| One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! | |
|
+41sarah quiere fic [#__SeeNoMore] joaliz "*[ Abigail ]*" MaveJonas<3 LannieJonas♥ Elii:) jonas_cata PaTy D' JoNaS marilau..100prejonas lisy_lovejonas Srta_Swift_<3 Ely!!! Daniela D JONAS andreisjonas marijo_love_joe lizbethjonas DaryiisiitaaD'Jonas:$ KStwart The Show Must Go On~ paletaa25 cr3wjonas More Jonas GottaLoveJoeHawk. anto_c_jonas JoyJBjoenicok2 nailedys jimenez Luise_JB OrgasmoJonaS♥ mariel^Andreina karlha_nick Mary ♥ Jonas Fabii JB PaoD'Jonas Daniie_Jonas Maru-Joe,Jbforever MarJos♥Jonas -gabyjonas- #SkyScraperWithYou. NicholasJerryJonas AniTolraJonas...*-* 45 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lisy_lovejonas Novia De..
Cantidad de envíos : 602 Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile Fecha de inscripción : 23/12/2009
| |
| |
AniTolraJonas...*-* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 430 Edad : 29 Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!&amp;#9829; Fecha de inscripción : 04/08/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Diciembre 25th 2009, 21:31 | |
| Se que lo encontraran parecido a una peli..Pero no se llevan a joe..pasa algo peor..!!! ksflakfjlas era lo unico que podia calsar..!!nasfjkasfk Las Adoro..!!♥ | |
|
| |
lizbethjonas Nuev@
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Diciembre 25th 2009, 22:23 | |
| me alegra k anny ya estes mucho mejor no habia tenido tiempo de visitar el foro pero bueno si necesitas algo no dudes en pedir nuestra ayuda siempre te apoyaremos oh y spero k sea bien recibida en su foro ya k yo soy de mexico atte: liz jonas miller bye | |
|
| |
PaTy D' JoNaS Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 340 Edad : 26 Localización : caracas Fecha de inscripción : 26/10/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Diciembre 26th 2009, 00:07 | |
| hi anny soy nueva lectora wooo tu nove me encanta esta supeeer pliiiix siguela que no puedo aguantar mas para saber que pasa | |
|
| |
KStwart Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 223 Edad : 29 Localización : Fork Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Diciembre 26th 2009, 10:43 | |
| Wooooooooooooooow...!!! Amiga Por fi ya estas mejor..Perdon por llamarte ayer es qe no pude Lo siento juro que oi en la noche si te llamo pero a escondidas.ksafkas today mis papas no se an dado cuenta de qeu te llamme skdjaksjfkasj cuando se enteren me mataran..Buenos te amo amiga mucho siempre estare aqui para apoyarte y sabes te adoro muejr besiitos bey..♥ Aaaaaaaaaaa La nove esta genial te adoro Bey...♥ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 602 Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile Fecha de inscripción : 23/12/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Diciembre 26th 2009, 11:21 | |
| hey any sube capi plis kero leer tu nove besitos lisy | |
|
| |
anto_c_jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1087 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Diciembre 26th 2009, 11:27 | |
| - Anny escribió:
- Se que lo encontraran parecido a una peli..Pero no se llevan a joe..pasa algo peor..!!! ksflakfjlas era lo unico que podia calsar..!!nasfjkasfk Las Adoro..!!♥
sigue! sigue! entonces si no se llevan a joe y es algo peor que eso... entonces le pegan un disparo a mi joe y entre todo el alboroto me llevan a mi secuestrada... entonces es doblemente preocupante porque primero ¿Como esta Joe?, quero estar con el!!! y segundo ¿que me van hacer a mi? ¿que hara joe para rescatarme si esta herido?... si es asi verdad???? dime dime!! Pon el cap rapido antes de que siga filosofando | |
|
| |
Cantidad de envíos : 430 Edad : 29 Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!&amp;#9829; Fecha de inscripción : 04/08/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Diciembre 26th 2009, 11:42 | |
| Narrador: Estabas realmente asustada…Y joe no aparecia por ningun lado..Lo buscabas cn la mirada mientras… las personas que se encontraban hay ,quedaron paralizadas al ver entrar a ese sujeto.
-Buenas noches Damas y caballero , somos el entretenimiento-dijo mirando hacia todos lados-Solo tengo una pregunta-Dijo mientra caminaba por el centro del lugar, tomo un bocadillo y lo introdujo en su boca-Donde esta Joe Jonas..??-Se quedo parado moviendo los ojos para los lado, esperando seguro que alguien dijiera algo, se dio la vuelta caminando hacia donde estaba una chica mientras la apuntaba con su reborber , le arrebato bruscamente el vaso que tenia entre las manos, derramando casi todo el liquido del vaso..lo que quedo dentro de el lo bebio,dejando el vaso sobre la mesa..Siguio caminando -Donde esta joe?-Dijo tocando la cara de un chico –Sabes quien es..?-dijo caminando -Sabes donde esta, tengo que decirle una cosita?- Dijo parándose en frente de un hombre tomandola de la mandíbula y apretándolo fuertemente-No…!!-Dijo posando su mano en la cabeza de aquel hombre i moviéndola en forma negativa, Siguió caminando por el lugar cuando volvio a pararse enfrente de un hombre y le dijo.. –Que tal sus seres queridos..?-Pregunto al hombre agarrando un bocadillo de la mesa que tenia al lado-Con eso me conformo-Dijo introduciendo el bocadillo en su boca , cuando el señor le contesta… - No nos va a intimidar un loco sicópata como tu-Dijo mirándolo fijamente -Le dijo algo..?- Dijo todavía saboreando el bocadillo que tenia en su boca y mirándolo de reojo Mientras dejaba su revolver en la mesa- Usted me recuerda a mi padre..!!-Dijo mirandolo y metiendo su mano al bolsillo trasero del cual saco una navaja- Yo odiaba a mi padre-Dijo tomando al hombre fuertemente de la nuca y acercando la navaja a su boca. Narras tu: avance un poco mas adelante, Demi ya no estaba a mi lado, camine hasta llegar adelante y vi como el “sicópata’’ tenia a ese hombre..avance un poco mas y le dije: -Ok…ya basta-Dije un poco fuerte..me quede parada hay, sentia como los nervios y el temor se apoderaba de mi cuerpo, sin dejar que hiciera nada, note la mirada de reojo que me diriguio -Que tal hermosa..!!-Dijo caminando hacia mi , todavía cn la navaja en una de sus manos mientras arreglaba su cabello cn la mano libre- tu debes ser la querida de joe-dijo apuntándome cn la navaja…yo estaba cn los brazos cruzados sin perder la vista de lo que hacia- y eres muy hermosa-dijo mirándome de arriba a bajo, mientras daba la vuelta por detrás de mi, me di cuenta como se me acerco a oler mi cabello, mire hacia atrás tratando de esquivarlo, avanzo un poco mas y quedamos frente a frente, me miro a los ojos i dijo: -Te ves nerviosa…Son por las cicatrices..??-Dijo apuntándolas con la navaja..Yo solo guarde silencio mientras miraba sus cicatrices, de verdad eran horribles-Quieres saber por que las tengo-Acerco una de sus manos a mi cara..trate de zafarme pero me agarraba con mucha fuerza-A Ver…-Dijo mientras me agarraba con mas fuerza-Mírame…- | |
|
| |
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Diciembre 26th 2009, 11:43 | |
| me rendí al ver la navaja muy cerca de mi boca, Hizo un fuerte apretón y dijo… -tuve una esposa era hermosa como tu..!!y me decía que me preocupaba mucho y que también debería sonreír mas, ella apostaba y debia a los prestamistas hasta que un dia le cortaron la cara- Volvi hacer un pequeño forcejeo con el –Hey…?dijo tomándome con mas fuerza..lo mire fijamente a los ojos.. -No teníamos dinero para las cirugías, no lo pudo soportar, yo solo quería que vuelva a sonreír otra vez, quería decirle que no me importaban las cicatrices-Su tono de voz sonaba quebradizo pero igualmente burlón, mientras apretaba mi rostro, en lo que comencé a mover mi cabeza de un lado a otro para poder salir de hay... -A si que…-Dijo volteando mi cabeza hacia el – Me metí la navaja en la la boca y me hice esto-Dijo mostrándome sus cicatrices , Las mire cuidadosamente- Y luego me digo que no resistía estar junto a mi – dijo alzando la voz y moviendo mi cabeza bruscamente- A si que se fue …pero sabes..ahora veo el lado divertido de todo esto…-Dijo acercando su cara a la mía -estoy sonriendo siempre –dijo sacando una de sus manos de mis rostro y jugando cn ella en el aire , acompañado de una estúpida sonrisa….Como esta distraído le Mande un golpe Bajo..El cual hizo que me soltara...me di una vuelta para salir de hay, Cuando me agarro del brazo bruscamente y me empujo hacia el… -Te gusta Pelear…Me encanta eso-Dijo mientras Apretaba mas Fuerte mi brazo No sabia que hacer que haría No lo se..!! En ese momento escucho la voz de joe…Dios…!! -Entonces metete conmigo…A ella déjala-Dijo avanzando poco a poco hacia donde estábamos los dos - Dio una risa, Me dio vuelta, pasando su mano por mi cuello, mientras que con la otra sacaba un revolver de su chamarra, apuntándome, volvió a darme vuelta quedando frente a frente, Noto cuando empezaron a entrar por el ascensor los policías...dando pequeñas carcajadas…las cuales me ponían mas nerviosa…En poco segundo ya estaba lleno ese lugar de policías...Los nervios estaban en cada rincón de mi cuerpo….Joe solo le suplicaba que me soltara… -Lo siento Linda..!! De verdad eres hermosa...Pero Como Dije somos el Entretenimiento…Y me la debes por el golpe..Dolió mucho-Dijo asiendo una mueca...Mi corazón se acelero pensaba en lo peor- Fue un placer…-Dicho eso poso el revolver en mi pierna derecha...No quise mirar solo cerré los ojos...Y sentí el impacto en mi pierna…Abri los ojos muy Rapido mientras la Navaja la acerco a mi estamago, dandome una estocada, me soltó de la cintura…caí como pluma al suelo,Golpeando mi cabeza Fuertemente contra el Piso,Sin darme cuenta joe ya estaba a mi lado…Me sentía cada vez mas débil….El dolor y el ardor en la pierna era insoportable..La sangre seguia cayendo de mi estomago,Gritaba de dolor…Aferrada fuertemente a la mano de joe, escondia mi rostro en su pecho para poder retener los gritos de dolor que me invadian…Cuando cerre los ojos…
Continuara...♥ | |
|
| |
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Diciembre 26th 2009, 11:44 | |
| Hay les dejo cap mis belllas...Ojala Les guste las adoro a todas..Besoos Bey...♥ | |
|
| |
anto_c_jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1087 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Diciembre 26th 2009, 11:47 | |
| ahhh!!!
pero pon mass!!!
tiene que ser mas largo el cap
sigue sigue | |
|
| |
anto_c_jonas Casada Con
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Diciembre 26th 2009, 11:52 | |
| bueno fue alrevez de como lo predije.... jejeje | |
|
| |
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Diciembre 26th 2009, 13:01 | |
| any plis + capi pr fis esk hay cm la dejas haci pr dios any sube capi pr fis prfis si pr mmmmmm pr tus bellas lectoras k te digen siempre si¿? | |
|
| |
andreisjonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 816 Edad : 28 Localización : In the bed with Nick Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Diciembre 26th 2009, 15:04 | |
| Ah que horror pobre de mi ahora quedare con marcas(que superficial soy jajaja) Omg seguro joe me deja por mi bien o algo asi no quiero morir odio a ese hombre quiero venganza jajaja aparte de superficial soy vengativa siguela me alegra que estes mejor | |
|
| |
anto_c_jonas Casada Con
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Diciembre 26th 2009, 18:17 | |
| - andreisjonas escribió:
- Ah que horror pobre de mi
ahora quedare con marcas(que superficial soy jajaja) Omg seguro joe me deja por mi bien o algo asi no quiero morir odio a ese hombre quiero venganza jajaja aparte de superficial soy vengativa siguela me alegra que estes mejor Noo Joe no me puede dejar Moriría si eso pasa ... o caería en una depresión así tipo bella en Luna Nueva, aunque tengo a mi lobito (Taylor) para consolarme pero NOOO… A MI JOE no lo cambio por nada ni nadie | |
|
| |
Ely!!! Forista!
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Diciembre 26th 2009, 19:12 | |
| uhhhh q traumante el capitulo sube pronto ... . me alegra q hayas vuelto | |
|
| |
marijo_love_joe Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 33 Localización : VALENCIA EDO CARABOBO Fecha de inscripción : 01/10/2009
| |
| |
PaTy D' JoNaS Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 340 Edad : 26 Localización : caracas Fecha de inscripción : 26/10/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Diciembre 27th 2009, 02:02 | |
| OMJ casi me da un paro cardiaco leyendo este cap please girl siiguelaaa me muero de la curiosidad please | |
|
| |
KStwart Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 223 Edad : 29 Localización : Fork Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Diciembre 27th 2009, 11:13 | |
| O.O MUERO...!!! ES QUE ME VA A PSAR...ME MUERO..?? QUE TERIBLE ANNY SIGUELA..PLEASE MUERO POR SABER QUE SIGUE...TE ADORO BESOOS BEY..♥ | |
|
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Diciembre 27th 2009, 12:32 | |
| O.O Anny me dejaste en shock como la puedes dejar asii? esta interesantisiima
por otro lado... q bueno q volviste i me alegro q estes mejor. tu sabes q aqii siiempre tendras el apoyo de TODAS
bueno espero i la sigas pronto nena siguela!! | |
|
| |
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Diciembre 27th 2009, 14:42 | |
| o.o dioss!! siguela yaaaa!!! no pueds dejar asii | |
|
| |
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Diciembre 27th 2009, 17:45 | |
| Narrador:
-Nick…Ayudame a cargarla-Dijo Joe un poco nervioso y alterado -Ok- tomaron los dos A _______, Mientras cada movimiento asia que el dolor sea mayor, Joe La tomaba en sus brazos, Vajaron hasta el estacionamiento, demi le abria la puerta del carro, Nick se subio junto A ________ en el asiento trasero dejando Su cabeza entre Las piernas De el , Y una de sus manos entre las Las de ________, Joe iba manejando y demi iba de copiloto, Sin darse cuenta _______ Volvio a Abrir suavemente los ojos, Escuchaba los pequeños susurros de nick en su oido diciendole que no cerrara los ojos..Lo cual era casi imposible…
Narra Joe: Iba lo mas rapido posible, Maldita clinica quedaba tan lejos, Miraba a _______ Por el espejo retrovisor, La Herida en su estamago y pierna seguian sangrando, Cuando Comenzo a tocer Mucho…
-Joe tiene Fiebre…Esta Hirviendo-Dijo nick Mientras le tocaba la frente- ________ Mirame..Por favor no cierres los ojos-Escuche a nick diciendole a _______. -Demi Maneja tu- Dije parando el auto y subiendome por el otro lado, pase hasta atrás con ________ y nick mientras demi iba manejando Lo mas rapido podible, Ya no estabamos tan lejos de la clinica, Tome su mano delicadamente la cual estaba con sangre, comenzo a transpirar, sus ojos estan entre abiertos y cerrados….
-_______ Mirame-Dije levatandome un poco y tomando su cara entre mis manos -Joe…-Fue lo unico que salio de sus labios, Antes de que Volviera cerrara sus ojos -Maldicion…!!-Senti como mis ojos se llenaron de lagrimas..-_________ Por favor…!!- Dije dandole pequeñas palmadas en su rostro..mire a demi- Demi por favor mas rapido..!!-Dije con tono elevado y un poco enojado - Joe calmate ya estamos cerca- Dijo mientras daba las ultimas vueltas antes de llegar a la clinica- Todo va a estar bien lo prometo-Dije mientras juntaba sus labios con los mios, sentia como las lagrimas recorrian mis labios -Llegamos- Dijo demi bajandose del carro, mientras nick abria la puerta, volvi a tomar a _______ en mis brazos, demi se nos habia adelantado y entro a la clinica, al entrar ya estaba la Camilla, me la arebataron de los brazos y la pusieron encima de ella, teniamos una de nuestras manos entrelazadas… -Todo va a estar Bien, Lo prometo.-Volvi a repetir mientras nuestras manos se separaban producto de que poco a poco la alegavan de mi,Nick poso su mano en mi hombre y demi me abrazaba dulcemente, mientras las lagrimas comenzaron a correr, Su mirada esta llena de dolor y cancansio, avance hasta la banca que estaba cerca de hay me sente en ella..Junto con demi y nick, Mire mis manos las cuales estaban Con sangre, Las aprete fuertemente y las deje caer sobre mis piernas….
Continuara...♥
| |
|
| |
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Diciembre 27th 2009, 17:46 | |
| Las Quiero Nenas..Y GARCIAS POR TODO..!!♥ | |
|
| |
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Diciembre 27th 2009, 17:53 | |
| any plis sube un capi+ solo uno plis pofis si di k si si¿? pr favor any no nos puedes dejar cn la intriga ...........o si¿? bueno si puedes pro no lo vas a hacer pr k nos keres muxo si¿? | |
|
| |
marijo_love_joe Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 33 Localización : VALENCIA EDO CARABOBO Fecha de inscripción : 01/10/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! | |
| |
|
| |
| One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! | |
|