Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]

+58
Mrs.Jonas
vucky14
FabbJonas
elsy
nikatiikaa!!
danger_ale95
LuKaJonas
Floopii.xoxo
JonaticVn
BrendaJonas
NiinaLove!*
love_nickj4ever
Eveelyniita
paulovenick
daniela gonzalez
Kristie
1v3tt
lau ruiz
Niqitha1610
gabii jon@s =)
bidibidiboomnick
MafeGray
Mary_jonas_97
EuYee
Kathy_hb
susan de jonas
Amy d' jonas
AilenJonas
Verodejonas
Sofii •
jonatikarla
stayfranstay
samharii d´ jonas
Andrea (NIAN )
R@k€l
bubble gum
nayita123
ro$$ 100% fan$ griton@
RebecaJonas
Mariita
i♥NickJonas
Mary D' Jonas <3
Keeicy
marta!
angie- d jonas
Andreina Jonas :)
Nilii
OriGabi
andreisjonas
Luise_JB
Bacci Heart
fdlcv211
pauliih
Alii
deidany
anonima
MiriamLondonFoolishly
studmuffinjonas
62 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35 ... 42  Siguiente
AutorMensaje
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas

Cantidad de envíos : 816

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 29 Icon_minitimeFebrero 27th 2010, 18:44

Valen hermosa siguela me dejaste
en un trance emocional y no querras
dejarme asi cierto....

Adoro tu novela y a ti por supuesto

Siguela hermosa

Te quiero mucho

xoxo
http://twitter.com/sunshineofjonas
RebecaJonas
Amiga De Los Jobros!
RebecaJonas

Cantidad de envíos : 547

MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 29 Icon_minitimeFebrero 28th 2010, 08:05

Siiguela! No lo puedo creer! Dio positivo! Soy muy joven para tener un bebé, de Nick esta bien pero igual! No quiero pasar por esa angustia , y menos con selena acosandome D:
angie- d jonas
Comprometida Con...
angie- d jonas

Cantidad de envíos : 845

MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 29 Icon_minitimeFebrero 28th 2010, 11:35

porfavor sube cap Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 29 Icon_sad estoy deseperada
siguela plis
ya quiero saber que pasa
como va a reaccionar nick
sube cap pronto
te cuidas
besos
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211

Cantidad de envíos : 1813

MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 29 Icon_minitimeFebrero 28th 2010, 11:55

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!
Nilii
Me Gustan Los Jonas!
Nilii

Cantidad de envíos : 259

MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 29 Icon_minitimeFebrero 28th 2010, 16:36

Valeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
que paso con vosss????
gracias x lo de matematica
Dios vistes loq ue paso con Chile?? y aca en arg tmb??
aaaiii estoy re mal pobre gentee!!!
Novia De..

Cantidad de envíos : 552

MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 29 Icon_minitimeFebrero 28th 2010, 18:03

VALEN Ya estoy desesperada Enserio..!
Nesesito mi docis..!
tengo dias sin saver de ti ; y no tengo tiempo que no te veo conectada en el MSN

AMIGA APARESE..! Smile
CUIDATE VALEN PRECIOSA TQM ♥Smile
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@

Cantidad de envíos : 1282

MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 29 Icon_minitimeMarzo 2nd 2010, 01:08

holaa valentina comentario corto por la horaaa!!!
chikkk lokiss voyy a volverr a partirr de 12 11 x ahii!!!!
despues t dejo un comen mas detallado!!!
ahhh NO QUIERO ESTARRR EMBARAZADAAA!!!!
dejame disfrutar a nickk
nc q el test este malo o se hallan equvocafdooo!!
pero q n este embarazada!!!!pleaseeª!!!
nnn asiii"""!!
mi primera vzz y qdoo embarazada!!noo!!!q mall!!!nooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y siguelaa debo empezar a comentar x esas fechass!
bye!!
sigo adicta a ut novr
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@

MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 29 Icon_minitimeMarzo 2nd 2010, 10:24

valentinaaa!!holaaaaaaaaaaa!!!!
jajajajajaja xD
ahora si comentario detallado
t dire q nc xq tngo internet si se supone q esta cortado!!!
(es inalambrico)
y mi mama lo paga el 11!!!xD
pero estoy aprovechando jajajaja!!
bueno ya mi problema se soluciono!!!
y estoy muy feliz x eso!!xq era realmente grueso!!!
pero n mas!!!
estoy felizzz!!!
xq me hice tan adicta a tu novela!!
q n sabia q hacer en mis horas libres!!
xq me la pasaba leyendo tu nove y n hacia nah mas!!
y cuando mis padres salian!!
yo me qdaba ssola en mi ksa antes lei nove ahora n podia!!!!!
staba mal mal!!!!
d verdad y pss como a mi n me gusta salirr!!
es q nc soy muy seria!!y n me gusta la calle soy tranquila
y felizz mientras tnga inter para leer todas las novelass!!
xq todas las q leo me gustan y si comento es x eso!!
de verdad!!!soyy adictaaa!!! a tu nove al foro!!
y buenbo el punto es q extrañe todo!!!!!todo absolutamente todo d este foro!!!!!

y hablando ahora sobre tu novee!!
me super encanta de verdad !!
la AMOOO!!!!SUPERRR MEGA AMOO!!!
y xfiss valennnn!!!
NOPP QUIERO ESTARR EMBARAZADAAA!!!!!!!!
ASSIIIII NOOOPPP!!!!
ROMPEE LA MAGIAAA!!!!!!!!!
de verdad me encanta tu nove perooo
n quiero estar embarazada!!!
n siendo mi primera vezzzZZZZZzzzZZZZ!!!!!!!!
pleasee q sea errorr!!!!
TE LO RUEGOOO!!!!!!!
ASIII NOOOO!!! Sad
cambia eso!!!
pleasee!!
si quieresss si nop bueno sobrevivire!!
perooooooo please!!!
byeee me tngooo q irrr
tngo q presentar ahorita un examen q perdi!!!!
bye!!!
Novia De..

Cantidad de envíos : 552

MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 29 Icon_minitimeMarzo 2nd 2010, 15:08

VAVEL.! amiga APARESE ME TIENES PREOCUPADA
PORFAVOR DA SEÑALES DE VIDAAAAAAAAAAAAA..!

TQM (K) ♥

& --->siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥sigeula♥ siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥sigeula♥ siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥sigeula♥ siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥sigeula♥ siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥sigeula♥ siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥sigeula♥ siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥sigeula♥ siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥sigeula♥ siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥sigeula♥ siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥sigeula♥ siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥sigeula♥ siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥sigeula♥ siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥sigeula♥ siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥sigeula ♥ siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥sigeula♥ siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥sigeula♥ siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥sigeula♥ siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥sigeula♥ siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥sigeula♥ siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥sigeula♥ siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥sigeula♥ siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥sigeula♥ siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥sigeula ♥ siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥sigeula♥ siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥sigeula♥ siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥sigeula♥ siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥sigeula♥ siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥sigeula♥ siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥sigeula♥ siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥sigeula♥........
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@

MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 29 Icon_minitimeMarzo 2nd 2010, 15:26

mujerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
siguelaaaaaaaaaa!!!!!
kieroooo leerrrr!!!!!novela!!!!!!
angie- d jonas
Comprometida Con...
angie- d jonas

MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 29 Icon_minitimeMarzo 2nd 2010, 17:41

sigue necesito cap plis
te lo suplico
ya estoy desesperada por saber que pasa
plis siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
bye
besos
te cuidas
tkm
bidibidiboomnick
Nuev@
bidibidiboomnick

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 29 Icon_minitimeMarzo 2nd 2010, 22:21

Hola chicas siento no haber subido capitulo antes, es que si leyeron atentamente mis comentarios, estuve en el campo de mis tios junto con mis primos y no me andaba el msn (por eso no me he conectado), e internet me andaba a medias y eso me hacia enojar asi que decidi dejar la computadora de lado.
Pero bueno, he vuelto y he leido cada uno de sus comentarios, sus suplicas, etc y dejenme decirles que me encanta el interes que muestran por la novela!
No voy a responder cada comentario porque son muchisisisimos y les quiero subir cap lo mas pronto! ya lo tengo listo! Pero pude notar que Roo volvio! como extrañaba tus comentarios linda:) en serio me alegro que de la nada tengas internet y que el 11 te lo coloquen de nuevo! asi podras leer la nove todos los dias jajaja
Andreis siento mucho no haberte preguntado esto, pero es que como veras tuve la cabeza en otro lugar durante muchisimo tiempo, pero ¿como esta tu tio?
vero, bff (L perdon por haber desaparecido sin decirte nada es que todo fue en una tarde! ya valen me conto que hablo contigo y que estabas medio mal, yo esta semana me estare conectando y hablamos si? te quiero mucho

y bueno, a cada una de ustedes dejenme decirles que las quiero mas que muchisimo y que las extrañe un monton! y aqui les dejo el cap (:
studmuffinjonas
Amiga De Los Jobros!
studmuffinjonas

Cantidad de envíos : 505

MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 29 Icon_minitimeMarzo 2nd 2010, 22:23

Lo siento me acabo de logear recien en StudmuffinJonas!
es que estaba con la cuenta que se hizo mi prima Smile
http://unickparatodasfoundation.com
studmuffinjonas
Amiga De Los Jobros!
studmuffinjonas

MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 29 Icon_minitimeMarzo 2nd 2010, 22:24

Hola chicas siento no haber subido capitulo antes, es que si leyeron atentamente mis comentarios, estuve en el campo de mis tios junto con mis primos y no me andaba el msn (por eso no me he conectado), e internet me andaba a medias y eso me hacia enojar asi que decidi dejar la computadora de lado.
Pero bueno, he vuelto y he leido cada uno de sus comentarios, sus suplicas, etc y dejenme decirles que me encanta el interes que muestran por la novela!
No voy a responder cada comentario porque son muchisisisimos y les quiero subir cap lo mas pronto! ya lo tengo listo! Pero pude notar que Roo volvio! como extrañaba tus comentarios linda:) en serio me alegro que de la nada tengas internet y que el 11 te lo coloquen de nuevo! asi podras leer la nove todos los dias jajaja
Andreis siento mucho no haberte preguntado esto, pero es que como veras tuve la cabeza en otro lugar durante muchisimo tiempo, pero ¿como esta tu tio?
vero, bff (L perdon por haber desaparecido sin decirte nada es que todo fue en una tarde! ya valen me conto que hablo contigo y que estabas medio mal, yo esta semana me estare conectando y hablamos si? te quiero mucho

y bueno, a cada una de ustedes dejenme decirles que las quiero mas que muchisimo y que las extrañe un monton! y aqui les dejo el cap (:
studmuffinjonas
Amiga De Los Jobros!
studmuffinjonas

MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 29 Icon_minitimeMarzo 2nd 2010, 22:24

CAPITULO 47
TU PUNTO DE VISTA
Aunque debo admitir que estoy totalmente asustada, no voy a dejar que el miedo me derrote. Estoy completamente decidida a llevar ésta etapa de mi vida, que por cierto se presentó en temprana edad, con la frente en alto no importa que cosas pasen; necesito organizarme. Para eso voy a hacer una lista : 1- Avisarle a Nick lo sucedido, 2- Prepararme para contárselo a mi papá y a mi hermano, 3- Comprar ropa nueva, suelta para tapar la panza que se me va a formar, aunque en los últimos meses creo que con lo grande que va a estar ni voy a salir de mi casa, 4- Vivir una vida normal con mi familia, mis amigos y mi n... esperen un segundo, ¿Nick todavía no me ha preguntado si quiero ser su novia no? ¡No por supuesto que no, sino lo recordaría! ¡Dios Nicholas Jerry Jonas Miller si que sabe como ponerme FURIOSA! Agh y yo no le quiero preguntar, osea seamos honestas, el chico SIEMPRE le pregunta a la chica si quiere ser su novia, MUY rara vez es al revés ¿o no? Okay, ese es un asunto que debo ver ahora, creo que le tiraré algunas indirectas, pero si no las entiende definitivamente le voy a decir a Joseph que le diga que me pregunte si quiero ser su dichosa novia. ¡Y más vale que lo haga! Por qué sino...sino... sino me moriría de tristeza, no puedo creer. ¡Seguramente el nunca me lo preguntó porque no quiere que sea así! ¡No me quiere tanto como me había dicho! ¡Sino me lo hubiera preguntado! Aunque... me dijo te amo, y un te amo es un TE AMO. Y más viniendo de un mujeriego como Nicholas... ¡Ai lo amo es tan lindo! Ya me lo imagino apoyando su cabeza con sus perfectos rulos en mi vientre y acariciándomelo, y... uh mejor ni pienso en lo que iba a decir en este momento porque dada su condición hasta dentro de unos meses no vamos a poder, encima ya de la primera vez me dejó un regalito, ¡Ni me quiero imaginar la segunda!. - (tn)______ ¿estás bien?- me preguntó Joe sacándome de mis pensamientos. - ¿Eh? Ahmm si si, claro. ¿Por qué?- le pregunté volviendo a la realidad. - Bueno, porque durante los ultimos segundos perdiste tu vista en aquella pared blanca- me señaló una pared que estaba al frente mio - y pusiste cara enojada, triste, alegre y luego se te sonrojaron las mejillas; como si estuvieras teniendo una batalla de sentimientosdentro tuyo- rió y yo también lo hice. - Creeme que era precisamente eso, creo que tengo las hormonas un tanto alborotadas- dije sonriendole, pero el palideció. - ¿Qué pasa Joe?- lo miré preocupada. - Yo...yo... voy a ser tio- y noté que su mirada se cristalizó. - ¡Y yo abuela!- dijo mi madre mientras apoyaba sus codos en la mesa y dejaba caer su rostro en sus manos dando un gran suspiro de resignación y luego los tres soltamos una carcajada. - Lo siento mamá, en serio- tomé una de sus manos entre las mias. - Amor, no tienes que disculparte por nada conmigo, sabes que siempre estaré de tu lado ¿si?- me dedicó la mirada más tierna que me podrían haber dedicado, por si no lo dije antes ¡amo a mi mami! - Lo que si, ahora tenemos que ver como se lo decimos al dúo dinámico- puso cara de preocupada y bajó la mirada.- Ma, se los voy a decir yo. No fue tu error, fue el mio y no quiero que te pelees con papá por ésto- dije decidida y buscando su mirada perdida entre las lozas del piso. - Hija no tienes por qué hacerlo sola, yo voy a estar ahí para apoyarte, y estoy segura que tu padre también lo hará. Puede que a el y a tu hermano les cueste aceptarlo pero lo terminarán haciendo... aparte no tienen alternativa- rió y yo le seguí. - Te amo mamá, eres lo máximo- me levanté de mi lugar y fui a abrazarla. - ¿Y yo nada?- volteamos a ver a Joe que nos estaba mirando con carita de pucherito y me eché a reir. - Claro que si amore mio, ven aquí- le extendí mi brazo y vino inmediatamente y ambas lo abrazamos. Amo a mi madre, amo a mi mejor amigo y amo mi vida; y si alguien ve éste embarazo como una desventaja permítanme decirles que están MUY equivocados, porque pienso forjar en éstos nueve meses y durante el resto de mi vida, momentos llenos de felicidad con mi familia y seres queridos.

PUNTO DE VISTA DE NICK
- Maldito ¡¿QUÉ DEMONIOS TE PASA?!¿¡POR QUÉ ME HACES ÉSTO?!- Dejame decirte Jonas, nadie que se meta con Madmoiselle LaFleur por el mal camino sale bien parado- rió irónicamente- ¡AGH DIME POR QUÉ DIABLOS NO PUEDO MOVERME DE AQUI!, YA VERÁS CUANDO ME LEVANTE TE DARÉ TU MERECIDO IDIOTA- grité a todo pulmón, pero mi voz se hacía cada vez más tenue. -En realidad puedes levantarte cuando quieras, éste es TU sueño... Idiota- lo último que sentí fue un escupitajo en la cara.
-Nick- me sacudían- Nick- seguían sacudiéndome - Nick- cuando mi cuerpo reaccionó y se incorporó a la realidad, mi mano tomó forma de puño y salió al aire en busca de batalla. - ¡Ouch! ¿Eres tarado o qué?- abrí lentamente los ojos y vi a Joe "acomodándose" la mandíbula - ¡Menos mal que convencí a (tn)_____ de que no te viniera a despertar ella, sino le hubieras hecho un knock out- rió - ¿(tn)______?- pregunté confundido, y ahora que caigo en cuentas Joe debería estar en el colegio. Acá me están ocultando algo, estoy seguro. - ¿Por qué no están en el colegio?- le pregunté entrecerrando mis ojos, el interrogatorio acaba de comenzar. - Mejor que te lo cuente ella- dijo yendose y dejandome con la palabra en la boca. ¿(tn)______ estaba aquí? Eso sin duda me alegró el día, Dios no espero a verla, ¿vendrán a hacerme una visita especial porque faltó algun profesor? ¿La odiosa de laboratorio?... aunque si no hubiera sido por esa odiosa probablemente no le hubiera hablado nunca, me reí para mis adentros. - Hola Nick- me saludó con una sonrisa. ¿Soy solamente yo o está más radiante que otros días? Nose le veo como un "aura" blanca, está más linda que de costumbre. - ¿Me vas a contestar o te vas a quedar todo el día mirándome con ésa cara de bobo?- rió y se acostó a mi lado acomodándose entre mi pecho, escuchando los latidos de mi corazón. Tenerla en mis brazos es una sensasión sumamente indescriptible, siento que me derrito ante su tacto.- ¿Por qué no estás en el colegio?- le pregunté besando su sien. - Bueno, tuve que venir a hacerme unos estudios- levantó su mirada y luego sonrió, tomó el control remoto y prendió la tv. ¿Unos estudios? ¿A qué se refería? si ella estaba muy saludable... a menos que sean los estudios de... durante los siguientes minutos me quedé totalmente tieso, ella ya sabía la respuesta que cambiaría, o no, el resto de nuestras vidas. Un hijo es una gran responsabilidad, y sinceramente no estaba en mis planes, pero lo mínimo que puedo hacer es hacerme cargo ¿no?, osea yo fui el que arruinó su vida, yo fui el que la embarazó, yo fui el culpable de todo... - Y... ¿q-qué te dieron los estudios?- mi intento fallido de ocultar mis nervios... - ¡Mira lo que hicieron Chandler y Phoebe!- comenzó a reír. ¿Cómo puede reir en un momento así?¿Cómo puede evadir mi pregunta? ¡No le estoy preguntando si se comió un helado por Dios santo, le pregunté si está embarazada! - Si- reí ante la comedia que estabamos viendo .- Pero ahora ¿me puedes decir el resultado de esos exámenes? - le dije impacientemente y besando su frente, si no me lo decia ahora en cualquier momento perdería la cabeza de tantas vueltas que le estaba dando al asunto. -Si- pausó y tomó la barrita energetica que estaba sobre la mesita de al lado y comenzó a comérsela, ¿¡cómo puede comer en un momento así?! Ahh claro, ¡la señorita ya lo sabe! Igual la noto medio despreocupada, ¿habrá salido negativo? ¡AGH NECESITO SABERLO YA MISMO! - Hoy vine al médico porqué hace dos semanas, cuando pasó lo del desmayo y todo, quedaron en hacerme los análisis de sang- ¿Hace dos semanas?- le pregunté incrédulo - Siento no habértelo dicho, no te quería preocupar.- me dijo todavía acostada mirando la tv. - Bueno, hoy vine a hacerme los exámenes y... ¡me encontré con la sorpresa de que Joe vino a acompañarme! Luego te cuento bien esa historia, y bueno... me hicieron unos examenes, ya sabes ... para , bueno ya sabes. Y emm... bueno el examen dió ...umm positivo- bajó su mirada al piso y comenzó a jugar con el borde de su vestido. ¿Acaso acaba de decir positivo? ¿POSITIVO? ¿TAN TRANQUILA? ¿¡POSITIVO?!-¿ P-p-posit-tiv-voo?- le pregunté tratando de controlar la rigidez por la que mi cuerpo estaba siendo poseido, necesitaba que me diera otra respuesta, no quiero ser padre ¡NO AHORA! Soy muy jóven todavía, me quedan por vivir tantas cosas, mi carrera como músico recién empieza y ahora será todo mucho más dificil. - Si- dijo algo incómoda mirando hacia la ventana con el ceño fruncido, sus ojos son hipersensibles a los rayos del sol. En éste preciso instante necesito gritar, necesito descargarme, necesito recuperar mi vida o despertarme de esta pesadilla. - Bueno... mejor... mejor me voy- salió corriendo. Ya se que en éste preciso instante debería ir tras ella, pero con un yeso en la pierna y dos costillas que les falta poco para recuperarse con creo que se posible ¿no? Es que también ¿qué pretendía ella? ¿que me ponga de pie a saltar de la alegría? ¿qué me sienta la persona más feliz del mundo cuando se que no estoy preparado para ésto? Mejor dejaré que vaya y piense, se va a dar cuenta de que es una locura.

PUNTO DE VISTA NORMAL
Minutos después de tu huída Joe entró furioso a la habitación de Nick y lo encontró mirando hacia la ventana con la mirada perdida. - ¿Qué demonios fue lo que le hiciste?- dijo algo irritado. - ¿Además de dejarla embarazada y arruinar nuestras vidas?- preguntó Nick irónicamente sin quitar la vista de la ventana. - Vamos Nick, sabes muy bien a lo que me refiero.- hizo un intento fallido de tranquilizarse y comenzó a gritar mientras apuntaba la puerta - ¡¿Cómo es que viene tan alegre a darte la noticia y a los 3 minutos sale corriendo, llorando y gritándome que la deje en paz?!¿¡Eh?! ¡¿Cómo me explicas eso?!- Primero que nada Joseph- giró su rostro para mirarlo.- Tranquilízate- le dió unos segundos y Joe tomó bastante aire y largó un suspiro. - Segundo que nada, ¿en serio esa noticia te parece alegre? ¿En serio te parece motivo de festejo una cosa así? ¡Tenemos 17 años Joseph por Dios Santo! ¡No quiero ser padre! ¡Es una de las peores cosas que podrían haberme pasado!- Nick ya estaba perdiendo los estribos, había caído en la cuenta de que iba a ser papá, irremediablemente.- Por supuesto que la voy a ayudar en todo lo que sea necesario, ¡pero no me pidas que esté feliz con esto porque no veo razón alguna para estarlo!- le gritó y unas lágrimas comenzaron a salir de sus ojos mientras respiraba a través de fuertes bocanadas de aire. - Nick...- Joe se sentó en su cama y le dió un gran abrazo de hermanos. - Ya sé que la situación no es nada fácil, imaginate si para vos no es facil ... ¿te pensas que para ella si? Ella hoy a la noche les va a decir a su padre y hermano; y ambos sabemos que en un asunto así no serían nada tolerantes. Aparte de todo esto, ella va a cargar con una panza por nueve meses y va a sufrir todo cambio de humor, antojos, va a subir de peso, tendrá que usar ropa que tape la panza para que la prensa no se entere, encima se va a ir de gira con Justin Bieber y va a ser medio dificil esconder todo allí... ponte en sus zapatos.- las palabras de Joe le abrieron la mente a Nick, en serio se había comportado muy egoístamente y lo sentía, en ese momento sólo quería salir corriendo a pedirte perdón. - Tienes razón bro... pero igualmente, no puedo estar feliz por la noticia- dijo apretando los puños. -Eso es solamente una barrera que tu te estás imponiendo- dijo Joe encaminandose hacia la puerta. - Hey ¿a dónde vas?- le preguntó Nick curioso. - A consolar a mi mejor amiga y a ofrecerle mi hombro para llorar- dijo con una expresión de paz en la cara que transmitia tranquilidad. - Pero si no sabes en dónde está- dijo Nick levantando una ceja. - Claro que sí, las veces que vos dormías nosotros nos ibamos a sentar siempre a un banquito en el parque y a charlar y comer algo.- Joe miró hacia abajo y recordó cada encuentro. - Es gracioso saber que fui un patán que la dejó sola estas dos semanas- rió y se volvió a encaminar hacia la puerta. - ¡Bro espera!- le gritó Nick y Joe se volteó a verlo - ¿Puedes llevarme con ella?- Joe sonrió.
"Fui una estúpida, ¿cómo pude si quiera haber pensado que Nicholas estaría contento con la noticia? Lo dejaré en paz y dejaré que siga con su vida, no tiene por qué interferir en su carrera todo esto." Estabas llorando en el banquito del parque mientras mirabas como el viento jugaba con la copa de los árboles. - Te prometo- posaste tus manos en tu vientre y lo miraste mientras dejabas caer unas lágrimas. - Te prometo que mientras yo viva crecerás rodeado de amor y te protegeré hasta que de mi último aliento- te besaste la mano y la volviste a apoyar en donde estaba. - Yo también lo protegeré- volteaste a ver quien había dicho eso y te encontraste con la seria cara de Nick a tu lado. - Nick... no hace fal- Si hace falta- interrumpió. - Yo te brindaré apoyo y lo protegeré porque ese bebe va a ser mi hijo, o hija- dijo serio y apoyando su mano en tu pierna.- Gracias Nick- te avalanzaste y lo abrazaste fuerte. - No tienes por qué darme las gracias, yo te meti en este quilombo y yo te voy a ayudar- te quedaste helada a escuchar la palabra "quilombo" ¿era eso lo que él realmente pensaba? te separaste lentamente y lo miraste a los ojos. - ¿"Quilombo"? ¿A qué diablos te refieres con eso Nicholas?- lo miraste confundida. - Vamos (tn)________ no me vas a decir que toda esta situación te pone feliz.- dijo levantando una ceja. - Tienes razón, toda ÉSTA- lo señalaste a el y luego te señalaste a ti - situación no me pone feliz.- dijiste enojada. - Vamos, no seas asi... ¿en serio piensas que el bebé es para bien?- dijo con desgana. - ¡No tenía planificado tener un bebé! ¡Y menos con un idiota insensible como tu!¡Pero voy a hacer que crezca con amor y felicidad a su lado!- le gritaste con los ojos húmedos. - ¿¡Qué diablos es lo que esperas de mi mujer?! ¡¿Que me pare y comience a saltar sobre una colina cantando canciones felices con una sonrisa en mi rostro?!- Nick comenzó a perder los estribos. - ¡Pues si eso es lo que pensabas dejame aclararte que no es lo que voy a hacer! ¡Yo tampoco tenía planeado tener un bebé, sin embargo aquí me tienes dispuesto a ayudarte porque se que es lo correcto!- ¡¿Sabes qué?! ¡Para quedarte con esa actitud por mi puedes irte por donde viniste!- le dijiste largando las lágrimas. - ¡Sabes que no haré eso! ¡Sabes que me quedaré contigo, pero no me pidas una sonrisa! ¡ESA COSA ARRUINO MI VIDA!- ante este último comentario ambos se quedaron helados mirándose, Nick no podía creer lo que acababa de decir al frente tuyo y vos tampoco podías creerlo. - Yo no... Yo me refería a... Yo no quise- levantaste tu mano en señal para que se callara y lentamente recuperaste tu postura y te tranquilizaste. -No importa Nicholas no digas nada más.- te fuiste dejándolo solo con su creciente agonía y enojo.
"Son los momentos dificiles los que muestran a la gente como son en realidad; son los momentos dificiles los que nos definen; y son los momentos dificiles los que te abren los ojos. Y puedo decir que en estos momentos dificiles pude ver que en realidad Nicholas Jonas es responsable pero al mismo tiempo un patán, que se definió como un idiota, y todo esto me abrió los ojos para ver la realidad y mi futuro... Voy a ser una madre soltera"
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )

Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D

MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 29 Icon_minitimeMarzo 3rd 2010, 08:35

el capitulo estb muy bueno demasiado intenso diria yo pero bueno..
no entiendo a nicholas bueno en realidad si en que cabeza me cab estra tan feliz cuando voy a tener un niño a los 17 años no puede ser.. yo sigo insistieno en q qeria fiesta esas como las del comienzo eran buenas hahahahh

pero si nick no lo entiende sere una madre soltera pero con la condicion de que sea una niña ... xq si es un varon saldra como su padre (en lo fisico no me quejo para nada) pero con su comportamiento de mujeriego no no no eso no lo tolerare ..

Valen mujer me encanta tu novela aunque vaya a tener un bebe no era algo q queria pero me gusta es diferente.... siguelaa rapidoo....

estoy pensando como vas ser la gira no me la imagino Neutral
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@

MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 29 Icon_minitimeMarzo 3rd 2010, 11:35

OMGGGGGGG VALENNTIIINAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MI CORAZON!esta llorando!!!!!!!
este cap de verdad me a gustado!!!
es mega intenso!!!!
y nick realmente dijo eso??!!!ESA COSAA???!!!!!
ESTOYYY MUY ENOJADA!!!
NICHOLASS JONASSSSSS!!!!!!
y triste de verdad!!!!
este cap rompio mi corazon!!!!
lloro lloro!!
sube capp subeee
jajajaja y toodavia tngo internett de la nada ya van 3 diasss
q siga hasta del 11 jajajajajajajajajaja

SUUUBEEE CAPPP!!
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211

Cantidad de envíos : 1813

MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 29 Icon_minitimeMarzo 3rd 2010, 15:11

siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart

Cantidad de envíos : 521

MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 29 Icon_minitimeMarzo 3rd 2010, 15:38

Mi Valen querida! Por fin regresaste =D. Extrañé muchísimo tus capis Sad, espero que subas más y más seguido! jejejeje.
Por Dios! Amé este capi. ¿Cómo Nick puede ser tan insensible?. Se sabe que es una situación difícil, pero tampoco para que actúe como el propio patán ¬¬!
Por fis siguela pero yá!!
angie- d jonas
Comprometida Con...
angie- d jonas

MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 29 Icon_minitimeMarzo 3rd 2010, 15:50

no puedo creer la actitud de nicholas
si somos muy jovenes para tener un hijo
pero tampoco para decir ESA COSA ARRUINO MI VIDA
que le pasa ,lo amo pero como se atreve a llamarlo asi
ojala lo entienda ,porfavor que entienda

gracias por subir cap de verdad eres una gran escritora
ay nick entiende(plis)
me encanta tu nove
sube cap pronto
plis
siguela siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
sube cap pronto

bye
besos
te cuidas
Verodejonas
Me Gustan Los Jonas!
Verodejonas

Cantidad de envíos : 246

MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 29 Icon_minitimeMarzo 3rd 2010, 16:30

Valeeen!! Babyy!! Te extrañee demaxx... Al fin!! Apareciste! Hahahah!! Deboo confesar q me hicistee llorar!! XD!! Y me ENCANTOOO EL CAPITULOOO!! Buenooo.. Esperooo q sigas prontooo!! Y hablemos por msn! TE AMOOO!! BF4Evah!!
Amy d' jonas
Comprometida Con...
Amy d' jonas

Cantidad de envíos : 763

MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 29 Icon_minitimeMarzo 3rd 2010, 16:42

Crying or Very sad NICHOLAS NO KIERE A NUESTRO BEBE?
NO LO PUEDO CREER..SIGUELA PORFI..
Nilii
Me Gustan Los Jonas!
Nilii

Cantidad de envíos : 259

MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 29 Icon_minitimeMarzo 3rd 2010, 21:08

este quiere q le de una trompada??
dioss q pendejo loco cmo va a decir eso!!!!???
se q es xq el shock del momento pero duelen esas palabras!!!
valn apareecistass..Dios seguila esta muy buenaa ..hoy me entraron a robar a mi ksa,pero x suerte no estaba armdo y no paso nda.... y tampoko se llevo nda ..seguilaa y cuidate muchoo me di cuenta q ningun lugar es seguro u.u hay q matarar a tdos esos chorritoss :F
este nick ¬
vistes las fotos de nick y nicole anderson?? aqwwwww
bueh me re fui de temaa
seguilaaaa!!!
stayfranstay
Me Gustan Los Jonas!
stayfranstay

Cantidad de envíos : 168

MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 29 Icon_minitimeMarzo 3rd 2010, 22:22

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela ,! please SIGUELA !
http://www.twitter.com/naturallyfran
studmuffinjonas
Amiga De Los Jobros!
studmuffinjonas

MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 29 Icon_minitimeMarzo 3rd 2010, 22:31

primis siguela! te adoro! gracias por pegarme esta adiccion a las webnoves! hahaha
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 29 Icon_minitime

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]
Página 29 de 42.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35 ... 42  Siguiente