| Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] | |
|
+58Mrs.Jonas vucky14 FabbJonas elsy nikatiikaa!! danger_ale95 LuKaJonas Floopii.xoxo JonaticVn BrendaJonas NiinaLove!* love_nickj4ever Eveelyniita paulovenick daniela gonzalez Kristie 1v3tt lau ruiz Niqitha1610 gabii jon@s =) bidibidiboomnick MafeGray Mary_jonas_97 EuYee Kathy_hb susan de jonas Amy d' jonas AilenJonas Verodejonas Sofii • jonatikarla stayfranstay samharii d´ jonas Andrea (NIAN ) R@k€l bubble gum nayita123 ro$$ 100% fan$ griton@ RebecaJonas Mariita i♥NickJonas Mary D' Jonas <3 Keeicy marta! angie- d jonas Andreina Jonas :) Nilii OriGabi andreisjonas Luise_JB Bacci Heart fdlcv211 pauliih Alii deidany anonima MiriamLondonFoolishly studmuffinjonas 62 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Nilii Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 259 Localización : en el cuerpo de nick (? &#9829; Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Marzo 5th 2010, 15:14 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiii valen me encato el cap me tengo q ir a bañar¬¬ aii estubo muy bueno seguila xq soii asi??
seguila xq mato a alguien | |
|
| |
Bacci Heart Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 521 Localización : Nicklandia *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
| |
| |
Andrea (NIAN ) Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 804 Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Marzo 5th 2010, 18:46 | |
| AA OK EL CAPITULO NO FUE TAN LARGO COMO QUERIAS Y ESTUVO SUPER HIPER MEGA LARGOO.. Y DESDE QUE EMPEZO HASTA QUE ACABO ME ENCANTO..
ESO ES BUENOO HACER SUFRIR UN POCO A NICK PARA QUE VEA REALMENTE LO QUE SE PIERDE SOLO PORQUE NO QUIERE ACEPTAR A NUESTRO HIJO... Y JOE MAS IMPRUDENTE Y SE MUERE.. PERO IGUAL ES BELLO... OJO COMO MEJOR AMIGO...
HAHHA SIIII XFIN OTRA FIESTAA... AUNQ NO SALIO TAN BN COMO LO ESPERABA ESE VIEJO BABOSO ASQUEROSO SINIK COMO ME PUDO HACER ESOO AH? CREO Q CON ESA BARRIGA AUMENTARE UN POCO SOLO UN "POCO" DE MAS..
VALENN EL CAPUTILOO MEE ENCANTO NO NO ME FASCINO EN SERIO Y LO MEJOR ES Q FUE SUPER LARGOOO.... SIGUELAAA | |
|
| |
Verodejonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 246 Edad : 30 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 27/08/2009
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Marzo 5th 2010, 19:48 | |
| Vaaleeeen!! OMG!! Ameeeee con todaa mi almaaa esee capii demasiadooo emocionanteee!! Y no estuvo largo! ¬¬ tontaaaa!!b sabs q te qdoo perfectoooo!! Y por ciertoo ya t hablo por mp!! T adoroo!! | |
|
| |
Andreina Jonas :) Novia De..
Cantidad de envíos : 552 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/12/2009
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Marzo 5th 2010, 20:01 | |
| Haiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..! me moriiiiiii es uno de los capitulos mas romanticos y tiernos que eh leido que me encantan...!
Ashhh que pique con el señor ese que me llamo gatita.! OSEA QUE LE PASA Uiiii tenia unas ganas de darle por donde mas le duele...! aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me fustree con esa parte hahahaha GRACIAS A DIOS QUE LLEGO JOE..! NO SE QUE ARIA SIN EL
la verdad me dio mucha risa con todo lo que pedi para comer.! hahahaha me imagino pidiendo todo eso & la cara d ela muchahca devio de pensar '' wow esta chica tiene problema digestivo'' hahahaha pues me imagine Todo esoo.! hahhaah
Haiii - haiii- haiiiiii nick es tan idiota; insensible PERO A AL MISMO TIEMPO TAN LINDO; ROMANTICO ; CABALLEROSO ; PERFECTO ahha uu ♥ . ♥ (baba) Oseaaa me imagine a nick diciendome que me AMABA..! me puse como loca hahahaha
SIGUELA MI QUERIDA NIÑAAA TENGO QUE SAVER QUE VA A PASAR...!
TQM♥ | |
|
| |
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Marzo 5th 2010, 20:02 | |
| Haiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..! me moriiiiiii es uno de los capitulos mas romanticos y tiernos que eh leido que me encantan...!
Ashhh que pique con el señor ese que me llamo gatita.! OSEA QUE LE PASA Uiiii tenia unas ganas de darle por donde mas le duele...! aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me fustree con esa parte hahahaha GRACIAS A DIOS QUE LLEGO JOE..! NO SE QUE ARIA SIN EL
la verdad me dio mucha risa con todo lo que pedi para comer.! hahahaha me imagino pidiendo todo eso & la cara d ela muchahca devio de pensar '' wow esta chica tiene problema digestivo'' hahahaha pues me imagine Todo esoo.! hahhaah
Haiii - haiii- haiiiiii nick es tan idiota; insensible PERO A AL MISMO TIEMPO TAN LINDO; ROMANTICO ; CABALLEROSO ; PERFECTO ahha uu ♥ . ♥ (baba) Oseaaa me imagine a nick diciendome que me AMABA..! me puse como loca hahahaha
SIGUELA MI QUERIDA NIÑAAA TENGO QUE SAVER QUE VA A PASAR...!
TQM♥ | |
|
| |
stayfranstay Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 168 Edad : 29 Localización : Chile Fecha de inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Marzo 5th 2010, 20:24 | |
| SIGUELA POR FAVOR VAALEN ! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 168 Edad : 29 Localización : Chile Fecha de inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Marzo 5th 2010, 20:25 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Marzo 5th 2010, 20:27 | |
| siguela siguela siguela VALEEN ! :B | |
|
| |
OriGabi Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 506 Edad : 28 Localización : Los Teques - Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Marzo 5th 2010, 20:53 | |
| Valen... sorry por no comentar...!!
estoy super full con la escuela y ahora que estoy en examenes finale estoy peor!
Sabes q amo tu nove y t amo a ti por escribirlaa!!
pero hay algo q tengo q decir
NICHOLAS JONAS ERES UN IDIOTAAAAAAAAAAAAAA!!!
Wow listo me desahogue! jejjeje
Siguela si? | |
|
| |
andreisjonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 816 Edad : 28 Localización : In the bed with Nick Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Marzo 6th 2010, 16:04 | |
| Valen hermosa, me encanta todo de tu novela es sin duda alguna un exito y un atrayente para leer y como no, si la a elaborado una excelente escritora como lo eres tu
Te quiero mucho sorry por no pasar pero bueno los deberes escolares no me dejan
Te quiero mucho
xoxo | |
|
| |
angie- d jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 845 Edad : 29 Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo..... Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Marzo 6th 2010, 17:39 | |
| ya me imagino el cap si hubiera sido mas largo toda una pagina iu el tipo que me toqueteo es un cerdo ,que bueno que llego joe ,lo amo (amo mas a nick XD) siguela pronto te cuidas | |
|
| |
Verodejonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 246 Edad : 30 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 27/08/2009
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Marzo 6th 2010, 17:45 | |
| Valeen... I miss u friend.. Me haces demasiadaaaa faltaaa.. ): te adoroo.. Espero hablar pronto.. Contigo t doroo!! Y siguelaa pronto!! (: | |
|
| |
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Marzo 6th 2010, 18:46 | |
| siguela Valen (? , un beso ! | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
Cantidad de envíos : 1813 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Marzo 6th 2010, 18:50 | |
| siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!!siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! | |
|
| |
ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Marzo 6th 2010, 19:47 | |
| VALENN!!ME VA A DAARR ALGOOO DO YOU WANT I KILLE YOU??(N RECUERDO COMO SE ESCRIBE KILLE) HOY ME HABIAN CORTADO EL INTERNET PEROOO VOLVIOOO !!! Y LO RPIMERO Q HICE FUE REVISARR TU PAG Y ME ENCUENTRO CON LA GRAN SORPRESA DE QUE NO HAS SUBIDOO!! CAPITULO!!!!!!!! SUBEE CAPPP PLEASEE AUNQ SI N T COMENTO ES XQ SE ME VOLVIO A CAERR1!! Y N REGRESOO PEROO T JURO Q EN ESTE MOMENTO ME ESTA DANDO ALGOO!!! Xd BUENOO SUBE CAPPPZZZZ...!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Marzo 6th 2010, 21:19 | |
| VALENTINA SUBE CAPITULO SI NO QUIERES QUE TE MATE hahha TQM♥ & conectate amigaaaa.! hum SIGUELA ♥SIGUELA ♥SIGUELA ♥SIGUELA ♥SIGUELA ♥SIGUELA ♥ SIGUELA ♥SIGUELA ♥SIGUELA ♥SIGUELA ♥SIGUELA ♥SIGUELA ♥ SIGUELA ♥SIGUELA ♥SIGUELA ♥SIGUELA ♥SIGUELA ♥SIGUELA ♥ SIGUELA ♥SIGUELA ♥SIGUELA ♥SIGUELA ♥SIGUELA ♥SIGUELA ♥ SIGUELA ♥SIGUELA ♥SIGUELA ♥SIGUELA ♥SIGUELA ♥SIGUELA ♥ SIGUELA ♥SIGUELA ♥SIGUELA ♥SIGUELA ♥SIGUELA ♥SIGUELA ♥ SIGUELA ♥SIGUELA ♥SIGUELA ♥SIGUELA ♥SIGUELA ♥SIGUELA ♥ | |
|
| |
studmuffinjonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 505 Localización : En los boxers de Nicholas ;D Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Marzo 6th 2010, 23:39 | |
| Chicas perdon que no me he conectado! es que no me funciona el msn y parece ser que mi computadora tiene un virus 8-| en fin, seguramente la mandare a arreglar el lunes y este sin compu por unos dias, pero nod esesperen porque ire a un cyber a escribirles el cap a la salida del colegio, seran cortitos ya que mi mama no se tiene que enterar que voy a los cyber porque esta medio loca y no quiere jajaja en fin las quiero mucho y amo todos sus comentarios, perdon por no responder cada uno como antes pero es que me es medio dificil y estoy medio corta de tiempo las amo! | |
|
| |
MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Marzo 7th 2010, 06:58 | |
| O.O Perdon por no haber pasado antes preciosa, y si tenia la intriga del porque no te conectabas, pero espero que todo se arregle. Siguela por favor, escribes muy bien.
xoxo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Marzo 7th 2010, 09:16 | |
| OMG!!! N IMPORTANN Q SEANN!! CORTOSS!!!(PERO TAMPOCO T ACOSTUMBRES JIJIJ) SOLAMENTE SUBE CAP!!!! REALMENTE TU NOVE ES UNA ADICCION VIERAS COMO ESTOY JAJAJAJAJAJA SUBEE!!! | |
|
| |
angie- d jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 845 Edad : 29 Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo..... Fecha de inscripción : 03/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Marzo 7th 2010, 18:18 | |
| jajaja , un beso valen , espero tus capp ! | |
|
| |
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Marzo 8th 2010, 19:35 | |
| yo te espero VALEEN ! pero porfavor , Siguela ! | |
|
| |
MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Marzo 8th 2010, 19:43 | |
| mmm...¿Cuanto tiempo tengo que esperar?..hahahha. No es cierto linda sube cuando puedas, sabes que te esperare siempre, y aunque no comente siempre, sabes que estare aqui hasta el final. Te quiero mucho preciosa.
SIGUELA.
xoxo | |
|
| |
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Marzo 8th 2010, 20:16 | |
| OMG VALENTINA SUBE CAPS!!CUANDO PUEDAS PERO HAZLO!!! estoyy desesperada!!wow!!! jiji mi madre es una sangana!!jejejeje(de broma) yo creyendo q el internet estaba de milagro!! y resulta q lo habia pagado y n me queria decir nah!!!! q malll!!!! ya me parecia extraño!!! jejejejeje sube capsss se te kiereee!!! amoo tu nove!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] | |
| |
|
| |
| Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] | |
|