Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!

+41
sarah quiere fic
[#__SeeNoMore]
joaliz
"*[ Abigail ]*"
MaveJonas<3
LannieJonas♥
Elii:)
jonas_cata
PaTy D' JoNaS
marilau..100prejonas
lisy_lovejonas
Srta_Swift_<3
Ely!!!
Daniela D JONAS
andreisjonas
marijo_love_joe
lizbethjonas
DaryiisiitaaD'Jonas:$
KStwart
The Show Must Go On~
paletaa25
cr3wjonas
More Jonas
GottaLoveJoeHawk.
anto_c_jonas
JoyJBjoenicok2
nailedys jimenez
Luise_JB
OrgasmoJonaS♥
mariel^Andreina
karlha_nick
Mary ♥ Jonas
Fabii JB
PaoD'Jonas
Daniie_Jonas
Maru-Joe,Jbforever
MarJos♥Jonas
-gabyjonas-
#SkyScraperWithYou.
NicholasJerryJonas
AniTolraJonas...*-*
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 28 ... 32  Siguiente
AutorMensaje
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*

Cantidad de envíos : 430
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!&amp;amp;#9829;

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 25 Icon_minitimeEnero 13th 2010, 19:21

Donde la deje...! jhskfasjfkasf
Re mala yo....! Bueno hay les dejo
cap....Mañana les subo o Quizas el Viernes..!
Las adoro Son lo maximo...!!

Joooooooooooooooooee...!♥
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥

Cantidad de envíos : 972

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 25 Icon_minitimeEnero 13th 2010, 19:29

que lindoo!!!
qe emocion!!! el momento mas esperadoo!!!
gracias...x finnn...nos casaremos!!!! siiii
no puedo estar mas feliz..bueno sin con otra nove
´qe me vuelve loca
pero estoy leyendo esta y...muero es qe
qe hermosoo cap...anny te amoo!!! xD
siiii...siiii...siiii nos vamos a casar!!! wiii...
Joe!!! i love you so much my love!!!!!
pliz sube cap mañanaaa!!!
por favorr....

=)
KStwart
Me Gustan Los Jonas!
KStwart

Cantidad de envíos : 223

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 25 Icon_minitimeEnero 13th 2010, 19:36

WNNNNNNNNNNNNN...!!
Es que Wnn..!! Quede como en shock pero Feliz
es que este cap..! MOri no se que siento
Siento tan felicidad pero a la vez nose tanto
Nerviosism Por todoo....! No sabes cuanto espere
que llegara este Hermoso momento
en tu nove...!! Es que Wnnn me casare cn Joooooeee...!!
Entiendes lo que es eso...! O.O
Y despues Viene el Agrandar la Family...!! 1313
Wnn como me la dejas asi la nove que te
psa Mujer sos O te haces..!! Justo en lo mas
interesante..!! Es que Jooooooooooee Wnn..!!
Es te hombre me tiene con serios problemas mantales
Fisicos Sicologicos emocionales de todo...!!!
Lo amooooooooooooooo Es tan perfecto...!!!!
ajsfkasbfkasbfkasbf Qe risa eso de que subiras cap
EL viernes..! Por que me imagino que es un abella broma.....1

MUJER TIENE QUE SUBIR CAPITULO MAÑANA A PRIMERA
HORA SI O SI...O SI NO MUERO MUJER MUERO...!!

Anny te adoro garcias por esto..! de verdad Te adoro..!
Besoos Bye..!
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥

Cantidad de envíos : 11334

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 25 Icon_minitimeEnero 13th 2010, 19:38

:O cm la dejas asii?? yooo quieroo maaaaaaaaaas
http://www.twitter.com/yeroska
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas

Cantidad de envíos : 1087

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 25 Icon_minitimeEnero 13th 2010, 20:02

ohhh!!!

me voy a casar con mi joe bello!!!

anny me encanta tienes que seguir!!!

espero el cap de MAÑANA!!! Wink
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas

Cantidad de envíos : 1087

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 25 Icon_minitimeEnero 13th 2010, 20:03

y taylor???

desaparecio???

que le paso???
"*[ Abigail ]*"
Me Gustan Los Jonas!
One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 25 2395-21

Cantidad de envíos : 177

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 25 Icon_minitimeEnero 13th 2010, 20:43

WOOOOOOOOOOOWW!! Very Happy
POR FIN DIJO LAS PALABRAS K
MAS HABIA DESEADO ESCUCHAR
DE SUS LABIOS, EN ESTE
MUNDO K FELICIDAD, POR FIN
EL Y IO JUNTOS, ES DEMASIADA
LA EMOSION.
SIGUE PLIS MAÑANA IA NO
AGUENTO K VA A PASAR, BNO
ESO SI LO SE Twisted Evil PERO
PLIS NO, ME DEJES ASI, KIERO VER
LA REACCION DE NICK CUANDO LO
SEPA IA K EL ES COMO MI HERMANO
POR FIN JOOOE TE AMO ERES LO
MEJOR K ME HA PASADO EN MI VIDA
(AW COMO KISIERA TENER UNO ASI EN
LA VIDA REAL) K HERMOSAS PALABRAS
(LO VI EN UNA ENTREVISTA K LE
HISIERON JAJA) ME ENCANTA ES LINDISIMO

JOE TE AMO
JOE TE AMO
JOE SIEMPRE TE AMARE
paletaa25
Vecina De Los Jonas!
paletaa25

Cantidad de envíos : 359

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 25 Icon_minitimeEnero 13th 2010, 21:02

OOOH MI DIOOOS! ALFIN EL TAN ESPERADOO ANILLOOOO! SI!!
YUPPPY!!!

AMEE ESTE CAP MAAS QEE NINGUN OTROOO!! MEE QEDE TOTALMENTEE EN SHOCK!! LOO AMEE DE VRDD!! MEE PONGOO DE PIE PARA APLAUDIRTEE AMEE CADAA PALABRA Y CADAA LETRAA ENCERIOOO!!!

SIGUELAA!! PORFAAA!!!!

LEAAN MI NOVEE PORFAA!!
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/i-never-wait-new-noveeromanticaalindaaunpocoohot-t5532.htm?highlight=i+never+wait
KStwart
Me Gustan Los Jonas!
KStwart

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 25 Icon_minitimeEnero 14th 2010, 09:48

Wnn Quiero mas Capitulo Please
NO PUEDES Subir mañana porque
Ocino muero Lo entendes Muero..!!
Wnn no se porque hablo con argentina
Que Me pasa..!! Bueno la cuestion es que
Quiero Capp..!! Anny Please...*-*
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 25 Icon_minitimeEnero 14th 2010, 11:29

Chica...!! Noticia...!!
SE ACERCA EL FINAL..!!
Wnn nunca pense que llegaria este dia...!! Es que hasta ami me pasan cosas con mi Nove es terrible..! y Sabes que se terminara..!! Es triste Sad Pero todavia quedan unos capitulos antes del final..! Pero estoy pensando en otrra Nove..! Qe sera un poco diferente a esta solo un poco..! Muchas gracias por su apoyo de verdad las adoro demasiado..!! Siempre estaran en mi corazonn y en mi mente...! las Adoro..!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Las que me han recomendado novelas..y las que me han dicho que lea sus noves Lo he Hecho..Y todas estan muy buenas me encantan..!! Soy muy buenas escritoras las felicito..!
"*[ Abigail ]*"
Me Gustan Los Jonas!
One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 25 2395-21

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 25 Icon_minitimeEnero 14th 2010, 11:43

k tristesa k se acerca
el final, pero seguiremos
leyendo noves tuyas,
espero y no te tardes mucho en
iniciar otra, esta me encanto
y pues te seguire en todas
las k hagas ia k eres muy buena escritora
bueno para mi la mejor, Very Happy .
espero un final super lindo
acabo a ti no se te complica,
sabes como hacer la nove
muy linda y pues, gracias ia
k es la k mas me gusta, lo
bueno es el final feliz de todas jaja
ia sbs, bno seguiremos hasta el final de esta
y si haces otras tmbn ok
te dejo mi msn por si kieres platicar
blanca_jonas_joe@hot...
y lo k sea ia sbs ok
nos vemos. siguela plis

JOE I LOVE YOU
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 25 Icon_minitimeEnero 14th 2010, 15:13

Anny...!
noo...porque!
nooo...no y no!
como qe esta llegando a su
fin...no puede ser...moriré!
adios mundo perfecto!
ajajja bueh no todo fue perfecto
pero cn Joe si! xD
aaay! pero no...Anny como?
eso si tienen qe ser hartos capiis
antes del final...xqe...no se puede terminar asi
como asi...io pense qe...aaay!!! no... qe mal
pero te apoyare cn la otra nove igual...
va a ser HOT? o ROMANTICA?
como?? de ahi dices ok?
One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 25 Icon_cry qe triiste...qe triisteeeee...
me encanta esta nove y cada dia me gusta mas i mas
me va a costar acostumbrarme sin cap...=(...
Me callo una lagrima....ahora otra....otra....i otraaa
de verdad me dejaste muy mal es qe esta nove es hermosa
preciosa y qe terminee...Wow...va a ser muy triste para todas nosotras
pensar qe poco a poco va ir quedando atras...Wow...no quiero eso...
me va a dar muchaa tristezaa...me hubiese gustado que nunca terminara esta nove y que escribieras cap...cuando nosotros cn Joe ya estemos abuelitos...cn nuestros nietos...ajjajajajja....bueh pero TODA HISTORIA TIENE SU FIN...cuando termine la nove escribire un coments...LARGO! LARGO!!! el mas largo que haya escrito en mi corta vida
ajjajajjajajajjaja....estoy crazy...bueh...

SIGUELA!

Te Adoro..!
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 25 Icon_minitimeEnero 14th 2010, 15:16

Me encanto tu comentario Anny...excepto x la mala noticia qe nos diste...pero por eso de que siempre nos tendras en tu corazon...i en tu mente...nosotras tambien! TE ADORAMOS!!!!
sarah quiere fic
Nuev@
sarah quiere fic

Cantidad de envíos : 42

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 25 Icon_minitimeEnero 14th 2010, 16:19

noooooooooo
no puede ser que se acerque el final T_T
siempre me pasa esto u_u me gusta una nove cuando está por terminar u_u
y bueno.. que voy a hacer más que disfrutar estos últimos capitulos..
me encanta tu nove.. siguela siguela siguela por favooooooooor :'D
me muero por leer el resto :O
AAAAa Very Happy
Elii:)
Nuev@

Cantidad de envíos : 48

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 25 Icon_minitimeEnero 14th 2010, 18:14

Uuuuh tiste
Qee tierno el caap :')
Me guustooo =)
Siiiguelo prontoo
Very Happy
http://www.twitter.com/EliiRamos
"*[ Abigail ]*"
Me Gustan Los Jonas!

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 25 Icon_minitimeEnero 14th 2010, 18:47

OYE ANYY, NO PUSISTE CAP. HOY
PERO BUENO DIJISTE K MAÑANA A
PRIMERA HORA EE, Smile ESPERARE EL
CAP. ENTONCES DE MAÑANA,
PASATELA CHIDO, IA SBS K ONDA JAJA
Very Happy IA KIERO K LA SIGAS Y TIENES
UNAS EXELENTES IDEAS JAJA,
NO COMO LA K IO TE DIGE, JAJA
DE K CAPAZ Y SE PELEABAN JAJA
BUENO MAÑANA SEGUIMOS PLATICANDO
VA.
HACES OTRA NOVE PRONTO CUANDO
SE ACABE ESTA PK SI NO, DONDE ME VOY A
DISTRAER JAJA, SOÑANDO CON
NUESTRO JOE. tongue

BNO HASTA LUEGO BYE

JOE I LOVE YOU jaja JONAS BROTHERS FOROVER I love you
KStwart
Me Gustan Los Jonas!
KStwart

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 25 Icon_minitimeEnero 14th 2010, 19:25

Wnn no Porque..??
Es que no me puedees hacer
esto..Anahi por favor
te lo pido Es que es mi nove
me entendes Amo tu nove..!
Por ella me hice esta cuenta aqui..!
Mujer..!! Es que quedo como en nose
Shock..!! No me podes hacer esto..!
Tu nove es unica me encanta como escribes...!
Mira tenes que hacer un finall re largo asi con
muchos cap..! Muchos muchos..!..Please
wnn Me dio pena..!! O.O Es que amo esta
nove nose estan perfecta me encanta...!
Y con tu otra nove estare hay Fiel
Como siempre..Siempre te estaremos apoyando
en lo que sea Anny..! Te adoro demasiado!!
Sos una persona muy dulce que se merece
Lo mejor..! Te adoro..! Bye..!!
Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Caaaaaaaaaaaaaaaaaaap...!
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 25 Icon_minitimeEnero 15th 2010, 07:31

Enrollo mi cintura con sus fuertes brazos, mientras me acercaba mas a el haciendo que sintiera el calor de su cuerpo en el mio,Acerco sus labios lentamente a los mios mientras sentía como su lengua recorría cada centímetro de mi boca,Ese tierno beso se transformo en uno mas apasionado,bajo una de sus manos hacia mi pierna mientras la acariciaba delicadamente,seguíamos con aquel beso, tomo mis piernas y las enrollo en su cintura mientras caminaba fuera del salón hacia la escalera, mientras seguía acariciando mi pierna, saque su chamarra rápidamente Tirandola al suelo, sus labios comenzaron a besar mi cuello, al llegar al segundo piso me solto delicadamente, mientras me arinconaba ala pared,bajo su mano a mi entrepierna haciendo sensuales movimientos en ella, mientras yo daba pequeños gemidos de placer, subió mi vestido hasta mi estomago sacándolo totalmente,mientras yo le sacaba su camisa.
Lo tome de su cintura acercándome a el mientras posaba mis labios en los de el, Avanzamos hasta mi cuarto, seguíamos besándonos, mientras Le desabrochaba el pantalón y el se lo sacaba,Paso su manos por mi brasier y me lo saco cuidadosamente, Volvio a besarme mientras me recostaba en la cama con suma delicadeza,Mis manos estaban aferradas a su espalda, se recostó sobre mi mientras besaba mis labios, luego bajo hacia mis cuello, besándolo tiernamente, eso me encantaba, Mientras qe con una de sus manos recoria un extremo de mi cuerpo una y otra vez mis manos recorian su espalda, Lo cual era realmente exitante para el,bajo hacia mis pechos y los beso apasionamente, mientras que de mis labios salian pequeños gemidos,Sus manos estaban en mi cintura bajo un poco mas hasta mi pantaleta y la saco rápidamente, al segundo hizo lo mismo con su bóxer quedando completamente denudos..!

Mi mano seguía acariciando su espalda, se acerco a mis labios dándole un pequeño mordisco, se separo un poco, luego volvió a recostarse entrando en mi muy lentamente, como necesitaba de su cuerpo, haciendo que los dos diéramos un pequeño gemido de placer, Sus movimientos comenzaron a tomar velocidad dentro de mi rapidamente, cada vez mas rápido, haciendo que nuestros gemido fueran un poco mas fuerte, aferre mi dos manos a su espalda, mientras el tomaba con una de sus manos mi cara y me daba un beso muy apasionado, lleno de placer y amor, entraba lo mas posible dentro de mi, lo cual era un poco doloroso, pero la exitacion y el placer nos invadía cada segundo mas. Lo di vuelta rápidamente quedando yo arriba de el, Comenze a hacer movimientos de arriba a bajo, mientras seguía el en mi, Joe poso sus manos en mi cintura, acercándome mas a el, lo cual hacia que entrara completamente en mi, Ya no eran gemidos, eran gritos de ambos, se acerco a mi rosando nuestros labios, mientras sus fuertes manos estaban en mi espaldas, y la mias en su cuello, me aferraba lo mas que podía a el, mientras seguían mis movimientos sobre el, bese su cuello con tal ternura, mientras me acercaba a su oído, Haciendo que sintiera mi respiración apresurada, sabia que eso le encantaba, mientras el le daba pequeños besos a mi hombro,Nos miramos juntando nuestros labios, Mientras el sonrio lentamente, y yo a el, Nuestro movimientos fueron Detuviendose poco a poco, Apoyo su cabeza en mi pecho, sin antes darle un pequeño beso,Yo acariciaba su cabello lentamente, era tan Hermoso estar con el asi..! Lo necesitaba demasiado, por fin junto, Pense. Joe se recostó en la cama, y yo en su pecho mientras lo acariciaba suavemente, sentía el palpitar de su corazón, el cual se estaba calmando poco a poco, le di un pequeño beso, Sintiendo su mano acariciando mi cabello…

-Sabes en lo que he estado pensando…?-Pregunto el mientras seguía acariciando mi cabello....

Continuara....♥
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 25 Icon_minitimeEnero 15th 2010, 07:38

Hay esta El..!! Hoy en la tarde les subo mas..!
-----------------------------------------------------------
Gracias por todo su apoyo..! de verdad son muy importantes para Mi, Sigo diciendo que en la vida Siempre hay personas que pasan y no dejan nada importante en tu vida...y otras que te enseñar muchas cosas muy importantes y esas personas son las que se recuerdan siempre, ustedes son ese tipo de personas, las recordare siempre, Me enseñaron al no rendirme cuando sienta que el mundo ya no tiene sentido, porque tengo a miles de personas que quieren, eso de verdad se agradece...Las adoro..!
"*[ Abigail ]*"
Me Gustan Los Jonas!

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 25 Icon_minitimeEnero 15th 2010, 10:18

WOOOOW, TIENES K SEGUIRLA
KIERO SABER K HA ESTADO PENSANDO
TODO CON EL ES PERFECCION
POR FIN JUNTOS, ES COMO UN
SUEÑO. Y GRACIAS TU TAMBIEN
POR TODOS LOS COMENTARIOS K
NOS PONES ANA, ERES UNA SUPER CHAVA
MIL GRACIAS POR SER ASI
DEVERDAD ERES UNA PERSONA MUY IMPORTANTE
PARA NOSOTRAS
TE KEREMOS Very Happy

JOE I LOVE YOU
KStwart
Me Gustan Los Jonas!
KStwart

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 25 Icon_minitimeEnero 15th 2010, 11:30

Wnnnnnnnnnnnnnnn...!!
Me encanto Anny me encanto de verdad
No se es que me facino..! Joooeecito tan
Bello mi vida...! De verdad con tu nove
Lo amo cada dia mas Es tan unico...!♥
Wmnn que me va adecir..! *-* Es que
Lo amo....!! Me encantas como escribes
Mujer..Mas esas partes Donde hacemos"Chocinadas"
hahahhaah Es que no se sontan Tiernas,
tan como romanticas...pero a la ves tan
Nosee...sexys..?...hahahha ni yo me entiendo
hHAHAHAHAH Bueno espero cap de hoy en
la noche..! Te adoro Besoos Bye..!
KStwart
Me Gustan Los Jonas!
KStwart

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 25 Icon_minitimeEnero 15th 2010, 11:31

Wnn te adoro sos tan
hermosa persona gracias
por tus hermosas palabras
Tu igual siempre estaras en mi mente
eres una Hermosa persona LLena
de magia Como una Hada Very Happy Te adoro..!
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez

Cantidad de envíos : 2623

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 25 Icon_minitimeEnero 15th 2010, 14:12

siguelaaaaaaaaaaaaaa
sarah quiere fic
Nuev@
sarah quiere fic

Cantidad de envíos : 42

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 25 Icon_minitimeEnero 15th 2010, 15:17

en que estaba pensando??????
OOOOOO:
que lindo capitulo..
aaawww..
espero al proximo con muchas ansias Very Happy
aaaaaaaaaaaaa
uiiizz
es tan hermosa tu fic *--*
KStwart
Me Gustan Los Jonas!
KStwart

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 25 Icon_minitimeEnero 15th 2010, 17:16

Quiero mas cap Anny Please...!! Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 25 Icon_minitime

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!
Página 25 de 32.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 28 ... 32  Siguiente