Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!

Ir abajo 
+41
sarah quiere fic
[#__SeeNoMore]
joaliz
"*[ Abigail ]*"
MaveJonas<3
LannieJonas♥
Elii:)
jonas_cata
PaTy D' JoNaS
marilau..100prejonas
lisy_lovejonas
Srta_Swift_<3
Ely!!!
Daniela D JONAS
andreisjonas
marijo_love_joe
lizbethjonas
DaryiisiitaaD'Jonas:$
KStwart
The Show Must Go On~
paletaa25
cr3wjonas
More Jonas
GottaLoveJoeHawk.
anto_c_jonas
JoyJBjoenicok2
nailedys jimenez
Luise_JB
OrgasmoJonaS♥
mariel^Andreina
karlha_nick
Mary ♥ Jonas
Fabii JB
PaoD'Jonas
Daniie_Jonas
Maru-Joe,Jbforever
MarJos♥Jonas
-gabyjonas-
#SkyScraperWithYou.
NicholasJerryJonas
AniTolraJonas...*-*
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 32  Siguiente
AutorMensaje
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 16 Icon_minitimeDiciembre 31st 2009, 12:54

Me fui por unos dias
y ocurren tantas cosas por dios
solo espero estar mejor y ser feliz con joe
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
Daniela D JONAS
Vecina De Los Jonas!
Daniela D JONAS


Cantidad de envíos : 311
Edad : 29
Localización : En el corazon de los Jonas
Fecha de inscripción : 24/11/2009

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 16 Icon_minitimeDiciembre 31st 2009, 13:09

OH DIOS MIO QUE CAPITULOS, TE FELICITO!!!

SIGUELA PRONTO
Volver arriba Ir abajo
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*


Cantidad de envíos : 430
Edad : 29
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!&amp;amp;#9829;
Fecha de inscripción : 04/08/2009

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 16 Icon_minitimeDiciembre 31st 2009, 16:12

Hola..........!!
Mis bellas queria Deciarles un hermoso Año nuevo junto
a los seres que aman, Que a cada una de ustedes se
les cumplan sus hermosos y bellos deceos..! Ademas
queria agradecerles todo el apoyo que me han entregado
Creo que son personitas unicas Que no se encuentras siempre
en la vida..Y cada una es especial y importante para mi..!
Las re adoro..espero que el año que se viene en poquitas
Horas Sea De mucha felicidad y de puras cosas Bonitas y Buenas..!
Les mando un Abrazote y un Beso a cada Una..!!

Anny..!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
marilau..100prejonas
Forista!



Cantidad de envíos : 99
Edad : 28
Localización : merida venezuela
Fecha de inscripción : 17/12/2009

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 16 Icon_minitimeDiciembre 31st 2009, 16:37

GRAXX ANNY THU TMBIEN PSLA BONITO PRO SUBE CAP PLISS


FELIZ NAVIDAD
Volver arriba Ir abajo
marilau..100prejonas
Forista!



Cantidad de envíos : 99
Edad : 28
Localización : merida venezuela
Fecha de inscripción : 17/12/2009

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 16 Icon_minitimeDiciembre 31st 2009, 16:38

GRAXX ANNY THU TMBIEN PSLA BONITO PRO SUBE CAP PLISS


FELIZ NAVIDAD
Volver arriba Ir abajo
KStwart
Me Gustan Los Jonas!
KStwart


Cantidad de envíos : 223
Edad : 28
Localización : Fork
Fecha de inscripción : 13/12/2009

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 16 Icon_minitimeEnero 1st 2010, 11:47

Mujer...! Muchas gracias a ti
igual ten deceo lo mejor luego
te llaamare..!! Te re adoro Mujer
sos un Sol..!! Y no agradescas nada
Para eso estan los amigos Te adoro..!!♥
Volver arriba Ir abajo
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*


Cantidad de envíos : 430
Edad : 29
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!&amp;amp;#9829;
Fecha de inscripción : 04/08/2009

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 16 Icon_minitimeEnero 1st 2010, 19:40

Narra Joe :
/ / / / / F / L / A / S / H / B / A / C / K / / / / /

-Tanto café…?-Pregunto Mientras miraba mi taza con cara de terror
- Mientras mas cargado sea mas hace efecto Linda-Dije revolviendo mi tazon con la cucharra…
- Te vas a quedar drogado…ese es el efecto que va a producir lindo-Dijo riendo mientras negava con la cabeza tiernamente- No pero encerio mejor le vas bajando un poco a tus revoluviones por el café cargado…porque no quiero que asi…derrepente te pase algo-Dijo con tono de bebe mientras acariciaba su pelo delicadamente con una de sus manos…regalandome una hermosa sonrisa
- Me encanta cuando te preocupas por mi..siempre que lo haces me regalas esas hermosas sonrisa..y ademas se que te importo-Dije levantandome un poco y acarisiando su rostro tiernamente con una de mis manos..Mientras ella se acercaba a mi, posando su dulce y hermosos labios sobre los mios….

/ / / / / F/I /N / D/E/L /F / L / A / S / H / B / A / C / K / / / / /

Mis pensamientos fueron arrebatados de mi mente, cuando la señorita de la cafeteria me entrego mi café, Mis ojos estaban inundados en agua cristalina, Tome el café entre mis manos, Diriguiendome hacia una mesa que estaba En una esquina, se podria visualisar por el gran ventanal las personas que pasan por las calles..Y el gran cielo azul...Me sente dejando el café en la mesa..Mientra lo mirada detenidamente…Nisiquiera lo mirada…Esta ido pensando en que podria venir ahora…que sera lo que pasara con ________ Podremos ser felices? , Sin que nadie ni nada se intervenga entre nosotros…Aunque por mas que me engañe ya nada sera como antes…Nisiquiera se si esta viva en este momento…miro el reloj y empiezo aceptar que el tiempo me atrapa….cada segundo se vuelve una locura...Lo unico que se es que de verdad la amo…como nunca lo he hecho.

Narrador:

-Joe No hagas esto por favor...! Ella...te necesita y mucho mas ahora-Dijo nick Mientras trataba de converser a su hermano de que no tomara ese maldito vuelo


Continuara...♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*


Cantidad de envíos : 430
Edad : 29
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!&amp;amp;#9829;
Fecha de inscripción : 04/08/2009

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 16 Icon_minitimeEnero 1st 2010, 19:41

Hay les Dejo un poco de Nove Mis niñas..! Las adoro besoos Bey..!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 16 Icon_minitimeEnero 1st 2010, 19:50

ooohhh!!! affraid
pobre de mi JOE!!!
esta sufriendo mucho con todo esto Sad
tengo que salir de ese hospital
y casarme con mi JOE y ser eternamente felices

me encanta!! tienes que continuar!!!
a donde va a ir JOE??
con quien??
cuando??
por que me va a dejar solita?? Sad

SIGUELAAAAA!!!!
Volver arriba Ir abajo
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 16 Icon_minitimeEnero 1st 2010, 19:51

FELIZ AÑO CHICAS!!!
Volver arriba Ir abajo
Ely!!!
Forista!



Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 21/12/2009

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 16 Icon_minitimeEnero 1st 2010, 20:06

any !!! plis pone capitulos q pongan a joe feliz plisss ademas ..... joe donde va no me asustes plisss sube pronto
Volver arriba Ir abajo
lisy_lovejonas
Novia De..
lisy_lovejonas


Cantidad de envíos : 602
Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile
Fecha de inscripción : 23/12/2009

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 16 Icon_minitimeEnero 1st 2010, 20:15

hay any amo tu nove
esta muy buena sube capi plis
Volver arriba Ir abajo
marijo_love_joe
Comprometida Con...
marijo_love_joe


Cantidad de envíos : 736
Edad : 33
Localización : VALENCIA EDO CARABOBO
Fecha de inscripción : 01/10/2009

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 16 Icon_minitimeEnero 1st 2010, 21:34

super buena la nove... siguela Very Happy . una pregunta a donde va joe.. cual vuelo??? ohhh ohhh tengo que despertar ya salir de coma.. me tengo que ir con el
Volver arriba Ir abajo
KStwart
Me Gustan Los Jonas!
KStwart


Cantidad de envíos : 223
Edad : 28
Localización : Fork
Fecha de inscripción : 13/12/2009

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 16 Icon_minitimeEnero 1st 2010, 22:05

Whooooooooooooooo..!!
Es que ahor ame termine por morir
y es que..! Joe a donde se va no me puede
dejar porfavor que despierte ya Lo necesito Sad
no se puede ir asi..! Anny tu nove esta re buena
seguila Please..!!!♥
Volver arriba Ir abajo
KStwart
Me Gustan Los Jonas!
KStwart


Cantidad de envíos : 223
Edad : 28
Localización : Fork
Fecha de inscripción : 13/12/2009

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 16 Icon_minitimeEnero 1st 2010, 22:05

Y con el Flash Back Me mataste mujer ..que sos mala..!! Sad
Volver arriba Ir abajo
jonas_cata
Forista!



Cantidad de envíos : 139
Edad : 28
Localización : en joelandia! (pais de joe) broma broma soy de chile xd
Fecha de inscripción : 01/01/2010

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 16 Icon_minitimeEnero 1st 2010, 23:34

New reader Smile
OMG tu nove esta megamente buena!
Sigela ! pliis
emm me llamo catalina pero me puedes decir cata y tengo 14 Smile
pasate por la mia pliss se llama mi nuevo compañero de clase
Bayys
Volver arriba Ir abajo
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*


Cantidad de envíos : 430
Edad : 29
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!&amp;amp;#9829;
Fecha de inscripción : 04/08/2009

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 16 Icon_minitimeEnero 2nd 2010, 11:09

Bienvenida La nueva Lestora Cata..Me Alegra mucho que Te alla gustado la nove...Ahora les dejo cap....!! Besoos Bey...!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*


Cantidad de envíos : 430
Edad : 29
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!&amp;amp;#9829;
Fecha de inscripción : 04/08/2009

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 16 Icon_minitimeEnero 2nd 2010, 11:12

Narrador:

-Joe No hagas esto por favor...! Ella...te necesita y mucho mas ahora-Dijo nick Mientras trataba de converser a su hermano de que no tomara ese maldito vuelo
- Lo se nick…Pero entiendeme esto es dificil para mi tambien..Necesito pensar-Se acerco un poco a nick..- Esto es mi culpa…Nada estaria haci…ella no tendria que estar como esta…todo es mi culpa nick..-Dijo agachando la cabeza mientras tenia su pasaporte en una de sus manos y con la otra tenia asujetada un bolso de mano…
- Claro que no Joe…Y lo sabes…!!-Dijo nick Tomandolo por los hombros y haciendo que suviera la cabeza- Aqui nadie tiene culpa, Solo te pido que no te vallas…Que le diremos a _______ cuando pregunte por ti…? –Dijo nick preocupado
- No le dijas nada…Solo dile que me fui y que no sabes cuando voy a regresar, Solo eso…- Dijo con tono de trsiteza, mientras que en su mirada habia un sentimiento de culpa y de cansancio…- Quiero pedirte que la cuides…Mucho..Mucho…nick…!! Solo eso te pido..No te preocupes por mi…Voy a estar bien…quiero aclarar todo…Quiero Poder sacarme esta culpa que siento dentro…Quiero…-Justo en ese momento Diren el vuelo que salia…y era el de joe…tomo un poco de aire..Abrazando fuertemente a nick..Mientras el hacia lo mismo..-Te extrañare-Dijo nick con tono quebradizo…-Y yo a ti Hermano..Cuidala mucho-Fue lo unico que dijo…antes de separse de su hermano…y desaparecen por en pasillo que lo conducia dentro del avion, “ya es tarde’’ Penso nick en ese momento…y asi lo era…Joe se habia marchado en ese vuelo.

Narras Tu :
Sentia los rayos de luz entrando por la pequeña habitacion de la clinica mi mirada estaba Fija en la ventana, Mis ojos estaban pequeños, ya que el resplandor del sol me molestaba un poco, Ya no estaba con la mascarida, me senti un poco mejor que antes, Volti hacia el lado..y estaba sentado nick cn una enorme sonrisa..a la cual yo respondi de igual manera…me preguntaba cuantas hora habria Dormido…?? , Pero lo que me tenia mas animada era el saber que joe en cualquier momento podria entrar por esa puerta, Nick me observaba con ternura y a la vez con melancolia, No entendia su mirada…

-Cuantas hora dormi..?-Pregunte ahora si podiendome acomodar en la cama, con un poco de dolor por la herida de mi estomago
- Horas..?-Dijo Asiendo una mueca burlesca- Dormiste aproximadamente…-Penso un momento-Una semana y media si no me equivoco-Dijo tranquilo
- Que…?-Pregunte sorprendida-Tanto…! Guauu..!!-Dije en un supiro
- Si para que veas que si existen las bellas durmientes-Dijo con una risita..Mientras yo le segui, cuando senti una leve Puntada en la herida de mi estomago- Estas bien?..Llamo al doctor?-Dijo sobresaltado y muy preocupado....



Continuara....♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
jonas_cata
Forista!



Cantidad de envíos : 139
Edad : 28
Localización : en joelandia! (pais de joe) broma broma soy de chile xd
Fecha de inscripción : 01/01/2010

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 16 Icon_minitimeEnero 2nd 2010, 11:31

OMG siguela plis! esta muy buena
Anny gracias por la bienvenida y por pasarte por mi nove Very Happy:D:D qe bueno qe te haya gustaado Very Happy
Bays y espero el prox cap
Volver arriba Ir abajo
marijo_love_joe
Comprometida Con...
marijo_love_joe


Cantidad de envíos : 736
Edad : 33
Localización : VALENCIA EDO CARABOBO
Fecha de inscripción : 01/10/2009

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 16 Icon_minitimeEnero 2nd 2010, 13:32

JOE SE FUE Y ME DEJO... QUE LE PASA. NOOO :'(. SIGUELA ANY ETSA DEMASIADO BUENA... COMO JOE ME DEJO.... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 16 Icon_minitimeEnero 2nd 2010, 15:09

siguelaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
lisy_lovejonas
Novia De..
lisy_lovejonas


Cantidad de envíos : 602
Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile
Fecha de inscripción : 23/12/2009

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 16 Icon_minitimeEnero 2nd 2010, 15:47

any siguela si
la nove esta muy buena
joe pr k me dejaste sola¿?
k te pasa
pero igual lo amo cn todo el corazon
Volver arriba Ir abajo
KStwart
Me Gustan Los Jonas!
KStwart


Cantidad de envíos : 223
Edad : 28
Localización : Fork
Fecha de inscripción : 13/12/2009

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 16 Icon_minitimeEnero 2nd 2010, 16:36

Awwwwwwww...!! Joe que se joda
como me deja sola asi como si nada
como si no fuera nada para el.."! qe
le pasa..awwwwwwww me enoje..!!
Pero igual lo amo mi vida es tan bello..!!
Seguila anny Pelase seguila..!!
Volver arriba Ir abajo
PaoD'Jonas
Amiga De Los Jobros!
PaoD'Jonas


Cantidad de envíos : 403
Edad : 30
Localización : Falcon, Punto Fijo
Fecha de inscripción : 19/09/2009

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 16 Icon_minitimeEnero 2nd 2010, 17:16

qqqqqqqq? solo eso? pon masssssssssssssssssss
un maraton plissssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
marijo_love_joe
Comprometida Con...
marijo_love_joe


Cantidad de envíos : 736
Edad : 33
Localización : VALENCIA EDO CARABOBO
Fecha de inscripción : 01/10/2009

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 16 Icon_minitimeEnero 2nd 2010, 18:33

SUBE CAP PLEASE. QUIERO QUE JOE SE QUEDE. COMO SE FUE Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 16 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!
Volver arriba 
Página 16 de 32.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 32  Siguiente
 Temas similares
-
» Never Gonna Be Alone-[JoeJonas&tu♥] [anteriormente if you knew love was not for you, do not believe in love and not by my]
» NUEVA NOVE: Paris(Breaking all the promises)-Nick i Tu. Capitulo 3!!! COMENTEN GIRLS!!!
» Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo
» NuEvA nOvE De JOE Y TU! HOT MUY ROMANTICA Y FUNNY!
» -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: