| One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! | |
|
+41sarah quiere fic [#__SeeNoMore] joaliz "*[ Abigail ]*" MaveJonas<3 LannieJonas♥ Elii:) jonas_cata PaTy D' JoNaS marilau..100prejonas lisy_lovejonas Srta_Swift_<3 Ely!!! Daniela D JONAS andreisjonas marijo_love_joe lizbethjonas DaryiisiitaaD'Jonas:$ KStwart The Show Must Go On~ paletaa25 cr3wjonas More Jonas GottaLoveJoeHawk. anto_c_jonas JoyJBjoenicok2 nailedys jimenez Luise_JB OrgasmoJonaS♥ mariel^Andreina karlha_nick Mary ♥ Jonas Fabii JB PaoD'Jonas Daniie_Jonas Maru-Joe,Jbforever MarJos♥Jonas -gabyjonas- #SkyScraperWithYou. NicholasJerryJonas AniTolraJonas...*-* 45 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
KStwart Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 223 Edad : 29 Localización : Fork Fecha de inscripción : 13/12/2009
| |
| |
Ely!!! Forista!
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Diciembre 30th 2009, 14:11 | |
| me pone mal q joe se ponga asi tienes q subir y mejor si maraton plissssssssssssssss ojala q en este se recupere .... | |
|
| |
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Diciembre 30th 2009, 14:48 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Diciembre 30th 2009, 14:57 | |
| | |
|
| |
lisy_lovejonas Novia De..
Cantidad de envíos : 602 Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile Fecha de inscripción : 23/12/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Diciembre 30th 2009, 15:18 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 602 Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile Fecha de inscripción : 23/12/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Diciembre 30th 2009, 15:21 | |
| Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton | |
|
| |
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Diciembre 30th 2009, 15:22 | |
| Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton Keremos maraton____________________________________ pasate: https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/new-nove-joe-jonas-turomantica-cn-accion-en-algunas-partes-leanla-t5420.htm | |
|
| |
Cantidad de envíos : 223 Edad : 29 Localización : Fork Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Diciembre 30th 2009, 17:33 | |
| Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...!!! Maraton Anny Anda di Que si..!Pon..!! Please..!! | |
|
| |
Ely!!! Forista!
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Diciembre 30th 2009, 18:24 | |
| yapo any sube maraton hoy plisssss | |
|
| |
PaoD'Jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 403 Edad : 31 Localización : Falcon, Punto Fijo Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Diciembre 30th 2009, 18:37 | |
| anny si keremos maratonnnnnnnnnnnnnnnnn no hagas sufrir tanto a joe u.u ya kiero dsprtar u.u | |
|
| |
AniTolraJonas...*-* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 430 Edad : 29 Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!&amp;#9829; Fecha de inscripción : 04/08/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Diciembre 30th 2009, 18:38 | |
| -Quieres un café o algo de la cafeteria-Dijo kevin a nick…quienes entaban sentados en la banca que estaba saliendo de la habitacion de ________.
-No gracias, No quiero nada-Dijo nick Con la mirada fija en el suelo y sus brazos entre sus piernas hizo un pequeño silencio y pregunto- kevin cuando va ha despertar, esto ya es mucho tiempo, ella es una persona preciosa que no se merece esto..Solo quiero que despierte-Dijo con la cabeza agacha mientras caia una lagrima al suelo, Kevin se volvio a sentar y comenzo a hacerle cariño con una de sus manos en la espalda de nick…
- Me encantaria poder responder todo eso hermano, pero la verda que nadie lo sabe ni los propios doctores, solo hay que tener paciencia y saber esperar,de lo unico que estoy seguro es que va ha despertar-dijo sonriendo y dandole un fuerte abrazo a nick- Ojala sea pronto no se si la paciencia aguante mucho-Dijo correspondiendo el abrazo de su hermano… - Ya veras que muy pronto va estar con nosotras,sana-Dijo kevin levantandose de su asiento-Voy a la cafeteria vuelvo enseguida-Dijo caminando por el largo pasillo de la clinica nick solo asintio dando un enorme suspiro.-
Narra Joe: iba entrando a ala clinica, Me pare enfrente del ascensor para ir al piso donde estaba ________, espero un poco hasta que se abrieron las puertas del ascensor , al levantar la mirada estaba una hermosa mujer, buscaba algo en su bolso, volvio la mirada hacia mi, su mirada era hermosa, tan llena de luz, me quede observandola, hasta que desperte, avance mientras detrás de mi se cerraban las puertas del ascensor, aprete el boton del piso, quedando en silencio, mi ojos volvieron a donde ella , era alta como de mi porte, hermosa tenia su cabello lizo, con un pequeño flequillo, sus labios eran finos y hermosos, y sus ojos eran simplementes maravillosos , por un momento me hizo olvidar de todo lo que estaba pasando….
-a Que piso vas?-pregunte tratando de formar una conversacion -al mismo que el tuyo creo-Respondio con voz dulce y diriguiendome una mirada cortada - Ok..!!…Joseph Jonas-Dije dandome la vuelta y extendiendo mi mano mientras sentia la suya sobre la mia
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 430 Edad : 29 Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!&amp;#9829; Fecha de inscripción : 04/08/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Diciembre 30th 2009, 18:39 | |
| - Anahi Puente- Dijo con tono seguro y mirandome fijamente con esos ojos verdes O azules no lo note bien -Un Gusto...Te conosco de algun lado..??-Dije separando mi mano de la suya, estaba seguro que había escuchado su nombre en alguna parte no recuerdo donde...Cuando pregunte eso ella solo sonrió -Quizá…!!-cuando dijo eso se abrieron las puertas del ascensor, yo no dije nada solo volvi a preguntar - Tienes algun Pariente en la clinica..??-Pregunte mientras caminabamos por el largo pasillo - no solo Un chequeo de rutina-Dijo con una hermosa sonrisa- Tu...?-Pregunto mirando al suelo - Si...Mi novia esta internada, Esta en coma...-Dije en voz baja y agachando la cabeza -Hoo..!! Lo siento-Dijo mirandome y con un tono más tranquilo - Gracias-Dije sonriendo, Anahi se quedo parada frente a una puerta de seguro era donde la iban a atender… -Bueno aquí quedo yo, Ojala nos volvamos haber Joseph, Fue un gusto-Dijo acercandose a darme un beso en la mejilla, al cual correspondi, su aroma era tan unico, era una mujer muy hermosa, Pero no mas que __________. Nos despedimos y al entrar ella a la habitacion di un gran suspiro, Aparte de hermosa era simpatica, me encantaria volver a encotrarmela….segui caminando di la vuelta al pasillo cuando veo que estan todos amontonados…en un solo lado, me quede helado, si le paso algo..?, solo me quede hay sin decir y hacer nada, cuando nick viene hacia mi con una enorme sonrisa y un par de lagrimas en sus ojos… -Que paso...?-Dije mientras nick me daba un gran abrazo y yo correspondia a el… -Joe desperto..._________Desperto-Dijo con un tono de felicidad y con la misma sonrisa, me aparte de el y solo quede en silencio, sentia tanta felicidad dentro de mi…Sabia que iba a estar junto a mi por siempre, Ahora solo quiero esta con ella a su lado…Solo rei y lo volvi a abrazar el hizo lo mismo, Caminamos hacia donde estaban los demás junto con el doctor…Mi aspecto cambio, cuando llegamos todos se quedaron en silencio, el doctor dando un gran suspiro dijo… - Ella salió del coma, Pero sigue igual o mas grave de lo que estaba, No descartamos que vuelva a caer otra vez en coma...Esta evolucionando muy raramente, algunos días esta bien y otros…-Dijo asiendo una pausa-Esta al borde de la muerte- Mi corazon termino por destrosarse…cada palabra dicha fue una estocada mortal en mi... | |
|
| |
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Diciembre 30th 2009, 18:40 | |
| avance hacia atrás sentandome de golpe en la banca, pensaba en que podia ser peor…estar sin ella…o….estar sin ella… -Ahora ella esta en observacion, les avisare cuando puedan pasar a verla..Pero les tengo que pedir por favor que no la hagan hablar mucho, esta muy delicada..esta bien?-Los demas asintieron…yo no era capaz de hacer nada, al irse el doctor, La madre de _______ y la mia se abrazaron, mientras mi madre le decia que todo iba a estar bien y que tuviera fe….Fe??...Se puede tener fe cuando ya todo se perdio…cada segundo que pasa esta peor..y pidan que tengamos fe…!! Me levante muy rapidamente y me dirigui al baño detrás de mi iban Nick y Kevin…Al entras me pare enfrente del espejo dando un fuerte golpe al lavamanos, cerre los ojos fuertemente… - Joe tienes que tratar de calmarte…-Dijo Kevin acercandose a mi lado y posando su mano suavemnte en mi espalda, me aparte de el bruscamente y con un tono elevado le dije… - Calmarme…!! Kevin…ya no me pidas que me calme y menos que tenga fe….-Dije eso mirando a nick…-La mujer que mas Amo en esta vida esta muriendose …y quieren que me calme..por favor..!! Si danielle Estuviera haci…sentirias lo mismo que siento yo en este momento…-Dije gritando…Note sus caras de asombro por mi reaccion- Lo siento…de verdad…-Comence a llorar- ya no doy para mas necesito tenerla cerca saber que esta bien-Dije apoyandome en la pared y llevando mis manos a mi rostro mientras caia suavemente al suelo, esto ya habia llegado a su limite me sentia tan cansado...tan mal...Solo la necesito a ella...La amo demasiado para dejarla ir.
Narras tu: estaba tan cansada, me sentia muy debil, senti la puerta de la habitacion abrirse, vi entrando a una enfermera, venia a chekear que todo estuviera bien, movi lentamente mi cabeza hacia ella, acerque mi mano a la mascarilla que tenia en mi cara, sacandola delicadamente…
-Quiero ver a joe-Dije con vos débil-Por favor quiero verlo-Dije sin respiración, la enfermera volví a ponerme la mascarilla y salió del cuarto sin decir nada, Luego entro el doctor y le dije lo mismo que aquella enfermera- vendrá en unos minutos- lo dijo dulcemente y retirándose de la habitación, cerre mis ojos por unos minutos los sentía cansados y muy pesados, habrán pasado 10 minutos o menos, cuando siento que abren la puerta, Levante un poco la cabeza con dificultad, y estaba Joe, Se formo una pequeña sonrisa en mi rostro…, | |
|
| |
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Diciembre 30th 2009, 18:42 | |
| Tendi mi mano en forma de pedirle que se acerque ,lo cual hizo, Quedo observandome por unos minutos…Estaba tan feliz de que estuviera hay..trate de acomodarme en la cama..pero el no me dejo, Se acerco a mi y beso tiernamente mis labios, Comenzo a acariciarme la frente mientras me miraba sin parar…
-Joe….-Dije con dificultad -No dijas nada…________ Solo descanza y…-No lo deje continuar - No..!! Necesito hablar contigo…-Dije tociendo y con el mismo tono -__________ En otro momento..Ahora solo descansa-Dijo Preocupado -Quiza no hay otro momento..-La exprecion de su rostro cambio Al decir eso- Joe…Te amo…Quiero que lo sepas…Te amo como nunca he amado a nadie..y siempre sera haci..-Toci Un poco y respire ondo -No hagas esto,__________ Yo igual te amo…Eres el motor de mi vida sin ti no seria nada…- Note como sus ojos se llenaron de lagrimas - Creo que la vida no da segundas oportunidades…- - No dijas eso tu vas a estar bien…Vas a estar bien me oyes-Dijo en un hilo de voz y entrelazando mi mano cn la de el, Comence a sentir un pequeño dolor en el pecho..Mientras tocia mas y mas
Narra Joe: No me gustaba esto , era como si se estuviera despidiendo trataba de callarla..pero era imposible..sentia las lagrimas caer…No podia creer que se estaba rindiendo asi…Se notaba debil…estaba palida…sus labios seguian secos y quebradisos..Nos quedamos en silencio un momento, cuando _________ Rompio el silencio…
-No quiero que llores mas, Todo va ha estar bien No..?-Dijo con una pequeña sonrisa..mientra que de sus ojos caian pequeñas lagrimas….llevo una de sus manos a su pecho y lo masajio lentamente Mientras tocia suavemente…- Acepto…si quiero casarme contigo joe…-No entendia porque lo decia ahora, pero era la mejor noticia que me podia dar…Mi felicidad se detuvo cuando comenzo a tocer a un mas…La mire fijamente..y dije
-Llamare al doctor…-Dije separandome de ella…pero en ese momento tomo mi mano tiernamente -No ..!! Quiero estar contigo solo contigo…!!-Dijo atrayendome hacia ella…Se movio un poco hacia un lado y me indico que me recostara a su lado, lo cual hice, Se acorruco en mis brazos mientras pasaba sus manos por mi cintura y me abrazaba lo mas... | |
|
| |
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Diciembre 30th 2009, 18:43 | |
| fuerte que podia...Le di un pequeño beso en la frente, Cerre mis ojos lo mas fuerte que pude , como deseaba que cuando los abrieramos estuvieramos en su casa….viendo televicion..(Seguro..!!(Y)…O lo que sea pero que este bien..!!! Senti sus labios sobre los mios…Le segui el beso…Hasta que ella dijo..
-Joe Me duele Mucho el pecho…No me siento bien…-Note su rostro…sus ojos se iban cerrando poco a poco…Tome su rostro suavemente entre mis manos…
-________ Mirame…-No reaccionaba….Poco a poco los iba cerrando…-Te amo…-Fue lo ultimo que dijo..Cuando comenzo A sonar La maquina Que contaba Los bellos latido de su corazon...Quedando lo La raya en ella…Mire a _______
- Noo…!! Por favor mirame..Caray…-Dije entre llantos..Mientras apretaba en maldito boton de emegencia…Tome su rostro entre mis manos..Cuando comienzan a llegar los doctores y enfermeras..
-Corazon..!! Amor..Por favor no me dejes…!!-Dije sosteniendo sus rostro entre mis manos, mientras las lagrimas caian sin cesar, En ese momento entra kevin…Y me toma de los brazos…Haciendo que soltara el fragil rostro de _________- Te amo…________ Por favor No me dejes…Solo…-Dije eso es un hilo de voz…Mientras kevin me Agarraba con mas fuerza y me llevava fuera del cuarto…Me safe de Kevin Y Cai en los brazos de Mama,llorando como nunca antes lo habia hecho…Mientras la puerta de la habitacion se cerraba…
- Por favor….No me dejes…-
Narrador : ya habia pasado una hora aproximadamente y los doctores no salian de la habitacion de _________,La atmosfera fuera de ella….era pesada, Se sentia la tencion y la preocupacion.Trataban de todos estar calmados y serenos pero era algo imposible..!! Joe estaba sentado en una de las bancas solo…tenia sus codos apoyados en sus piernas y sus manos en su boca…su mirada era fija, no era capaz de pestañar..La situacion anterior lo habia dejado sin fuerzas, Sin animos de nada…se lavanto de hay y camino hacia la cafeteria sin decir nada, nadie tampoco lo siguio, y lo menos que queria joe era estar con compañía…necesitaba estar solo, pensar…Camino por el gran pasillo que lo dirigia a la cafeteria, llego a ella y con dificultad abrio la puerta de esta, Noto las personas que estaban sentadas…bebiendo café o solo comiendo,mientras conversavan de diferentes cosas….Se acerco a la barra de la cafateria y pidio un café bien cargado…Apoyo las manos en la barra, al hacer contacto con ella su cuerpo se extremecido por lo helada de esta, Recordo cuando __________ Lo regañaba Por beber El café tan Cargado a esa horas de la mañana ……….. Narra Joe : / / / / / F / L / A / S / H / B / A / C / K / / / / /
Continuara...♥ | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Diciembre 30th 2009, 19:04 | |
| Wnn..!! O.O O.O O.O O.O O.O [/color] Estoy muerta...??.....!!! No creo porque ocino no habria mas nove..!! Wnn es que no se que decir...Lo juro quede como en Shock Es que Joee...Y yo..Y esa maquina es terriible Mi corazon paro de funcionar es TERRIBLE.. Que hare.....!! Awwwwwwwwwwwwww Mujer mas encima vos me dejas asi..!! Con un FLashBack que ni lo Pusiste..! Es que esto esta cada dia mas bueno..!! es Teriible Anny Tens qe Suibir Cap Lo Mas Antes Posible..Lo mas Antes Posible Ok..!! Por esto de la Intriga me Mata..!!!
Es que entonces yo R.I.P...?? SOLO SEGUILA...!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Diciembre 30th 2009, 19:06 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Ely!!! Forista!
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Diciembre 30th 2009, 19:27 | |
| any !!! como puedes dejarla asi se me parte el corazon ver a mi joe mas triste sube capitulo mas hermosos me llega a dar pena leer tus capitulos llego a llorar plisss sube capitulo :'( | |
|
| |
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Diciembre 30th 2009, 19:31 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Diciembre 31st 2009, 06:36 | |
| O.o Seguila Mujer..!! Pobre de mi Como qu Muri pero No...!! hjasdbjasfjja Te acordas..afbkabfkk Besoos..! | |
|
| |
PaoD'Jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 403 Edad : 31 Localización : Falcon, Punto Fijo Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Diciembre 31st 2009, 07:00 | |
| SIGUELA XFAVOR no puedo morir no no no no no y apart yo muriendome y joe fijandoc en otras-.-" :'( SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA gracias x el maraton pero SIGUELA PLEASE! | |
|
| |
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Diciembre 31st 2009, 09:01 | |
| any ya siguela no seas mala por fis sube capi | |
|
| |
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Diciembre 31st 2009, 11:10 | |
| | |
|
| |
marijo_love_joe Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 33 Localización : VALENCIA EDO CARABOBO Fecha de inscripción : 01/10/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Diciembre 31st 2009, 11:27 | |
| SIGUELA. OMG. ME ESTOY MURIENDO... A YA ESTOY MUERTA NOOOOOOOOO . SOLO QUIERO ESTAR CON JOE. SIGUELA PLEASE ESTA CADA VEZ MEJOR LA NOVE | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! | |
| |
|
| |
| One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! | |
|