Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] | |
|
+58Mrs.Jonas vucky14 FabbJonas elsy nikatiikaa!! danger_ale95 LuKaJonas Floopii.xoxo JonaticVn BrendaJonas NiinaLove!* love_nickj4ever Eveelyniita paulovenick daniela gonzalez Kristie 1v3tt lau ruiz Niqitha1610 gabii jon@s =) bidibidiboomnick MafeGray Mary_jonas_97 EuYee Kathy_hb susan de jonas Amy d' jonas AilenJonas Verodejonas Sofii • jonatikarla stayfranstay samharii d´ jonas Andrea (NIAN ) R@k€l bubble gum nayita123 ro$$ 100% fan$ griton@ RebecaJonas Mariita i♥NickJonas Mary D' Jonas <3 Keeicy marta! angie- d jonas Andreina Jonas :) Nilii OriGabi andreisjonas Luise_JB Bacci Heart fdlcv211 pauliih Alii deidany anonima MiriamLondonFoolishly studmuffinjonas 62 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
OriGabi Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 506 Edad : 28 Localización : Los Teques - Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Febrero 7th 2010, 16:31 | |
| Valennn!!! woww! Garcias x volver... wiiiiiii! estoy viva!!! =) Imaginate volver del cielo y despertarse con ese papacito a tu lado...! Por esos es que amo tu novee!! es genial.. y tambien te amo a ti por escribirla !! =) Pero es q hay veces en q me provoca matarte!" Como la vas a dejar asi!!?? nada mas a ti se te ocurre! Pero.. dime algo.. voy a perder la virginidad en un cuarto de una clinica? Es encerio!? Bueh no importa .. si es con nick! hehehe SIGUELAAA!... =) | |
| | | Nilii Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 259 Localización : en el cuerpo de nick (? &#9829; Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Febrero 7th 2010, 16:35 | |
| jaja cda vez q leia me reia jajajaja podes creer q recien termine de leer el 38 y el 39 xq mi sobrii me saco de la pc cuando estaba chatenado cn vs solo para entrar en el gran dt diooos estos chikkosos!!! ¬¬ ajaja ame el cap esta bueniiiziiimoo esperoo el q sigue ansiosamenteee!!!!! | |
| | | pauliih Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 158 Edad : 29 Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Febrero 7th 2010, 16:48 | |
| Ke cApIiI me encantooo , me rei muxisim0 cuand0 -Pedazo de idiota nunca más me trates así o te golpearé- c0n es0 me reo muxisim0 tu n0ve es la mej0r de todassss. ke bn ke resp0ndas l0s c0ments de t0das las fans de tu n0ve es0 me hace muy felizzzz , y tu nove es grandiosaaa ke bn ke luks ya se fue y ke la habitacion en la ke estamos nick y to tiene seguro OMG jejej ke pasaraaaaaaaaaa siguela!!!!! siguela!!!!! siguela!!!!! _______________________________ skins 100 porciento fan !!!!!!!!! | |
Cantidad de envíos : 259 Localización : en el cuerpo de nick (? &#9829; Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Febrero 7th 2010, 16:54 | |
| | |
| | | angie- d jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 845 Edad : 29 Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo..... Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Febrero 7th 2010, 17:13 | |
| awww que es lo que quiere nick por fa no la dejes ahi siguela ya me imagino sus pompis de nick jajaja siguela siguela siguela cuidate besos | |
| | | studmuffinjonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 505 Localización : En los boxers de Nicholas ;D Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Febrero 7th 2010, 17:19 | |
| ORII YO SE QUE NUNCA ME MATARIAS AUNQUE TENGAS TODAS LAS GANAS DEL MUNDO TENDRAS QUE LEER EL CAPITULO SIGUIENTE PARA VER QUE PASA :O NILIII QUE BUENO TENERTE RPESENTE DE NUEVO EN SERIO XD JAJA ME REI CON LO DE TU SOBRINITO XD QUE CHICOS POR DIOS AJAJAJAJ TE QUIERO Y AHORA SUBO EL CAP 39 Y ME PASO POR LA NOVE QUE ME DEJASTE VALE YO TAMBIEN ME REI MIENTRAS ESCRIBIA ESA PARTE XD FUE COMO OMG TENGO QUE ESCRIBIR ESO ES MUY GRACIOSO XD Y RESPONDER CADA UNO DE LOS COMENTARIOS ES LO MINIMO QUE PUEDO HACER POR USTEDES, EN SERIO ^^ MUAHAHAHAHA LA TRABA ESTARÁ PUESTA, QUE PASARÁ? ANGIE OMGGGGG SII LAS POMPIS DE NICK DEBEN SER UNA BABA YO CREO QUE SI LAS VEO NO SALGO VIVA, ME AGARRAN MUCHOS PAROS CARDÍACOS AL MISMO TIEMPO JAJAJAJAJA CHICAS YA TERMINE DE ESCRIBIEL CAPITULO AHORITA SE LOS SUBO, LAS QUIERO MUCHISIMO Y TAMBIEN QUIERO MUCHISISISISMO A LAS CHICAS QUE SE TOMAN EL TIEMPO DE LEER AUNQUE NO TENGAN CUENTA NI COMENTEN, ES LINDO SABER QUE HAY TANTA GENTE A LA QUE LE GUSTA LA NOVELA | |
Cantidad de envíos : 505 Localización : En los boxers de Nicholas ;D Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Febrero 7th 2010, 17:22 | |
| ESTA ES LA PRIMER ESCENA HOT QUE ESCRIBO ASI QUE TENGANME PACIENCIA YA SE QUE NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA XD CAPITULO 39 PUNTO DE VISTA NORMAL - ¡Oh no alguien venga a salvarme, me quieren raptar!- dijiste riendo mientras Nick se apoyaba encima tuyo a duras penas quedando a centímetros de tu rostro. - ¡Aquí llego super Nick para salvar a esta hermosa damisela!- dijo riendo y dandote un tierno beso al cual correspondiste. ( PONGAN ESTE FONDO SI O SI, ABRAN EL LINK Y LUEGO VENGAN A SEGUIR LEYENDO MIENTRAS CORRE LA MUSICA QUEDA HERMOSO https://www.youtube.com/watch?v=TE5Tnx0a2xQ SI SE ACABA ANTES DE QUE TERMINEN DE LEER EL CAPI PONGANLO CUANTAS VECES SEAN NECESARIAS!) Cada caricia que te hacia era única, sus manos tan suaves recorriendo tu piel, su agitada respiración chocando con tus mejillas, la presión que ejercía sobre tu cuerpo. El beso se tornó apasionado, desesperado, necesitaban saber que eso que estaban viviendo era real; que no era producto de un sueño, que se tenían el uno al otro a pesar de todas las adversidades que pudieran existir contra ustedes, que seguían juntos. Él posó su mano derecha en tu pantorrilla izquierda y lentamente fue subiendola hasta llegar a tu muslo, el cual acarició tan suave y tiernamente como el podía mientras juntaba su lengua con la tuya en un apasionado beso. Tus manos ahora agarraban su cuello apretándolo más contra tu boca, no querías dejarlo ir; luego tus dedos se perdieron en esos rulos que tanto te traían loca, los desordenaste un poco y fuiste bajando por su espalda acariciando cada rincón, cada músculo, cada centímetro pero con una suavidad única. Sentiste cómo una corriente eléctrica recorría tu cuerpo entero cuando una de sus manos comenzaba a subir lentamente tu bata desde tu rodilla derecha hasta tu cintura mientras su antebrazo derecho se apoyaba a tu lado, cuando pudiste reaccionar decidiste soltar el leve moño que le habían hecho a su bata y habiéndo hecho ésto el levantó uno de sus brazos para que se la sacaras completamente y luego el otro; quedando así completamente desnudo ante tus ojos. Lentamente desabrochaste tu bata y el se despegó del beso para sacarla completamente y observar tu cuerpo; en ése preciso momento se sentían las personas más felices del mundo, estaban desnudando su alma y exponiendo su corazón ante el otro, entregándose en un acto de amor puro, no un acto de lujuria. - Sos la persona más hermosa de este universo- dijo Nick mirándote directo a los ojos mientras apoyaba ambos brazos al lado de tus hombros para sostenerse, podías notar una chispa en sus ojos, esa ternura única que hacía que lo amaras tanto, esa dulzura que solo él podía propocionarte. - No quisiera estar con nadie mas que con vos en este momento- dijiste sonriendole mientras flexionabas tus rodillas hacia arriba, provocando que Nick cayera entre tus piernas y sintieras piel a piel su dura erección. - Te amo- te besó - Te amo- le respondiste y le devolviste el beso. Comenzaron a besarse tiernamente mientras lo dabas vuelta, y así quedaste arriba de el. - ¿Princesa qué haces?- dijo mientras seguía besandote. - Tu pierna está quebrada, al igual que dos de tus costillas, no puedes quedarte encima mio y hacer todo el trabajo- le respondiste mientras lo mirabas preocupada, él te sonrió y siguió besandote. En un movimiento rápido te dió vuelta y quedaste abajo nuevamente. - Todavía no vamos a ir ahí, lleguemos lentamente, quiero que lo disfrutes.-sonrió mientras tiernamente se separaba de tus labios para quemar tu cuello con su respiración. Cada beso que te daba era una marca que te iba a quedar por siempre, te estremecías mientras sentías que sus manos estaban ahora agarrando tus desnudos senos y jugando con ellos. Sus besos ahora pasaron a tu garganta para bajar lenta y torturantemente hacia tus pechos, Nick se tomaba todo el tiempo del mundo para asegurarse de que cada caricia y cada movimiento que hiciera fuera especial y lo disfrutaras. Sentiste como su lengua comenzaba a dejar marcas en tu piel, por todo tu seno izquierdo y de repente sentiste un dolor reemplazado por placer al notar que ahora estaba jugando con tu pezón, dándole vueltas, mordiendolo y succionandolo. Te arqueaste y clavaste tus uñas en su espalda, ahora definitivamente la pasión de ambos se había encendido ya que al mismo tiempo soltaron un leve gemido; después de hacer eso hizo lo mismo con tu otro seno mientras acariciaba tiernamente cada parte de tu cuerpo y espalda haciéndote estremecer aún más. Bajó sus besos por tus costillas por tu panza hasta tu ombligo y luego hacia tu vientre, en el cual se detuvo y le dedicó varias caricias y muchos besos llenos de ternura -¿Sabes?- dijo entre besos - Algún día mis hijos se formaran aquí, con mucho amor y cuidado- levantaste a duras penas tu cabeza ya que te estabas muriendo de placer con todo lo que Nick hacía y lograste decir un - Te amo- para luego caer rendida a los besos de Nick que había flexionado una de tus piernas y la besaba desde la base hasta la punta de cada uno de tus dedos. Estiraste tus brazos en señal de que querías abrazarlo, necesitabas desesperadamente sentir sus labios en los tuyos, su lengua jugando con la tuya, sus manos recorriendo cada centímetro de tus caderas y muslos; él entendió perfectamente y se posó sobre ti dándote el tan esperado beso, y luego de unos segundos sentiste que su miembro estaba mucho más duro y grande que antes, estabas totalmente exitada sintiendo su miembro haciéndo presión sobre tu feminidad pero sin penetrarte aún. Decidiste voltearlo y quedar vos encima - No quiero que te lastimes más por mi culpa- le dijiste mientras te recostabas en su pecho y por instinto comenzabas a besarlo y a acariciarlo tan suave y apasionadamente a la vez que a Nick lo volvía loco. Bajaste lentamente hasta su olmbligo y fuiste siguiendo el camino de finos bellos negros que se comenzaba a formar allí y que llegaba hasta abajo. Lo miraste y subiste rozando la punta de tu lengua con su acalorada piel hasta llegar a su cuello y allí embriagarte con ese olor tan varonil y peculiar de él que hacía que pierdas tu autocontrol; lo besaste y luego comenzaste a jugar con el lóbulo de su oreja, y cuando pensaste que su miembro no podía estar más duro viste que te habías equivocado. Te sentaste en su abdomen y lo miraste directo a los ojos. - ¿Princesa estás lista?- dijo algo agitado. - Si mi amor, estoy más que lista- le sonreiste. - ¿Estás segura? No hay vuelta atrás- dijo mirándote tiernamente. - Estoy segura de quiero convertirme en mujer unicamente en tus brazos príncipe mio- apoyaste tus manos en su gran y desnudo pecho acercándo tus labios hacia los de el para dar el último beso antes de pasar a otra etapa de tu vida. Sentiste como el posaba sus grandes y fuertes manos en tu cadera pidiéndote que te hicieras hacia arriba, subiste tus caderas y estabas a milímetros de convertirte en mujer. De repente sentiste como los nervios comenzaban a carcomerte por dentro y dando paso a un poco de inseguridad. -(tn)______ ¿estás bien?- preguntó Nick preocupado al ver tu cara. - Si Nick, estoy en el paraíso- te tranquilizaste al escuchar su voz de preocupación, el no dejaría que te pasara nada. - Lo haré rápido asi el dolor desaparece instantaneamente ¿si?- dijo aproximándote más hacia su duro miembro, a lo que asentiste con tu cabeza apoyando tus manos en su pecho. Lo próximo que sentiste fue un gran dolor en tu entre pierna, y dejaste escapar un grito que lo expresara. - Ya pasó, ya pasó, ¿estás bien?- dijo Nick mientras corría unos cuantos mechones de pelo que se taparon tu cara cuando te agachaste. Asentiste y entonces ahí fue cuando Nick comenzó a moverte, movía tu cadera arriba y abajo hasta que reaccionaste ante todo el placer que eso te estaba produciendo. Hacías fuerza en tus flexionadas piernas apoyadas a su costado para ir arriba y abajo repetitivamente, clavaste tus uñas en su abdomen y cerraste los ojos para poder apreciar y sentir mejor cada sensasión que esta experiencia te transmitía. Echaste tu cabeza hacia atrás y apoyaste tus manos arriba de sus rodillas mientras aumentabas la velocidad y te exitabas aún más al escuchar gemir al hombre al que tenías abajo. Tomaste la posición con la espalda recta como antes permitiéndole a Nick tomar tus pechos con sus manos y acariciarlos suavemente. - Prin-ce-sa ac-er-c-a-t-e- Nick dijo agitado y entre gemidos, vos obedesiste y apoyaste tus manos al costado de su cuello mientras ibas subiendo de a poco la velocidad de tus movimientos. Quedaron a poca distancia y el tomó tu roja y sudada cara con sus manos y te dió un tierno y apasionado beso mientras luego sus dedos comenzaban a bajar hasta la conexión que los unía y te acariciaba. Ardiste de placer y aceleraste aún más los movimientos cortando el beso que se estaban dando para poder mirarlo a los ojos, ambos estaban a punto de llegar al climax total. Esa mirada y esa conexión significaba todo lo que tenían que saber del otro en ese momento, significaba que se amaban, que nunca se dejarían, que eran lo más importante en el mundo y por sobretodo, ese momento era de ustedes dos y nadie ni nada podría robarselo nunca jamás. Contraíste las paredes de tu vagina al ver que el orgasmo se aproximaba, no querías dejar escapar a Nick. Por los fuertes gemidos que salían de la garganta de tu amado intuíste que debías seguir haciendo eso hasta el final, y luego de unos minutos él termino clavando sus dedos en tu desnuda y sudada espalda mientras te dejabas caer sobre su húmedo pecho. No sentías las piernas, lo único que sentías era que la respiración de ambos era irregular y que en tu interior había explotado una bomba atómica de placer, llenando hasta la parte más pequeña de tu ser. Volteaste tu cara para encontrarte con su roja y sudada mejilla que brillaba con la luz de la luna ya que el cuarto estaba oscuro. - Estar aquí contigo es lo mejor que podría haberme pasado- le susurraste en el oído y besaste su mejilla. - A mi también, te amo princesa- dijo tratando de regular su respiración con un intento fallido. Lentamente subió tus caderas saliendo de ti, el roce que hubo te hizo largar un leve gemido que soltaste en su oído e hiciste que el gimiera también. Te recostaste a su lado apoyando tu cabeza en su pecho mientras el te acobijaba con su brazo, protegiéndote de todo. Lentamente el sueño comenzó a vencerlos y te dormiste escuchando los latidos de su corazón. "Quisiera estar así por siempre" pensaste antes de rendirte ante el cansansio. | |
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Febrero 7th 2010, 17:23 | |
| wwwwwwwwwwwiiiiiiiiiiiiiiiiiii cap!!! si este pendejo mogolico,ahora esta viendo ratatuill o cmo se escriba xD jaja siii amo tu nove eesq cmo para no leerla si es la mejor!!! | |
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Febrero 7th 2010, 17:34 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me mori de amorrrrrrrrrrrrrrrr es re hermosoooooooooo es un amor me cree si te digo q estoy llorando jajaja que amorrrrr!!!!!!! seguilaaa!! tu nove la mejorr!!!! te qierooo | |
| | | angie- d jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 845 Edad : 29 Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo..... Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Febrero 7th 2010, 17:53 | |
| awww ame el cap nick es muy tierno lo amo por fin vamos a quedar juntos verdad ? di que si y si viera las pompis de nick me muero y vuelvo a resucitar para verlas otra vez jajaja aww ame el cap eres una gran escritora tienes talento besos | |
| | | ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Febrero 7th 2010, 18:23 | |
| meee vooooyyyyyyy a morrriiiiirrrrr NO eh podidoooo leeerrr ellll caaapppp esperando que la cancioonnn see carrrgueeee me essstaaaa danndoooo alllgooo peeerooo hastaaa que no se caarrguee nnoo lloooo leeeooooo!!!! | |
| | | Bacci Heart Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 521 Localización : Nicklandia *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Febrero 7th 2010, 18:27 | |
| Valeeeeeeeeenn Me acabas de matar con este capi! Dioooooooooooosss demasiado bello, romántico, tierno.. en pocas palabras PERFECTO! Awww** Te lo juro que sin antes lloré con los demás capis, con este las lágrimas fueron más intensas. Y la música de fondo.. Diooooooooooooooss Hey o sea en mi vida había leído un capítulo tan hermoso como lo es éste! Todavía no salgo del asombro. Cada palabra, cada descripción, cada escena que escribiste, las sentí tan real, tan mágicas, como si estuviera viviendo un sueño. Me haz dejado completamente anonadada Ahora más que nunca amo tu nove. Es una belleza, cada escena transmite una energía, una paz, amor puro y tierno. Creo que no tengo palabras para describir tal perfección.
Que bello Nick! Hizo de este momento algo mágico, puro y sagrado. Su preocupación en cada momento me mató. Dejando bien en claro que lo enamorado que está. Diooooooss que locos.. hacerlo en el hospital xD pero buehhh la 1era vez siempre tiene que ser especial y original. Que bello cuando dijo: "Algún día mis hijos se formaran aquí, con mucho amor y cuidado" Simplemente perfecto!
Valeeeeeeeeenn TE AMO, TE ADORO, TE QUIERO Eres la mejor de las mejores! Ni te imaginas cuanto he llorado. Gracias por este capi tan maravilloso!
| |
| | | pauliih Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 158 Edad : 29 Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Febrero 7th 2010, 18:59 | |
| ayyy omg, jeje ke capi mas bello y mas con esa musica de fondo todo fue muy romantico me facinooo todo fue perfectoo ke bellos y ke lindo cuando nick le dijo - Ya pasó, ya pasó- no se porke pero eso me parecio muyy tiernooo simplemente fue magnifico no tengo casi palabras para expresar todo lo bello ke fue ese capiii tu noveee es sin duda es la mejorrr ke romantico me facino todo y estoy de acuerdo con 'nanita montilla' yo tampoco salgo del asombro sin duda fue el mejor capi ke jamas he leido siguela!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!! _______________________________ skins 100 porciento fan!!!!!!!! | |
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Febrero 7th 2010, 19:02 | |
| aaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwww amoooo como escribeeeessss ya lo leiii y q qdee total y absolutamente enamorada de tu novela la manera como escribesss y de nickkk jonasss alusinoo con que todo fueraa realll te lo juroo!! cuando leoo a tu novee me sumerjo en ella tanto que la vivoo de verdad no pude evitarrr que se me salierann las lagriimasss me encanto este cap y ese sonidoo de fonndooo casii me mata enceriiooo AMOOOO TUUU NOVEEEELAAA es que me hacess vivirlaa!! no entiendoo comoooo peroo lo lograsss!! ncc q voyy hacerrr el diaaa que terrminee que esperooo que noo esteee cerrkkk de verrrdaddd amoooo amooo superrr amooo tu novee! amoo la ternuraa de nickk amoo como me dicee:"mi princesaa" amoo que superr lllorara xx mii!! amooo tooodooo deee ellll y thuuu noveee de veerrdaddd subee capppp rapiiidooo pleasee!! desde ahoraaa soyyy unaa adicta a leer tuuu noveelaaa teee looo recontramegaaa juurroooo!!! ENAMORAADAA DE NICKK JONASS Y ADICTAA A TUU NOOVE!!!! | |
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Febrero 7th 2010, 19:09 | |
| | |
| | | fdlcv211 Casada Con
Cantidad de envíos : 1813 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Febrero 7th 2010, 20:00 | |
| o por dios valen acabo de fallecer | |
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Febrero 7th 2010, 20:04 | |
| CHICAS QUE BUENO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAP, ME SURGIO UN GRAN INCONVENIENTE CON UNA AMIGA Y ESPERO MAS EN LA NOCHE PODER RESPONDER A CADA UNOD E SUS COMENTARIOS (QUE YA HE LEIDO Y ME HAN ENCANTADO) Y SUBIRLES EL CAP 40 , EN SEIRO MIL PERDONES ES QUE ES MUY IMPORTANTE ESTO . MIL PERDONES EN SERIO LAS VOY A COMPENSAR MUCHO APENAS PUEDA SON MUY IMPORTANTES PARA MI! | |
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Febrero 7th 2010, 21:46 | |
| NO TE PREOCUPES soluciona primero el problema con tu amigaa!!de verdad es importante cualquiera amiga lo esss!!!! y bbueno sobre el capp!! espero que subass uno supermegarecontra larrrgooo okiizzz!!! de verdad estoy super anciosa por el cappp es que sencillamente soyy adicttaa a tuu noveeee asii que subee cappp prontooo!!! | |
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Febrero 7th 2010, 22:14 | |
| ELI: AII ME MORI ESTAS LLORANDO EN SERIO? TE JURO QUE NO TE IMAGINABA LLORANDO YO TAMBIEN TE QUIERO ANGIE: "si viera las pompis de nick me muero y vuelvo a resucitar para verlas otra vez " ME MORI DE RISA CON ESO JAJAJAJA GRACIAS POR LO QUE DIJISTE, EN SERIO ME HALAGAS NANITA: SIMPLEMENTE MORI CON TU COMENTARIO, EN SERIO AMO TUS COMENTARIOS Y AMO TODO LO QUE ME ESCRIBIS MI FIEL LECTORA, ME SACAS UNA SONRISA SIEMPRE! EN SERIO! ME ALEGRA NO HABERTE DEFRAUDADO CON EL CAPITULO VALE: JAJAJA TODAVIA NO SALES DEL ASOMBRO? XD AW ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO EL CAPITULO! YO TAMBIEN ME MORIRIA SI ME LLEGAR A DECIR YA PASÓ YA PASÓ, ME LO COMO A BESOS DE TERNURA JAJA ROSS: NO TE PREOCUPES QUE LA NOVELA VA A SEGUIR MUCHO MÁS, TE LO ASEGURO! MUAHAHAHA OTRA ADICTA A MI NOVE CADA DIA SON MAS JAJAJAJAJA NO PERO YA EN SERIO, ME DA GUSTO QUE AMES LA NOVELA FANNY: :O SI TE PONGO UNA IMAGEN DE LAS POMPIS DE NICK CREES QUE PUEDAS VOLVER A LA VIDA? AHORA LES ESCRIBO CAPITULO CHICAS, MUCHAS GRACIAS POR LEER LA NOVELA Y VEO QUE LES GUSTO LA IDEA DE PONER ALGUNOS FONDOS ASI QUE DE A POCO LO VOY A IR INCORPORANDO A ESCENAS IMPORTANTES, LE DOY MUCHAS GRACIAS A MI AMIGA ANNIE POR LA IDEA VEROOOOOO TEQUIERO MUCHO Y QUIERO HABLAR CON VOS APENAS PUEDA SI? VOS SABES POR QUE ! | |
| | | fdlcv211 Casada Con
Cantidad de envíos : 1813 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Febrero 7th 2010, 22:17 | |
| obio k revivo asi jaja | |
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Febrero 8th 2010, 06:31 | |
| jaja enserio estaba llorando esq fue muii hermoosoo(L muii romantico muii tdo y entonces me emocione jaja esq aaaaiiiiiii moriiii,ahiora lo voii a leer otra vez haha tkm | |
| | | Andreina Jonas :) Novia De..
Cantidad de envíos : 552 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/12/2009
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Febrero 8th 2010, 10:51 | |
| ME MATO MI COMENTARIO NO SE PUSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..! -.- Creo que ese fue el comentario mas largo que yo habia puesto en mi vida entera -.- : @ | |
| | | Andreina Jonas :) Novia De..
Cantidad de envíos : 552 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/12/2009
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Febrero 8th 2010, 11:21 | |
| Ashhhhhhhhhhhhhhhhhh me matooo es que no lo puedo creer..! Lo escribi con el corazon no me va a quedar igual Pero solo te escribo esto para que sepas que me encanto..! _________________________________________________ Ese capitulo me encantoooooooooooooooooooooooo.! dios mio QUE COMES QUE ADIVINAS!? OSEA ME MORIIII ESE CAPITULO FUE TAN TIERNO ; ROMANTICA ; SUPER HOT ; DIVERTIDO ; APASIONADO ;MAGICO--> OSEA PERFECTOO ME ENCANTO MUCHA ESTA PARTE: - Ya pasó, ya pasó, ¿estás bien?- ----> dios el es tan atento hasta en esos momento ; tierno ; el no me quiere lastimar ; EL ES PERFECTOO --> MORI CON ESA PARTE Y ESTA PARTE ME HISO REIR MUCHO : - ¡Oh no alguien venga a salvarme, me quieren raptar!- dijiste riendo mientras Nick se apoyaba encima tuyo a duras penas quedando a centímetros de tu rostro. - ¡Aquí llego super Nick para salvar a esta hermosa damisela!----> el es tan gracioso --> lo amoo LA VERDAD NOSEE COMO PERO CUANDO COMIENSO A LEER TU NOVE ME DESCONECTO DE TODO ... OSEA NADA ME IMPORTA SOLO ME CONSENTRO EN ESO ; ESO HACE QUE LO SIENTA TAN REAL ( hahahaha) ; OSEA ESTOY EN SHOCK O.O ; ME ENCANTOOOOOO OSEA EL SAVE QUE FUE MI PRIMERA VEZ Y QUERIA QUE FUERA ESPECIAL ; UNICO ; QUERIA QUE LO RECORDARA POR SIEMPRE ; EL ES TAN ESPECIAL APRA MIII ; AMO SU MANERA DE CUIDARME ---> Y SI TU NOVELA HACE QUE MI AMOIR POR NICK SE VUELVA MAS GRANDE ; NOSEE COMO PERO ES ASIII MI MUERTE NO VA HACER NORMAL TU Y NICK ME VAN A TERMINAR MATANDOOO..! ENSERIO :p ME ENCNATA CUANDO PROVOCO TODO ESO A EL--> CUANDO LO AGO TARTAMUDEAR..! hahha me da mucha risa cuando hace esoo! TE ADORO NIÑAAA ♥♥ (K) SIGUELA PORQUE SI NO TE MATO..! DESPUES QUE TERMINE DE HABLAR CONTOGP ANOCHE PUSE EL CAPPITULO Y NO SE GUARDO -.- :@ | |
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Febrero 8th 2010, 11:31 | |
| | |
| | | OriGabi Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 506 Edad : 28 Localización : Los Teques - Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Febrero 8th 2010, 12:04 | |
| Tienes razon valen..
depues de ese capii no te puedo matar..
wowwww
es q lo describiste tan bn!
Me sorprendo.. de verdad eres genial
y nick es tan...Awwww tierno...!
y preocupado..
Morí con ese capi!.. de verdad que eres excelente como escritora
SIGUELA! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] | |
| |