Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! | |
|
+41sarah quiere fic [#__SeeNoMore] joaliz "*[ Abigail ]*" MaveJonas<3 LannieJonas♥ Elii:) jonas_cata PaTy D' JoNaS marilau..100prejonas lisy_lovejonas Srta_Swift_<3 Ely!!! Daniela D JONAS andreisjonas marijo_love_joe lizbethjonas DaryiisiitaaD'Jonas:$ KStwart The Show Must Go On~ paletaa25 cr3wjonas More Jonas GottaLoveJoeHawk. anto_c_jonas JoyJBjoenicok2 nailedys jimenez Luise_JB OrgasmoJonaS♥ mariel^Andreina karlha_nick Mary ♥ Jonas Fabii JB PaoD'Jonas Daniie_Jonas Maru-Joe,Jbforever MarJos♥Jonas -gabyjonas- #SkyScraperWithYou. NicholasJerryJonas AniTolraJonas...*-* 45 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
"*[ Abigail ]*" Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 177 Edad : 30 Localización : MANSION JONAS Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Enero 12th 2010, 14:13 | |
| sube cap. plis ia estamos en la pagina 39 nos merecemos maraton, ademas esta super chida no, nos dejes asi sube cap. sube cap. jaja ese mono k jaja | |
| | | AniTolraJonas...*-* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 430 Edad : 29 Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!&amp;#9829; Fecha de inscripción : 04/08/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Enero 12th 2010, 15:43 | |
| Biiiiiiiiienn..!! En la Noche Les subo..Las adoro..!!!♥ | |
| | | sarah quiere fic Nuev@
Cantidad de envíos : 42 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/10/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Enero 12th 2010, 15:46 | |
| :OOOOOOO nueva lectora... :'D por fin encontre una novela en que confiar :'D desde que terminó la última novela que leía que fue hace 3 meses no encontraba otra tan buena como esa uuuff.. espero que la sigas :'D de hecho te lo suplico.. por fis por fis *---* | |
| | | The Show Must Go On~ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 760 Edad : 27 Localización : Narnia Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Enero 12th 2010, 17:43 | |
| Anny...! Sii maraton...! jeje Bueno esperare hasta que la subas...! Te kierooo..! | |
| | | LannieJonas♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 972 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Enero 12th 2010, 17:45 | |
| siii pliz subeee cappp!!! :p | |
Cantidad de envíos : 430 Edad : 29 Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!&amp;#9829; Fecha de inscripción : 04/08/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Enero 12th 2010, 18:11 | |
| agache la cabeza y dije...
-No me mires asi…-Dije mirándolo con suplica -________ como quieres que te mire…con una enorme sonrisa, pues no, _______ Que diablos te pasa, Me mentiste, estaba preocupado por ti _______ y tu me mentiste-Dijo con tono enojado y un poco elevado, sentía como mis ojos estaban llenos de lagrimas...el suspiro...-Que quieres…? Morirte...-Dijo en un hilo de voz- ______ eso es lo que quieres…? Pues lo siento pero yo no te voy a ayudar en eso…-Dijo dándose la vuelta… -Nick…No te vallas…Perdon si…pero No me dejes sola te lo suplico…-Dije mientras rompia en llanto, dio la vuelta yendo hacia a mi, sentí sus fuertes brazos en mi cuerpo, mientras me presionaban con fuerza y mis lagrimas salian de mis ojos mas apresuradas, Lo abrace de la misma forma que el ami, con una de sus manos acariciaba mi cabello mientras estaba sentado aun lado de mi todavía abrazandome… -Jurame que no volveras a metirme nunca mas menos en algo asi, prométemelo….-Dijo abrazandome mas fuertes, levante mi cabeza para darle una respuesta, cuando me di cuenta que de sus ojos caian unas pequeña lagrimas, mi aspecto cambio, me sentía culpable por producirle tal preocupación y dolor, me Sali de sus brazos, quede Arrodillada en la cama, me acerque a el y enrolle mis brazos en su cuello, abrazandolo fuertemente mientras el pasaba sus brazos por mi cintura… -Lo siento Nick, No quiero que estes asi por mi Perdoname, Perdoname-Repeti, sentía sus lagrimas como mogaban mi vestido en la parte de mi hombro, me iba apartando de el muy lentamente, Lo mire y el a mi, tomo una de mis mejillas con su mano y yo hice lo mismo, Nuestras caras se encontraban a poco centímetros de distancia…Nos mirábamos fijamente sin decir nada por unos segundos… -Nick…-Dije suavemente, Acerco su cara mas a la mia, Asiendo que nuestros labios dieran un pequeño rose, Cerramos los ojos en ese mismo instante, hizo un pequeño movimiento con su mano en mi mejilla, yo mantenía mis ojos cerrados, Senti sus tibios labios sobre los mios, pedia que ese beso no se acabara nunca, pero esto estaba mal, Somos amigos, es mi mejor amigo, Que estamos haciendo..?, me preguntaba una y otra vez, mientras era incapaz de safarme de ese hermoso y dulce Beso Proveniente de aquellos Labios. Nos separamos lentamente luego de haber estado por unos minutos con ese Bello beso, Acaricio mi mejilla lentamente y con ella una sonrisa perfecta a la cual yo respondi de la misma manera se bajo de la camilla, mientras limpiaba el rastro de alguna que otra lagrima, Se paro y dijo… -Afuera están Joe y Taylor…-Dijo mirándome fijamente, mientras yo ponía mis manos en mi rostro- Perdon se que fue un error el habertraido a joe y haber llamado a Taylor pero crei que era lo mejor, pensé que querías estar con ellos…-Dijo un poco serio mientras desviaba su mirada -No quiero hablar con ellos por ahora, quiero dormir un poco…-Dije cerrando mis ojos fuertemente -Es lo mejor…-Dijo sonriendo tímidamente, se me acerco lentamente mientras su mano se posaba en mi nuca, y me atraía hacia el dándome un beso tierno y delicado en mi frente, yo sonríe tiernamente…mientras el hacia lo mismo y salia del cuarto.
| |
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Enero 12th 2010, 18:12 | |
| Narrador: Despues de esa Situacion con Nick, no pensaste mas en ello, ni el tampoco, fue como si no ubiera pasado, Te quedaste dormida a los minutos que se había ido Nick, Estaba muy cansada, y el dormir sabias que te iba a relagar un poco.
Narra Joe: Despues que salió Nick de hay, Note el cambio en su actitud esta feliz, Extremadamente contento, lo cual me llamo la antencion, pero enseguida pregunte por _______, el solo dijo que estaba bien, y que no quería hablar con ninguno de los dos por ahora, Ese por ahora significa algo,será que después querra hablar conmigo? El aburrimiento me mataba ya había pasado dos horas desde que Nick había entrado a verla, tenia mis ojos cerrados, cuando oi un golpe, y los abri de inmediato, dándome cuenta que no había nadie, solo estaba yo y el inmeso pasillo blanco de la clínica, No lo dude ni un segundo, Me pare de hay rápidamente, caminando hacia el cuarto de ________, no había nadie cerca aprovechando esto,entre en el cuarto, cerrando la puerta despacio, al lo cual ________ no se dio cuenta, estaba sentada viendo hacia la ventana que estaba al lado derecho de ella,me acerque lentamente, se dio cuenta de mi presencia, note lo tensa que se puso al verme,no dije nada, solo la observaba, eso era mas que suficiente para mi, toda ella era una droga para mi, que la necesitaba a cada instante, sin ella no podía vivir.
Narras tú: Nos quedamos mirando sin decir nada, Se acerco lentamente hacia mí mientras yo no le quitaba la mirada de encima, siempre tenia que hacer las cosas tan difíciles. Sentia su mano deslisandose por la cama hasta llegar a encontrar la mia, entrelazo suavemente su mano cn la mia, No podía sacar mi mano de hay y tampoco lo quería…
-Joe, No hagas las cosas mas…-Dije mirando nuestras manos cuando el me interrumpió -Perdoname,Perdoname, Perdoname…-Repitio muchas veces, levante mi mirada, notando sus ojos cerrados mientras de ellos caian pequeñas lagrimas, volvio a decir aquella palabra, mientras poco a poco se arrodillaba,sin soltar mi mano y sin dejar de decir que lo perdone. Nunca había visto a Joe llorar de esa forma, Tenia mi mano aferrada a el fuertemente, Era doloroso el verlo asi, No sabia que decir o que hacer…Tome su rostro entre mis manos, seque sus lagrimas suavemente con mis dedos, Mientras el no quitaba su mirada de mi...
- No hay nada que perdonar…-Dije con mis ojos inundados en lagrimas- Te amo Y no puedo luchar contra eso por mas que quiera…-Dije acariciando su rostro dulcemente-Solo pido que no me dejes Sola,Sin ti mi vida es simplemente nada…-Esta vez el tomo mi rostro entre sus manos y lo acerco lentamente al de el, mientras poco a poco se iba levantando, Junto nuestras frentes Haciendo que yo posara mis manos en su brazos, los cuales todavía asujetaban mi rostro,cerre los ojos suavemente, mientras oi un te amo Pobreniente de sus hermosos Labios. Sus Hermosos Labios estaban sobre los mios, Era lo que necesitaba cuantas noche desde que se fue, Soñaba en volverlo a sentir,en volver a tenerlo cerca, Luego de unos minutos, Nos separamos lentamente, | |
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Enero 12th 2010, 18:13 | |
| Mantenia mis ojos cerrados sintiendo el calor del cuerpo de Joe Sobre el mio mientras me abrazaba fuertemente. En eso entro el doctor con la enfermera, Joe se separo de mi, Mientras yo me secaba mis ojos, El doctor se nos acerco un poco molesto…
-Usted no deveria estar aquí Joven…-Dijo mirando a joe...Quien me miro a mí, Y yo solo sonreí...-Le voy a pedir que salga tengo Hablar con ________-Dijo mirándome serio, ya sabia lo que quería hablar, Joe se me acerco y me dio un leve beso en los labios, Le sonríe Tiernamente dando un suspiro cuando el se fue de la habitación, Mire al doctor, el se me acerco y dijo:
-Que paso…?-Dijo mirándome serio -No lo se…estas ultimas semanas no han sido las mejores, No es justificación Lo se pero quizá todos los Problemas ayudaron un poco….-Dije agachando la mirada -Desde hace cuatro años que tenias controlado el tema de tu enfermedad, Nunca habías faltado a un control y nunca habías bajado tal candidad de peso como la de ahora-Suspiro- Lo siento pero te Voya tener que volver a Internar-Dijo seguro -Que….?-Pregunte preocupada- No...Yo...No quiero…No quiero quedar internada…Porfavor...-Dije con voz suplicante- No se hago lo que quiera, Vengo todos los días…o nose…Pero porfavor no me interne, No quiero sentirme otra vez sola…Se lo pido…-Dije mirándolo, El me miro y tomo mi mano entre sus dos manos… -Esta Bien ______, Pero tendras que seguir mis indicaciones al pie de la letra, Volveras a tu dieta de un principio, Vendras 2 dias a la semana a control o 3, Hay vamos haber…Pero si veo que me estas mintiendo o no estas poniendo de tu parte…Voy a tener que internante-Dijo -No se preocupe voy hacerle caso en todo lo que dija, Se lo prometo…-Dije con una pequeña sonrisa, al la cual el doctor correspondió, Solto mi mano, se despidió y salió de la habitación. No voy a hacer que todo pase de nuevo, Solo porque quiero estar bien y feliz, y asi va hacer.
Narrador: Esa noche volviste a Tu casa, Junto con Joe y Nick, Sobre el beso Entre tu y Nick, Nose hablo ni una sola palabra. Joe estaba Muy contento, AL igual que tu, Nick y Joe se iban a encangar que cumplieras cada orden dicha por el doctor no te iban a descuidar ni un segundo, Cuando llegaron a tu casa, Quedaron hablando un poco de todo, Llegando aun acuerdo. Esa noche Joe se quedo a tu lado, Era tan hermoso el volver a estar junto a el, Lo necesitabas Demaciado y por fin iban a estar juntos y felices.
Tres días Despues-Narras Tu:
Estaba Comodamente sentada En el Sillon, Me dolia todo el cuerpo Por culpa de Los malditos ejercicios que hago dos horas cada dia…Estaba realmente cansada, Mientras tomaba un poco de agua, Senti el timbre, No era momento de visitas…
-No hay Nadie…-Dije gritando mientras cerraba los ojos - Amor abre la puerta si…-Dijo Esa voz hermosa del otro lado -Ay ya Voy…-Dije Levantandome lentamente del sillón y caminando hacia la puerta -Hola Cariño…-Dijo joe con una hermosa sonrisa y acercándoseme -Ay…!! No me veas, estoy horrible, además toda traspirada, Guacala…-Dije poniendo mis manos en mi cara mientras sentía los fuertes brazos de Joe Sobre mi. -No importa…Ademas te ves hermosa…-Dijo dándome un beso en los labios...
| |
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Enero 12th 2010, 18:14 | |
| -Mentiroso…-Dije abrazandolo- Y tu que haces aquí…?-Pregunte mirándolo de reojo hacia arriba -Eres mi novia, creo que te puedo venir haber cuando quiera...-Dijo avanzando hacia el salón, mientras yo cerraba la puerta, y luego lo seguía, Sentandonos en el sofá…-Pero la verdad, aparte de venir haberte, por que me moria por verte…-Dijo dándome un pequeño beso en el cuello el cual me hizo cosquillas…solo rei..-Te vine a invitar a cenar…!-Dijo con una sonria y mirándome. - Si…!!! Quiero…A que Hora…?-Pregunte mirándolo - A las 8 esta bien…?-Yo solo asentí con una pequeña sonrisa,Pense un poco y volvi a preguntar. - Tiene algo en particular esta cena…?-Pregunte sin saber porque lo hacia - Si...Creo que tenemos que hablar de algo que tenemos pendiente…-Dijo mirándome mientras entrelazaba una de sus manos con la mia - Que cosa...?-Pregunte un poco confundida -Ha...! Pues te esperas hasta la noche…-Dijo levantándose del sofá -Que…? A poco no me vas a decir…-Lo mire todavía sentada -No….Paso por ti a la 7:30 Te amo...-Dijo agachándose y dándome un hermoso beso. -Pero Joe…-Dije mientras el ya iba hacia la puerta -Adios Princesa…-Dijo Saliendo de la casa, Mande un fuerte suspiro...Que malo es...! Despues de eso Subi a mi cuarto y me di una Ducha De aprox. Media hora, Despues de eso busque un poco de ropa Y encontré estohttp://4.bp.blogspot.com/_eATgOd3CpOA/S0vTHFrOyGI/AAAAAAAAASU/LKTDnDMlP1I/s1600-h/1217510463606_f.jpg Luego volvi a bajar, cuando tocan el timbre al Abrir estaba Nick, con esa hermosa sonrisa como siempre, Me dio un beso en la mejilla, Mientras tenia una carpeta en las manos que persivi eran los Documentos que le había pedido de la empresa, Nos sentamos en el sofá y Nick comenzó a explicarme como estaba todo en la fundación, quería mejorarme lo antes posible para poder volver a trabajar, Nos quedamos en silencio, Mientras Nick leia una de las hojas Atentamente…
-Nick…-Senti su mirada en la mia cuando escucho su nombre- Queria Hablar sobre el Beso que nos Dimos la otra vez...-Dije mirándolo fijamente, Mientras el dejaba los papeles en la mesa y me mirada de la misma forma -_______ Los dos sabemos que fue un erro, Y esta todo solucionado, Fue algo de momento, Sentias miedo yo igual lo sentía…Y Quiza por eso se dio, Pero ya paso y no volverá a pasar Lo prometo…-Dijo tomando mi mano, Yo solo le sonreí y el ami, Lo abrace tiernamente...-Gracias...-Dije en un suspiro-Seguimos…-Pregunto-Si claro…-Dije Separandome de el.Asi pasomos la tarde,mientras el me explicaba cosas y cosas de la Fundacion, Le dio la hora de irse ya eran las 6:30, Tardisimo. Nos despedimos con un beso y un Abrazo. Subi rápidamente a mi cuarto, Abri la puerta de mi closet y me quede viendo con mi brazos en la cintura que vestido llevaría, Comence a sacar uno por uno...No sabia cual llevar...! Me probe algunos…y otros solo de vista no me gustaban Para esa noche, Hasta que escogi uno hermoso, que no lo había usado antes http://sp1.fotolog.com/photo/17/6/95/vero239/1219842538227_f.jpg Me lo coloque rapidamente, Mire la Reloj que tenia en mi Pieza...Ya eran las 7 OMG….!! Pase media hora escogiendo un vestido...Nunca me había demorado tanto..! Despues de eso Me maquille Un poco, Coloque mis tacones y peine un poco mi cabello. Baje al primer piso mientras me ponía mis aretes, Tome mi Bolso y coloque dentro todo lo que necesitaba, Lo deje sobre el sofá, Cuando tocan el timbre Voy a Abrir y era Joe…Me miro de arriba a bajo y después dijo…
-Que vestido mas sexy Dios…!-Dijo tomando mis manos mientras no dejaba de ver el vestido - Te gusta…? Es primera ves que me lo pongo…Dije sonriente Mientras me acercaba a el, y el hacia lo mismo - Me encanta-Dijo rodiando mi cintura con sus fuertes brazos, Mientras me daba un hermoso beso- Mejor nos vamos antes de que me arrepienta de llevarte a cenar…-Dijo cerca de mi oído yo solo rei, me di la vuelta y fui a buscar mi Bolso y un abrigo…Despues salimos de la casa y nos subimos a su carro Fuimos el resto del viaje Hablando de muchas cosas, Hasta que llegamos al restorant el Cual era Realmente Hermoso http://www.cosasdeviajes.es/images/restaurantes_marrakech.JPG , Al entrar Joe tenia reservada nuestra mesa la cual estaba aun lado de la ventana, era hermosa la vista Desde hay Joe me corrió la silla como todo un hermoso caballero, yo solo sonreí mientras me acomodaba en la silla, luego el se sento y se me quedo viendo..
Continuara...♥ | |
| | | | cr3wjonas Novia De..
Cantidad de envíos : 596 Edad : 30 Localización : especial =D Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Enero 12th 2010, 18:38 | |
| wiii capi ... super capiss ... me encanta tu nove .. que me querra decir joe umm que intriga siguelaaaaaaa ... | |
| | | lisy_lovejonas Novia De..
Cantidad de envíos : 602 Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile Fecha de inscripción : 23/12/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Enero 12th 2010, 18:44 | |
| k si me gusto ...... me encanto esta muy buena any un capi mas please solo uno | |
| | | "*[ Abigail ]*" Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 177 Edad : 30 Localización : MANSION JONAS Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Enero 12th 2010, 19:01 | |
| ssiii, por fin estamos juntos de nuevo joe y io, como lo extrañaba, pero ahora kiero saber k es lo k me quiere decir , lo importante es k estamos juntos (bno solo en la nove ash) sube cap. otro hoy siiiii, mm, lo de nick ia lo sospechaba jaja tan lindo k es pero joe es genial. sube cap. hoy plis. jaja siempre plis otro cap. te kiero sube cap sube cap | |
| | | paletaa25 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 359 Edad : 28 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 30/11/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Enero 12th 2010, 19:51 | |
| | |
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Enero 12th 2010, 20:27 | |
| POR FAVOR PON OTRO CAP. HOY QUIERO SABER K ME VA A DECIR JOE, TUS CAP. ESTAN IMPRESIONANTES Y ME ENCANTA SEGUIRLA POR K TODOS LOS DIAS PONES CAP. Y NO, NOS DEJAS PERO POR FAVOR PON OTRO MAS HOY, IA QUIERO SABER K VA A DECIR. Y K PASARA MAS ADELANTE POR FAVOR OTRO CAP. HOY NO ME DEJES CON LA INTRIGA SIEMPRE ESTOY AL PENDIENTE PON OTRO BNO BYE I LOVE YOU JOE JONAS | |
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Enero 12th 2010, 20:59 | |
| me encantooo...estuvo genial la maraton! todo hermoso...io sabia qe alguna vez iba a pasar eso cn nick...aaaw...fue tan lindo...=)..pero ia estoy cn joeee....siiiii...x fin...gracias anny...ajajja me encanta como es...es tan..sexy ajjajaja...no...no iba a decir eso..es qe..es tan tierno...ajajaj yo hubiese preferido no ir a cenar y qedarnos en casa (6) ajjajajjaja... muy buena la maraton!...oie...pero qe paso cn taylor? =( pobre de mi taylor...pero bueno...io amo a joe...asi qe...qe mal tay...aaay qe mala soy si igual lo amo...ajajajaja...bueno anny...thank you!!! byee...cuidate kisses | |
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Enero 12th 2010, 21:01 | |
| aaaa...olvidaba algo... ajajajja io creo qe se lo que me quiere decir siempre digo lo mismo y nunca es asi ajajja pero esta vez...siii es como io creo asi qe estoy happy...happy...happy ok ahora si me voy espero cap para mñn... byee! | |
| | | The Show Must Go On~ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 760 Edad : 27 Localización : Narnia Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Enero 12th 2010, 21:58 | |
| | |
| | | OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Enero 13th 2010, 13:34 | |
| anny (: ameee el Maratoon Q lindoo joeeee Graciias x ponerlooo! siiguela xfaaa (: | |
| | | marilau..100prejonas Forista!
Cantidad de envíos : 99 Edad : 29 Localización : merida venezuela Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Enero 13th 2010, 13:57 | |
| | |
| | | Elii:) Nuev@
Cantidad de envíos : 48 Edad : 29 Localización : Caracaas :) Fecha de inscripción : 24/12/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Enero 13th 2010, 17:14 | |
| O.O Morire u.u disculpa pr no pasar antees! Pro no tenia inter u.u Deemm excelentes los caps como siiiempreeeeee x0 Siguela prontoo (: <3 | |
| | | sarah quiere fic Nuev@
Cantidad de envíos : 42 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/10/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Enero 13th 2010, 17:16 | |
| me encantoooo aaaaa siguela pronto no nos dejes con las ganas :'D y grax x la bienvenida.. me encanta tu nove *-------* | |
| | | KStwart Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 223 Edad : 29 Localización : Fork Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Enero 13th 2010, 17:46 | |
| O.O Wmm anny Mori...!! Es que me encanto la amraton tantas cosas en 4 capitulos..! Soy feliz Si estoy con joe...! QUe emocion Como lo Siempre mi vida tan Hermosa Tan duvino....!! Awwwwwwwww...! Es simplemente perfecto..!! Any subi mas cap Please Te lo suplico..! Te adoro Besoos Bye..! | |
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Enero 13th 2010, 18:50 | |
| oye no, nos has subido cap. ia quiero saber k me va a decir joe plis pon cap. me muero de la intriga, ia quiero saber ademas el maraton estuvo super chido oye k cosas tan mas sorprendentes pasaron ahi jaja y kiero saber k mas va a pasar con joe y conmigo. pon cap. JOE JONAS I LOVE YOU | |
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Enero 13th 2010, 19:20 | |
| -Que pasa...?-Pregunte un poco preocupada -Nada solo que eres tan hermosa…-Dijo tomando mi mano que estaba sobre la mesa, Senti como mis mejillas se sonrojaron un poco, mire hacia otro lado para que no lo notara... -Aun sonrojada te ves hermosa…-Dijo sonriéndome, yo solo le di una palmadita en su mano, Llamo al mesero para pedir algo de comer, Elegimos lo que cada uno quería, Luego el mesero se marcho y comenzamos a hablar de todo lo que había pasado durante estos meses que habíamos estado separados, era una conversacion pendiente que teníamos, Nos trageron la comida Mientras seguíamos hablando del mismo tema, Luego de terminar La cena pedimos el postre, El cual no se demoro nada…Al terminarlo joe se puso un poco serio, hubo un minuto de silencio..Cuando dijo…
- Sabes que te amo con todo mi ser, eres la mujer con la cual soñé, y sigo soñando, No veo ni un segundo de mi vida sin ti, sin tenerte cerca, Quiero formar nuestro mundo juntos….-Dijo sin quitarme la mirada de encima, cada palabra dicha por el, sentía que me acercaba cada ves mas al paraíso, era realmente hermoso, Se paro de hay, Quede mirándolo un poco preocupada, veo que hace una seña a alguien de la entrada, Mire y me di cuenta de que era una serenata…?, Sonrei tiernamente,Llevando mi mano a mi boca,mientras joe se daba la vuelta Mientras Comezaron a tocar una melodía romantica y tierna, el se arollido frente a mi tomando mi mano suavemene y tiernamente, Una de sus manos la llevo a un bolsillo de su chamarra sacando de ella una pequeña cajita, cerre los ojos y sonreí…
-Quieres ser mia Por siempre…?-Pregunto mientras dejaba a la vista el hermoso anillo… http://www.neoboda.com/wp-content/uploads/2008/01/anillotiffany.jpg Lo observaba a el y al anillo, pensé de verdad que nunca llegaría este momento, No hice mas que tirarme encima de el y abrazarlo fuertemente… - Solo tuya por siempre…-Dije mientras le daba un tierno beso en sus bellos labios, el solo me sonrio, sacando el anillo de aquella cajita y colocándome en mi mano, No podía estar mas feliz, Volvi a Abrazarlo, tomo mi rostro dulcemente dándole a mis labios un hermoso beso, El cual duro unos minutos, Comenzamos a escuchar los apluasos De las personas que estaban dentro junto a nosotros, Mientras la hermosa melodía aun no terminaba, Los dos reimos tiernamente. Despues de ese momento tan bello Nos diriguimos a mi casa, Todo el camino íbamos en silencio cada uno en sus pensamientos, al llegar Joe entro y se diriguio al salón sentándose en el sofá, mientras yo cerraba la puerta,Di un suspiro,avance hacia el salón mientras sentía la mirada de joe en mi cuerpo,su mano llego hasta mia mientras el se paraba lentamente del sofá,se acerco a mi lentamente posando una de sus manos en mi mejilla y acariciándola dulcemente, sonreí tiernamente mirándolo a los ojos,enrollo mi cintura con sus fuertes brazos, mientras me acercaba mas a el haciendo que sintiera el calor de su cuerpo en el mio,Acerco sus labios lentamente a los mios mientras sentía como su lengua recorría cada centímetro de mi boca,Ese tierno beso se transformo en uno mas apasionado,bajo una de sus manos hacia mi pierna mientras la acriciaba delicadamente,seguíamos con aquel beso, tomo mis piernas y las enrollo en su cintura mientras caminaba fuera del salón hacia la escalera, mientras seguía acriciando mi pierna, saque su chamarra rápidamente Tirandola al suelo, sus labios comenzaron a besar mi cuello, al llegar al segundo piso me solto delicadamente, mientras me arinconaba ala pared,bajo su amno a mi entrepierna haciendo sensuales movimientos en ella, mientras yo daba pequeños gemidos de placer, subió mi vestido hasta mi estomago sacándolo totalmente,mientras yo le sacaba su camisa,Lo tome de su cintura acercándome a el mientras posaba mis labios en los de el...
Continuara.........♥ | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! | |
| |
| | | | One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! | |
|