| Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] | |
|
+58Mrs.Jonas vucky14 FabbJonas elsy nikatiikaa!! danger_ale95 LuKaJonas Floopii.xoxo JonaticVn BrendaJonas NiinaLove!* love_nickj4ever Eveelyniita paulovenick daniela gonzalez Kristie 1v3tt lau ruiz Niqitha1610 gabii jon@s =) bidibidiboomnick MafeGray Mary_jonas_97 EuYee Kathy_hb susan de jonas Amy d' jonas AilenJonas Verodejonas Sofii • jonatikarla stayfranstay samharii d´ jonas Andrea (NIAN ) R@k€l bubble gum nayita123 ro$$ 100% fan$ griton@ RebecaJonas Mariita i♥NickJonas Mary D' Jonas <3 Keeicy marta! angie- d jonas Andreina Jonas :) Nilii OriGabi andreisjonas Luise_JB Bacci Heart fdlcv211 pauliih Alii deidany anonima MiriamLondonFoolishly studmuffinjonas 62 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
studmuffinjonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 505 Localización : En los boxers de Nicholas ;D Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Febrero 2nd 2010, 11:59 | |
| aii alii me encanto tu comentario, en serio. claro que me puedes tomar como ejemplo a seguir jaja, es un honor, en serio! muchas gracias por leer mi novela, realmente me gusta que la disfrutes y que te haga sentir tantas cosas! que te llegue adentro jaja. no te preocupes que hoy mismo tratare de subir dos o tres capitulos más, gracias por cada comentario ali, en serio logras sacarme una sonrisa rakel como veo sos nueva lectora, asi que bienvenida! me alegra que te guste mi novela, y la voy a seguir a la brevedad, gracias por tomarte el tiempo de leerla | |
|
| |
OriGabi Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 506 Edad : 28 Localización : Los Teques - Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Febrero 2nd 2010, 12:42 | |
| Te amooooooooooooooooo!!
me encanta tu nove... cada vez que vuelvo de la escuela.. me consigo con un maravilloso capi tuyo...
Me haces felizz!! =)
Wiiiiii!
Q paso con joe? el no es asi!.. debe ser la desesperacion o algo... no lo se!
y nick... pobre... aun en una clinica preocupandose por mi! awww!♥
ehehehee
Siguelaaa! =) | |
|
| |
Andreina Jonas :) Novia De..
Cantidad de envíos : 552 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/12/2009
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Febrero 2nd 2010, 13:35 | |
| OMG queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!? queeee Vos queres que me de algo maloooooooooooooo.! osea eso es decirme muerete ahoraaaaaa PLOP X .X Esa capitulod e verdad me encanto.! Senti todo eso qeu siente la protagonistaaaaa la verdad no tengo palabras para decirte todo lo que senti.! mi pobre bebe esa muy mal pero muy mal Waoo de verda me quede en shock con lo que joe dio y lo estoy..! enrealidad entiendo su punto de vista!.. el no save lo ultimo que paso! deve de creer que lucas y yo volvimo!s pero noo.. bueh eso es lo que entendi NICK ES SU HERMANO..! SU AMIGO ; SU TODO!!!..Penso que lo que lucas me hiso no importo ; pero si me importo y muchoo0 ; osea me lastimo como se le ocurre hacerme eso! me iva a violar... pero lo que menos queria era verlo en ese momento .. si joe supiera que fue el el que me llamo y no yo que quise que el fuera..! estoy segura de que en ese momento Joe no estaba tan seguro de lo que me dijo! SINSERAMENTE CREO QUE fue eso lo que joe entendio y si es asi lo entiendoo! aunque no devia d ehablarme asii Pero tengo una dudo lucas me dijo algo que yo queria q( me gusto lo que me dijo ..HA LUCAS Y YO TERMINAMOS :] ) que susediera ; pero exactamente no era de nick...? Pense que el me iva a decir quien le avia hecho eso a nick aparte de lo que me dijo .... Waoo estos 2 capitulos me hicieron llorar mucho..! como le puede pasar eso a mi nick..! de verdad siento tan triste Peora la ves tan enojada...! quien es el idiota que le puede hacer eso a nick.. osea es una muy buena persona para mereserse esooo.! :'( TE BOY A MATAR SI NO LA SIGUES HOY...! hum :p TQM ♥ | |
|
| |
MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Febrero 2nd 2010, 15:42 | |
| YA TERMINE DE LEER HAHA. TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS LOS QUE SUBISTE FUERON IMPRESIONATES, NINGUNO FUE LA ECEPCION, SABIAS QUE ADORO COMO ESCRIBES??. HAHA CREO QUE YA PORQUE SIEMPRE TE LO DIGO. Y TAMBIEN TE AMO MUCHO A TI PRECIOSA. SIGUELA, ESPERARE CAPITULO.
TE QUIERO..
XOXO | |
|
| |
ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| |
| |
RebecaJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Febrero 2nd 2010, 16:18 | |
| oow! de verdad que profundoo!, cuando leo tu nove solo me sumerjo en ella y me concentro mucho mucho mucho!!! me encantaaa!!! siguela de verdad!!! es como una drogaa!! | |
|
| |
angie- d jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 845 Edad : 29 Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo..... Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Febrero 2nd 2010, 17:43 | |
| plis siguela ya te dije que me encanta tu nove si no te lo he dicho pues te digo ME ENCANTA TU NOVE
plis siguela | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| |
| |
fdlcv211 Casada Con
Cantidad de envíos : 1813 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Febrero 2nd 2010, 18:52 | |
| no la dejes asi por favor... necesito saber k nick va a estar bn... necesito saber k va a pasar... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 505 Localización : En los boxers de Nicholas ;D Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Febrero 2nd 2010, 21:56 | |
| CHICAS TENGO UNA FANTASTICA IDEAAA, PERO NECESITO SABER SU OPINION. UNA AMIGA MIA, ANNIE, HACE TIEMPO YA ME DIJO UN FANTASTICO EXTRA PARA LA NOVELA, PONERLE UN FONDO MUSICAL OSEA ANTES DE LA ESCENA QUE VAYA A DESCRIBIR LES DEJO EL LINK EN YOUTUBE Y UDS MIENTRAS LO LEEN LO ESCUCHAN, CREO QUE COMO DIJO ELLA " LE AGREGA ALGO EXTRA A LA HISTORIA" PERO YA QUE LA HISTORIA ESTA AVANZADA, QUERÍA PONER ESTA DECISIÓN EN SUS MANOS. YO LE PEDÍ A VALEN, MI AMIGA DEL VIDEO DE YOUTUBE, SI PODÍA ESCRIBIRLE LETRA A LOS FONDOS ASÍ QUEDABAN COMO UNA CANCION, Y ELLA LA CANTA Y TODO, PERO NOSE UDS DIGANME QUE ES LO QUE PREFIEREN CON FONDO MUSICAL O SIN FONDO MUSICAL? | |
|
| |
Bacci Heart Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 521 Localización : Nicklandia *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Febrero 2nd 2010, 22:05 | |
| Dale! Sería genial! jejeje
Hey por fis sube capis ya! Estoy esperando! Dime si los vas a subir o no Para saber si me acuesto o no! jejeje
| |
|
| |
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Febrero 2nd 2010, 22:14 | |
| eeee no hoy no, sorry :/ es que valen todavia no termino la cancion, esta por la mitad y es una escena conmovedora y de paso la uso de prueba asi veo si les gusta jaja. mañana prometo subirles el cap! | |
|
| |
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Febrero 3rd 2010, 10:17 | |
| | |
|
| |
Andrea (NIAN ) Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 804 Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Febrero 3rd 2010, 10:54 | |
| holaa nueva lectoraa a penas voy x l capitulo 3 y me encanta nick es muy malo y presumido pero me encanta.. ya quiero llegar a la ultima pag... | |
|
| |
Andreina Jonas :) Novia De..
Cantidad de envíos : 552 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/12/2009
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Febrero 3rd 2010, 11:28 | |
| Haiiiiiiiiii..! nooooooooooooo com no vas a subir cap hpy..! nose como boy a resistir sin tu nove :'( Peor okay lo boy a intentar | |
|
| |
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Febrero 3rd 2010, 12:10 | |
| Yo quería cap hoy!! Estoy que muero!! | |
|
| |
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Febrero 3rd 2010, 12:14 | |
| Yo quería cap hoy!! Estoy que muero!! | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Febrero 3rd 2010, 14:35 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Febrero 3rd 2010, 19:54 | |
| siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!!siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Febrero 3rd 2010, 19:55 | |
| siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!!siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! | |
|
| |
Bacci Heart Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 521 Localización : Nicklandia *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Febrero 4th 2010, 15:08 | |
| Vaaaleeeeeenn ¿Cuándo vas a subir capis? No se vale! Sube! jejejeje Me tienes en ascuas!!
Espero que estés bien! Cuídate mucho Besos!
| |
|
| |
angie- d jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 845 Edad : 29 Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo..... Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Febrero 4th 2010, 18:02 | |
| plis siguela te lo suplico te lo suplico bexos | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Febrero 4th 2010, 18:19 | |
| siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!!siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! v | |
|
| |
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Febrero 4th 2010, 18:33 | |
| CHICAS MIL PERDONES POR HABERME AUSENTADO TANTO, ES QUE QUERIA DISFRUTAR LO POCO QUE ME QUEDABA DE PLAYA YA QUE YA ME VOLVI A CASA LES PROMETO QUE ESTA NOCHE AUNQUE SEA TARDE Y ME MUERA DE SUEÑO SI O SI AUNQUE SEA COMO MINIMO LES SUBO UN CAPITULO SI? LAS QUIERO MUCHISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISMO
ANDRE PERDON QUE RECIEN AHORA TE DE LA BIENVENIDA, PERO BUENO EN FIN, BIENVENIDA A LA NOVELA, GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO Y LEERLA, EN SERIO ESPERO QUE SEA DE TU GUSTO
ANDREINA SI PODES RESISTIR A MI NOVELA, JAJA PERO HOY TE DARE LA DOSIS JAJAJA
REBECA AHORA SI TENDRAS CAP! JAJAJAJA
NANITA AHORA SI TENDRAS CAP JAJAJAJA, Y ESTOY BIEN, MUCHAS GRACIAS ^^
ANGIE NO ME SUMPLIQUES QUE YA LO SUBO :p JAJAJA
FDLCV211 PERDON NO SE TU NOMBRE, TAL VEZ ME LO DIJISTE PERO SE ME OLVIDO, EN SERIO MIL PERDONES :S PERO YA LA SIGO, Y ME ENCANTARIA SABER TU NOMBRE XD PERDON POR MI DESPISTE!
BUENO AHORA SI CHICAS, TENGO LA MITAD DEL CAP ESCRITA, AHORA LA TERMINO Y SE LAS SUBO | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Febrero 4th 2010, 18:54 | |
| jaja no te preocupes me llamo fanny | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] | |
| |
|
| |
| Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] | |
|