| One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! | |
|
+41sarah quiere fic [#__SeeNoMore] joaliz "*[ Abigail ]*" MaveJonas<3 LannieJonas♥ Elii:) jonas_cata PaTy D' JoNaS marilau..100prejonas lisy_lovejonas Srta_Swift_<3 Ely!!! Daniela D JONAS andreisjonas marijo_love_joe lizbethjonas DaryiisiitaaD'Jonas:$ KStwart The Show Must Go On~ paletaa25 cr3wjonas More Jonas GottaLoveJoeHawk. anto_c_jonas JoyJBjoenicok2 nailedys jimenez Luise_JB OrgasmoJonaS♥ mariel^Andreina karlha_nick Mary ♥ Jonas Fabii JB PaoD'Jonas Daniie_Jonas Maru-Joe,Jbforever MarJos♥Jonas -gabyjonas- #SkyScraperWithYou. NicholasJerryJonas AniTolraJonas...*-* 45 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ely!!! Forista!
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Diciembre 21st 2009, 18:46 | |
| ohh pero subes hoy ??? o no ???? | |
|
| |
AniTolraJonas...*-* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 430 Edad : 29 Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!&amp;#9829; Fecha de inscripción : 04/08/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Diciembre 21st 2009, 18:53 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 430 Edad : 29 Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!&amp;#9829; Fecha de inscripción : 04/08/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Diciembre 21st 2009, 18:55 | |
| -y Como me veo…?-Pregunte llegando abajo y parandome enfrente de el -Maravillosamente hermosa…-Dijo aun embobado -Hay ya encerio…-Dije cn un tono de bebe -De verdad…Te ves..Guau….!!-Dijo en un suspiro-Eres tan hermosa..!-Dijo tocando mi mejilla cn una de sus manos, senti como mis mejillas se enrogecieron un poco -Gracias..esta hermoso el vestido-Dije mirandolo fijamente -No mas que tu-Dijo abrazandome, dio un beso en mi cabello-Te quedas aquí o me acompañas a mi departamento a que me cambie..y nos vamos de hay directamente a la fiesta-Dijo asujetandome las manos - Mmm-me hice la desinteresada y mira hacia otro lado -Vamos…!!-Dijo cerrandome un ojo y con tono de suplica -Ok…Pero..tu ya sabes nuestro acuerdo- Le dije recordandole, puso los ojos en blanco y asintio con la cabeza. Busque un abrigo que me llegaba hasta abajo, tome mi bolso y nos diriguimos hacia afuera, Me abrio la puerta de su carro y nos subimos en el, fuimos el trayecto hablando de tonterias…siempre me hacia reir con sus cosas, llegamos a su casa , nos bajamos del carro, era primera vez que iba a visitar su casa, entramos y era realmente linda y muy grande, caminamos hacia el salon, era un poco desordenado, lo note al ver algunas cosas desparamadas por el suelo…
-Que desordenado eres Bebe-Dije mientras me sacaba el abrigo - No tengo tiempo de ordenar-Dijo mientras entraba a su cuarto-Me voy a duchar ok..! Si quieres mira televicion…o no se lo que decees-Dijo Cerrandome un ojo, yo solo acenti ,Me sente en el sofa y me puse haber un poco de televicion, Cuando suena su telefono celular, lo habia dejado en la mesa…no sabia si contestar o no..!! hasta que dejo de sonar..pero unos minutos d despues volvio a sonar…Asi que conteste…
Continuara....!! | |
|
| |
Ely!!! Forista!
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Diciembre 21st 2009, 19:00 | |
| ohhh quien sera ???? sube pronto xq la verdad es q me aburro mucho y tus historias son lo unico q me entretiene plis | |
|
| |
KStwart Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 223 Edad : 29 Localización : Fork Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Diciembre 21st 2009, 19:18 | |
| Woooooooooooooooooooooww...!! Es que me encanto el cap....!! Woowww Que bueno que suiste..!! Gracias de verdad....me encanta tu nove es una mis favoritas..tenes que seguirla pleas..!! QUien sera el que llamo...? O.o y que sera lo que pasara..es que tu nove de verdad me deja con una intriga Tenes que seguirla lo mas pronto...!!!♥ | |
|
| |
The Show Must Go On~ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 760 Edad : 27 Localización : Narnia Fecha de inscripción : 07/12/2009
| |
| |
Srta_Swift_<3 Nuev@
Cantidad de envíos : 8 Localización : Joelandia...Con mi novio compartido Joe xD <3! Fecha de inscripción : 21/12/2009
| |
| |
Cantidad de envíos : 223 Edad : 29 Localización : Fork Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Diciembre 21st 2009, 20:39 | |
| Viste Annny que no miento..Es la mejor tu nove..Bueno para mi..skafjkasfkasbjkf Nena seguila pronto Please..!!! | |
|
| |
Srta_Swift_<3 Nuev@
Cantidad de envíos : 8 Localización : Joelandia...Con mi novio compartido Joe xD <3! Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Diciembre 21st 2009, 21:03 | |
| SIGUELAAAA
PD:amo tu nove =D | |
|
| |
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Diciembre 22nd 2009, 08:14 | |
| Please Mas Nove Anny Nos toca Cap De hoy...Bueno Ya subiste Peroo Otro mas...Please..!♥ | |
|
| |
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Diciembre 22nd 2009, 11:51 | |
| Asi que conteste…
-Si..?-Dije un poco nerviosa - Hola..!! Esta Joe..?-Dijeron del otro lado -si pero esta Ocupado en la ducha..Quien Lo llama..?-Dije cn curiosidad y aun un poco nerviosa - Haaa….Soy Demi…Tu deves ser _______ Verdad..??-Dijo con tono feliz, Porque ella??..No podia ser Nick..O Alguien mas..No…!! tenia que ser Demi… - Si…Soy yo…Te sugero que lo llames dentro de unos minutos…Ya debe de terminar de ducharse-Dijo tranquila -ok..Si sera mejor…_______, No tienes problema de que valla a tu fiesta verdad, Es que joe me dijo que no te agradaba mucho Por lo que el olvido tu cumpleaños por estar ese dia conmigo..!!- Y lo dice como si nada…Huuuuuiii…!! -No claro que no…eso solo un mal entendido-Dije tratando de sonar convincente -De verdad no queria causar ningun problema Lo siento-Dijo arrepentida, aquí ella no tenia la culpa, Solo fue joe el que me fallo.. -No te disculpes, no hay nada que perdonar de verdad-Dije Con una pequeña sonrisa -Esta bien nos vemos Luego..Bey-Dijo cortando el llamado -Ok..Bey-Dije tirando el telefono a la mesa de centro
En ese instante joe sale de su cuerto , con la toalla en su cuerpo, la cual le cubria de la cintura hacia abajo, Y dice que yo soy la que lo tienta, Venia en la manos Con dos trajes , Los puso enfrente de mi y me pregunto cual me parecia mejor, Yo le dije que este http://photos.joejonasfan.org/albums/events/2008/061108_CampRockNewYork/normal_JoeJonasFan_CR_031.jpg La polera convinaba con el color de tu vestido) , Volvio a su cuarto, despues volvio a salir y se veia realmente hermoso como amaba a este hombre…Tomo su celular…
-Te llamo demi..!!-Dije mirando hacia otro lado, note como cambio el aspecto de su rostro..Estaba tenso - Asi…y que dijo..?-Pregunto nervioso… -Nada Solo por ti, Y que iba a ir a MI FIESTA..!!-Dije recalcando esas dos ultimas palabras - Te molesta que la alla Invitado…?- Dijo mirandome fijamente - No..!! Ella no tiene la culpa de nada, Aquí..!!-Dije con un grito agudo mientras ponia mi mano en su pecho y avanzabamos hasta la pared- El culpable eres tu..!!-Dije Tirandola en la pared- asi que mejor si va porque la conosco mejor..-Dije con una pequeña sonrisa…Tomo mi brazo y me dio vuelta quedando yo pegada en la pared-Hay me dolio..-Dije riendo mientras el igual lo hacia y tocaba mi cabeza con suavidad, Poco a poco iba asercando sus labios a los mios, Estaba a centimetros, mi corazon se acelero como la primera vez- No te olvides..!!-Dije poniendo mi mano en su pecho como barrera…Y cerrando mis ojos lentamente, Mientras joe Mando un enorme suspiro , me miro dando la vuelta, cuando Lo agarre por el brazo y le si un enorme beso..!! Era hermoso…Necesitaba de sus labios, estos dias habian sido dificiles sin tenerlo tan cerca.
Continuara...♥
Última edición por Anny el Diciembre 22nd 2009, 11:57, editado 1 vez | |
|
| |
paletaa25 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 359 Edad : 28 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 30/11/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Diciembre 22nd 2009, 11:55 | |
| SIGUEEE! HAAY NOO HABIAA TENIDOO OPORTUNIDAD DEE LEERLAA POR LAAS VACACIONES && TODOO PEROO CONTINUAA! QEE ESTAA SUPPER LINDAA AMEE ESTOOS LINDOOS CAPITULOOS! <33 =) | |
|
| |
lizbethjonas Nuev@
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Diciembre 22nd 2009, 12:48 | |
| quedo hermoso estos capitulos siguela please!! | |
|
| |
mariel^Andreina Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 150 Edad : 31 Localización : san antonio est.miranda Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Diciembre 22nd 2009, 14:01 | |
| oooooooooooohhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!
sigueeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! | |
|
| |
andreisjonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 816 Edad : 28 Localización : In the bed with Nick Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Diciembre 22nd 2009, 14:07 | |
| Que hermoso joe tienes que seguirla xoxo | |
|
| |
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Diciembre 22nd 2009, 15:46 | |
| seguila esta re buena anny Subi mas cap please...me encanta...!!♥ | |
|
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Diciembre 22nd 2009, 18:11 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Diciembre 22nd 2009, 18:12 | |
| -Y eso…?-Dijo recobrando un poco la respiracion -Tomalo como un…Si te perdono-Dije mirandolo y cn tono de bebe, Me miro y me abrazo Fuertemente….Te amo…Fue lo unico que salio de su boca, yo solo sonrei, lo mire y le dije..
-Nos vamos..??-Dije Miro su reloj-Es muy temprano son las 3 de la tarde-Dijo mirandome -y entonces que hacermos..?-Dije con cara de aburiida -No se dime tu…-Dijo con cara de picaro - No te me lances tan rapido Joseph Jonas…-Dije apuntandolo con mi dedo- Mmm..-murmure mientras me dirigia al sofa a sentarme-Que tal Si…-Pense un poco- Vemos una pelicula-Dije con tono feliz y de niña -Una pelicula..??-Dije con un tono poco sorpendido y de negacion -Si una pelicula…!! …Una Romantica Tienes..?-Pregunte -Si…voy haber-Dijo sin animos y caminando lento - Hay Joe amor..es para hoy-Dije riendo -Lo se..! –dijo entrando a su cuarto..mientras buscaba la pelicula,despues regreso en ella en la mano, la puso el reproductor de DvD,,,avanzo hacia mi , sentandose en el sofa y abrazandome, yo correspondi a su abrazo, Comezamos haber la pelicula cuando por la mitad, Comienza a sonar su celular, vio quien era, y era el numero desconocido de ese tipo, Lo mire, agarrando el celular y tirandolo al sofa que estaba al otro lado de nosotros, y lo abrace muy fuerte, Me daba mucho miedo Todo esto.
Narrador: asi pasaron la tarde viendo esa hermosa pelicula, La cual te hizo derramar alguna que otra lagrima, sentias las suaves manos de joe en tu rostro cuando se acercaba a Limpiar tus lagrimas. Pasaron las horas y ya fue tiempo que se vallan a tu gran fiesta re atrasada de cumpleaños. Vajaron al estacionamiento y se subieron al carro de joe, Los nervios comenzaron a aparecer en ti…cada vez nos ibamos acercando mas, se alegaba un poco de la cuidad, tan lejos planifico todo, Al llegar era un edificio gigante…Un Penthouse..??, Nos vajamos y le pregunte…
-Un PentHouse…Tanta Gente va a Venir..?-Pregunte mirandolo mientars entrabamos al edificio -Solo algunos conocidos..!-Dijo sonriendome - Cuanto Dinero habras gastado en todo..!!-Dije un poco seria -No te preocupes por el dinero..-Dijo agarrandome por la cintura y enrollandome con sus brazos - Pero es que…-Dije sin terminar -es que nada, Solo disfruta…-Dijo dandome un suave beso en los labios, Hasta que sentimos el Ruido del ascensor llegar, Entramos en el..Cuando joe entrelaso una de sus manos con la mia…Cada vez estaba mas nerviosa, Al llegar se paro el ascensor y se abrieron las puertas de este...
Continuara....♥ | |
|
| |
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Diciembre 22nd 2009, 18:14 | |
| Les dejo eso...!! Despues de esto..algo pasa...algo muy Terrible...que quiza cambie Las cosas..!!Preparence para Sufrir de Pena...!! madakdakdjkasj Besoos..! | |
|
| |
Ely!!! Forista!
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Diciembre 22nd 2009, 20:15 | |
| nooooo !!! no me hagas sufrir plissssss | |
|
| |
paletaa25 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 359 Edad : 28 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 30/11/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Diciembre 22nd 2009, 22:12 | |
| HAAY NOO! PORQEEE? QEE LAS COSAAS NUNCAA PUEDEEN ESTAAR BIEN ESOO NOO ES JUNTOO SIGUELAA NO NOS DEJEES CON LAA DUDAA CON LAA MALDITAA DUDAA! POR FAVOOR! | |
|
| |
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Diciembre 23rd 2009, 06:49 | |
| O.O Porque...?? Bubububu Pensaba que todo iba a mejorar...pero no..!! bububu Bueno hay que esperar a que subas cap..Que me imagino sera hoy.. Please sguila me muero de la intriga te adoro..! | |
|
| |
andreisjonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 816 Edad : 28 Localización : In the bed with Nick Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Diciembre 23rd 2009, 09:46 | |
| Hay no porque que mal voy a sufrir mucho porque? tan lindos momentos que pase con joe | |
|
| |
Srta_Swift_<3 Nuev@
| |
| |
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Diciembre 23rd 2009, 13:04 | |
| Please mas Cap..!! Hoy no has subido..Mas cap..!!♥ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! | |
| |
|
| |
| One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! | |
|