| One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! | |
|
+41sarah quiere fic [#__SeeNoMore] joaliz "*[ Abigail ]*" MaveJonas<3 LannieJonas♥ Elii:) jonas_cata PaTy D' JoNaS marilau..100prejonas lisy_lovejonas Srta_Swift_<3 Ely!!! Daniela D JONAS andreisjonas marijo_love_joe lizbethjonas DaryiisiitaaD'Jonas:$ KStwart The Show Must Go On~ paletaa25 cr3wjonas More Jonas GottaLoveJoeHawk. anto_c_jonas JoyJBjoenicok2 nailedys jimenez Luise_JB OrgasmoJonaS♥ mariel^Andreina karlha_nick Mary ♥ Jonas Fabii JB PaoD'Jonas Daniie_Jonas Maru-Joe,Jbforever MarJos♥Jonas -gabyjonas- #SkyScraperWithYou. NicholasJerryJonas AniTolraJonas...*-* 45 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
KStwart Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 223 Edad : 29 Localización : Fork Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Enero 25th 2010, 17:02 | |
| O.O Mujjjjjjjjjeeeeeeeeeeeeeeeeer...! Un Bebbee....! Y Joooeee Y yo..! Yyyyyy.....!!! Morii..es que Que bello Es que Es un BB con un Joooeeeee..!! Tan bello mi vida lo amo demasiado Mujer amo tu nove es la mejro La amo.! Seguila Please..! | |
|
| |
paletaa25 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 359 Edad : 28 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 30/11/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Enero 25th 2010, 18:30 | |
| | |
|
| |
cr3wjonas Novia De..
Cantidad de envíos : 596 Edad : 30 Localización : especial =D Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Enero 25th 2010, 18:46 | |
| siiguelaaaa .... | |
|
| |
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Enero 25th 2010, 20:18 | |
| capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii Quieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii Quieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii capiiiiQuieroooo mii | |
|
| |
"*[ Abigail ]*" Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 177 Edad : 30 Localización : MANSION JONAS Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Enero 25th 2010, 20:59 | |
| o por dios k emosion como se pondra joe ahi lo amo siguela bye | |
|
| |
Cantidad de envíos : 223 Edad : 29 Localización : Fork Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Enero 26th 2010, 13:49 | |
| Anny Quiero mas Nooove Please...! Amiga Fuerza de Seguro Siempre estaran Juntas Por fis No estes trsite Que a mi igual me pone mal Te adoro..! Suuuubbii Mas Noveee Si...! *-*♥ | |
|
| |
AniTolraJonas...*-* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 430 Edad : 29 Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!&amp;#9829; Fecha de inscripción : 04/08/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Enero 26th 2010, 18:34 | |
| Entramos y pedimos café para cada una, Luego nos diriguimos a una de las mesas a sentarnos…
-Estas nerviosa….-Pregunto bebiendo un poco de café - Solo un poco…pero ya quiero saber que paso…-Dije sosteniendo el café entre mis dos manos -Tranquila…-Dijo tomandome una mano y sonriéndome…-Ahora para calmar y olvidar los nervios…Hablemos de Tu boda que se viene en exactamente 5 dias querida….-Dijo feliz -Hay gracias no sabes como me calma ese tema…-Dije riendo a lo cual ella se unió. -Pero no tendrías que estar nerviosa, Mira además todo esta perfecto hermoso y listo…Todo va a salir muy bien…-Dijo volviendo a beber un poco mas de café… -Si lo se Danny, Pero me preocupa que no llegue Nick…-Dije un poco triste -Si va a llegar _______-Dijo en tono convencido - No lose…no se ha comunicado, tampoco responde teléfono, o mensajes…Aparte de ser el padrino, Lo necesito ese dia…Es una persona muy muy importante para mi…-Dije un poco triste -Lose…Pero tranquila sabes como es Nick, cuando dice que va a desaparcer es verdad….desaparece pero luego vuelve, y el te lo juro que por nada se perdería esta boda…Solo tranquilízate….-Dijo sonriéndome, Un poco me sirvieron estas palabras de Danny…Pero no entendía Este sorpresivo viaje de Nick de un dia para otro…a estado fuera ya casi tres semanas y no se sabe nada de el, y como dije tengo miedo de que no venga a mi boda…Lo extraño.
Narrador: estuvieron como una Hora con Danny hablando de Tu boda, De tu posible embarazo y de Nick, Sabias que si el estuviera aquí, Danny no estuviera hay Si no el. Esperaron una media hora mas sentadas Fuera de la consulta. Estaban hablando cuando por el pasillo largo vieron al doctor, el cual te sornio en gesto de que ya estaba todo listo, te pusiste de pie y entraste a la oficina.
- Bueno ya esta todo listo ________, Nerviosa…-Pregunto Mirandote mientras sostenía en sus manos el papel que decía la respuesta. - Un Poco…-dijiste sin pensar, solo mirabas el sobre - Ok…-Miro el sobre mientras lo habría lentamente, se puso sus lentes y lo comenzó a leer detenidamente, Te miro... - Y…?-Dijiste un poco preocupada y a la vez el nerviosismo crecia mas - _________-Dijo serio - Que...?-Preguntaste angustiada
Continuara...♥ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 430 Edad : 29 Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!&amp;#9829; Fecha de inscripción : 04/08/2009
| |
| |
The Show Must Go On~ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 760 Edad : 27 Localización : Narnia Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Enero 26th 2010, 18:50 | |
| Anny! Como la dejas ahi! pero te enntiendo! Te gusta el suspenso jeje Ayy ya son los ultimos capis! qe triste T_T Aii te quieria pedir un favor... pasarias por mi noves? wii mañana es mi cumple xD qe tenia que ver ?¿ Bueno preciosa! Seguila | |
|
| |
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Enero 26th 2010, 19:07 | |
| Chicas Hablando de Noves...xd
Queria pedirles que en alguna nove de ustedes que alla dejado mi comentario me dejen el link de sus noves para que me ponga al dia...es que se me olvidan cuales leoos soy re mala pa recordar nombres y cosas..asi que ahora las anotare..! | |
|
| |
lisy_lovejonas Novia De..
Cantidad de envíos : 602 Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile Fecha de inscripción : 23/12/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Enero 26th 2010, 19:16 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnyyyyyyyyyyyyyyyyy eres muy pro muy muy mala cm la dejas haci cm se te ocurre dejarla haci | |
|
| |
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Enero 27th 2010, 09:32 | |
| Ps Si fue re corto....! Y si so re mala porque me la dejas asi..! Pero como tu eres buena persona me subiras cap ahora dijiste que subirias a primera Hoa ¬¬ Mujer please..! Mas cap Ame el mini capitulo esta my bello..! Quiero ya saber que pasa si esto Embarazada o no Please..! | |
|
| |
LannieJonas♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 972 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Enero 27th 2010, 11:22 | |
| VOLVIIII..! Anny...sorry x no pasar antes es qe...no podia...estaba de vacaciones pero ia me puse al dia y me encantaron todos esos capiis...estuvieron hermosos y geniales!...pero...como la dejas asi!...justo en esa parteee...i qe le paso a nick?? =s....eso es raro...mas encima falta pokito para qe terminee...=(...wow...bueh...espero el cap =D Byeee...! Te Adorooo...! =) | |
|
| |
paletaa25 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 359 Edad : 28 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 30/11/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Enero 27th 2010, 17:35 | |
| | |
|
| |
joaliz Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 299 Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Enero 27th 2010, 21:01 | |
| Ahhh muii Buenooo el cap lo ameee Siguee Publicandooo !!! | |
|
| |
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Enero 27th 2010, 21:45 | |
| - _________-Dijo serio - Que...?-Preguntaste angustiada - Felicidades….!-Dijo con una sonrisa - Que…?-Volviste a decir - Tienes un mes y dos semanas de gestación…-Dijo feliz - Dios…-Dijiste y dejaste caer tu peso sobre la silla…Sentias como la felicidad subia por tus poros, Llevaste tus manos a tu boca, Y sonreíste felizmente, El doctor volvió a felicitarte, Te pregunto si querías una eco...a la cual tu respondiste que si, Sin antes dejar que entre Danny quien te felicito,Cuando comenzó con la eco, podiste escuchar sus bellos latidos, Estabas tan Pero tan feliz de saber que un pedacito de ti y del hombre que amabas el cual en solo 6 dias iba a ser tu marido y tu complice por siempre, estaba creciendo dentro de ti, era lo mejor…La felicidad era máxima.Desperte de mi enorme felicidad, Me despedi del doctor,y Sali con una enorme sonrisa y con el sobre en la mano, Danny al verme Solo me abrazo y me felicito, Era bruja…¿?Estaba muy muy feliz, Ahora solo tenia que buscar el momento preciso para decirle a Joe todo Esto.
Narrador: Salieron de la clínica las dos muy felices, la sonrisa del rostro no te la quitaba nadie, en el trayecto fueron hablando sobre el bebe, de los nombres que le pondrían en caso que fuera mujer o Hombre estaban realmente muy ilucionadas. Al llegar a casa entraron y estaba Joe, sujetando un baso de agua mientras se acercaba a ti y te abrazaba y saludaba a Danny…
-Donde estabas princesa…? ¿-Pregunto dándote un beso en la frente, Mientras guardabas el sobre en tu bolsillo lo cual no lo noto -Fuimos a…-Pensaste un poco -Al centro comercial, Tú sabes…-Dijo Danny tratando de sonar convincente, miro su reloj…-Wooow…Es tarde, bueno me voy…-Dijo despidiéndose de Joe…- Hay te llamo…y cuidate….-te Dijo con una sornisa y saliendo de la casa -Estaba rara o es idea mia…-Dijo mirando la puerta -Cosas tuyas amor…Tengo hambre…-dijiste mirándolo tiernamente -Que quieres…Yo te cocino- Dijo tomandote de los dos brazos mientras te atraía hacia el y tu lo abrazas -Mmmm….Ya se…quiero papas Fritas…-Dijiste feliz -Amor fuiste al centro comercial y no compraste…-Dijo mirándote -Hay…! Es que recién se me antogaron…-Dijiste sonriéndole mientras tocabas su espalda con tus manos- Me haces… ¿?-Preguntaste con voz de bebe y dulcemente -Claro que si Princesa…Anda al cuarto y yo después te las subo…-Dijo tocando tu nariz con uno de sus dedos -Hay gracias bebe…Te amo…-Dijiste alzándote un poco, Joe era mucho mas alto que tu…-Hay agáchate…-Dijiste riendo y golpeándole suavemente su pecho…El solo rio, se agacho y te dio un tierno beso. Narras Tu: Subi a mi cuarto rápidamente, llegue a el y me recosteen la cama, mientras acaricia mi estomago tiernamente, esto me ilusionaba demasiado, Ya no veía la hora en que naciera, y lo tuviera aquí en mis brazos, Ojala el tiempo pase rápido. Prendi el televisor y comenze a ver muchos programas, estaba aburrida, Tenía mucha hambre, Espere una media hora, cuando vi a joe entrar por la puerta del cuarto con una vandeja, Donde traia la comida, La verdad se me hacia agua la boca viendo esas papas fritas, Estos antogos me van a dejar como una baca.Me sente en la cama y joe aun lado Me dejo la vandeja en mis piernas,Comenze a comer mientras sentía la penetrante mirada de Joe en mi…
-Que pasa… ¿?-Pregunte tranquila mientras comia - Nada Nose…es que tanto que nos costo el llegar aquí, como que no lo creo, pasaron tantas cosas y mira En 5 dias nos vamos a casar…Te amo, Te amo como nunca he amado a nadie,eres la luz de mi vida sin ti no seria nada, Te amo…-Volvio a repetir,sentía mis ojos inundados en lagrimas, deje caer en tenedor en la vandeja, mientras lo miraba fijamente, saque la bandeja de mis piernas y abrace a Joe fuertemente, era tan hermoso cuando quería, Bueno siempre lo era,Tenia que decirle ahora que dentro de mi estaba un pedacito de el, y que estaba creciendo poco a poco, no podía seguir ocultándoselo.
-Joe estoy…-Dije mirándolo fijamente, Cuando tocan el timbre, di un suspiro y Joe bajo a Abrir, Por las voces note que eran mis queridos suegros, kevin y danielle, Bueno en otro momento será, Termine de comer mis papas, luego cepille mis dientes, me arregle un poco y baje, Los salude a todos, y comenzamos a platicar de todo, Hasta que dieron la idea de salir a cenar y asi fue, pasamos la noche fuera, era muy agradable el cenar todos en familia me encantaba, Luego de cenar y conversar mucho Joe y Yo volvimos a casa, Era ya muy tarde no me sentía muy bien asi que me acoste en seguía y Joe igual, Puso sus manos en mi cintura mientras poco a poco me quedaba dormida en sus brazos.
Continuara....♥
| |
|
| |
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Enero 27th 2010, 21:48 | |
| :'( Se acerca el final..! Que triste me pone esto es que me enncariñe con mi nove..! Ademas conoci a hermoss personas Aqui..! Pero bueno No se libraran de mi tan facil...ya estoy preparando la otra nove (6) jahdjhajsdhjash Ojala les alla gustado el cap..! las adoro y como siempre gracias a las que siempre pasan las amo..! Bye..♥ | |
|
| |
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Enero 28th 2010, 08:17 | |
| | |
|
| |
LannieJonas♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 972 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Enero 28th 2010, 08:38 | |
| Qe Tiierno mii Joe..! hahaha me encanto esa parte donde le pedii qe se agachara xD...tan alto mii priinciipe... bueh...cada vez qe subes cap me pongo mas triiste xqe se qe se acerca mas rapiido el fiinal y me pone muy triiste...pero bueh cuando termiine esta y empiieces con la otra seré iigual tu lectora..! =) Siigueelaa..! | |
|
| |
lisy_lovejonas Novia De..
Cantidad de envíos : 602 Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile Fecha de inscripción : 23/12/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Enero 28th 2010, 09:03 | |
| hay k lindo el capi muuy muy muy romantico pro prk no le dije ¿? ash pr mis suegro llegan en una situacion tan mmm..... importante ash espero el preoximo capi!!!!!!!!! | |
|
| |
"*[ Abigail ]*" Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 177 Edad : 30 Localización : MANSION JONAS Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Enero 28th 2010, 09:20 | |
| HAY K LINDA TU NOVE JIJI UN BABY, K LINDO, IA KIERO VER LA REACCION DE MI JOE LO AMO DEMASIADO HAY ANNY AUNK ESTOY SEAN LOS ULTIMOS CAP. ESTAN SUPER AMOCIONANTES Y FELICES AW NO SE COMO ,LE HACES JIJI, NOS TIENES A TODAS EN SUSPENSO CON CADA UNO DE TUS CAP. AUN K IA NO PASO TAN SEGUIDO PERO CLARO K LOS LEO TODOS WOOW SIGUELA KIERO VER K HACE MI JOE CUANDO SEPA JOE I LOVE YOU FOREVER | |
|
| |
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Enero 28th 2010, 09:45 | |
| Amores mios!xd adjahdjah Niñas hoy en la nche le subire cap Pero quiero pedirles un favor a las que tengan Flog Queme voten aqui http://www.fotolog.com/amazingtayswift/72492459 +Demi Lovato Las veces que quieran! Please s elos pido! Jooeee Se los Pide!xd Buenoo las amo! besiiitos Bye! | |
|
| |
marilau..100prejonas Forista!
Cantidad de envíos : 99 Edad : 29 Localización : merida venezuela Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Enero 28th 2010, 11:36 | |
| siguela rap esta super kiut me encnta!!! | |
|
| |
cr3wjonas Novia De..
Cantidad de envíos : 596 Edad : 30 Localización : especial =D Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Enero 28th 2010, 11:50 | |
| siguelaaaaaaaaa .... | |
|
| |
joaliz Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 299 Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Enero 28th 2010, 17:48 | |
| Awww amee ell capp .. tu novee no see puedee acabar hazz segundaa temporadaa =) Pleaseee | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! | |
| |
|
| |
| One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! | |
|