| Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] | |
|
+58Mrs.Jonas vucky14 FabbJonas elsy nikatiikaa!! danger_ale95 LuKaJonas Floopii.xoxo JonaticVn BrendaJonas NiinaLove!* love_nickj4ever Eveelyniita paulovenick daniela gonzalez Kristie 1v3tt lau ruiz Niqitha1610 gabii jon@s =) bidibidiboomnick MafeGray Mary_jonas_97 EuYee Kathy_hb susan de jonas Amy d' jonas AilenJonas Verodejonas Sofii • jonatikarla stayfranstay samharii d´ jonas Andrea (NIAN ) R@k€l bubble gum nayita123 ro$$ 100% fan$ griton@ RebecaJonas Mariita i♥NickJonas Mary D' Jonas <3 Keeicy marta! angie- d jonas Andreina Jonas :) Nilii OriGabi andreisjonas Luise_JB Bacci Heart fdlcv211 pauliih Alii deidany anonima MiriamLondonFoolishly studmuffinjonas 62 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Luise_JB Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 317 Edad : 28 Localización : Maracaibo-Zulia y en Jonaslandia xD Fecha de inscripción : 19/11/2009
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 17th 2010, 10:11 | |
| Hoola! Nueva Lectora Esta genial tu novela! Pero SUBE OTRO CAPITULO PLEASE Siguelaaaaaaaaaaaaaa! | |
|
| |
pauliih Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 158 Edad : 29 Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 17th 2010, 10:48 | |
| AyY Me fAsCiNO El CaPiIi crEo Ke nicK Va a CaMbiAR MuChO Su aCtItuD CoN MIgO SiGUeLa!!!!!!!!!! _______________________________ SkiNs 100 poRcIeNtO FAn | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
Cantidad de envíos : 1813 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 17th 2010, 11:25 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
|
| |
deidany Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 984 Localización : Maracay - Aragua Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 17th 2010, 12:26 | |
| | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 17th 2010, 12:29 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 17th 2010, 12:29 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 17th 2010, 12:30 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
|
| |
studmuffinjonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 505 Localización : En los boxers de Nicholas ;D Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 17th 2010, 12:32 | |
| hey girls! tuve una idea, que nos grabemos cantando canciones de los jonas o de quienes quieran y las subimos en alguna seccion del foro! ya lo mande como sugerencia, estaria genial jaja asi hacemos como parodias y eso, y quien sabe, tal vez conozcamos nuevos talentos! | |
|
| |
anonima Forista!
Cantidad de envíos : 56 Localización : anonimo Fecha de inscripción : 11/11/2009
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 17th 2010, 12:58 | |
| esta buena tu idea pero yo nop voy a hacerlo me he oido cantar en la ducha y creanme sueno horrible. | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 17th 2010, 13:02 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 17th 2010, 13:02 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 505 Localización : En los boxers de Nicholas ;D Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 17th 2010, 13:03 | |
| jajaja pero tranqui! no es para hacer competencia, simplemente para divertirse, porque si no te diviertes haciendolo entonces no le veo sentido :/ yo tambien canto HO RRI BLE pero hare algun video asi parodia jajajaja yo tengo una amiga que canta realmente bien, se llama igual que yo, pero es asi como muy timida cuando canta, y nose por que! es que canta muy lindo es como rara proque es asi superabierta con todo el mundo pero al momento de cantar se queda muda :S igual yo tengo varias grabaciones de ella en su clase de canto o cuando viene a mi casa y nos ponemos a cantar. obviamente ella no sabe nada de esto jajajaja soy mala, pero bueno de a poco le voy a hacer perder el miedo jaja | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 17th 2010, 13:04 | |
| | |
|
| |
anonima Forista!
Cantidad de envíos : 56 Localización : anonimo Fecha de inscripción : 11/11/2009
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 17th 2010, 13:05 | |
| bueno me convenciste jejeje una pregunta cuantos años tienes???????? | |
|
| |
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 17th 2010, 13:07 | |
| tengo 15 años, por cumplir los 16 y vos? | |
|
| |
anonima Forista!
| |
| |
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 17th 2010, 13:13 | |
| jaja no te pongas triste! es mejor tener esa edad, creeme. a esta edad es como que todo se complica mas y a veces te haces problema por todo jaja comenzas a ver a la gente como realmente es y a veces son muy crueles! la edad que tenes es perfecta, por lo menos para mi a esa edad era todo mucho mejor jaja | |
|
| |
anonima Forista!
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 17th 2010, 13:17 | |
| siempre la gente me dice que deberia estar contenta con mi edad pero no me gusta tener 11 años prefiero tener 12 pero todavia faltan 2 meses pero bueno creo que tienes razon al igual que TODAS en otras noves siempre soy la mas shikita y eso me pone triste pero lo bueno es que hago muxas amigas y eso me pone de buen humor hay mi hermano si fastidia le voy a hacer una maldad | |
|
| |
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 17th 2010, 13:19 | |
| jajaja creeme, que si te lo dice tanta gente es por algo xD vivi dia por dia disfrutando jaja yo tengo un hermano mayor que siempre me molesta asi que vivimos en guerra jajajaja | |
|
| |
anonima Forista!
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 17th 2010, 13:23 | |
| al menos el tuyo es mayor el mio es un enano de 4 años pero me hace la vida imposible me daño mi ds pero me las va a pagar no se como tanta maldad puede caber en un niño tan pekeño estoy que lo mato mi pobre ds | |
|
| |
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 17th 2010, 13:26 | |
| :O jajaja si te entiendo, me pasa lo mismo con mis primos | |
|
| |
anonima Forista!
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 17th 2010, 13:27 | |
| es que son unos demonios yo de shikita era un angel me decian sientate y me sentaba a mi hermano le dices sientate y te mete una cachetada sale corriendo y te grita lerolero mirame el tra................se..............ro que grosero no lo soporto | |
|
| |
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 17th 2010, 13:29 | |
| jajajaja xD aii voy a subir los videos de mi amiga estoy muy aburrida y tal vez haga uno yo tambien jaja hace uno y subilo! | |
|
| |
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 17th 2010, 13:31 | |
| aii nose si subirlos ahora, me da cosita x| mira te los mando por mail y vos me decis que onda me das tu opinion dale? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] | |
| |
|
| |
| Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] | |
|