Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] | |
|
+58Mrs.Jonas vucky14 FabbJonas elsy nikatiikaa!! danger_ale95 LuKaJonas Floopii.xoxo JonaticVn BrendaJonas NiinaLove!* love_nickj4ever Eveelyniita paulovenick daniela gonzalez Kristie 1v3tt lau ruiz Niqitha1610 gabii jon@s =) bidibidiboomnick MafeGray Mary_jonas_97 EuYee Kathy_hb susan de jonas Amy d' jonas AilenJonas Verodejonas Sofii • jonatikarla stayfranstay samharii d´ jonas Andrea (NIAN ) R@k€l bubble gum nayita123 ro$$ 100% fan$ griton@ RebecaJonas Mariita i♥NickJonas Mary D' Jonas <3 Keeicy marta! angie- d jonas Andreina Jonas :) Nilii OriGabi andreisjonas Luise_JB Bacci Heart fdlcv211 pauliih Alii deidany anonima MiriamLondonFoolishly studmuffinjonas 62 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
stayfranstay Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 168 Edad : 29 Localización : Chile Fecha de inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Febrero 8th 2010, 13:35 | |
| | |
| | | pauliih Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 158 Edad : 29 Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Febrero 8th 2010, 13:41 | |
| siguela!!!!!! siguela!!!!!! siguela!!!!!! ___________________________ skins 100 porciento fan!!! | |
| | | Andrea (NIAN ) Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 804 Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Febrero 8th 2010, 13:51 | |
| aa holaa porfin llegue ya termine de leer hast ultimo cap subidoo me encanta...
tu novela me hace reir , hace q se me aguen los ojos qqq me desespere en los momentos mas traumaticoss.. es demasiadoo buenaa..
siguelaa... chauuu | |
| | | andreisjonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 816 Edad : 28 Localización : In the bed with Nick Fecha de inscripción : 16/12/2009
| | | | Alii Novia De..
Cantidad de envíos : 557 Localización : Risos de Nick. Fecha de inscripción : 27/11/2009
| | | | fdlcv211 Casada Con
Cantidad de envíos : 1813 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Febrero 8th 2010, 15:23 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
| | | angie- d jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 845 Edad : 29 Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo..... Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Febrero 8th 2010, 17:10 | |
| aww amo a nick es muy tierno lo adoro,me encanta lo amo jajaa de verdad eres una gran escritora pones sentimiento a la historia por eso adoro tu nove no espera no la adoro la amo jajaja sube cap te cuidas besos | |
| | | ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Febrero 8th 2010, 17:35 | |
| | |
| | | jonatikarla Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 450 Edad : 29 Localización : mexico Fecha de inscripción : 02/02/2010
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Febrero 8th 2010, 17:36 | |
| | |
| | | Andreina Jonas :) Novia De..
Cantidad de envíos : 552 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/12/2009
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Febrero 8th 2010, 17:48 | |
| SIGUELA SI NO QUIERES QUE TE MATE :p | |
| | | studmuffinjonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 505 Localización : En los boxers de Nicholas ;D Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Febrero 8th 2010, 18:28 | |
| | |
| | | Bacci Heart Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 521 Localización : Nicklandia *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Febrero 8th 2010, 18:39 | |
| Tranquis mi Valen querida! Los estudios son lo 1ero =) Yo creo que si voy a poder aguantar alguito sin recibir mi dósis (AUNQUE TE CONFIESO QUE ME COSTARÁ UN POCO PORQUE ESTOY MÁS QUE ADICTA) jejeje No importa loquita, por lo menos a mí no me defraudarás porque tus razones son valederas y aparte todavía tengo la emoción del capi 39 que no se quitará en mucho tiempo así que con eso me basta y me sobra para sobrevivir un rato =D jejejeje. Sube capis cuando puedas! jejeje Besos!
| |
| | | Alii Novia De..
Cantidad de envíos : 557 Localización : Risos de Nick. Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Febrero 8th 2010, 18:44 | |
| - Nanita Montilla escribió:
- Tranquis mi Valen querida!
Los estudios son lo 1ero =) Yo creo que si voy a poder aguantar alguito sin recibir mi dósis (AUNQUE TE CONFIESO QUE ME COSTARÁ UN POCO PORQUE ESTOY MÁS QUE ADICTA) jejeje No importa loquita, por lo menos a mí no me defraudarás porque tus razones son valederas y aparte todavía tengo la emoción del capi 39 que no se quitará en mucho tiempo así que con eso me basta y me sobra para sobrevivir un rato =D jejejeje. Sube capis cuando puedas! jejeje Besos!
Estoy de acuerdo con todo lo que dijo Nanita Montilla ! en especial con "a mí no me defraudarás porque tus razones son valederas y aparte todavía tengo la emoción del capi 39 que no se quitará en mucho tiempo así que con eso me basta y me sobra para sobrevivir un rato" y "Los estudios son lo 1ero =)" asi que no te preocupes tomate tu tiempo, estudia mucho, rinde excelentemente y luego sube el supermegahiper maraton.. ok? lo importante es que rindas bien.. Bueno muchisima suerte Valen ! | |
Cantidad de envíos : 505 Localización : En los boxers de Nicholas ;D Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Febrero 8th 2010, 18:49 | |
| FANNY: CREEME NO SERIAS LA ÚNICA QUE REVIVIRIA, CREO QUE HASTA LOS DINOSAURIOS LO HARÍAN ELI: AL FINAL LO LEISTE OTRA VEZ? XD ANDREINA: TRANQUILA JAJA A MI TAMBIEN ME HA PASADO ES COMO QUE ESCRIBES UNA BIBLIA Y DE REPENDE PAFF POR ALGUN MOTIVO SE BORRA O NO SE PONE Y UNA SE QUEDA SUPER ENOJADA PERO AUNQUE DIGAS QUE NO VA A QUEDAR IGUAL, TE QUEDO SUPER LINDO ME MATE DE RISA CON LO DE "QUE COMES QUE ADIVINAS?" XD AWW Y SI LO DE SUPERNICK FUE ME HARIA DAÑO A PROPOSITO SI ALGUIEN ASI ME VINIERA A SALVAR XD "MI MUERTE NO VA HACER NORMAL TU Y NICK ME VAN A TERMINAR MATANDOOO..! ENSERIO :p" ME REI MUCHO CON ESO JAJJA Y CON LO DE QUE TU AMRO POR EL QUE SE HACE CADA DIA MAS GRANDE, AWSSS YA ME LO HAN DICHO, Y EL MIO POR EL TAMBIEN CDA VEZ QUE ESCRIBO UN CAP (L) JAJAJA Y NO ME MATES PORQUE SINO NO LA VOY A PODER SEGUIR XD ROSS: YO QUIERO SABER QUE SOÑASTE JAJAJA AWWS PERO SIENTO DECIRTE QUE ESTA SEMANA NO SE SI PODRE SUBIR CAP ADEMAS DE EL QUE VOY A SUBIR AHORA :S ORI: VISTE YO SABIA QUE NO ME PODIAS MATAR GRACIAS POR LO DE QUE SOY EXCELENTE ESCRITORA FRAN: WIIIIIIII AL FIN TE HACES UNA CUENTA GRACIAS (DE NUEVO ) JAJA POR USAR MI DEIA Y NOMBRARME EN LA NOVELA XD CONSIDERAME FIEL LECTORA VALE: YA LA SEGUIRE JAJAJA ANDRE: POR FIN LLEGASTE! JAJAJA AW QUE BUENO QUE MI NOVELA TE HAGA SENTIR TODO ESO QUE BUENO QUE LA SIENTAS! ANDREIS: ME ALEGRA NO HABERTE DECEPCIONADO CON EL CAP JAJA GRACIAS POR EL COMENTARIO, TE QUIERO MUCHO YO TAMBIEN ALI: AWW SI CUANDO ME IAMGINABA ESA PARTE CASI LLORO YO TAMBIEN MIENTRAS LA ESCRIBIA AJAJAJ QUE BUENO QUE TE CAMBIO EL HUMOR XD TIENES QUE SALIR AL MUNDO Y REPARTIR TU AMOR EN ABRAZOS JAJA TIENES QUE IR POR LA CALLE ABRAZANDO EXTRAÑOS YO TAMBIEN TE QUIERO MUCHISIMO ANGIE: JAJA AMAS LA NOVE? AWSS QUE TIERNA AHORA SUBIRE CAP :p ROSS: JAJAJAJAJAJA YA TE RESPONDI ANTES PERO ME MORI CON ESTE COMENT, ME MORI CON LO DE QUE ESTAS GRITANDO XD JAJA PRONTO VOLARA, PRONTO VOLARA MI IMAGINACION CARLA: CREO QUE ERES NUEVA LECTORA NO? BIENVENIDA , QUE BUENO QUE TE GUSTE LA NOVE APENAS PUEDA ME PASARE POR LA TUYA ANDREINA: MUY EN EL FONDO SABES QUE NO QUIERES MATARME NANITA Y ALI: CHICAS GRACIAS POR ENTENDER, LES PROMETO QUE LA PROXIMA VEZ QUE SUBA NO LAS DEFRAUDARE SI? LAS QUIERO MUCHO GRACIAS POR COMPRENDER Y POR QUEDARSE CON LA EMOCION DEL CAP 39 LAS AMO A TODAS GRACIAS POR TODOS LOS COMENTS Y POR EL APOYO QUE ME DAN (L) AHORA LES SUBO EL CAP | |
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Febrero 8th 2010, 19:07 | |
| SIENTO QUE ESTE CAPITULO ESTE HORRIBLE, EN SERIO PERO TENGO LA MENTE NUBLADA DE COSAS :S LAS QUIERO MUCHISIMO Y PROMETO COMPENSARLAS CON UNA GRAAAAAAAAN MARATON YA QUE DESPUES DE ESTA SEMANA NO TENGO MAS EXAMENES Y NO COMIENZO LAS CLASES HASTA EL 8 DE MARZO JAJAJAJA OSEA VOYA TENER MUCHO TIEMPO LIBRE CAPITULO 40 PUNTO DE VISTA DE JOE ¡Qué alivio que mi amore este bien! Realmente es una persona de gran corazón, no puedo creer que me haya perdonado por todo lo que le dije. Se va a sorprender mucho al ver el regalo que le traje, ojalá que esté despierta. Llegué al hospital y eran aproximadamente las 9 de la mañana, tenía un ramo de sus flores favoritas y una caja llena de sus dulces preferidos, una caja tan grande como para que le duraran unas dos semanas. Subí por el ascensor hasta el noveno piso y busqué su habitación. - Por favor Joseph ve despertando a los tortolitos así en un rato les hago rápido el chequeo- dijo Ana mientras me pasó caminando rápido al lado en dirección opuesta. Esa mujer si que es especial, me recuerda mucho a mi abuelita. Pero... ¿tortolitos? ¿a que se refería con despertarlos si Nick estaba aq- ¿Eh?- miré hacia la habitación de Nick y no estaba su cama, me rasqué la cabeza por la confusión y luego me dirigí a la habitación de (tn)________ pero la puerta estaba cerrada. Toqué varias veces y nada, ya estaba comenzando a impacientarme. Seguí tocando hasta que milagrosamente recordé que Ana me había dicho anteriormente que había una llave arriba de el marco de la puerta, me estiré y allí estaba. Abrí lentamente la puerta con una sonrisa al imaginarme el rostro de (tn)______ cuando recibiera mis regalos pero una escena me dejó totalmente congelado.-¡Nick!¡Nick!¡Nick!- lo sacudí desesperadamente al ver que estaba abrazado a (tn)________, desnudo y sin taparse, a (tn)____________ sólo alcancé a verle un seno ya que inmediatamente subí mi mirada al notar que estaba desnuda. - ¡¿QUE HACES AQUI?! ¿¡COMO ENTRASTE?!- dijo desesperado tapándose a si mismo y a (tn)_______ con una manta. - Tranquilo le puse de nuevo llave a la puerta, ahora despertala y vistanse que Ana viene para hacer el chequeo y- miré hacia la sabana blanca, tenía manchas rojas de sangre - ¿Ustedes...- Si- me respondió con sonrisa de enamorado mirando a (tn)____ y besando su frente. Blanqueé mis ojos- Luego me lo cuentas, ahora vistanse que Ana debe estar por llegar.- le dije dándome vuelta para que se vistieran. Nick despertó suavemente a (tn)______ quien se puso como loca cuando me vió y luego se rió y se vistió. - Hola chicos buenos días- dijo Ana entrando sin tocar, yo ya había sacado la llave. Les hizo rápido el chequeo y mientras tanto yo me hice el distraído y saque cautelosamente las sabanas sucias y las deje en un carrito de lavandería, cuando volví al cuarto (tn)________ estaba apoyada sobre el hombro de Nick, estaban abrazados viendo una pelicula cómica. - No puedo creer que me engañes con mi propio hermano- le dije dramáticamente y hechamos a reir. Me senté con ellos y apoyé mi cabeza en el hombro libre de Nick, y poniendo voz de niñita y ojos tiernos le dije. - Nick no me vas a abrazar a mi también- y le hice pucherito, su cara me dijo todo - Joseph no molestes- hice como que me largue a llorar aunque por dentro me estaba muriendo de risa. - Ai amore mio no llores, ven conmigo yo te abrazo- me dijo (tn)_______ estirando su brazo, me abrí un pequeño espacio entre medio de ellos dos y me recosté en el pecho de mi mejor amiga. La película estaba bien cómica, y entre risas y conversasiones sin sentido llegaron mis padres y los de ella junto con Noah y mis hermanos.- Hola chicos, nos dijeron que iban a estar aquí juntos- dijo entrando mi madre con una gran sonrisa en su rostro. - Hola cielo- besó a Nick en la frente - Hola cariño- le sonrió a (tn)________ y le entregó una flor - Srta. (ta)__________ creo que es hora de que se vista y se largue de una buena vez de este hospital, no la quiero ver aquí de nuevo en un largo tiempo ¿si?- dijo Ana riendose y saliendo de la habitación. -Hermanita mia- Noah entró y se dirigió con un bolso hacia (tn)_______ - Aquí traigo tu ropa, espero te guste el conjunto que te hice- dijo con una sonrisa. - Ya vengo me voy a vestir- se paró, saludó a cada una de las personas que no había saludado y se fue a cambiar al baño.
PUNTO DE VISTA NORMAL Todavía sentías una ligera molestia en la entre pierna, pero al recordar la noche anterior te sonreiste a vos misma, te alegrabas de que haya sido con Nick, con la persona que amabas y que haya sido tan tierno, dulce y se hubiera preocupado de como estabas todo el tiempo. Te diste un rápido baño en la pequeña ducha ,te cambiaste rápidamente ( http://www2.victoriassecret.com/commerce/onlineProductDisplay.vs?namespace=productDisplay&origin=onlineProductDisplay.jsp&event=display&prnbr=GJ-252056&page=1&cgname=OSCLOSPRZZZ&rfnbr=6872 ) y saliste. - Me encantó Noah, tienes muy buen gusto para la ropa- dijiste guiñandole el ojo. -¿Y a dónde se fueron todos?- preguntaste al notar que en la habitación sólo quedaban Noah, Nick y vos. - Se fueron a desayunar, se estaban muriendo de hambre. Tus padres te están esperando abajo.- dijo Nick medio triste, vos te acercaste a la cama y te recostaste con el. - Pueden esperar todo lo que quieran, yo de acá no me muevo.- le sonreiste y le diste un pequeño beso en los labios y notaste una sonrisa formandose en su boca, pero cuando volteaste a ver a Noah tenía los ojos abiertos como dos platos - ¿Ustedes son...- dijo confundido. - Estamos probando- dijeron al mismo tiempo, pero sabían muy bien que después de lo de anoche la relación iba a ir muy bien, no sólo porque Nick te había hecho mujer, sino por el hecho de que en ese instante sintieron la verdadera conexión que había entre ustedes, algo que no se iba a poder romper nunca. - Hermanita lamento romper tu escenita romántica pero tenemos que irnos, papá quiere llevarnos a comer a toda la familia y a Justin que recién se acaba de enterar de todo lo que pasó... casi se muere de un infarto- rió.- Pero- Nick te interrumpió tapando tu boca con un dedo. - Mi amor, no me voy a mover de aquí, con lo debil que estoy ¿a dónde podría ir?- en ese momento se te vino a la cabeza que la noche anterior si hay algo que no había tenido era debilidad,y reiste - Está bien Nick, pero te prometo que apenas pueda vuelvo ¿si? no te desharas de mi tan fácil- le diste un beso en la frente y el te tomo con ambas manos la cara justo cuando estabas por levantarte. - Vos de mi tampoco- y te beso tiernamente. -Bueno- Noah aclaró su garganta y ustedes se separaron, antes de desaparecer por la puerta lo miraste y le sonreiste. - Hola hija mia- tu madre corrió a abrazarte apenas bajaste del elevador. - ¡Hola mamá!- le devolviste un fuerte abrazo y se te cayó una que otra lagrima. - Hola amor mio, ¡me alegra tanto tenerte de vuelta aquí!- tu padre te abrazó tan fuerte que tus pies apenas rozaban el piso. - Hola papito querido te extrañé mucho- lo abrazaste y luego salieron de la clinica. - Disculpe, ¿puedo saber por qué motivo usted ha estado internada?- te dijo una mujer con una grabadora. - ¿Y usted quién es?- preguntaste confundida mientras veías que tu familia se alejaba sin darse cuenta de eso. - Soy Monique, de TMZ- dijo ansiosa. - Y puedo saber ¿por qué me está haciendo todas estas preguntas?- le preguntaste aún más confundida, en serio no entendias por qué motivo alguien de la televisión se interesaba en tu vida privada. - ¿Usted no es la hija de (nombre de tu papá) (apellido de tu papá)?- Si pero eso que tien- no te dejó terminar - ¿Qué acaso no sabes?- te preguntó sorprendida - ¿Qué cosa?- le preguntaste asustada de lo que esa mujer te diría, dejando notar tu expresión en tu cara - La chica no sabe nada de lo sucedido y voy a ser la primera en darle la noticia- dijo emocionada acercando su voz al grabador, luego te miró - ¡Hace dos dias tu padre lanzó uno de tus singles al mercado y ha superado muchos records de venta!- dijo la mujer eufóricamente con una sonrisa en el rostro. -¿¡Qué QUÉ?!- gritaste sin darte cuenta, tus ojos se abrieron como dos pelotas de voley y tu boca ya tocaba el piso. - ¿Qué singl- no pudiste decir una palabra más y sentías como alguien tiraba de tu brazo haciéndote dar pasos agigantados, volteaste tu mirada y te encontraste con la enojada cara de tu padre. - ¿Papá que pasa?- le preguntaste aturdida. - No les des importancia, camina y no escuches nada de lo que te digan- te costó digerirlo pero lo hiciste, ¿qué acaso ahora eras famosa y vos ni enterada? No sabías pero pronto lo averiguarías. Se subieron a la camioneta y durante todo el trayecto notaste a tu padre medio irritado. Cuando llegaron se bajaron del vehículo y el vallet parking lo estacionó en el estacionamiento privado del restaurant. - Wow ¿Rosa Negra?¿A qué se debe esta sorpresa?- preguntaste sonriendo. - Ya lo verás mi amor- dijo tu madre abriéndote la puerta y dejándote pasar primero. Llegaron a una gran y amplia mesa en donde se encontraban Justin y su novia, los socios de tu padre y Sam. - ¡Al fin llega la homenajeada!- dijo el Sr. Smith mientras se paraba de su asiento para saludarte, el resto hizo lo mismo. - Perdón pero...- tomaste asiento en la punta de la mesa -¿Homenajeada por qué?- preguntaste ingenuamente. - Pues por que- comenzó a hablar tu padre. - El viernes en la mañana lancé tu single "Love Story" al mercado y de repenté nos fijamos que había derrotado a muchas otras canciones que llevan semanas allí. Hija te hiciste famosa, el próximo paso es terminar tu disco y listo- al oir estas palabras te quedaste anonadada, ¿vos? ¿famosa? ¿¡QUÉ?! - Vamos hermanita sonríe- dijo Noah pegandote un leve golpe en el hombro - ¡PAPA ESO ES FANTÁSTICO!- dijiste levantandote y corriendo a abrazarlo, pero sentiste que en ese momento te faltaba la persona que más querías a tu lado, la persona que había hecho que tu pánico escenico se esfumara como si fuera vapor, la persona que te había ayudado desde el principio y al ver a Justin recordaste a Peter. - Lo siento necesito ir a tomar aire a la terraza- te fuiste corriendo y dejaste a todos confundidos. - Yo voy- dijo Justin corriendo detrás de ti. Llegaste a la terraza y estaba totalmente desolada, sentiste una gran presión en tu pecho que necesitabas dejar salir y comenzaste a sollozar casi gritando,sentándote en el piso y tomando la posición bolita mientras te agarrabas la cabeza. Justin entró casi diez segundos más tarde que vos y no entendía lo que te había pasado, todo estaba tan bien y de repente PAFFF una gran pared se cruza en tu camino y hace que te estrelles. - Hermanita ¿qué pasó?- la dulce voz de Justin penetró tus oídos calmandote un poco mientras se sentaba a tu lado y te abrazaba. Te quedaste unos minutos sin decir nada y proseguiste - Justin tengo que decirte algo importante- lo miraste con tus grandes ojos rojos y húmedos. - Lo que sea dimelo- te dijo mirándote con ternura. - Es sobre Peter... lo vi- dijiste mirándo hacia el horizonte mientras más lágrimas corrían por tus mejillas y a pesar de eso tu respiración se normalizaba. Notaste como al decir la palabra Peter el cuerpo de Justin se tensó - ¿Q-q-qué?- logró soltar. | |
| | | angie- d jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 845 Edad : 29 Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo..... Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Febrero 8th 2010, 19:37 | |
| mmm joe quiere un abrazo yo se lo doy con mucho gusto aja nick debil no le créo nada jajajaja el cap estubo mm mm estubo increible siguela y que tengas mucha suerte en tus examenes besos | |
| | | Andreina Jonas :) Novia De..
Cantidad de envíos : 552 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/12/2009
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Febrero 8th 2010, 19:55 | |
| Haiii mi niña COMO DICES...! para mi todods tus capitulos me encnatan..! Y este me gusto mucho! Tan lindo mi nick..! haha joe es un amor ! GRACIAS A DIOS QUE ES COMO MI HERMANO..! ME rei mucho con esta parte : .-¡Nick!¡Nick!¡Nick!- lo sacudí desesperadamente al ver que estaba abrazado a (tn)________, desnudo y sin taparse, a (tn)____________ sólo alcancé a verle un seno ya que inmediatamente subí mi mirada al notar que estaba desnuda. - ¡¿QUE HACES AQUI?! ¿¡COMO ENTRASTE?!- dijo desesperado tapándose a si mismo y a (tn)_______ con una manta. - * - Nick no me vas a abrazar a mi también- y le hice pucherito, su cara me dijo todo - Joseph no molestes- hice como que me largue a llorar aunque por dentro me estaba muriendo de risa. - ---> me imagine esa parte tan real ; en realidad el capitulo entero ; peor esta parte mas hahaha :p Aaa YO SOY FAMOSA..! QUE EMOCION ... ES UNA D ELAS MEJORES NOTICIAS QUE MI PAPA ME PUDO AVER DADOO..! Haii deje a mi principe en el hospital SOLITO :/ Me quede en shock cuando leei esta parte : - miré hacia la sabana blanca, tenía manchas rojas de sangre - ---> Pense que joe iva a reaccionar de otra forma dios.! hahaa que bueno que reacciono asi ; siempre tan comprensivo mi hermanitoo ; mejor dicho HERMANOTE :p hahah Y que nick estaba devil - OMG hai si me rei me imaginaba a el diciendo eso ; hahahah depsues de lo que paso.. hahah ..ESTOY ESCRIBIENDO EL COMENTARIO Y ME RIO..> T EDARAS CUENTA POR LOS ''HAHAHAH'' ________________________________________________________ Haii que bueno que me comprendas con lo del comentario.! estaba super enojada :@ hum jeje gracias sii no me quedo igual peor yaa.! esque tengo que escribir las cosas en el mismo instante porque me salen desde mi corazonsito y la inspiracion s eme va despues..! ejeje Y no te quiero matar Muy en el fondo PEOR MUY , MUY EN EL FONDO... hahahah ADEMAS SI TE LLEGARA A MATAR ME QUEDARIA SIN MI DOCIS y ahi si me muero yo tmabien..! ADEMAS AUNQUE NO LO CREAS ME CAES MUY BIEN ; Y TQM NO TE PODRIA MATAR ♥ CUIDATE Y SIGUELA CUADO PUEDAS..! NOSOTRAS SABREMOS ESPERAR AUNQUE NOS ESTEMOS MURIENDO jejej | |
| | | stayfranstay Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 168 Edad : 29 Localización : Chile Fecha de inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Febrero 8th 2010, 20:00 | |
| jaja Nick esta Debil ? seguro Eh ? xD jaja ! esta bien tu Caaap., pero porfavor siguela y si no te sentias con imaginacion, no te preocupes, creo que tienes un talento innato , ! asi que bueno nada, tu nove hermosa, y siguela si ? , gracias por lo del link y ponerla aqi, yo estaba poniendo cap mio y dije , ABRA SUBIDO CAP VALEEN ? *_* jaja y veo tu nove y no me despege xD jaja , bueno bessos chau nos vemos en mi Novee. SIGUEEELA! | |
| | | ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Febrero 8th 2010, 20:07 | |
| | |
| | | Luise_JB Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 317 Edad : 28 Localización : Maracaibo-Zulia y en Jonaslandia xD Fecha de inscripción : 19/11/2009
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Febrero 9th 2010, 08:55 | |
| Hoola! Lamento tanto no pasar antes Encerio disculpame Es que tenia demasiados examenes Y he estado enferma Pero bueno ya lei los capitulos Jajaja fue como un maraton para mi Porque tenia varios sin leer xD Wow me encantaroon Awwwww nick estan tiernoo Siguelaaa! | |
| | | Nilii Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 259 Localización : en el cuerpo de nick (? &#9829; Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Febrero 9th 2010, 08:58 | |
| SIENTO QUE ESTE CAPITULO ESTE HORRIBLE, EN SERIO PERO TENGO LA MENTE NUBLADA DE COSAS :S
como podes decir esoo!!?? el capìtulo estubo increibleee!!!!!!!!!! tq velen seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Febrero 9th 2010, 10:53 | |
| Sigueeela Valeen , | |
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Febrero 9th 2010, 12:52 | |
| SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; | |
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Febrero 9th 2010, 12:52 | |
| siguela si valen ? | |
| | | OriGabi Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 506 Edad : 28 Localización : Los Teques - Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Febrero 9th 2010, 14:24 | |
| Valennn ..
tu tranki yo espero...
pero ojo subes muchos capis eh??
ahahhahaha! te kieroo! =) y ..
Siguela... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] | |
| |
| | | | Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] | |
|