| One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! | |
|
+41sarah quiere fic [#__SeeNoMore] joaliz "*[ Abigail ]*" MaveJonas<3 LannieJonas♥ Elii:) jonas_cata PaTy D' JoNaS marilau..100prejonas lisy_lovejonas Srta_Swift_<3 Ely!!! Daniela D JONAS andreisjonas marijo_love_joe lizbethjonas DaryiisiitaaD'Jonas:$ KStwart The Show Must Go On~ paletaa25 cr3wjonas More Jonas GottaLoveJoeHawk. anto_c_jonas JoyJBjoenicok2 nailedys jimenez Luise_JB OrgasmoJonaS♥ mariel^Andreina karlha_nick Mary ♥ Jonas Fabii JB PaoD'Jonas Daniie_Jonas Maru-Joe,Jbforever MarJos♥Jonas -gabyjonas- #SkyScraperWithYou. NicholasJerryJonas AniTolraJonas...*-* 45 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
anto_c_jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1087 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Enero 11th 2010, 20:13 | |
| oook!!!
me encanta sigueee!!!
no puedo estar embarazada: les explico porque... la nove es de joe y tu verdad?, asi que no puedo estar embarazada de alguien diferente a joe y despues de cuatro mil siglos sin ver a joe dudo que quede embarazada de la noche a la mañana....asi que solo fue un desmayo y ya!... ya anny nos explicara la razon...
ANNYY!!! TIENES QUE SEGUIRRR!!!! | |
|
| |
LannieJonas♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 972 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Enero 11th 2010, 20:22 | |
| emmm...siii tiens razonn ajjajajajja | |
|
| |
paletaa25 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 359 Edad : 28 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 30/11/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Enero 11th 2010, 22:36 | |
| | |
|
| |
KStwart Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 223 Edad : 29 Localización : Fork Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Enero 12th 2010, 08:38 | |
| Wn.......!! Mori..!!es que..!! Wnn,.! esta muy genial tu nove anny tenes que seguirla please me encanta..!! Y joe Y tay.!! Ahora falta que se Peelen O.O Wnn que me pasa..!! Qiero saber qeu tengo..!! Mujer seguila me facina Tu nove anny mas Cap Please..! | |
|
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Enero 12th 2010, 11:04 | |
| O.O ay Dios.... Joe porqe carajo apareciste?!?!?! usshh!!! no puede ser... espero no tener nada grabe. i qe lindo Nick como se preocupaba por miii Siguela Anny!! | |
|
| |
lisy_lovejonas Novia De..
Cantidad de envíos : 602 Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile Fecha de inscripción : 23/12/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Enero 12th 2010, 11:27 | |
| ola any hey cm la dejas hasi hay po dios | |
|
| |
AniTolraJonas...*-* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 430 Edad : 29 Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!&amp;#9829; Fecha de inscripción : 04/08/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Enero 12th 2010, 11:45 | |
| -No sabias que era su doctor...?-pregunto nick -No, No tenia idea...-Dije mientras lo miraba -Nunca la acompañaste a un control...-Pregunto nick mientras lo miraba de la misma forma que yo a el -No, Me daba miedo el saber que aunduviera algo mal con ella, Solo por eso...-Dije con la mirada enfocada en mis manos, despues de eso ninguno de los dos dijo nada, me pare de hay mientras caminaba de un lado a otro, me di la vuelta, cuando veo acercarse a taylor, el se detuvo al igual que yo, nos quedamos mirando mientras nick se paraba lentamente de su asiento…
-Quiero que se calmen y que no hagan nada aquí...-Pidio nick parado entre los dos, mientras que con sus dos manos nos apuntaba - Yo solo vine por _______, Quiero saber como esta y creo que el unico que no tiene derecho de estar aquí es el...-Dijo mirandome con odio mientras yo me acercaba mas a el y el hacia lo mismo - Tu la dejaste sola, Por tu culpa esta asi y tengo todo el derecho de estar aqui, Por que la amo...-Dije mirandolo mientras metia mis manos dentro de mis bolsillos…Taylor hecho una risa sarcastica - La amas... ¿? Porfavor...! Ya…!! Deja de mentir, Si la amaras no te ubieras ido de su lado como un gran imbecil, aun sabiendo como estaba la dejaste sola, Porque mejor no te vas ella ya no te necesita…Ya pasaste al olvido..!-Dijo mirandome mientras su tono era burlesco, aprete mis puños fuertemente, los cuales estaban de nuevo fuera de mis bolsillos - Chicos porque no dejamos esto para luego…ok...? Si la aman demuestrenlo…-Dijo nick, me alege de hay sentandome en una de la sillas, cuando se acerca el doctor… -Nick…-Me pare acercandome a ellos al igual que taylor-No se como se nos Fue de control esto, _______ Esta bajo su peso establecido, Perdio 3 Kilos en la ultimas 2 semanas, Ha faltado a sus ultimos 3 controles...-Nego con la cabeza-Se nos volvio a perder…- - Maldicion…!-Dijo nick tomando su rostro con mis manos- Me mintio me dijo que estaba comiendo bien, que estaba bien-Dijo mirando al doctor seriamente - volvio a lo de antes, el mentir el dejar que no la ayuden, Si no ayudamos todos ella no va a resistir otra vez esto…- -Como esta ella...-Pregunto nick -Esta bien, esta conciente...Pueden pasar a verla, solo uno…!-Dijo el doctor retirandose, avance un poco a igual que taylor, cuando nick se nos pone al frente...
-Disculpen... ¿?-Dijo mirandonos…-Aquí no va a entrar ninguno de los dos, Fue un error el haberte traido y a ti el haberte llamado, No entienden que ella esta asi por la culpa de los dos, No quiero que se acerquen a ella mientra este en la clinica…-Dijo mirandonos seriamente mientras daba la vuelta y entraba al cuarto de _______. Quede helado parado hay mismo, sin decir nada, mire a taylor quien iba a no se donde, Me quede hay sentado en la banca.
Narras tu: Estaba recostada en la camilla, me sentia bien, estaba como llegue, con mi ropa, Tengo miedo de que vuelva todo como antes, se que hice mal pero…..No lo se. Estaba en mis pensamientos cuando salgo de ellos al oir abrirse la puerta, Vi a nick entrar mientras volvia a cerrar la puerta y avanzaba hacia mi, quedo parado en frente de la camilla y me miro con enojo…agache la cabeza y dije...
-No me mires asi…-Dije mirándolo con suplica -________ como quieres que te mire…con una enorme sonrisa, pues no, _______ Que diablos te pasa, Me mentiste, estaba preocupado por ti _______ y tu me mentiste-Dijo con tono enojado y un poco elevado, sentía como mis ojos estaban llenos de lagrimas...el suspiro...-Que quieres…? Morirte...-Dijo en un hilo de voz- ______ eso es lo que quieres…? Pues lo siento pero yo no te voy a ayudar en eso…-Dijo dándose la vuelta…
Continuara....♥ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 430 Edad : 29 Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!&amp;#9829; Fecha de inscripción : 04/08/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Enero 12th 2010, 11:47 | |
| Hay les Dejo el cap...!! QUiero comentarios Mis bellas..! LAS ADORO GRACIAS...!! Bye....!!♥ | |
|
| |
The Show Must Go On~ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 760 Edad : 27 Localización : Narnia Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Enero 12th 2010, 11:49 | |
| O.O no puede ser...! Volvere a lo de antes...! noo...! T.T Y nick siempre se preocupa por mi Anny...! Pofa sube otro...! | |
|
| |
[#__SeeNoMore] Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 820 Edad : 29 Localización : ¡Con Joe! Always (: Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Enero 12th 2010, 11:58 | |
| Bueno..soy nueva en el foro.. me llamo Mirian...me puedes decir Mim'.. me encanta tu nove! esta bueniisima.. espero qeu la sigas ehh! bueno..bye!
Atte: Mim D' Jonaz!♥ | |
|
| |
PaoD'Jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 403 Edad : 31 Localización : Falcon, Punto Fijo Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Enero 12th 2010, 12:00 | |
| O.O no la djs asiiiii SIGUELA | |
|
| |
LannieJonas♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 972 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Enero 12th 2010, 12:08 | |
| Anny! me encanto el cap! pero sube otrooo pliz... no qiero volver a lo mismo d antes... y nick...se preocupa tantooo...me gusto cuando no dejo pasar a ninguno de los dos...aveces pienso qe me deberia qedar cn el...es tan tierno...atento...amoroso...el novio perfect! pero NO! yo amo a Joe!!!... siguelaaa!! | |
|
| |
"*[ Abigail ]*" Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 177 Edad : 30 Localización : MANSION JONAS Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Enero 12th 2010, 12:16 | |
| NICK K ATENTO ES Y K LINDO PERO IA QUIERO A JOE, SOLO EL HARA K ME PUEDA RECUPERAR, QUIERO VERLO Y PLATICAR BN LAS COSAS PLIS. SUBE CAP. KIERO VER K VA A PASAR, SI NICK VA A DEJAR ENTRAR A JOE POR K IO SE LO PIDA JA... BNO BYE ESPERO CAP. HOY | |
|
| |
anto_c_jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1087 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Enero 12th 2010, 12:47 | |
| obvio que me desmaye... si no como desde hace dias, estoy en periodos de stres constantes, de donde pretendo sacar glucosa para cumplir con mis requerimientos, que boba soy!!! (en la nove, en la vida real nunca haria eso, es mas eso es lo que estudio),quiero morir de inanicion??? (que exagerada soy), no puedo volver a mis andanzas...aunque no perdi mucho peso tampoco, es algo recuperable, aunque eso me causa un gran desgaste fisiologico...
Nick tiene razon!!! pobre Nick esta muy preocupado por mi!!! es lo unico que se hacer bien...mortificar a los demas!!!
ANNY tienes que seguir!!! | |
|
| |
marilau..100prejonas Forista!
Cantidad de envíos : 99 Edad : 29 Localización : merida venezuela Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Enero 12th 2010, 12:56 | |
| esta suprr sube rapido cps pliss!!!! | |
|
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 99 Edad : 29 Localización : merida venezuela Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Enero 12th 2010, 13:09 | |
| ooohhhh anny esta demaxx superrr quierorooo maratonn proo de cuanttosss capp??? muchooosssssss estaaa supeerr vamoss chicass a a ppaggg 39999999 | |
|
| |
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Enero 12th 2010, 13:11 | |
| subeee capsubeee cap subeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee cap subeee cap subeee cap subeee cap subeee cap subeee cap subeee cap subeee cap subeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee cap subeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee capsubeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee capsubeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee capsubeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee capsubeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee capsubeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee capsubeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee capsubeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee capsubeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee capsubeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee capsubeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee capsubeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee capsubeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee capsubeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee capsubeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee cap | |
|
| |
anto_c_jonas Casada Con
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Enero 12th 2010, 13:14 | |
| queremos maraton!!
queremos maraton!!
queremos maraton!!
queremos maraton!!
queremos maraton!!
queremos maraton!!
queremos maraton!!
queremos maraton!!
queremos maraton!!
queremos maraton!!
queremos maraton!!
queremos maraton!!
queremos maraton!!
queremos maraton!!
queremos maraton!!
queremos maraton!!
queremos maraton!!
queremos maraton!!
queremos maraton!!
queremos maraton!!
queremos maraton!!
queremos maraton!!
queremos maraton!!
queremos maraton!!
queremos maraton!!
queremos maraton!!
queremos maraton!!
queremos maraton!!
queremos maraton!!
queremos maraton!!
queremos maraton!!
queremos maraton!!
queremos maraton!!
queremos maraton!!
queremos maraton!!
queremos maraton!! | |
|
| |
anto_c_jonas Casada Con
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Enero 12th 2010, 13:15 | |
| queremos maraton!!
queremos maraton!!
queremos maraton!!
queremos maraton!!
queremos maraton!!
queremos maraton!!
queremos maraton!!
queremos maraton!!
queremos maraton!!
queremos maraton!!
queremos maraton!!
queremos maraton!!
queremos maraton!!
queremos maraton!!
queremos maraton!!
queremos maraton!!
queremos maraton!!
queremos maraton!!
queremos maraton!!
queremos maraton!!
queremos maraton!!
queremos maraton!!
queremos maraton!!
queremos maraton!!
queremos maraton!!
queremos maraton!!
queremos maraton!!
queremos maraton!!
queremos maraton!!
queremos maraton!!
queremos maraton!!
queremos maraton!!
queremos maraton!!
queremos maraton!!
queremos maraton!!
queremos maraton!!
queremos maraton!!
queremos maraton!!
queremos maraton!!
queremos maraton!!
queremos maraton!!
queremos maraton!!
queremos maraton!!
queremos maraton!!
queremos maraton!!
queremos maraton!!
queremos maraton!!
queremos maraton!! | |
|
| |
anto_c_jonas Casada Con
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Enero 12th 2010, 13:15 | |
| queremos maraton!!
queremos maraton!!
queremos maraton!!
queremos maraton!!
queremos maraton!!
queremos maraton!!
queremos maraton!!
queremos maraton!!
queremos maraton!!
queremos maraton!!
queremos maraton!!
queremos maraton!!
queremos maraton!!
queremos maraton!!
queremos maraton!!
queremos maraton!!
queremos maraton!!
queremos maraton!!
queremos maraton!!
queremos maraton!!
queremos maraton!!
queremos maraton!!
queremos maraton!!
queremos maraton!!
queremos maraton!!
queremos maraton!!
queremos maraton!!
queremos maraton!!
queremos maraton!!
queremos maraton!!
queremos maraton!!
queremos maraton!!
queremos maraton!!
queremos maraton!!
queremos maraton!!
queremos maraton!!
queremos maraton!!
queremos maraton!!
queremos maraton!!
queremos maraton!!
queremos maraton!!
queremos maraton!!
queremos maraton!!
queremos maraton!!
queremos maraton!!
queremos maraton!!
queremos maraton!!
queremos maraton!!
queremos maraton!!
queremos maraton!!
queremos maraton!!
queremos maraton!!
queremos maraton!!
queremos maraton!!
queremos maraton!!
queremos maraton!!
queremos maraton!!
queremos maraton!!
queremos maraton!!
queremos maraton!! | |
|
| |
anto_c_jonas Casada Con
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Enero 12th 2010, 13:16 | |
| eeeehhhhh!!!!
ya llegue a la pag 39 ahora, como lo prometido es deuda: te toca colocar maraton!!! | |
|
| |
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Enero 12th 2010, 13:19 | |
| subeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee capsubeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee capsubeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee capsubeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee capsubeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee capsubeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee capsubeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee capsubeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee capsubeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee capsubeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee capsubeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee capsubeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee capsubeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee capsubeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee capsubeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee capsubeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee capsubeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee capsubeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee capsubeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee capsubeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee capsubeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee capsubeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee capsubeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee capsubeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee capsubeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee capsubeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee capsubeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee capsubeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee capsubeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee capsubeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee capsubeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee capsubeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee capsubeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee capsubeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee capsubeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee capsubeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee capsubeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee capsubeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee capsubeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee capsubeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee capsubeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee capsubeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee capsubeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee capsubeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee capsubeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee capsubeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee capsubeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee capsubeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee capsubeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee capsubeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee capsubeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee capsubeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee capsubeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee capsubeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee capsubeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee capsubeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee cap subeee cap subeee cap subeee cap subeee capsubeee cap | |
|
| |
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Enero 12th 2010, 13:20 | |
| see!!! wiiiiiii vistee ya ahora te tok cmplirrr!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Enero 12th 2010, 13:23 | |
| see!!! wiiiiiii vistee ya ahora te tok cmplirrr!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! | |
| |
|
| |
| One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! | |
|