Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]

+58
Mrs.Jonas
vucky14
FabbJonas
elsy
nikatiikaa!!
danger_ale95
LuKaJonas
Floopii.xoxo
JonaticVn
BrendaJonas
NiinaLove!*
love_nickj4ever
Eveelyniita
paulovenick
daniela gonzalez
Kristie
1v3tt
lau ruiz
Niqitha1610
gabii jon@s =)
bidibidiboomnick
MafeGray
Mary_jonas_97
EuYee
Kathy_hb
susan de jonas
Amy d' jonas
AilenJonas
Verodejonas
Sofii •
jonatikarla
stayfranstay
samharii d´ jonas
Andrea (NIAN )
R@k€l
bubble gum
nayita123
ro$$ 100% fan$ griton@
RebecaJonas
Mariita
i♥NickJonas
Mary D' Jonas <3
Keeicy
marta!
angie- d jonas
Andreina Jonas :)
Nilii
OriGabi
andreisjonas
Luise_JB
Bacci Heart
fdlcv211
pauliih
Alii
deidany
anonima
MiriamLondonFoolishly
studmuffinjonas
62 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 24 ... 42  Siguiente
AutorMensaje
studmuffinjonas
Amiga De Los Jobros!
studmuffinjonas

Cantidad de envíos : 505

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 6 Icon_minitimeEnero 21st 2010, 00:22

aii chicas, me acabo de dar cuenta de que el cap que acabo de subir ya fue el numero 8 Neutral
en serio que me deje llevar por mi imaginacion ehh!
muchisimas gracias a todas las que siguen mi novela, significa muchisimo para mi ya que me encanta escribir y es lindo saber que hay personas que aprecian tu trabajo Smile
en serio me alegra tenerlas como lectoras chicas, y ver la emocion e intriga que les dejo al terminar el capitulo para asi poder continuar escribiendo otro y otro y otro Very Happy
son exelentes lectoras, las quiero muchisimo Smile
y ya que dentro de poco se van a cumplir los 10 CAPITULOS, que mejor manera de celebrarlo que CON UNA MARATON no?
chicas las aprecio mucho, y espero que nunca se pasen de copas como paso en el capitulo anterior jajaja
atte.
Valen
http://unickparatodasfoundation.com
Nilii
Me Gustan Los Jonas!
Nilii

Cantidad de envíos : 259

MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 6 Icon_minitimeEnero 21st 2010, 05:37

wwwwwwwwwwwwwwiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
enserio valen grax por avisarme q habias subido cap xq no se q le pasa a essta mierr q no me envia los mensajes ¬¬
aiii no sabess arregle el sofa xD jajaja no estaba rtoto,yo echandole la culpa a mi hna Razz jajaj ensima me compro algo d e los jonas Very Happy
bueno la verdad me gustaron muchiziiiiimo los caps!!
aunq era uno no!?
hahaha estubo incriblee!!
tkm

pd:piensa en nick Enamorada
pauliih
Me Gustan Los Jonas!
pauliih

Cantidad de envíos : 158

MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 6 Icon_minitimeEnero 21st 2010, 07:36

PerO Ke lE PaSA A NIcK !!!!!!!!!

CoMO mE IzO EsO , HAyYy se aCoStOo cON SElEnAaAa pale

NIcKkK ES SoLo mioOo , EStO no se KeDa aSi Evil or Very Mad

kUaNdO yo mE EnTerE DE ToDo Me voy a vEnGar XD

Y KIeN SERa eL XiCo kE Me esTa aYUdAnDo?¿

JeJE , sIGUeLaAaA Very Happy

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 6 Skins3_600
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart

Cantidad de envíos : 521

MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 6 Icon_minitimeEnero 21st 2010, 09:06

Siiiiii maratón! GP Lool Baila

No puede seeerr ¿cómo a Nick se le ocurre hacerme eso? affraid Ya verá lo que le toca, me las pagará, la venganza será muy dulce muajajaja Twisted Evil Bravo! ¿será que con esto me doy cuenta de la clase de patán que es Nick? O sea a pesar de estar ebria no soy una idiota. Mmm

¿Quién será el que me dió la botellita de agua? Oh por Dios! me he desmayado, ¿qué me pasará?
Neutral
studmuffinjonas
Amiga De Los Jobros!
studmuffinjonas

MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 6 Icon_minitimeEnero 21st 2010, 10:10

...tu vista se nubló más de lo que estaba y comenzaste a ver todo negro. Sentiste que unos brazos te cargaban y luego quedaste profundamente dormida.

TU PUNTO DE VISTA
Ouch me duele mucho la cabeza, me duele hasta pensar ¿qué me paso? siento como si me hubiera pasado un tren por encima. Si abro los ojos va a ser peor seguro, mejor los dejo cerrados.¿Qué es ese olor? Mmm está delicioso ¿de dónde vendrá? Agh voy a abrir los ojos, seguramente mi mamá ya hizo el desayuno y me están esperando.

PUNTO DE VISTA NORMAL
- ¿¡ Pero qu-é?!- dijiste un poco asustada. "¿En dónde estaré? Lo último que recuerdo es... OH NO por favor decime que n" dijiste para tus adentros, te miraste y estabas en una cama con sabanas blancas totalmente desordenadas y llenas de olor a sudor, viste que tu ropa estaba tirada al lado de la cama y cuando volteaste a ver tu cuerpo, lo encontraste semi desnudo. Traias ropa interior y una remera gigante de los Yankees, pero nada más. Se te vino lo peor a la mente, ¡Me he acostado con alguien que no conozco! era lo único en lo que pensabas. De repente sentiste que alguien entraba al cuarto y por reflejo te sentaste en un rincón de la cama y llevaste tus rodillas a tu pecho para luego agarrarlas con tus brazos estabas a punto de llorar, es más ya algunas lágrimas recorrian tus mejillas, que se habían tornado rojas por la verguenza que te daba haber perdido tu virginidad con un completo extraño y ni siquiera acordarte de lo sucedido.- ¡Por favor no me hagas más daño!- dijiste mientras llevavas tu rostro hacia tus rodillas y rompiste en llanto.-¿Qué?- una voz masculina te respondió y se acerco a ti para abrazarte.- ¡NO ME TOQUES!- le gritaste histericamente, pero cuando levantaste el rostro viste la cara de Nick totalmente confundida. Te sorprendiste totalmente ante eso, luego bajaste tu mirada y viste que estaba sin playera y con un finito pantalon de pijamas.

TU PUNTO DE VISTA
- No lo puedo creer- dije en casi un suspiro. Por parte siento alivio de que no haya sido con un completo extraño pero ¡Que estoy diciendo, Nick es un completo extraño para mi!. Bajé de nuevo mi rostro y sentí como sus brazos intentaban rodearme. No voy a dejar que me haga eso ¡No de nuevo! Me doy asco, soy repugnante, no puedo creer haberle negado mi virginidad a Lucas para luego venir aquí y perderla en un parpadear. Soy la peor persona del mundo. -¡SOLTAME NO ME TOQUES!- le grite, sentí como las lagrimas comenzaron a recorrer cada centímetro de mi rostro, en este preciso momento me siento lo peor de lo peor, ¿cómo pude haber hecho algo así?. - ¿Por qué no me dejas abrazarte despues de todo lo que pasó anoche?- Ahora si Nicholas me estaba confirmando mi peor temor. Rompí en llanto, peor de lo que ya estaba, tomé mis cosas y aproveché que el dijo - Voy a ver como está el desayuno, ya vuelvo- para abrir la ventana, abrir la mía que estaba a metros nada más y saltar. ¿En serio salté? No lo se, solo se que como ya lo habré dicho millones de veces antes... me doy asco. Me da repugnancia verlo a la cara, me da repugnancia verme en un espejo, no puedo dejar de llorar ¿Qué pensará Justin cuando sepa todo esto? Seguramente me vea como una baratita que la pueden llevar de aquí para allá como perrito faldero y me deje de hablar. Lo último que quiero ahora es verle la cara a alguien, se me cae de la verguenza.

PUNTO DE VISTA NORMAL
Saltaste hacia tu ventana y cuando entraste sentiste un ruido en el piso. Volteaste a ver y era Justin, tu salto lo había sobresaltado y se había caído de la cama.-¿ (tn)__________ estás bien?- no podías mirar a Justin a la cara, sentias mucha verguenza de vos misma así que mirando hacia el piso le contestaste - Si Jus estoy bien- y te fuiste a duchar. Abriste el agua y sentías el agua caer sobre tu cuerpo, sentías miedo ya que estabas perturbada de que algo más te tocara, pero te fuiste amoldando. A tu mente vino todo lo que había pasado el dia anterior, lo de Peter, bueno, lo que pasó luego de el club, pero no podías recordar con claridad lo que pasó EN el club.Tu cabeza retumbaba del dolor y por más que tratabas, los recuerdos eran nublados y confusos. Recordabas pequeñas escenas; tomando quién sabe cuantos margaritas, cerveza, daiquiris... luego se te venían a la mente todas esas personas con las que te ¿sacaste fotos? recordaste que de repente comenzaste a enredarte en unas cortinas azules al compás de Drunk Girls, pero por alguna razón no recordabas nada más. Te hubieras quedado bajo el agua por siempre, pero ya había pasado aproximadamente una hora y media. Cerraste el grifo y te envolviste con una bata de baño y colocaste en tu cabeza una toalla; te dirigiste hacia el espejo para ponerte una crema en la cara pero al verte te quedaste frizada unos segundos y luego tiraste toda la crema sobre el espejo, para tapar tu cara y luego te largaste a llorar desconsoladamente, llorabas a gritos. De repente Justin entró al baño tan rápido como pudo y te vió acurrucada en uno de los rincones del baño llorando, parecías un bebe. - Hey (tn)__________ ¿que te pasa?- se sentó al lado tuyo y te acurrucó en sus brazos.- Nada Jus solo estoy... sentimental- seguías sin mirarlo a la cara- ¿A si? ¿sentimental? ¿en serio es lo mejor que se te ocurrió?- no contestaste- Hey! (tn) _________ por qué no me miras a la cara?- seguias sin mirarlo y sin hablarle - ¡Hey!- Porque me da verguenza- le dijiste tan bajito que nadie te hubiera oido, pero el si lo hizo . - ¿Qué acaso me amas?- te dijo riendose - Okay ahora si quiero saber que te pasa, después de mi comentario hubieras reaccionado pero por alguna razón que desconozco no lo hiciste asi que dale, decime que te pasa- Justin yo...- suspiraste te sentías muy segura estando acurrucada en sus brazos, sentias ese abrazo fraternal protegiendote de lo que sea pero... tenías que contarle la verdad. - Yo anoche cuando me fui del club con Nick me... me...- no podías seguir, sentías como las lagrimas rodeaban tu rostro nuevamente. Justin tomó tu rostro suavemente - ¿Te que (tn)___________?- Bueno... estuve en su casa. Mas precisamente en su cuarto- rompiste en llanto agarrandolo por su camisa y acurrucandote en su pecho - Si ya lo sé, yo estaba cuando te fuiste con el y cuando llegaron a su casa, pero me quede dormido aquí para cubrirte- subiste tu rostro y lo miraste a los ojos totalmente desconcertada, ahora ese abrazo fraternal te empezaba a dar asco, necesitabas salir de ahí en ese preciso instante. Te safaste de sus brazos y te paraste rápidamente - ¡¿Ent-tonces vos lo sabías y no hiciste nada para impedirlo?!- Ira, decepcion, angustia, verguenza eran sólo algunas palabras que se encontraban pregnadas en tu rostro, en tu cuerpo y en tu mente en este momento. Ahora las lágrimas que caian eran tóxicas, te sentías decepcionada de Justin por haber dejado que perdieras una de las cosas más preciadas que tenías con alguien que para ti no lo valía. Justin se acerco para abrazarte pero lo empujaste tan fuerte que cayó sentado en el inodoro - ¡NO ME TOQUES!- agarraste lo primero que encontraste de ropa y te fuiste a otro baño a cambiarte, luego saliste corriendo de tu casa y te fuiste a un banco del Central Park y perdiste tu vista en el horizonte.

PUNTO DE VISTA DE NICK
- (tn)____________ ya está listo el des- ¿a dónde se habrá metido? senti una brisa y noté que mi ventana y la de ella estaban abiertas, seguramente ya se había ido a su casa - Hola Nick- Ehh hola Kevin- dije rascandome la cabeza -Dale preparate rápido que hoy tenemos que ir a visitar a la tía Marie-

omg me llaman para poner la mesa, la pongo rápido y vengo!
Nilii
Me Gustan Los Jonas!
Nilii

MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 6 Icon_minitimeEnero 21st 2010, 10:18

jeje lindo el cap
seguilaaaa
pd:provechoo Smile
studmuffinjonas
Amiga De Los Jobros!
studmuffinjonas

MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 6 Icon_minitimeEnero 21st 2010, 11:36

chicas se me acaba de ocurrir una idea para otra novela, tal vez este mas buena que esta no lo se, pero uds dicen. que hago, escribo novela nueva y a esta la termino dentro de digamos unos 10 capitulos o sigo con esta hasta el final ?
a mi me gustan las dos, por eso es que les estoy preguntando, si me diera la cabeza para escribir dos novelas lo haria pero no me creo capaz :/
marta!
Forista!
marta!

Cantidad de envíos : 50

MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 6 Icon_minitimeEnero 21st 2010, 12:02

nueva lectora!!
a mi esta me encantaa,siguela enserio esta genial!
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart

Cantidad de envíos : 521

MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 6 Icon_minitimeEnero 21st 2010, 12:21

Hey tienes que seguirla tu bien sabes que tu novela me fascina muchisimo. Sabes, deberias desarrollar esta nove bien bien y las ideas que se te vayan ocurriendo para la otra las vas guardando y asi después que termines esta comienzas la otra. Pero por fis no la termines así no más Neutral

Hey ¿será que tuve algo con Nick? Nahh todo debe ser una confusión. Me dá de todo si llega a ser verdad porque hasta los momentos el no se lo merece jum!
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi

Cantidad de envíos : 506

MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 6 Icon_minitimeEnero 21st 2010, 12:40

Dios! Me voy a dormir y oasan mil cosas!

wooow!

me encantaron esos capis estuvieron geniales"! =)

Siguelaa.. hasta el final!.. adoro tu nove!!

Y bueno.. si creas otra nove no me molesta! hehehhehe xD
Nilii
Me Gustan Los Jonas!
Nilii

MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 6 Icon_minitimeEnero 21st 2010, 13:22

mmmmmmmm
primerotermina mi droga(tu nove)
y despues epesame otra posible droga nueva xD
pero primeroo estaaa!!!
Nilii
Me Gustan Los Jonas!
Nilii

MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 6 Icon_minitimeEnero 21st 2010, 13:22

mmmmmmmm
primerotermina mi droga(tu nove)
y despues epesame otra posible droga nueva xD
pero primeroo estaaa!!!
pauliih
Me Gustan Los Jonas!
pauliih

Cantidad de envíos : 158

MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 6 Icon_minitimeEnero 21st 2010, 13:43

OMG!!!!!!!

kE Ize tuVe reLaCioNes cOn NIcK ?¿ Question

poBrE de mi no rEcuERdO NAdA DE LO Ke Ice aNOxe y aPaRTe teNgO Ke aGUaNtArMe eL DoLoR DE CaBeZa POr lA BOrRaChERaA No

Y NIcK Ke NIa CrEA Ke se ME oLvIdO Lo kE VI Evil or Very Mad

mE eNCaNtO El cApi!!!!!!!

sIguElAa

sIguElAa

sIguELaA

Lool

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 6 Skins3_600
Novia De..
Alii

Cantidad de envíos : 557

MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 6 Icon_minitimeEnero 21st 2010, 14:02

siuelaaa !! Valen.. siguela si no quieres que llore Sad
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas

Cantidad de envíos : 816

MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 6 Icon_minitimeEnero 21st 2010, 14:30

Siguela valen, sabes me encanta tu
novela tu forma de escribir es muy
original, esperare bounce

Te quiero mucho, gracias por todo el
apoyo que me diste con el problema
de mi tio, no me alcanzaran las palabras
para agradecertelo

Pd. no podre comerte tienes razón, pero
tendre mas oportunidades Twisted Evil jajaja
siguela

xoxo
http://twitter.com/sunshineofjonas
Keeicy
Me Gustan Los Jonas!
Keeicy

Cantidad de envíos : 244

MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 6 Icon_minitimeEnero 21st 2010, 14:44

Hoola!
Pliis Siiguelaa!
Porfavorr!
Xciierto nueva lectora xD!
Alii
Novia De..
Alii

Cantidad de envíos : 557

MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 6 Icon_minitimeEnero 21st 2010, 15:29

fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211

Cantidad de envíos : 1813

MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 6 Icon_minitimeEnero 21st 2010, 15:54

seguila...!!!
deidany
Comprometida Con...
deidany

Cantidad de envíos : 984

MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 6 Icon_minitimeEnero 21st 2010, 16:42

siguelaaaaaaaaaaaaa.....
no habia pasadooo
xq n me habia llegado
las notificaciones Crying or Very sad
sorry ... pale
me gusta mucho tu noveee...
siguelaa kiss...
https://twitter.com/deidany
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211

MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 6 Icon_minitimeEnero 21st 2010, 16:51

siguela...!!!
studmuffinjonas
Amiga De Los Jobros!
studmuffinjonas

MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 6 Icon_minitimeEnero 21st 2010, 16:56

está bien primero voy a terminar esta y despues voy a hacer la otra, así les hago los capítulos lo mejor que puedo xD
muchisimas gracias a todas por comentar y me alegra que les hayan gustado los capitulos Very Happy
BIENVENIDA a las nuevas lectoras ! tiste veo que cada dia son mas Smile
y andre, no hay problema, sabes que siempre que lo necesites te voy a apoyar Very Happy
y gracias por no comerme por ahora jajajajaj ahora les subo la otra parte del cap 9 creo que es xD
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211

MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 6 Icon_minitimeEnero 21st 2010, 16:59

ai si...!!!
io kiero cap...!!!
me ecnanta tu nove...!!!
Nilii
Me Gustan Los Jonas!
Nilii

MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 6 Icon_minitimeEnero 21st 2010, 17:01

jajawiii capp!!!
sos increiblee!!
ub besoo
byeee juju
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas

Cantidad de envíos : 816

MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 6 Icon_minitimeEnero 21st 2010, 17:28

De nada Wink jajaja
siguela valen si
estoy esperando el siguiente
capi y con respecto a lo de la
otra novela, te recomiendo
que termines esta y luego
empieses con la otra

Tkm

xoxo
http://twitter.com/sunshineofjonas
Mary D' Jonas <3
Amiga De Los Jobros!

Cantidad de envíos : 498

MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 6 Icon_minitimeEnero 21st 2010, 17:52

SIGUELAAAAAAAAA!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 6 Icon_minitime

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]
Página 6 de 42.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 24 ... 42  Siguiente