Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!

Ir abajo 
+41
sarah quiere fic
[#__SeeNoMore]
joaliz
"*[ Abigail ]*"
MaveJonas<3
LannieJonas♥
Elii:)
jonas_cata
PaTy D' JoNaS
marilau..100prejonas
lisy_lovejonas
Srta_Swift_<3
Ely!!!
Daniela D JONAS
andreisjonas
marijo_love_joe
lizbethjonas
DaryiisiitaaD'Jonas:$
KStwart
The Show Must Go On~
paletaa25
cr3wjonas
More Jonas
GottaLoveJoeHawk.
anto_c_jonas
JoyJBjoenicok2
nailedys jimenez
Luise_JB
OrgasmoJonaS♥
mariel^Andreina
karlha_nick
Mary ♥ Jonas
Fabii JB
PaoD'Jonas
Daniie_Jonas
Maru-Joe,Jbforever
MarJos♥Jonas
-gabyjonas-
#SkyScraperWithYou.
NicholasJerryJonas
AniTolraJonas...*-*
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32  Siguiente
AutorMensaje
paletaa25
Vecina De Los Jonas!
paletaa25


Cantidad de envíos : 359
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 30/11/2009

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 30 Icon_minitimeEnero 28th 2010, 18:57

OH DIOOS!
MEE VOLVISTEE COMPETAMENTEE LOCAA!!
MEE DEJASTEE CON EL OJO CUADRADOO!! AMEE ESTEE CAP. CREO QEE MAS QEE NINGUN OTRO SOLO POR EL HECHODE SABER QE ESPERO.. ESPERAMOS UN HIJOO DEE JOE.. EL HOMBRE PERFECTOO! <33 O DIOOS MEE MORIREE AQI MISMOO!!




LEAN MI NOVE PLEASE!
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/i-never-wait-new-noveeromanticaalindaaunpocoohot-t5532-60.htm
Volver arriba Ir abajo
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*


Cantidad de envíos : 430
Edad : 29
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!&amp;amp;#9829;
Fecha de inscripción : 04/08/2009

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 30 Icon_minitimeEnero 28th 2010, 19:47

Narrador: 5 Dias….Los cuales pasaron realmente lentos, Con Joe no se vieron mucho, ya que el estaba arreglando algunas cosas para la salida de tu fundación ya que después solo quería dedicarse a ustedes, el estar juntos. Todavia no te decidias el decirle sobre el embarazo, estabas un poco nerviosa, ni sabias porque, pero no querías arrunar nada querías que todo saliera perfecto. En cuanto a Nick No había Noticia de el, eso te tenia muy triste, lo cual a Joe le preocupaba, Pero el igual no podía evitar el estar preocupado y un poco triste porque su hermano no aparecia y Los dos tenían el mismo medio…que no Venga.

Narra tú: Me desperté lentamente, debió al resplandor del sol, Era hoy el gran dia, en unas pocas horas ya seriamos marido y mujer, uno solo, mire a un costado y lo vi, estaba dormido, como un angel se veía tan hermoso, Me acerque a el dándole un beso en su suave mejilla, Se acomodo un poco en la cama, y me abrazo aun dormido, Lo quede observando, mientras el dormía. Luego de unos minutos abrió lentamente los ojos, regalándome una hermosa sonrisa, Beso mi cuello tiernamente mientras yo me aferraba a su Pecho, quedamos unos minutos hay, Nos levantamos, y fuimos abrazados hacia la cocina y hay Nos preparamos el desayuno. Fue una mañana muy tranquila demasiado diría, tocaron las 12:00, Estabamos sentados en el sofá en media hora mas nos íbamos a separar para que cada uno fuera a arreglarse para el gran momento…

-Estas nerviosa…-Pregunto mientras juagaba con mi mano
-La verdad… verdad…Si…Pero solo un poquito…-Dije mirándolo Mientras el dejaba ver su hermosa sonrisa a lo que yo respondi de la misma manera
- Amo esa sonrisa, esa sonrisa es la que me vuelve cada dia mas loco por ti _________ Eres tan perfecta…-Dijo acercándose y dándome un beso
-Tu igual lo eres...Te amo…-Dije abrazandolo fuertemente, En ese momento tocaron el timbre, me levante a abrir, al abrir vi a un momton de gente, estaba mi mama,Mi papa, denisse, danielle ,kevin, Paul, y otras personas que veian cargadas de cosas, Los salude a cada uno, mientras denisse invitaba a pasar a las demás personas…
-Bueno Hermano nos tenemos que ir…-Dijo Kevin golpeándole la espalda a Joe, Nos miramos en ese instante, sentía como los nervios afroraban en mi, Note como denisse subia con ese grupo de no mas 6 personas al segundo piso, volvi mi mirada a Joe, Nos despedimos con un abrazo, un beso y un hermoso Te amo. Vi desaparecer a Kevin y Joe por la Puerta.Rapidamente sentí a Danny como me galaba del brazo, Mientras mi papa y paul nos seguía por detrás, Subimos hasta mi cuarto cuando entramos Estaban mi mama y denisse mas el grupo de mujeres en mi cuarto, ellas sacaban cosas de las no tan pequeñas malestas que traian, como maquillaje, muchos tipos de cremas y accesorios de Boda, Volvi mi mirada a mi cama y vi el hermoso vestido, Me acerque a el y lo toque suavemente, justo como lo habia pedido,Sonrie mientras una lagrima recorría mi rostro, Pose mi mano en mi estomago masagiandolo dulcemente. Depues comenzó todo el proceso para transformase en una Princesa de cuento de Hadas, Comenzaron por el peinado, el cual se veía sencillo pero se demoraron mucho en hacerlo, Luego comenzaron con el maquillaje el cual también tomo su tiempo, En todo eso nos demoramos unas 3 horas y media y un poco mas, La boda era a las 7 de la tarde, estábamos sin duda muy bien en la hora eran las 5 de la tarde, Tomamos un descanzo todos, pedi que me dejaran sola en mi cuarto necesitaba pensar un poco.



Continuara...♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*


Cantidad de envíos : 430
Edad : 29
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!&amp;amp;#9829;
Fecha de inscripción : 04/08/2009

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 30 Icon_minitimeEnero 28th 2010, 19:49

Diooooss..! Que horror Mucho texto..! :O
Odio cuando escribo tanto texto!
Porque es aburrido!! Pero bueno ojala les
alla gustado mis amores! Muchas gracias como siempre
Se acerca el Final Sad
Quiero pedirles un favor a las que tengan Fotolog
Queme voten aqui http://www.fotolog.com/amazingtayswift/72492459 +Demi Lovato
Las veces que quieran! Please s elos pido! Jooeee Se los Pide!xd
Buenoo las amo! besiiitos Bye!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 30 Icon_minitimeEnero 28th 2010, 19:58

ntp x el texto!
a mii me encanta como sea
tu nove es geniial! con texto o sin texto
ahhahaha ii aveces odiio cuando en mi nove
escriibo mucho dialogo ii poco texto ahhahaha
somos raras...bueh...muy lindo cap...iia qiiero qe llegue
el momento..!!! estoy tan emociionada...me casaré cn el
amor d mi vidaaa...qe hermoso..!
bueeh...siiguelaa prontoo...¿si?

Te Adoro..!
Volver arriba Ir abajo
cr3wjonas
Novia De..
cr3wjonas


Cantidad de envíos : 596
Edad : 29
Localización : especial =D
Fecha de inscripción : 13/10/2009

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 30 Icon_minitimeEnero 28th 2010, 20:11

siiguelaaaaaaaaa ... Razz
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 30 Icon_minitimeEnero 28th 2010, 20:34

siguela esta buenisima
Volver arriba Ir abajo
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 30 Icon_minitimeEnero 28th 2010, 20:48

ooohhh!!!!

me gusta mucho tu nove!!!!

perdon por no pasar antes es que no me llegaron nunca las notificaciones a mi correo no se porque... Bravo! y creia que no habias escrito nada... Bravo! me habia quedado cuando Nick me regaño por lo de la anorexia y ahora hasta me voy a casar con Joe!!!

SIGUE!!!!
Volver arriba Ir abajo
joaliz
Me Gustan Los Jonas!
joaliz


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 16/09/2009

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 30 Icon_minitimeEnero 29th 2010, 05:58

Awww *-* Keee Bello el cap.. Haaz SegundaaaTemporadaa Pleaseeeee
Volver arriba Ir abajo
lisy_lovejonas
Novia De..
lisy_lovejonas


Cantidad de envíos : 602
Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile
Fecha de inscripción : 23/12/2009

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 30 Icon_minitimeEnero 29th 2010, 09:27

me oy a casar y cn el hombre + lindo de
todo el planeta
k emosion
pro k pena k sea solo una novela One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 30 Icon_sad

siguela esta muy buena
Volver arriba Ir abajo
paletaa25
Vecina De Los Jonas!
paletaa25


Cantidad de envíos : 359
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 30/11/2009

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 30 Icon_minitimeEnero 29th 2010, 15:55

omg! el diaa llegoo! mi diooos!!
mee volveree asi megaa super locaa!! afin!! wii viviremos felices por siempre! bueno por lo menos hay qe intentarloo ojalaa qe algun dia se haga realidad! wii (: me voy porqee no tengo muchoo tiempo tqq bye
Volver arriba Ir abajo
"*[ Abigail ]*"
Me Gustan Los Jonas!
One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 30 2395-21


Cantidad de envíos : 177
Edad : 30
Localización : MANSION JONAS
Fecha de inscripción : 06/01/2010

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 30 Icon_minitimeEnero 29th 2010, 16:21

hay ,ame el cap. por
fin, cada vez se acerca el
dia tan esperado de joe
y mio, aunk no kisiera k se
acabe la nove Sad pero woow
la vdd k estos cap. los estas
haciendo demasiado buenos
jiji, hay anny no creo k me vallas a dejar
k me case con joe y nick no
este conmigo vdd tiste
a el tmbn lo kiero demasiado
y es una pieza fundamental ese dia
para mi tan inolvidable aw me encanta tu nove
la voy a extrañar demasiado cuando se acabe
bno ia escribi mucho jiji, mm, bno siguela jiji
me proyecte jaja. siguela
bye tkm anny
siguela
joe i love you forever
aw bno la seguire hasta k llegue ese Enamorada
Volver arriba Ir abajo
The Show Must Go On~
Comprometida Con...
The Show Must Go On~


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 07/12/2009

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 30 Icon_minitimeEnero 29th 2010, 16:36

Aww
Anny !
Que mal que acabe la nove! Sad
Me encanto el cap!
Con mucho texto o sin el!
Es GEnial!
Oiie
Ya tienes 50 paginas!
FElicidades!
Cuidate !
Pd: Y SEguila!
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 30 Icon_minitimeEnero 29th 2010, 17:51

hoola nueva
lectora!!
me gusta tu nove es kiutt!!!
sube cappp please!!
sube sube
sube
sube
sube
sube
Volver arriba Ir abajo
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*


Cantidad de envíos : 430
Edad : 29
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!&amp;amp;#9829;
Fecha de inscripción : 04/08/2009

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 30 Icon_minitimeEnero 29th 2010, 19:36


Narra Joe: Este dia iba hacer único, hermoso y Perfecto, En unas pocas horas mas iba a casarme con la única mujer que he amado, Despues de salir de casa, Con kevin nos dirigimos a Un café que estaba un poco cerca, tan bien me conocía! No se como lo supo pero necesitaba hablar con alguien y poder sacar los nervios y la tencion que tenia en esos momento, habremos estado una hora Hay.Luego nos diriguimos a la casa de mis padres, cuando entramos nos diriguimos a unos de los cuartos de arriba, Entramos en el, encontrándome con una Agradable sorpresa, Me acerque a el abrazandolo fuertemente, Note en su rostro un poco de tristeza pero a vez lo sentía tan positivo por todo esto…

-Pense que no llegarías…-Dije abrazandolo aun mas fuertes
-No iba a faltar aun dia tan importante para ti hermanano….Dijo tomandome de los brazos y sonriéndome
-Gracias Nick…-Dije volviéndolo a abrazar, El solo sonrio
-Bueno Ya…dejen de ponerse melancolicos y comemienza a arreglarte te tienes que ver mejor que nunca para ________ Hermano…-Dijo Kevin rodiando sus brazos en nuestros cuellos, Depues de eso me Duche, una ducha un poco larga, Luego de la ducha seque mi cabello, Me lo arregle un poco mientras escuchábamos a Nick, quien nos contaba cosas de su viaje, Segui con el trage http://3.bp.blogspot.com/_0dDcRm5Jd3M/S1-igqXvmDI/AAAAAAAAAVg/J7MzKJ4UuxI/s1600-h/200710174140_40579900-grande2.jpg nos demoramos un poco con la corbata, era imposible poder hacer el nudo, Hasta que al fin salió, Luego de un rato llego Papa, Quien inspecciono que todo estuviera bien.Hablamos un poco los dos de este paso tan importante que iba a dar en solo unas horas, Me felicito y me hizo entender lo orgulloso que ha estado siempre de mi, Nos abrazamos fuertemente ,eran Las 5 ahora tenia que diriguirme a la iglesia haber que todo estuviera bien, me fui con mi papa Ya que kevin y Nick Se tenían que cambiar de ropa.

Narras tu: Estaba sentada frente al espejo de mi tocador, habre estado una media hora sola hay mientras pensaba en todo esto, en que ya tenia que decirle a Joe que estaba embarazada, Hoy se lo diría no se en que momento pero si o si…
-De verdad qui…-Me quede callada
- Lo siento si quieres vuelvo luego…-Dijo retrocediendo lentamente, me levante lentamente, mientras de mi boca salía un No débilmente, corri hacia a el y lo abrace fuertemente, Llego, no me dejo sola como pensé
-Jurame que nunca volveras a irte sin decirme nada…-Dije mirándolo fijamente
-Lo juro…Lo siento princesa de verdad pero necesitaba pensar en algunas cosas…-Dijo con la cabeza agacha
-Que paso Nick…-Dije en tono preocupado pero a la vez con un poco de tristeza por su actitud, No respondió nada, levanto la cabeza haciendo notar la pequeña lagrima que caia por su suave mejilla, Lo mire preocupada…- Nick…-Dije
-Te ame _______-Dijo mirándome, quede en silencio- Cuando me entere de que se iban a casar, te acuerdas…? ¿Senti que todo se fue al diablo, Pense en algún momento la estúpida idea de que pudiéramos estar juntos, cuando Joe no estaba y te había dejado. Te acuerdas ese mes que estuve aquí contigo, cuidándote y acompañándote, no sabes cuanto deciaba el decirte que no merecías el sufrir por Joe, porque yo estaba aquí, Siempre estuve para ti solo que no te diste cuenta, Cuando nos dimos ese Beso, Senti la feliz que nunca había sentido en mi vida, Necesitaba pensar, y por eso me fui Sin decir nada…-Dijo terminado con un pequeño suspiro y mirándome, No era capaz de reaccionar cada palabra dicha por el fue como si todo ubiera dado vueltas por un instante, Me quede en eso de el poder haber estado juntos…
- No es estúpido, quizá ubiera funcionado en ese momento, pero no dijiste nada, en algún momento sentí por ti lo mismo que tu sintiste por mi, Pero los dos nos equivocamos, en ese momento vivíamos con el fantasma de Joe, quizá por miedo no dijimos lo que sentíamos por el otro, Pero ya Fue…-Dije eso en un hilo de Voz
-Si ya fue…-Dijo sonriendo…-Ahora lo único e importante aquí es Lo que pasara en exactamente 2 Horas….-Dijo feliz y abrazandome, Yo solo acenti.
-Te tengo una noticia…-Dije mirándolo, lo tome de la mano y Nos sentamos en la cama, le sonreí tiernamente
-Que es… ¿?-Pregunto sonriendo
-Es algo muy Bello…-Dije tiernamente, Puso cara de no entender…-Es que…Vas a Hacer Tio...-Dije mirándolo, Mientras el reia, Me abrazo Y me felicito…
-De verdad…Joe no me dijo nada…-Dijo aun sonriendo
-Noo...es que ese es el tema Que no lo sabe…-Dije un poco tensa
-Y…? ¿-Pregunto curioso
-Es que nose no a estado el momento para decirle!-Dije-Pero hoy se lo voy a decir si o si Lo juro!-Dije levantando mi mano en forma de Promesa
-Ok…-Dijo el sonriéndome al igual que yo



Continuara....♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*


Cantidad de envíos : 430
Edad : 29
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!&amp;amp;#9829;
Fecha de inscripción : 04/08/2009

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 30 Icon_minitimeEnero 29th 2010, 19:37

Hay les dejo cap! Mis amores!
Muchas gracias Por potearr! Creo que estan volviedo!
ajksdkasdajd Las ador!
Bienveniada ro$$ 100% fan$ griton@
Muchas gracias por leer Cariño!
OJala les alla gustado! Bye!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
joaliz
Me Gustan Los Jonas!
joaliz


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 16/09/2009

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 30 Icon_minitimeEnero 29th 2010, 20:15

Awww Muii lindoo El Capp any Haz segunda temporada
Volver arriba Ir abajo
cr3wjonas
Novia De..
cr3wjonas


Cantidad de envíos : 596
Edad : 29
Localización : especial =D
Fecha de inscripción : 13/10/2009

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 30 Icon_minitimeEnero 29th 2010, 20:16

siiguelaaaaaaaaaaaaa ... Razz
Volver arriba Ir abajo
lisy_lovejonas
Novia De..
lisy_lovejonas


Cantidad de envíos : 602
Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile
Fecha de inscripción : 23/12/2009

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 30 Icon_minitimeEnero 29th 2010, 20:23

aaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnyyyyyyyyyyyyyy
kkkkkkkkkkeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrroooooooooooo
ccccccccccccccaaaaaaaaaaappppppppppiiiiiiiiiiiiiiiiii
uuuuuuuuurrrrrrrggggggggeeeeeeeeennnnnnnntttttttteeeeeeeeee
ooooooosssssssssiiinnnnnnnnnnnnnnnnnooooooooooo
tttttttttttttttttttttteeeeeeeeeeeeee
mmmmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaatttttttttttttoooooooooooooooo
...............................................
xxxxxxxxxxxxxxxddddddddddddddddddddd
Volver arriba Ir abajo
KStwart
Me Gustan Los Jonas!
KStwart


Cantidad de envíos : 223
Edad : 28
Localización : Fork
Fecha de inscripción : 13/12/2009

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 30 Icon_minitimeEnero 29th 2010, 20:24

Looooooooooooooooooooooooooooco........!! Awwww Me pegaste eso)
Mujer morii! es que Joooeee! Y nick O.o Dios cm me anda diciendo
esas cosas cuand me caso Que teriibe! Pero qeu bueno qe solo
Muy amigos como antes! Lo amo! Y Jooeooee y me casare!
Y mi Hijo! Para miq ue tendre como 4 Meses de embarazo y Jooee
no se enterara!aklflafklasfkasfhalk Me re cago d ela risa si psara!
Mujer ame lo cap Perdon por no pasar Tu Sabes El Time Me juega
en contra te adoro!!! Demasiado Sos la mejo!♥ akdjasfhkasfhajsf
Bueno seguila! No quiero que termine tu nove la amo por ella
me incribi aqui ♥*-* Bueno segula! Te Adooooooorooo! Anny!
Volver arriba Ir abajo
"*[ Abigail ]*"
Me Gustan Los Jonas!
One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 30 2395-21


Cantidad de envíos : 177
Edad : 30
Localización : MANSION JONAS
Fecha de inscripción : 06/01/2010

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 30 Icon_minitimeEnero 29th 2010, 20:29

hay k bueno k volvio nick
pero woow no me esperaba eso k me dijo,
lo bueno es k pudo entender k lo k siento
por joe es aun mas fuerte k lo k kisas
llegue a sentir por el, aw k lindo
aunn asi no, nos dejo a joe y a mi
en este dia tan especial, ahi me moria por contarle
lo del bebe, ahora solo me keda decirselo
al amor de mi vida joe
ahi k emosion pensar k el me este esperando
en el altar woow, me muero al verlo
ahi esperandome con su hermosa sonrisa
ahi no, seria demasiado bello, pensar k los dos
sintamos lo mismo el uno por el otro, ahi y con
nuestros seres keridos
jiji, bno estoy diciendo mucho jiji ia
ahi anny te kiero mucho
siguela pronto
joe i love you forever Enamorada
Volver arriba Ir abajo
paletaa25
Vecina De Los Jonas!
paletaa25


Cantidad de envíos : 359
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 30/11/2009

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 30 Icon_minitimeEnero 29th 2010, 22:35

Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 30 Icon_minitimeEnero 30th 2010, 11:58

siguelaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 30 Icon_minitimeEnero 30th 2010, 17:31

Aaaaww qe hermoso pero xqe a Nick justo
se le ocurre deciirme eso el diia qe me caso??
sii me lo hubiese dicho antes!...ii me gusto, xqe no se puso triste, supo entenderme...=D
iigual iio amo a Joe i eso no lo cambiia nadie!
=)...Anny...pliiz siigueela pero ya! es qe esta
dm bueenaaa...ii se acerca el fiin!
nooo! nooo!...qe será d miii!
ahhahaha...siigueelaa

Te Adoro..!
Volver arriba Ir abajo
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*


Cantidad de envíos : 430
Edad : 29
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!&amp;amp;#9829;
Fecha de inscripción : 04/08/2009

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 30 Icon_minitimeEnero 30th 2010, 18:00

Narra Joe: Llegamos a la Iglesa, Estaba ya todo perfecto, estaba muy Hermoso todo, la decoración era como la habíamos pedido, eran las 6, solo una hora mas para ver a mi princesa. Los invitados comenzaron a llegar poco a poco. Diez minutos después llegaron Mi mama y ______ (El nombre de tu mama *-*). Me acerque a ellas saludándolas, mi madre me dio un fuerte abrazo, mientras me decía lo hermoso que me veía.Luego Llego Daniella, mi Papa, Mis hermanos cada uno se puso a un lado, Los nervios me consumían de a poco. Estaba inpaciente, ya quería verla, Note cuando llego demi, Se acerco a mi dándome un Fuerte abrazo al cual yo correspondi, Nos quedamos hablando los cuatro hay, Solo quedaba Media hora!

Narras Tú: Estaba en mi cuarto, Nick me había dejado para ir a la iglesa, Me levante lentamente, diriguiendome a la cama, Mire por ultima ves mi Vestido Blanco hermoso, Esto era sin duda un sueño, del cual pedia no despertar, Por fin seriamos una familia. Entraron denuevo las mujeres, Avisandome que ya mi mama y mi Suegra *-* Habian ido a la iglesa y mi padre estaba abajo esperándome. Tomaron el vestido y me ayudaron a colocarlo, Note sus caras de felicidad al verme, Avance al espejo, Me veía como siempre lo soñé, Como una verdadera princesa http://images04.olx.com.ve/ui/1/73/70/9967370_1.jpg , las mire sonriendo, Siempre soñé con este dia y sin duda iba ser como lo soñé.Me quede mirando un poco en el espejo.Senti el pequeño golpe de la puerta, Mire hacia ella y Vi a mi padre, Le sonríe y el a mi mientras entraba, se me quedo viendo con cara de felicidad y un poco emocionado, Nos acercamos, Tomo una de mi manos delicadamente y Di un pequeño suspiro…

-Ya no eres tan pequeña…Mi princesa…-Dijo acariciando mi mejilla
-Asi parece…-Dije con un poco de dificultad
-Te acuerdas Lo cuentos de hadas y de princesas que te contada de pequeña…-Pregunto mirándome, Yo solo acenti-Yo nunca crei en las princesas o en los cuentos de hadas, Quiza hasta suene riduculo a mi edad, pero Tu me demostraste que si existen las princesas y tu eras la Unica y Ma Hermosa que hay en este planeta, Mi Niña, Siempre serás mi pequeña, La cual corria en la noche a abrazarme fuertemente por el miedo que le tenia a la oscuridad, siempre estare aquí para ti Mi Princesa…-Dijo eso ultimo casi derramando unas lagrimas yo no aguante y derrame una que otra, Me acerque a el y lo abrace fuertemente, Regalandole un Te amo, nos quedamos unos segundos Abrazados, Nos separando, el besando mi frente, seque mis lagrimas con cuidado para no estropiar el Sencillo maquillaje que traia en mi rostro, Ya estaba lista, Me ofreció su brazo, Salimos de mi cuarto enrollando mi brazo en el de el.Llegamos a la entrada, divisando la Hermosa limosina que nos esperaba, El chofer nos habrio la puerta Amablemente, Subi primero cuidando De no hacerle algún daño al vestido, Despues subió mi Padre. Comenzo a andar la Limosina, mientras sentía esas mariposas en el estomago, estaba muy nerviosa, Con mi padre teníamos nuestras manos aferradas, Comenzo una conversación, la cual hizo calmar un poco mis nervios. Mi padre miro la hora ya que se lo pedi, Solo faltaban 10 Minutos, Y todavía queda trayecto de la carretera a la iglesa, pero buenos Unos minutos no le harán mal.


Continuara...♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
lisy_lovejonas
Novia De..
lisy_lovejonas


Cantidad de envíos : 602
Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile
Fecha de inscripción : 23/12/2009

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 30 Icon_minitimeEnero 30th 2010, 20:30

lindo el capi
te kedo fino
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 30 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!
Volver arriba 
Página 30 de 32.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32  Siguiente
 Temas similares
-
» Never Gonna Be Alone-[JoeJonas&tu♥] [anteriormente if you knew love was not for you, do not believe in love and not by my]
» ERES UN REGALO A MI MEDIDA (NICK Y TU) NEW NOVE ROMATIKA CAPITULO FINAL PAG. 34!!!!
» Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo
» NuEvA nOvE De JOE Y TU! HOT MUY ROMANTICA Y FUNNY!
» -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: