Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]

Ir abajo 
+58
Mrs.Jonas
vucky14
FabbJonas
elsy
nikatiikaa!!
danger_ale95
LuKaJonas
Floopii.xoxo
JonaticVn
BrendaJonas
NiinaLove!*
love_nickj4ever
Eveelyniita
paulovenick
daniela gonzalez
Kristie
1v3tt
lau ruiz
Niqitha1610
gabii jon@s =)
bidibidiboomnick
MafeGray
Mary_jonas_97
EuYee
Kathy_hb
susan de jonas
Amy d' jonas
AilenJonas
Verodejonas
Sofii •
jonatikarla
stayfranstay
samharii d´ jonas
Andrea (NIAN )
R@k€l
bubble gum
nayita123
ro$$ 100% fan$ griton@
RebecaJonas
Mariita
i♥NickJonas
Mary D' Jonas <3
Keeicy
marta!
angie- d jonas
Andreina Jonas :)
Nilii
OriGabi
andreisjonas
Luise_JB
Bacci Heart
fdlcv211
pauliih
Alii
deidany
anonima
MiriamLondonFoolishly
studmuffinjonas
62 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 31 ... 42  Siguiente
AutorMensaje
stayfranstay
Me Gustan Los Jonas!
stayfranstay


Cantidad de envíos : 168
Edad : 29
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 21 Icon_minitimeFebrero 8th 2010, 13:35

Queee linda tu nove Smile hehe porfin tengo cuentaa, un beso Valen , eres la meejor Very Happy , amo tu nove, y siguela si ? Smile !



https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/who-i-am-nick-jonas-y-tu-t5892.htm#106116 Who i am .. ! ( Nick jonas & tu ) Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/naturallyfran
pauliih
Me Gustan Los Jonas!
pauliih


Cantidad de envíos : 158
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 21 Icon_minitimeFebrero 8th 2010, 13:41

siguela!!!!!!
siguela!!!!!!
siguela!!!!!!

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 21 Skins3_600
___________________________
skins 100 porciento fan!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 21 Icon_minitimeFebrero 8th 2010, 13:51

aa holaa porfin llegue ya termine de leer hast ultimo cap subidoo me encanta...

tu novela me hace reir , hace q se me aguen los ojos qqq me desespere en los momentos mas traumaticoss.. es demasiadoo buenaa..

siguelaa... chauuu
Volver arriba Ir abajo
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 21 Icon_minitimeFebrero 8th 2010, 14:08

Valen que lindo,todo estuvo tan romantico
no se que decirte mi Agatha, me encanto
es mas no tengo palabras para describirlo
eres fenomenal

te quiero mucho Wink

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
Alii
Novia De..
Alii


Cantidad de envíos : 557
Localización : Risos de Nick.
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 21 Icon_minitimeFebrero 8th 2010, 14:26

te encanta hacerme llorar no?
me encanto el cap fue tan hermoso todo
al principio mis ojos se
humedecieron solo eso xq
ya no tenía lagrimas para
derramar (a causa de otra nove)
pero cuando puse la cancion y
lei brotaron de mis ojos unas lagrimas
hasta que llegue a esta parte
*-¿Sabes?- dijo entre besos -
Algún día mis hijos se formaran
aquí, con mucho amor y cuidado-
(con la musica)
al llegar ahi, mi corazon paro
y comense a llorar muchisimo
estoy seca me siento rara
Valen amo tu nove y esto lo
digo de todo corazon
TE QUIERO MUCHO<3
AMO TU NOVE<3
de verdad eres increible
no puedo dejar de llorar
Crying or Very sad pero es un llanto de
felicidad no de tristeza ni decepcion
tengo tanto amor en mi corazón
ahora que siento que puedo
amar a todo el mundo
y pensar que hoy desperte
de mal humor Hahahaha
haces que cambie tan rapido de
humor de una forma increible !
y supongo que ya sabes cual fue mi parte
preferida no?
*-¿Sabes?- dijo entre besos -
Algún día mis hijos se formaran
aquí, con mucho amor y cuidado-
(con la musica)
Ok Valen Hermosa !
hablaremos luego
un beso..
BYE
te quiero muchisimo !


Última edición por *Linda el Febrero 8th 2010, 15:26, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 21 Icon_minitimeFebrero 8th 2010, 15:23

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
angie- d jonas
Comprometida Con...
angie- d jonas


Cantidad de envíos : 845
Edad : 28
Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo.....
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 21 Icon_minitimeFebrero 8th 2010, 17:10

aww amo a nick es muy tierno lo adoro,me encanta lo amo jajaa
de verdad eres una gran escritora
pones sentimiento a la historia
por eso adoro tu nove no espera no la adoro
la amo
jajaja
sube cap
te cuidas besos
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 21 Icon_minitimeFebrero 8th 2010, 17:35

valennnn teee voooyyyy a mmmaaaataarrr
y mmasss attrrasss muuerrooo yoooooo!!!
sinnn capp de tuu novee!!! DE VERDAD!!!!!!!!!
subeee capppiiituuulllooooooooooo!!!!(estoyy gritandoo en este momentooo)
te lo suplicooo suubeee cappp
esttooyyy hiissstericaa quierooo quee
vuellee de nueevooo mi imaginaacioonnnn!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ^^ ^^
Volver arriba Ir abajo
jonatikarla
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 450
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 21 Icon_minitimeFebrero 8th 2010, 17:36

amo tu nove pasa por la mia



https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/joe-y-tu-de-enemigos-al-amor-algo-hot-t5840-60.htm
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/joe-y-tu-de-enemigos-al-amor-algo-hot-t5840-60.htm
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/joe-y-tu-de-enemigos-al-amor-algo-hot-t5840-60.htm
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/joe-y-tu-de-enemigos-al-amor-algo-hot-t5840-60.htm
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/joe-y-tu-de-enemigos-al-amor-algo-hot-t5840-60.htm
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/joe-y-tu-de-enemigos-al-amor-algo-hot-t5840-60.htm
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/joe-y-tu-de-enemigos-al-amor-algo-hot-t5840-60.htm
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/joe-y-tu-de-enemigos-al-amor-algo-hot-t5840-60.htm




comenten!!!
Volver arriba Ir abajo
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 21 Icon_minitimeFebrero 8th 2010, 17:48

SIGUELA SI NO QUIERES QUE TE MATE :p
Volver arriba Ir abajo
studmuffinjonas
Amiga De Los Jobros!
studmuffinjonas


Cantidad de envíos : 505
Localización : En los boxers de Nicholas ;D
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 21 Icon_minitimeFebrero 8th 2010, 18:28

CHICAS TENGO MALAS NOTICAS PARA USTEDES.
DEBIDO A UNOS CUANTOS GRANDES PROBLMEAS QUE ME SURGIERON MI IMAGINACIÒN NO VOLÓ Y LO ÚNICO QUE SALIÓ DE MI FUE UN INSIGNIFICANTE CAPITULO QUE LES VOY A SUBIR AHORA. SIENTO DEFRAUDARLAS.
ADEMAS DE ESO, NO CREO PODER SUBIR CAPITULO HASTA EL SABADO MÁS O MENOS... YA SE QUE LES PROMETÍ UNA MARATÓN, PERO ES QUE ME SURGIERON TRES EXAMENES IMPORTANTISIMOS QUE ME DIJERON QUE TENGO QUE RENDIR ESTA SEMANA SI O SI Y ME AVISARON CASI SIN TIEMPO ASI QUE DEBO SENTARME A ESTUDIAR, Y APARTE DE ESO TENGO LA CABEZA EN JÚPITER MAS O MENOS POR LOS PROBLEMAS QUE ME SURGIERON, EN SERIO SIENTO MUCHO DEFRAUDARLAS CHICAS, AHORA LES SUBO EL CAPITULO Y PROMETO QUE APENAS ME DESOCUPE LES VOY A HACER UNA SUPERMEGAHIPER MARATON, SIENTO NO SERVIR DE NADA EN ESTE MOMENTO PERDON EN SERIO. QUIERO QUE A PESAR DE TODO LAS QUIERO MUCHISIMO Y AHORA VOY A RESPONDER A CADA UNO DE SUS COMENTARIOS Y LUEGO LES SUBIRE EL CAP.
LAS AMO CHICAS! ESPERO ENTIENDAN!

PASEN POR ESTAS NOVELAS, SON NUEVAS Y ME GUSTARON MUCHO Smile
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/who-i-am-nick-jonas-y-tu-t5892.htm#106141 (FRAN)

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/enamorada-de-mi-mejor-amigonick-y-tu-de-todo-un-poco-t5887.htm#106260 (ELII)
Volver arriba Ir abajo
http://unickparatodasfoundation.com
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart


Cantidad de envíos : 521
Localización : Nicklandia *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 21 Icon_minitimeFebrero 8th 2010, 18:39

Tranquis mi Valen querida!
Los estudios son lo 1ero =)
Yo creo que si voy a poder aguantar alguito sin recibir mi dósis (AUNQUE TE CONFIESO QUE ME COSTARÁ UN POCO PORQUE ESTOY MÁS QUE ADICTA) jejeje
No importa loquita, por lo menos a mí no me defraudarás porque tus razones son valederas y aparte todavía tengo la emoción del capi 39 que no se quitará en mucho tiempo así que con eso me basta y me sobra para sobrevivir un rato =D jejejeje.
Sube capis cuando puedas!
jejeje
Besos!
Volver arriba Ir abajo
Alii
Novia De..
Alii


Cantidad de envíos : 557
Localización : Risos de Nick.
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 21 Icon_minitimeFebrero 8th 2010, 18:44

Nanita Montilla escribió:
Tranquis mi Valen querida!
Los estudios son lo 1ero =)
Yo creo que si voy a poder aguantar alguito sin recibir mi dósis (AUNQUE TE CONFIESO QUE ME COSTARÁ UN POCO PORQUE ESTOY MÁS QUE ADICTA) jejeje
No importa loquita, por lo menos a mí no me defraudarás porque tus razones son valederas y aparte todavía tengo la emoción del capi 39 que no se quitará en mucho tiempo así que con eso me basta y me sobra para sobrevivir un rato =D jejejeje.
Sube capis cuando puedas!
jejeje
Besos!
Estoy de acuerdo con todo lo que dijo Nanita Montilla !
en especial con "a mí no me defraudarás porque tus razones son valederas y aparte todavía tengo la emoción del capi 39 que no se quitará en mucho tiempo así que con eso me basta y me sobra para sobrevivir un rato" y
"Los estudios son lo 1ero =)"
asi que no te preocupes tomate tu tiempo, estudia mucho, rinde excelentemente y luego sube el supermegahiper maraton.. ok?
lo importante es que rindas bien..
Bueno muchisima suerte Valen !
Volver arriba Ir abajo
studmuffinjonas
Amiga De Los Jobros!
studmuffinjonas


Cantidad de envíos : 505
Localización : En los boxers de Nicholas ;D
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 21 Icon_minitimeFebrero 8th 2010, 18:49

FANNY: CREEME NO SERIAS LA ÚNICA QUE REVIVIRIA, CREO QUE HASTA LOS DINOSAURIOS LO HARÍAN Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 21 Icon_lol
ELI: AL FINAL LO LEISTE OTRA VEZ? XD
ANDREINA: TRANQUILA JAJA A MI TAMBIEN ME HA PASADO ES COMO QUE ESCRIBES UNA BIBLIA Y DE REPENDE PAFF POR ALGUN MOTIVO SE BORRA O NO SE PONE Y UNA SE QUEDA SUPER ENOJADA Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 21 Icon_mad PERO AUNQUE DIGAS QUE NO VA A QUEDAR IGUAL, TE QUEDO SUPER LINDO Smile ME MATE DE RISA CON LO DE "QUE COMES QUE ADIVINAS?" XD AWW Y SI LO DE SUPERNICK FUE Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 21 337192 ME HARIA DAÑO A PROPOSITO SI ALGUIEN ASI ME VINIERA A SALVAR XD "MI MUERTE NO VA HACER NORMAL TU Y NICK ME VAN A TERMINAR MATANDOOO..! ENSERIO :p" ME REI MUCHO CON ESO JAJJA Y CON LO DE QUE TU AMRO POR EL QUE SE HACE CADA DIA MAS GRANDE, AWSSS YA ME LO HAN DICHO, Y EL MIO POR EL TAMBIEN CDA VEZ QUE ESCRIBO UN CAP (L) JAJAJA Y NO ME MATES PORQUE SINO NO LA VOY A PODER SEGUIR XD
ROSS: YO QUIERO SABER QUE SOÑASTE Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 21 383855 JAJAJA AWWS PERO SIENTO DECIRTE QUE ESTA SEMANA NO SE SI PODRE SUBIR CAP ADEMAS DE EL QUE VOY A SUBIR AHORA :S
ORI: VISTE YO SABIA QUE NO ME PODIAS MATAR Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 21 383855 GRACIAS POR LO DE QUE SOY EXCELENTE ESCRITORA Smile
FRAN: WIIIIIIII AL FIN TE HACES UNA CUENTA Very Happy GRACIAS (DE NUEVO ) JAJA POR USAR MI DEIA Y NOMBRARME EN LA NOVELA XD CONSIDERAME FIEL LECTORA Very Happy
VALE: YA LA SEGUIRE Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 21 Icon_bounce JAJAJA
ANDRE: POR FIN LLEGASTE! JAJAJA AW QUE BUENO QUE MI NOVELA TE HAGA SENTIR TODO ESO Razz QUE BUENO QUE LA SIENTAS! Very Happy
ANDREIS: ME ALEGRA NO HABERTE DECEPCIONADO CON EL CAP Razz JAJA GRACIAS POR EL COMENTARIO, TE QUIERO MUCHO YO TAMBIEN Smile
ALI: AWW SI CUANDO ME IAMGINABA ESA PARTE CASI LLORO YO TAMBIEN MIENTRAS LA ESCRIBIA Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 21 337192 AJAJAJ QUE BUENO QUE TE CAMBIO EL HUMOR XD TIENES QUE SALIR AL MUNDO Y REPARTIR TU AMOR EN ABRAZOS JAJA TIENES QUE IR POR LA CALLE ABRAZANDO EXTRAÑOS Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 21 Icon_lol YO TAMBIEN TE QUIERO MUCHISIMO Smile
ANGIE: JAJA AMAS LA NOVE? AWSS QUE TIERNA Very Happy AHORA SUBIRE CAP :p
ROSS: JAJAJAJAJAJA YA TE RESPONDI ANTES PERO ME MORI CON ESTE COMENT, ME MORI CON LO DE QUE ESTAS GRITANDO XD JAJA PRONTO VOLARA, PRONTO VOLARA MI IMAGINACION Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 21 Icon_twisted
CARLA: CREO QUE ERES NUEVA LECTORA NO? BIENVENIDA , QUE BUENO QUE TE GUSTE LA NOVE APENAS PUEDA ME PASARE POR LA TUYA Very Happy
ANDREINA: MUY EN EL FONDO SABES QUE NO QUIERES MATARME Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 21 383855
NANITA Y ALI: CHICAS GRACIAS POR ENTENDER, LES PROMETO QUE LA PROXIMA VEZ QUE SUBA NO LAS DEFRAUDARE SI? LAS QUIERO MUCHO GRACIAS POR COMPRENDER Y POR QUEDARSE CON LA EMOCION DEL CAP 39 Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 21 Icon_lol
LAS AMO A TODAS GRACIAS POR TODOS LOS COMENTS Y POR EL APOYO QUE ME DAN (L) AHORA LES SUBO EL CAP
Volver arriba Ir abajo
http://unickparatodasfoundation.com
studmuffinjonas
Amiga De Los Jobros!
studmuffinjonas


Cantidad de envíos : 505
Localización : En los boxers de Nicholas ;D
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 21 Icon_minitimeFebrero 8th 2010, 19:07

SIENTO QUE ESTE CAPITULO ESTE HORRIBLE, EN SERIO PERO TENGO LA MENTE NUBLADA DE COSAS :S
LAS QUIERO MUCHISIMO Y PROMETO COMPENSARLAS CON UNA GRAAAAAAAAN MARATON YA QUE DESPUES DE ESTA SEMANA NO TENGO MAS EXAMENES Y NO COMIENZO LAS CLASES HASTA EL 8 DE MARZO JAJAJAJA OSEA VOYA TENER MUCHO TIEMPO LIBRE Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 21 Icon_biggrin
CAPITULO 40
PUNTO DE VISTA DE JOE
¡Qué alivio que mi amore este bien! Realmente es una persona de gran corazón, no puedo creer que me haya perdonado por todo lo que le dije. Se va a sorprender mucho al ver el regalo que le traje, ojalá que esté despierta. Llegué al hospital y eran aproximadamente las 9 de la mañana, tenía un ramo de sus flores favoritas y una caja llena de sus dulces preferidos, una caja tan grande como para que le duraran unas dos semanas. Subí por el ascensor hasta el noveno piso y busqué su habitación. - Por favor Joseph ve despertando a los tortolitos así en un rato les hago rápido el chequeo- dijo Ana mientras me pasó caminando rápido al lado en dirección opuesta. Esa mujer si que es especial, me recuerda mucho a mi abuelita. Pero... ¿tortolitos? ¿a que se refería con despertarlos si Nick estaba aq- ¿Eh?- miré hacia la habitación de Nick y no estaba su cama, me rasqué la cabeza por la confusión y luego me dirigí a la habitación de (tn)________ pero la puerta estaba cerrada. Toqué varias veces y nada, ya estaba comenzando a impacientarme. Seguí tocando hasta que milagrosamente recordé que Ana me había dicho anteriormente que había una llave arriba de el marco de la puerta, me estiré y allí estaba. Abrí lentamente la puerta con una sonrisa al imaginarme el rostro de (tn)______ cuando recibiera mis regalos pero una escena me dejó totalmente congelado.-¡Nick!¡Nick!¡Nick!- lo sacudí desesperadamente al ver que estaba abrazado a (tn)________, desnudo y sin taparse, a (tn)____________ sólo alcancé a verle un seno ya que inmediatamente subí mi mirada al notar que estaba desnuda. - ¡¿QUE HACES AQUI?! ¿¡COMO ENTRASTE?!- dijo desesperado tapándose a si mismo y a (tn)_______ con una manta. - Tranquilo le puse de nuevo llave a la puerta, ahora despertala y vistanse que Ana viene para hacer el chequeo y- miré hacia la sabana blanca, tenía manchas rojas de sangre - ¿Ustedes...- Si- me respondió con sonrisa de enamorado mirando a (tn)____ y besando su frente. Blanqueé mis ojos- Luego me lo cuentas, ahora vistanse que Ana debe estar por llegar.- le dije dándome vuelta para que se vistieran. Nick despertó suavemente a (tn)______ quien se puso como loca cuando me vió y luego se rió y se vistió. - Hola chicos buenos días- dijo Ana entrando sin tocar, yo ya había sacado la llave. Les hizo rápido el chequeo y mientras tanto yo me hice el distraído y saque cautelosamente las sabanas sucias y las deje en un carrito de lavandería, cuando volví al cuarto (tn)________ estaba apoyada sobre el hombro de Nick, estaban abrazados viendo una pelicula cómica. - No puedo creer que me engañes con mi propio hermano- le dije dramáticamente y hechamos a reir. Me senté con ellos y apoyé mi cabeza en el hombro libre de Nick, y poniendo voz de niñita y ojos tiernos le dije. - Nick no me vas a abrazar a mi también- y le hice pucherito, su cara me dijo todo - Joseph no molestes- hice como que me largue a llorar aunque por dentro me estaba muriendo de risa. - Ai amore mio no llores, ven conmigo yo te abrazo- me dijo (tn)_______ estirando su brazo, me abrí un pequeño espacio entre medio de ellos dos y me recosté en el pecho de mi mejor amiga. La película estaba bien cómica, y entre risas y conversasiones sin sentido llegaron mis padres y los de ella junto con Noah y mis hermanos.- Hola chicos, nos dijeron que iban a estar aquí juntos- dijo entrando mi madre con una gran sonrisa en su rostro. - Hola cielo- besó a Nick en la frente - Hola cariño- le sonrió a (tn)________ y le entregó una flor - Srta. (ta)__________ creo que es hora de que se vista y se largue de una buena vez de este hospital, no la quiero ver aquí de nuevo en un largo tiempo ¿si?- dijo Ana riendose y saliendo de la habitación. -Hermanita mia- Noah entró y se dirigió con un bolso hacia (tn)_______ - Aquí traigo tu ropa, espero te guste el conjunto que te hice- dijo con una sonrisa. - Ya vengo me voy a vestir- se paró, saludó a cada una de las personas que no había saludado y se fue a cambiar al baño.

PUNTO DE VISTA NORMAL
Todavía sentías una ligera molestia en la entre pierna, pero al recordar la noche anterior te sonreiste a vos misma, te alegrabas de que haya sido con Nick, con la persona que amabas y que haya sido tan tierno, dulce y se hubiera preocupado de como estabas todo el tiempo. Te diste un rápido baño en la pequeña ducha ,te cambiaste rápidamente ( http://www2.victoriassecret.com/commerce/onlineProductDisplay.vs?namespace=productDisplay&origin=onlineProductDisplay.jsp&event=display&prnbr=GJ-252056&page=1&cgname=OSCLOSPRZZZ&rfnbr=6872 ) y saliste. - Me encantó Noah, tienes muy buen gusto para la ropa- dijiste guiñandole el ojo. -¿Y a dónde se fueron todos?- preguntaste al notar que en la habitación sólo quedaban Noah, Nick y vos. - Se fueron a desayunar, se estaban muriendo de hambre. Tus padres te están esperando abajo.- dijo Nick medio triste, vos te acercaste a la cama y te recostaste con el. - Pueden esperar todo lo que quieran, yo de acá no me muevo.- le sonreiste y le diste un pequeño beso en los labios y notaste una sonrisa formandose en su boca, pero cuando volteaste a ver a Noah tenía los ojos abiertos como dos platos - ¿Ustedes son...- dijo confundido. - Estamos probando- dijeron al mismo tiempo, pero sabían muy bien que después de lo de anoche la relación iba a ir muy bien, no sólo porque Nick te había hecho mujer, sino por el hecho de que en ese instante sintieron la verdadera conexión que había entre ustedes, algo que no se iba a poder romper nunca. - Hermanita lamento romper tu escenita romántica pero tenemos que irnos, papá quiere llevarnos a comer a toda la familia y a Justin que recién se acaba de enterar de todo lo que pasó... casi se muere de un infarto- rió.- Pero- Nick te interrumpió tapando tu boca con un dedo. - Mi amor, no me voy a mover de aquí, con lo debil que estoy ¿a dónde podría ir?- en ese momento se te vino a la cabeza que la noche anterior si hay algo que no había tenido era debilidad,y reiste - Está bien Nick, pero te prometo que apenas pueda vuelvo ¿si? no te desharas de mi tan fácil- le diste un beso en la frente y el te tomo con ambas manos la cara justo cuando estabas por levantarte. - Vos de mi tampoco- y te beso tiernamente. -Bueno- Noah aclaró su garganta y ustedes se separaron, antes de desaparecer por la puerta lo miraste y le sonreiste. - Hola hija mia- tu madre corrió a abrazarte apenas bajaste del elevador. - ¡Hola mamá!- le devolviste un fuerte abrazo y se te cayó una que otra lagrima. - Hola amor mio, ¡me alegra tanto tenerte de vuelta aquí!- tu padre te abrazó tan fuerte que tus pies apenas rozaban el piso. - Hola papito querido te extrañé mucho- lo abrazaste y luego salieron de la clinica. - Disculpe, ¿puedo saber por qué motivo usted ha estado internada?- te dijo una mujer con una grabadora. - ¿Y usted quién es?- preguntaste confundida mientras veías que tu familia se alejaba sin darse cuenta de eso. - Soy Monique, de TMZ- dijo ansiosa. - Y puedo saber ¿por qué me está haciendo todas estas preguntas?- le preguntaste aún más confundida, en serio no entendias por qué motivo alguien de la televisión se interesaba en tu vida privada. - ¿Usted no es la hija de (nombre de tu papá) (apellido de tu papá)?- Si pero eso que tien- no te dejó terminar - ¿Qué acaso no sabes?- te preguntó sorprendida - ¿Qué cosa?- le preguntaste asustada de lo que esa mujer te diría, dejando notar tu expresión en tu cara - La chica no sabe nada de lo sucedido y voy a ser la primera en darle la noticia- dijo emocionada acercando su voz al grabador, luego te miró - ¡Hace dos dias tu padre lanzó uno de tus singles al mercado y ha superado muchos records de venta!- dijo la mujer eufóricamente con una sonrisa en el rostro. -¿¡Qué QUÉ?!- gritaste sin darte cuenta, tus ojos se abrieron como dos pelotas de voley y tu boca ya tocaba el piso. - ¿Qué singl- no pudiste decir una palabra más y sentías como alguien tiraba de tu brazo haciéndote dar pasos agigantados, volteaste tu mirada y te encontraste con la enojada cara de tu padre. - ¿Papá que pasa?- le preguntaste aturdida. - No les des importancia, camina y no escuches nada de lo que te digan- te costó digerirlo pero lo hiciste, ¿qué acaso ahora eras famosa y vos ni enterada? No sabías pero pronto lo averiguarías. Se subieron a la camioneta y durante todo el trayecto notaste a tu padre medio irritado. Cuando llegaron se bajaron del vehículo y el vallet parking lo estacionó en el estacionamiento privado del restaurant. - Wow ¿Rosa Negra?¿A qué se debe esta sorpresa?- preguntaste sonriendo. - Ya lo verás mi amor- dijo tu madre abriéndote la puerta y dejándote pasar primero. Llegaron a una gran y amplia mesa en donde se encontraban Justin y su novia, los socios de tu padre y Sam. - ¡Al fin llega la homenajeada!- dijo el Sr. Smith mientras se paraba de su asiento para saludarte, el resto hizo lo mismo. - Perdón pero...- tomaste asiento en la punta de la mesa -¿Homenajeada por qué?- preguntaste ingenuamente. - Pues por que- comenzó a hablar tu padre. - El viernes en la mañana lancé tu single "Love Story" al mercado y de repenté nos fijamos que había derrotado a muchas otras canciones que llevan semanas allí. Hija te hiciste famosa, el próximo paso es terminar tu disco y listo- al oir estas palabras te quedaste anonadada, ¿vos? ¿famosa? ¿¡QUÉ?! - Vamos hermanita sonríe- dijo Noah pegandote un leve golpe en el hombro - ¡PAPA ESO ES FANTÁSTICO!- dijiste levantandote y corriendo a abrazarlo, pero sentiste que en ese momento te faltaba la persona que más querías a tu lado, la persona que había hecho que tu pánico escenico se esfumara como si fuera vapor, la persona que te había ayudado desde el principio y al ver a Justin recordaste a Peter. - Lo siento necesito ir a tomar aire a la terraza- te fuiste corriendo y dejaste a todos confundidos. - Yo voy- dijo Justin corriendo detrás de ti. Llegaste a la terraza y estaba totalmente desolada, sentiste una gran presión en tu pecho que necesitabas dejar salir y comenzaste a sollozar casi gritando,sentándote en el piso y tomando la posición bolita mientras te agarrabas la cabeza. Justin entró casi diez segundos más tarde que vos y no entendía lo que te había pasado, todo estaba tan bien y de repente PAFFF una gran pared se cruza en tu camino y hace que te estrelles. - Hermanita ¿qué pasó?- la dulce voz de Justin penetró tus oídos calmandote un poco mientras se sentaba a tu lado y te abrazaba. Te quedaste unos minutos sin decir nada y proseguiste - Justin tengo que decirte algo importante- lo miraste con tus grandes ojos rojos y húmedos. - Lo que sea dimelo- te dijo mirándote con ternura. - Es sobre Peter... lo vi- dijiste mirándo hacia el horizonte mientras más lágrimas corrían por tus mejillas y a pesar de eso tu respiración se normalizaba. Notaste como al decir la palabra Peter el cuerpo de Justin se tensó - ¿Q-q-qué?- logró soltar.
Volver arriba Ir abajo
http://unickparatodasfoundation.com
angie- d jonas
Comprometida Con...
angie- d jonas


Cantidad de envíos : 845
Edad : 28
Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo.....
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 21 Icon_minitimeFebrero 8th 2010, 19:37

mmm joe quiere un abrazo yo se lo doy con mucho gusto
aja nick debil no le créo nada jajajaja
el cap estubo mm
mm estubo increible
siguela y que tengas mucha suerte en tus examenes
besos
Volver arriba Ir abajo
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 21 Icon_minitimeFebrero 8th 2010, 19:55

Haiii mi niña COMO DICES...! para mi todods tus capitulos me encnatan..!
Y este me gusto mucho!

Tan lindo mi nick..!
haha joe es un amor ! Smile GRACIAS A DIOS QUE ES COMO MI HERMANO..!

ME rei mucho con esta parte :

.-¡Nick!¡Nick!¡Nick!- lo sacudí desesperadamente al ver que estaba abrazado a (tn)________, desnudo y sin taparse, a (tn)____________ sólo alcancé a verle un seno ya que inmediatamente subí mi mirada al notar que estaba desnuda. - ¡¿QUE HACES AQUI?! ¿¡COMO ENTRASTE?!- dijo desesperado tapándose a si mismo y a (tn)_______ con una manta. -

* - Nick no me vas a abrazar a mi también- y le hice pucherito, su cara me dijo todo - Joseph no molestes- hice como que me largue a llorar aunque por dentro me estaba muriendo de risa. - ---> me imagine esa parte tan real ; en realidad el capitulo entero ; peor esta parte mas hahaha :p

Aaa YO SOY FAMOSA..! QUE EMOCION ... ES UNA D ELAS MEJORES NOTICIAS QUE MI PAPA ME PUDO AVER DADOO..! Smile

Haii deje a mi principe en el hospital SOLITO Sad :/

Me quede en shock cuando leei esta parte :

- miré hacia la sabana blanca, tenía manchas rojas de sangre - ---> Pense que joe iva a reaccionar de otra forma dios.! hahaa
que bueno que reacciono asi ; siempre tan comprensivo mi hermanitoo ; mejor dicho HERMANOTE :p hahah

Y que nick estaba devil - OMG hai si me rei me imaginaba a el diciendo eso ; hahahah depsues de lo que paso.. hahah ..ESTOY ESCRIBIENDO EL COMENTARIO Y ME RIO..> T EDARAS CUENTA POR LOS ''HAHAHAH''
________________________________________________________

Haii que bueno que me comprendas con lo del comentario.!
estaba super enojada :@ hum

jeje gracias sii no me quedo igual peor yaa.!
esque tengo que escribir las cosas en el mismo instante porque me salen desde mi corazonsito y la inspiracion s eme va despues..! ejeje Razz

Y no te quiero matar Muy en el fondo PEOR MUY , MUY EN EL FONDO... hahahah ADEMAS SI TE LLEGARA A MATAR ME QUEDARIA SIN MI DOCIS y ahi si me muero yo tmabien..!

ADEMAS AUNQUE NO LO CREAS ME CAES MUY BIEN ; Y TQM NO TE PODRIA MATAR Smile

CUIDATE Y SIGUELA CUADO PUEDAS..!
NOSOTRAS SABREMOS ESPERAR AUNQUE NOS ESTEMOS MURIENDO jejej Razz
Volver arriba Ir abajo
stayfranstay
Me Gustan Los Jonas!
stayfranstay


Cantidad de envíos : 168
Edad : 29
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 21 Icon_minitimeFebrero 8th 2010, 20:00

jaja Nick esta Debil ? Rolling Eyes seguro Eh ? xD jaja ! esta bien tu Caaap., pero porfavor siguela Smile y si no te sentias con imaginacion, no te preocupes, creo que tienes un talento innato , Very Happy ! asi que bueno nada, tu nove hermosa, y siguela si ? , gracias por lo del link y ponerla aqi, yo estaba poniendo cap mio y dije , ABRA SUBIDO CAP VALEEN ? *_* jaja y veo tu nove y no me despege xD jaja , bueno bessos chau nos vemos en mi Novee.

SIGUEEELA!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/naturallyfran
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 21 Icon_minitimeFebrero 8th 2010, 20:07

ahhhhhhhhh mooririririririririririr y revivi!!!
diosss miiioooo sannntooo vallennn
vasss a hacerrr quee me deee allgoo cada vessss
quee leooo unosss de tuusss caaapiituulllooooss
yy yyaaa crreooo q tiienesss lla suficienntee imaginacionn para
saber mas o menoss que soñee!! Embarassed
diioss otroo sueñño assii y t juroo q
no me levantoo mass nunkk en mi viddaa!!!
me gusto muxo muchote la parte de joe!


"Me senté con ellos y apoyé mi cabeza en el hombro libre de Nick, y poniendo voz de niñita y ojos tiernos le dije. - Nick no me vas a abrazar a mi también- y le hice pucherito, su cara me dijo todo - Joseph no molestes"
jajajajajajajaja mori de risaa lo juroo!!
Razz Razz Hahahaha


y casi me da algo en la parte de:

"Abrí lentamente la puerta con una sonrisa al imaginarme el rostro de (tn)______ cuando recibiera mis regalos pero una escena me dejó totalmente congelado.-¡Nick!¡Nick!¡Nick!- lo sacudí desesperadamente al ver que estaba abrazado a (tn)________, desnudo y sin taparse, a (tn)____________ sólo alcancé a verle un seno ya que inmediatamente subí mi mirada al notar que estaba desnuda. - ¡¿QUE HACES AQUI?! ¿¡COMO ENTRASTE?!- dijo desesperado tapándose a si mismo y a (tn)_______ con una manta. -"

casi me da algo leyendo esa parte que asi affraid

jajaja pero lo siento no pude aguantareme nick es muxa tentacion junta
y mas con una bata que se le veia el trasero juju baba
simplemente irresistible jajajaja baba

diosss asi eres sin inspiracion y me dejas locaa con inspiracionn
me matass!!!!!jajajaja MORI DE LA RISA con este capitulo de verdad!!!

es`pero tu cap pronto el sabado !!pero nos debess un gran gran grabn
maratonnnn!!!!!
daleee suerte en tus examenes!!



Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 21 C:\Documents and Settings\USUARIO\Mis documentos\Mis imágenes\selenanick

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 21 C:\Documents and Settings\USUARIO\Mis documentos\Mis imágenes\demi sele y jobros

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 21 C:\Documents and Settings\USUARIO\Mis documentos\Mis imágenes\selena-gomez-y-nick-jonas-son-novios-
Volver arriba Ir abajo
Luise_JB
Vecina De Los Jonas!
Luise_JB


Cantidad de envíos : 317
Edad : 27
Localización : Maracaibo-Zulia y en Jonaslandia xD
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 21 Icon_minitimeFebrero 9th 2010, 08:55

Hoola!
Lamento tanto no pasar antes
Encerio disculpame
Es que tenia demasiados examenes
Y he estado enferma
Pero bueno ya lei los capitulos
Jajaja fue como un maraton para mi
Porque tenia varios sin leer xD
Wow me encantaroon Very Happy
Awwwww Enamorada nick estan tiernoo Very Happy Love!
Siguelaaa!
Volver arriba Ir abajo
Nilii
Me Gustan Los Jonas!
Nilii


Cantidad de envíos : 259
Localización : en el cuerpo de nick (? &amp;#9829;
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 21 Icon_minitimeFebrero 9th 2010, 08:58

SIENTO QUE ESTE CAPITULO ESTE HORRIBLE, EN SERIO PERO TENGO LA MENTE NUBLADA DE COSAS :S

como podes decir esoo!!??
el capìtulo estubo increibleee!!!!!!!!!!
tq velen
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
stayfranstay
Me Gustan Los Jonas!
stayfranstay


Cantidad de envíos : 168
Edad : 29
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 21 Icon_minitimeFebrero 9th 2010, 10:53

Sigueeela Valeen , Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/naturallyfran
stayfranstay
Me Gustan Los Jonas!
stayfranstay


Cantidad de envíos : 168
Edad : 29
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 21 Icon_minitimeFebrero 9th 2010, 12:52

SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA;
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/naturallyfran
stayfranstay
Me Gustan Los Jonas!
stayfranstay


Cantidad de envíos : 168
Edad : 29
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 21 Icon_minitimeFebrero 9th 2010, 12:52

siguela si valen ? Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/naturallyfran
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi


Cantidad de envíos : 506
Edad : 27
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 21 Icon_minitimeFebrero 9th 2010, 14:24

Valennn ..

tu tranki yo espero...

pero ojo subes muchos capis eh??

ahahhahaha! te kieroo! =) y ..

Siguela...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 21 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]
Volver arriba 
Página 21 de 42.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 31 ... 42  Siguiente
 Temas similares
-
» when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama)
» Ironias de la vida -Nick y tu- Hot, Drama, Romantica
» Nobody's Perfect [Nick&Tu] Romántica&drama (adaptada)
» Mi salvacion (NICK Y TU) Hot romantica y drama
» Sentimientos Encontrados ( nick y tu) drama , romantica y semi-hot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: