| One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! | |
|
+41sarah quiere fic [#__SeeNoMore] joaliz "*[ Abigail ]*" MaveJonas<3 LannieJonas♥ Elii:) jonas_cata PaTy D' JoNaS marilau..100prejonas lisy_lovejonas Srta_Swift_<3 Ely!!! Daniela D JONAS andreisjonas marijo_love_joe lizbethjonas DaryiisiitaaD'Jonas:$ KStwart The Show Must Go On~ paletaa25 cr3wjonas More Jonas GottaLoveJoeHawk. anto_c_jonas JoyJBjoenicok2 nailedys jimenez Luise_JB OrgasmoJonaS♥ mariel^Andreina karlha_nick Mary ♥ Jonas Fabii JB PaoD'Jonas Daniie_Jonas Maru-Joe,Jbforever MarJos♥Jonas -gabyjonas- #SkyScraperWithYou. NicholasJerryJonas AniTolraJonas...*-* 45 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
anto_c_jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1087 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Diciembre 27th 2009, 18:11 | |
| sigue otro cap mas porfis siguela | |
|
| |
Ely!!! Forista!
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Diciembre 27th 2009, 19:45 | |
| omjonas ojala no me pase nada .... ya quiero q subas capitulos felices plis sube pronto:) | |
|
| |
KStwart Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 223 Edad : 29 Localización : Fork Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Diciembre 28th 2009, 08:13 | |
| Woooooooooooooww...!!! Es que quede en nose..!! que seguira..nena tnes que seguirla muero por saber que sigue y Si me muero..!!O.O Pobre de joe como esta de preocupado..LoooooooAmoo..!!♥ Anny seguuila mujer que muero...!! | |
|
| |
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Diciembre 28th 2009, 10:22 | |
| :'( anny♥ pliis pon otrooooooo | |
|
| |
marijo_love_joe Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 33 Localización : VALENCIA EDO CARABOBO Fecha de inscripción : 01/10/2009
| |
| |
Cantidad de envíos : 223 Edad : 29 Localización : Fork Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Diciembre 28th 2009, 18:01 | |
| Anny Please...Mas cap..Muero por saber que psa...Porfavor..!!♥ | |
|
| |
PaoD'Jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 403 Edad : 31 Localización : Falcon, Punto Fijo Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Diciembre 28th 2009, 22:30 | |
| | |
|
| |
Ely!!! Forista!
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Diciembre 29th 2009, 09:12 | |
| oye... tienes q subir pronto ... esta muy buena pliss no la dejes asi !!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 736 Edad : 33 Localización : VALENCIA EDO CARABOBO Fecha de inscripción : 01/10/2009
| |
| |
AniTolraJonas...*-* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 430 Edad : 29 Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!&amp;#9829; Fecha de inscripción : 04/08/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Diciembre 29th 2009, 10:02 | |
| Mire mis manos las cuales estaban Con sangre, Las aprete fuertemente y las deje caer sobre mis piernas….
-Creo que es mejor que Llame a sus padres para que vengan a estar con ella-Dijo nick parandose enfrente de mi, No dije nada, fue como si el no hubiera dicho nada, tenia mi mirada enfocada en la pared…
Narrador: Joe estaba de verdad muy mal, se senti tan culpable por todo lo que estaba pasando, Quiza tenia razon, ese hombre lo queria a el y la que pago todo fue _________, en ese momento comenzo a recordar cada momento que habian pasado juntos, Sentia que ya nada volveria hacer igual si te llegara a pasar algo, te amaba eres la razon de su vida, sin ti no habria caso seguir viviendo.Paso esa noche, Los doctores no decian nada respecto a tu diasnostico, Demi Se marcho a casa de los jonas para descansar un poco, Nick le sugerio lo mismo a joe, Pero el se nego, No se apartaria de ti ni un segundo, Ya eran las 10:00 de la mañana, Los unicos que estaban eran Joe ,Nick y Kevin..
Narra Joe: Ya no daba mas…La intriga me devorada cada minuto mas, estaba impaciente por saber algo de ________, Pero los doctores no decian nada, solo entraban y salian de su cuerto, cuando pedi el verla me lo negaron, diciendo que no podia verla porque estaban asiendole unos examanes, No se porque pero sentia que algo no iba bien, Nick y Kevin no se apartaban de mi lado , Me hacia muy bien el saber que estaban con migo…Estaba caminando Por el pasillo de la clinica, Mis ojos estaban cansados e inchados, pase por al frente de nick, sentandome a un lado de el, quedando en medio de los dos, suspire lo mas profundo que pude, Llevando mis manos a mi cabeza y dejandolas un segundo hay…..
-Ya no puedo mas necesito saber como esta…!!-Dije levantandome de hay, mientras caminaba hacia el cuarto de ________, cuando se abre la puerta y me detengo , veo al doctor salir de su cuarto, Nick y kevin estaban detrás de mi…mientras el doctor Se acerca a nosotros…
-Señor Joseph Jonas..? Verdad..?-Dijo Mirandome Fijamente, Yo solo acenti, Las palabras no salian de mi boca…Tomo un poco de aire, Supece que no traia buenas noticias - Solo ire al grano Señores…!!-Dijo con tono serio- La Señorita Camatgo...tuvo un trauma Encefalocraneal, cayendo en un coma indefinido-dijo con un tono de tristreza, Baje mi cabeza y aprete mis puños fuertemente, Mientras nick y kevin se miravan desconcertados… -Esto es mentira no puede…Usted…esta Mintiendo de seguro ella esta biien-Dije dando un Fuerte grito, me di unas cuantas vueltas y apuntandolo con mi mano -Quisiera señor Pero no es asi, La señorita esta muy grave, solo hay que esperar que despierte pronto-Me di la vuelta, quede mirando la pared, aprete mis puños y los azote contra ella- No esto no esta pasando-Repetia una y otra vez mientras segui dandole golpes a la pared, Sentia mis piernas debiles, los ojos Se me critalizaron, Porque tenia que pasarle esto a ella, No se lo merece- No esto no..!!!-Dije negando con la cabeza, mientras caia poco a poco al suelo y las lagrimas junto con migo, pare los golpes en la pared apoye mi frente en ella y comence a llorar aun mas, Kevin se me acerco y me abrazo fuertemente mientras yo a el, Comence a llorar en su hombre, la ultima vez que habiamos repetido esta escena fue cuando nos enteramos que Nick tenia diabetes, Nick se nos acerco y nos abrazo, mientras los tres estabamos en suelo.
Continuara..♥ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 430 Edad : 29 Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!&amp;#9829; Fecha de inscripción : 04/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Diciembre 29th 2009, 10:12 | |
| OMG. NOOO JOE ESTA MUY MAL. ME PARTE EL CORAZON QUE ESTE ASI .. ESTA DEMASIADO BUENA LA NOVE.. PORFISS SUBE CAP NO PUEDO QUEDARME CON LA INTRIGA... | |
|
| |
anto_c_jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1087 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Diciembre 29th 2009, 10:23 | |
| ahhh!!! pobre Joe esta destrozado tengo que salir de esa coma para poder ver a mi Joe y su linda sonrrisa ...Anny! se me salieron las lagrimas mientras leia ... sabes como jugar con mis sentimientos | |
|
| |
lisy_lovejonas Novia De..
Cantidad de envíos : 602 Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile Fecha de inscripción : 23/12/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Diciembre 29th 2009, 14:40 | |
| hay la nove esta muy muy buena hay espero el capi de lache hey pr k mejor no nos dejas maraton¿? | |
|
| |
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Diciembre 29th 2009, 14:45 | |
| | |
|
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Diciembre 29th 2009, 15:04 | |
| O.O coma...? Joe llora...? PORQUEE?!?! Anny porq nos ases sufrir tanntoo i sobre todoo a mi Joeciito beiio se me parte el alma con tan solo verlo asii me tengo qe rescuperar prontiisiimo para q ia no sufra mi bebe ... siguelaa | |
|
| |
Ely!!! Forista!
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Diciembre 29th 2009, 17:20 | |
| omg no puedes dejarla asi me pone muy mal q joe llore dime q se va a recuperar plissssss | |
|
| |
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Diciembre 29th 2009, 17:32 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Diciembre 29th 2009, 21:16 | |
| Massssssssssssssssssssssssssssssssssss....!! Caaaaaaaaaaaaaaaaaaap..........!! Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...!! Abuuuuuuuuuuuuuuurrrrrrrrroooooooooooooooo..!! Plllllllllllllllllllleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaasssssssssssssssssse..!!
O Que genial nunca habia Firmado asi..Las cosas de las Locas..!! Bueno aaaaaww me encanto tu avatr de Anahi..!! Wow Hermosa..!! Seeeeeeeeeeeeeeeeeguuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiilaaaaaaaaaaaaaaaa...!! | |
|
| |
paletaa25 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 359 Edad : 28 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 30/11/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Diciembre 30th 2009, 00:34 | |
| HAAY NOO HABIA PODIDOO LEERLAA HASTAA HOOY PEROO ESTAA BUENISIMAAA SIGUEE GRACIAS POR VOLVEER! | |
|
| |
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Diciembre 30th 2009, 07:39 | |
| | |
|
| |
lisy_lovejonas Novia De..
Cantidad de envíos : 602 Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile Fecha de inscripción : 23/12/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Diciembre 30th 2009, 08:45 | |
| hey any habias dixo k hibas a subir otro capi donde esta no lo veo | |
|
| |
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Diciembre 30th 2009, 09:15 | |
| Narras tu: cada imagen pasaba por mi mente…rapida y borrosa, trataba de abrir los ojos pero no podia..pero a la ves estaba tan bien asi, pensando en que fue lo que nos equivocamos, O en que fue lo que me equivoque, Quiza Todo hubiera sido mejor para los dos si no nos ubieramos conocido, Lo amo es verdad, pero el amarlo me a traido consecuencias. Todos mis actos me han traido consecuencia, Cuando me enferme, Se me paro el corazon 8 segundo, Fue lo mas cerca de la muerte que es estado…Y Ahora que pasara me quedare asi por siempre?…es verdad lo que dicen ,cada uno fabrica su destino, Yo fabrique el mio en el momento en que me acerque a ese sicopata, No se si existiran las segundas oportunidades, yo solo pido que si.
Narra Joe: Esto no podia estar peor, Miraba hacia todos lado de la clinica, raramente no se encontraba nadie, solo nick y kevin quienes estaban a mi lado, Necesitaba verla…Quiero tomar su mano y decirle que todo va a estar bien, Me levante de mi asiento, me dirigui a la puerta del cuarto de ________, Cuando Escucho la voz de una enfermera que se acercaba..
-Señor no puede entrar…la señorita no puede resivir visitas por ahora-Dijo seria y parandose enfrente de mi, heche mi cabeza hacia atrás, refreje mi cara con mis manos, esto de verdad me estaba cansando
-Voy a pasar a verla ahora..Ok..!-Dije apuntando la puerta con una de mis manos, Mientras cerraba los ojos fuertemente y los volvia abrir, antes de que dijiera algo o hiciera algo entre en el cuerto y lo cerre con seguro, Comenzo a forcejear cn la puerta, mientras nick y Kevin me hablan de afuera pidiendome que salga para no armar problema..
-Solo quiero estar con ella unos minutos por favor se los pido-Dije mirando la puerta…No hubo respuesta de nadie, di un gran suspiro dandome la vuelta , Estaba hay en la cama, recostada, Era tan doloroso el verla hay, y aun mas saber que no despertara, me acerque a ella, tenia sus labios secos y crebadisos, me pare al frente de ella, tome su mano delicadamente, note que tenia un corte en ella, una de mis manos la lleve a sus cabello y comence a hacerle cariño en el, pagaria lo que fuera por yo estar en su lugar ella no se merece esto…Quede observandonla por un tiempo, como deceaba que abriera sus ojos, Sentia como los mios se llenaron de lagrimas,Entrelace su mano con la mia acercandome lentamente a ella… -Por favor, No me dejes Solo…Te necesito-Dije en un hilo de voz,Me recoste en su pecho suavemente, comence a llorar, Mientras le cantaba en un susurro I Only See You , Me detuve un minuto, quedando todo en silencio,recorde cuando le pedi que fuera mia por siempre, Se notaba tan fragil, como ahora, sin saber que hacer…
-Eres la persona que mas amo-Dije en voz alta-________ Porfavor, Solo despierta, eres lo que necesito en esta vida, Porfavor-Dije acercandome a su rostro y apochando mi frente en su mejilla, cuando siento que apreta muy fuerte mi mano, mire hacia nuestras manos que estaban aun juntas Y la suya estaba fuertemente aferrada a la mia, Se formo una enorme sonrisa en mi rostro, Volvi mi mirada a su cara y me acerque a sus labios dandole un tierno beso, mientras una de mis lagriamas cayo a su cara, la limpie suavemente…tome una silla que estaba ay cerca, la atrage a mi, y me sente en ella..volvi a juntar nuestras manos mientras posaba mi brazo en la cama, y ponia encima de este mi rostro, Esperando a que despertara y todo vuelva hacer como antes, Mis ojos comenzaron a pesar, poco a poco fueron cerrandose, quedando profundamente dormido.
Narrador: Asi pasaron dos semanas, en que el pronostico de _________ Iba Igual…No mejoraba ni empeoraba, en esas semanas llegaron los padres de _________, Su madre estaba muy afectada con toda esta situacion, pasaba toda las tardes en su habitacion, por otro lado su padre Trataba de olvidarse de todo esto trabajando, Volvi a encangarse de la Funcion, Joe estaba realmente mal, No te podia ver cuando el queria y necesitaba de ti, Pasaba dia y noche en la clinica solo por si despertabas, Nick kevin y demi Lo acompañaban lo mas que podian, pero ni toda la compañía podia sacarle el dolor que sentia dentro…Por Primera vez sentia tanto miedo de perder a alguien que tanto ama Con todas fuerzas y el miedo de perderte lo hacia cada vez mas debil ante todo. Jueves por La tarde , todo seguia igual, Joe fue a su casa para cambiarse y darse una ducha, mientras tu madre estaba en tu habitacion y nick y kevin estaban fuera de ella esperando que llegara joe…
-Quieres un café o algo de la cafeteria-Dijo kevin a nick…quienes entaban sentados en la banca que estaba saliendo de la habitacion de ________....
Continuara...♥
| |
|
| |
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Diciembre 30th 2009, 09:17 | |
| Hay Les dejo cap...!!Perdon por no subirles ayer es que se me Fue...! Lo siento..!! De verdad Despues Como las 4 o 5 Les Dejo..!! Otro..!! Alguien Queria Maraton..¿?... Las Adoro Besoos Bye...!! | |
|
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Diciembre 30th 2009, 11:18 | |
| me duele TANTO ver a Joe asii... no puedo dejar qe este asii TENGO qe despertar... bebe no estes tristee Anny porqe eres tan malaa i nos dejas ahii? ia qiiero despertar, i seguramente muuchas chicas mass tmb. necesiito a Joe siguela!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! | |
| |
|
| |
| One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! | |
|