Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!

+41
sarah quiere fic
[#__SeeNoMore]
joaliz
"*[ Abigail ]*"
MaveJonas<3
LannieJonas♥
Elii:)
jonas_cata
PaTy D' JoNaS
marilau..100prejonas
lisy_lovejonas
Srta_Swift_<3
Ely!!!
Daniela D JONAS
andreisjonas
marijo_love_joe
lizbethjonas
DaryiisiitaaD'Jonas:$
KStwart
The Show Must Go On~
paletaa25
cr3wjonas
More Jonas
GottaLoveJoeHawk.
anto_c_jonas
JoyJBjoenicok2
nailedys jimenez
Luise_JB
OrgasmoJonaS♥
mariel^Andreina
karlha_nick
Mary ♥ Jonas
Fabii JB
PaoD'Jonas
Daniie_Jonas
Maru-Joe,Jbforever
MarJos♥Jonas
-gabyjonas-
#SkyScraperWithYou.
NicholasJerryJonas
AniTolraJonas...*-*
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 32  Siguiente
AutorMensaje
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas

Cantidad de envíos : 1087

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 23 Icon_minitimeEnero 11th 2010, 20:13

oook!!!

me encanta sigueee!!!

no puedo estar embarazada: les explico porque... la nove es de joe y tu verdad?, asi que no puedo estar embarazada de alguien diferente a joe y despues de cuatro mil siglos sin ver a joe dudo que quede embarazada de la noche a la mañana....asi que solo fue un desmayo y ya!... ya anny nos explicara la razon...

ANNYY!!! TIENES QUE SEGUIRRR!!!!
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥

Cantidad de envíos : 972

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 23 Icon_minitimeEnero 11th 2010, 20:22

emmm...siii tiens razonn
ajjajajajja
paletaa25
Vecina De Los Jonas!
paletaa25

Cantidad de envíos : 359

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 23 Icon_minitimeEnero 11th 2010, 22:36

OOH DIOOOOOS!
NOOO PUEDOOO... MEJOR DICHOO NO PODEMOS ESTAAR EMBARAZADAAS! ESOO NO! PORQEE DEE JOEE NOO PUEDEE SEER! O SI? HAAY YAA MEEJOR NOO PIENSO APRESURADAMENTEE! O MEE VUELVOO LOCAA!! YAA SUBEE CAAP PORFAA!!

LEEAN MI NOVEE PORFAA! APENAS VAA EN EL CAP2!!
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/i-never-wait-new-noveeromanticaalindaaunpocoohot-t5532.htm?highlight=i+never+wait
KStwart
Me Gustan Los Jonas!
KStwart

Cantidad de envíos : 223

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 23 Icon_minitimeEnero 12th 2010, 08:38

Wn.......!!
Mori..!!es que..!!
Wnn,.! esta muy genial
tu nove anny tenes que seguirla
please me encanta..!! Y joe Y tay.!!
Ahora falta que se Peelen O.O
Wnn que me pasa..!! Qiero
saber qeu tengo..!! Mujer seguila
me facina Tu nove anny mas Cap Please..!
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.

Cantidad de envíos : 1345

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 23 Icon_minitimeEnero 12th 2010, 11:04

O.O

ay Dios....

Joe porqe carajo apareciste?!?!?!

usshh!!!

no puede ser...

espero no tener nada grabe.

i qe lindo Nick como se preocupaba por miii tiste

Siguela Anny!!
http://twitter.com/sunshineejonas
lisy_lovejonas
Novia De..
lisy_lovejonas

Cantidad de envíos : 602
Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 23 Icon_minitimeEnero 12th 2010, 11:27

ola any hey cm la dejas hasi
hay po dios
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*

Cantidad de envíos : 430
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!&amp;amp;#9829;

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 23 Icon_minitimeEnero 12th 2010, 11:45

-No sabias que era su doctor...?-pregunto nick
-No, No tenia idea...-Dije mientras lo miraba
-Nunca la acompañaste a un control...-Pregunto nick mientras lo miraba de la misma forma que yo a el
-No, Me daba miedo el saber que aunduviera algo mal con ella, Solo por eso...-Dije con la mirada enfocada en mis manos, despues de eso ninguno de los dos dijo nada, me pare de hay mientras caminaba de un lado a otro, me di la vuelta, cuando veo acercarse a taylor, el se detuvo al igual que yo, nos quedamos mirando mientras nick se paraba lentamente de su asiento…

-Quiero que se calmen y que no hagan nada aquí...-Pidio nick parado entre los dos, mientras que con sus dos manos nos apuntaba
- Yo solo vine por _______, Quiero saber como esta y creo que el unico que no tiene derecho de estar aquí es el...-Dijo mirandome con odio mientras yo me acercaba mas a el y el hacia lo mismo
- Tu la dejaste sola, Por tu culpa esta asi y tengo todo el derecho de estar aqui, Por que la amo...-Dije mirandolo mientras metia mis manos dentro de mis bolsillos…Taylor hecho una risa sarcastica
- La amas... ¿? Porfavor...! Ya…!! Deja de mentir, Si la amaras no te ubieras ido de su lado como un gran imbecil, aun sabiendo como estaba la dejaste sola, Porque mejor no te vas ella ya no te necesita…Ya pasaste al olvido..!-Dijo mirandome mientras su tono era burlesco, aprete mis puños fuertemente, los cuales estaban de nuevo fuera de mis bolsillos
- Chicos porque no dejamos esto para luego…ok...? Si la aman demuestrenlo…-Dijo nick, me alege de hay sentandome en una de la sillas, cuando se acerca el doctor…

-Nick…-Me pare acercandome a ellos al igual que taylor-No se como se nos Fue de control esto, _______ Esta bajo su peso establecido, Perdio 3 Kilos en la ultimas 2 semanas, Ha faltado a sus ultimos 3 controles...-Nego con la cabeza-Se nos volvio a perder…-
- Maldicion…!-Dijo nick tomando su rostro con mis manos- Me mintio me dijo que estaba comiendo bien, que estaba bien-Dijo mirando al doctor seriamente
- volvio a lo de antes, el mentir el dejar que no la ayuden, Si no ayudamos todos ella no va a resistir otra vez esto…-
-Como esta ella...-Pregunto nick
-Esta bien, esta conciente...Pueden pasar a verla, solo uno…!-Dijo el doctor retirandose, avance un poco a igual que taylor, cuando nick se nos pone al frente...

-Disculpen... ¿?-Dijo mirandonos…-Aquí no va a entrar ninguno de los dos, Fue un error el haberte traido y a ti el haberte llamado, No entienden que ella esta asi por la culpa de los dos, No quiero que se acerquen a ella mientra este en la clinica…-Dijo mirandonos seriamente mientras daba la vuelta y entraba al cuarto de _______.
Quede helado parado hay mismo, sin decir nada, mire a taylor quien iba a no se donde, Me quede hay sentado en la banca.

Narras tu: Estaba recostada en la camilla, me sentia bien, estaba como llegue, con mi ropa, Tengo miedo de que vuelva todo como antes, se que hice mal pero…..No lo se. Estaba en mis pensamientos cuando salgo de ellos al oir abrirse la puerta, Vi a nick entrar mientras volvia a cerrar la puerta y avanzaba hacia mi, quedo parado en frente de la camilla y me miro con enojo…agache la cabeza y dije...

-No me mires asi…-Dije mirándolo con suplica
-________ como quieres que te mire…con una enorme sonrisa, pues no, _______ Que diablos te pasa, Me mentiste, estaba preocupado por ti _______ y tu me mentiste-Dijo con tono enojado y un poco elevado, sentía como mis ojos estaban llenos de lagrimas...el suspiro...-Que quieres…? Morirte...-Dijo en un hilo de voz- ______ eso es lo que quieres…? Pues lo siento pero yo no te voy a ayudar en eso…-Dijo dándose la vuelta…

Continuara....♥
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 23 Icon_minitimeEnero 12th 2010, 11:47

Hay les Dejo el cap...!!
QUiero comentarios Mis bellas..!
LAS ADORO GRACIAS...!!
Bye....!!♥
The Show Must Go On~
Comprometida Con...
The Show Must Go On~

Cantidad de envíos : 760

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 23 Icon_minitimeEnero 12th 2010, 11:49

O.O
no puede ser...!
Volvere a lo de antes...! noo...! T.T
Y nick siempre se preocupa por mi tiste
Anny...!
Pofa sube otro...!
tiste
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]

Cantidad de envíos : 820

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 23 Icon_minitimeEnero 12th 2010, 11:58

Bueno..soy nueva en el foro..
me llamo Mirian...me puedes decir Mim'..
me encanta tu nove!
esta bueniisima..
espero qeu la sigas ehh!
bueno..bye!

Atte: Mim D' Jonaz!♥
PaoD'Jonas
Amiga De Los Jobros!
PaoD'Jonas

Cantidad de envíos : 403

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 23 Icon_minitimeEnero 12th 2010, 12:00

O.O no la djs asiiiii
Sad SIGUELA
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥

Cantidad de envíos : 972

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 23 Icon_minitimeEnero 12th 2010, 12:08

Anny!
me encanto el cap!
pero sube otrooo
pliz...
no qiero volver a lo mismo d antes...
y nick...se preocupa tantooo...me gusto cuando no dejo pasar a ninguno de los dos...aveces pienso qe me deberia qedar cn el...es tan tierno...atento...amoroso...el novio perfect! pero NO! yo amo a Joe!!!...

siguelaaa!!
"*[ Abigail ]*"
Me Gustan Los Jonas!
One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 23 2395-21

Cantidad de envíos : 177

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 23 Icon_minitimeEnero 12th 2010, 12:16

NICK K ATENTO ES Y K LINDO PERO
IA QUIERO A JOE, SOLO EL HARA K ME PUEDA
RECUPERAR, QUIERO VERLO Y PLATICAR BN
LAS COSAS PLIS.
SUBE CAP. KIERO VER K VA A PASAR,
SI NICK VA A DEJAR ENTRAR A JOE
POR K IO SE LO PIDA JA...
BNO BYE ESPERO CAP. HOY king
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 23 Icon_minitimeEnero 12th 2010, 12:47

obvio que me desmaye... si no como desde hace dias, estoy en periodos de stres constantes, de donde pretendo sacar glucosa para cumplir con mis requerimientos, que boba soy!!! (en la nove, en la vida real nunca haria eso, es mas eso es lo que estudio),quiero morir de inanicion??? (que exagerada soy), no puedo volver a mis andanzas...aunque no perdi mucho peso tampoco, es algo recuperable, aunque eso me causa un gran desgaste fisiologico...

Nick tiene razon!!!
pobre Nick esta muy preocupado por mi!!!
es lo unico que se hacer bien...mortificar a los demas!!!

ANNY tienes que seguir!!!
marilau..100prejonas
Forista!

Cantidad de envíos : 99

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 23 Icon_minitimeEnero 12th 2010, 12:56

esta suprr sube rapido cps pliss!!!!
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 23 Icon_minitimeEnero 12th 2010, 13:01

Quiero de verdad comentarios...!! no un simple siguela..!! Por favor
asi hoy les subo maraton....!! Very Happy Si me pasan a la pagina 39 Les subo maraton si o si...!!
marilau..100prejonas
Forista!

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 23 Icon_minitimeEnero 12th 2010, 13:09

ooohhhh anny esta demaxx superrr quierorooo maratonn proo de cuanttosss capp??? muchooosssssss estaaa supeerr vamoss chicass a a ppaggg 39999999
marilau..100prejonas
Forista!

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 23 Icon_minitimeEnero 12th 2010, 13:11

subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee capsubeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap Very Happy
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 23 Icon_minitimeEnero 12th 2010, 13:14

queremos maraton!!

queremos maraton!!

queremos maraton!!

queremos maraton!!

queremos maraton!!

queremos maraton!!

queremos maraton!!

queremos maraton!!

queremos maraton!!

queremos maraton!!

queremos maraton!!

queremos maraton!!

queremos maraton!!

queremos maraton!!

queremos maraton!!

queremos maraton!!

queremos maraton!!

queremos maraton!!

queremos maraton!!

queremos maraton!!

queremos maraton!!

queremos maraton!!

queremos maraton!!

queremos maraton!!

queremos maraton!!

queremos maraton!!

queremos maraton!!

queremos maraton!!

queremos maraton!!

queremos maraton!!

queremos maraton!!

queremos maraton!!

queremos maraton!!

queremos maraton!!

queremos maraton!!

queremos maraton!!
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 23 Icon_minitimeEnero 12th 2010, 13:15

queremos maraton!!

queremos maraton!!

queremos maraton!!

queremos maraton!!

queremos maraton!!

queremos maraton!!

queremos maraton!!

queremos maraton!!

queremos maraton!!

queremos maraton!!

queremos maraton!!

queremos maraton!!

queremos maraton!!

queremos maraton!!

queremos maraton!!

queremos maraton!!

queremos maraton!!

queremos maraton!!

queremos maraton!!

queremos maraton!!

queremos maraton!!

queremos maraton!!

queremos maraton!!

queremos maraton!!

queremos maraton!!

queremos maraton!!

queremos maraton!!

queremos maraton!!

queremos maraton!!

queremos maraton!!

queremos maraton!!

queremos maraton!!

queremos maraton!!

queremos maraton!!

queremos maraton!!

queremos maraton!!

queremos maraton!!

queremos maraton!!

queremos maraton!!

queremos maraton!!

queremos maraton!!

queremos maraton!!

queremos maraton!!

queremos maraton!!

queremos maraton!!

queremos maraton!!

queremos maraton!!

queremos maraton!!
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 23 Icon_minitimeEnero 12th 2010, 13:15

queremos maraton!!

queremos maraton!!

queremos maraton!!

queremos maraton!!

queremos maraton!!

queremos maraton!!

queremos maraton!!

queremos maraton!!

queremos maraton!!

queremos maraton!!

queremos maraton!!

queremos maraton!!

queremos maraton!!

queremos maraton!!

queremos maraton!!

queremos maraton!!

queremos maraton!!

queremos maraton!!

queremos maraton!!

queremos maraton!!

queremos maraton!!

queremos maraton!!

queremos maraton!!

queremos maraton!!

queremos maraton!!

queremos maraton!!

queremos maraton!!

queremos maraton!!

queremos maraton!!

queremos maraton!!

queremos maraton!!

queremos maraton!!

queremos maraton!!

queremos maraton!!

queremos maraton!!

queremos maraton!!

queremos maraton!!

queremos maraton!!

queremos maraton!!

queremos maraton!!

queremos maraton!!

queremos maraton!!

queremos maraton!!

queremos maraton!!

queremos maraton!!

queremos maraton!!

queremos maraton!!

queremos maraton!!

queremos maraton!!

queremos maraton!!

queremos maraton!!

queremos maraton!!

queremos maraton!!

queremos maraton!!

queremos maraton!!

queremos maraton!!

queremos maraton!!

queremos maraton!!

queremos maraton!!

queremos maraton!!
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 23 Icon_minitimeEnero 12th 2010, 13:16

eeeehhhhh!!!!

ya llegue a la pag 39
ahora, como lo prometido es deuda: te toca colocar maraton!!!
marilau..100prejonas
Forista!

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 23 Icon_minitimeEnero 12th 2010, 13:19

subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee cap
subeee capsubeee cap
marilau..100prejonas
Forista!

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 23 Icon_minitimeEnero 12th 2010, 13:20

see!!! wiiiiiii vistee ya ahora te tok cmplirrr!!!!!!!!!!!!!!!!
marilau..100prejonas
Forista!

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 23 Icon_minitimeEnero 12th 2010, 13:23

see!!! wiiiiiii vistee ya ahora te tok cmplirrr!!!!!!!!!!!!!!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 23 Icon_minitime

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!
Página 23 de 32.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 32  Siguiente