Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]

+58
Mrs.Jonas
vucky14
FabbJonas
elsy
nikatiikaa!!
danger_ale95
LuKaJonas
Floopii.xoxo
JonaticVn
BrendaJonas
NiinaLove!*
love_nickj4ever
Eveelyniita
paulovenick
daniela gonzalez
Kristie
1v3tt
lau ruiz
Niqitha1610
gabii jon@s =)
bidibidiboomnick
MafeGray
Mary_jonas_97
EuYee
Kathy_hb
susan de jonas
Amy d' jonas
AilenJonas
Verodejonas
Sofii •
jonatikarla
stayfranstay
samharii d´ jonas
Andrea (NIAN )
R@k€l
bubble gum
nayita123
ro$$ 100% fan$ griton@
RebecaJonas
Mariita
i♥NickJonas
Mary D' Jonas <3
Keeicy
marta!
angie- d jonas
Andreina Jonas :)
Nilii
OriGabi
andreisjonas
Luise_JB
Bacci Heart
fdlcv211
pauliih
Alii
deidany
anonima
MiriamLondonFoolishly
studmuffinjonas
62 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 35 ... 42  Siguiente
AutorMensaje
studmuffinjonas
Amiga De Los Jobros!
studmuffinjonas

Cantidad de envíos : 505

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 28 Icon_minitimeFebrero 23rd 2010, 22:05

Okay okay, lo se se que se mueren por éste cap. Espero que lo disfruten y sepan que las amo y que no me puedo conectar hasta el próximo martes, pero que estaré escribiendoles y subiendoles Smile

CAPITULO 46
PUNTO DE VISTA NORMAL
-Mamá- dijiste casi sin aliento. - Mejor las dejo solas- sentiste como Joe soltaba tu cintura y te sonreía, vos lo mirabas con mucho miedo, rogándole que se quedara contigo. - Vas a estar bien, creeme- te susurró al oído y luego te dió un beso en la mejilla antes de perderse en el extenso corredor. Volteaste tu mirada hacia donde estaba tu madre y notaste que estaba con los ojos húmedos. - Mamá yo- te interrumpió poniendote un dedo en la boca y luego de unos segundos de súbito silencio se avalanzó sobre tu débil cuerpo, arropándolo con sus brazos. En ese momento sentiste el poder de su abrazo, la fuerza que ella te estaba pasando, el cariño que tenía hacia ti y... que ya estaba al tanto de toda la situación. Tardaste segundos en reaccionar pero lo hiciste, y de tu parte lo que ella recibió fue nada más y nada menos que le devolvieras ese tierno y alentador abrazo que te estaba regalando. Sentiste como tus ojos repentinamente se humedecían, haciendo que tu vista se pusiera borrosa; los cerraste tratando de contener las lágrimas pero fue en vano, toda la presión y la angustia que traías contigo se escaparon en un mar de gotas de lluvia que caían como cascada por tu rostro empapando las ropas de tu madre. Notaste que a ella le pasaba lo mismo, pero que se estaba controlando para poder consolarte a ti; mientras tu llorabas a todo pulmón tu madre sólo respiraba profundamente y besaba tu frente. En ése preciso instante comprendiste lo mucho que puede expresar éste simple gesto, "un abrazo", a través de el se pueden transmitir infinidades de sentimientos... pero en éste momento lo que transmitía era un "todo está bien, yo estaré contigo" "te amo más que a nada en el mundo y te protegeré" además de un rotundo "gracias" de tu parte. Luego de haberse calmado ambas, conversaste con tu madre acerca de cómo había pasado absolutamente todo, ella era como tu mejor amiga. Claro que te reprendió por no haber usado ninguna medida de protección, pero luego se enfocaron en cómo le iban a decir todo a tu padre y hermano. Conociéndolos si se enteraban pobre de Nick, lo iban a dejar peor de lo que estaba. Tu mamá también te contó de la gira con "el chico lindo del peinado raro" y casi te mueres cuando te dijo que era Justin Bieber, pero tambien acordaron que fingieras sorpresa ésa noche ya que era la cena en donde te lo dirían todo; y acordaron que con el tema de Noah y tu padre solo le dirian si estabas embarazada o no después de los resultados, y que sólo hablarían si éstos daban positivo.
- Creo que me tienes que contar algo- dijo Joe sacándote de tus pensamientos mientras se sentaba a tu lado en el banco que estaba en el parque fuera del hospital. - ¿Qué cosa?- lo miraste confundido. - Selena- tomaste unos segundos y luego le respondiste. - Creo que en ese caso tu eres el que me tiene que contar algo, como ¿cómo sospechabas que una mujer estaba detrás de todo ésto?- lo miraste con el ceño fruncido, él miró hacia el piso mientras jugaba con sus dedos. - Bueno, en la madrugada recibí una llamada- pausó - Era una mujer, y cuando contesté me dijo "¿Joe?" y luego dijo algo en un idiota extraño y colgó. Instantaneamente reconocí la voz de Selena- te miró a los ojos y lo miraste con enojo, después de todo él no te había contado nada de esto. - ¿Y por qué diablos no me dijiste nada de ésto?- dijiste tratando de tranquilizarte inhalando y exhalando varias veces. - Es que cuando te lo iba a decir me contaste lo del embarazo... no quería preocuparte, tomaría el asunto en mis manos- Bueno Joseph, ahora vez que yo también estoy implicada, la idiota de tu ex novia hizo todo esto para lastimarme, pero lo que no entiendo es que en dónde encaja la frase en frances que dijo en toda ésta situación- te tomaste la barbilla entre tus dedos y cruzaste los brazos. - ¿Qué frase?- preguntó Joe confundido. - No se mucho francés pero si se que dijo algo como " Idiota golpearon a la persona nose qué, y que hoy a la noche iba a haber algo en su casa."- te quedaste pensando en esa frase, en las palabras que le faltaban. ¿Qué habrá querido decir Selena? Le dabas vueltas y vueltas al asunto mientras Joe te miraba confundido y no sabiendo que hacer.

TU PUNTO DE VISTA
¡DIOS como desearía haber prestado más atención a esas estúpidas clases de francés! Veamos, emm, ahmm, uhmm. ¡AGH! Dios ¿Por qué estas cosas sólo me pasan a mi? ¡Piensa (tn)_____, PIENSA! - (tn)______ hace 20 minutos que estás callada pensando, ¿por qué mejor no vamos adentro? No vaya a ser que Nick me golpee por no ir a verlo- rió. ¿Joe?¿Nick?¿golpear?- ¡ESO ES!- me paré de un salto de aquel banco y comencé a dar zancadas para llegar más rápidamente pero sentí un tirón en mi brazo. - ¡Joe suéltame!- le grité en forma de súplica. - (tn)______ ¿qué te pasa? ¿por qué actúas tan extraño?- me dijo confundido - Joe ya se lo que paso- traté de tranquilizarme y volver a mi respiración normal, de repente sentí un mareo así que cerré mis ojos y sentí como los brazos de Joe me rodeaban para evitar que cayera. - Ya... ya estoy bien, gracias- pero siguió con los brazos a mi alrededor por precaución. A veces me pregunto qué haría sin el. - Ya descubrí las palabras que faltaban, eran "equivocada" y "reunión"- mi mejor amigo me miró confundido. - "Idiota golpearon a la persona equivocada, hoy a la noche reunión en mi casa"- le dije con el ceño fruncido y noté como su expresión de confusión se iba transformando en una de horror. - ¿A quién creés que habría querido golpear?- No lo se- lo miré confundida-¡Sólo el amor salvará al mundo!- nos interrumpió un alegre payaso dedicándonos una exagerada y amplia sonrisa mientras nos rodeaba con su monociclo, DIOS como ODIO a los payasos. Me apegué más al cuerpo de Joe y escondí mi rostro en su hombro hasta que el hombre se fuera, me quedé en puntitas de pié y el me abrazó más fuerte. - ¡Viva el amor!- nos gritó antes de irse. ¿Viva el amor? ¿Amor? ¿Acaso no pensará que... No lo puedo creer, ya me cuadra todo.-¡Joe ya se a que se refería con la persona equivocada!- me miró confundido, en ése preciso instante desearía nunca haber conocido a Selena, que nunca hubiera tenido historia con Joe, y también hubiera deseado nunca conocer a mi mejor amigo... lentamente me deshice de el abrazo que me estaba dando, estaba en shock. No podía creer que alguien tuviera tanta maldad y celos encima como poder hacer eso, que alguien fuera tan vil y despiadado, tan basura.- ¿Amore mio?- Me quedé con el rostro congelado mientras mi cuerpo comenzaba a caminar sin rumbo alguno con movimientos robóticos, tiesos, estaba totalmente perpleja. Por la comisura de mis ojos vi que Joe movía la boca diciéndome algo pero no lo escuchaba, todos los sonidos se habían ido del mundo en ése momento, sólo estaba yo caminando sin rumbo por una larga senda sin fin que no se a dónde me llevaría. Caminé durante lo que a mi respectaba, una eternidad, pero según el reloj habían sido unos tres minutos; cuando sentí un bochornoso sonido que irrumpía en mi mente y una luz que se aproximaba cada vez más hacia donde yo estaba. El sonido se repetía constantemente, cada vez más fuerte y escandaloso. Lo que sentí luego fueron las manos de un ángel tomándome los hombros y echándome hacia atrás, el resto es historia.

PUNTO DE VISTA DE JOE
-¡(tn)_______!- la sacudí una vez más, se había desmayado de nuevo. - ¡(tn)_____!- Ouch- dijo casi en un susurro y luego abrió los ojos, los cuales se cristalizaron al verme. - ¿(tn)_____ puedes explicarme lo que está pasando?- le dije desesperado mientras la ayudaba a pararse de la vereda. - Joe... eres tu- me dijo en un hilo de voz. - ¿Yo qué?- en realidad no entendia nada de lo que decía - Ahora entiendo todo- pausó - Esa golpiza no iba hacia Nick, iba hacia ti.- ¿Qué cosa?- le pregunté horrorizado y distanciándome un poco para tomar aire. - Selena mandó a alguien para que te golpearan... por estar conmigo.- le comenzaron a caer algunas lágrimas, me partía el corazón, pero mi atención se fue directamente hacia lo que ella había dicho. - Parece que el mono que te iba a golpear entró en la habitación equivocada y golpeó a Nick en cambio- no puedo creer lo que me está diciendo, mi hermano está en ese estado por mi culpa... simplemente no puedo creerlo. Me eché a correr sin mirar atrás, ahora nada me importaba, necesitaba estar solo, pensar en lo sucedido.

PUNTO DE VISTA NORMAL
Joe había huído y no sabías en donde podría estar, luego de estar buscándolo por una hora te sentaste nuevamente en el banquito en el que habían hablado previamente, sin esperanza alguna de que apareciera pronto. - Bueno... al menos no le costó huir de mi- te convenciste de que era lo mejor, cortar con toda realción que tuvieras ahora con Joe ahora y no hacerlo más complicado. Después de todo sería por su bien ¿no?. Luego de eso volviste al hospital a ver a Nick, que te recibió con mucha alegría y para no preocuparlo decidiste no decirle nada de lo courrido, solo le contaste del desmayo y de que en dos semanas te harías el test de embarazo, el te dió su apoyo incondicional y luego habló con tu madre, quedaron bien.
Ya habían pasado dos semanas exactas desde el dia en que todo había sucedido, seguías con los síntomas y eso te preocupaba más ya que no estabas segura de que se trataría ya de estrés o que la comida te cayera mal, aunque habían parado los desmayos estabas asustada por la respuesta que daría ese dia el test. En el período de tiempo que había pasado Joe se notaba distante con vos, es más no habían hablado nunca, ahora Noah te llevava al colegio y te traía; aunque sabías que era para bien lo extrañabas, el era como tu hermano. Justin y Sam te habían tratado de dar ánimos pero sinceramente no era lo mismo. Tu carrera... bueno tu carrera iba en ascenso, aunque todavía no eras "famosa famosa" , estabas lograndolo de a poco, ya faltaban dos meses para tu gira con Justin Bieber y estabas muy emocionada, aunque tambien entraba la posibilidad del embarazo ya verías como ocultarlo.
Ese lunes te despertaste con una alegría que inundaba cada fibra de tu ser, no sabías por qué pero te sentías radiante y tenías una gran sonrisa que no había aparecido en los últimos 14 días. Te bañaste y luego te vestiste ( http://www.urbanoutfitters.com/urban/catalog/productdetail.jsp?itemdescription=true&itemCount=60&startValue=1&selectedProductColor=&sortby=&id=17991241&parentid=W_APP_NEW&sortProperties=+subCategoryPosition,&navCount=201&navAction=poppushpush&color=&pushId=W_APP_NEW&popId=WOMENS_WHATSNEW&prepushId=&selectedProductSize= ), esa mañana no irias al colegio, irias a la clínica a saber lo que te depararían los siguientes nueve meses. Fuiste con tu mamá y querías ver a Nick primero, pero era muy temprano y no estaría despierto. Ahora te encontrabas en el pasillo esperando a que te llamen para sacarte sangre.
- Srta. (ta)________- en ese momento sentiste como se te paraba el corazón, encima tu mamá habia ido a buscar el desayuno para que comieras algo luego del ayuno, te quedaste frizada un segundo. - ¿Srta. no va a pasar?- saliste de tu transe y asentiste con la cabeza, comenzaste a caminar pero sentiste que alguien te tomaba la mano, giraste y te encontraste con el rostro de tu mejor amigo y lo miraste sorprendida. - No te voy a dejar en un momento así- le sonreiste y lo abrazaste, luego entraron y te sentaste en una silla con el brazo extendido y apoyado en un artefacto para inmovilizarlo. Te pusieron una manguera de silicona para que se marcara la vena y te esterilizaron, en el momento en el que te clavó la aguja apretaste la mano de Joe y el te consoló, no era dolor lo que sentías, sino miedo a todo lo que llegara a pasar por delante.- Bueno Srta. en unos minutos estará su examen, si quiere puede esperar en la confitería que se los llevaremos- dijo la enfermera abriendo la puerta. - Muchas gracias, eso haré- le dijiste y con Joe se dirigieron a la confitería, vieron a tu mamá y la esperaron en una mesa. - Siento haberte dejado estas semanas- se disculpó - Joe n- Si, fui un cobarde. Pero quiero que sepas que no fue por alejarme de ti, es que necesitaba pensar en lo que le había pasado a mi hermano, mi mejor amigo... por mi culpa.- bajó su mirada, pero tomaste su mentón y quedaron cara a cara. - Joseph... todo esto no fue tu culpa. La culpable fui yo por no haber hecho algo con Selena cuando ella comenzó con sus amenazas indirectas, en éste momento no se que hacer... te extraño horrores pero... no quiero que te pase nada, y en estas semanas ella estuvo muy tranquila viendonos separados.- suspiraste - ¡Es que no puedo creer que esa estúpida piense que te amo, cuando en realidad amo a tu hermano!- estabas completamente furiosa, por poco y te salía humo de las orejas, pero Joe te rodeó con sus fuertes y trabajados brazos (nota de la autora: baba) y logró que te calmaras un poco. - Toma, come un poco- dijo tu mamá mientras ponía sobre la mesa un sandwich de jamón y queso y un jugo de naranja. -No quiero nada, gracias- dijiste con aires de pocos amigos. - Vamos amor tienes que comer algo, ¡anoche ni siquiera cenaste!- dijo sentándose y tomando una de tus manos entre las de ella. - Vamos (tn)______, come algo. Te hará bien- Joe tomó uno de los sandwiches y lo golpeó suavemente contra tus labios pero no cediste. - Bueno- suspiró - parece que vamos a tener que jugar al avioncito- sonrió y comenzó a dar vueltas el sandwich por todos lados y a hacer ruidos de avión con la boca. - El avión quiere aterrizar, pidiendo permiso a la torre de control- dijo mientras iba a cercando el sandwich en picada hacia tu boca - Repito, el avión quiere aterrizar, pidiendo permiso a la torre de control. ¡Apurense o nos estrellaremos!- tu mamá estaba aque no podía más de la risa,vos por dentro también, Joe tenía ese toque humorístico del cielo que siempre que estaba contigo por más fea que estuviera la situación, si te quería sacar una sonrisa lo hacía; y ésta no iba a ser la exepción. - Está bien comandante Jonas, sólo porque no quiero que toda esa gente inocente muera.- te reíste y abriste la boca. El introdujo el sandwich y tu lo mordiste, diste un gran bocado. - Ahh sálvenme sálvenme ¡Godzilla me está comiendo!- bromeó Joe con voz de mujer mientras masticabas, tu sólo reíste ante su comentario y dejaste que el bromeara mientras te daba de comer lo que quedaba y luego te hacía beber el jugo. Se quedaron hablando otro rato largo y luego viste que Joe se tensaba mientras miraba hacia la puerta, seguiste su mirada y te encontraste con la enfermera que te había atendido previamente, que caminaba a toda prisa con un sobre blanco en la mano. En ése momento comprendiste que ahí se encontraba tu futuro.

TU PUNTO DE VISTA
- Srta (ta)_______ - me sonrió la enfermera mientras depositaba el sobre que cambiaría mi vida, o no, sobre la mesa. Luego de que se fue me quede varios minutos observándolo, sin tocarlo, sólo mirpandolo y tragando saliva. Si, definitivamente tenía los nervios de punta. - Hija- dijo mi madre tomando mi mano - Ya basta mamá, soy fuerte y cualquier cosa que salga la voy a poder sobrellevar- dicho esto y completamente decidida tomé el sobre entre mis manos y rasgué uno de los extremos. En ese preciso momento me sentía como si mi vida fuera un juego de azar, mi suerte estaba en las manos de una perversa fuerza a la que poco le importaría el resultado de sus retorcidos juegos, pero aunque tenía mis dudas y estaba completamente nerviosa, terminé de rasgar el sobre y saqué la hoja con el resultado. Sentía que todo a mi alrededor sucedía tan rápido, como si estuvieran adelantando esos segundos de mi vida para que pudiera leer el resultado a la brevedad. Miré la palabra, esa palabra por la que había estado intrigada los últimos catorce dias, ésa palabra que me dejó noches sin dormir, ésa palabra que muy dentro de mi ser sabía que iba a estar impresa en el papel. Mis ojos se humedecieron de felicidad y tristeza, era una mezcla rara de emociones, tan rara que no sabría como describirla en éste preciso instante, por un lado sentía orgullo y por otro lado me sentía mal. Dejé que el papel resbalara de mis manos y las llevé hacia mi boca que se encontraba abierta por mi asombro. - ¿Amore mio?- dijo Joe mientras agarraba el papel que se caía, segu+un mi visión , lentamente. Los siguientes segundos de mi vida fueron los más lentos que pasaron; okay ésto si que parece un juego macabro inventado por alguna retorcidamente que le causaba placer ver así a las personas. Giré mi rostro y vi que Joe tenía mi misma expresión, y que luego le dedicaba una mirada a mi madre dándole a entender la situación. - Positivo...- dijo con un hilo de voz. Cerró los ojos y respiro hondo.
Hola a todos, mi nombre es (tn)___________ (ta)______________ y éste es el primer día de lo que resta de mi vida.
http://unickparatodasfoundation.com
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart

Cantidad de envíos : 521

MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 28 Icon_minitimeFebrero 23rd 2010, 22:56

O.O ¿Positivo? Oh por Dios! Estoy embarazada O.O. Noooooo soy demasiado jóven para esto y justo ahora cuando mi carrera está en ascenso :S. ¿No habrá una probabilidad de que sea un error?. Ay Dios! un hijo de Nick es mi gran sueño, pero siendo tan jóven no tanto :/.

Valen me quedé perpleja con el capi O.O. ¿Cómo se te ocurre hacer que los resultados dieran positivo? No no no no u.u. buehh ni modo.. Síguela por fis.
Hey que chimbo que no te podrás conectar sino hasta el próximo Martes! :'(. Deberías recompensarme con un maratón a lo que vuelvas =D jejejeje
stayfranstay
Me Gustan Los Jonas!
stayfranstay

Cantidad de envíos : 168

MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 28 Icon_minitimeFebrero 24th 2010, 12:07

Sigueeela *-* porfavor, dios muero si sale positivvoo !!
http://www.twitter.com/naturallyfran
Amy d' jonas
Comprometida Con...
Amy d' jonas

Cantidad de envíos : 763

MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 28 Icon_minitimeFebrero 24th 2010, 14:08

dios mio estoy embarazada..es cierto soy muy muy joven,,pero no importaaa jeje VOY A TENER UN HIJO D NICHOLAS JONAAS!! Very Happy SIGUELAAAA KIERS SABR MAS D MI HIJO!
pauliih
Me Gustan Los Jonas!
pauliih

Cantidad de envíos : 158

MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 28 Icon_minitimeFebrero 24th 2010, 16:30

OMG

noooo noooo noooo puedo estar embarazada noooo metokaria dejar
todoooo mis estudios mis amigos fiestass ayyy noooo un bebe es lo mas
hermoso ke hay pero dentro del matrimonio y etc nooooo porfaaa
ke las pruebas esten malllll ke la enfermera haya leido mall noooooo No
ke malll nick y yo somos muy jovenesss

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 28 Skins3_600
Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 28 L3569aaf10000_1_22953
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )

Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D

MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 28 Icon_minitimeFebrero 24th 2010, 16:52

NO NO NO NO EN SERIO NO DIME Q ES UN JUEGO COMO TODAS DICEN UN

BEBE DE NICK ES LO MEJOR PERO TAN JOVEN NOO YO QUIERO FIESTA

QUIERO IR DE GIRA =S

AHORA QUE HARE SI NO ES UN ERROR ='( DEOS NOC Q PENSAR AME EL

CAPITULO PERO HAYYY QUE SEA LO QUE VENGAA... Y SI ES CIERTO QUE

SALIIO POSITIVO QUE SEA UNA NNNIIIÑÑAAAA =)

VALENN SIGUELAA...'''¡¡¡¡
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )

MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 28 Icon_minitimeFebrero 24th 2010, 16:54

SIIIGUELAA.... ME ENCANTA TU NOVE Lool

Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )

MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 28 Icon_minitimeFebrero 24th 2010, 16:54

SIIIGUELAA.... ME ENCANTA TU NOVE

OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi

Cantidad de envíos : 506

MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 28 Icon_minitimeFebrero 24th 2010, 17:15

Q yo q?????

Positivoooooooooo!!??

no encerio??

Juramelo..!!

Valennnnnn no jueguesss!!...

encerio?

de veras??

de veritas??

aghhhhhhhhhhhh Si estoy embarazada de Nick jonas =0

Aghhhhhhhhhhhhh!! y ahora!!!!!!!

y mi gira con JB!!???
angie- d jonas
Comprometida Con...
angie- d jonas

Cantidad de envíos : 845

MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 28 Icon_minitimeFebrero 24th 2010, 17:33

oh my god un bebe de nick seria lindo pero no tan joven
sera que nick lo acepte obviamente que si el es bueno
sus ocurrencias de joe el avion jajajaja
siguela me encata tu nove
plis siguela
Nilii
Me Gustan Los Jonas!
Nilii

Cantidad de envíos : 259

MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 28 Icon_minitimeFebrero 24th 2010, 18:31

positivo??
jaaja me habia encariniado cn ese bebe de nick
selena ¬¬
dios
sorry x no comentar
esq ayer rendi mate y la salve =D
bueh saves en tdas cn vs vaalen
seguilaa
besos
tkm
bye
Novia De..

Cantidad de envíos : 552

MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 28 Icon_minitimeFebrero 24th 2010, 18:49

Mi vida sorry por no comentar antes ; es que no tenia tiempo ; me han dejado muchisima tarea.! pero ya estoy devuelta

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....!

Valen nooooooooooooooo noooooo..! :S

daria todo por tner un hijo de nick ; todo ; pero estoy demaciado joven...!

soy muy joven para pasar por esto justamente ahora.! que todo iva bien ...
mi papa y mi hermano ; como ; como se los voy a decir ?

hai dios mio.!
Valen has que pase algo; Oseaa que el ese no sea mi examen.! algo asi noseee.!
peore stoy demaciado joven..
pensaba que la respuesta uva a ser negativa ...

valeeee me dejaste en shock con ese capitulo todavia estoy asombrada..!
porfavor .. TODAVIA estoy en SHOCK ; no lo puedo creer.! O.O

siguela..! disfrute mucho el capitulo y la idiota de selena como le hace eso a mi joe..! esta locaaaaaaa..!.. Joe es un amor.! ♥ . ♥
Me rei mucho con lo del avion hahh.! mi mama me hacia eso cuando yo no queria comer.! hahaha

siguela que me voya a morir; me va a dar una ataque si no la sigues ENSERIO! :S
Novia De..

MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 28 Icon_minitimeFebrero 24th 2010, 18:57

Mi vida sorry por no comentar antes ; es que no tenia tiempo ; me han dejado muchisima tarea.! pero ya estoy devuelta

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....!

hai dios mio.!

siguela..! disfrute mucho el capitulo y la idiota de selena como le hace eso a mi joe..! esta locaaaaaaa..!.. Joe es un amor.! ♥ . ♥
Me rei mucho con lo del avion hahh.! mi mama me hacia eso cuando yo no queria comer.! hahaha

Novia De..

MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 28 Icon_minitimeFebrero 24th 2010, 18:57

hai dios mio.!

Luise_JB
Vecina De Los Jonas!
Luise_JB

Cantidad de envíos : 317

MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 28 Icon_minitimeFebrero 24th 2010, 18:59

OMG
o.O
No lo puedo creer
Cuando lei q' el resultado fue Positivo Quede en Shock
Soy muy joven para tener un bebe
Pero no importa...
Awwww <3 un hijo de Nick
Wow no lo puedo creer xD
Quiero capitulooo Sad
Bueeh me tendre que esperar hasta el Martes Lloron Lloron Lloron Lloron
Siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!
stayfranstay
Me Gustan Los Jonas!
stayfranstay

MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 28 Icon_minitimeFebrero 25th 2010, 09:37

O.O . solo siguela Neutral pero esta buenisimaaa !
Verodejonas
Me Gustan Los Jonas!
Verodejonas

Cantidad de envíos : 246

MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 28 Icon_minitimeFebrero 25th 2010, 11:57

Valeen sorry por no comentar antes!! He estadoo medio ocupadaa y me han pasadoo algunas cositas pero nada grave!! (: ... Buenoo me tienes en shock con esta novela NO PUEDO CREER Q DIO POSITIVOOOO!! OMG!! O.O!! Peroo siempre tuuu malvadaaa la dejastee en suspenso! ¬¬ hahaah!! Espero q la sigas prontoo besos t adoroo!! Pdtta: I miss u!!
angie- d jonas
Comprometida Con...
angie- d jonas

MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 28 Icon_minitimeFebrero 25th 2010, 17:29

plis siguela quiero saber que me va apasar
plisssssss siguela
plisssssss siguela
stayfranstay
Me Gustan Los Jonas!
stayfranstay

MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 28 Icon_minitimeFebrero 25th 2010, 17:40

Very Happy
angie- d jonas
Comprometida Con...
angie- d jonas

MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 28 Icon_minitimeFebrero 25th 2010, 18:02

plisssssss siguela
plisssssss siguela
plisssssss siguela
plisssssss siguela
plisssssss siguela
plisssssss siguela
plisssssss siguela
plisssssss siguela
plisssssss siguela
plisssssss siguela
plisssssss siguela
plisssssss siguela
plisssssss siguela
plisssssss siguela
plisssssss siguela
plisssssss siguela
plisssssss siguela
plisssssss siguela
plisssssss siguela
plisssssss siguela
plisssssss siguela
plisssssss siguela
plisssssss siguela
plisssssss siguela
plisssssss siguela
plisssssss siguela
plisssssss siguela
plisssssss siguela
plisssssss siguela
plisssssss siguela
plisssssss siguela
plisssssss siguela
plisssssss siguela
plisssssss siguela
stayfranstay
Me Gustan Los Jonas!
stayfranstay

MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 28 Icon_minitimeFebrero 25th 2010, 22:51

Sigueeela GP
Novia De..

MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 28 Icon_minitimeFebrero 26th 2010, 11:09

VALENNNNNNN..! siguela si no queres que te mate...! y despues te rreviva para que escribas :p

siguela ; que si no la que se va a morir soy yo.! (K) ♥
marta!
Forista!
marta!

Cantidad de envíos : 50

MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 28 Icon_minitimeFebrero 26th 2010, 12:48

siguelaaaaaaaa
angie- d jonas
Comprometida Con...
angie- d jonas

MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 28 Icon_minitimeFebrero 27th 2010, 11:19

ya quiero leer cap Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 28 Icon_cry

cuando lo subes????'
dime que ahorita Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 28 Icon_evil jaja no es cierto
sube cuando puedas
yo lo espero

besos
anonima
Forista!

Cantidad de envíos : 56

MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 28 Icon_minitimeFebrero 27th 2010, 18:28

Shocked Shocked nooooooo no no no no no no no no dime que es mentira dime que no estoy embarazada dime que todas tienen razon que la enfermera se ekivoko de papeles no se que leiste mal que estabas soñando osea si seria lindop pero no crees que es muy pronto para eso????????????? bueno ese capitulo fue intenso me muero por que subas otro te kelo Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 28 Icon_minitime

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]
Página 28 de 42.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 35 ... 42  Siguiente