Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!

+41
sarah quiere fic
[#__SeeNoMore]
joaliz
"*[ Abigail ]*"
MaveJonas<3
LannieJonas♥
Elii:)
jonas_cata
PaTy D' JoNaS
marilau..100prejonas
lisy_lovejonas
Srta_Swift_<3
Ely!!!
Daniela D JONAS
andreisjonas
marijo_love_joe
lizbethjonas
DaryiisiitaaD'Jonas:$
KStwart
The Show Must Go On~
paletaa25
cr3wjonas
More Jonas
GottaLoveJoeHawk.
anto_c_jonas
JoyJBjoenicok2
nailedys jimenez
Luise_JB
OrgasmoJonaS♥
mariel^Andreina
karlha_nick
Mary ♥ Jonas
Fabii JB
PaoD'Jonas
Daniie_Jonas
Maru-Joe,Jbforever
MarJos♥Jonas
-gabyjonas-
#SkyScraperWithYou.
NicholasJerryJonas
AniTolraJonas...*-*
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32  Siguiente
AutorMensaje
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥

Cantidad de envíos : 11334

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 26 Icon_minitimeEnero 15th 2010, 17:26

♥-♥ OTROOOOOOOOOOOOOOO
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
OrgasmoJonaS♥

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 26 Icon_minitimeEnero 15th 2010, 17:27

OTROOOOOOOOOOOOOOO
OrgasmoJonaS♥
OrgasmoJonaS♥

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 26 Icon_minitimeEnero 15th 2010, 17:27

OTROOOOOOOOOOOOOO
OrgasmoJonaS♥
OrgasmoJonaS♥

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 26 Icon_minitimeEnero 15th 2010, 17:28

OTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OrgasmoJonaS♥
OrgasmoJonaS♥

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 26 Icon_minitimeEnero 15th 2010, 17:30

OTROOOOOOOOOOOOOOO
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥

Cantidad de envíos : 972

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 26 Icon_minitimeEnero 15th 2010, 17:39

Siguelaaa...cuando subiras cap??
comienzo a desespetarme..!
hahahah
paletaa25
Vecina De Los Jonas!
paletaa25

Cantidad de envíos : 359

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 26 Icon_minitimeEnero 15th 2010, 18:41

OOOH NOO ANY!!
NO PUEDOO CREEER QEE SEAN LOS CAPS FINALEES!! ): MEE MORIREE DE DOLOOOOR!! WAAAA ;(
PEROO BUENOO ESTEE CAPITULOO MEE ENCANTOO COMPLETAMENTEE!! (:

PORFAA SIGUELAA!!!

LEAN MI NOVEE PLEASEE!!

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/i-never-wait-new-noveeromanticaalindaaunpocoohot-t5532.htm?highlight=i+never+wait
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*

Cantidad de envíos : 430
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!&amp;amp;#9829;

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 26 Icon_minitimeEnero 15th 2010, 19:08

Sintiendo su mano acariciando mi cabello…

-Sabes en lo que he estado pensando…?-Pregunto el mientras seguía acariciando mi cabello
-Que cosa..?-Pregunte aun recosatada en su pecho mientras llevaba una de mis manos a la de el
-Ahora que nos vamos a casar, me encantaría, Poder agrandar la familia…-Dijo, Me levante lentamente y lo mire un poco sorprendida por su “proposición”
-Hijos…?-Pregunte Mirandolo, el solo asintió, agache la cabeza volvi a levantarla regalándole una sonrisa, mientras me recostaba sobre el, sentí sus tibias manos acariciando mi espalda, mientras las mias estaban en su cuello- Con una condición…!-Dije aun sonriéndole y mirándolo fijamente, mientras Chocaba nuestras narices con cuidado, y yo fruncia el ceño en forma de juego...
-Cual...?- pregunto feliz mientras hacia lo mismo que yo
-Que si es niña se va llamar _________ (Nombre que te guste para tu Hija *-*)- Me miro pensativo…y se acerco a mi cuello mordiéndolo tiernamente
-Eres tremenda ________ camatgo….Pero cuantos hijos quisieras tener...?-Pregunto mirándome con intriga
-Mmm…-Pense antes de contestar….-Creo que dos esta bien, porque en realidad no me veo con mas hijos…-Dije riendo tiernamente mientras movia mis ojos hacia Diferentes lados…
-Tan pocos..?-Dijo
-Pocos…? ¿ Que...! A poco, cuantos Hijos quieres tener tu Bebe…-Dije con tono de bebe, y mis manos apretando su cara delicadamente, Penso antes de contestar, hechando una risita, me miro cerrando un ojo…
-Ocho…!?-Dijo mirándome de la misma forma
-Queeeeeeeeee...?-Dije sentándome en la cama y poniendo cara de aterrorizada…-Ocho...?-Pregunte muy sorprendida
-Si...!-Dijo sentándose en la cama al igual que yo, Los dos estábamos tapados por una delicada sabana…- Puede ser uno cada dos años…-Dijo serio, Lo decía de verdad...? Quedo viendo de seguro mi cara de terror, Rio simplemente (xd), Se me acerco y beso mis labios tiernamente…
-Es una Broma Tonta…-Dijo susurrándome, Di un gran suspiro de verdad me la estaba creyendo, Paso su mano a mi cintura, haciendo que nos volviéramos a recostar en la cama, el estaba sobre mi, Quedamos al pie de la cama, Extrañaba estos momentos con Joe, eran simples y únicos, Ademas de hermosos y mágicos...Lo amo…!
-Sabes…No es tan mala idea Lo de los ocho….!-Dije seria y mirándolo con mis manos enrolladas en su cuello, El me miro un poco sorprendido, Los dos reimos, Mientras sellábamos ese hermoso momento con un Bello Beso.

Narrador: asi paso esa Noche, tan hermosa y Unica, Quedaron hablando de sus planes a futuro por un buen rato, hasta que llego el momento en que el sueño les gano, Quedaron profundamente dormidos uno aferrado al otro como nunca, Realmente sentían que nada podía salir mal de ahora en adelante, estaban Juntos y lo mas importantes felices, Amandose como la primera vez.

Continuara...♥
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 26 Icon_minitimeEnero 15th 2010, 19:09

Un poquito Conrtito..!! Las adoro gracias a las qe siempre comentan..Ami igual me da mucha `pena que se acerque el final..! Pero bueno..! Las adoro besoos Bye..!
"*[ Abigail ]*"
Me Gustan Los Jonas!
One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 26 2395-21

Cantidad de envíos : 177

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 26 Icon_minitimeEnero 15th 2010, 19:38

Shocked JOE KERIA OCHO
HIJOS, Very Happy PERO PUES CON
EL KISAS SI SERIA UNA BUENA
IDEA, JAJA, ME ENCANTA ESTAR
DE NUEVO CON EL, COMO LO
EXTRAÑABA, LO BUENO ES K
AHORA TODO VA PERFECTO Y NOS
VAMOS A CASAR JAJA, ME ENCANTA
COMO ES JOE.
ANNY ESPERO EL CAP. DE MAÑANA, DESPUES DEL
DOMINGO CREO K VOLVERE A VER
TU NOVE HASTA EL MIERCOLES Sad PERO
ESPERO K CUANDO VUELVA JOE Y IO
IA TENGAMOS TODO LISTO PARA LA BODA,
NO ME VALLAS A TENER UNA SORPRESA
PLIS, IA PASAMOS MUCHAS JAJA,
BNO IA FUE MUCHO BYE ANNY, TE KIERO

JOE I LOVE YOU I love you
paletaa25
Vecina De Los Jonas!
paletaa25

Cantidad de envíos : 359

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 26 Icon_minitimeEnero 15th 2010, 20:09

CON MUCHOO GUSTOO TENDRIAA 8 HIJOOOS COON JOE Cool HASTAA MAAS SI EL QIEREE!!!
BUENOO TODOO LO QEE EL PIDAA SERAA CONCEDIDOO!! HAHAH (:

AMEE EL CAP. CORTOOO PEROO LO AMEE!! <33
GRACIAS ANY POR ESTOS HERMOSOS CAPS.
Y AUQE LA NOVELA LLEGUE A SE FIN SE QEE ESCRIBIRAS OTRA Y TEE QEDAA AUN MEJOR QEE ESTA PORQEE ERES LAA MEJOR ESCRITORAA QEE CONOSCOO

FELICIDADEEES!!

LEAN MI NOVE PORFAA!
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/i-never-wait-new-noveeromanticaalindaaunpocoohot-t5532.htm?highlight=i+never+wait
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 26 Icon_minitimeEnero 15th 2010, 20:15

me encantaria tener 8 hijos con mi joe hermoso
o podrian ser mas..unos 10..ajjajajaj ok...yaaa!

anny me encanto!...qe hermoso fue todo...ajjaja io me estaba creyendo de verdad lo de 8 hijos...io...me sorprendi xqe 8 son muy pocos jajajjajajaj...
desde ahora cada vez qe subes cap...me da mas pena...porqe se acerca mas rapido el final...es dm triste saber eso...pero bueh...

gracias x el cap..!

SIIGUEELAA =D
OrgasmoJonaS♥
OrgasmoJonaS♥

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 26 Icon_minitimeEnero 15th 2010, 20:50

Annyy Ameee ael capii ♥-♥ Ocho??? hay que ver! (:
jaja siguela xfaaa
KStwart
Me Gustan Los Jonas!
KStwart

Cantidad de envíos : 223

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 26 Icon_minitimeEnero 16th 2010, 06:55

Anny....!!
Ame el cap es que fue
tan Bello tan hermoso me encanto
de verdad Muy precioso..!
Lo que queria Joee..! ajjahdajhdjah
Ocho...que cree que soy Pobre d emi
Lo que me espera..! Hahhahha Lo amo
Fue divino Me encanto Seguila Amiga..!♥
sarah quiere fic
Nuev@
sarah quiere fic

Cantidad de envíos : 42

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 26 Icon_minitimeEnero 16th 2010, 09:02

HDP
con 8 dijos me voy a deformar xD
hahahha
naahh
para tener 8 hijos hace falta acción e.e
XD
hahaha
sigue subiendo pleaseeeeeeeeee Very Happy
KStwart
Me Gustan Los Jonas!
KStwart

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 26 Icon_minitimeEnero 16th 2010, 11:05

Anny mas Cap Please..!
Muero por saber que Pasara..!
Wnn Cambiaste el Titulo
Bueno le pusiste eso de Ultimos
capitulos Me partiste el alma..Mala..!
Me dio Pena..! Tonta Te adoro Sad
SOlo seguila Si....!! Bye.!
The Show Must Go On~
Comprometida Con...
The Show Must Go On~

Cantidad de envíos : 760

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 26 Icon_minitimeEnero 16th 2010, 11:54

AIIIIIIIIIII....!!

Joe me asustaste...!

Pense que en verdad querias ocho...!

Ya me estaba muriendo de un paro cardiaco...! X.x

Eso no se hasce Jummm..!!!

Ay Anny...!
perdon por n pasrme antes...!

Y que mal que sean los ultimos capis Sad

Y pos si empiezas una nove nueva
sere tu fiel lectora
Smile

Te quiero Anny...! ♥
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 26 Icon_minitimeEnero 16th 2010, 18:13

Narra Joe: Habia sido sin duda la mejor noche que había podido pasar al lado de la mujer que amo, era tan única tan perfecta, cada milímetro de su cuerpo me hacia el amarla mas, el como es ella interior mente, tan pura y Dulce, Es Tan perfecta. Me desperté mientras notaba que ________ no estaba en n la habitación, busque mi pijalla poniéndome la parte de debajo de este, refreje mi cara con mis manos, bajando hacia el primer piso, Mientras recogía mi chamarra que estaba en la escalera, recordando la noche anterior, solte una sonrisa, Llegue a la cocina mientras dejaba mi chamarra en una de las sillas, y miraba a ________ estaba de espalda asujetando una taza de café seguro, meintras miraba la televisión, La abrace por detrás, mientras besaba dulemente su cuello, ella solo sonreí, se veía tan sexy con ese pijama http://www.made-in-china.com/image/2f0j00rBntziQEqDkqM/Sexy-Pajamas-Skirt-BSU2356-.jpg Resaltaba sus bellas curvas...
-Porque Despierta tan Temprano…-Dije moriendo su oreja coquetamente mientras ellas reia tímidamente
-Tengo que hacer…-Dijo un poco tensa
-Que….?-Pregunte un poco preocupado por su reacción, Se dio la vuelta y me quedo viendo
-Tengo que…-Dio un supiro, Yo solo la mire fijamente imaginándome lo que iba a decir…- Tengo que ir a Hablar con Taylor…-Dijo mirándome, Yo no dije nada, solo la miraba…
- Joe Ya…! hasme escandolo o Regañame pero no te quedes callado-Dijo mirándome un poco angustiada, La tome suavemente abrazandola, tome su cara entre mis manos y le di un pequeño beso
-Gracias…-Dijo ella con una pequeña sonrisa
- Puedo ir...?-´Pregunte de inmediato
-No…Porque si se ponen a peliar, y además yo te conozco...Asi que prefiero ir sola...-Dijo miradome fijamente, yo puse los ojos en blanco y asentí No muy contento, Me dio un fugaz beso en la mejilla y salió de la cocina.

Narras tú: Subi a mi cuerpo para alistarme, creo que iba hacer una mañana un poco apresurada, Me duche muy rápido, seque mí cabello, encreme mi cuerpo y busque ropa en el closet http://4.bp.blogspot.com/_0dDcRm5Jd3M/S1DQv3LOYHI/AAAAAAAAAKI/Bo_htUj1k-w/s1600-h/1219235670077_f.jpg Me maquille solo un poco, tome mi bolso y baje al primer piso. Vi a joe caminando Hacia mí, Me quede parada viéndolo con cara de niñita…

-Te amo…-Dijo Acariciando mi mejilla con una de sus fuertes manos
- Y to a ti…-Dije acercadome a el y abrazandolo suavemente
-Te espero para comer…-Dijo soteniemdo mi cara entre sus manos yo solo asentí, dándole un Beso En sus dulces labios. Me separe de el regalándole una sonrisa, sabia que no estaba contento con lo que iba hacer pero necesitaba hablar con Taylor,aclarar algo que no pudimos,Sali de mi casa, subiéndome a mi carro miestras ponía marcha hacia la casa de Taylor.

Narra Joe: Estaba inundado por los Celos lo reconosco, Pero no Desconfio de ella, si no de Taylor, el todavía la ama, y de seguro esta muy dolido por todo, No me queda mas que quedarme aquí y esperar a que llegue ________.

Continuara...........♥
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 26 Icon_minitimeEnero 16th 2010, 18:14

Hay Les Dejo el cap...! Ojala les alla gustado
Las adoro..!! Y las que pasan Siempre..! Muchas
gracias de verddad..! Las adoro..!
"*[ Abigail ]*"
Me Gustan Los Jonas!
One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 26 2395-21

Cantidad de envíos : 177

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 26 Icon_minitimeEnero 16th 2010, 19:36

hay Anny jaja vez k joe
si keria hacer lo k te dije
jaja k bueno k me advertiste
para decirselo Very Happy , sino si
se huvieran peliado. hay joe
te amo ia sabess, de taylor no te
preocupes, io solo te kiero a ti. gracias anny
tus comentarios tambien nos hacen muy bien
a nosotras, desde aki eres una super amiga flower
espero no te olvides de nosotras al acabar la nove Sad
pk tienes k iniciar otra, y espero sigamos en contacto
bueno hasta luego. kiero el otro cap. ia kiero k todo este bien
para no tener problemas ni pendientes y casarme por
fin con el amor de mi vida joe Enamorada espero taylor
lo entienda, si me ama lo ara, bno besos

siguela
siguela

joe i love you I love you
cr3wjonas
Novia De..
cr3wjonas

Cantidad de envíos : 596

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 26 Icon_minitimeEnero 16th 2010, 20:28

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaa... Razz
KStwart
Me Gustan Los Jonas!
KStwart

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 26 Icon_minitimeEnero 17th 2010, 06:56

Wnnn Morii...es que Jooeecito
como Piensa esas cosas yo solo
Lo amo a el..! Y Ademas noa vamos
a Casar...y a tener hijos..!! Y wnnn
amo tu nove de verdad no quiero
que termine la adoro estan bellla
Tan nose tiene algo hermoso..!
Aaaaaaaaaawwwwww Y Joooooee..!
Mi vida estan Unico tan hermoso..!!
Annny Please Seguila nada mas te pido

Que la seguila( Bueno te pediria ademas que
nunca la terminaras Sad )
Te adoro Mujer
tenes que subirnos cap Hoy..! Bye.!
OrgasmoJonaS♥
OrgasmoJonaS♥

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 26 Icon_minitimeEnero 17th 2010, 12:23

Graciias Anny ameee el capii!çAmoo tu novee jajaj xD One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 26 839642
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 26 Icon_minitimeEnero 17th 2010, 12:53

qe lindoooo...
aaayy joee...tu no cambias
siempre tan celositoo...my lovee
pero asi te amo...aaaww anny...
qe hermoso el cap
qe pasara cn taylor??
solo ir a aclarar las cosas??
io no pienso eso...pero qe no pase nada
mas cn el...qe le qede claro qe io solo amo
a Joeee y a nadie maaass...i qe me duele romperle
el corazon pero...sorry tay...ahahahha ok...
io opino lo mismo qe camm...a mi me gustaria qe esta historia
nunca acabara...es algo raro pero...bueh...
ahahha me dio mucha risa el otro dia cuando hablamos x twitter
xDDDD...ahahhaha...bueh...SIIIGUEELAA..!

=D
KStwart
Me Gustan Los Jonas!
KStwart

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 26 Icon_minitimeEnero 17th 2010, 14:38

Anyyyyyyyyyyyy....! Muero
13 DE JULIO ESTRENO DE CAMP ROCK 2......!!!
Estoy muy feliz..ahfjkafjkahs Necesitaba
escribirlo aqui..ya lo puse en mi msn y
en twitter...!! y Soy muy feliz..
ajsdkajsdjaksfd Re loca yo..Seguilaaaaaaaaa...!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 26 Icon_minitime

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!
Página 26 de 32.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32  Siguiente