| One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! | |
|
+41sarah quiere fic [#__SeeNoMore] joaliz "*[ Abigail ]*" MaveJonas<3 LannieJonas♥ Elii:) jonas_cata PaTy D' JoNaS marilau..100prejonas lisy_lovejonas Srta_Swift_<3 Ely!!! Daniela D JONAS andreisjonas marijo_love_joe lizbethjonas DaryiisiitaaD'Jonas:$ KStwart The Show Must Go On~ paletaa25 cr3wjonas More Jonas GottaLoveJoeHawk. anto_c_jonas JoyJBjoenicok2 nailedys jimenez Luise_JB OrgasmoJonaS♥ mariel^Andreina karlha_nick Mary ♥ Jonas Fabii JB PaoD'Jonas Daniie_Jonas Maru-Joe,Jbforever MarJos♥Jonas -gabyjonas- #SkyScraperWithYou. NicholasJerryJonas AniTolraJonas...*-* 45 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lisy_lovejonas Novia De..
Cantidad de envíos : 602 Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile Fecha de inscripción : 23/12/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Enero 8th 2010, 20:52 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaa any sube un capi si please a k emosion siguela si porfis graxias | |
|
| |
Ely!!! Forista!
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Enero 8th 2010, 21:09 | |
| OMG le dijo joe ... pobre taylor pero tiene q entender q aun lo amo . va a costar perdonarlo pero ... aun si lo amo | |
|
| |
The Show Must Go On~ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 760 Edad : 27 Localización : Narnia Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Enero 8th 2010, 21:34 | |
| oiie Anny 1ºSube cap ya..! ( y sigo con el "..!" es como una cadena viciosa xD) 2º te psarias por mi nove " Su nombre en mi cuaderno" necesito tu opinion...! eres mi escritora favorita asi que necesito tu opinion ... 3ºTe adoroo♥ 4ºAmo tu nove, por 3 razones 1: es realmente fastastica...2: tiene algo especial..! 3: es la primera nove que lei en este foro..! 5º S-E-G-U-I-L-A-! | |
|
| |
PaoD'Jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 403 Edad : 31 Localización : Falcon, Punto Fijo Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Enero 8th 2010, 22:25 | |
| ANNY cm la djas asi? kiero saber q pasa no mjor dicho muero x saber q pasa pobre tay pero cm hago si amo dmasiado a joe u.u | |
|
| |
paletaa25 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 359 Edad : 28 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 30/11/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Enero 8th 2010, 23:06 | |
| | |
|
| |
KStwart Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 223 Edad : 29 Localización : Fork Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Enero 9th 2010, 09:03 | |
| O.O Es que O.O Que Hice....? :O Dios...pobre de Tay el no se merece eso....pero es que joee...!! Sabes anny Joe me da rabia...porque se va i las caga vuelve denuevo y igual las caga...! Que se mate...!! jadjajdjasdfh me pegaste ese el que se mate...skafhaksfjkash Te adoro mujer TYenes que seguirla pronto Please...!!♥ | |
|
| |
LannieJonas♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 972 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Enero 9th 2010, 09:21 | |
| aaawww qe lindoo...48 centimetros..wow... se llama Marioo...qe lindo nombre te felicito de nuevo hahahha...ok... **************************************** tu nove...aaaw cada vez me vuelve mas loca... amo tu nove...te adoroo eres una gran escritora =) aaay! pobre Taylor..pero no me gusto como lo trato... osea no lo puede tratar asi!!!! qe se cree... ok mejor me calmo...igual pobre le dije "Joe" bueno si lo amo..qe voy a hacer...soolo siguela ok? pliz =) | |
|
| |
"*[ Abigail ]*" Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 177 Edad : 30 Localización : MANSION JONAS Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Enero 9th 2010, 11:13 | |
| me encanta tu nove, siempre sabes como dejarla en suspenso jaja bueno nos merecemos dos cap. por dia minimo plis esta super chida y otra vz felicidades por k ia eres tia se deve sentir super chido, io hace un mes esacto soy nuevamente hermana de una linda niña se siente super chido al verla por primera vz bueno, espero los cap. de hoy | |
|
| |
Elii:) Nuev@
Cantidad de envíos : 48 Edad : 29 Localización : Caracaas :) Fecha de inscripción : 24/12/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Enero 9th 2010, 12:53 | |
| O_________________________O Me-ca-gas! xD Me encanto el cap, me encanta la imagiinaciioon deee las Jonatiicass** hahaa Mujer siguela prontooo -------------------------- Awwwwwww kee cuuchii tu sobrii haha (: Feliciidades de nuuevooo (: | |
|
| |
KStwart Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 223 Edad : 29 Localización : Fork Fecha de inscripción : 13/12/2009
| |
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Enero 9th 2010, 17:53 | |
| ayyy por Dios Anny... mori x.x con lso ujltimos capis no pude mas!!! Dios fueron tan... lindos y tristes al mismo tiempo. IDIOTA de Joe como se atreve a regresar!!!!!?!?!?!?! qiien coños se cree?!?! despues de qe me hace tanto daño vuelve como si nada!! IMBECIL!!! lo odio... pro eso me ase amarlo cada vez mas... no puedo creerlo primero me deja como si nada i luego de lo mas fresco regresa a pedirme qelo perdone pro qe tiene en la cabeza? CACA?!?!?! Anny... perdoname por no pasarme antes esqe estaba castigada iTODA esta semana i no tenia tiempo, porqe apenas me metia minutos haciendo trampa. espero me puedas perdonar i por cierot tu nove esta BUENISIIMAAAA!!!! LA AMO!!! espero qe la sigas yaa!! qiiero saber lo qe pasara con el ESTUPIDO de Joe i pobre mi Tay... me da dmm pena... siguelaa!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 760 Edad : 27 Localización : Narnia Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Enero 9th 2010, 18:25 | |
| Anny...! Sube cap...! Ya no aguanto Anny...! de en serio...! Morire...! x.x RIP | |
|
| |
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Enero 9th 2010, 20:11 | |
| Anny sube cap o si no ... Ahhh! En el hospital Mimama: que tiene mi hija doctor ¿? Doc: maira, necesita leer la nove de Anny o si no caera en coma Mimama: nooo! ... Asi que Anny si no queres que pase eso... Sube ya un cap...!!! Anny por favor sube un capi... O si no yo morire x.x Necesito la nove alguien gano un premio novel xD (fue la unica rima que se me ocurrio) Bueno, la cosa es que... ANNY SUBE CAP YA...!
Última edición por Maii de Jonas♥ el Enero 9th 2010, 20:38, editado 1 vez | |
|
| |
anto_c_jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1087 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Enero 9th 2010, 20:35 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 177 Edad : 30 Localización : MANSION JONAS Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Enero 9th 2010, 21:01 | |
| nos abandonaste hoy Anny nos dejaste con la intriga de k va a pasar, jaja pero mañana nos tienes k recompensar ia nos deves varias, si plis pon varios capitulos bye esperamos cap. JOE I LOVE YOU FOREVER...
Última edición por "*[ Abigail ]*" el Enero 10th 2010, 14:57, editado 1 vez | |
|
| |
Ely!!! Forista!
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Enero 9th 2010, 22:45 | |
| ohh q paso any !!! pense q subirias cap bueno ... espero q subas mañana osea hoy | |
|
| |
Cantidad de envíos : 48 Edad : 29 Localización : Caracaas :) Fecha de inscripción : 24/12/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Enero 10th 2010, 15:20 | |
| Muero de intriigaa D: Suubee caap prontoo muujeeerr <3 | |
|
| |
AniTolraJonas...*-* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 430 Edad : 29 Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!&amp;#9829; Fecha de inscripción : 04/08/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Enero 10th 2010, 15:28 | |
| -Lo siento No soy Joe...-se paro de la cama quedando frente de mi, Sentia algo horrible dentro…
-Ubiera preferido solo la verdad…-supiro.-__________ No estoy para tus estupidos juegos ok...-Miro hacia otro lado despues volviendo a voltear su cabeza hacia mi
-Te entrege todo mi amor...y si no eres capaz de aceptarlo...es mejor que esto se acabe.,..Ya...-dijo con una mirada de dolor...la cual hizo que el corazon se te parara por un segundo...no era capaz de decir nada...solo Calle, Viendo como Taylor salia del cuarto dando un fuerte golpe a la puerta. Me quede hay recostada en mi cama, sin hacer nada, Senti un portazo en una de las piesas de al fondo, Fui hasta mi closet y busque un pijalla, volvi a recostarme sobre la cama, Mientras trataba de aclarar todo lo que esta pasando, Iba todo tan bien y Joe tenia que aparecer ahora, No se que hacer esto me cansa cada dia mas, Solo quiero dormir.
Narrador: Los animos en tu casa, estaban pesimo, Taylor se quedo en una de las habitaciones de huespedes, Tu en tu cuarto Tratando de encontrar la manera de solucionar todo esto, porque sabias que con un simple perdon no ibas a solucionar nada.
Narra tu: senti los ruidos dentro de mi cuarto, Abri lentamente los ojos, mientras me sentaba en la cama y vi a Taylor sacando sus cosas mientras la metia en su maleta…No Puede Ser! Quede viendolo mientras el seguia como si no estuviera hay, No decia nada tampoco me miraba…
- Que haces..?-Fue lo primero que pregunte al verlo, no me contesto, me acerque un poco a el todavia sobre la cama.. - Taylor...Mira se que estuvo muy mal lo de anoche, Pero de verdad no se que me paso, Solo pido que me perdones y que por favor no te vallas, Sabes que te quiero y te necesito junto a mi….No te vallas...-Fue lo ultimo que pronuncie, Pero el seguia sin decir nada, ni una mirada me diriguio, fue como si estuviera hablando con la pared, No le quitaba la mirada de encima, mientras mis ojos ya estaban llenos de agua, Se acerco a su maleta cerrandola con tal fuerza que notaba que estaba molesto, Lo mire y el a mi con una mirada de desprecio que hizo que me odiara por ser tan estupida, Tomo su maleta y salio del cuarto sin decir nada…agache mi cabeza lentamente, mientras me recostaba en mi cama, Sintiendo como las lagrimas recorrian mi rostro, Que mas podia salir mal..! Estaba confundida o Realmente el problema es que nunca deje de amar a Joe.
Narrador: Taylor salió de hay con Mucha rabia y pena, el te amaba mucho, Pero aveces el corazón Manda, y el tuyo estaba Diciendo lo que desea...Esa tarde pasaste acosatada, no te sentías muy bien, en toda la noche pasada y en este dia habías bajado a comer Algo, No tenias animo, Te avias quedado dormida, cuando sientes a alguien recostándose a tu lado, abriste los ojos…Era Nick...Quien estaba con una hermosa sonrisa a tu lado, Tu te destapaste y lo quedaste mirando un poco molesta…
- Porque no me dijiste que estaba aquí...?-Preguntaste aun mirándolo - Quien…?-Pregunto sentándose en la cama mientras te miraba fiajamente como tu a el - Nick No te hagas…Joe…-Dijiste en un tono tranquilo - Joe..?, esta en los angeles...?-Pregunto sorprendido,de verdad No sabia... - Ya…Ahora me vas a decir que no tenías ni idea…-Dijiste levantándote de la cama mientras seguías un poco molesta, Lo cual Nick pudo persivir. - ________ Te juro que no lo sabia…-Dijo mirándome mientras hacia una pequeña pausa-Y tu como sabes...?-Dijo mirándome - Es que...-te volviste a recostar –Me lo encontré en el supermercado...-Dijiste mirándolo, mientras notabas su cara de sorprensa, Y asi le contaste todo lo que había pasado, hasta lo de Taylor… - Wooww...!-Fue lo único que dijo - Hay como me ayudas...-Dijiste mientras lo abrazabas-Nick no se que hacer, no quiero que esto termine asi, quiero a Taylor y quiero estar con el...-Dijiste mientras los seguías abrazando - Hay princesa…-Dijo acariciandote el cabello…-Mira sabes que es lo mejor, que trates de olvidar esto, mira Taylor es un chico bueno, Excelente, pero si están las cosas asi...es mejor que ya trates de olvidar...-Dijo haciendo una pausa- Y en cuanto a Joe...-Dijo Dando un leve suspiro…-Que no te supere eso, Es mi hermano y lo quiero mucho,Pero lo que hizo no estaba bien, Solo olvida _______ Es lo mejor...-Dijo abrazandote, Mientras dabas un gran suspiero. Comenzaron a hablar de distintas cosas…Hasta que Nick te invito a salir a dar una vuelta o algo solo para que te distraigas un poco…
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 430 Edad : 29 Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!&amp;#9829; Fecha de inscripción : 04/08/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Enero 10th 2010, 15:29 | |
| Narras tú:
- Hooooooo...! Mejor vamos a cenar, te llevare a uno de los mejores restorants de la ciudad…-Dijo muy animado mientras se levantaba de la cama - No...!-Dije rápidamente, el solo me quedo mirando - Por que no...?-Pregunto serio, mientras se acercaba a mi - Porque...ya…ya...Cene...-Dije con una sonrisa, tratando de sonar convincente - _______ No me mientas…-Dijo sentándose en frente de mi y con tono autoritario…- Cuando entre, pase a la cocina y no había nada…No has comido verdad…?-Dijo tomando una de mis manos mientras no quitaba su mirada de mis ojos...Yo desvie la mia y saque mi mano de la suya mientras coria un mechon de pelo de mi cara… - Nick….No dijas tonterías si…Claro que no había nada, Porque yo ordene, sabes que no me gusta el desorden…-Dije segura mientras lo miraba…-Solo vamos de paseo por hay si...?-Dije sonriéndole - Esta Bien….-Dijo sonriéndome- Perdon…Es que me asustas…-Dijo acariciando mi mejilla mientras volvia a pararse….-Te dejo para que te vistas…-Dijo saliendo de cuarto, Di un gran suspiro cuando salió, Siempre me pone nerviosa con ese tipo de preguntas, Si le decía que no tenia hambre me iba a llevar a comer igual y yo sabia lo que pasaría después, pero buena una mentirita no le hace daño a nadie, Me levante tome una toalla y entre en el baño, me di una ducha de aproximadamente media hora, Sali de ella, me acerque a mi tocador y me heche un poco de crema en el cuerpo, luego me dirigui a mi closet y saque la ropa que llevaría…. http://www.olivia-wilde.org/gallery/albums/Photos/Events/2007/2007%20April%2026/normal_030.jpg Me vesti rápido, Me maquille y Sali de mi cuarto con mi bolso y mi abrigo, Baje las escaleras y Nick estaba en la entrada de la puerta mientras mriaba el suelo y sus manos estaban en sus bolsillos, Me vio y dio una ligera sonrisa, Me acerque a el i caminamos hacia su auto…Nos subimos a el, Mientras dejaba mi abrigo en el asiento trasero y Nick se disponía a partir y asi lo hizo estuvimos en silencio un tiempo, Mi mirada estaba enfocada en la ventana mientras veía los arboles que pasaban rápidamente delante de mis ojos..Ibamos en la carretera cuando Nick hablo…
-________ Todavia amas A joe verdad..?-Pregunto sin quitar la mirada de lan carretera, lo mire tratanto de encontrar su mirada con la mia pero fue imposible, volvi a mirar a la ventana, Sin responder…Nick dio un suspiro, quedando nuevamente en un incomodo silencio, La pregunta del millón...Todavia amo a Joe….? Creo que ni yo lo se…! Al llegar, se estaciono en uno de los puestos, nos quedamos sin decir nada, tenia sus manos entre sus piernas, levanto la cabeza y dijo...
Continuara....♥ | |
|
| |
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Enero 10th 2010, 15:31 | |
| Mis niñas Perdon por no poner cap Antes es que no he tenido tiempo..! Ademas hoy llego mi sobrinito de la clinica y fuimos a resivirlo a su casa..! Y tiene Los ojos azules O.O Quede asi cuando lo vi...! Y yo Cafes Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..(y) jasfajsdfkas Pero bueno es hermoso..!!♥ Ojala les alla gustado Si solo puedo les traigo mas en la noche y claro si comentan Las amo..!!♥ | |
|
| |
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Enero 10th 2010, 15:48 | |
| Awwwwwwwww ojitos azuleeeeeeeeeeeees qe tierno !!!! qe dios te lo cuuiide siempre MUJER me encanto el cap KE DIJO? KE DIJO? KE DIJO? me dejas con intriga u.u Siguelaa excelenteee (: | |
|
| |
paletaa25 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 359 Edad : 28 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 30/11/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Enero 10th 2010, 16:55 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Enero 10th 2010, 18:18 | |
| SIGUELA PLIS, LA VERDAD CREO K ME HUVIERA ENAMORADO MAS DE NICK K DE TAYLOR PERO BUENO NINGUNO IGUALA A MI JOE. IA QUIERO SABER K DIJO, PON MAS CAP. | |
|
| |
lisy_lovejonas Novia De..
Cantidad de envíos : 602 Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile Fecha de inscripción : 23/12/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Enero 10th 2010, 18:32 | |
| nick siempre tan atento, romantico, cariñoso y joe bueno joe pro igual amo a los 2 muxo any sube capi por fis | |
|
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Enero 10th 2010, 18:45 | |
| y dijo... Anny!!!!! qe dijo?!?!?! hayyyy qiiero saber... qiiero volver con Joe prop no tan rapido qe sufra siguelaa! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! | |
| |
|
| |
| One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! | |
|