| One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! | |
|
+41sarah quiere fic [#__SeeNoMore] joaliz "*[ Abigail ]*" MaveJonas<3 LannieJonas♥ Elii:) jonas_cata PaTy D' JoNaS marilau..100prejonas lisy_lovejonas Srta_Swift_<3 Ely!!! Daniela D JONAS andreisjonas marijo_love_joe lizbethjonas DaryiisiitaaD'Jonas:$ KStwart The Show Must Go On~ paletaa25 cr3wjonas More Jonas GottaLoveJoeHawk. anto_c_jonas JoyJBjoenicok2 nailedys jimenez Luise_JB OrgasmoJonaS♥ mariel^Andreina karlha_nick Mary ♥ Jonas Fabii JB PaoD'Jonas Daniie_Jonas Maru-Joe,Jbforever MarJos♥Jonas -gabyjonas- #SkyScraperWithYou. NicholasJerryJonas AniTolraJonas...*-* 45 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
KStwart Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 223 Edad : 29 Localización : Fork Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Diciembre 23rd 2009, 14:15 | |
| Anny Please subila..!! Me aburro como una Ostra..!! Tu nove me entretiene mucgo Mas cap..!! Me consigui tu msn..!! kadjakdfkahf Bueno mas cap Please te lo pido por mo vida...!♥ | |
|
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Diciembre 23rd 2009, 15:49 | |
| Anny!!! qiero saber q pasara en mi fiesta!!! mas le vale a Joe no aga nada estupido!! siguela porfavor niña!! | |
|
| |
Ely!!! Forista!
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Diciembre 23rd 2009, 17:21 | |
| *Te Deceo Una Feliz Navidad ! Que Al Levantar Tu Copa Se Te Cumplan Todos Tus Deceos Que Borres Todas Tus Amarguras Porque Eres Buena Persona & Quiero Que Sepas Que Te Quiero Mucho ! Siempre Vas A Estar En Mi Corazon, Feliz Navidad ! Pasalo A 24 Personas Que Decees Feliz Navidad & El Dia 24 A Las 12:00 De La Noche Aparesera Una Persona La Cual Te Quiere & Extraña, No Te Lo Guardes ! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 223 Edad : 29 Localización : Fork Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Diciembre 23rd 2009, 18:55 | |
| Chicas Noticia.....!!! Acabo de platicar hace rato con Anny...Y Me dio una noticia no muy buena..Pero creo que las razones son entendibles...No subira capitulo, hasta esta pensando en dejala La nove..(Cosa que creo que no hara despues de como 47755858664564964586416486 Millones de veces que le pedi que no lo haga), pero el punto es que ella..No esta pasando un buen Momento..Me conto algo Re triste pero a la vez..Me senti re orgulllosa de ella y de su familia porque han salido a delante.....!! Ella Ahorita no esta muy biien Emocionalmente...Lo que note por sus palabras...!Pensaba que anny era una persona buena Normal..Pero es demasiado dulce..e muy entregada de sentimientos (no se si lo entienden Xd), Pero la cosa es esa qe por un tiempo no subira cap...Menos ahorita ya qe estas epocas del año le afectan un poquito..Ojala y la comprendan..Les mando un beso y un abrazo a cada una de ustedes...y un muchas gracias, por apoyarla en esto..!!
Cualquier dia de estos quiza tenga mas info de ella..!! Le pedi su numero y de seguro la llamare...Para ver como sigue...!! Adios. | |
|
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Diciembre 23rd 2009, 18:59 | |
| LoveForJoe gracias por esa info de Anny pues Anny. te entendemos, no sabemos tus razones pro con q tu nos digas q estas mal es suficiente. no te preocupes amiia nosotras te daremos TODO el timpo q necesites. si necesitas a alguien con qiien ablar o un consejo de algunas personas solo pidemelo. te considero mi amiiga (espero q tu tmb ami) y pues las amigas estan para apoyarse. asiq ya sabes. CUALQUIER cosa q necesites, solo me dices, o nos dices. bueno Anny recuerda q nosotras te recontra adoramos.
Espero q superes el problema por el q estes pasando
Te quiiero | |
|
| |
lisy_lovejonas Novia De..
Cantidad de envíos : 602 Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile Fecha de inscripción : 23/12/2009
| |
| |
Cantidad de envíos : 602 Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile Fecha de inscripción : 23/12/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Diciembre 23rd 2009, 19:10 | |
| a y graxias a LOVE FOR JOE pr lo de any besitos | |
|
| |
Ely!!! Forista!
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Diciembre 23rd 2009, 19:27 | |
| vamos Anny arriba !!! todas tus lectoras te apoyaremos y te vamos a entender asi q fuerza | |
|
| |
marijo_love_joe Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 33 Localización : VALENCIA EDO CARABOBO Fecha de inscripción : 01/10/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Diciembre 23rd 2009, 21:36 | |
| ANY ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO.. SOY NUEVA LEYENDO TU NOVE Y ME ENCANTA BUENO AQUI ESPERARE A QUE SUBAS CAPITULO... BESOS ANIMO---!!! | |
|
| |
lizbethjonas Nuev@
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Diciembre 23rd 2009, 21:51 | |
| lo sieno mucho por ella pero no importa sabremos esperar cuando ella este mejor y decida seguir capitulo!!! | |
|
| |
paletaa25 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 359 Edad : 28 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 30/11/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Diciembre 23rd 2009, 23:04 | |
| ENTENDEMOOS SUS RAZOONES Y OJALAA QEE SEE MEJOREE LAA APOYAAMOS EN TODOO! YA SABEE QEE ACAA TIENE A UUNAS LOCAAS LECTORAAS QEE LA APOYAAN! PORQEE LA QEREMOOS!<33 | |
|
| |
anto_c_jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1087 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Diciembre 24th 2009, 10:18 | |
| Vamos Anny, ánimos nosotras te vamos apoyar siempre y esperaremos el tiempo que necesites, pero no dejes nunca de escribir tu nove por fis, ni siquiera lo pienses... yo tenia tiempo que no comentaba pero es porque estaba full con las cosas de la universidad y me había atrasado mucho en la lectura de tu nove pero esta muy buena síguela, claro cuando puedas... aquí vamos a estar esperando tus fieles lectoras A LITTLE BIT LONGER AND I´LL BE FINE | |
|
| |
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Diciembre 24th 2009, 11:08 | |
| Hola....!! Chicas acabo de terminar de hablar por telefono con Anny...Cosa que no tuve que hacer porque me retaran y de seguro va un castigo..estuvimos hablando como 1 hora y media O.o Nunca habia estad hablando tanto en mi vida por telefono...!!! Bueno la cosa es que hable con ella..y se le ecuchaba biien..me conto que estaba sola en su casa cn su hermanito....!! Es todo pequeño me amdno una fotos es hermoso..!! y ademas balbuceo por el telefono..Awww lo ame..! jsgfuasfiasfjasgf Bueno ella esta mejor se notaba en su tono de voz..ademas estuvimos hablando del problema que tiene...y me dio a entender que ya no esta tan afectada...y dijo que no nos preocupemos mucho por casi siempre le vienen esos bajones..Por la culpa de ese etupido señor..Juro que lo odio..!!! casi se pone llorar por telefono y yo igual proque me dio pena..pero no lo hizo..de hay le lei sus comentarios hermosos q le habian dejado..y se puso muy feliz..No se va a poder meter a la compu por unos dias..porque se no estara en su casa..ademas esta cortado..!! 77..!! re mala suerte..!! bueno solo es eso decirles que esta ya un poco mejor...y esperar que subba cap..!! Y les manos un beso y un abrazo..y les deceo la mejor navidad de sus vida junto a sus hermosas familias..!! Aaaaaawww me faltaba algo...No sabia que anny cantaba tan hermoso..!! Canta muy pero muy biien..Me canto por telefono ajfakfhkashfkhj de mensajera nosotras...!! Pero canta muy bello me impreciono..jsfjasjf Bueno besiitoos ..!! Pronto ella de seguro se pasa por aqui..! Bey | |
|
| |
marilau..100prejonas Forista!
Cantidad de envíos : 99 Edad : 29 Localización : merida venezuela Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Diciembre 24th 2009, 13:47 | |
| hello new lectora lei la nove en 1 dia (hoy 24 de diciembre) jeje weno me alegra q anny este mejor ella sabe q tiene full lectoras y amigs q 100pre la vamos a apollar en todo....... q tods pasen una feliz navidaddd se les quiere muxo...... mientras todos estan arreglandoc, bñandoc, limpiando...yo ando aqui leyendo la nove de verdad es fabulosa xq anny la escribe cmo s ellos fueran prsonas normales y se q si ellos la leyeran les gustria muxo.................. se les quiere un kiss biee | |
|
| |
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Diciembre 24th 2009, 16:11 | |
| Y si Anny Los conoce..!!!??.. O.o Muero..!! jejjkrkehr Nose Lo pregunte..sdfhsdfhsd Ojala suba nove hoy...!!♥ | |
|
| |
andreisjonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 816 Edad : 28 Localización : In the bed with Nick Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Diciembre 24th 2009, 21:16 | |
| Que mal que tenga esos bajones por el problema que sea yo la apoyo aunque no la conosco me parece buena persona y espero que salgas adelante
Feliz navidad¡¡¡¡ | |
|
| |
marilau..100prejonas Forista!
Cantidad de envíos : 99 Edad : 29 Localización : merida venezuela Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Diciembre 25th 2009, 10:38 | |
| ohh Diozzz si ls conocieraaa seria lo maxx..... soy de merida venezuela y aqui no hay club de fans ni nda de eso.... cn ms best friends del cole cntamos y eso xq ahy nc puede hacer nda me gustaria saber quien s de meridaa y sii poder juntrnoss y hablr de ellooss y etc... espro q anny ste muxo mejor xq necsito la noveeee....se ls quiere kissss | |
|
| |
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Diciembre 25th 2009, 15:51 | |
| hay any k bueno k estas mejor bueno, cuando te cientas al 100% sube capi cuando estes trakila y cm te lo dije en el comentario anterior cualquier cosa k necesites noce combersar contarme tus problemas lo k sea cuenta cnmigo | |
|
| |
| |
| |
AniTolraJonas...*-* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 430 Edad : 29 Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!&amp;#9829; Fecha de inscripción : 04/08/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Diciembre 25th 2009, 19:54 | |
| Mis dulces...!!!Aaah..!! Por fin pude meterme a la compu..!! hoy sin duda fue un dia re agitado. Les queria agardecer a cada una cada hermosa palabra...cada consejo y cada apoyo que me brindaron de verdad es muy importante para mi, cada una de ustedes es re importante para mi, Ustedes son personas que quiza no nos lleguemos a conocer en persona, pero aveces solo valen las palabras para saber como son aquellas personas, y ustedes me han desmostrado que son unas HERMOSAS , BELLAS Y INCONDICIONALES PERSONAS..Que se les puede confiar todo, hasta el sentimiento mas intimo y ustedes lo van a guardar con un tesoro preciado, Que deicrle LAS AMO...!! Chicas..!!son lo maximo...Siempre las recordare por el resto de mi vida nunca me olvidare de ustdes...siempre estaran en mi mente y en mi corazon, Creo que Camm(Loveforjoe) Ya les conto un poco....pero no quiero adentrarme en eso por que no hace bien el tema..de seguro en algun momentos les contare...! Bueno decirle que las adoro.(ya lo he dich mucho) y que els deceo la mejor navidad de sus vidaasm, la cual sea llena de paz amor y felicidad junto con las personas que aman..Y una vez mas decirles Gracias..Y las Amo!!.. P.D: Les subo cap..Ahorita | |
|
| |
Cantidad de envíos : 430 Edad : 29 Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!&amp;#9829; Fecha de inscripción : 04/08/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Diciembre 25th 2009, 20:07 | |
| Narras tu: Mire a todos lados con una sonrisa, Habia mucha gente, Alguna que en mi vida conocia, pero a la mayoria si, Entramos mientras apretaba la mano de joe con fuerza , En ese momento comenzaron a aplaudir, me senti muy feliz por su resevimiento de verdad, estaba contenta, en eso se me acerca nick..dandome un fuerte abrazo, Al igual que kevin…Y toda la familia Jonas, comenzaron a tocar musica, Mientras las personas se me hacercaban a saludar, Despues de un buen rato, Joe me tomo de la mano y me aparto un poco de hay llevandome a una de las mesas donde estaban, sentandos nick,Kevin , Daniella, Dennisse y Demi…Ella se levanto de su asiento Y me saludo amablemente al igual que yo a ella…
-Un Gusto ________-Dijo con una sonrisa y separandose de mi despues del abrazo que me habia dado -no el gusto es mio demi, Y creo que soy yo la que te debo una disculpa de verdad no tenia que haberte jusgado sin conocerte primero, de verdad lo siento-Dije de verdad arrepentida y diriguiendole una tierna mirada a joe..y despues a Demi - No te preocupes ya todo esta Arreglado-Dijo Sosteniendo mis manos -Que bueno..-Dije dandole un fuerte abrazo, Se notaba que era una chica sincera y muy buena, creo que me dare el tiempo de conocerla desde ahora. Despues de eso volvi donde las de mas personas, De verdad no conocia a muchos, De seguro eran Conocidos de Joe, todavia venia llegando mas personas, Entre ellas Miley, Que fue recibida por nick..Iba pasando la noche, joe me presentaba a cada de las persona que de verdad, ya hasta me estaba dando flojera, Me quede platicando con Demi, Mientras joe estaba platicando con otros Jovenes un poco mas alla, En eso demi Decidio ir al baño, Y me quede sola, Como se demoraba un poco Avance hasta donde estaba joe Y lo tome de la mano…
-Disculpen..-Dijo Hablandoles con los jovenes que estaba -No me dejes sola -dije alejandonos un poco de los demas-No conosco a casi nadie -A mi me sigue un sicopata y tu te preocupas por ellos- Dijo con una pequeña sonrisa y mirando a los demas - en comparacion ,esto no me asusta, como si te llegaran hacer algo-dije entrelazando una de sus manos cn la mia -Sabes…Que me amenacen me hace ver las cosas con claridad- -Si supongo-Dije cerrando los ojos suavemente - si, te hace pensar en las cosas que no quieres perder, ejemplo con quien quieres pasar el resto de tu vida- -es un compromosimo muy importante no crees-Dije Mirandolo fijamente
| |
|
| |
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Diciembre 25th 2009, 20:08 | |
| -no si un sicopata te encuentra-Dijo cn una pequeña risita -diste una pequeña sonrisa- No lo hagas, no es necesario -Tu ganas hablemos encerio-Dijo acercandose mas a mi -Ok..-Dije dando un pequeño suspiro y un poco nerviosa -Qe me contestas.?-Dijo feliz -Di un gran supiro, agachando la cabeza y volviendola a levantar-no tengo nada que decir -Entonces la respuesta es no?-Djo mirando asia otro lado y depues a mis ojos -Joe.. -Es alguien mas verdad..?-Pregunto un poco serio -joe… -Solo dime que No es taylor Es un completo..-No alcanza a terminar cuando Llega nick y le toca el hombro -Bro..Perdon ______, Pero papa nos llama nos quiere presentar a alguien-Dijo poniendo los ojos en blanco, Joe me miro y dijo.. -Lo siento..Vuelvo enseguida tenemos una conversacion pendiente..-Dijo alegandose -Descuida …ve tranquilo-La verdad fue mejor que se valla me estaba poniendo un poco incomoda cn la conversacion…me voltie y mire si habia alguien conocido, A la unica que vi fui a demi, al igual que ella ami..Se me acerca y comenzamos hablar De nuevo..era una buena chica..de verdad.. creo que no se merecia el trato que le di…Con demi nos quedamos hablando, Cuando de la nada se abren las puertas del ascensor, cn ella un fuerte Sonido, Con demi nos volteamos , cuando iba entrando un tipo..Un poco alto..y con un traje…de buena calidad..En una de sus manos llevaba un revolver…ese era el fuerte sonido que se escucho…entraron y el dijo… -Llegamos..!!- Dijo caminando mas adentro y volviendo a dar un tiro al aire, el cual de seguro que escucho por todo el PentHouse, Demi tomo de mi mano y nos diriguimos al grupo de gente quedandonos hay…
Continuara...♥ | |
|
| |
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Diciembre 25th 2009, 20:11 | |
| Woooooooooooooooow..!! se viene lo feo chicas agarrense..!! akdjkadfkasjfk Las adoro nenas..!!
Muchos besoos, Sean Felices Y....
Haber si alguien sabe lo que sigue..kasdjasjflasjf y si nadie lo sabe no importa...!!
Las Ama con todo su Corazon :
*-*...Anny...*-* | |
|
| |
Daniela D JONAS Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 311 Edad : 30 Localización : En el corazon de los Jonas Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Diciembre 25th 2009, 20:31 | |
| aaaaaaaaaaaa siguelaaaaaa | |
|
| |
anto_c_jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1087 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Diciembre 25th 2009, 20:39 | |
| ohhhhhhh!!!!! que bueno que ya estas mejor anny!!! y a sabes cuentas con nosotras!!! yo se!!! yo se!!!! el tipo entra y tal amenaza a todos en la fiesta y nos lleba a mi a joe secuestrados .... si es asi verdad??? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! | |
| |
|
| |
| One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! | |
|