awwww maii!
gracias!!
a todas!!
Cap 42
http://2.bp.blogspot.com/_nU-5QuRHqgo/SxVvoaJFmJI/AAAAAAAAAPY/LEjv2yEmCuU/s1600/2819101106-6628508f8b_qko.jpg
Estaban todos parados formando un circulo mientras Andres y Jose estaban amarrados en un árbol. Este era el orden: Kevin, Paul, Denisse, BR (big rob), Pedro, Nick, Joe y tu… Y a tu lado Kevin, Obvio!
Joe: Y ahora que hacemos?
Kevin: Nick, navegar un barco no es lo mismo que pilotear un avion?
Nick: Claro que no!
Joe: Excelente, gracias a kevin ya tenemos la pregunta estupida del dia xD
Kevin: ¬¬
Pedro: Entonces cuando vamos a salir de aquí?? *alarmado*
Tu: Tu cállate que por tu culpa estamos aquí! ¬¬
Nick: _____ tiene razón ¬¬
SrPaul: Dejen a Pedro quieto, es su culpa que estemos aquí pero el seguir discutiendo por eso no va a hacer que el barco se mueva mágicamente
Nick: Si papa es verdad, lo siento Pedro ¬¬
Tu: Yo también ¬¬
Kevin: Bueno olvidemos por un momento que por culpa de los burritos que se comio Pedro estanos aquí ¬¬ y concentrémonos en como vamos a hacer que el bendito barco se mueva!
Joe: Que big Rob lo mueva
BR: ¬¬
Denisse: Por favor Joseph no es momento para tus chistesitos tontos ¬¬
Joe: Crees que mis chistes son tontos??*dramatizando*
Tu: No se si son tontos pero si son inoportunos, no es el momento Joe! Estamos en medio de una crisis!
Joe: Crees que no lo se _____? Estoy tan tenso como todos ustedes! Pero trato de relajar un poco el humor… Todos están estresados y preocupados! Y si nadie alivia el ambiente vamos a terminar peleando unos con otros! Como lo hicieron Nick y tu *señalándote* con Pedro hace un momento!!! *Wow por fin se desahogo!*
Tu: O.O Eeemm lo siento Joe *apenada* tienes razón, lo lamento
Nick: Creo que todos te debemos una disculpa porque todos pensamos lo mismo
Denisse: Si hijo, pero es que a veces estamos demasiado tensos
Kevin: Y tu sales con tus estupideces *completo*
Joe: Si, creo que a veces me paso un poco de la raya
SrPaul: Entonces piensa bien las cosas antes de abrir la bocota!
Todos O.O
Nick: Wow papa creo que nunca te había oído hablar asi
SrPaul: Algun dia tenia que dejarlo salir
Big Rob: Hey no quiero interrumpir la conversación de los desahogos pero, que vamos a hacer?
Pedro: Bueno, no quiero ser negativo pero ninguno de nosotros sabe, solo Andres y Jose
Kevin: Es verdad
Joe: Ah Claro! Porque no les decimos: Jose, Andres sabemos que son narcotraficantes y que los amarramos cuando nos enteramos de que nos iban a matar con sus pistolas pero, nos preguntábamos si quisieran llevarnos de vuelta a Los Angeles, o mejor aun a ______(tu país) y luego los entregaremos a las autoridades o por hacernos el favor los dejamos libres, Les parece bien Jose y Andres? *dijo con sarcasmo*
Nick: Joe, claro que no vamos a decirles eso, deja de decir tonterías si no quieres que papa vuelva a explotar como hace un momento
Denisse: Nick tiene razón, no es necesario el sarcasmo Joseph! Pedro solo esta afirmando algo… Es verdad, nadie mas que Andres y Jose saben manejar esa cosa *el barco*
Tu: Entonces nos vamos a quedar aquí con dos narcotraficantes??
SrPaul: No veo otra solución más que esa, no tenemos otra opción
BR: A menos que hagamos lo que Joe dijo
Kevin: A que te refieres Big Rob?
BR: Andres y Jose son los únicos que nos pueden sacar de aquí, son los únicos que saben manejar el barco
Nick: De verdad estas sugiriendo que les digamos que nos lleven??
SrPaul: No es una idea tan desvabellada
N,K,J&Tu: Quee???
Kevin: Papa, que estas pensando?
SrPaul: No hay otra manera de salir de aquí
Joe: Te das cuenta de que van a querer algo a cambio?
SrPaul: Lo se, si quieren dinero, podemos dárselos
Nick: Vamos a negociar con narcotraficantes??
-------
Es corto, lo se!
pero ya la nove se esta terminandoo
las quieroo!!