|
| Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] | |
|
+58Mrs.Jonas vucky14 FabbJonas elsy nikatiikaa!! danger_ale95 LuKaJonas Floopii.xoxo JonaticVn BrendaJonas NiinaLove!* love_nickj4ever Eveelyniita paulovenick daniela gonzalez Kristie 1v3tt lau ruiz Niqitha1610 gabii jon@s =) bidibidiboomnick MafeGray Mary_jonas_97 EuYee Kathy_hb susan de jonas Amy d' jonas AilenJonas Verodejonas Sofii • jonatikarla stayfranstay samharii d´ jonas Andrea (NIAN ) R@k€l bubble gum nayita123 ro$$ 100% fan$ griton@ RebecaJonas Mariita i♥NickJonas Mary D' Jonas <3 Keeicy marta! angie- d jonas Andreina Jonas :) Nilii OriGabi andreisjonas Luise_JB Bacci Heart fdlcv211 pauliih Alii deidany anonima MiriamLondonFoolishly studmuffinjonas 62 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
OriGabi Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 506 Edad : 28 Localización : Los Teques - Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 19th 2010, 13:19 | |
| Hola valen! me encantaron esos Capis!
Pero .. Oye soy yo o le gusto a Nick
HAHAHAHAH
Es q en la forma en que escribiste us pensamientos parece eso no?
Bueh eso espero!
quiero que deje esa apuesta a un lado! y deje de ser tan tontoo!!
Hahahahahhaha
siguela plis! | |
| | | anonima Forista!
Cantidad de envíos : 56 Localización : anonimo Fecha de inscripción : 11/11/2009
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 19th 2010, 13:51 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta demasiado buena y que te dijo tu amiga cuando se entero lo ke hiciste??????? | |
| | | studmuffinjonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 505 Localización : En los boxers de Nicholas ;D Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 19th 2010, 13:55 | |
| | |
| | | Andreina Jonas :) Novia De..
Cantidad de envíos : 552 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/12/2009
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 19th 2010, 16:50 | |
| New lectora.! te diste cuenta por lo que te pregunte en la otra nove soo..me fasina tu nove.! eres muy buena escritoraa.! me encnata como escribes.! aaaaaaaaaaah que lindo nick.! .. el se va a termianr enamorando de mii.! aaa y me a llamado linda 2 veses.! aaaaaaaa .. Waooo cante alante de muchas personas..! aaaaaaaaaaaaaaaaa.! siguela plese.! | |
| | | angie- d jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 845 Edad : 29 Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo..... Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 19th 2010, 18:03 | |
| hola tu novela esta genial sigue
bexoz
Última edición por angie- d jonas el Enero 29th 2012, 14:49, editado 1 vez | |
| | | deidany Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 984 Localización : Maracay - Aragua Fecha de inscripción : 29/10/2009
| | | | Nilii Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 259 Localización : en el cuerpo de nick (? &#9829; Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 20th 2010, 11:09 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta muii buenaaaaaaaa | |
Cantidad de envíos : 505 Localización : En los boxers de Nicholas ;D Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 20th 2010, 16:36 | |
| -Emmm si, te dije linda- ahora tu cara mostraba mas confusión que hace unos segundos.-¿Y por... qué?- le dijiste, a lo que el se tomó unos segundos y terminó respondiendote - bueno, es que así le digo a todas las chicas- Ahh- en lo muy muy MUY profundo de tu alma sentiste lo que serían unas pocas gotas de decepción, parece ser que esperabas algo más. PUNTO DE VISTA DE NICK - Bueno... ¿qué te parece si vamos yendo a mi departamento?- llegue a notar unos imperceptibles hilos de tristeza en su voz, ¿ qué acaso le hubiera gustado que le diga linda sólo a ella?.- Vamos- nos dirigimos hacia mi camioneta y la ayude a subirse, luego comencé a manejar y al cabo de 20 minutos llegamos a su casa.-Bueno, llegamos- la ayudé a bajarse y la acompañé a la puerta del edificio, estaba a punto de entrar pero - ¿Qué estas haciendo?- me preguntó con confusión - ¿Acompañandote hasta tu casa?- le respondi con cara de obviedad, ¿que acaso no pretendía que la acompañara hasta la puerta de su casa? - Wow, ¿siempre tan caballeroso Nicholas?- dijo caminando hacia el ascensor y llamandolo - No me enseñaron a ser de otra manera- le respondí con una sonrisa, no se por qué razon cada vez que sonrío las chicas se quedan embobadas mirandome, pero lo que me llama la atención de (tn)___________ es que ella no lo hace, sólo sonrie conmigo. Estabamos encerrados en ese cubículo de nuevo, y después de subir dos pisos nos bajamos y caminamos hacia la puerta de su departamento. - Bueno, creo que aca termina la cita- le dije apoyandome sobre la pared al lado de su puerta. -Ahá... muchas gracias por esta noche Nick, de verdad que la pasé muy bien, lo de el concierto fue... wow sinceramente no tengo palabras para agradecertelo, y bueno la plática que tuvimos en la cena fue maravillosa- se quedó pensativa- ahora que me pongo a pensar, nunca había hablado todo lo de Lucas con nadie, ni siquiera mi hermano- rió, me encanta su risa - Bueno, yo tampoco habia hablado de lo de Miley con nadie, me hizo bien descargarlo- le dediqué una pequeña sonrisa torcida y luego hubo un pequeño silencio incómodo y ella terminó rompiendo el hielo - Bueno, supongo que nos vemos el lunes ¿si?- Bueno eso no es necesariament...- no termine de hablar y vi como se le doblaba el tobillo y comenzaba a caer, rápidamente la atajé y esta vez nuestras caras quedaron aún más cerca que la vez pasada que se había resbalado. Yo no la soltaba, y ella no se movía, parecia como si el tiempo se hubiera congelado - Malditos tacones- dijo ella en un minimo filo de voz, con suerte era un suspiro, pero nunca soltandose de mi agarre, siempre mirándonos fijamente a los ojos. Podía sentir como su respiración poco a poco se iba agitando, y sin poder controlarla , la mía tambien... CHICAS ME VAN A MATAR QUE LES CORTE EL CAPITULO ACA! JAJAJA ES QUE MI MAMA SE FUE UNOS DIAS DE VIAJE Y YO TENGO QUE HACER LA CENA Y MI FAMILIA ME ESTA A PUNTO DE COMER A MI XD APENAS TERMINO DE COCINAR Y DE CENAR LES SUBO LO QUE FALTA DE EL CAPITULO! MUCHAS GRACIAS A LAS QUE YA COMENTARON, LAS QUIERO MUCHO CHICAS | |
| | | OriGabi Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 506 Edad : 28 Localización : Los Teques - Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 20th 2010, 16:55 | |
| Aghhhhhhhh!
Malaa!
Te vas y nos dejas asi!
Nonoo!
Q COSAS Q hACES!
Buehh.. t lo perdono si despues d que cocines.. nos publiques la otra parte... va?
Hahhaaha
siguela! | |
| | | MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 20th 2010, 18:43 | |
| ¿sabes que si no te come tu familia te como yo por dejar el capitulo asi???
hahahahahaha
es broma ... claro que no te comeria.
o bueno pensaria en no hacerlo si pones el capitulo despues de que hagas la cena.
hahaha.
bueno provecho!!!!.
y mmmm se me antojo tu comida. espero despues me enseñes a ser de comer por que no se ni servirme agua haha (y no es broma es completamente cierto)
y quiero beso con nick!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
xoxo | |
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 20th 2010, 18:46 | |
| lo prometido es deuda, asi que aca lo continuo jaja
- Bueno, supongo que nos vemos el lunes ¿si?- Bueno eso no es necesariament...- no termine de hablar y vi como se le doblaba el tobillo y comenzaba a caer, rápidamente la atajé y esta vez nuestras caras quedaron aún más cerca que la vez pasada que se había resbalado. Yo no la soltaba, y ella no se movía, parecia como si el tiempo se hubiera congelado - Malditos tacones- dijo ella en un minimo filo de voz, con suerte era un suspiro, pero nunca soltandose de mi agarre, siempre mirándonos fijamente a los ojos. Podía sentir como su respiración poco a poco se iba agitando, y sin poder controlarla , la mía tambien... - Bueno- se aclaró la garganta y se soltó de mi - nos... vemos- me dió un tierno beso en la mejilla y desapareció en la puerta que estaba al lado mio. Ese beso me estremeció desde la punta de los pies hasta mis rulos, senti como un escalosfrio recorria mi cuerpo y me erizaba la piel. De repente me di vuelta y me encontre con un gran espejo, me miré detenidamente y noté que mis mejillas tomaron un color rojizo. " ¿Qué demonios me esta pasando?" pensé. Nicholas la apuesta es la apuesta, no te desvies de eso, no te conviene. Bajé hasta el hall y luego entré a mi casa.
PUNTO DE VISTA DE JOE -Te quiero yo! y tu a mi! somos una familiia fel...- apagué la TV ya que escuché como la puerta se cerraba. Cuando subí mi vista era Nick. - Hamm, hola Nick- Dios mio ojalá que no haya visto nada de lo anterior, no soportaría que me encontrara de nuevo mirando Barney. -Nick- ¿Por qué no me contestará?- ¡NICK!- me cansé de llamarlo asi que con esta ultima vez le arrojé un almoadón en la cabeza. - ¡HEY QUE TE PASA!- dijo agarrandose la cabeza - Me pasa que hace mas o menos 1500 años te estoy llamando y no me respondés y estas como hipnotizado y ahora yo quiero saber que diablos te pasa, no te veo así desde- dudé un poco en seguir- mejor olvidalo.- ¿ Desde cuando Joe?- me parece que si sabe hacia donde estoy yendo, pero noto algo de temor en sus ojos.- Tu sabes... desde Miley.- noté que cerro sus ojos y tomo un suspiro lentamente al mismo tiempo que bajaba la cabeza.- Siento haberla nombrado, pero no le des importancia a mi comentario... total ¿qué se yo, no?- apoye mi mano en su espalda en señal de apoyo.-Es que... precisamente es eso Joe.- lo miré totalmente confundido - ¿A que te refieres?- subió su mirada y se quedó callado por un tiempo, se sentó en la barra y prosiguió- Que justamente, no quiero que me vuelva a pasar lo que paso con ella.- por algo mi hermano está asi, tal vez ... ¿la habrá visto? -¿Qué la vist- No, no la vi pero... creo que me está pasando exactamente lo mismo que me pasó con ella pero con otra chica... o por lo menos es el principio.- wow, sinceramente no puedo creer lo que Nick me está diciendo, es que... verlos a el y a Miley era como ver amor puro, era tan... daban envidia, y ahora ¿piensa en otra chica? eso si me es dificil de creer.- Hermano eso me es un poco dificil de creer, no creo que te esté pasando eso, seguramente es una confusión- Nick no se puede estar enamorando, osea eso es imposible.- Ojalá tengas razón Joe- me dijo un tanto desanimado. Hasta aquí habia colmado mi paciencia ver a mi hermano asi- Oye pirata, ¿qué tal si esta noche vamos a navegar por la Av. Maine a buscar algunas prisioneras?- le di un pequeño golpe en el brazo y le dediqué una sonrisa, por su cara ya me veia venir su respuesta - No acepto un no como respuesta- Esta bien hermano, me convenciste- me dijo medio desganado. Agarré mi celular, y mi billetera y nos fuimos al Black Hole, un exclusivo club de New York. En todo el trayecto Nick no emitió sonido alguno, parecia que estaba inmerso en sus pensamientos.- Llegamos- le dije sacandolo de ellos. Nos bajamos y entramos sin ningún inconveniente. Nos dirigimos a la barra a pedir algo para tomar, estaban pasando Just Dance de Lady Gaga. Wow si que habia lindura tras lindura tras lindura, ¡Desearía tener mas ojos así contemplo a cada una de ellas!
PUNTO DE VISTA DE NICK ¿Qué demonios me esta pasando? ¡Este no soy yo! Solo deseo llegar a casa, ducharme, y-¡HEY QUE TE PASA!- ya no puedo más, le voy a contar todo a mi hermano. Después de esa 'reconfortante' charla, me ofreció ir a un club a buscar chicas, cielos es la primera vez que realmente no tengo ganas ni de pararme. Estaba a punto de negarme cuando me interrumpió diciendome un - No acepto un no como respuesta- desganado me subí al auto, realmente no puedo dejar de pensar en todo lo que pasó esta noche, osea no creo haberme sentido así desde que estuve con Miley, y ojala sea solo lo que dijo Joe, confusión. No soportaría enamorarme de nuevo, es más me lo prometí a mi mismo y tengo que cumplirme esa promesa a toda cuesta, pero... ese beso me estremeció de pies a cabeza. ¿Acaso no estaré exagerando todo? - Llegamos- me dijo Joe sacándome de mis pensamientos. Cuando entramos pude notar que esta noche había mucha mas gente de lo regular, estaba repleto de chicas hermosas. Fuimos a la barra a pedir algo para tomar y de repente sentí como alguien me agarraba de atrás, pegando su cuerpo al mio y enredando sus brazos por mi cintura hasta tocar la hebilla del cinturón.- Hola Nicky, ¿me extrañaste?- una voz seductora me susurró en el oido con un cálido aliento que claramente buscaba algo más que un simple beso.
ahora en un ratito les sigo subiendo el otro cap, sorry es que me detuve a ver el twitter de una amiga xD | |
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 20th 2010, 18:46 | |
| jajajajajaja noo Miriam no me comas! claro que te enseño a cocinar cuando quieras xD | |
| | | andreisjonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 816 Edad : 28 Localización : In the bed with Nick Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 20th 2010, 18:51 | |
| | |
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 20th 2010, 18:55 | |
| jajaja que es esto ahora? sesiones de canivalismo con andreis y miriam? jajajaja no me comaaan chicas sino no la puedo seguir | |
| | | Bacci Heart Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 521 Localización : Nicklandia *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
| | | | MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 20th 2010, 19:08 | |
| | |
| | | OriGabi Amiga De Los Jobros!
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 20th 2010, 19:22 | |
| Hahah! me encanto el capi!
1 ero ese beso que le di a nick Hizo que vibrara desee los pies hasta los rulos!? Hhahahahahahaahaaa
Q risa
y depues Joe viendo Barneyy!
hahhahahahhahaha
Siguela xfa! | |
| | | pauliih Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 158 Edad : 29 Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 20th 2010, 20:08 | |
| aYy gRaX POr eL CaPI!!!!!! LOs 2 mE EnCaNtArOnnN hAaAa , niCk se eNaMOrO DE MIiIi , buEno pues esO pAreCE Tu NOvE esTa gEniAl sIguElAaA . _____________________________ SkiNs 100 poRcIeNtO fAn | |
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 20th 2010, 20:17 | |
| okeyy aca les dejo otro cap , ya no llevo cuenta de cuandos son xD Miriam me rei mucho con tu comentario, que dejarias solo mis ojos y mis manos jajajaja xD PUNTO DE VISTA DE NICK .- Hola Nicky, ¿me extrañaste?- una voz seductora me susurró en el oido con un cálido aliento que claramente buscaba algo más que un simple beso. Me di vuelta y ahi la vi - hola Selena, ¿cómo estás?- resignación era lo que salía de mi boca.- Bueno...- me plantó un beso, comenzó apasionado para luego terminar muy salvaje - ¿Eso te responde mi estado de ánimo?- me dijo guiñandome un ojo.- Digamos que si- le dije con una media sonrisa, tal vez ella es la distracción que necesito esta noche. - Heyy parece que nadie me necesita más aquí- me di vuelta y vi a Joe guiñandome un ojo, le sonreí y entendió perfectamente asi que se fue a buscar a la chica, o mejor dicho CHICAS que conquistaria esta noche.-¿ Nicky que te parece si vamos a un lugar mas cómodo?- apenas entendí lo que me dijo ya que estaba besando mi cuello pero la frene- Uououo, no nos apresuremos... lleguemos allí despacio- la lujuria estaba invadiendo mi mente cada vez más y más. - Entonces ¿que propones?- ahora ella había agarrado mi mano y estaba jugando con su boca con uno de mis dedos, yo la tomé ligeramente del mentón y la lleve a la pista de baile. - Bailemos- le dije. De repente se cortó la música y el DJ dijo- Pirata, tu hermano me pidió que te regale este tema debido a la situación en la que te encuentras- era Joe, indudablemente; volteé hacia donde se encontraba el DJ y Joe me sonreia - Wow Nicky, parece que tu hermano sabe como hacerte disfrutar... lo que no sabe es como hacerte disfrutar de la manera que yo voy a hacerlo- me susurró al oído y me estremecí de solo pensar las cosas que pasarían esta noche. Comenzó a sonar la version de Britney Spears de I Love Rock N Roll y Selena comenzó a provocarme de todas las maneras posibles. Se paró enfrente mio chocando sus pechos contra el mio y bajando lentamente mirandome a los ojos, luego se dió vuelta y por impulso la tomé de la cintura y la pegué hacia mi cuerpo, haciendole notar que mi amigo estaba despertando. Ella comenzó a rosar su parte trasera con él y luego de a poco fue bajando. Así habremos bailado unas tres canciones más - Y... ¿ qué te parece si ahora nos vamos a un lugar más privado?- me susurró en un oido - Creo que es una exelente idea- ella tomó mi mano y comenzamos a ir hacia un lugar con sillones y camas que solo estaban separados por cortinas. Cuando llegamos me tumbó sobre la cama que había y comenzó a imitar los movimientos de una gata, luego se sentó encima mio y comenzó a desprender los botones de mi camisa. PUNTO DE VISTA NORMAL Selena comenzó a desprender los botones de su camisa y a medida que lo hacía iba lamiendo su bien formado pecho; luego prosiguió a desabrochar su pantalón y a sacar su boxer, despues de eso ella se desvistió para ahora volver a besar y lamer cada parte de su cuerpo, haciendo tiempo en su entre pierna, a la que le dedicó un muy buen trato. Nick estaba muy exitado, y necesitaba descargarlo asi que la dió vuelta dejandola abajo y comenzó a penetrarla tan fuerte que se podría decir que la rompería en dos. Después del acto, se fueron a la barra y siguieron bailando toda la noche. - Bro no fue una muy buena noche, ¿vamos a casa?- le dijo Joe a Nick haciendo que se separe de los bailes sexuales de Selena.- Esta bien- dirigiendose a Selena- lo siento gatita, tengo que irme, pero espero mañana poder volverte a ver aquí. - Dalo por hecho- los dos chicos salieron del club y fueron hacia su casa, ya eran las 5 de la mañana. Nick subió a su cuarto rendido y cuando fue a cerrar su cortina notó que la tuya estaba abierta, y se podía ver tu cama. Comenzó a buscar tu rostro y ahí estaba, alumbrado por la luz de la luna; estabas durmiendo tan serenamente que le dió ternura y se le dibujó una sonrisa en el rostro.- No Nick, está mal- se dijo a él mismo y cerró la cortina de una vez por todas. A la mañana siguiente sentiste sobre tu cuerpo como los rayos de sol se iban adentrando tímidamente por tu ventana hasta tocar tu piel. Cuando ya no pudiste aguantarlos más, te paraste y te dirigiste hacia tu ventana para abrirla y dejar que entrara un poco de brisa. La brisa comenzó a recorrer tu rostro, y comenzaste a recordar los sucesos de la noche anterior, por lo que se te pintó una leve sonrisa en el rostro. Entraste a ducharte y luego te vestiste ( http://www.urbanoutfitters.com/urban/catalog/productdetail.jsp?itemdescription=true&itemCount=10&startValue=11&selectedProductColor=&sortby=&id=17159955&parentid=W_APP_NEW&sortProperties=+subCategoryPosition,&navCount=18&navAction=poppushpush&color=&pushId=W_APP_NEW&popId=WOMENS_WHATSNEW&prepushId= con unas zapatillas retro de lona negra y la goma blanca) , bajaste a desayunar y notaste que eran las 9 de la mañana y nadie estaba despierto ya que era sabado así que decidiste ir a caminar y conocer el Central Park. Recorriste solo una parte ya que es gigante, pero cuando estabas volviendote algo te desconcertó - ¡CUIDADO!- mientras estabas cayendo sentiste como una voz masculina gritaba esa palabra. Te quedaste en el suelo un rato tratando de saber que había pasado y luego sentiste una gran lengua humedeciendote todo el rostro.- ¡¿Q-q-qué?!- apartaste a la criatura que te había hecho eso y notaste que era un adorable Golden Retriever -Hey lindo ¿ por qué me hiciste eso?- le dijiste parandote, acariciándolo y riendote de lo sucedido. - Lo siento TANTO- subiste tu vista y te encontraste con una cara bastante familiar. - Tu cara me resulta bastante conocida- dijeron los dos al mismo tiempo, examinando cada rincon de el rostro de cada uno.- ¡Ya se!- volvieron a decir al mismo tiempo, por lo que ambos soltaron una pequeña risa- Por favor habla tu primero- te dijo caballerosamente, a lo que le respondiste con una sonrisa y un cierto nivel de emoción- ¿What's that?, a hat , crazy funky junky hat ;overslept, hair un-sightly , tryin to look like Kiera Knightly .We've been there, we've done that , we see right through your funky hat!- cantaron los dos mientras hacian un pequeño baile.- ¡OMG NO PUEDO CREER QUE TE ACUERDES DE LA CANCION Y EL BAILE!- dijeron de nuevo al mismo tiempo .- Okay tenemos serios problemas de lectura mental- le dijiste y luego se rierion. Justin Habia sido tu amigo de la infancia antes de mudarte a Nashville, el era tu mejor amigo, tu confidente, con el que hacían travesuras y con el que salías a tomar un helado, al que le contabas tus problemas de niñita de 7 años. - Realmente no puedo creer que te haya encontrado, ¡y menos así! , ¡osea! ¡¿cuantas posibilidades hay, no?!- te dijo mientras comenzaban a caminar hacia la entrada del parque. - Totalmente... por cierto, ¿como se llama el autor de nuestro encuentro? ¡Es tan lindo!- dijiste acariciando al perro - Bueno... se llama Peter- volteaste a mirarlo- ¡Se llama exactamente como tu hermano!- cuando dijiste eso te arrepentiste de haberlo dicho, ya que notaste que ahora su cara estaba adornada por la mas fría y triste mirada.- ¿Q-qué pasa Jus?- le dijiste temerosa de lo que pudiera decir, realmente querías a Peter, era como tu hermano mayor. - Peter ya no está entre nosotros desde hace ya 3 años- dijo con la voz entre cortada. De repente sentiste como tus lagrimas comenzaban a brotar como si se tratara de una tormenta; llevaste tus manos hasta tu boca y luego te avalanzaste sobre Justin para darle un abrazo y consolarlo, claro que el te terminó consolando a vos ya que no dejabas de llorar. La gente te miraba extrañada, sentias como si hubieras perdido una parte de vos; y es que en definitiva habias hecho eso. Peter era sólo un año mayor que Justin, y siempre viste a un hermano en el a pesar de que ya tenías uno, estabas muy dolida. - Si querés te puedo contar lo que pasó...- te dijo ahora calmandosé y mirando al horizonte, de donde pudiste sacaste fuerzas y le respondiste - Preferiria que no lo hagas, por lo menos por ahora- las lagrimas seguían saliendo de vos como el primer momento en que comenzaste a soltarlas. - Conociendote seguramente quieras quedarte acá toda la tarde- me dijo mientras se sentaban en un banco del parque y el pasaba su brazo por alrededor tuyo mientras vos apoyabas la cabeza en su pecho tapandote la cara para que nadie te viera llorar.- Se ve que me sigues viendo tan transparente como siempre- le dijiste y se quedaron ahi toda la mañana, y lo que sería toda la tarde, se quedaron viendo el atardecer juntos, las lágrimas ya habían sesado para entonces pero comenzaste a recordar todos los momentos vividos con Peter y si hubieras tenído más agua en tu cuerpo de seguro te hubieran salido miles de millones más. - Está oscureciendo, ¿querés que te acompañe a tu casa?- No quiero irme a ningun lado, quiero quedarme aca con vos para siempre- le dijiste a lo que el respondió dando un suspiro y diciendote - Aii hermanita- mientras negaba con la cabeza - me quedaría asi para siempre recordando a Peter contigo, pero necesitas comer algo, necesitas despejarte un poco, por lo menos hacelo por mi- subiste tu mirada y viste sus celestes ojos llenos de súplica, a lo que respondiste asintiendo con la cabeza y parándote. Fueron a tu casa y dejaste que el perro entrara en el departamento, de repente apareció tu hermano y se sorprendió al verlo, pero luego lo saludó muy calurosamente ya que lo quería como si fuera su hermano menor. Noah le preguntó por Peter y sentiste como se revolvía el interior de tu cuerpo cada vez que oías esa palabra así que decidiste irte a tu cuarto. Luego de unos minutos Justin entró y te vió sentada contra la ventana mirando hacia la luna. - (tn) _______ ya se que seguramente me digas que no pero... ¿ qué te parece si salimos así te distraes un poco?- el te preguntó eso acercandose tímidamente y tomando tus manos. De alguna manera era un milagro que el estuviera ahí, siempre te había dolido perderlo como amigo. - Está bien Jus, nada más dejame bañarme y prepararme- no solamente él, sino que vos tambien te sorprendiste de tu respuesta. - Está bien, te voy a llevar a un club muy bueno que se llama Black Hole, estoy seguro de que te va a encantar- te dió un pequeño beso en la frente y salió de tu cuarto. Vos te entraste a bañar, fue el baño más largo que tomaste en toda tu vida, las palabras de Justin sobre lo sucedido con Peter retumbaban en tu cabeza como un eco interminable, pero sólo por esta noche querías distraerte de eso, y no había mejor remedio que salir con Justin a hablar de los viejos tiempos y tomar algo. Estabas saliendo de la ducha cuando un ruido en tu ventana de desconcertó por completo. Tomaste rápidamente tu toalla, te la envolviste en el cuerpo y cuando te acercaste a la ventana.... SIGUE EN EL PROXIMO CAP :O OOO SI SOY MALA, Y MIRIAM Y ANDREIS ME VAN A QUERER DEVORAR, NO COMER JAJAJAJAJAJAJ muchas gracias por sus comentarios chicas, ustedes me inspiran a seguir la novela | |
| | | fdlcv211 Casada Con
Cantidad de envíos : 1813 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 20th 2010, 20:51 | |
| | |
| | | MiriamLondonFoolishly Casada Con
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 20th 2010, 21:36 | |
| | |
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 20th 2010, 21:58 | |
| aii Miriam te juro que me haces reir mucho con los comentarios que haces de que me vas a comer jajajajaja xD solamente por eso ahora en un rato voy a subir más jajaja te quiero | |
| | | Bacci Heart Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 521 Localización : Nicklandia *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 20th 2010, 22:02 | |
| | |
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 20th 2010, 23:49 | |
| PUNTO DE VISTA NORMAL
Estabas saliendo de la ducha cuando un ruido en tu ventana te desconcertó por completo. Tomaste rápidamente tu toalla, te la envolviste en el cuerpo y cuando te acercaste a la ventana notaste que estaba rota y que habían vidrios esparcidos por los alrededores. Te pusiste tus pantuflas y caminaste hacia la ventana y pudiste observar los rostros de Nick y alguien más que no conocías llenos de terror. Miraste hacia abajo y viste que había un balón de futbol americano, lo recogiste - Me parece que esto es de ustedes chicos- les dijiste abriendo la ventana y devolviendoles el balón. No pudiste evitar sonrojarte al ver la cara de el chico que acompañaba a Nick, te recorría cada centímetro del cuerpo con una mirada realmente lujuriosa así que te pusiste bastante incomoda - Emm bueno mejor me voy a cambiar- dijiste dándote la vuelta, pero una voz te paró - ¡Espera!- pausó y te diste vuelta- Soy Joe- dijo presentándose- Mucho gusto Joe, soy (tn)____________- le devolviste el gesto con una sonrisa. - Mira, hoy a la noche vamos a ir a un club y me preguntaba si ... ¿ te gustaría acompañarme?- esta última frase la dijo con un tono bastante seductor para tu gusto- Mira Joe lo siento tanto, pero es que ya tengo planes para esta noche. Otra noche será- le sonreiste, luego te despediste de Nick y de el y cerraste la cortina mientras pensabas como arreglarias la ventana. (NICK Y JOE)- Wow bro e-interrumpiendolo- Joe ni lo pienses- dijo mientras cerraba los puños y su cara comenzaba a tomar un ligero color rojo - ¿Pero qué problema hay? si solo debe ser unos dos años menor que yo- dijo mirando a Nick de reojo y haciendo caso omiso a su reacción.- Tienes razón- Nick no quería tener ningun tipo de conexión sentimental con vos así que trató de tranquilizarse. Te vestiste ( http://www.urbanoutfitters.com/urban/catalog/productdetail.jsp?itemdescription=true&itemCount=10&startValue=31&selectedProductColor=&sortby=&id=17621541&parentid=W_APP_DRESSES&sortProperties=+subCategoryPosition,+product.marketingPriority,-product.startDate&navCount=291&navAction=poppushpush&color=&pushId=W_APP_DRESSES&popId=WOMENS_APPAREL&prepushId= pero el vestido era más corto, eran como dos manos por encima de la rodilla y las medias eran un negro más transparente, te dejaste el pelo suelto y te lo alisaste y tu maquillaje no era más que rimel, delineador, sombra negra difuminada y un poco de rubor), tomaste tu bolso y fuiste hacia la sala en donde te estaba esperando Justin. Cuando entraste notaste que estaba conversando con tu hermano sobre todos estos años pasados, pero al verte los dos dijeron al unisono - Estas loca si pensas que vas a salir así- se miraron y tu hermano, con cierto orgullo en la mirada le dijo - Estoy contento de que la voy a dejar en buenas manos- Aii chicos que exagerados que son- tomaste tu llave y te dirigiste hacia la puerta -¿Justin no venís?- le dijiste al notar que no se movía del sillón - Te decía en serio lo de que así- te miro de arriba a abajo- no vas a salir, anda YA a ponerte un abrigo o lo que sea- Ashh está bien- refunfuñaste y blanqueaste los ojos. Tomaste un abrigo negro que se encontraba en el armario al lado de la puerta principal y el te sonrió, luego se fueron. En el camino todo comenzo con un silencio que inundaba el auto, hasta que Justin notó que seguías pensando en lo de Peter y comenzó a sacar tema de conversasión y hablaron de todo hasta que llegaron al club. Cuando estaban en la puerta había una fila gigante, abarcaba toda la larga cuadra.- Agh no quiero esperar todo esto para entrar- refunfuñaste, a lo que Jus te contestó- Lo siento pero tendremos que esperar- torciendo la boca.- No lo creo- ahora tenías una chispa de astucia en tus ojos. Te sacaste tu abrigo y se lo diste a Justin para que lo sostuviera y comenzaste a caminar tan sensualmente como podías, pero siempre sin parecer una cualquiera. De repente el plan estaba causando efecto, todos los hombres de la fila volteaban a verte y te querían dejar pasar; llegaste hacia la puerta de entrada y Justin te veía con cara super confundidísima, te limitaste a hacerle un gesto para que vaya donde estabas. - Oiga señor, ¿cree que mi hermano y yo podamos pasar?- le dijiste sensualmente al guardia que estaba en la entrada, notaste como se puso nervioso ya que comenzaba a sudar- No lo se, dejeme preguntarle a la gente que está antes que usted si le molesta. Miraste hacia la fila y por suerte eran todos hombres y hacian gesto de que no les molestaba en lo absoluto " babosos" pensaste - Bueno Srta. no veo que haya ningun problema, disfruten del club y... tomen estos vales por tragos libres durante toda la noche- te dijo entregandote dos pulseras del club.- Muchas gracias lindo- le susurraste al oido "me doy asco" pensaste y pasaron. Había mucha gente pero quedaban mesas disponibles, Justin te tomó del brazo y te guió a una mesa. Se sentaron y comenzaron a pedir tragos, hablaron bastante de la vida.- Wow esta margarita si que está fuerte- dijiste tomando un gran sorbo - Eei tranquila vaquerita, no queremos accidentes ¿o si?- reiste ante su comentario- Como me gustaría que Petey estuviera aqui- entristeciste un poco - Wow- dijo justin - ¿Qué?- preguntaste un tanto confundida - Es que... nadie le había llamado Petey desde que te mudaste- rió y luego te volvió a contagiar la alegría. De un momento a otro comenzaron a hablar de novios y ex novios, el te contó que estaba actualmente de novio con una chica llamada Sophia y que el estaba seguro de que quería casarse con ella pero que era muy chico todavía asi que lo pensaría mejor, y vos le empezaste a contar toda la historia de Lucas.
PUNTO DE VISTA DE NICK -Ya Joe, ¿podés salir del baño que me estoy haciendo encima?- Okay tranquilo, andá a descargar el tanque- Gracias!- entré desesperado al baño y di un portazo luego de "descargar el tanque" como a Joe le gusta llamarlo, me perfumé y salí del baño.-¿Vamos?- le dije a Joe que estaba sacando unos 3 preservativos de mi mesita de luz, negue con la cabeza mientras sonreia y nos fuimos. Entramos sin ningún problema ya que somos clientes regulares de ahí, fuimos directo a la barra como siempre y pedimos una cerveza cada uno. De repente sentí como unos brazos envolvían mi cuerpo, me di vuelta y lo único que sentí fue un apasionado beso al que correspondí sin ni siquiera saber quien era esa persona. Cuando me separe vi que era Selena - Veo que cumples tu promesa Nicky- sentí como sus manos se posaban en mis nalgas y comenzaba a besarme el pecho, hasta que ví algo que me desconcertó- ¡¿(tn)_________?!- sentí como los cálidos labios de mi amante ahora se detenían para mirarme y decir- Soy Selena idiota- se dió vuelta y se fue. Joe vió lo sucedido y se acercó a mi de inmediato.- ¡Bro! ¿Que pasó con Selena?- No podía responderle, en ese momento sólo tenía ojos para la escena que estaba tomando lugar a unos 10 metros de mí. Joe siguió mi mirada - ¡Hey esa es (tn)__________! , ¡vamos a saludarla!- No Joe, no ves que está muy a gusto con su amiguito- la sangre comenzaba a fluir rapidamente por mis venas y mis puños lentamente se cerraban. Dejé a Joe con la palabra en la boca y me fui a buscar a Selena, que estaba bailando con unas amigas - Selena, por favor necesito hablar contigo- la tomé de la cintura - Nick dijiste el nombre de otra estando conmigo, eso no tiene excusa- me apartó - Lo se... soy un idiota, pero es que ... necesito olvidar, y quiero que tu me ayudes- ahora su cara se transformó en una laguna de lujuria, sus ojos estaban mas deseosos de lo normal, su lengua remojaba sus labios una y otra vez, supongo que eso es una reconciliación ¿no? - Esta bien, ¿que tal si buscamos algo mas de privacidad?- tomó mi brazo y yo solo me deje llevar por ella, ésta noche tenía planeado que durara mucho más que la anterior.
PUNTO DE VISTA NORMAL -Okay JJJJJustin, el punnnto es que- pausaste- por esssa razonn- volviste a pausar- lasss ppappas frritass sson MUSHIIISIMO mmejor qque el ppuréé dde ppppapassss- okay, tal vez te habías pasado un poquito de copas pero ¡ya que! Te habías re-encontrado con Justin y eso merecía una celebración ¿no? - ¡Mirate! ¡Tu hermano me va a matar cuando te vea así!- dijo riendose y acomodandote bien ya que estabas inclinada hacia el costado. - ¡Ai mmi herrmaniiito qqueriido!- de repente sentiste como nauseas y te paraste de golpe pero al momento en que te paraste viste todo quintuple - UOUOUOUO ¡Qquedense quietos!- articulaste mientras tratabas de sostenerte con la mesa. Miraste a Justin, levantaste un poco tu brazo y tu dedo índice - Vvoy al baño- y te fuiste tan rápido que no le diste tiempo a Justin de seguirte. Todo te daba vueltas, parecía como si hubieras estado girando en una calesita tan rápido como superman tardaba en dar la vuelta al mundo, pero estabas feliz, le sonreias a todo el mundo, saludabas a todos y te sacabas fotos con ellos... Dios! lo que es estar en estado de ebriedad ¿no? seguramente mañana te dolería la cabeza como nunca antes. Comenzaste a caminar por lugares que no sabías ni siquiera si pertenecían al club, la poca conciencia que te quedaba sabía que querías llegar rápido al baño porque sino alguien terminaría limpiando tu desastre. - ¿En dónde está el baño de damas?- le preguntabas a algunas personas y ellos te indicaban pero veías doble e ibas en cualquier dirección. ¡Diablos si que te sentías mal!Encima habías perdido a Justin... mejor dicho el te había perdido a vos ya que en este momento eras como un bebé totalmente indefenso de el cual podían abusar completamente. De repente llegaste a un lugar apartado, escuchabas que de fondo sonaba la canción Drunk Girls "que oportuno" pensaste en un minimo hilo de conciencia que tuviste, para luego seguir caminando sin rumbo y toparte con unas cortinas, comenzaste a moverlas pero terminaste enredada en ellas asi que te moviste con mas desesperación todavía ya que sentías el miedo de quedarte atrapada allí y que Justin no te buscara, de repente abriste una cortina y miraste a tu alrededor. Habian unos sillones y en el centor de ese espacio rodeado por más cortinas azules una cama, en la cual se encontraban dos personas semi desnudas cometiendo el acto sexual. El chico estaba sobre la chica, el tenía el pantalón y boxers puestos pero los tenía bajo hasta las rodillas y estaba sin camisa, mientras que la muchacha tenía todo su vestido arrugado en su cintura dejando así libres sus pechos y su intimidad.- ¡Oh lo siento tant...!- No completaste la frase cuando el chico subió su cara para ver la interrupción que lo estaba privando de disfrutar y aunque veías borroso y quíntuple pudiste notar que tenía cierto parecido a Nick. - ¿Nick?- preguntaste confundida y achicando tus ojos como lo hacen las abuelas pensando que podrias llegar a verlo mejor.-¡¿(tn)_____________?!- Eso te confirmaba que efectivamente era Nick el de esa asquerosa escena. De repente te agarraron unas ganas de vomitar mayores a las que tenías antes, por lo que saliste corriendo como pudiste, tambaleándote debido a que llevavas tacones y estabas en estado de ebriedad. Cuando saliste de las cortinas notaste un cartel que indicaba que allí estaba el baño de mujeres " esto es una ironía" es lo único que pensaste y te largaste a correr para llegar al inodoro mas cercano y así poder expulsar todo lo que venías conteniendo desde hace un rato. Te avalanzaste sobre el inodoro y comenzaste a vomitar tanto que ni querías abrir los ojos para ver ese liquido asqueroso que estabas expulsando. De repente sentiste como unas manos te agarraron y comenzaron a masajear tu espalda para estimular el vómito y sentiste que recojían tu cabello "Justin" pensaste. Esa persona había llegado como caída del cielo, te dio una botella de agua para que te enjuagaras la boca y así lo hiciste, luego estabas a punto de darte vuelta para ver a esa persona pero tu vista se nubló más de lo que estaba y comenzaste a ver todo negro. Sentiste que unos brazos te cargaban y luego quedaste profundamente dormida. | |
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 21st 2010, 00:00 | |
| MIRIAM YA NO ME PODES COMER JAJAJAJAJAJA | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] | |
| |
| | | | Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] | |
|