|
| Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] | |
|
+58Mrs.Jonas vucky14 FabbJonas elsy nikatiikaa!! danger_ale95 LuKaJonas Floopii.xoxo JonaticVn BrendaJonas NiinaLove!* love_nickj4ever Eveelyniita paulovenick daniela gonzalez Kristie 1v3tt lau ruiz Niqitha1610 gabii jon@s =) bidibidiboomnick MafeGray Mary_jonas_97 EuYee Kathy_hb susan de jonas Amy d' jonas AilenJonas Verodejonas Sofii • jonatikarla stayfranstay samharii d´ jonas Andrea (NIAN ) R@k€l bubble gum nayita123 ro$$ 100% fan$ griton@ RebecaJonas Mariita i♥NickJonas Mary D' Jonas <3 Keeicy marta! angie- d jonas Andreina Jonas :) Nilii OriGabi andreisjonas Luise_JB Bacci Heart fdlcv211 pauliih Alii deidany anonima MiriamLondonFoolishly studmuffinjonas 62 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Bacci Heart Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 521 Localización : Nicklandia *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
| | | | i♥NickJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 318 Edad : 27 Localización : Nicklandia Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 21st 2010, 18:10 | |
| Hola Nueva lectora! lei tu novee y me encanta, es muy buena, o mejor es ESPECTACULAR! me encanto ahh...wao nick es como un bad boy.. me gusta siguela me encanta, por cierto gracias por pasarte por mi nove! bye! | |
| | | studmuffinjonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 505 Localización : En los boxers de Nicholas ;D Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 22nd 2010, 00:13 | |
| continuacion del capitulo 9 PUNTO DE VISTA DE NICK - Hola Nick- Ehh hola Kevin- dije rascandome la cabeza -Dale preparate rápido que hoy tenemos que ir a visitar a la tía Marie- estaba saliendo de la habitación- Kevo decile que no voy a ir, que me siento mal y que durante la semana la visitare- Okay pero hazlo, siempre dices lo mismo y nunca lo cumples- Si si lo que digas- le di pequeños empujoncitos y lo saqué. ¿Que le habia pasado a (tn) ________ que estaba actuando tan extraño? Osea, después de todo lo que paso anoche no me quiere ni siquiera ¿mirar?. La voy a llamar...no mejor todavía no, huelo a sudor de vaca mejor me baño. TU PUNTO DE VISTA Como desearía que Peter estuviera aqui, el es el único que no hubiera dejado que me pasara esto, claro aparte de mi hermano, pero no le puedo decir nada. ¡Dios como me odio a mi misma!¡Siempre que me divierto las cosas terminan en tragedias! ¿Y si... llamo a Nick por lo menos para saber como sucedió todo? Al menos eso debo saber, necesito saber cada detalle por más embarazoso que sea, no quiero haber tenido mi primera vez y no recordarla. Saqué mi celular y marqué el numero de Nick pero no contestaba - Vamos Nick atiende- estaba imapcacientada totalmente. Seguí marcando su numero unas ¿no sé? 17 VECES MÁS. - Hola.... ¿(tn)_______?- PUNTO DE VISTA NORMAL -Nick necesito hablar contigo urgente, veni ya al Central Park, por el camino del medio, séptimo banco. Te espero- cortaste. Dijiste todo eso de la manera mas fria posible. - (tn)____? (tn)____?! aghh ya me cortó-Nick se vistió lo más rápido posible y fue hacia donde estabas. Iba caminando rápidamente, pero al verte disminuyó la velocidad y se acerco lenta y cuidadosamente. -(tn)_______ que es lo que pasa? Te noto rara desde hoy y- lo interrumpiste. De repente una brisa sopló en tu cara y pudiste sentir su aroma a recién bañado mezclado con perfume y ese olor originario de el. -(tn)_____ me estas preocupando, por favor decime que te pasa- Nick tomó tus manos y las acorraló suavemente con las suyas. Vos solo te limitaste a seguir mirando al horizonte y pasaron unos segundos hasta que por fin emitiste sonido. - Nick... quiero saber como sucedió todo anoche, cada detalle cada asqueroso detalle- tus ojos comenzaron a humedecerse. - (tn)______ no se de que me estás hablando- ¡Nick!- pausaste y dejaste caer una lagrima, todavía sin mirarlo. Se te estaba volviendo a abrir el agujero que tenías en el pecho, te sentías indefensa e insegura.- Por un poco de respeto hacia mi, sólo te estoy pidiendo que me digas cómo es que...- largaste unas cuantas lagrimas y procediste- te entregué mi virginidad.- rompiste en llanto y te llevaste las rodillas al pecho mientras escondías tu cara en ellas. - ¿Qué? ¡(tn) ________ no se de lo que me estás hablando!-¡Por favor Nicholas no me trates más de estúpida, Justin me lo confirmó!- subiste tu mirada para encontrarte con la cara de confusión de Nick.-¿Qué es lo que te dijo exactamente Justin?- ahora dijo mirandote seriamente. - Bueno, yo le estaba contando que habia pasado la noche tu sabes... en tu casa... tu cuarto- Aha, ¿y qué más?- dijo secandote las lagrimas que recorrian tu rostro- y el me dijo "si ya lo sé, yo estaba cuando te fuiste con el y cuando llegaron a su casa, pero me quede dormido aquí para cubrirte" , osea me confirmó que el sabía que estaba en tu casa, en tu cuarto, contigo y no hizo nada para detenerme- estas últimas palabras las dijiste con ya un nudo formandose en tu garganta y te siguieron cayendo lagrimas. Nick tomó tus manos de nuevo y con la cara mas tierna de preocupación te dijo- (tn) ______ vos y yo no hicimos nada indebido, es verdad pasaste la noche en mi casa... mi cuarto, pero sólo porque no podíamos dejarte ir a tu casa en el estado en el que estabas. Justin enloqueció y se puso tan histerico que tuve que calmarlo, le dije que irias a mi casa que yo soy tu vecino, y bueno luego fuimos a mi casa y te acostamos en mi cama y yo dormí en el sofá- te abrazó y besó tu frente, tu seguías hecha como una bolita en el banco con tus rodillas junto a tu pecho.- No hicimos nada, en serio te lo digo, soy muy respetuoso con las mujeres y nunca me aprovecharía de ninguna, menos en ese estado.- te sorprendiste al ver que Nick te había abrazado y que había besado tu frente, pero por supuesto más te sorprendiste con lo que te había dicho. Sentiste como la tranquilidad iba de a poco entrando en tu cuerpo, haciendose presente en cada lugar. Le correspondiste el abrazo y te inclinaste un poco más hacia el para abrazarlo mejor. Ese gran alivio que sentías te hizo que largaras algunas lagrimas de felicidad.- No sabía que eras virgen- dijo Nick levantando tu rostro desde el mentón y limpiandote las pocas lágrimas que te quedaban. - Con todo lo que me contaste sobre Lucas pensé que... bueno vos sabés- no pudiste evitar reir un poco ante el comentario.- ¡Hey! te hice sonreir, así me gusta ver a las personas- todavía estaban abrazados y tu cabeza estaba recostada en su pecho.- Bueno... el hecho de no haber hecho el amor con él me hizo saber que él realmente me amaba... me ama. Es algo tan fantástico, el es simplemente maravilloso... y realmente me sentía como la peor basura del universo cuando me vi en ropa interior, con una remera de los Yankees y en tu cuarto con la cama desordenada.- pausaste y lo miraste- pero ahora que se que eso nunca pasó realmente me siento aliviada de que todavía puedo entregarle una de las cosas que más valoro en este mundo.- cada vez que hablabas de Lucas se te llenaba de orgullo la mirada, sentías esas mariposas recorriendo tu estomago. - Bueno- Nick aclaro su garganta - ahora me puedo quedar tranquilo de que estás mejor ¿no?- no sabías por qué razon pero notaste algo de tristeza en su tono de voz pero preferiste ignorarlo. - Claro que estoy mejor Nick, en serio muchas gracias por haberme aclarado todo- Bueno, es lo menos que podía hacer despues de que saltaste casi dos metros desde mi ventana hacia la tuya creyendote el hombre araña no?- reiste tanto ante su comentario que le contagiaste la risa a el tambien y quedaron frente a frente de nuevo. Podías sentir como su respiración comenzaba a agitarse poco a poco y... ¿la tuya tambien?. No te podías permitir eso, vos amás a Lucas. okey odie la continuacion de este capitulo, mañana prometo subirles el capitulo 10 y el sabado comenzare la maraton! las quiero mucho chicas, muchas gracias por leer la novela y bienvenida a las nuevas lectoras | |
| | | Nilii Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 259 Localización : en el cuerpo de nick (? &#9829; Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 22nd 2010, 05:05 | |
| wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii´ lo ameeeeeee el cap aaaai es un amor nick (L segui laaaaaaaaaaa n besooo valen bye | |
| | | MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 22nd 2010, 06:50 | |
| me encanto demaciado el capitulo. o mi nick es tan precioso, aawwww lo amo, pero si fuera tan respetuoso, no deberia de hacer apuestas. lo ame. y tienes razon ya no te comere haha, pero recuerda que hay mas ocaciones, y sobre otra novela, preferiria que mejor terminaras esta, ya que escribir dos puede ser verdaderamente cansado. pero es tu desicion, yo solo te estoy dando un consejo. sabes que te amo demaciado linda.
siguela siguela
xoxo | |
| | | pauliih Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 158 Edad : 29 Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 22nd 2010, 07:30 | |
| hAyYy , Me guStO MuXo eL CApii niCk esTa cAmBIaNdO SU aCtItU ConMIgo kREo KE yA se eNaMOrO DE MI kE EmoCioNnN !!!!!!! sIguElAa SiGUelAa SiGUeLaA ____________________________________ sKInS 100 PORcIeNtO fAn !!! | |
| | | i♥NickJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 318 Edad : 27 Localización : Nicklandia Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 22nd 2010, 10:06 | |
| Hay Nick lo amoooooo! estuvo genial ame ese capitulo! sigueela! | |
| | | fdlcv211 Casada Con
Cantidad de envíos : 1813 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 22nd 2010, 14:21 | |
| | |
Cantidad de envíos : 259 Localización : en el cuerpo de nick (? &#9829; Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 22nd 2010, 14:32 | |
| seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥}seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥}seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥}seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥}seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥}seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥}seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥}seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥}seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥}seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥}seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥}seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥}seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥}seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥}seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥}seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥}seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥}seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥}seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥}seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥}seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥}seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥}seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥}seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥}seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥}seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥}seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥}seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥}seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥}seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥}seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥}seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥}seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥}seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥}seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥}seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥}seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥}seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥}seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥}seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥}seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥}seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥}seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥}seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥}seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥}seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥}seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥}seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} | |
| | | OriGabi Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 506 Edad : 28 Localización : Los Teques - Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 22nd 2010, 15:25 | |
| Amé ese capii!
Gracias a Dios Nick me aclaro todoo!
Yo ya tenia una historia todo loca.. menos mal que ahora se la verdad!
hheheheh
Siguela xfa | |
| | | anonima Forista!
Cantidad de envíos : 56 Localización : anonimo Fecha de inscripción : 11/11/2009
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 22nd 2010, 17:19 | |
| seguilaaaaaaaaaaa plis esta muy buena ya me habia asustado por le ke paso me estaba infartando me quede asi | |
| | | anonima Forista!
Cantidad de envíos : 56 Localización : anonimo Fecha de inscripción : 11/11/2009
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 22nd 2010, 17:20 | |
| | |
Cantidad de envíos : 505 Localización : En los boxers de Nicholas ;D Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 22nd 2010, 22:46 | |
| CAPITULO 10! chicas las amo, mil gracias por comentar y por seguir esta novela desde el primer capitulo que subi, son las mejores!
Podías sentir como su respiración comenzaba a agitarse poco a poco y... ¿la tuya tambien?. No te podías permitir eso, vos amás a Lucas. Lo único que pasaba por la mente de Nick era "¿La beso... o no?" finalmente decidó por hacerlo pero - (tn)__________!!!- Nick se dió vuelta para fulminar con la mirada al culpable de esa interrupción, era Justin. - Oh perdón chicos si interrumpí algo- se dió cuenta de la mirada de Nick - S- lo interrumpiste -Tranquilo Jus, no interrumpis nada, solamente estabamos hablando- le sonreiste a Justin, que te vió medio extrañado ya que seguías muy abrazada a Nick; al instante te pusiste incomoda y te soltaste.- (tn)____ te estuve buscando toda la tarde, tu hermano está como loco preguntado por vos y yo le dije que te habías ido con una amiga de compras, pero luego de 8 horas no creo que se trague esa excusa ¿no?- Jus... ¿me estuviste buscando por 8 horas?- lo miraste con asombro. - Si (tn)______ estaba desesperado, no sabía si te habia pasado algo o no, en donde estabas o como te encontrabas, supongo que mal ya que saliste llorando del departamento... Por cierto, sobre eso t- lo interrumpiste- Justin sos un amor, en serio siento no haber contestado mi telefono, es que no podia creer que bueno vos sabes... y llame a Nick para que me contara como habia sido todo y luego me explicó mi equivocación... siento tanto haberte empujado y tratado así- te paraste y lo abrazaste muy cariñosamente - no puedo creer que haya desconfiado de vos así- lo abrazaste más fuerte todavía y luego escuchaste que Nick se aclaraba la garganta. Cuando te diste vuelta lo tenías atrás tuyo -Bueno (tn)______ ya no me necesitás asi que... nos vemos mañana en el colegio- comenzó a caminar y vos te quedaste medio confundida, osea, ¿por qué de repente estaba actuando tan friamente? reaccionaste después de unos segundos y corriste hacia el abrazándolo por atrás . - Nick en serio gracias por haberme aclarado todo, nos vemos mañana- le diste un pequeño beso en la mejilla y volviste con Justin. Nick se quedó congelado por un segundo y con su mano tocandose la mejilla que le habías besado, la cual comenzó a tomar un ligero color rojo. Luego se fué a su casa y vos te quedaste platicando con Justin en el parque y llamaste a tu hermano para que no se preocupara.
PUNTO DE VISTA DE NICK ¿Qué hago? ¿La beso... o no?¡Nicholas decidite ya porque sino el momento va a pasar y andá a saber si vas a tener otro! Okay la voy a besar... está tan linda hoy, no puedo creer que sea virgen, es la primer mujer pura que conozco...okay aqui voy - (tn)________!!!-¡¡¿QUE?!! NO PUEDE SER!!! TAN CERCA!! Voy a matar a la persona que nos haya interrumpido! - Oh perdón chicos si interrumpí algo- SI QUE INTERRUMPISTE ALGO! DATE MEDIA VUELTA Y ANDATE DE ACA!- S- me interrumpió -Tranquilo Jus, no interrumpis nada, solamente estabamos hablando- CLARO "hablando". De repente (tn)______ se soltó de mi abrazo; ¿Que pasa? la incomoda? Si ella estaba a punto de besarme tambien entiendo por qué la incomoda...-siento tanto haberte empujado y tratado así- se levantó y le dio un abrazo muy cariñosito para mi gusto, no quiero ser aguafiestas pero alguien tiene que sacar un poco de acaramelación de este momento y creo que la única persona disponible soy yo. Me aclare mi garganta y me pare atrás de ella para provocarla -Bueno (tn)______ ya no me necesitás asi que... nos vemos mañana en el colegio- lo dije tan fríamente como pude, como en son de venganza. ¡Por fin me voy de ahi! Es una APUESTA Nick, una APUESTA, mantenete enfocado porq... sentí como unos tibios y suaves brazos me acorralaban por sobre los hombros y unos labios me susurraban algo que me estremeció totalmente -Nick en serio gracias por haberme aclarado todo, nos vemos mañana- me dió un beso en la mejilla, definitivamente era (tn)_______, y no se dió cuenta de que rozó sus labios con mi oreja pero...¡me beso en la mejilla! Woow que calor hace de repente aqui; miré hacia abajo y pude notar que mi gran amigo fiel estaba despertando. Okay Nick Jr hora de hacer una escapada rápida. Estaba caminando a mi casa pero antes me volteé a ver a (tn)_____ para grabar sus movimientos hasta mañana pero la vi muy a gusto a caballito de Justin, correteando y riendose. Sentí como el calor comenzaba de nuevo pero esta vez no era calor del bueno, con cada pálpito mi corazón arriesgaba a salirse por mi garganta, lo que provocaba que mi yugular se hinchara cada vez más y que mis puños se cerraran cada vez con más fuerza. De repente sonó mi celular salvandome de hacer un gran papelón al frente de ella.- ¿Hola?- Nicky, amor anoche me dejaste plantada en el club y no me diste una explicación- una voz sensual me hablaba, era Selena definitivamente. - Lo siento tanto, es que... me surgió un gran inconveniente del que no me podía safar- me di vuelta a mirar a (tn)_______ se veía tan linda riendo y jugueteando. - Oh cuanto lo siento pero... supongo que ésta noche me lo vas a recompensar... ¿no?... mis padres no estarán hasta dentro de dos largas semanas por aquí asi que...- ahora su voz mostraba que se estaba exitando. ¡Que rayos! no voy a desperdiciar una oportunidad con acostarme con Selena de nuevo por una chica que ni siquiera me da la hora.- Por supuesto que si princesa mia... preparate para gritar tan fuerte que despertaras a todo New York- esto ultimo se lo dije en el tono más seductor que pude y se ve que funcionó ya que sus siguientes palabras salieron entre cortadas.- E-en mi ap-part-tamento a-a la-s 8- colgó. Oh si, esta noche tendría un gran revolcón con Selena y me sacaría cualquier idea erronea que tengo sobre poder llegar a estar enamorandome de (tn)_________. Mejor me voy a casa a prepararme.
TU PUNTO DE VISTA - ¡Hey eso no es justo!- Justin no ganaría haciendo trampa de nuevo esta ronda de pulseadas chinas!¡Omg una señora con sombrero! -¿What's that?, a hat , crazy funky junky hat ;overslept, hair un-sightly , tryin to look like Kiera Knightly .We've been there, we've done that , we see right through your funky hat!- OMG Justin estamos tan conectados mentalmente!- rei y me dejé caer al pasto.- Si!- oh no, Justin está mirando su reloj... hora de irnos- (tn)________ mejor nos vamos yendo a tu casa y cenamos todos juntos, llevo tiempo sin ver a tus padres- me extendió la mano para levantarme y una vez parada - Justin a que no me alcanzas hasta el departamento!!- salí corriendo lo más rápido que pude y veía a Justin correr detrás mio, me venía pisando los talones ¡seguramente me quiera dejar ganar! Frené de golpe y el siguió - ¡Hey!- frenó - No quiero que me dejes ganar, sino no vale- me crucé de brazos y le puse cara de enojada, por supuesto que no lo estaba.- Aww no te enojes!- se acercaba haciendome cara de perrito triste - Eso no va a funcionar- le dije moviendo mi mirada de la suya. - Bueno... entonces creo que... ¡comeras el polvo!- cuando volteé a mirarlo noté que ya había comenzado a correr- ¡HEY! ¡ESO SI ES TRAMPA!- corrimos y corrimos y lo había perdido de vista, seguramente ya estaba en el apartamento esperandome. Okay ya casi llego a la puerta del edificio... casi...un poco más...- ¡Lo siento tanto!- grité mientras estaba cayendo al piso.- Oh no (tn)_______ lo siento yo! ¡soy un torpe, no te vi!- (tn)_______? ¿cómo sabia mi nombre? subí mi mirada y - ¡Hey Joe!- intenté pararme para saludarlo pero al intentarlo sentí un profundo dolor en mi rodilla. Genial tengo la rodilla llena de sangre. Apoye mis brazos al costado, hice mi cabeza hacia atras y largue un gran suspiro de enojo. Joe miró mi rodilla e isntantaneamente me encontraba en sus brazos, como recien casados. - Joe no tenes por qu- me interrumpió - (tn)________ es lo menos que puedo hacer por haberte dejado así- ahora estabamos caminando hacia mi edificio.- Joe fue mi culpa, yo venia corriendo- le dije riendome.- No importa, en el lugar que yo este no va a haber ninguna dama en peligro- ¿acaso acaba de...- Joe eso es taaaaan trillado- me rei mucho ante su comentario pero ¿qué hacia Joe saliendo de el edificio de al lado? ahora estabamos en el ascensor y marcó el segundo piso.- ¿Cómo s- vives al lado de mi casa, tu ventana da a la ventana de mi hermano Nick- dijo sonriendo. ¿hermano? ¿Nick? que raro... no me habia contado nada de eso.- Bueno llegamos, ahora decime que puerta es- Emm ¿la única puerta de todo el piso?- me rei y Joe me fue a dejar. Lo hice entrar y me ayudó a curarme, y luego lo acompañé hasta la puerta.- Ahh fijate en tu ventana, te dejé un regalo- cerró la puerta y se fue. ¿Un regalo? corrí rapidamente hacia mi ventana y noté que la cortina estaba abierta y en el vidrio habia una notita pegada. " Perdón por romper tu ventana pero... si no hubiera sido por eso no nos hubieramos conocido ¿no? - Joe" subí mi mirada y la ventana estaba arreglada, wow el había hecho que le cambien el vidrio!. Me sonreí a mi misma y me acoste en mi cama a descansar un rato, no podía creer la amabilidad que tenían estos hermanos conmigo. Pero de repente algo inundó mi cabeza regresandome a la realidad... Peter. | |
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 22nd 2010, 23:00 | |
| ame el cap valen!! seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa un besoooooooooooooo bye | |
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 22nd 2010, 23:05 | |
| graciassss mañana la sigo mañana a la tarde comienza maraton! | |
| | | Bacci Heart Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 521 Localización : Nicklandia *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 22nd 2010, 23:14 | |
| Waooo demasiado espectacular!
Siii Nick ya se enamoró de mi aunque le cueste aceptarlo xD jejeje pero es un zangano porque va a estar con Selena en la noche ¬¬ (espero que no lo haga y la deje plantada).
Y ahora Joe también se enamoró de mí? O.o
No dejes de seguirla! Tu más fiel seguidora, es decir, YO! jejeje | |
| | | Bacci Heart Amiga De Los Jobros!
| | | | fdlcv211 Casada Con
Cantidad de envíos : 1813 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 23rd 2010, 00:44 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 23rd 2010, 12:00 | |
| chicas ahora en un ratito les subo la maraton | |
| | | MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 23rd 2010, 12:01 | |
| oooooo siiii yeaaaa maraton!!!!!!!!!!! lo esperare. te amo preciosa...te amo te amo... | |
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 23rd 2010, 12:19 | |
| wwwwwwwwwwwwwwwiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii maratooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnn wwwwwwwwwwwwwwwwwwiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii wipiiiiiiiiiiiiiii yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! lalalalalallalalalalalalalallalalalala esto merece una song VALEN,VALEN,NOS VA A DAR UN MARATON TANTO ESPERE Y ESE DIA LLEGO QUE EMOCIONADA ESTOY VALEN ,VALEN,NOS VA A DAR UN MARATON NO LO PUEDO CREER QUE FELIZ ESTOY ,CANTANDO ESTA CANCION (? (con el ritomo de bounce) | |
| | | pauliih Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 158 Edad : 29 Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 23rd 2010, 12:53 | |
| HaY Me eNcAnTo eL cApiiIi niCk Ya se esTa enAmoRAnDo de mi kE BieN NO PEdO esPerAR Mas poR ESa mAraToN!!! mArAtOoN!!! SiGUelA!!!!!! mAraToN!!!! sIguELa!!!!! _____________________________________ SkiNs 100 poRcIeNtO fAn!!!!!!!!!!!!! | |
| | | i♥NickJonas Vecina De Los Jonas!
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 23rd 2010, 14:11 | |
| Hola!!! sele es demaciado bitch! siguelaa ! | |
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 23rd 2010, 14:36 | |
| CHICAS PERDONEN MUCHISIMO AL DEMORA, ES QUE ESTABA ESCRIBIENDO TODO Y DE REPENTE SE ME FUE LA LUZ Y SE ME BORRARON LOS 3 CAPITULOS QUE LLEVAVA ESCRITOS , HUBIERAN VISTO MI CARA, ERA COMO CON LA BOCA ABIERTA CASI ME MUERO, Y LA LUZ NO ME VOLVIO HASTA HACE UN RATITO ASI QUE AHORA LES ESTOY VOLVIENDO A ESCRIBIR TODO DE NUEVO, EN SERIO PERDONENME POR TODO LO QUE PASO | |
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Enero 23rd 2010, 15:03 | |
| miriam gracias yo tambien quiero muchisisisismo omg me mori con la cancion NILIIIIIII nono te juro que no podia parar de reirme , enserio, me imagino a Big Rob bailando y cantandola jaja preparen pochoclos, gaseosa y sus ojos para aguantar mucho tiempo al frente de la pantalla porque...COMIENZA LA MARATON! CAPITULO 11 PUNTO DE VISTA DE NICK ¿Qué hace Joe en la casa de (tn)__________ ? ¡¿Por qué la está cargando así?Tranquilo Nicholas, tenés que prepararte para tu encuentro con Selena. Me metí a bañarme y mientras pensaba en todas las cosas que le puedo hacer a la diosa sexual con la que me acostaría hoy, según mis amigos le puedo pedir que me haga lo que yo quiera y ella lo hará sin reprochar y con una sonrisa en la cara. Salí, me vestí y estaba a punto de irme pero - ¿Nick a donde vas?- Que te importa Joe- Uoo tranquilo parece que alguien está de mal humor- respiré profundo para tranquilizarme- Lo siento Joe, pero debo irme ya llego tarde. Voy a pasar la noche con Selena- dije abriendo la puerta - Oh, okay... yo tal vez invite a cenar a (tn)_______ - me quedé totalmente congelado por un segundo apretando la perilla de la puerta y luego reaccioné- Estoy seguro de que estará encantada de aceptar- cerré la puerta y me fui. ¡Dios Nicholas tranquilizate! ¡No te podés poner así por una chica! Y menos una chica a la que recién conocés... Conducí hasta la casa de Selena inundado en esos pensamientos, pero está mas que claro que hoy me voy a olvidar cualquier idea que tengo sobre esto. Llegué y subí hasta su apartamento, toqué y me dijo que pasara. que estaba en la cocina. Cuando llegué ella estaba solo con una camisa muy grande y arrugada, apoyada de costado sobre el marco de la puerta y con un bowl lleno de chocolate.- Nicky hoy vamos a jugar un poco con chocolate- dijo metiendo un dedo en el bowl y luego lamiendoselo. - Me encanta la idea - le agarré la mano y le lami el dedo, y eso la encendió totalmente, luego fuimos al living y comenzamos nuestra larga noche.
TU PUNTO DE VISTA Estabamos todos sentados en la mesa riendo, mis padres, mi hermano y Justin, ibamos a cenar en mi casa pero nos dimos cuenta de que no había anda de comida así que decidimos ir a algún restaurant de por aquí cerca, así que me fui a duchar y cambiar ( http://www.urbanoutfitters.com/urban/catalog/productdetail.jsp?itemdescription=true&itemCount=10&startValue=121&selectedProductColor=&sortby=&id=17588377&parentid=W_APP_NEWCLOTHING&sortProperties=+subCategoryPosition,&navCount=138&navAction=poppushpush&color=&pushId=W_APP_NEWCLOTHING&popId=WOMENS_APPAREL&prepushId= pero con tacones negros) , luego me maquillé y senti unos pequeños golpes en mi ventana y vi que era Joe .- ¡Hasta que al fin te dignas a abrir!- dijo riendose, a lo que le respondi con el mismo gesto. - Bueno yo te quería invitar a cenar conmigo- te dedicó una dulce sonrisa.- Joe lo siento tanto, es que estoy a punto de salir con mi fam- No se diga más, mañana a la noche te llevo a cenar a un lugar lindo y no me podes decir que no- su sonrisa era ahora más de súplica... por cierto, que linda sonrisa tiene- Esta bien Joseph, mañana me llevas a cenar - me reí y luego cerré la ventana y fui con los demás que me estaban esperando. La noche transcurrió muy agradable, reímos, comimos y nos actualizamos sobre la vida de todos, hasta que - ¿Y Peter cómo está?- preguntó mi mama tomando un sorbo de agua. Esas palabras de a poco se clavaron en mi corazón como una daga, una profunda y dolorosa herida comenzaba a abrirse y a hacerme derramar una lágrima. -¿ (tn)_______ que te pasa?- mi papá ahora estaba preocupado por mi reacción, subí mi mirada y vi la cara de preocupación de todos menos de Justin, que se encontraba en mi mismo estado. - Cariño dime que está pasando- mi madre tomó la mano de Justin, el cual levantó su cara y se limpio una lágrima que recorría su rostro.- Es que... Peter se fue de este mundo hace ya 3 años- mi madre se llevo las manos a la boca y se le formó un nudo en la garganta. - ¿Puedo saber qué le pasó?- Justin tomó fuerzas y le respondió, ahora yo también estaba por enterarme qué le había pasado a mi tercer hermano. De repente sentí como alguien tomaba mi mano por abajo de la mesa y la sostenía con fuerza, miré y era Justin.... estaba totalmente destruido, todavía no había superado su muerte.- Nosotros ya viviamos aquí, una noche el estaba volviendo de su trabajo caminando y notó que en un callejón oscuro se escuchaban horribles gritos y...- trago saliva y se le formó un nudo en la garganta, ahora me apretaba la mano cada vez con más fuerza, en serio me duele pero no me importa. Yo tambien estaba apretando su mano. - ya saben como es Peter... el héroe de la familia- sonrió un poco - se acercó al callejon y estaba presenciando un robo a mano armada, y forcejeó un poco con el ladrón pero éste lo tiró al piso y le disparó... murió camino al hospital- ahora el rostro de Justin estaba empapado en lágrimas y su mano apretaba cada vez con más fuerza. Sin dudarlo ni un segundo me paré de mi lugar y me senté sobre sus piernas y lo abracé muy fuerte. El me correspondió el abrazó y tapaba su cara con mi hombro derecho, empecé a llorar yo tambien. Estuvimos abrazados por unos cuantos minutos, que se habían hecho eternos. Cuando me senté en mi lugar de nuevo noté que a mi madre le caían unas lágrimas y mi padre y hermano estaban totalmente pálidos y sin expresión alguna en la cara. Comencé a digerir la historia poco a poco... ¡Que raro! ¿no? Peter siempre tratando de ser el héroe... de no haber sido por eso él estaría ahora con nosotros riendose y recordando los buenos tiempos.... - Por Peter- mi padre alzó su copa en señal de brindis y todos imitamos sus palabras y alzamos la copa. Luego de eso pedimos el postre y nos fuimos a mi casa, y mi hermano dejó a Justin en su casa. Fue una larga noche sin duda alguna.
PUNTO DE VISTA NORMAL Llegaste a tu casa exahusta y entraste a tu cuarto, te fijaste en la hora y eran las 23.30 " Wow que rápido que pasa el tiempo" te dijiste a vos misma, luego te pusiste tu pijama, que consistía en un short que dejaba ver gran parte de tus muslos pero que era sueltito y en una musculosa apretada al cuerpo. Estabas camino a tu cama para hundirte en tus sueños pero algo en la ventana llamó tu atención. Era un resplandor que emitía magnificencia, tranquilidad, paz, belleza. Te sentaste al lado de tu ventana y observaste la luna casi hipnotizada; la observaste por unos minutos y luego las lágrimas comenzaron a recorrer tu rostro como si se tratara de una carrera, a ver quien llegaba más rápido hacia tu mentón.- Peter por qué me hiciste esto!- lo dijiste casi en un susurro- ¡¿POR QUÉ?!- ahora habías empezado a gritar.- ¿¡POR QUÉ TUVISTE QUE JUGAR EL PAPEL DE HÉROE COMO SIEMPRE?!- tu respiración comenzaba a ser irregular. - ¿¡ POR QUÉ PETER?! ¡SOLO DIME POR QUÉ!- comenzaste a hiperventilar y a tirar todo lo que se viniera a tu alcance, abriste tu ventana para que corra un poco de aire y asi poder respirar mejor pero fue en vano. - ¡SINO HUBIERA SIDO POR TU ESTUPIDA ACTITUD TE TENDRIA AQUI CONMIGO!- se ve que tus gritos eran tan fuertes que despertaron a Joe, y éste salto hasta tu ventana y se metió en tu cuarto. Estaba todo oscuro y no veía nada, solo veia todo desordenado y se imaginaba lo peor; te vió tirada en el piso en posición fetal y corrió hasta tu lado, se sentó y te acurrucó en sus brazos. - (tn)________ ¿ que te pasa?- te dijo con una voz tan dulce que estaba comenzando a surgir un efecto tranquilizador. De repente entró tu hermano con un bate en su mano y los vió abrazados en el piso. - ¿Qué demonios? SUELTA A MI HERMANA! ¿QUE LE HICISTE?!- estaba a punto de pegarle con el bate pero lo detuviste con estas palabras que a duras penas las dijiste debido a que sentias que te ardia la garganta de tanto gritar y llorar - Noah no te preocupes, el es un amigo, sólo vino a ver que me pasaba... saltó la ventana para hacerlo, no creo que se merezca eso- miraste el bate. Tus ojos estaban tan rojos como la sangre que corria por tus venas, y estaban llorosos. Noah se fue y volviste a la posición en la que te tenía Joe antes. - (tn)_______ ¿ qué pasaba que estabas gritando así?- te volvió a preguntar con ese tono de dulzura en la voz que te tranquilizó aún más. Te tomaste unos minutos para tranquilizarte completamente y le contaste todo lo sucedido. No sabías por qué extraña razón Joe tenía un enorme efecto tranquilizante en vos. Luego de contarle todo te quedaste acurrucada en su pecho todavía tratando de normalizar tu respiración. Respirabas en su cuello, podías oler su rico perfume y su olor a hombre, con cada respiración que dabas cada vez te gustaba más y más ese olor, se estaba convirtiendo en algo adictivo.
les subo este cap asi se van entreteniendo mientras escribo lo mas rapido que peudo los otros dos si? espero que les guste chicas! perdon por todo, en serio! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] | |
| |
| | | | Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] | |
|