Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!

+41
sarah quiere fic
[#__SeeNoMore]
joaliz
"*[ Abigail ]*"
MaveJonas<3
LannieJonas♥
Elii:)
jonas_cata
PaTy D' JoNaS
marilau..100prejonas
lisy_lovejonas
Srta_Swift_<3
Ely!!!
Daniela D JONAS
andreisjonas
marijo_love_joe
lizbethjonas
DaryiisiitaaD'Jonas:$
KStwart
The Show Must Go On~
paletaa25
cr3wjonas
More Jonas
GottaLoveJoeHawk.
anto_c_jonas
JoyJBjoenicok2
nailedys jimenez
Luise_JB
OrgasmoJonaS♥
mariel^Andreina
karlha_nick
Mary ♥ Jonas
Fabii JB
PaoD'Jonas
Daniie_Jonas
Maru-Joe,Jbforever
MarJos♥Jonas
-gabyjonas-
#SkyScraperWithYou.
NicholasJerryJonas
AniTolraJonas...*-*
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente
AutorMensaje
joaliz
Me Gustan Los Jonas!
joaliz

Cantidad de envíos : 299

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 28 Icon_minitimeEnero 21st 2010, 14:52

Maratonn Pleaseee !!! Guiño
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms

Cantidad de envíos : 1472
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 28 Icon_minitimeEnero 21st 2010, 16:27

ola soy nueva lectora
lei tu nove hasta donde escribiste
ta muy buena!!

siguela por fis!!

bye
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*

Cantidad de envíos : 430
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!&amp;amp;#9829;

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 28 Icon_minitimeEnero 21st 2010, 17:53

Me levante y le tendí mi mano.
-Pues vamos a ducharnos bebe…-Dije sonriendole se levanto tomandome en sus brazos…mientras yo reia, escondia mi cara en su hombro mientras el caminaba Hacia el baño de nuestro cuarto, Me sento suavemente sobre el lavamanos, mientras Corria suavemente un mellon de pelo de mi rostro, Se arollido sacando mis zapatos suavemente, mientras yo solo lo miraba, Volvio a pararse, Llevo sus manos a mi cintura sacando delicadamente mi polera, Luego de eso beso mi cuello dulcemente, a lo cual respondi con una pequeña sonrisa.Bajo sus manos a mi pantalony lo desabrocho.Puse mis manos en su Polera y se la saque de la misma forma, Luego el saco sus zapatillas,puso sus manos a los lados de mi pantalón sacándolo con un poco de dificultad pero los logro sacar,se acerco a mi lentamente, mientras me daba un beso tierno en los labios,Tomo mis piernas enrollándolas en su cintura,avanzamos hacia la ducha mientras nos besábamos dulce y tiernamente, Dejo correr el agua,mientras me apoyaba en la pared aun con mis piernas en su cintura,Ya dentro de la ducha y sintiendo como el agua tibia caia por nuestros cuerpos, Saco mi brasier dulcemente mientras sus manos acariciaban mi espalda,Me miro con ternura mientras yo agachaba mi cabeza y sonreía un poco timida, tomo mi mentón cn una de sus fuertes manos y lo levanto lentamente poso sus labios en los mios, Mientras de sus labios salía un hermoso te amo,saque mi pantaleta y el su bóxer quedando completamente desnudos, nos quedamon unos minutos abrazados mientras el agua seguía cayendo por nuestros cuerpos. Nuestros labiosvolvieron a juntarse, puso su pierna entre medio de las mias para abrir paso, se acerco a mi, entrando suavemente,sentí como mi cuerpo se estremeció sintiendo a joe dentro de mi, sus movimientos eran muy lentos, mientras entrelazábamos nuestras manos, y nos besábamos con mucha pasión y lo mas importante amor.Luego de un rato largo asi, Joe tomo el jabon y comenzó a deslisarlo por tomo mi cuerpo, mientras yo solo le sonreía tiernamente,Luego me toco a mi engabonarle todo su hermoso cuerpo, Era sin duda un hermoso y exitante juego entre los dos, Despues de esa rara ducha, Salimos juntos del baño, envuelto cada una en una toalla, y nos tendimos en la cama mientras conversábamos de nuestros planes, y de la boda…! Todavia nos quedaba elegir la fecha…pero tenías una estimación, podría ser en unos 3 meses, queríamos que todo saliera muy bien y que mejor que prepararla con tiempo. Abremos Pasado unas 2 horas recostados sobre la cama, nos vestimos, y bajamos a preparar algo de comer, se nos hacia tarde para la cena en la casa Jonas. Subimos a nuestro cuarto, Joe entro al baño para arreglar su cabello, me encantaba que siempre fuera tan preocupado por su apariencia era tan único. Abri las puertas de mi closet, y denuevo la pregunta del millón…Que vestido Llevo…? ¿? Comenze a sacar Lo que vi, mientras lo ponía en la cama y los conbinaba, deje tres sobre la cama, Senti la mano de joe enrollando mi cintura, mientras le diriguia una mirada de ayuda el solo me sonrio y indico este…. http://flogvip.net/flogvip2/f/s/starddlovato/f/20100121165432494.jpg
De verdad tiene muy buen gusto,Me coloque el conjunto, mientra joe se vestia, al terminar me veía tan hermoso http://photos.joejonasfan.org/albums/candids/061109_Letterman/normal_JoeJonasFan_Letterman_09.jpg, Lo mire detenidamente y el solo me sonrio, mirándome de arriba a bajo, me dirigui al tocador y m maquille solo un poco, mientras joe estaba en el baño cepillándose los dientes.

Continuara....♥
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 28 Icon_minitimeEnero 21st 2010, 17:54

Hay les dejo cap Mi bellas paso rapidito..!
Bienvenida Titina..! Muchas gracias de verdad..!
Un Super Besote Para todas..Las amo...!♥
Byyye...!
paletaa25
Vecina De Los Jonas!
paletaa25

Cantidad de envíos : 359

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 28 Icon_minitimeEnero 21st 2010, 18:54

OOH ANY QEE LINDOO CAAP! AMOO QEE SEEAA EN EL BAÑOOO! ES TAAN HOOT! Rolling Eyes

HAHAHAHAH BUENOO YAA SABEES QEE TODAAS QEEREMOOS MARATOON Y NOO QEREMOOS EL FINAAL! (:
BUENOO YAA SIGUELAA!! MEE MUEROO POR SABEER! (:

LEAAN MI NOVEE PORFA!
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/i-never-wait-new-noveeromanticaalindaaunpocoohot-t5532.htm?highlight=i+never+wait
joaliz
Me Gustan Los Jonas!
joaliz

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 28 Icon_minitimeEnero 21st 2010, 19:30

Ahhh kieroo un maratonnn Porfaaa Crying or Very sad
KStwart
Me Gustan Los Jonas!
KStwart

Cantidad de envíos : 223

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 28 Icon_minitimeEnero 21st 2010, 20:36

Anny..!
Quiero mas que encanto
el cap....! La ducha re sxy me encanto
por favor maraton..! Seguila
Queiro maraton te adoro Demasiado
besoos Bye..!
joaliz
Me Gustan Los Jonas!
joaliz

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 28 Icon_minitimeEnero 22nd 2010, 13:06

Anny Publicaa Porfaa
Camm Agregame en el facebook
Joaa D' Jonas
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez

Cantidad de envíos : 2623

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 28 Icon_minitimeEnero 22nd 2010, 13:24

siguelaaaaaaaaa
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 28 Icon_minitimeEnero 22nd 2010, 16:48

Lo mire detenidamente y el solo me sonrio, mirándome de arriba a bajo, me dirigui al tocador y m maquille solo un poco, mientras joe estaba en el baño cepillándose los dientes.Ya estaba lista al igual que joe, Recogi un abrigo y mi bolso, Joe su chamarra y las llaves del auto, Salimos y nos subimos al auto,La noche estaba estrellada pero a la vez había mucho frio, y las gotas comenzaban a caer,Al subirnos Joe enprendio el viaje, mientras se le notaba muy contento, Lo mire por unos segundo fijamente, No podía ser mas perfecto este hombre, Y por fin todo estaba bien que era lo importante…

-Te parece que hoy le dijamos a mis padres sobre nuestro compromiso…-Dijo Sin quitar la mirada de la caretera
- Si me parece una buena ocacion…-Dije sonriendo mientras el respondia de la misma forma, saco una de sus manos del manubrio y la llevo hacia mi mano, donde se quede hasta el resto del viaje, Al llegar Joe me abrazo tiernamente, nos resivio Nick, entramos hasta el salón donde estaban Paul, Kevin con danielle, Frankie, mas nosotros...Nos sentamos y comenzamos a hablar, llego el instante en pasar a cenar, Sin antes saludar a dennise quien estaba en la cocina, nos pasamos a sentar, La cena transcurrió entre risas y conversaciones de distintas cosas. Hubo un momento de silencio el cual joe aprovecho para hablar…

-Bueno…-Tocio suavemente…- Familia tenemos algo que comunicarles…- Dijo mirando, no hice nada solo lo mire la misma forma
- Voy hacer tio…!-Dijo kevin feliz…Mientras danielle le daba un timido golpe en uno de sus brazos
-_______ Esta enferma…-Dijo preocupado frankie…A quien denisse le mando una mirada de regaño, pero con una sonrisa...
-Ya callanse el par….-Dijo Nick Serio
-No tiene nada que ver con lo que dijeron…-Dijo Joe riendo….Mientras veía la cara de desepcion de Kevin, Yo solo sonreí- Lo voy a decir de una vez…________ y yo Nos vamos a casar…-
-Cuando...?-Pregunto Kevin
-En tres meses mas….-Dijo joe mirando a kevin y Luego a mi
No hubo reacción de nadie…Dennise llevo sus manos a su cara, después la saco y nos sonríe alegremente, respire Tranquila.Se levanto y nos felicito al igual que los demás, estaban todos muy contentos, Pero creo que los mas contentos eramos Joe y yo, Todo estaba saliendo como pedíamos, Luego de las felicitaciones comenzaron con el tema de los Hijos, era el tema preferido de Joe, era lo que mas esperaba. Luego de la cena nos diriguimos a casa, esa noche paso muy rápida, Al llegar había un poco de frio dentro de la casa, Nos acostamos enseguida, bien abrazados para poder calamar un poco el Frio. Nos quedamos hablando unos minutos de nosotros, Hasta que el sueño nos gano.

Narrador: y Asi pasaron los tres esperados meses, La boda estaba muy cerca...para que comenzaran una vida juntos. Estaba todo listo, el último mes ya estaban vueltos locos con la organización de la fiesta, Pero por suerte todo se dio bien, en todo esto los estuvieron ayudando las dos familias…! Tu mama y dennise te ayudaron con el vestido, Danielle te apoyaba mucho, nunca pensaste que seria tan complicado el hacer una boda, El vestido ya estaba listo, era hermoso lo pediste a tu gusto y asi lo hicieron como lo pediste era realmente hermoso. Con joe cada dia todo iba mejor entre ustedes, Comenzaron haber casas para luego irse a vivir juntos y poder formar la tan anelada familia.Faltaba solo una semana, Las invitaciones estaban ya enviadas, iban todos sus conocidos y amigos, entre ellos Demi, Miley, Analia y Taylor, Con quien te avias viste un par de veces, estaba ya todo mucho mejor entre ustedes. Nick tu inseparable como siempre, Te acompaño a cada lugar no te dejo sola, Joe por su aldo tenia a Kevin, quien lo ayudaba en lo quisiera. Estabas seguro de que todo iba a salir perfecto.

Continuara...♥
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 28 Icon_minitimeEnero 22nd 2010, 16:50

Hay les dejo cap mis hermosa..! Ademas decirles que
Queda poquito..Nose unos 3 o 4 Capitulos..! Y ya la nove
se termianra..! Me duele el decirlo nose..Me encariñe
con esto y con ustedes, Decirles que las adoro..! Y Muchas
Garcias por todo todo Su apoyo Las adoro..! Y ojala
que apoyen con mi nueva nove que hay les avisare
cuando pondre el primer cap..! Las amo..! Besoos Bye..!
nailedys jimenez
nailedys jimenez

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 28 Icon_minitimeEnero 22nd 2010, 17:15

siguela esta super buena
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥

Cantidad de envíos : 11334

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 28 Icon_minitimeEnero 22nd 2010, 18:55

Maratooooooon^^
http://www.twitter.com/yeroska
paletaa25
Vecina De Los Jonas!
paletaa25

Cantidad de envíos : 359

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 28 Icon_minitimeEnero 22nd 2010, 19:10

OOOH! LOO AMEE POR COMPLEETOO!!
LAA BODAA SEE ACERCAA!

MORI

DEIFINIVITVAMENTEE!! HAHAHAHA xD buenoo ya siguela any de mi corazoon!<33

LEEAN MI NOVEE PLEEASEE!
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/i-never-wait-new-noveeromanticaalindaaunpocoohot-t5532.htm?highlight=i+never+wait
KStwart
Me Gustan Los Jonas!
KStwart

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 28 Icon_minitimeEnero 22nd 2010, 19:15

Anny Mori..! Esta muy buena me encanta
tu nove..no quiero que termine por favor..!
Bueno pero sabes que hay estare yo apoyandote
con yu nueva nove que de seguro sera igual o
mejor que esta Te adoro Amiga Seguila..!
joaliz
Me Gustan Los Jonas!
joaliz

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 28 Icon_minitimeEnero 24th 2010, 17:07

Ahhh !! Amee el Capp !!! Super Cool Amoo tu Novee !! Siguelaa
"*[ Abigail ]*"
Me Gustan Los Jonas!
One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 28 2395-21

Cantidad de envíos : 177

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 28 Icon_minitimeEnero 24th 2010, 17:35

WOOOW aw, no habia podido
pasar pero de nuevo ia estoy aki jiji Very Happy
me encanta tu nove pero k mal k ia se
va a acabar, la extrañare pero en la nueva
puedes estar segura k te apoyare,
me encanta como kiera el gran fin k
estas dando le das un toke super
emocionante jiji, nos dejamos llevar por lo k
leemos y al 100% jeje, aw extrañare tu nove
pero a la vez k bien por el tan esperado final feliz jiji
bno seguire tu nove ia sabes ok, bno hasta luego,
sigue, kiero cap.
siguela

joe jonas i love you I love you
KStwart
Me Gustan Los Jonas!
KStwart

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 28 Icon_minitimeEnero 25th 2010, 07:19

Wnnnnnnnnn
Quiero mas nove pense que ya habias
subido please quieor mas Anny muero por
saber que pasara Te adoro Besoos Bey..!
lisy_lovejonas
Novia De..
lisy_lovejonas

Cantidad de envíos : 602
Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 28 Icon_minitimeEnero 25th 2010, 12:25

hay any me faltaban cm 2 capis
pr leer
los ley y estaban muy buenos
me da penita k la nove ya se acabe
pro todo tiene su final
espero el siguiente capi
siguela esta muy buena
besitos lisy
nailedys jimenez
nailedys jimenez

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 28 Icon_minitimeEnero 25th 2010, 12:36

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
The Show Must Go On~
Comprometida Con...
The Show Must Go On~

Cantidad de envíos : 760

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 28 Icon_minitimeEnero 25th 2010, 13:49

Aiiiii Anny!

Mujer como estas¿? xD

Perdon por no comentar antes!

Es que no pude!

Ando algo ocupada Razz

Espeero que estes bien!

Y es triste

Tu nove esta a punto de terminar!

Hasta recuerdo cuando lalei por primera vez tiste

Que tiempo aquellos Razz

Hahahaha

El casamiento chan chan chan!

jeje

Bueno
Corazon!

Seguila!

No olvides que te
Quiero muchho♥

Cuidate♥

Besos♥
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 28 Icon_minitimeEnero 25th 2010, 15:39

Narras tu: Estaba en el baño, realmente no me sentía muy bien, me dolia un poco la cabeza, y las naucias no me paraban, cepille mis dientes y Sali de hay, Al salir vi a Joe…estaba sentado en la cama al verme se levanto un poco preocupado…

-_______ estas bien...?-Pregunto tomando mi rostro entre sus fuertes manos
- Si…Solo que me duele un poco la cabeza y el estomago…-Dije tocando mi frente con una de mis manos
- Mejor te llevo al doctor si...?-Dijo mirándome indefensamente
- No amor...de seguro me recuesto un ratito y me pasa…-Dije sonriéndole tiernamente
- Esta bien…-Dijo serio, me atrajo hacia el y me abrazo fuertemente, Luego camine hacia la cama y me acoste sobre ella, toque mi frente por ultima ves y mis ojos se cerraron producto al cansancio.

Una hora después…!

Me desperté lentamente, Quede mirando la mesita que tenia a un lado, mientras pensaba en lo que vendría en unos días mas, estaba realmente contenta, me iba a casar con la persona que amaba que mas podía perdir, mis pensamientos fueron arrebatados cuando alguien se sienta en la cama, miro rápidamente hacia atrás y era joe…

-Pense que estabas dormida….-Dijo acariciando mi brazo
- Pues ya ves que no bebe…-Dije dándome la vuelta y mirándolo
- Te sientes mejor ya…?-Pregunto tranquilamente
- Si, Ya no me duele nada…-Dije en una risita
-Ok…-Suspiro...- Papa me acaba de llamar y tengo que ir…-Dijo con cara de pocos amigos y sin animo
-Ve...Amor…debe ser importante para lo que te necesita…-Dije jugando con una de sus manos
-Si…Pero no quiero dejarte solita…-Dijo recostándose aun lado…Mientras enrollaba mi cintura con sus fuertes brazos y me atraía hacia el.
-No te preocupes…Llamo a Danielle para que venga y hablemos...-Dije Para tratar de calmar su preocupación
-Ok…-Dijo…-Te amo…-acerco sus labios a los mios dándole un tierno y dulce beso, Luego de eso nos quedamos mirando, con unos de mis dedos comencé a deliniar todo su rostro, era tan hermoso. Dio un pequeño beso a mi nariz, y se levanto dejándome sola en el cuarto.A Los minutos que salió baje al primer piso, tome el teléfono que estaba en la cocina y llame a Daniella...Le pedi que viniera enseguida tenia que hablar con ella. La espere unos minutos, no pensé que tomara tan literal lo que le dije, no demoro casi nada…Al llegar nos saludamos y entramos diriguiendonos al salón.

-Que pasa…Porque tanta urgencia….-Pregunto sentándose en el sofá y yo aun lado de ella
- Ok...Necesito que me acompañes…-Dije asiendo una pequeña pausa…- Al doctor….-Dije mirándola, ella solo me miro desconcertada
-Para o Porque… ¿??-Pregunto aun mas desconcertada
- Hay…! Es que no me he sentido bien, tengo mareos, naucias y además el ultimo mes no me enferme…-Note su cara de felicidad ya sabia a lo que me refería…-y Quiza puede ser…-Dije recalcando esa palabras…-Que este embarazada…-Dije sonriéndole, Se me abalanzo encima y me abrazo fuertemente
-Haaay…! Que emoción...! Es que….Haayy... que bello...-Dijo muy emocionada
-Danny todavía ni sabemos…Y bueno me acompañas…!-Dije mirándola
-Claro tonta…Como no te voy a acompañar, Vamos ahorita?…-Pregunto, Mire el reloj que estaba en una de las paredes del salón, Todavia faltaba mucho para que llegara Joe , asi que es mejor que vallamos ahora.Tome las llaves del auto..Mientras dany ya estaba en el carro, hubo un momento de silencio el cual rompió Dany, Con que pasara si lo estoy, Si lo estoy nose lo dire aun esperare un tiempo, Quiero que se una hermosa sorpresa.

Llegamos la clínica, entre y pedi hablar con mi doctor, el cual me atendió de inmediato, antes de entrar Dany me dio un gran abrazo el cual tranquilizo un poco mis Nervios, entre y enseguida le explique al doctor que es lo que quería, me explico y me dio dos opciones, solo tome la mas rápida, estaba nerviosa pero a las ves quería saber cuanto antes si estaba embarazada, Por lo que entendí que solo se demoraría unas horas en entregarme el resultado, Hice el procedimiento tal cual como me había indicado el doctor. Al finalizar me dijo me podía ir o solo esperar a fuera, no se iba a demorar mas de dos hora o menos. Decidi quedarme hay, al salir Danny se levanto, y se paro enfrente de mi, Le exlique lo mismo que me había dicho el doctor entonces para matar el tiempo, Decidimos ir a la cafetería. Entramos y pedimos café para cada una, Luego nos diriguimos a una de las mesas a sentarnos…

Continuara...♥
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 28 Icon_minitimeEnero 25th 2010, 15:41

Hay Mis Nenas perdon por no ponerles
cap antes esque este fin estube muy muy
ocupada...Pero aqui les dejo..! Gracias por Su
apollo de verdad las adoro demasiado son un
amor de persona cada una...Las amo..!!
Bueno ojala les guste..! Un besiito Bye..!
Jooooooooooooooooee...Lo amo..♥xd
lisy_lovejonas
Novia De..
lisy_lovejonas

Cantidad de envíos : 602
Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 28 Icon_minitimeEnero 25th 2010, 15:48

hhhaayyyy
any estoy embarazada ¿?
hay k emosion
y de mi joe
hay k lindo
sigue la nove
besitos lisy
joaliz
Me Gustan Los Jonas!
joaliz

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 28 Icon_minitimeEnero 25th 2010, 16:35

Ahhh annyy amoo estaa noveee publicaa yaaa !!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 28 Icon_minitime

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!
Página 28 de 32.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente