Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]

+58
Mrs.Jonas
vucky14
FabbJonas
elsy
nikatiikaa!!
danger_ale95
LuKaJonas
Floopii.xoxo
JonaticVn
BrendaJonas
NiinaLove!*
love_nickj4ever
Eveelyniita
paulovenick
daniela gonzalez
Kristie
1v3tt
lau ruiz
Niqitha1610
gabii jon@s =)
bidibidiboomnick
MafeGray
Mary_jonas_97
EuYee
Kathy_hb
susan de jonas
Amy d' jonas
AilenJonas
Verodejonas
Sofii •
jonatikarla
stayfranstay
samharii d´ jonas
Andrea (NIAN )
R@k€l
bubble gum
nayita123
ro$$ 100% fan$ griton@
RebecaJonas
Mariita
i♥NickJonas
Mary D' Jonas <3
Keeicy
marta!
angie- d jonas
Andreina Jonas :)
Nilii
OriGabi
andreisjonas
Luise_JB
Bacci Heart
fdlcv211
pauliih
Alii
deidany
anonima
MiriamLondonFoolishly
studmuffinjonas
62 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 28 ... 42  Siguiente
AutorMensaje
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart

Cantidad de envíos : 521

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 15 Icon_minitimeEnero 31st 2010, 15:57

Wohoooo Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 15 461140 Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 15 461140
Te adoro!
Definitivamente el destino está a mi favor.
Siiiiiiii MARATÓN! MARATÓN!
Valeeeeenn yo no sé como pero siempre sigues mis palabras
jejeje
Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 15 86979 Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 15 484477 Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 15 461140
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211

Cantidad de envíos : 1813

MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 15 Icon_minitimeEnero 31st 2010, 16:09

siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart

MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 15 Icon_minitimeEnero 31st 2010, 16:09

Valeeeeenn me acabas de matar con este capi Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 15 Affraid Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 15 Affraid
Dioooooss fue demasiado espectacular!

Siiiii ganó Nick
Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 15 Icon_bounce Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 15 Icon_cheers
Jajajaja que divertido Lucas y Nick peleándose por mí Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 15 Icon_biggrin
Ay Dios! Nick eres tremendo!
¿Cómo se te ocurre hacerme eso?
Diooooooooss no lo supero.
Me hiciste dudar aún más de si quiero estar con Lucas o no
Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 15 Icon_eek
Diooooss Nick quiero estar contigo!

Síguela valen!
studmuffinjonas
Amiga De Los Jobros!
studmuffinjonas

Cantidad de envíos : 505

MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 15 Icon_minitimeEnero 31st 2010, 16:47

JAJAJA SI NANITA ESTAMOS SINTONIZADAS MENTALMENTE :O JAJAJA
CAPITULO 29
TU PUNTO DE VISTA
- ¿Chicos que prefieren, torta o helado?- dijo Denise desde la otra punta de la mesa. - Prefiero ambos- le dije sonriendo. -Parece que algo te abrió el apetito- dijo Nick en forma de susurro y provocó que largara una risita y me pusiera colorada, luego de que todos ya tenían su postre comenzamos a charlar.- Y contame (tn)_____, ¿qué se sintió?- dijo Joe comiendo un bocado de helado, casi por reflejo y sorpresa escupí todo el helado que tenía derretido en la boca, abriendo mis ojos como platos. ¿QUE ACASO JOSEPH HABÍA VISTO TODO? No lo puedo creer. Volteé a ver a Nick y se estaba riendo, tenía ganas de pegarle - Okay, no me dejaste terminar, me escupiste el helado así que estoy sospechando de que hiciste algo malo- dijo levantando una ceja y limpiandose la cara. - Pero bueno, luego hablamos de eso ahora dejame seguir.- le asentí con la cabeza y sentí como la sangre se iba acumulando en mis mejillas haciéndolas tomar un leve color rosado. - ¿Qué se sintió haber grabado un demo con Taylor Swift? ¡POR FAVOR NO ME ESCUPAS!- me dijo tapando su cara con ambos brazos y luego todos rieron. - JA - JA - JA JOSEPH QUE GRACIOSO- le dije pateandolo suavemente por debajo de la mesa y reímos. - Bueno, fue genial, simplemente asombroso tiene una gran voz.- ah, a los que están leyendo esto, desde que firmé ese contrato mi vida cambió radicalmente en algunos sentidos, ya grabe aproximadamente 17 demos con artistas como Jay-Z, Flo- Rida, Katy Perry, Beyoncé, Taylor Swift y Demi Lovato, además de algunas canciones que ya grabé sola, estoy eligiendo cuales poner en mi nuevo album. - Me encantaría conocerla- me dijo guiñandome el ojo. - Joe, ya la conociste- le dijo Frankie mirandolo como DAAH! Joe se quedó pensativo - ¡Cierto!, bueno pero quiero su telefono, planeo invitarla a la fiesta de la disquera el viernes que viene.- Okay Joseph, si tanto insistes le pediré su número- le dije blanqueando mis ojos y sonriendo. Luego de comer el postre fuimos a la mesa de ping pong de nuevo. - Okay niñas, campeonato de ping pong número dos de la noche. ¿Cual puede ser el premio ahora?- dijo Frankie sonriendo pícaramente y mirandome. - OH NO FRANKLIN NATHANIEL JONAS, NO ME METAS EN ESTO- le dije casi suplicándole. - Okay, okay. Entonces, vos vas a jugar- me resigné a hacerlo ya que sino yo sería el premio de nuevo. - ¿Y el premio?- le preguntó Lucas. - Juguemos sin premio- sugerí y todos aceptaron. Mientras Joe y Frankie jugaban podía sentir el enojo e impotencia de Nick mientras yo estaba sentada sobre las piernas de Lucas y nuestras manos estaban entrelazadas, Justin sólo observaba y estaba pendiente de poder reaccionar si algo pasaba. De repente giré mi cara para encontrarme con su mirada - Princesa te amo con todo mi corazón- me fundió en un tierno beso. Cada palabra que salía de la boca de Lucas era como una puñalada en mi corazón, realmente me daba tristeza al imaginar su cara cuando le dijera que no lo amo como lo amaba antes... porque seamos francos, va a llegar un momento en que el amor que alguna vez sentí por el se desvanezca completamente. Mientras me besaba no sentía las cosas que sentía antes, ahora era como un beso normal y corriente, como si me estuviera besando con Joe... realmente me sentía una basura de persona, osea se que tendría que estar enojada con el por lo del ultimatum pero... me siento peor por lo que voy a hacer dentro de algunas semanas. No pienso largarle la bomba ahora.

PUNTO DE VISTA DE NICK.
Estoy tan feliz de haberle provocado lo que podría haber sido su primer orgasmo, no fue anda asqueroso, sinceramente lo hice con mucho amor, ¡la aprecio tanto! y su cara cuando finalmente lo consiguió me hizo estremecer de ternura, es muy linda y graciosa y, y , y siento que es la única persona con la que puedo hablar de todo y hacer de todo sin que me de verguenza ni me juzgue, simplemente LA AMO. Gracias a Dios que seguí el consejo de mamá en venir, es una santa... pero todavía me está picando la curiosidad de saber que pasó realmente en el parque, ¡Es que todo parecía venir tan bien y de repente PAFFF! me choco contra una pared de concreto. Giré mi mirada y me encontré con una escena poco agradable, ella estaba sentada en su regazo y estaban entrelazando manos, ¡Cómo me gustaria ser el en este preciso momento! , aghh genial ahora la besa. Sentí como la vena en mi cuello se comenzaba a hinchar así que aparté mi vista de allí. Jaja si él supiera lo que pasó hace unos minutos me partiria la para aquí mismo. Mejor no decirle nada ¿no? me reí hacia mis adentros. Luego de una hora aproximadamente, nos despedimos de toda la familia y nos dirigimos hacia casa. Me despedí de (tn)_______ con un tierno y cálido beso en la mejilla que estoy segura de que la estremeció ya que soltó un pequeño suspiro en mi oido, Lucas me miraba como si estuviera a punto de matarme, lo que me hacía disfrutar más ese momento. Lleguamos a mi casa y fuí directo a mi cuarto, me puse mi pijamas y empecé a escribir una canción que necesitaba expulsar de mi cuerpo, sentía como la adrenalina corría por mis venas, la felicidad de saber que ella tambien siente lo mismo que yo, o bueno, tal vez en menor cantidad... ¡pero algo es algo!. Me sonreí a mi mismo. De repente sentí que tocaban la puerta - Pase- entró mi mamá con una sonrisa radiante y se sentó a mi lado en la cama. - ¿Y?- le sonreí tanto como me lo permitía mi cara, me dolían las mejillas pero no podía dejar de hacerlo, sentía que iba a estallar de la felicidad.- Tenías razón mamá- me abrazó inmediatamente, estaba muy contenta por todo lo que había pasado.- Vi que se sentaron juntos y Lucas en la otra punta, ¿qué fue eso?- Le gané a Lucas en un partido de ping pong y el premio era pasar toda la velada con ella.- Hijo me alegro muchisimo de todo esto, en serio- me dió un beso en la frente y luego se marchó. Seguía muy concentrado en mi canción, en buscar las palabras adecuadas, que encajaran perfectamente hasta que un horrendo grito me desconcertó.
http://unickparatodasfoundation.com
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart

MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 15 Icon_minitimeEnero 31st 2010, 17:20

Valeeeeeenn síguela!

Tan bello mi Nick!
Está totalmente enamorado de mí
Ay Dios! Ya por fin me terminé de dar cuenta que no amo a Lucas
Dios no siento nada con sus besos

Pero. ¿qué fué ese grito que Nick escuchó? O.O

Valeeenn síguela!
studmuffinjonas
Amiga De Los Jobros!
studmuffinjonas

MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 15 Icon_minitimeEnero 31st 2010, 17:39

OKAY CHICAS, ME ACABO DE DAR CUENTA QUE LLEGUÉ AL CAPITULO 30! OSEA WHAT?! CAPITULO 30!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LAS AMO, GRACIAS POR SEGUIR MI NOVELA PASO A PASO SIEMPRE, GRACIAS POR TOMARSE EL TIEMPO DE LEERLA, APRECIO A CADA UNA DE USTEDES, MIS FIELES LECTORAS, SUS COMENTARIOS, ABSOLUTAMENTE TODO!
LAS QUIERMO MUCHISIMO CHICAS OJALA QUE LA SIGAN LEYENDO HASTA CUANDO LLEGUE A LA 3 TEMPORADA O QUIEN SABE CUANTAS TEMPORADAS! PERO BUENO, NO SE PREOCUPEN QUE NO ESTÁ TERMINANDO LA PRIMER TEMPORADA, FALTAN VARIOS CAPITULOS MÁS! Very Happy NO SE VA A ACABAR HASTA JULIO MAS O MENOS LA 1 TEMPORADA Very Happy

CAPITULO 30!
PUNTO DE VISTA NORMAL
- Ma ya nos vamos a dormir- dijiste sacándote el delantal y habiendo lavado ya todos los trastes.- Okay hija, nos vemos mañana- se despidieron y entraron a tu cuarto. - Lucas ahí te preparé la otra cama con sabanas limpias- dijiste mientras entrabas al baño para cambiarte a tu pijamas. Luego de hacer tus necesidades y asearte, te recostaste en tu cama y viste que Lucas había conseguido el sueño. Comenzaste a pensar en todo lo sucedido esa noche, en lo que habías sentido con Nick, pensar en eso te hacía sentir de nuevo ese ardor en tu entre pierna, sentías como si tu corazón latiera allí abajo. Decidiste meter tu mano por abajo de tu shortcito y acariciarte suavemente por encima de tus bragas imitando los movimientos de Nick, sentías que ibas a explotar, tenías mucho calor. Cerraste tus ojos y comenzaste a acariciarte por debajo de tus bragas ahora, en cada movimiento que hacías te imaginabas a Nick haciendolo, su cara estaba presente en tu mente en cada milésima de segundo. De repente sentiste un hundimiendo en tu cama y te asustaste, así que dejaste de tocarte pero dejaste tu mano adentro de tu ropa, era Lucas. - No pares, seguí preparándote para mi- notaste como la lujuría
se había apoderado totalmente de ese ser. - No creo que sea conveniente- dijiste sacando tu mano de allí abajo. - Te acabo de decir que te sigas tocando para mi- su tono de voz ahora había subido a un tono no muy agradable. - Lucas en serio no quiero, no estoy preparada para ESO- le dijiste marcando que no ibas a hacer nada. - ¿Ah no? entonces no hagamos ESO, pero juguemos un rato- te miró picaramente. No le podías decir que no, iba a sospechar... aparte iban a ser algunos besos y caricias nada más. Le asentiste con la cabeza y el procedió a besar tu cuello, lo besaba lentamente pero con pasión, rozaba su lengua con tu piel y eso te hacía estremecer, tus pezones comenzaron a endurecerse debido a la exitación que te daba ese simple roce. El se sacó la remera dejando al descubierto su perfecto pecho sin bellos y se abrió lugar entre tus piernas así estaba apoyado más cómodo. Al notar el nivel de exitación que delataban tus pezones, te sacó la pequeña musculosa ajustada al cuerpo que traías y vos no se lo negaste, quedaste expuesta a lo que él te llegara a hacer. Sus besos bajaron lentamente de tu cuello hacia tu pecho, luego bajó con su lengua rozando cada centimetro que había desde la punta de tu mentón hacia tu vientre, exitándote cada vez más y más. De repente no lo sentiste más, y abriste tus ojos para ver qué había pasado; estaba mirandote los pechos deseosamente. Y es que ¿quien no se babearía con tus pechos? No eran gigantes ni muy chicos, eran la medida perfecta. Inmediatamente el se avalanzó contra vos haciéndote sentir su nivel de exitación a través de la fina tela de sus bóxers, haciendo presión sobre tu feminidad. Enloqueciste al sentir eso tan duro ejerciendo presión sobre tu cuerpo, y cuando tomó tus pechos y comenzo a lamerlos y a dar leves mordiscos en tus pezones te llevó al delirio. Estuvo así un buen rato, hasta que no se contuvo más y sin que te dieras cuenta se sacó el boxer - Hora de disfrutar- dijo mientras comenzaba a bajarte el short junto con las bragas. Estabas ardiendo en deseo y tardaste en reaccionar. -¡NO!- dijiste agarrando sus manos y subiendo de nuevo tus pantalones. - No me dejes así- Lucas te miró desafiante - Lucas lo siento, pero no estoy preparada para ESO... y ya lo hablamos, siento que no podamos perder nuestra virginidad todavía.- Lucas se enfadó tanto con vos en ese momento que dijo algo que nunca tendría que haber dicho - Por lo menos Selena me hacía disfrutar mucho más- al darse cuenta de lo que había dicho casi se le cae la mandíbula al piso. - ¿Disculpame?- dijiste prendiendo la tenue luz que había en la mesita de al lado de tu cama. - Nada- Lucas comenzó a besarte el pecho de nuevo, pero vos lo empujaste para arriba - ¿Vos me estás queriendo decir que perdiste la virginidad con mi peor enemiga?- te sentías totalmente traicionada, herida y decepcionada, pero por sobretodo te sentías enojada y con ganas de tirarle algo en medio de la frente. Lucas te respondió la pregunta bajando la mirada, pero seguía encima tuyo. - Osea que en definitiva, vos no sos virgen , yo si y ENCIMA, después de haberme dicho semejante barbaridad ¿pretendes que te de algo tan importante para mi?- No lo pretendo, si no me la das la voy a tomar, es mia.- Lucas apagó la luz y comenzo a besarte lujuriosa y salvajemente, te repugnaba, no querías ni que te tocara. Comenzaste a gritar desesperadamente pero nadie te iba a escuchar ya que habías forrado todas las paredes de tu habitación con la goma para que no se escuche ni salga ningun sonido, ya que a los vecinos les molestaba que tocaras y cantaras a altas horas de la noche. Te sentías atrapada, te estaban a punto de violar. Lucas agarró tus muñecas con una de sus grandes y fuertes manos y con la otra comenzó a bajarte el short mientras te besaba y succionaba los senos. Seguiste gritando y gritando con la esperanza de que alguien te escuchara pero fue en vano, hasta que "LA VENTANA!" pensaste. Le pegaste a Lucas y comenzaste a mover tu adolorido cuerpo hacia la ventana, lograste abrirla pero antes de poder emitir sonido Lucas te tomó por atrás agarrando tus manos y llevandolas hacia su dura erección, cosa que te repugnó completamente debido a la situación. Vos ya estabas sólo con tus bragas, el te dió vuelta y te besó, evitando así que gritaras. Mordiste su lengua y gritaste tan fuerte como pudiste pero no viste que nadie respondiera, así que ya estabas resignada... perderías tu más grande tesoro en una violación hecha por tu novio. - Por fin estas haciendo lo correcto mi amor- dijo mientras notaba que te habías destensado, comenzó a bajar tus bragas desesperadamente y a tocar cada parte de tu cuerpo, sin penetrarte todavía. ¿ Enojo? ¿Traición? ¿Tristeza? Eso no era NADA comparado al lado de todo lo que estabas sientiendo, sentías que estaban a punto de robarte, que algo en vos estaba muriendo, te sentías desecha, como un trapo usado. Un nudo comenzó a formarse en tu garganta y con el vinieron lágrimas, pero tu rostro mostraba enojo por sobretoda las cosas, ira. Lucas estaba a punto de lograr su cometido pero...

AAAAAAAAAAAA SE LAS DEJE PICANDO Y ME VAN A MATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR JAJAJAJAJAJAJAJAJA
COMO VEN EMPEZARON LAS COSAS HOT DE LA NOVELA XD
ES QUE BUENO, YA 30 CAPS Y EN EL TITULO DICE HOT, ALGO ASI TENIA QUE TENER JAJA.
studmuffinjonas
Amiga De Los Jobros!
studmuffinjonas

MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 15 Icon_minitimeEnero 31st 2010, 17:40

ME VOY A CENAR AL RESTAURANTE DE ACA AL LADO, CUANDO TERMINO ME VENGO ACA AL CYBER DE NUEVO Y SIGO! Very Happy
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart

MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 15 Icon_minitimeEnero 31st 2010, 18:05

Valeeeeeennn si no subes capi ahora mismo te mato!
¿Cómo me vas a dejar así?
ahh?
No se vale
Está buenísima

Diooooss Lucas eres un animal!
¿Cómo me haces esto?
Espero que Nick me salve!
Tengo miedito, asco, rabia, odio y todas esas cosas hacia Lucas

pauliih
Me Gustan Los Jonas!
pauliih

Cantidad de envíos : 158

MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 15 Icon_minitimeEnero 31st 2010, 18:06

OMG!!!! ke fuerte , todo me encanto estuvo superr cheers

me encanto cuando joe pregunto ¿que se sintio ? jeje mori con esoo

y lo ke nick me hizo jeje ke hot Twisted Evil

y aparte de todo ke le pasa a ese luks ke malo es , como ke me va a violar Bravo!

ke le pasa a ese ke mal Sad

auxiliooooo jeje me facina tu nove es la mejor tiene de todo Very Happy Twisted Evil tongue

como me gusta tu nove es la mejor de todassssss!!!!!!!!!

como la dejas asiiii siguelaaaa yaaaa!!!!!!!! no me dejes con la intriga
porfa Sudando

tienes ke seguirla yaaaaaaaaaaaaaaaaa

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 15 Skins3_600
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart

MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 15 Icon_minitimeEnero 31st 2010, 18:09

Por cierto, me haz hecho muy felíz al decir que vas a hacer muchas temporadas y que la 1era apenas termina en Julio Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 15 Icon_bounce Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 15 Icon_cheers Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 15 461140

Aquí siempre tendrás a tu fiel seguidora, esperando cada día por un nuevo capi Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 15 Icon_biggrin

Woooohoooooo!
Adoro tu nove!

PD: Me encanta el suspenso en tus capis jejeje
angie- d jonas
Comprometida Con...
angie- d jonas

Cantidad de envíos : 845

MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 15 Icon_minitimeEnero 31st 2010, 18:10

no como se atreve a hacerme eso
siguela por favor no dejes ahi
te lo suplico
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart

MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 15 Icon_minitimeEnero 31st 2010, 19:21

Valeeeenn regresa rápido y sube más capis!
Recuerda que es un MARATÓN!
jejeje
aquí de nuevo tu desesperada y fiel lectora xD
jejejeje
studmuffinjonas
Amiga De Los Jobros!
studmuffinjonas

MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 15 Icon_minitimeEnero 31st 2010, 19:23

CAPITULO 31
PUNTO DE VISTA NORMAL
Lucas estaba a punto de lograr su cometido pero de repente en un parpadear sentiste que dejaba de ejercer presión sobre vos. Abriste tus llorosos ojos para ver que había pasado y viste a Lucas tirado en el piso, inconciente y cuando te diste vuelta estaba Nick mirándolo con furia, se podría decir que le iba a salir humo de las orejas... literalmente. Inmediatamente te abalanzaste sobre sus brazos y te acurrucaste en su pecho y comenzaste a llorar a todo pulmón, el ahora fijó su mirada en vos, te besó la frente y repitió reiteradas veces la frase " todo está bien ahora" para calmarte. Estabas totalmente desnuda frente a Nick, tanto fisica como emocionalmente pero en este momento eso te importaba poco y nada; te sentías protegida y acogida en sus brazos, no le temías a nada. Luego de un rato el llanto había cesado y tu irregular y nerviosa respiración se habían convertido en un cálido y tranquilo suspiro mientras seguías con tu cabeza recostada en su pecho. Subiste tu mirada hacia su rostro para ahora quedar cara a cara, notabas la preocupación en cada expresión que el hacia, preocupación y enojo. - (tn)______ si queres esta noche podés dormir en mi casa... si te incomoda dormir conmigo podés dormir en el cuarto de huéspedes, no hay problema- dijo tomando tus manos. No dudaste en responderle que si pero que esperara a que te vistieras. Nick inmediatamente se puso colorado y estaba luchando contra su fuerza de voluntad para no mirar más abajo que tu rostro, y se notaba mucho. Es que no se había percatado de que tus desnudos pechos habían estado rozandolo durante todo ese abrazo porque estaba preocupado por toda la situación, pero cuando se dió cuenta notaste que parecía como un niño al que no le permitían ver partes violentas de una pelicula, se puso nervioso y decidió darse vuelta antes de bajar la mirada. Tomaste tus bragas, tu short y tu musculosa y te vestiste rápidamente. - Listo Nick- dijiste e inmediatamente fueron hacia su cuarto. Es gracioso el saber que entras a su casa por ahí, dando un pequeño saltito de una ventana a otra. Cuando llegaron a su cuarto una fria brisa entró por la ventana haciendo que te estremecieras y que se endurecieran ligeramente tus pezones, haciendose notar en tu musculosa.- E-e-em-m ¿q-querés un buso?- dijo Nick mientras los nervios lo carcomían por dentro y clavaba su mirada en tus senos, vos al percatarte de esto reiste y le dijiste que sí. Te dió un buso gigante, entraban facilmente tres personas - Compramos este buso para una fiesta de disfraces, nos disfrazamos de raperos con mis hermanos- rió Nick al recordar esos buenos momentos y luego te miró, vos le sonreiste. - Bueno... te llevo al cuarto- dijo estirandose y pasando sus manos por sus increiblemente bellos rulos y luego posándolas en su cuello, dejando así ver sus músculos. Te quedaste completamente hipnotizada con eso, tanto que Nick tuvo que hacerte señas adelante de tu cara para traerte de nuevo al planeta Tierra. - ¿Me estabas mirando los músculos?- dijo riendose - ¿Qué? N-n-no! pff- dijiste nerviosa y saliendo de su cuarto, a lo que el respondió con un "si claro" y una risa burlona. Caminaron silenciosamente para no despertar a nadie y llegaron a la puerta del cuarto. - Bueno... creo que acá me despido- dijo Nick rascándose la cabeza y yendose. - Nick- lo tomaste del brazo impidiendo que siguiera caminando.- Realmente... gracias por todo lo que hiciste y haces por mi... en serio es dificil encontrar tanta bondad y carisma en una persona que no llevo ni un año conociendo.- lo abrazaste y el te correspondió.- Sabes que no es nada, es lo que cualquier caballero haría- dijo besando tu frente. -Si Nick, pero eso es lo que hace mucha falta, chicos caballerosos. Por suerte encontré a uno que se preocupa por mi sin ni siquiera saber si es una tontera o no lo que me pasa... gracias por todo Nicholas, en serio te lo digo. Sos muy importante para mi.- lo miraste tiernamente y le sonreiste, el te devolvió la sonrisa y luego tomó tus manos con delicadeza en las suyas - Siempre que yo esté cerca, no te va a pasar nada. Vos tambien sos muy importante para mi, aprendí a quererte mucho.- te dió un beso en la mejilla y luego se fue a su cuarto. Tardaste tiempo en digerir lo que te dijo, pero cuando finalmente lo hiciste abriste la puerta del cuarto y te recostaste sobre la cama. Una tenue luz plateada alumbraba tu cuerpo, era la luz de la luna; una luz pura y bella que te dejo hipnotizada mientras te hundias más y más en tus pensamientos.

TU PUNTO DE VISTA
No puedo creer lo que acaba de pasar, núnca, ni siquiera en mis más oscuras y horribles pesadillas se me hubiera cruzado por la cabeza que Lucas podría llegar a hacerme algo así... Menos mal que llego Nick, sino no se que hubiera hecho. Probablemente hubiera estado tirada en el piso como un trapo usado, despues de todo eso era lo que era para Lucas... Y QUE SE HAYA ACOSTADO CON SELENA, Y MÁS! HABER PERDIDO SU VIRGINIDAD CON ELLA, eso SI que no se lo voy a perdonar NUNCA. Con razón siempre que salíamos desaparecía por mucho tiempo, o cuando decía que se iba a dar una vuelta al parque porque quería estar solo... por si no le quedo claro con todo lo que pasó mañana le voy a volver a remarcar que rompimos, la relación ya llego a su horrible fin, chau, CABUM, goodbye, hasta nunca. Lo peor de todo es que ahora que lo pienso mañana voy a tener que ir al aeropuerto a despedirlo y pretender que nada pasó... sino sospecharían, y mi hermano se descontrolaría y le pegaría, cosa que se merece, y mi padre se vovlería totalmente loco, mi madre histérica, y sinceramente es mucho drama para un sólo dia... tal vez luego les cuente pero por ahora prefiero quedarme muda. Por otro lado, Nick no puede ser tan dulce y atento conmigo, osea es un amor de chico. Nunca pense que quedaran chicos como él, caballerosos, lindos, con modales... aunque su pasado habla por si sólo. Pero bueno, él ahora es una persona totalmente diferente, y ¿está enamorado de mi? es lo mejor que me podría haber dicho, creo que deberíamos darnos una oportunidad... ver cómo funciona todo.
Ya estaba durmiendome cuando un ruido me despertó repentinamente. Tarde en levantarme, pero lo hice y fui corriendo hasta el cuarto de Nick para ver si estaba todo bien, pero me llevé una sorpresa al encontrar la puerta abierta y la ventana de Nick rota y abierta. La desesperación comenzó a correr por mis venas y mi respiración comenzó a agitarse, me estaba imaginanto lo peor de lo peor, que Lucas había entrado y lastimado a Nick. Me comencé a aproximar hacia la ventana y pisé algunos vidrios rotos, eso significaba que la ventana había sido rota de afuera hacia adentro.

PUNTO DE VISTA NORMAL
Te desesperaste al saber lo que te podías llegar a encontrar cuando te dieras vuelta, alguna horrible escena que te traumara por años, o tal vez nada. Pero estabas segura de que Lucas tenía que ver en esto. Tomaste coraje y te diste vuelta, al ver lo que había pasado un nudo, "otro maldito nudo" se te formó en la garganta, dejandote sin respiración y haciendo que tus ojos se empaparan. Te llevaste las manos a la boca y te tiraste al piso de rodillas, no podías creer lo que estabas viendo, eso te iba a marcar, era algo que nunca te ibas a perdonar, NUNCA. Nick estaba tirado detrás de la puerta de su cuarto, su blanca remera estaba empapada en sangre y su rostro estaba con algunas heridas que sangraban y colorado, su tobillo hinchado y notaste leves cortes en su remera, debían ser las heridas que la mancharon. Inmediatamente sin pensar en que la persona responsable de esto podría estar en ese mismo cuarto escondida, te acercaste a Nick y cuando fuiste a sentir si estaba respirando o no los ojos se te llenaron aún más de lágrimas al ver que a tu parecer, no lo estaba haciendo.- ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!- tomaste su ensangrentada mano y la llevaste hacia tus labios, podías degustar el gusto de su sangre, mientras te hiciste bolita a su lado sin soltar nunca su mano y repitiendo mil veces las palabras NO y POR QUÉ a los gritos. Las lagrimas caían insesablemente de tus ojos, toda la agonía que habías logrado desaparecer volvía en mayor intensidad al ver que el chico del que realmente estabas enamorada, el chico que te amaba, el que se preocupaba por vos, en definitivamente el príncipe azul de tus cuentos yacía tirado en el suelo, lleno de sangre y moretones y sin respirar. De repente....
AAAAAAAAAAA SE MURIERON! SE LAS DEJO ACA Y LES SIGO EN EL CAP QUE VIENE Wink
GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE MIS FIELES LECTORAS Very Happy
COMENTEN MUCHO, OPINEN, EXPRESENSE! LAS QUIERO!
studmuffinjonas
Amiga De Los Jobros!
studmuffinjonas

MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 15 Icon_minitimeEnero 31st 2010, 19:26

AHHHH OTRA COSA!
VALEN: SE ACERCA!
UDS: QUE COSA?!
VALEN: AHI VIENE!
UDS: QUE COSA?!
VALEN: EL CAPI HOT CON NICK OHH SI, OHH SI
UDS: EHHHHHHHHHHH (SONRISAS SONRISAS, OVACIONES) baba ^^ bounce Baila
SE SUPONE QUE ES UNA CANCION JAJAJAJA
LAS QUIEROOOO Very Happy
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart

MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 15 Icon_minitimeEnero 31st 2010, 19:40

Definitivamente a ti te gusta que me dé de todo con tanto suspenso!

Nooooooo Nick Nooooooooo
Estúpido Lucas! ¿Cómo le pudiste hacer al amor de mi vida?
Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 15 876137 Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 15 876137
Juro que la pagarás!
Esta vez si sobrepasaste los límites!
1ero casi me violas y ahora le haces esto a Nick!
Ya verás lo que te va a pasar!

Nick por favor reacciona!
Yo te amo!
Eres todo para mí!
Me muero!

Valen se te agradece seguirla de una!
Sube el próximo capi ya!

fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211

MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 15 Icon_minitimeEnero 31st 2010, 20:30

io te mato Evil or Very Mad
como se te ocurre dejarla ahi...!!!!
no kiero k le pase nada a nick por mi culpa Crying or Very sad
Luise_JB
Vecina De Los Jonas!
Luise_JB

Cantidad de envíos : 317

MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 15 Icon_minitimeEnero 31st 2010, 20:45

Yo creo q todas te vamos a matar
Como se te ocurre dejarla ahi? Bobo!
Estupido Lucas
Como se atreve a golpear a mi nick Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo!
Siguelaaaaaaaaaaa please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sube capituloooo YA Hahahaha
studmuffinjonas
Amiga De Los Jobros!
studmuffinjonas

MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 15 Icon_minitimeEnero 31st 2010, 20:46

CAPITULO 32
PUNTO DE VISTA NORMAL
Las lagrimas caían insesablemente de tus ojos, toda la agonía que habías logrado desaparecer volvía en mayor intensidad al ver que el chico del que realmente estabas enamorada, el chico que te amaba, el que se preocupaba por vos, en definitivamente el príncipe azul de tus cuentos yacía tirado en el suelo, lleno de sangre y moretones y sin respirar. De repente sentiste unos pasos que se aproximaban hacia el cuarto de Nick. Un escalosfrio recorrió toda tu espalda al pensar que podría llegar a ser el autor de este trágico suceso, pero eso ya no te importaba ahora, no podías creer que no habías ni siquiera podido besar a Nick, un beso decente, un beso lleno de amor puro, de ternura... - ¡(tn)________!¿¡QUE PASÓ?!- dijo Joe al entrar, el ruido de la ventana también lo había despertado a el. Vos no podías emitir sonido de la furia que tenías, de la tristeza que sentías, de la agonía que rondaba en tu puerta una vez más.-¡¿(tn)______ QUE PASÓ?!- te dijo tomandote de los hombros y sacudiendote ligeramente como queriendote hacer salir del transe. Cuando finalmente te sentiste lo suficientemente fuerte como para decir algo dijiste - Hospital- Buena idea- dijo Joe tomando a Nick en brazos y llevandolo hacia la puerta de salida. Antes de salir de su cuarto decidiste ver hacia tu cuarto para ver si allí se encontraba Lucas y te sorprendiste al ver que estaba en la misma y exacta posición en la que había caído con el golpe de Nick, entonces se formaba una nueva incógnita... ¿quién le había hecho esto si no fue él? - (tn)_____ apurate- dijo Joe gritandote desde el living, realmente era un milagro que nadie se hubiera despertado. Mientras Joe conducia lo más rápido que podía vos ibas atrás abrazando el débil cuerpo de Nick, lo abrazabas como si no lo fueras a ver más; y ése era tu miedo... no poder verlo nunca más, no poder besarlo ni tocarlo, ni tener la oportunidad de escuchar su dulce voz núnca más. Llegaron en un parpadear de ojos, pero para Joe y vos fueron como millones de años, el se bajó y tomó a Nick en brazos de nuevo y fue corriendo hacia urgencias, vos cerraste la camioneta y lo seguiste. Tu cuerpo no daba más, sentías las piernas pesadas y tu cabeza iba a estallar del dolor que tenías, a eso tambien sumale tus rojos e hinchados ojos y las lágrimas que no cesaban más., era el combo perfecto hacia la destrucción. - Srta a mi hermano lo golpearon y está gravemente herido- dijo Joe desesperado, notaste que había derramado algunas lágrimas. - Llene éste formulario y vaya al final del pasillo.- le dijo sin ni siquiera mirarlo, Joe comenzó a caminar hacia el final del pasillo pero la enfermera lo detuvo - ¿Qué no oyó jóven?- miró el formulario, y ahí SI que te crispó los nervios y te desataste. Te inclinaste hacia el mostrador, quedando tu cara así hacia centímetros de la de la enfermera, la ira recorría tus venas y podías aniquilar a cualquiera con tus ojos.- Escucheme bien- dijiste con tono bajito pero haciendo mostrar tu enojo. - El amor de mi vida corre peligro de estar muriendose, así que por qué no me hace el favor de meterse este formulario en el medio de- interrumpió - Creo que entendí su punto señorita, siganme.- salío de la recepción y los guió hacia un cuarto con una cama de hospital, parecia una habitación privada.- El doctor vendrá en un minuto- se fue y los dejó solos allí. La tensión rondaba en el ambiente, la curiosidad estaba matando a Joe. - ¿Puedes decirme que pasó por favor?- dijo un tanto impaciente. - Joseph ahora no quiero hablar- dijiste sentadote en una silla al lado de Nick y tomando su mano. - ¡ES MI HERMANO EL QUE ESTÁ AHÍ Y- te asustaste ante su reacción y el al darse cuenta se calmó y suavizó su tono. Se acercó rapidamente a vos y se puso de rodillas, como suplicándote, tomó tu mano libre y te miró mientras unas lágrimas comenzaron a salir de sus ojos. - (tn)______ por favor, es mi hermano el que está ahí, necesito saber qué pasó. El ahora está luchando por su vida, necesito saber quien o mejor dicho QUE animal le hizo esto a mi propia sangre.- ahora su cara se escondía en tu mano, comenzó a llorar desesperadamente así que lo atraíste más hacia ti, ahora su cara se escondía entre tu estómago y el abrazaba tus piernas, completamente desplomado sobre tí. Esta imagen no podría haber sido más devastadora, tu mejor amigo llorando como núnca antes desplomado en tus piernas, tu enamorado en una cama y vos sin ni siquiera saber si iba a salir de allí, y la necesidad de ir a buscar al maldito que le había hecho esto y molerlo a golpes. Las lágrimas no paraban de salir de tus ojos, habiendo ya empapado cada centimetro de tu rostro, pero tu mirada parecia perdida en el horizonte. De repente un ruido te sacó del transe, volteaste tu mirada hacia la puerta y era el doctor con tres enfermeras. - ¡Oh Dios mio! ¿Qué le pasó?- dijo tirandose rapidamente encima de el para examinarlo. - Eso queremos saber doctor- dijiste con un tanto de serenidad en tu voz. - Voy a necesitar que salgan inmediatamente de aquí- dijo mirandote a vos y a Joe- Shaila sacá las cosas para curar sus heridas, Tiffany más enfermeras y rayos x de su cuerpo, Bet- se fueron antes de seguir escuchando más, cada palabra era una daga clavandose en tu cuerpo. - Chicos- dijo el doctor asomandose en la sala de espera. - Pueden ir a la habitación contigua, está desocupada... esta va a ser una larga noche.- se volvió a meter en donde estaba Nick. Llevaste practicamente arrastrando a Joe hasta la otra habitación, el pobre estaba completamente devastado... ver a su hermano luchando por su vida, cargarlo en sus brazos sin saber qué le puede llegar a pasar, sentir la impotencia de que no podés hacer nada, ni siquiera cambiar tu vida por la de el... es completamente devastador. Dejaste que Joe se acostara en la cama, parecía un bebé llorando, vos te acomodaste en un sillon al lado de la ventana y observaste la vista panorámica de la ciudad, las luces te tranquilizaban, el ambiente te hacia desaparecer de la faz de la Tierra por algunos segundos.

TU PUNTO DE VISTA
¿Quien habrá sido el animal que le hizo esto a Nick? Juro que cuando encuentre al responsable las va a pagar, y muy caro. Denise estará deshecha cuando se entere de esto... es que no podía decirle ahora, sería en vano y nos hubieramos tardado muchisimo más! Seguramente me vaya a odiar cuando se entere, me siento una basura, un ente impotente... daría mi vida para salvar la de Nick, el simplemente no se merece esto. Pero si Lucas no fue... ¿entonces quien?¿quien le guardaría tanto rencor como para hacerle esto? - (tn)_____ ¿me podés venir a acompañar?- Joe me preguntó con su debilitada y gangosa voz, producto del llanto. - Claro amore mio- desde la clase de italiano nos decimos así, cariñosamente. Me levanté del sillón y me fui a recostar con el, me acosté boca arriba. El posó su cabeza entre mi pecho izquierdo y mi hombro y me abrazó, su respiración ahora estaba mucho màs tranquila, ya había largado lo peor. - ¿Fue Lucas cierto?- me preuntó sin mirarme, suspiré y luego de un tiempo finalmente le respondí - No, eso es imposible- mi vista se había perdido en el gran ventanal que mostraba la nublada y oscura noche. - ¿Por qué dices eso?- subió su mirada. - Por que cuando me fije por la ventana Lucas estaba en la misma posición en la que Nick lo había dejado tumbado- ¿Por qué lo tumbó?- una terrible angustia comenzó a apoderarse de mi mientras las imágenes pasaban sin piedad alguna por mi todavía inestable mente, comencé a largar algunas lágrimas y Joe se preocupó aún más. - (tn)______ ¿qué pasó?- me miró preocupado. El es mi mejor amigo, le tengo que contar absolutamente todo lo que me pase... - Joe... Nick se metio en mi cuarto sólo para- estaba hablando entre cortado, no podía aguantar más el nudo en mi garganta asi que sin dudar más lo solte - sólo para salvarmee que Lucas me violara- estallé en un tremendo llanto, ahora habíamos intercambiado roles, yo estaba acostada en su pecho, acurrucandome y el estaba consolandome, por su mirada presentía que mañana Lucas no se salvaría de otro golpe. - Amore mio tranquilizate, ya todo pasó , estoy yo para protegerte.- dijo Joe besando mi frente y consolandome. - Joe... va a ser mejor que nos separemos por un tiempo- la mirada de Joe se tornó confusa - Siempre que alguien se me acerca termina lastimado, no me perdonaría jamás que algo te pasara a ti tambien- sequé mis lágrimas. - ¡(tn)______ no digas estupideces!- dijo Joe un poco enfadado. -Lo que le pasó a Nick no fue culpa tuya, y cuando averigue quien fue el que le hizo esto creeme que va a pagarla muy feo.- sentí que la fuerza de su abrazo aumentaba. Luego de un rato de silencio, el sueño comenzó a apoderarse de nosotros, y nos quedamos profundamente dormidos en esa cama de hospital.
Luise_JB
Vecina De Los Jonas!
Luise_JB

MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 15 Icon_minitimeEnero 31st 2010, 20:47

hahaha
Yo dije sube Capitulooo YA
Y ahi mismo subiste hahaha
Ya voy a leer el capitulo Wink
studmuffinjonas
Amiga De Los Jobros!
studmuffinjonas

MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 15 Icon_minitimeEnero 31st 2010, 20:48

jajajajajaja arte de magia xD
Luise_JB
Vecina De Los Jonas!
Luise_JB

MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 15 Icon_minitimeEnero 31st 2010, 21:00

Q' tierno es Joe
Pero Quiero saber quien le hizo eso a Nick
Y yo q' pense q' era Lucas xD
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Very Happy
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211

MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 15 Icon_minitimeEnero 31st 2010, 21:19

siguela...!!!
por favor....!!!!
te lo ruego....!!!
me estoi muriendo Sad Lloron
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart

MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 15 Icon_minitimeEnero 31st 2010, 22:47

Mi corazón está deshecho
El amor de mi vida está muy mal
Sufro demasiado al verlo así
¿Por qué le pasó a él y no a mí?
Estoy muriendo de la desesperación!
Y también de la incertidumbre.. si no fué Lucas quién le hizo esto a Nick porque estaba ahí tirado en el suelo de mi cuarto.. ¿Quién le pudo hacer esto a Nick?
Diooooss se me parte el corazón ver a Joe así sufriendo por mi Nick!
¿Por queeeeeeeeee?
Nooooooooooooo

Valen Valen!
Espero que la sigas!
Estaré esperando por los próximos capis.
Si no subes ahorita, por lo menos mañana tienes que subir varios!
jejeje
Cuídate!
Besos!
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211

MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 15 Icon_minitimeEnero 31st 2010, 22:48

pliss...!!!!
siguela....!!!
k mi corazon esta en shock...!!!
i en desesperacion...
pauliih
Me Gustan Los Jonas!
pauliih

Cantidad de envíos : 158

MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 15 Icon_minitimeFebrero 1st 2010, 06:17

OMG!!
pale

ke le paso a nickkk pobree , ke mal
y ese luks ke imbecil es Mad
gracias a nick mi super heroe
luks no me violo XD
tienes ke seguirla por fa !!!!!!!!! Razz

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 15 Skins3_600

MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 15 Icon_minitime

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]
Página 15 de 42.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 28 ... 42  Siguiente