| Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] | |
|
+58Mrs.Jonas vucky14 FabbJonas elsy nikatiikaa!! danger_ale95 LuKaJonas Floopii.xoxo JonaticVn BrendaJonas NiinaLove!* love_nickj4ever Eveelyniita paulovenick daniela gonzalez Kristie 1v3tt lau ruiz Niqitha1610 gabii jon@s =) bidibidiboomnick MafeGray Mary_jonas_97 EuYee Kathy_hb susan de jonas Amy d' jonas AilenJonas Verodejonas Sofii • jonatikarla stayfranstay samharii d´ jonas Andrea (NIAN ) R@k€l bubble gum nayita123 ro$$ 100% fan$ griton@ RebecaJonas Mariita i♥NickJonas Mary D' Jonas <3 Keeicy marta! angie- d jonas Andreina Jonas :) Nilii OriGabi andreisjonas Luise_JB Bacci Heart fdlcv211 pauliih Alii deidany anonima MiriamLondonFoolishly studmuffinjonas 62 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alii Novia De..
Cantidad de envíos : 557 Localización : Risos de Nick. Fecha de inscripción : 27/11/2009
| |
| |
Sofii • Novia De..
Cantidad de envíos : 555 Edad : 28 Localización : en los bazos de mi Teddy (: Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Febrero 9th 2010, 16:38 | |
| Nena!
Porfin!
Te amo!
Estoi super enamorada de tu nove i por fin termine
No creeras por todo lo q me hizo parar tu nove (:
Te adoro muñeca siguela porfa (:
I con lo de los estudios tranqila te esperare (:
Todos los capis estuvieron magnificos me encanta como escribes no lo olvides (;
Te amo!! (`v´) | |
|
| |
Verodejonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 246 Edad : 30 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 27/08/2009
| |
| |
stayfranstay Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 168 Edad : 29 Localización : Chile Fecha de inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Febrero 10th 2010, 09:40 | |
| sigueela Valeen ! | |
|
| |
Andrea (NIAN ) Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 804 Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Febrero 10th 2010, 11:14 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 804 Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Febrero 10th 2010, 11:15 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Febrero 10th 2010, 11:16 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Febrero 10th 2010, 13:00 | |
| HOLA VALENTINA !!!! ESTA ES MI DESPEDIDA! hola valentina te escribo esta vs n de algria sino d tristeza! de verdad amo tu novela pero se me a presentado un grave problema! de verdad es muy serio! y pues ya no podre de terminar d leer todos los capitulos y no es por un tiempo! ya no pasare mas!nunca mas! mi mama decidio n pagar el internet y ps hoyy me lo van a kitar hoy y no me dejaran ir a cyber ni por una tarea! de verdad estoy muy triste no nada mas por mi problema sino q tambien no podre pasar mas x aqui y tampoco se volara mas mi imaginacion ni habra mas sueños lindos con lo jonas ni nada es muy triste para mi hacer esto xq de verdad soy una adicta a tu nove! pero ya no mas!!! espero de verdad q tu nove siga tan buena hot linda especial romantica chistosa!xq asi esta perfecta!!! si alguna ves vuelvo a comentar es xq ya todo esta bien pero eso es muy improbable por ahora solo te digo ADIOS!!!!! | |
|
| |
andreisjonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 816 Edad : 28 Localización : In the bed with Nick Fecha de inscripción : 16/12/2009
| |
| |
AilenJonas Nuev@
Cantidad de envíos : 46 Edad : 30 Localización : Con el nicho Jonas Fecha de inscripción : 13/01/2010
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Febrero 10th 2010, 15:05 | |
| SIGUE PLEASE ES MUY HERMOSA VERDADERAMENTE | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
Cantidad de envíos : 1813 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Febrero 10th 2010, 15:33 | |
| siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! | |
|
| |
RebecaJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Febrero 10th 2010, 15:35 | |
| siiigueelaaaaa!!!!!! estaaaa megaa super ultra buenaa!!! me encantaa!! nick *-* | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Febrero 10th 2010, 17:43 | |
| me encanta tu nove esta bn ermosa (L) | |
|
| |
studmuffinjonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 505 Localización : En los boxers de Nicholas ;D Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Febrero 10th 2010, 19:37 | |
| OKAY EL SABADO LES PROMETO UNA MEGASUPER GIGANTESCA MARATON SI ES QUE NO ME MUERO DURMIENDO EN EL INTENDO MUCHAS GRACIAS POR SU PACIENCIA CHICAS! LAS ADORO! VOY A RESPONDER SUS COMENTARIOS AHORA ESTOY CON VALEN QUE LES MANDA SALUDOS Y NO DEJA DE ROMPER MI ... PACIENCIA! JAJA TOCANDO LA GUITARRA XD ANGIE: AWW MUCHAS GRACIAS QUE BUENO QUE TE GUSTO EL CAPITULO, GRACIAS POR DESEARME SUERTE RINDO MAÑANA ESPERO QUE ME VAYA BIEN ESTOY SUPER NERVIOSA ANDREINA: JAJAJAJA SIII ME DOY CUENTA QUE DEBES ESTAR RIENDOTE MUCHO, ES MAS YO TAMBIEN ME REI MUCHO CON LAS PARTES QUE COPIASTE Y PEGASTE JAJAJAJAJAJAJ TAMBIEN TE ENTIENDO CON LO DEL COMENT QUE SE TE HABIA BORRADO YO TAMBIEN ME MORI CUANDO UNA O DOS VECES ME PASO ESO CON LOS CAPITULOS COMO QUE ESTABA RE INSPIRADA ASI ESCRIBIENDO Y DE REPENTE D: NO! SE ME REINICIA LA PC CASI ME MUERO. VISTE TO SABIA QUE NO PODRIAS MATARME HAHAHAHA FRAN: JAJAJAJA SI DE DEBIL NO TENIA NADA LA NOCHE ANTERIOR ;D NO ES PROBLEMA PONER TU NOVELA ACA EN SERIO ROSS: JAJAJAJAJAJAJAJAJA AGUANTEN LOS SUEÑOS PERVERTIDOS JAJAJAJAJAJJA YO TAMPOCO ME LEVANTARIA JAMAS DE LOS JAMASES XD Y SI NICK ES MUCHA TENTACION Y EL ES EL UNICO QUE SE VERIA SEXY CON UNA BATA DE HOSPITAL, SOBRETODO SI SE LE VE EL TRASERO Y CLARO QUE LES DEBO LA GRAN MARATON QUE PRONTO SUBIRE GRACIAS POR LA SUERTE QUE ME MADNASTE OJALA ME AYUDE MAÑANA JAJAJA CARO: NO TIENES POR QUE DISCULPARTE! EN SEIRO JAJA QUE BUENO QUE TE HAYAN GUSTADO LOS CAPITULOS, FUE COMO UNA LARGA MARATON COMO DIJISTE JAJA YO TAMBIEN TENGO EXAMEN Y POR ESO SUBIRE EL SABADO D: ELII: JAJAJA GRACIAS YO TAMBIEN TE QUIERO PERO EL CAP NO ESTUVO TAN BUENO CREEME PODRIA HABERLO HECHO MEJOR XD ORI: JAJAJA GRACIAS POR ESPERARXD OBVIO QUE SUBIRE MUCHOS CAPIS! SOLO PARA USTEDES Y PARA COMPENSARLAS POR LA GRAN ESPERA! YO TAMBIEN TE QUIERO! ALI: AWW GRACIAS QUE GUSTO QUE TE HAYA GUSTADO SOFI: AAAAAAAA AL FIN TERMINASTE! JAJAJA Y ME ALEGRO MUCHO QUE TE HAYA GUSTADO GRACIAS POR ESPERAR, YO ESTOY RE ANSIOSA NECESITO ESCRIBIR YA! PERO NO PUEDO POR MATEMATICAS TE QUIEOR MUCHO! QUE BUENO QUE TE VOLVIO LA ISNPIRACION! VERO: HABLAMOS TODOS LOS DIAS POR MSN PERO IGUAL TE LO RESPONDO JAJAJA AAAAAAAAAAAAAAI AMIGA ESTOY SUPERMEGAHIPERARCHIRECONTRA EMOCIONADA DE QUE YA SALISTE DEL HOSPITAL! Y NO TE SEPARARAS DE ESE APARATITO EH! SINO TE LO PEGO CON CINTA YA TE LO DIJE! JAJAJAJA PD... ME QUEDE EMBOBADA CON TUS FOTOS. Y UN HONOR HABER CONOCIDO A ALE! JAJAJAJAJ ANDRE: YA LA SEGUIRE XD ROSS: AGAIN, AII TE JURO QUE ME ENTRISTECI MUCHO CON TU COMENTARIO! QUE MAL QUE TE SAQUEN INTERNET! EN SERIO! EXTRAÑARE TUS COMENTS PERO BUENO ESPERO QUE ALGUN DIA PUEDAS VOLVER A LEER LA NOVE Y A SACARME UN SONRISA CON CADA PALABRA QUE ESCRIBES TE QUIERO Y OJALA QUE ALGUN DIA PUEDAS VOLVER! TE EXTRAÑARE EN SERIO! ANDREIS: AI QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADO JAJAJA, TE QUIERO MCUHO EL SABADO SUBIRE POR FIN AILEN: NUEVA LECTORA NO? JAJA BIENVENIDA A INTO YOUR ARMS, MI NOMBRE ES VALEN Y ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO LA NOVELA ! EL SABADO SUBIRE CAP YA QUE TENGO QUE ESTUDIAR UN MONTON! EL SABADO HABRA MARATON (: REBECA: AAAAA JAJA SI NICK QUE BUENO QUE TE GUSTE JAJAJA HABRAN MAS CAPIS ASI MUCHOS MAS JAJA FANNY: SIEMPRE COMENTAS Y ME ENCANTA (L) EN SEIRO ME ALEGRA QUE TE GUSTE MUCHO LA NOVELA BUENO CHICAS CREO QUE RESPONDI A TODOS LOS COMENTARIOS Y SI NO MIL PERDONES ES QUE VALEN SIGUE TOCANDO LA GUITARRA Y ME DESCONCENTRA 8-) JAJAJAJAJA LAS QUIERO MUCHO Y ESPEREN CON ANSIAS ELS ABADO PROQUE VALDRA LA PENA | |
|
| |
Cantidad de envíos : 168 Edad : 29 Localización : Chile Fecha de inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Febrero 10th 2010, 19:38 | |
| no puedo esperar D: no ves que mañana me voy de vacas y necesito el cap ! hahaha ! | |
|
| |
Alii Novia De..
Cantidad de envíos : 557 Localización : Risos de Nick. Fecha de inscripción : 27/11/2009
| |
| |
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Febrero 10th 2010, 20:50 | |
| jaja jajja ,. PON CAPP VALEEN ! besoos | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Febrero 10th 2010, 21:14 | |
| gracias i obio k me encanta tu nove esta ermosa me encanta | |
|
| |
Nilii Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 259 Localización : en el cuerpo de nick (? &#9829; Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Febrero 11th 2010, 08:54 | |
| JM PARA MI SI ESTUBO BUENO EL CAP!! Y LO VOII A SEGUIR DICENDO!! | |
|
| |
angie- d jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 845 Edad : 29 Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo..... Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Febrero 11th 2010, 18:08 | |
| estoy ansiosa para que ya sea sabado osea mañana ya quiero leer cap con nick mm que pasara con el ok me encanta tu nove soy adicta a ella jajaja te cuidas besos | |
|
| |
angie- d jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 845 Edad : 29 Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo..... Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Febrero 11th 2010, 18:09 | |
| aaa y espero que te haya ido super bien en los examenes | |
|
| |
Andreina Jonas :) Novia De..
Cantidad de envíos : 552 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/12/2009
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Febrero 12th 2010, 13:40 | |
| aiiiiiiiiiii-! QUE TORTURA..! QUIERO CAP VALEN ESPERO QUE TE HAYA IDO BIEN EN TUS EXAMENES.!--> PORQUE SI NO TE MATO hahah Maybe hoy en la noche nos podrias dar una adelantito :p ahhaahha | |
|
| |
RebecaJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Febrero 12th 2010, 14:35 | |
| | |
|
| |
MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Febrero 12th 2010, 16:08 | |
| Como siempre. E-s-p-e-c-t-a-c-u-l-a-r la novela, y tu una increible escritora en todos los aspectos, siempre tu eres la que me llanas de inspiracion haha. Wow te amo mucho hermosa, y bueno te agregue pero creo que el mail esta mal, ya que jamas te conectas sugun mi messenger, haha. Bueno espero poder hablar pronto contigo, y puedas subir capi,
Te quiero mucho hermosa.
xoxo | |
|
| |
pauliih Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 158 Edad : 29 Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Febrero 12th 2010, 16:28 | |
| OMG !!! jEje como ke ahora soy famosaaaa , siiiii ke bnnn ayyy ke mal mi nick siga en el hospital pero bueno cuando el salga podemos muchas cosa juntos ayy a mi me encanto mucho tu capiii estuvo genial , como puedes decir ke te kedo mal para mi estuvo superrrr siguela!!! siguela!!! siguela!!! __________________________ skins 100 porciento fan!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] | |
| |
|
| |
| Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] | |
|