iban riendose por todo.
PUNTO DE VISTA DE SELENA ¡No Sam! no la podés llevar! Dios como la odio, estúpida. - Y (tn)______ ... ¿ qué te traes con Joe?- Samantha estoy a punto de matarte, ¿ por qué tuviste que nombrar a Joseph?.- Está más que claro que pasa algo más entre ustedes, la forma en que se miran, más bien la forma en que EL te mira. Desde que anda contigo como que dejó muy apartada su vida de piratería- ¿Qué quieres decir con eso?- Aii (tn)_______ , (tn)_______, (tn)________ , bobita ¿no te das cuenta que Joe se acuesta con cualquier cosa que camine en este planeta? Igual que su hermano menor.- Hey Joe! ¿qué hacés acá? - ¿ Que diab-? Joseph no puede estar acá! En la puerta de la casa de esta cualquiera!-Termine antes y decidí llevarte a comer un helado- ¿¡Un helado?! ¡¿UN HELADO?! Desde cuando es tan romántico un Jonas? . Miré hacia mi costado y ¿ ACASO LA ESTA ABRAZANDO Y BESANDO? Selena controlate y no te bajes, vas a armar un escándalo. Respiré profundo varias veces y me controlé. ¡Ahí viene! ¿Por qué me saluda tan fríamente?. La camioneta comenzó a arrancar y me quedé viendo toda la escena por el espejo retrovisor. ¡Maldita no te atrevas a abrazar su cintura! ¡ JOSEPH NO LA ABRACES ASI! ¡PARECEN NOVIOS! Estoy a punto de explotar, siento como la sangre fluye con mayor rapidez por todo mi cuerpo involuntariamente mis puños se van cerrando y mis dientes comienzan a hacer presión con los otros. - Hey Sel, ¿ qué te pasa?- Oh no, Sam notó mi reacción - Emm nada ¿por?- me tranquilicé - Bueno, porque pareciera que estás a punto de explotar- ¡Sam no me pasa nada!- le subí un poco el tono y se quedó callada. Llegamos al mall y comenzamos a ver vidrieras.Este capitulo no me gustó mucho :/ prometo que el 16 lo haré mucho mejor ¿si?, ahora lo comienzo a escribir | |
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 24th 2010, 13:47 | |
| ah, el poema no lo escribí yo, lo saqué de una página que la cerré sin querer y ahora no la encuentro xD | |
| | | Mariita Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 330 Edad : 33 Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 24th 2010, 13:49 | |
| Naaaa para nadaaa..... este capiii esta super -.............. siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
| | | Nilii Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 259 Localización : en el cuerpo de nick (? &#9829; Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 24th 2010, 14:01 | |
| ajaj me encanto el poemaa es re wow xD SEGUILAAAAAAAAAAA jajayo me dormi a las 5:30am xq me qede en ksa con mi vecii mirnado bldece y habando de lo ''hermoso'' q es el amor ¬¬ dioss!!!,maldito principe encantador ¬¬ jaja bueh otot memaa seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ta muiiiiii buenaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
Cantidad de envíos : 259 Localización : en el cuerpo de nick (? &#9829; Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 24th 2010, 14:49 | |
| Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! Siguela! Sisuela! | |
| | | Bacci Heart Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 521 Localización : Nicklandia *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 24th 2010, 14:58 | |
| Nick ya no sabe ni que hacer, con ese poema lo dijo todo. Me choca que sea tan orgulloso ¬¬ ¿por qué no acepta que le gusto y ya?
Por cierto, ¿qué pasó con la apuesta que hizo con sus amigos? oO
Waooooo definitivamente Selena si está celosa de mí xD jajajaja estaba que explotaba cuando Joe me abrazó y me invitó a tomar un helado. Si es bicha, ¿qué quiere? ¿quedarse con los 2 hermanitos?
Estaré esperando a que subas el siguiente capi! Por fis no te tardes. Tu nove está demasiado espectacular
| |
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 24th 2010, 15:02 | |
| CAPITULO 16 PUNTO DE VISTA NORMAL - Joe la pasé muy bien, ¿te veo esta noche?- dijiste a punto de entrar a tu edificio. - No, lo siento pero ya hice planes con alguien mas- te diste vuelta - Esta bien, entonces luego arreglamos - le sonreiste y el te devolvió la sonrisa y luego entraste a tu departamento. Cuando llegaste viste a tu mamá cocinando a cuatro manos. - Hey ma... ¿qué es todo esto?- le preguntaste confundida. - Es que Noah invitó a cenar a cuatro amigos y me lo dijo sólo hace media hora y estoy como loca cocinando, pero no creo que llegue- tu mamá estaba realmente desesperada, si hay algo que odiaba es que le digan las cosas tarde- Mami no te preocupes, yo te ayudo- tomaste un delantal y comenzaste a cocinar. Cuando terminaron ya de hacer todo, hasta el postre, te fuiste a bañar y a vestir ya que faltaba solo media hora para que llegaran los invitados, pero en el camino te cruzaste con Noah.- ¿Hermanito quienes van a venir?- ¡Dios me olvidé completamente de darles la dirección!- se fue corriendo a buscar su telefono.- Okay dejame hablando sola- te reiste y te fuiste a bañar, luego te cambiaste ( http://www.flickr.com/photos/29917880@N08/4301749980/ ) te alisaste el pelo y luego te pintaste bien natural. Durante todo este proceso no podias dejar de pensar en lo que pasaba con Nick, es que a pesar de que era un idiota sentiste que hubo cierta conexion entre ustedes, sino no se hubiera preocupado en saber como estabas ni te hubiera cuidado cuando te habías emborrachado, te intrigaba tanto saber el por qué de ese cambio repentino. Otra cosa que tenias en mente eran las palabras de Sam, " De la amistad a una relación hay un solo paso" , ahora que te ponías a pensarlo era verdad, Joe y vos lucían como una pareja pero, era tu amigo, no sentías nada por el... ¿o si?. Estabas inmersa en tus pensamientos y sonó el timbre, los invitados habían llegado. - Espero que haya alguno lindo- te reiste sola y fuiste hacia el comedor, a donde seguramente los había hecho pasar Noah. Pusiste una sonrisa en tu rostro y viste a cuatro cabezas sentadas en el sillón dándote la espalda. - Y ella es mi hermana- todos se voltearon a verme.
TU PUNTO DE VISTA OMG ¿JOE, NICK Y TAYLOR? - Hola Joe, Tay, persona desconocida y- pause y luego dije con algo de frialdad- Nick- saludé a cada uno con un beso en la mejilla. - Por cierto, soy (tn)_________ chico misterioso- rei - Soy Frankie, hermano menor de estos dos.- me sonrió. - Wow entonces ya se conocen- Noah me dijo riendose - Si hermanito, me adelante a ti- me reí y luego me senté en un sofá al frente de ellos que era para dos personas. - Entonces... ¿como se conocen?- había un silencio medio incomodo asi que decidí romper el hielo. - Bueno, tu hermano es profesor de música y nosotros- miró a Joe y a Nick- tenemos una banda- me dijo Frankie, es un chico realmente encantador. - Soy un año menor que ustedes- me miro dulcemente y me sonrió . - Ahh- le devolví el gesto y miré a Taylor - Bueno, yo se tocar muchos instrumentos y tambien canto, y con tu hermano congeniamos realmente bien- Wow ¿en serio tocas muchos instrumentos? ¿Qué tocás?- No sabía eso, me parece que puedo llegar a interesarme en Taylor - Piano, guitarra, saxo, bajo, batería, arpa y algo de flauta.- wow, mis ojos se abrieron como platos y luego comencé a alagarlo, diciendole que alguna vez podríamos llegar a tocar juntos y componer alguna canción y grabarla en el estudio de mi padre pero alguien me interrumpió en medio de mis alagos - Pero si vos tenes pánico escenico- me volteé a ver a Nick, que me miraba serio - Corrección, TENÍA. Una persona me ayudó a dejar eso atrás, y ahora se que soy capaz de salir y cantar si quiero al frente de todo el mundo canciones de amor, tipos idiotas que van y vienen, cosas hirientes y todo eso- lo dije tan fría en indiferentemente que luego de correr mi mirada hacia Taylor de nuevo podía sentir la mirada de Nicholas quemándome. Es que esto no se iba a quedar así, ahora era mi turno de vengarme.
PUNTO DE VISTA DE JOE - Tiene razón Nick- le di una palmada en la espalda. ¿ Por qué demonios Nick estaba tan tenso? Tambien estaba muy tarado, arrogante, ese no es el Nicholas de siempre, hay algo que lo está influyendo a ser así. Fuimos a cenar y en la mesa estaban los padres de (tn)________ y Noah tambien, ¡Nos divertimos tanto! Su padre parece una persona muy dura pero en realidad es muy divertido, es más, luego de eso fuimos a un mini estudio que tenía ahi en el apartamento , que por ciero era mas que gigante, cuando llegamos al estudio (tn)_______ se instaló directamente en el piano y comenzó a tocar una melodía realmente bella, realmente quiero escuchar su voz, debe ser tan dulce como ella... ¡Joseph que te pasa! es tu amiga. - She walks away, colors fade to gray; every precious moment's now a waste- siguió cantando, es como escuchar un coro de angeles tocando suavemente mis oídos, creo que ni siquiera su padre sabía que cantaba así, su cara de sorprendido era realmente asombrosa. Luego de que terminara de cantar la canción nadie emitió ningun sonido, cosa que a ella se ve que le incomodó y se psuo roja- Si.. emm ya se que la canción no es buena, tengo que mejorarla y- la interrumpí - (tn)__________ ME ESTAS CARGANDO? ESO ESTUVO FANTÁSTICO!- me fui a abrazarla y le di un fuerte abrazo, ella me sonrió muy emocionada y luego todos la felicitaron. - Hija en serio no sabía que podías cantar así- a su padre le salieron esas pocas palabras del asombro que tenía. Nick no le dijo nada, ¡Que raro! el siempre alaga a quien tiene una gran voz. - Bueno ya vengo, voy al baño- se fue al baño y yo me quedé charlando con su familia, me caían realmente bien. - Necesito ir al baño, Noah ¿en donde esta?- Noah le indicó a Taylor como llegar y se fue. Como (tn)________ ya llevava un largo tiempo estando en el baño la fui a buscar. - (tn)_____- dije despacito, la busque por todos los baños y no la encontré. Se me ocurrió que tal vez estaba en el baño de su cuarto así que caminé despacio. Entré sin hacer ruido y vi que estaba todo oscuro exepto el baño, que tenía la luz prendida y la puerta entre abierta. Como escuche algunos ruidos entre cortados provenientes de ahí decidí entrar cautelosamente pero me encontré con la escena más desagradable. | |
| | | pauliih Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 158 Edad : 29 Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 24th 2010, 15:05 | |
| AyYy kE BeLlO ES JOe AjA!! lo sAbIa a seLeNa lE GUstA joE !!!!!!! pERo kE MAl kE Me teNgA RaBiA POr ESo pEro iGUaL eS LOgIcO SiGUeLa cAda dIa mE GUsTa mAS Tu NOvEe!!!! Y NIcKk CoMO SiGa aSi de PatAn lE VoY A DaR UnA BoFeTAdA PaRa kE Le kEde cLaRo lo mAlo kE EStA sIeNdO CoN MIgO , koOmo se lE OcUrRe trAtARMe asI jeJe sIguElA , Me eMOCiOnE MUxO, mE VUeLtO FaN DE Tu noVe , eReS SuPer crEaTiVa eN EsTo de esCRiBIr !!fElIcItAcIOnes !!!! Me fAcInA Tu noVe !!! SiGUeLa!!!!! sIguEla!!!!!! SiGUeLa!!!!!! _______________________________________ SkiNs 100 poRciEnTo fAn !!!!!! | |
| | | fdlcv211 Casada Con
Cantidad de envíos : 1813 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 24th 2010, 15:20 | |
| siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!!siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! | |
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 24th 2010, 15:20 | |
| siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!!siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! | |
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 24th 2010, 15:21 | |
| siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!!siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! | |
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 24th 2010, 15:42 | |
| :O qe pasoooooooooooo!!!!?? q estaba haciendo yo ?? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii seguilaaa me voii a bañar! y cuando termine regreso y qiero cap arree qquien se creia la mina xD siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!!siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! | |
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 24th 2010, 15:43 | |
| siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!!siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! | |
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 24th 2010, 15:48 | |
| siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!!siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!!siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!!siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! | |
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 24th 2010, 15:52 | |
| siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!!siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! | |
Cantidad de envíos : 521 Localización : Nicklandia *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 24th 2010, 16:15 | |
| | |
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 24th 2010, 16:18 | |
| CAPITULO 17PUNTO DE VISTA DE JOE (tn)__________ estaba sin escapatoria apoyada sobre el lavamanos y Taylor la sostenia con bastante fuerza por las muñecas. - Vamos preciosa, sabes que te moris de ganas por besarme, y no solo eso, esta noche te voy a hacer gritar también- ahora le comenzaba a besar el cuello, ¿por qué (tn)____ no gritaba para pedir ayuda? - Idiota sueltala- entré rápidamente y antes de el poder reaccionar le emboqué una piña en la cara. (tn)_______ rápidamente vino hacia mi y me abrazó, podía sentir su miedo por la fuerza del abrazo. - Le llegas a tocar un pelo más y te juro por mi vida que te dejo en el hospital- diciendo esto la cargue como a un bebé y la llevé al cuarto de Noah, en donde la recosté en la cama y le pedí que me explicara que había pasado. - ¡Qué cretino!- fue lo único que le dije. Sinceramente no se como no le molí la cara a golpes ahi mismo, me dio tanta ira, tanto enojo que la estuviera tocando, me dió asco ver como se aprovechaba de ella, como la miraba con esa lujuria. Me acosté al lado de ella, todo estaba oscuro y la cama era bastante grande, la luz de la luna se filtraba por la ventana iluminando tenuemente nuestros rostros, debo admitir que era un escenario bastante... romantico. Pero ella es mi amiga, la quiero mucho y realmente no quiero confundirla con un beso, para mi no significaria nada pero no se si para ella si. Sólo por las dudas no hago nada. Me acosté de lado, ella me daba la espalda pero luego se puso enfrentandome. Nos miramos sin decirnos nada, realmente me dan mucha pena ver los preciosos ojos que tiene humedecidos con lágrimas de dolor. Comencé a sentir un impulso, ¡Dios no puedo controlarlo! Joseph detente. Sin dejar de mirarnos ella se acostó boca arriba y yo apoyé cuidosamente la mitad de mi cuerpo sobre ella, sosteniendome con las rodillas y el antebrazo derecho arriba de su frágil cuerpo.
PUNTO DE VISTA NORMAL Joe se apoyó ligeramente en tu cuerpo, ahora sus caras estaban a solo centimetros de distancia, vos podías sentir su respiracion chocando en tu rostro y el tambien la tuya. Sus miradas nunca dejaron de conectarse, vos tenias los ojos sumamente humedecios y el te miraba con esa mirada profunda como tratando de analizar cada pestañeo, cada movimiento que tus ojos pudieran llegar a hacer. De repente sentiste como su mano libre se posaba sobre tu muslo derecho y su pierna izquierda se ponía en medio de las tuyas, con cada movimiento que el hacía los nervios iban tomando poco a poco tu cuerpo. Cuando ya pensaste que no podías estar más perdida en el, casi al mismo tiempo ambos chocaron sus labios. Sus labios tenían un gusto dulce, te besaba muy tiernamente, como si fuera a romperte. El mientras tanto pensaba lo mismo que vos. Ese pequeño choque de labios comenzó a surgir efecto luego de unos segundos y ahora ambos comenzaron un juego entre sus bocas, no estaban dandose un beso francés, solamente jugaban con los labios del otro, se mordían ligeramente, se succionaban, hasta que de repente sentiste que Joe tímidamente comenzaba a meter su lengua en tu boca; cosa que no te molestó en lo absoluto. Como todo lo anterior, Joe te besaba muy tiernamente, saboreandote, vos tambien hacias lo mismo, ambos saboreaban el paladar del otro sin dar respiro alguno, sus lenguas se entrelazaban dulcemente como si se tratara de que estuvieran probando el helado más rico del mundo. Luego de unos minutos dejaron de besarse y Joe se te quedó mirando. Sus ojos expresaban ternura y algo de decepción, y por más que lo acababas de besar vos tambien sentías lo mismo. - Joe- le dijiste casi en un susurro. - Creo que lo que acabamos de hacer estuvo mal.- para tu sorpresa el contesto - Si, creo que funcionamos mejor como amigos- Eso creo yo tambien- le sonreiste -Pero bueno, tan apegados que estabamos, teníamos que ver lo que sería estar juntos ¿no?- te dijo riendose.- Claro- te reiste y el salió de encima tuyo. - Por cierto, besas muy bien- se dijeron al mismo tiempo, luego se echarona reir y salieron juntos del cuarto de Noah, pero al mismo tiempo que estaban saliendo ustedes tambien estaba saliendo Nick del baño que estaba enfrente y los vió. - ¿Qué ya decidiste entregarle tu virginidad a mi hermano?- te dijo serio. Vos ante su comentario no pudiste enojarte más y le diste una bofetada. Te sorprendiste ante tu reacción, Joe y Nick también. Nick se llevó una mano hacia su mejilla que tenía la impresión roja perfecta de la palma de tu mano en ella y la sobó un poco con su mano para aliviarla. - Nicholas Jonas no me vuelvas a dirigir la palabra ni ahora, ni nunca, sos una persona detestable y ojala viviera lejos tuyo, no puedo creer que llegue a pensar que hace dos fines de semana eras un chico tierno.- Te fuiste dejando a Joe con la boca abierta y a Nick con una mirada de odio. - Nick se te pasó la mano, ¿cómo le vas a decir una cosa así?- Joe ahora miraba a su hermano con mucha decepción y enojo.- Joe por favor, si ves a una chica y a un chico saliendo de un cuarto oscuro y riendo, ¿qué pensarias?- Nicholas, si pensas eso entonces guardatelo, no podes ser tan irrespetuoso con una dama; ¿o acaso se te olvido todo lo que nos enseñó papá? ¿acaso te gustaría que a mama la trataran así?- No- contestó Nick apretando sus dientes. - Entonces a ella también tratala como te gustaría que la traten a mamá, tus actitudes con ella estas semanas fueron totalmente estúpifas y arrogantes Nick... ella es mi mejor amiga, y aparte de eso es una persona y tiene sentimientos... me gustaría que por lo menos no la trataras mal.- terminando de defenderte, Joe se fue con vos que ya estabas en el living junto con Frankie y Noah, Taylor había dicho que le surgió un inconvenciente y que no podía quedarse. Joe te vió muy animada y riendote, vos cuando lo viste te diste vuelta y le dijiste - Hey Joe vamos a ir a conocer un club nuevo que abrieron aquí a unas cuantas calles, ¿venís?- ¡Claro!- te sonrió y luego Frankie añadió - Voy a buscar a Nick para invitarlo. A pesar de que no querías que Nick fuera con ustedes, no podías hacer nada ya que no querías arruinarle la noche ni a Noah ni a Frankie ni a Joe. Blanqueaste tus ojos y te resignaste a aceptar que esa noche ibas a salir en el mismo grupo junto con Nick. Omg chicas mori con sus comentarios, las amo son lo más | |
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 24th 2010, 16:28 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 24th 2010, 16:29 | |
| me encanta siguela...!!! no puedo creer k taylor me aiga hecho eso i k le pasa a nick como me pudo decir eso | |
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 24th 2010, 16:33 | |
| | |
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 24th 2010, 16:35 | |
| laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh lo a meee!! seguiiloooo!! fua re loko en c5n estan pasando el crepusculo jajajaj seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaa o me muero :$ no,no posta q lo hago ,no tenog nda q perder,solo tu novee!! seguilaaaaa nick ¬¬ a vs tmb te voii a dar,cmo me va s a decir eso ¬¬ seguilaaaaaaa | |
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 24th 2010, 16:35 | |
| ajajja claro que si va a ser larga la novela xD es que nose, cuando estoy inspirada solo vengo aqui, escucho una cancion y dejo que fluya mi imaginacion y de repente puuum tengo un capitulo osea no los tengo escritos en ningun lado, me salen en el momento jajaj muchas gracias por ser fieles lectoras mias chicas ahora les escribo el capitulo 18! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] | |
| |
| | | | Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] | |
|