Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] | |
|
+58Mrs.Jonas vucky14 FabbJonas elsy nikatiikaa!! danger_ale95 LuKaJonas Floopii.xoxo JonaticVn BrendaJonas NiinaLove!* love_nickj4ever Eveelyniita paulovenick daniela gonzalez Kristie 1v3tt lau ruiz Niqitha1610 gabii jon@s =) bidibidiboomnick MafeGray Mary_jonas_97 EuYee Kathy_hb susan de jonas Amy d' jonas AilenJonas Verodejonas Sofii • jonatikarla stayfranstay samharii d´ jonas Andrea (NIAN ) R@k€l bubble gum nayita123 ro$$ 100% fan$ griton@ RebecaJonas Mariita i♥NickJonas Mary D' Jonas <3 Keeicy marta! angie- d jonas Andreina Jonas :) Nilii OriGabi andreisjonas Luise_JB Bacci Heart fdlcv211 pauliih Alii deidany anonima MiriamLondonFoolishly studmuffinjonas 62 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Alii Novia De..
Cantidad de envíos : 557 Localización : Risos de Nick. Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 25th 2010, 14:32 | |
| | |
| | | studmuffinjonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 505 Localización : En los boxers de Nicholas ;D Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 25th 2010, 14:47 | |
| aii linda no tienes por que disculparte , me alegro que te hayan gustado todos los capitulos aww que amor, me mori con lo de que tiene un mes chicas ahora les subo el 20! | |
| | | Alii Novia De..
Cantidad de envíos : 557 Localización : Risos de Nick. Fecha de inscripción : 27/11/2009
| | | | Nilii Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 259 Localización : en el cuerpo de nick (? &#9829; Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 25th 2010, 15:01 | |
| wwwwwwwwwwwwwwwwiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cap | |
Cantidad de envíos : 505 Localización : En los boxers de Nicholas ;D Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 25th 2010, 15:20 | |
| OMJ en serio chicas no saben lo que me paso el idiota de mi hermano me reinicio la computadora Y YO ESTABA TERMINANDO DE ESCRIBIR AQUI EL CAPITULO por suerte tenia guardado hasta la mitad, asi que ahora a escribir la otra mitad de nuevo se los subire en un rato okei? las amo, gracias por todo el apoyo que me dan | |
| | | Alii Novia De..
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 25th 2010, 15:23 | |
| OMG! ok esperare .. | |
| | | fdlcv211 Casada Con
Cantidad de envíos : 1813 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 25th 2010, 15:56 | |
| omg...!!! k le pasa....!!!! pero no te preocupes nosotras te esperamos | |
| | | OriGabi Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 506 Edad : 28 Localización : Los Teques - Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 25th 2010, 16:23 | |
| Valen..
aww esos capis!
<3
Hheheeh
Dios pero que bruja selena es una Brujaaa!
Pero joe .. tan bello q me cuida!.,.hehehe
Siguela | |
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 25th 2010, 17:43 | |
| chicas se que el capi de hoy es corto, pero es que estoy arreglando unas cosas con una persona que me lastimo mucho, estamos hablando y bueno necesito concentracion en eso ahora, les subo lo que llevo escribiendo y luego les escribo el cap 21 muy largo cuando este mas concentrada si? las amo gracias por todo su apoyo
CAPITULO 20 PUNTO DE VISTA NORMAL Terminaste de leer la notita, tus lagrimas caían a cántaros pero eran lágrimas de felicidad. De repente sentiste como un cálido aire se apoderaba de tu nuca para luego pasar a tu cuello. -Lucas- suspiraste con el poco aliento que te quedaba. Te diste vuelta y si, efectivamente allí estaba el amor de tu vida. No te contuviste más y te lanzaste a sus brazos, fue un abrazo muy tierno. El te abrazó con la misma intensidad y luego sin dejar de abrazarse se miraron, sus rostros estaban a sólo dos centimetros; tus ojos estaban todos humedos y todavía corrian algunas lágrimas por tu rostro, notaste que el tambien había soltado un par de lágrimas. Luego de quedarse mirando unos segundos se fundieron en un tierno beso en donde dejaban bien claro que se habían extrañado y que no podían vivir sin el otro. De la nada se escuchó que alguien se aclaraba la garganta, dejaste de besar a Lucas sin safarte del abrazo y notaste una no muy agradable presencia allí. - Lo siento, la puerta estaba abierta y yo... quería traerte esto- te entregó un pequeño ramo de rosas amarillas pero su cara cambió totalmente al ver tu living completamente inundado en rosas rojas. Vos no le contestaste nada, te limitaste a voltear tu mirada a otro lado y a quedarte seria. - Bueno... emm te lo dejo acá- dejo el ramo sobre la mesa y se fue, estaba algo molesto. -¿Y ese era?- te dijo Lucas con cierto tono de celos. - El idiota del vecino, luego te cuento- le sonreiste y siguieron besandose. PUNTO DE VISTA DE NICK Voy a ir a la floreria de la amiga de mama, espero que le gusten las rosas, ¡realmente cuesta tanto elegir flores!. ¿Con un ramo será suficiente?Tal vez tenga que llevarle dos más... agh como odio esto de elegir flores, mejor le llevo uno solo, no vaya a ser que odie las rosas y yo se las estoy llevando en mucha cantidad. - Un ramo de rosas por favor- ¿Es para tu novia Nick?- me dijo sonriendo, novia... esa palabra si que me hace estremecer el estómago.- No Marta, es para pedirle perdón a mi vecina por algo estupido que hice. - Y ¿por qué elegiste la rosa Nicholas?- Bueno... en realidad no lo sé, supongo que es porque a todas las chicas les gustan esas flores.- la miré confundido, ¿a dónde querrá llegar con todo esto?- Bueno Nicholas, te voy a explicar el significado de una rosa- pausó y se sentó a mi lado- La rosa es la flor que representa a el amor, la pasión. Cuando eliges una rosa y no sabes muy bien por qué es que la elegiste, eso significa que tu inconsciente te esta diciendo a gritos que esa persona es alguien especial para ti- ¿de que diablos me estará hablando? ¿(tn)______ especial para mi?- Mira Marta, en mi caso no es así, solo me comporte como un completo idiota y quiero pedirle perdón a (tn)_______- Oh asi que asi se llama tu chica- ahora se paraba a seguir arreglando el ramo.- ¡Q-qué! No!... ¿Está haciendo mucho calor hoy o es solo mi impresion?- wow de repente siento que el clima se puso muy pesado- No Nicholas, solamente te avergonzaste y te pusiste colorado- busqué algun espejo y corrí a mirarme, y si... efectivamente estaba tan colorado como la sangre de mis venas.- Mira Marta, mi vecina- hice enfasis en vecina- no me gusta ni es especial para mi ni nada de eso, es más la detesto, es molesta y es insoportable, y es extremadamente pesada; solamente le quiero llevar algo para que me perdone y ya, porque es la mejor amiga de Joe... aunque andan muy a los besitos ultimamente- esta ultima parte la susurre para que no la escuchara pero bueno por desgracia lo hizo.- Okay Nick, entonces si es eso lo que sientes por ella entonces deberias llevarle unas rosas amarillas, son el tipo de flores que le llevas a tu abuela cuando esta enferma, son inexpresivas... digo, así no la confundís con lo que le querés transmitir.- sentí como me iba calmando de a poco pero mis dientes estaban apretados. - Esta bien- Oh por cierto, ¿qué es eso de que Joe está muy apegado a esta chica? y ¿se besan?- oh no ¿porqué de repente hace calor de nuevo? y mis... mis... ¡mis puños se cierran! NICHOLAS CONTROLATE- Si, son mejores amigos pero se besan, creo que están saliendo o algo- OKAY NICK TRANQUILIZATE, RELAJATE ¿QUE DEMONIOS TE PASA? - Ai me encantaría conocer a esta tal (tn)_______, si hizo sentar cabeza a Joseph entonces debe ser una muy buena chica- ¿por qué sonrie? ¿POR QUÉ ACEPTA QUE JOE ESTE ASI?- Yo no creo eso, es una boba, es insoportable y gritona, muy cursi, muy acaramelada y demostrativa, y además provocadora- ¡Nicholas!- me miró muy feo - ¡Que!- ¡No se habla así de una dama! ¡Menos si es la mejor amiga... o algo más de tu hermano!, ¡Aquí tienes tu ramo!- por poco me tiro el ramo, okay tal vez me pase un poco de nuevo. Le pagué las flores y me dirigí a su departamento. Cuando subí noté que la puerta estaba abierta, llame un par de veces pero nadie contestó entonces entré. ¡Ahh ahí está (tn)____... ¿por qué de repente siento como si me hubieran tirado todo el peso del mundo encima? ¡Y ese rubiecito quien será! No sé por qué pero me estoy empezando a sentir algo torpe y estupido por haber entrado, y ese insoportable calor se apodera de nuevo en mis mejillas! ¡¿Que me pasa?!. Me aclaré la garganta e instantáneamente ella penetró mi figura con su mirada - Lo siento, la puerta estaba abierta y yo... quería traerte esto- ella ni siquiera miró el ramo, volteó su mirada. Volteé mi mirada hacia el living y noté que estaba lleno de rosas rojas, repleto de esas preciosas flores. Me siento muy fuera de lugar e incomodo, mejor me voy - Bueno... emm te lo dejo acá- apoyé el ramo en la mesa y me fui. ¡Dios no puedo creer lo que acabo de ver! ¡Joe se va a morir cuando sepa que (tn)_______ se estaba besando con otro hombre!
PUNTO DE VISTA NORMAL -Lucas no puedo creerlo- apoyaste tu cabeza en su pecho mientras soltabas algunas lágrimas.- Creelo princesa, me voy a quedar aca con vos por un mes mas... un maravilloso mes mas- tomó tu menton y te dió un tierno beso, pero por alguna razón no entendías ¿qué hacia Nicholas Jonas en tu casa y..... con un ramo de flores?. Decidiste dejar de pensar en eso por un momento y disfrutar el beso que te estaba dando el amor de tu vida. - ¡Lucas! ¡Por fin llegaste!- tu mamá los había interrumpido- Oh Perdon chicos- se puso colorada y Lucas te soltó y fue a saludarla.- No se preocupe Sra. Carter- le sonrio, la abrazó y le dió un beso en la mejilla; es que el es realmente muy tierno.- Lucas veo que no perdiste tu encanto- tu mamá rió.- Hey hoy podemos salir con mis amigos y asi los conoces!- le dijiste con una sonrisa.- Linda si estoy con vos soy feliz sea donde sea- te dio un beso. - Los voy a llamar - le dijiste y llamaste a Joe, Sam y Justin. | |
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 25th 2010, 17:58 | |
| siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!!siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! | |
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 25th 2010, 17:59 | |
| siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!!siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! | |
| | | angie- d jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 845 Edad : 29 Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo..... Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 25th 2010, 18:06 | |
| | |
| | | andreisjonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 816 Edad : 28 Localización : In the bed with Nick Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 25th 2010, 18:30 | |
| Valen, sorry hermosa por no pasar antes, pero de alguna u otra manera, deje de vigilar el tema y no me llegaron notificaciones espero ponerme al corriente entre mañana y pasado, para asi poder darte mi opinion sobre tus hermosos capitulos
Te quiero mucho hermosa xoxo | |
| | | OriGabi Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 506 Edad : 28 Localización : Los Teques - Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 25th 2010, 19:30 | |
| =0
Y ahora llegó lucas!
Ahora si me enrrede!"
La historia de amor con quien es
con joe...
con nick
o con Lucas!
????
Con joe! no lo se .. pero Algo me late y me dice q es con Nick no?
Ademas si se puso celoso es por algo!
y no creo que lo de las flores sea por nada!
Hhaahha
Siguela!
Me encantó el capi! | |
| | | Bacci Heart Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 521 Localización : Nicklandia *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
| | | | fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 25th 2010, 22:18 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
| | | Alii Novia De..
| | | | pauliih Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 158 Edad : 29 Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 26th 2010, 10:31 | |
| AwWw JeJe poBrE NIcHOlAS Yo cOn 1.0O0 fLOreS Y El mE TrAia uNa kE PeSaR SE , LO TEniA MeReCiDo fUe mUY mAlo koN MIgO JeJe crEo kE Ya pERdIO Su ApUesTaAa Me fAsCiNO El cApi aDEmAS TaVa lArGo gRaX SiGUeLa!!!!!!!!!!!!! ___________________________ SkiNs 1O0 poRcIeNtO FAn!!! | |
| | | RebecaJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 26th 2010, 10:56 | |
| Omg!! Siguela esta demaciado increíble!!! Lucas*-* muajaja Nick nos vio juju | |
| | | Andreina Jonas :) Novia De..
Cantidad de envíos : 552 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/12/2009
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 26th 2010, 11:31 | |
| Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.! me mueroo.! OMG Que lindo lucas ♥.♥ hahaha nick nos vio.! y creo que se esta enamorando de mi .! aunque no lo admita losee que lindooooooooooooooo hahahah ♥.♥ algun dia vas a hacer mio Mwuhahahahah quiero saver que va a pasar despues.! y si nick se enterara que ese es lucas.! aaaa hai es el que se va a morir Siguela me encantoo | |
| | | i♥NickJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 318 Edad : 27 Localización : Nicklandia Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 26th 2010, 11:46 | |
| qeee liindooo ojala nick fuera como lucas que dira joe se eso..... | |
| | | ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 26th 2010, 13:27 | |
| holaa!! nueva lectora me encanta tu nove y me da muxaa curiosidad por saber como seguira tu historia asi q xfavor sube cap lo mas pronto posible!!! | |
| | | nayita123 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 159 Edad : 28 Localización : mundo jonas! (L) Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 26th 2010, 16:47 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaa es muy buena tu nove!!!!!!!!!!!!!!! | |
| | | Andreina Jonas :) Novia De..
Cantidad de envíos : 552 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/12/2009
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 26th 2010, 21:12 | |
| Mi niña siguela.! eserio me muero Xoxo | |
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 27th 2010, 10:32 | |
| chicas mil disculpas, en serio! es me cortaron la luz y me dijeron que vamos a estar tiempo sin luz hasta que se arregle el problema, entonces mis padres decidieron irnos de vacaciones ahora y estoy en la playa y sin mi laptop, asi que no se si les voy a poder subir capitulos seguidos por lo menos estas dos semanas, pero voy a escribirlos y cuando pueda se los mando a valen (una amiga) para que se los suba las quiero muchisimooooooooo chicas aaa y valen es la que esta copiando y pegando este comentario jajajajaja TRATENLA BIEN! las quiero muchisimoooo y no me voy a cansar de decirselos! valen | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] | |
| |
| | | | Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] | |
|