Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?

Ir abajo 
+18
Bacci Heart
caaamishu
Mayree03
Marii_JB*
PaTy D' JoNaS
iva-nick
ReyMarJonasLove
DEMY AMA A GUILLO
Ana.KindOfPerfect
Miiss_AzuQiitah
Maiih* [:
Luise_JB
i♥NickJonas
nickjonas66
nickjonas699
MichelleJonas♥
MiriamLondonFoolishly
Pía7
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

¿Quieres que la nove sea de Nick y tu o de un chico normal y tu?
Nick y Tu
NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 8 Vote_lcap1100%NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 8 Vote_rcap1
 100% [ 13 ]
Un Chico normal, y tu
NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 8 Vote_lcap10%NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 8 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 13
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Pía7
Forista!
Pía7


Cantidad de envíos : 108
Localización : Argentinaa
Fecha de inscripción : 12/10/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 8 Icon_minitimeFebrero 27th 2010, 19:20

Chicas, disculpen que he estado desaparecida, pero no tuve tiempo para pasarme ni para escribir por unos problemitas familiares...
Sólo les escribo para decirles que sigo viva, jajaja, que no se preocupen por mi, y que en cuanto pueda voy a subir el capítulo, por favor les pido un poquitito de paciencia y nada más.
Las Adoro, y mil veces: DISCULPEN.
PÍA
Volver arriba Ir abajo
Pía7
Forista!
Pía7


Cantidad de envíos : 108
Localización : Argentinaa
Fecha de inscripción : 12/10/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 8 Icon_minitimeMarzo 1st 2010, 14:40

Sin comprender...



No sabía si todo aquello era lo indicado, tenía conciencia de que no podía equivocarme otra vez en una elección tan grande como lo era el hecho de decir que amaba a Nick.

Tenía demasiado presente en mi mente que no quería otro problema, otro ataque de depresión ni otra pelea como las que había tenido en mis años anteriores con mi difunto novio.

Quería que mi futuro estuviera escrito en hojas de pergamino como había estado escrita la historia de Romeo y Julieta, o las bellas leyendas griegas. Sabía que nadie sería capaz de un futuro así, porque ya tenía en vivo la experiencia de mi hermana, que se había separado dos veces, quizá en esos momentos estaba económicamente excelente, pero también sabía que toda esa situación la había dejado emocionalmente frágil, en todos los sentidos, y yo no quería terminar también así.

Quería que mis momentos de felicidad se multiplicaran, quería escribir hojas y hojas derramando tinta de una perfecta historia de amor, MI historia de amor. Quería que en un futuro mis hijos me miraran y me preguntaran quién había sido el amor de mi vida años atrás, y yo sólo quedara en silencio y señalara a la otra habitación donde habría un hombre parado, quizá tocando el piano, y les dijera:

-Ése, ése fue el amor de mi vida. Y ellos quedaran contentos, imaginando también para ellos mismos un futuro tan hermoso como el pasado que había marcado las hojas de mi diario.

No era capaz de saber si Nick sería o no esa persona, y tampoco quería intentarlo, porque no quería separarme de él, era egoísta, sí, pero yo sabía perfectamente que dando un paso más en mi historial amoroso quizá me arriesgaría a terminar para siempre una amistad que podría haber sido la más especial que había tenido en años.

Si tenía que hacer ojos ciegos al amor que sentía por Nick, o que él sentía por mi, sólo por el hecho de conservar la amistad, sabía que lo habría hecho, me doliera o no, lo habría hecho.

Nick había llegado a comprenderme muy bien e los meses que estuvimos juntos, y sabía que yo todavía estaba muy dañada, que no podía obligarme a algo, pero también estaba segura de que él sabía que a mi me parecía que con un poco de suerte iba a funcionar.

-Ma, Pa, Nick y yo estamos saliendo.- solté de una vez al entrar en la casa y verlos allí parados.

-¿Saliendo?¿Son novios?.-preguntó mi madre.

-Así es, Ma.

-Bueno, _______, yo confío en ti, tu lo sabe muy bien, pero quiero que te cuides, sé que Nick es un chico genial... pero por favor, sólo hazme caso. Cuídate.

-Sí mamá, de esto no tienes que preocuparte, ya te lo he dicho varias veces.

-En ese caso... sé que los dos son responsables, así que... felicitaciones. Así fue como cuando entré a la casa y vi a mis padres estancados en la entrada y mirado hacia mi dirección, como sabiendo lo que yo iba a decir, lo conté todo. Mi padre intentó tener otra charla conmigo, pero me libré como pude, no soportaba esas tediosas horas en las que alguno de los dos intentaba tener una charla de sexo conmigo. Sabía que esos momentos eran demasiado vergonzoso, y ya había pasado muchos para mis solo 16, casi 17 años.


Última edición por Pía7 el Marzo 2nd 2010, 13:32, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 29
Localización : Por ahi...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 8 Icon_minitimeMarzo 1st 2010, 15:04

wooooow!!
pia me gusto!!

ntp! todas a veces nos tardamos en subir!!
siguela pronto chicuela!!
Volver arriba Ir abajo
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 8 Icon_minitimeMarzo 1st 2010, 21:38

holaaaaaaaa! sorry por no estar ahce dos dias
esque como hubo un terremoto en mi pais me quede sin internet y totalmente descomunica Sad me encanto el capi cdte un monton bye Very Happy y siguelaa
Volver arriba Ir abajo
Pía7
Forista!
Pía7


Cantidad de envíos : 108
Localización : Argentinaa
Fecha de inscripción : 12/10/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 8 Icon_minitimeMarzo 2nd 2010, 14:57

Cute...



-Buenos días.- me dijo Nick con una sonrisa en nuestro primer día de lo que se puede llamar “noviazgo”, y ni bien abrí la puerta del cuarto que hasta entonces lo ocupaba yo.

-Buenos días, Nick.- le respondí.

-Hey, Cute, ¿qué te parece si hoy nos vamos todos al campo de golf? Seguro te encantará, y si tenemos suerte, nadie nos va a molestar...

-Vaya... Nick, soy pésima jugando al golf.

-Vamos, _______, eres la mujer más deportista que he conocido, y haces todos los deportes existentes, cómo no vas a saber.- No respondí, detestaba que cualquier persona usara mi reputación como una súper deportista, no era nada fuera de lo común, sólo me esmeraba más por lograr algo mejor, como haría cualquiera.- Vaya... bueno, si no me respondes, en ese caso, seré tu tutor con mucho gusto.- me sonrió radiantemente y yo puse los ojos en blanco, su típica actitud.- Pase señorita.- y todavía riendo de mi expresión puso un brazo en forma señorial indicándome que pasara.

Ya saliendo para el campo mis padres estaban muy satisfechos por la actitud de Nick para conmigo, y eso me hacía poner radiante de alegría, sabía muy bien que mis padres tenían que aceptarlo para que todo funcionara.

-Nick.- lo llamé.

-Hum.- me dijo muy entusiasmado leyendo una revista.

-¿Qué es eso de “Cute”?.- dejó de leer y me miró sonriendo.

-Bueno, es tu nuevo sobrenombre....- bajó la voz y agregó.- linda.- sonreí por el hecho de hacer algo, pero en realidad en mi interior también estaba feliz, consideraba todo lo que me estaba pasando como un sueño, uno de los más imposibles sueños. En primer lugar, estaba sentada al lado de Nicholas Jonas, cosa por la que cualquier chica hubiera pagado muy caro, en segundo lugar, estaba enamorada, y tenía un enamorado de mi al lado (ambas cosas las había puesto hacía dos meses en mi lista de “Cosas imposibles”) y en tercer lugar, ese enamorado era Nick Jonas, mi mejor amigo.

-Llegamos.- dijo Denisse, interrumpiendo mis pensamientos. Bajamos del auto con sorna, como si todo el entusiasmo de jugar al golf se habría esfumado de golpe.

Nick se desperezó y me sonrió:

-Aquí estamos.

-Genial.

-Ven, rápido, ya comencemos.- me dijo, de repente entusiasmado.

-Nicholas, no la apures, acabamos de llegar.- dijo Denisse en un cómico tono de reproche.

-Perdón, mamá.- dijo Nick agachando la cabeza, y la risa fluyó en mi, me hizo acordar a un niño pequeño de unos dos o tres años a quien habían atrapado haciendo una travesura.-¡Hey, no te rías!.- me dijo cuando reparó en mi cara.

-_______, no le hagas caso, el tonto está más tonto el día de hoy.- dijo Joe sentándose en un banco. De repente una bola salió volando y le pegó a Nick en la nuca, él se agachó insintivamente, pero la pelota ya lo había alcanzado.

- ¡Auch!.- gritó, Kevin se rió y Denisse intentó encontrar a quien había tirado esa pelota:

-Franklin, ya basta, pídele perdón a tu hermano.- dijo Paul con serenidad.

-Sí, lo siento, Feo.

-Vaya, Frank, con razón siempre me dicen que eres igualito a mi.- agregó Nick riéndo.

-¡Hey! Nick, eso me dolió.

-Lo siento, Enano.

-Nick, ya deja de pelear a tu hermano, van a jugar o no, ¿para qué vinimos?.

-¡Cierto!

-Vamos, Cute.

-No, Nick, no estoy segura... - no pude continuar porque de repente me había tomado de la mano y arrastrado en su dirección, puse los ojos en blanco y lo seguí.

Las horas pasaron demasiado rápido para mi gusto, y, según Nick, yo era una “gran jugadora”, que me tenía una gran envidia.

Yo sabía que ese día había sido genial, pero para nada me esperaba lo que estaba por suceder al día siguiente nada más al despertar.





Chicas, disculpen mi demora, en serio, encima justo ayer comencé el colegio, y no he tenido mucho tiempo.

Les pido que me disculpen, en serio, yo no quería, de todas formas voy a intentar de recompensarlas como sea.

Sólo les pido que me tengan paciencia y sigan comentando, eso es lo que me fortalece para poder escribir, y hacerlo mejor.

Las quiero mucho chicas.Pía.


Última edición por Pía7 el Marzo 2nd 2010, 15:06, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 29
Localización : Por ahi...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 8 Icon_minitimeMarzo 2nd 2010, 15:04

Piaa!!
Me gusto el capi Hahahaha pobre nick le dieron en la nuca!!

esta bien chicuela, sube cuando puedas
!!!
estare al pendiente!!

Cuidate!
Volver arriba Ir abajo
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 8 Icon_minitimeMarzo 2nd 2010, 16:47

me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!


byeee!Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick


Cantidad de envíos : 527
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/01/2010

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 8 Icon_minitimeMarzo 2nd 2010, 18:03

amiga siguela porfis como la dejas alli estas loca

en el momento

dios que vaa pasr

please tienes que seguirla
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 8 Icon_minitimeMarzo 2nd 2010, 22:19

Piiaaaa! Awww
Los ultimos Capis estubieron Super Lindoos
Mee encantta Tu novee
siiguela prontooo xFaas!
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
Pía7
Forista!
Pía7


Cantidad de envíos : 108
Localización : Argentinaa
Fecha de inscripción : 12/10/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 8 Icon_minitimeMarzo 5th 2010, 20:27

¿Qué es lo que ha hecho?...



Me levanté con una de mis ya inusuales pesadillas, no esas pesadillas tontas como la de un ovillo de lana gigante que te persigue para poder comerte, no, nada de eso, pesadillas de verdad, pesadillas que yo muy bien sabía que podrían ocurrir en realidad.

Bajé lentamente la escalera, escalón por escalón, viendo cada movimiento de mis pies, primero uno, después el otro, primero izquierdo, después derecho y así sucesivamente.

Iba prestando tanta atención a la coordinación de mis pies que casi tropiezo con Joe:

-¡Hey!, ¿Eres sonámbula?.- me dijo riendo.

-No, bobo, estaba... bueno, no importa.- Añadí al ver que casi no me prestaba atención.- Hey, Joe, ¿no has visto a Nick?.

-Sí, creo que estaba en el jardín, debo irme, ¡nos vemos _______!

-Claro.- le dije, segura de que no me había escuchado, ya que había salido corriendo hacia la salida. Fui directamente al jardín, luego de la fea pesadilla, sabía que lo único que me iba a reconfortar iba ser ver a Nick, a su sonrisa y a su perfecto rostro cerca del mio.

El silencio inundaba la casa, y penetraba en mis oídos dañándolos de una manera increíble.

Aún seguía mirando mis pies, aún cuando había llegado al jardín y ya cruzado la puerta. Hasta que levanté la mirada y sentí como si el alma me hubiera caído a los pies, como si me hubieran tirado un ladrillo directo al estómago, la imagen que estaba viendo me producía dolor y repugnancia a la vez, ambas cosas juntas, si antes pensaba que verlo a Nick me hubiera ayudado con mi pesadilla, en ese momento estaba precisamente segura de que lo había empeorado todo.

Enzarzados en un manojo de manos y dos cabezas estaban Nick y Selena, uniendo sus labios de una manera tan dulce que me daba asco de sólo verla, me dolió aún más ver que Nick le respondía el beso de una manera que quizá no la había hecho ni conmigo. Las lágrimas comenzaron a brotar en mi cobardemente milésimas de segundos más tarde de haber levantado la vista y no la podía enjugármelas, no quería, porque esas lágrimas lo significaban todo para mí. Significaban que yo tenía razón, mucha razón en decir que enamorarse era un terrible error que no se debía cometer, que siempre, siempre te terminaban dañando, sea como fuera, tu siempre ibas a ser la víctima fatal de un asesinato sin escrúpulos.

Giré en redondo, volviendo por el camino que antes había recorrido para llegar a ese lugar, al lugar del crimen, del maldito crimen en que yo era la muerta, la que nunca volvería a ser la misma.

En ese momento supe que ambos se habían percatado de mi presencia, Nick había dicho mi nombre en un susurro, un pequeño y tenue susurro que solo yo pude oír perfectamente.

Subí las escaleras hacia la habitación nuevamente, sintiendo las lágrimas caer por mis mejilles, y mi cara transformada en esa horrible mueca que hacemos todos al llorar.

Me revolqué sobre la cama, me aferré fuertemente a la almohada, como si ese fuera el único vínculo existente que me quedaba para estar viva.

Minutos, quizá horas sin parar de llorar pasaron, y ya me dolían mucho los ojos, pero no podía parar, no debía parar, necesitaba descargarme, hasta que un golpe fuerte, como de un vaso recién roto resonó en mi cabeza.

Me levanté sobresaltada, yo creía que ya no había nadie en la casa para esas horas, pero al parecer me había equivocado.

Recorrí lo más sigilosamente posible el pasillo, hasta llegar a la escalera , donde los gritos de una voz muy conocida comenzaron a hacer eco en mi cerebro.

-¡Soy un imbésil, una mierda, no puedo, no puedo ser así!.- gritaba Nick desde el living, me sobresalté al darme cuenta que su voz estaba temblorosa, como si estuviera llorando.

Bajé más escalones, sosteniéndome de los peldaños de la escalera para asegurarme, estaba muy ensimismada en la discusión, y ya sentía un leve ardor en los ojos por haber estado mucho tiempo sin pestanear y llorando.

Quería saber con quién estaba manteniendo Nick esa conversación, y ya suponía saber por qué Nick se estaba llamando a él mismo de esa forma, hasta por un momento, también yo sentía ganas de insultarlo fuertemente, de forma que le doliera.

-¡YA CÁLMATE NICK, FUE UN ERROR, UNO HORROROSO, PERO YA PASÓ, TE COMPRENDERÁ!.- Gritó Joe, intentando que su voz sobrepasara los fuertes sollozos de su hermano, bajé más escalones, para poder ver bien la imagen, y vi a Nick casi arrodillado en el piso, doblando su cuerpo por la mitad, mientras se sujetaba la cabeza con sus dos manos. Levantó la vista y me tuve que esconder más para asegurarme que no me vea, Joe estaba parado enfrente de la figura de su hermano, mirándolo asustadamente.

Nick, completamente colorado, con los ojos y la cara extrañamente hinchados lloraba en el suelo.

-La perdí Joe, la perdí, y era lo mejor que me había pasado.- susurró, y en ese momento, también mis lágrimas las que yo pensaba que ya no tenía, comenzaron a brotar en mis ojos.- Yo la amo Joe, la amo, y... y ella ahora me odia, yo también me odio, Joe...



CHICAS!! ESPERO QUE LE HAYA GUSTADO, YO LLORÉ ON EL CAPÍTULO, IMAGINÁNDOMELO, JAJA, DISCULPEN MUCHO MUCHO LA DEORA, ES QUE AHORA ENCIMA EMPEZÉ EL COLEGIO, PERO VOY A INTENTAR DE SEGUIR SUBIENDO LO MÁS CONTÍNUO POSIBLE.

TAMBIÉN DISCÚLPEN SI NO LES GUSTÓ, HICE LO MEJOR QUE PUDE, TODOS SUS COMENTARIOS SON BIENVENIDOS, Y CON RESPECTO A ESO, MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR, SON LAS MEJORES LECTORAS DEL MUNDO.

Las quiero.

Pía.


Última edición por Pía7 el Marzo 6th 2010, 11:27, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
PaTy D' JoNaS
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 340
Edad : 26
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 26/10/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 8 Icon_minitimeMarzo 5th 2010, 21:17

Pia sorry por no comentar es que no habia tenido tiempo para comentar... Me quedo sin palabras ante este cap estuvo suuper genial yo tambien medio llore y por fa siiiguelaaaa que muero por saber que pasa =) se te quiere mucho eres una genial escritora
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 8 Icon_minitimeMarzo 5th 2010, 23:28

Awww! Como es esoo de que perdon si no les gusto??
Estuboo HERMOSO!!
Meee encaanntoo!
Niick! Crying or Very sad!!!!
Chiiiicaa siguelaa Wink
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart


Cantidad de envíos : 521
Localización : Nicklandia *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 8 Icon_minitimeMarzo 6th 2010, 06:34

¿Nick por qué me hiciste eso? Yo confié en tí! Creí que iba a ser diferente y que no me ibas a hacer sufrir, pero ya veo que no :'( no es justo!

Síguela! Me gustó el capi =D
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 8 Icon_minitimeMarzo 7th 2010, 07:39

Hola preciosa.
DIsculpame por no haber pasado antes,
pero es que he estado demaciado ocupada,
T E Q U I E R O M U C H O.

SIGUELA

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 8 Icon_minitimeMarzo 7th 2010, 12:20

uuuuuuuuuuh !
me encanto el capi quede en shock
no puedo creer que nick se hubiera besado con selena ! Sad
y despeus se hace al victimaa ! pero me encantaaa
siguela bye !
Volver arriba Ir abajo
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 29
Localización : Por ahi...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 8 Icon_minitimeMarzo 7th 2010, 13:04

piaa!!
como la dejas alli mujer???

pero quien lo manda a besar a selena???!!!
Bravo!
y ahora? q va a pasar????

no me dejes asiiii Lloron
siguelaaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
Pía7
Forista!
Pía7


Cantidad de envíos : 108
Localización : Argentinaa
Fecha de inscripción : 12/10/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 8 Icon_minitimeMarzo 10th 2010, 18:31

Comenzar de nuevo...



Su rostro completamente colorado y extrañamente deformado, aunque igual perfecto, se levantó, para posar sus ojos en los de su hermano, con un dejo de súplica pintado en ellos como en unas de las más famosas obras de Da Vinci.

El ceño de Joe estaba tan fruncido que había conseguido hacer que sus cejas se unieran casi por completo, un extraño brillo despejaba de sus ojos, tan extraño, que yo, escondida a unos metros de distancia de él, pude notarlo.

Por unas milésimas de segundo tuve miedo de haberme delatado, pero supe que no fue así cuando Nick se desplomó en el suelo por completo, como un títere al que han soltado las cuerdas, y comenzó a sollozar nuevamente.

Murmuraba cosas que yo las entendía como insultos hacia él mismo, y por un momento me dieron ganas de salir de mi escondite e insultarlo con cada palabrota que se me vendría a la mente, pero contuve mis fuertes ganas de hacerlo, y seguí prestando atención a la escena, esa que tanto me dañaba.

Hice caso omiso a todas las lágrimas que caían por mi rostro y escuché a Joe susurrar:

-Ya basta Nick, no puedes permitirte que te pase esto, eres mi hermano, y ________ se convirtió en esa hermanita pequeña que nunca tuve.- Bajó la voz aún más.- lamento decirte esto, pero eres tu el que cometió el error, no voy a permitir que le hagas más daño, yo siempre los voy a proteger a ambos, Nick, tu eres muy importante en mi vida, eres mi hermano, pero no puedo permitir que sigas cometiendo estos errores, no lo haré, sólo te digo que me pidas cualquier ayuda que necesites.- Estaba por irse, pero se dio vuelta enseguida para agregar.- Adoraba verlos felices a ambos, no permitas que eso se acabe, nos queda poco menos de dos semanas con ella, no las desperdicies.

Nick miró a su hermano con la misma súplica que antes, y se paró enjugándose las lágrimas. Me aseguré de salir corriendo lo más sigilosamente posible, pero en cuanto estaba por subir la escalera mi pie se atracó con la pata de una mesa y yo caí al suelo casi en el mismo instante en que Joe salía de la habitación sacando las llaves de su auto del bolsillo.

Se sobresaltó tanto como Nick al escuchar el ruido que hizo mi cuerpo chocando contra el frío suelo.

Ambos llegaron corriendo a la sala donde yo estaba desplomada.

-¡______!- Gritó Joe, totalmente sorprendido, mientras iba a ayudarme a levantar.

Tomó mis brazos, mientras Nick lo ayudaba a levantar mi cuerpo sin fuerzas. Dirigió su mirada a la mía y noté cómo me miraba con preocupación al notar lo colorados e hinchados que estaban mis ojos por tanto llorar. Inmediatamente el calor subió a mis mejillas tiñéndolos de un espantoso tono escarlata.

Me di cuenta de que en ese momento, tanto Joe como Nick estaban pensando si yo había escuchado toda su conversación, y decidí que era mejor callar al respecto, no iba a intentar desmentirlo.

Mis ojos se encontraron con los de Nick inesperadamente y encontré la misma expresión que tenía antes al mirar a Joe. Joe... pensé, miré a mi alrededor en su búsqueda, pero no estaba, se había ido segundos antes y yo no me había dado cuenta.

Nick aún tomaba mi mano con una de las suyas, y tiró de mí para que me pudiera parar.

-Gracias.- susurré incapaz de decir cualquier otra cosa.

-De... nada.- respondió él también en un susurro.

Quedamos minutos en silencio, minutos interminables que los que yo miraba al suelo, y sentía la mirada de Nick sobre mi nuca, hasta que él susurró:

-Por favor _______, insúltame, dime todo lo que tienes que decirme, sé que soy un imbésil, por favor, solo así voy a poder estar tranquilo.- Su repentino cambio de tema me sorprendió, pero supuse que no era lo correcto hacer lo que él me recomendaba, aunque deseaba insultarlo, no lo iba a hacer porque sabía que no era la forma correcta de solucionar algo.

-Los siento, Nick, pero no puedo ni tampoco quiero, yo... yo siempre tuve razón en decir que enamorarse era una pérdida de tiempo, pero confié en ti demasiado para tan poco tiempo, yo confiaba en que tu no serías igual que todos, pero al parecer me equivocaba, creo que debemos dejar nuestro día pasado atrás, y ya terminar todo lo que no debería haber empezado, en una semana me iré de aquí y estarás libre, sin nadie a quien corresponderle un sentimiento como lo es el amo, sin nadie quien te ponga trabas para besarte con tus pretendientes, me olvidarás y olvidarás el maldito día en que me choqué contigo.- al comienzo las palabras salían de mi boca sin significado alguno, era como si las hubiera estado escupiendo, con tristeza, pero luego se transformaron en la rabia y el asco que sentía en aquel momento. Dejé a Nick parado con la palabra en la boca y más pálido que de costumbre y subí a cambiarme a mi habitación.



-________, has una torta.- me dijo mi madre con el humor de perros que la caracterizaba por momentos.- Los señores Jonas quieren conocer lo bien que cocinas.- agregó al ver mi mueca ante la necesidad de cocinar, tampoco tenía habilidades fuera de lo común, sólo lo hacía cuando tenía ganas, y casi todo me salía bastante bien.

-Está bien.- agregué entre dientes.

Ya teniendo la batidora en mano tuve una duda acerca de la receta y la llamé a mi madre para que la solucionara. Ella se acercó de mala gana y le pregunté:

-Ma, yo no me acuerdo qué se hace primer, las yemas o las claras.

-Las yemas, siempre van primero.- agregó viendo mi preparado, ya que yo lo había hecho al revés, estaba totalmente segura de que eran primero las claras, así que agregué.

-Yo creo que van primero las claras.

-Las yemas, ________, no discutas.

-Pero si yo hice esta receta más veces que tú.

-Van las yemas, y no tires la preparación que tienes hecha, sabes que detesto que tires la comida.

-Mamá, lee la receta, dice que primero las claras, está en Internet.- Entonces su cara se hinchó y se puso completamente colorada, sus ojos color miel destellaban por la rabia que sentía, y en un segundo del que yo no tuve idea, azotó su mano derecha contra mi boca con toda la fuerza de la que fue capaz.

Puse mi mano sobre mi boca instintivamente y comenzó a darme más réplicas de ese primer y furioso golpe.

Las lágrimas seguían cayendo por mi cara sin ninguna interrupción, y yo estaba adolorida y totalmente conmocionada, segundos antes del golpe había visto a Nick entrar por la puerta, y también alcancé a ver la sorpresa reflejada en su rostro en cuando vio lo que había pasado, y decidió que sería mejor alejarse de aquel lugar.

Aún con mis manos bañadas en lágrimas apoyadas fuertemente sobre mis hinchados labios, tomé agua de la canilla y me lavé la demacrada cara que entonces me pertenecía.





CHICAS, DISCULPEN LA DEMORA, SÉ QUE FUE MUCHO, PERO DISCULPEN EN VERDAD, VOY A INTENTAR SEGUIR SUBIENDO LO MÁS FRECUENTE QUE PUEDA.

MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, SON LOS MEJORES, Y GRACIAS A USTEDES TENGO FUERZA PARA ESCRIBIR CADA DÍA QUE TENGO INSPIRACIÓN. SIGAN COMENTANDO, Y NO ME ODIEN POR LA DEMORA... SOY PERSONA, Y TENGO MUCHAS OBLIGACIONES, LO LAMENTO MUCHO, DE VERDAD.

NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS, LAS QUIERO.

PIA.
Volver arriba Ir abajo
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 8 Icon_minitimeMarzo 10th 2010, 20:05

:O no lo puedo creer como mi propia mama me pegaa que onda
ojala que no sea porque termine con nick que mala onda
enserio bueno cdte me encanta la nove siguelaa
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 8 Icon_minitimeMarzo 11th 2010, 06:33

Haaay Wuee le pasa a Mama..
Comoo Puede Golpearme solo xq Puse las Claras primero (?)
Asssh!!
Nooo!!!!
Y niick Crying or Very sad Me aterra la idea de estar lejos del el!!
Haay pia Siiguelaaa
Ya tu sabes que me Encanta
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 8 Icon_minitimeMarzo 12th 2010, 15:16

me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!


byeee!Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 29
Localización : Por ahi...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 8 Icon_minitimeMarzo 13th 2010, 12:40

pero pero pero Shocked

esa vieja loca!!!
xq le dio tremendo trancaso??
x las claras?? ¬¬

nick ¬¬
y joe de alcahueta se fue!

siguelaa piaa!!
me dejaste super picada!!
Volver arriba Ir abajo
Pía7
Forista!
Pía7


Cantidad de envíos : 108
Localización : Argentinaa
Fecha de inscripción : 12/10/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 8 Icon_minitimeMarzo 18th 2010, 18:37

Vergüenza...



Sentía verguenza de mi misma, verguenza porque mi madre no había sido lo suficientemente recatada como para fijarse si había alguien viéndonos en ese momento, yo sabía que había estado alguien escondido detrás del marco de la puerta mientras discutíamos, yo sabía que Nick había escuchado y visto absolutamente todo.

Sin saber por qué, las lágrimas seguían cayendo por mis mejillas como torrentes de agua que caen del cielo. Aquellas reacciones de mi parte eran muy frecuentes, sobre todo cuando mi madre azotaba sus manos en mi cara, como en aquella ocasión, o simplemente, cuando yo hacía algo mal, y ella estaba de mal humor, y me amenazaba con pegarme si seguía haciéndolo.

Normalmente intentaba mostrarme fuerte en aquellas situaciones, pero traspasada la puerta de mi habitación, las convulsiones se adueñaban de mi cuerpo casi por completo, y debía dejar que mis piernas se derrumbaran por encima de la cama.

Por un momento tuve ganas de que las lágrimas cayeran sobre la espesa mezcla que tenía adelante de mi cara, para que todos aquellos que probaran esa torta, sintieran el amargo sabor que en ese momento estaba inundando mi cuerpo por completo.

Sentí una mano tocar suavemente mi brazo derecho, y una dulce voz que yo tan bien conocía dijo:

-¿Estás bien?.- levanté mis llorosos ojos y me encontré con la preocupación reflejada en los de Nick. No pude pronunciar ninguna palabra, por lo que el me dio vuelta suavemente, guiando a mi inútil cuerpo de deportista.

Pasó sus brazos por encima de mis hombros y nos unió en un perfecto abraso que yo respondí sin pensarlo dos veces.

En ese momento pude sentir que yo no estaba enojada con Nick, que había olvidado todo, y supe que él estaba pidiéndome las disculpas que no había podido pronunciar anteriormente en ese gesto.

Quise deshacerme de todo lo que había pasado hacía tan solo unas horas, y tomé su rostro entre mis manos , el bajó unos pocos centímetros la cabeza, para poder chocar nuestras frentes, y yo pronuncié palabras que yo creía imposibles de volver a salir de mi boca:

-Te amo.- le dije sin dudarlo siquiera un segundo, todo era tan perfecto, él era el Romeo que toda chica hubiera deseado tener, pero yo no era Julieta, o al menos eso creía, yo era sólo una chica normal que agradecía que las cosas de la vida le hubieran cambiado de tal forma.

Nick cerró los ojos y unió sus labios con los míos. Cuando pasados unos minutos nos separamos, yo le sonreí como nunca lo había hecho con nadie, ni siquiera con mi difunto novio, y le di la espalda para seguir con mi trabajo.

El apoyó su pera en mi hombro y tomó la espátula con la que yo estaba trabajando, por encima de mi mano, y así estuvimos un rato, los dos preparando, la que yo sabía que sería la torta más bonita que había hecho en mi vida.



-No you don’t know what it’s like... Welcome to my life.- finalizó la canción en la radio, esa canción que yo tanto apreciaba, desde que la había escuchado unos años atrás.

Con esa canción era con la que siempre me había identificado. Nick entró en mi habitación golpeando la puerta, y muy concentrado viendo algo en su computadora portátil.

Apoyó la PC en la cama, justo a mi lado, y se acostó allí para así poder estar a la altura de la pantalla.

Notó que mis ojos estaban posados en su nuca y levantó la cabeza, sonriente.

-Hola.- me susurró aún sonriendo.

-Hola.- le respondí. Él subió su mano y atrajo mi cabeza hacia la suya para darme un corto beso en los labios.

-Oía la radio, ¿qué estabas escuchando? Sonaba bien.- me preguntó.

-¡Oh!- solté, no sabía que el volumen estaba tan fuerte.- Sólo una canción que me gusta mucho.- agregué.

-¿Cómo se llama?- preguntó curioso.

-Welcome to my life.- respondí alegrmente.

-Ah, bueno, gracias, me encanta estar dentro de tu vida.- me dijo bromeando.

-Tonto, así se llama la canción.

-¡Hey! ¡Eso me dolió!- me dijo con gesto ofendido. Le sonreí con la mayor dulzura que fui posible y agregué:

-Lo siento, Nick.

-Está bien, Cute. Ahora, mira este video, es muy gracioso, aún no lo entiendo, hace como dos años que veo episodios de “The Annoying Orange” y siguen siendo geniales.

-Nick, sabes perfectamente que estás viendo todo repetido, yo creo que suben a Youtube uno nuevo cada tres meses.

-¡Eso no es cierto! ________ hoy estás hiriendo mi ego demasiado.

-Lo siento.

-Esta vez no va a ser tan fácil, tienes que pagar...- se acercó a mi y me dio otro beso.

-Bueno, si es así como tengo que pagar, voy a seguir hiriendo tu ego.

-Sí, claro.

-Solo bromeo, Tonto.

-Bueno, ¿qué me dices sobre qué podemos hacer el día de hoy?

-Yo creo que podríamos salir, hace frío, pero el día es hermoso.

-Hay un lugar que te va a encantar, mejor vamos ahora, te espero abajo.- y salió prácticamente corriendo de mi habitación. Lo miré agradeciendo de que todo eso me haya estado pasando, y luego intenté sacar de mi mente pensamientos como: “Pasado mañana volvemos a __________ (Tu país)”.

Cómo pasaban las cosas de rápido, sobre todo, cuando tu eras feliz, y siempre todo es así, cuando algo te duele, o te lastima, el tiempo de espera se hace eterno, como si el mismo cielo quisiera que aprendas de memoria cada segundo de tu nueva lección.

Sin embargo, los momentos felices, los más escasos, o eso al menos parecía, pasaban volando, como intentando que no recuerdes con exactitud cómo había pasado todo.

Me hallaba parada en el túnel del pasado, recordando la última vez que pude ver el blancuzco rostro de Tomás, recordé cómo mientras sostenía un arma en su mano, pegada a su cabeza, me decía sonriendo tristemente:

-En algún momento me lo agradecerás.- Sus últimas palabras, palabras que no me había animado a desenvolver hasta ese momento, y sentía como si todo se volvía a repetir, miré fijamente sus ojos abiertos de par en par, mirando sin ver, y el fantasma de su última sonrisa marcado en su rostro.





CHICAS, DISCULPEN, DISCULPEN, DISCULPEN, DISCULEN, Y PUEDO SEGUIR ASÍ DURANTE AÑOS, HASTA QUE SE ME ATROFIEN LOS DEDOS, JAJA, NO, EN SERIO.

SIENTO MUCHO ESTA LARGA ESPERA, SÉ QUE NO SE LA MERECÍAN, Y SÉ QUE SOY UNA ESCRITORA MUY CRUEL, PERO CREANME CUANDO LES DIGO QUE NO TENGO TIEMPO, Y A VECES, LAS QUE ESCRIBEN ME VAN A ENTENDER, LA IMAGINACIÓN ESTÁ EN CONTRA DE NOSOTRAS, JAJA, Y LA INSPIRACIÓN ES SU COMPLICE.

HOY, LA VERDAD, NO TENÍA GANAS DE ESCRIBIR, LO HICE SIN INSPIRACIÓN, PERO DEDÍA HACERLO, POR USTEDES, ASÍ QUE DISCULPENME, Y PORFA PORFA PORFA NO DEJEN DE COMENTAR. SÉ QUE ME LO MEREZCO, PERO POR LO QUE MÁS QUIERAN, NO LO HAGAN, SI QUIEREN ME SACO UNA FOTO DE RODILLAS Y SE LAS PONGO, SIEMPRE QUE SEA NECESARIO, JAJA ¬¬.

BUENO CHICAS, MCUHAS GRACIAS, Y DISCULPEN TODA ESTA CHARLA PORQUE SI, JAJA.

LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO.



PÍA.
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 8 Icon_minitimeMarzo 18th 2010, 20:04

Piaaa Hhahahaha no te preoocupes Nena..
Hhaha no soy escrito.. pero te entiendo Very Happy
Tus capitulos me encantan..
Son simplemente Maravillosos
AMoo tu novela
Seeguiila Pronto Razz
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 8 Icon_minitimeMarzo 19th 2010, 22:17

:O ame el capiii ! enserio muy buenoo
qeu bueno que las cosas se arreiglaran con mi nick
me encanta encerio cdte bye Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Pía7
Forista!
Pía7


Cantidad de envíos : 108
Localización : Argentinaa
Fecha de inscripción : 12/10/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 8 Icon_minitimeMarzo 25th 2010, 13:56

Chicas, hace años que subí (con demora, y mucha) el capítulo, y sólo dos (a quienes agradezco con toda el alma) comentaron...
No puedo entender eso, ¿es que ya no les gusta más la nove? ¿o por lo mucho que demoré la no la leen?
Por favor chicas, respondan, estoy discupesta a subirles capítulo enseguida, solo necesito comentarios, en verdad.
Por favor, de nuevo, DISCULPEN por la demora anterior, si es eso lo que las enojó, en serio, perdonenme.

LAS QUIER CHICAS.
PÍA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?
Volver arriba 
Página 8 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» "Novela... romántica, divertida y con un poco de drama, ¿te animas a leerla?" ESTÁ DE VUELTA!
» Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" [Divertida, Romantica y un poco Dramatica] (Nick&Tú)
» Amor Verdadero!! Una novela de Kevin y tu [Romantica y con un poco de Drama]
» necesito un motivo para seguir viviendo (novela nick y tu un poco hot , tragica y romantica})
» New Nove!! Comenzar algo nuevo...Nick y TU! Divertida y un poco romantica :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: