| Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] | |
|
+58Mrs.Jonas vucky14 FabbJonas elsy nikatiikaa!! danger_ale95 LuKaJonas Floopii.xoxo JonaticVn BrendaJonas NiinaLove!* love_nickj4ever Eveelyniita paulovenick daniela gonzalez Kristie 1v3tt lau ruiz Niqitha1610 gabii jon@s =) bidibidiboomnick MafeGray Mary_jonas_97 EuYee Kathy_hb susan de jonas Amy d' jonas AilenJonas Verodejonas Sofii • jonatikarla stayfranstay samharii d´ jonas Andrea (NIAN ) R@k€l bubble gum nayita123 ro$$ 100% fan$ griton@ RebecaJonas Mariita i♥NickJonas Mary D' Jonas <3 Keeicy marta! angie- d jonas Andreina Jonas :) Nilii OriGabi andreisjonas Luise_JB Bacci Heart fdlcv211 pauliih Alii deidany anonima MiriamLondonFoolishly studmuffinjonas 62 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
anonima Forista!
Cantidad de envíos : 56 Localización : anonimo Fecha de inscripción : 11/11/2009
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 17th 2010, 13:34 | |
| dale pes y yo no puedo hacer uno ahorita por que la camara se la llevo mi tia y mi telefono es tan shimbo que no tiene camara pero los subo otro dia mi email es : aleshandra_tati3103@hotmail.com | |
|
| |
studmuffinjonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 505 Localización : En los boxers de Nicholas ;D Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 17th 2010, 13:35 | |
| okei ahora te los mando! | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
Cantidad de envíos : 1813 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 17th 2010, 13:55 | |
| io quiero cap | |
|
| |
Cantidad de envíos : 505 Localización : En los boxers de Nicholas ;D Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 17th 2010, 13:59 | |
| jaja mas tarde voy a subir xD tengo que dejar que fluya la imaginacion! jaja | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 17th 2010, 14:04 | |
| jaja ok esperare por lo mientras me banare i arreglare un poco mis carpetas de la escuela por cierto me llamo fanny | |
|
| |
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 17th 2010, 14:08 | |
| jajaja okey, un gusto fanny | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 17th 2010, 14:30 | |
| igualmente tu nove esta super linda...!!! | |
|
| |
andreisjonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 816 Edad : 28 Localización : In the bed with Nick Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 17th 2010, 15:14 | |
| Hola studmuffinjonas, gracias por tu apoyo con lo de mi tio, ahora estoy un tu nove y me encanta tienes que seguirla si o si, te parecen las opciones, no enserio siguela o me aburrire en la clinica , me encanta tu manera de escribir, es fascinante tu novela que digo fascinante magnifica como su escritora...
Cual es tu nombre? me gustaria llamarte por tu nombre el mio es Andreina siguela eres un encanto jiji
Te quiero mucho
xoxo | |
|
| |
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 17th 2010, 15:17 | |
| gracias andre , y de nada, te apoyare en lo que quieras! jajja si la seguire no te preocupes xD mi nombre es valen | |
|
| |
Cantidad de envíos : 816 Edad : 28 Localización : In the bed with Nick Fecha de inscripción : 16/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 17th 2010, 15:55 | |
| chicas escuchen cantar a una amiga mia! no sabe que la grabe xD es la chica de le que les hable, si se entera de esto no salgo viva xD
https://www.youtube.com/watch?v=xiDSc6UTKCk | |
|
| |
OriGabi Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 506 Edad : 28 Localización : Los Teques - Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 17th 2010, 15:58 | |
| Hola! Valen! Soty Orii
Nueva y Fiel lectora
Me encanta tu Nove esta Super!
Pero oye.. Xq nick es tan Idiota?
No lo entiendo
Me provoca ahorcarlo..!
Se cree la gran cosa!
Pero eso va a cambiar no'?
Dime q si!!!
SIGUELA XFA! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 506 Edad : 28 Localización : Los Teques - Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 17th 2010, 16:02 | |
| Wow es amiga tuya?
Canta Genial!
es Excelente! | |
|
| |
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 17th 2010, 16:05 | |
| si es impresionante viste! y solo ha asistido a una sola clase de canto en toda su vida no le gusta cantar en publico, le da mucha pena :/ | |
|
| |
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 17th 2010, 16:08 | |
| Ahh uno sola clase de canto??
Y acnta asi de GENIAL?
Y le da pena??
xD
No no no! tiene talento es muy buena!
Ojala yo tubiera una voz asi!
| |
|
| |
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 17th 2010, 16:10 | |
| jajaja si yo siempre le digo lo mismo, pero imaginate, tuve que arrastrarla a la clase de canto xD yo creo que puede llegar a tener mucha fama, pero para eso necesita vencer la verguenza que tiene al cantar al frente de las personas! y por esoes que voy a subir grabaciones de ella y bueno seguramente hayan buenos comentarios, seguro que eso la ayudara a tenerse mas confianza xD ESPERO porque si no es eso me mata jajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 17th 2010, 17:23 | |
| Omg tu amiga merece tener un disco y no es de broma tiene una voz espectacular...Valen por dios ayudala a que se le vaya la pena, su voz es muy linda y afinada...
No creo que te mate por que lo aria voy a comentar el video
xoxo | |
|
| |
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 17th 2010, 17:37 | |
| me mataria porque no sabe que la grabe y le pedi a una amiga mia que suba el video a Youtube sin su permiso xD jajaja sii eso estoy intentando de hacer, de ayudarla a vencer la pena que le da cantar enfrente del publico jaja | |
|
| |
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 17th 2010, 17:38 | |
| chicas les dejo mi mail por cualquier cosa! rockkmejoonas@hotmail.com | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 17th 2010, 17:52 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
|
| |
pauliih Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 158 Edad : 29 Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 17th 2010, 20:15 | |
| SiGUeLa !!!!!!!! poN CaPI PLisssssss ____________________________________ SkiNs 100 poRcIeNtO FAn | |
|
| |
Nilii Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 259 Localización : en el cuerpo de nick (? &#9829; Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 17th 2010, 20:39 | |
| wwwwwwwiiiiiiiiiii ya me hice la cuentaa!! solo para comentarte a vs jje seguiii la noveee!! esta muiiiiiiiiiii buenaaaaaa!! besoss!! elii | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 17th 2010, 20:45 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 17th 2010, 20:47 | |
| mil gracias elii jajaja ahora en un rato subo capitulo! mil gracias por todo chicas son las mejores! | |
|
| |
Nilii Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 259 Localización : en el cuerpo de nick (? &#9829; Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 17th 2010, 20:50 | |
| wwwwwwwwiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cap jejeje lo de la bolsa en la cabeza es de verdad jkajajajajjajajaja un besoooo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] | |
| |
|
| |
| Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] | |
|