| One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! | |
|
+41sarah quiere fic [#__SeeNoMore] joaliz "*[ Abigail ]*" MaveJonas<3 LannieJonas♥ Elii:) jonas_cata PaTy D' JoNaS marilau..100prejonas lisy_lovejonas Srta_Swift_<3 Ely!!! Daniela D JONAS andreisjonas marijo_love_joe lizbethjonas DaryiisiitaaD'Jonas:$ KStwart The Show Must Go On~ paletaa25 cr3wjonas More Jonas GottaLoveJoeHawk. anto_c_jonas JoyJBjoenicok2 nailedys jimenez Luise_JB OrgasmoJonaS♥ mariel^Andreina karlha_nick Mary ♥ Jonas Fabii JB PaoD'Jonas Daniie_Jonas Maru-Joe,Jbforever MarJos♥Jonas -gabyjonas- #SkyScraperWithYou. NicholasJerryJonas AniTolraJonas...*-* 45 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
PaoD'Jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 403 Edad : 31 Localización : Falcon, Punto Fijo Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Enero 8th 2010, 09:28 | |
| annyyyyy plzzz cap cap cap cap necesitamos cap xfa necesitams sabr q pasaraaaa | |
|
| |
KStwart Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 223 Edad : 29 Localización : Fork Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Enero 8th 2010, 10:09 | |
| Seguilaaaaaaaaaaaaa Mujer mas Cap please...mas..!! Muero por saber que sigue mas cap...!!♥ | |
|
| |
joaliz Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 299 Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Enero 8th 2010, 10:28 | |
| Ponn capp.. Rapidooo Porfaa Me encantaa tu novee
| |
|
| |
AniTolraJonas...*-* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 430 Edad : 29 Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!&amp;#9829; Fecha de inscripción : 04/08/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Enero 8th 2010, 10:40 | |
| Saque mis manos del carro dando una vuelta, cuando me toma del brazo… -Sueltame…!! No se te ocurra volver a tocarme...!-Dije enojada - Porque no hablamos..._______, Solo quiero…- - No...No...-Dije negando con la cabeza mientras me llevaba una mano a mi frente-Yo Contigo no quiero hablar nada, No quiero saber nada de ti, Porque apareciste ahora..?, Joe…estoy feliz ya no te necesito, Largate de mi vida...Nuevamente-Dije un poco alterada iba a irme cuando me vuelve a tomar del brazo y me acerca a el… - Joe sueltame...por favor-Dije en un tono de suplica mientras sentia como todo daba vueltas, Sentia su aroma, sus manos en mi cuerpo, lo mire a los ojos, notando como estaban llenos de lagrimas, agache mi cabeza...”Esto ya se fue al diablo”, fue lo unico que dije, cuando cai en sus brazos.
Narrador: Este encuentro con joe, el cual no esperabas, Hizo que diras un giro de 360º ,Sentias que ya nada mas podria salir peor, despues de que te desmayaste no sabias de ti.
Narras Tu: Sentia que mi cabeza iba a estallar, Estaba despertando poco a poco, mientras tocaba mi cabeza cn mi manos, No tenia ni la remota idea donde estaba, note que era un departamento era grande y hermoso, me sente en el sofa en el cual estaba recostada, Recorde lo anterior en supermercado, no podia creer que el estupido de joe me habia traido a su departamente, tome mi bolso que estaba a un lado y me iba a dedicida a salir de hay, cuando siento la voz de Joe…
-Ya te vas….?-Pregunto tranquilamente, solo di un gran suspiro -no claro que no…si me voy a quedar para que platiquemos de lo bien que te fue en tu viaje...-Dije sarcasticamente- Por favor no seas ridiculo-Dije dandole la espalda, mientras el se acercaba y me tomaba del brazo delicadamente y me dijo dulcemente… - No te vayas Por favor...-Dijo con tono quebradiza-Solo quiero hablar contigo de lo que paso...-Dijo mirandome fijamente mientras acercaba mi cuerpo al suyo - hablar...Que quieres decirme...?-Dije alejandome de el bruscamente- El porque te fuiste de mi lado cuando mas te necesitaba, Porque te fuiste sin decir nada ,sin hablarme si quiera-Hice una pausa mientras me costaba tragar salida, sentia un nudo en mi garganta- Eras la persona a la cual mas amaba en el mundo…Joe Nos ibamos a casar, Acaso te olvidaste de eso, Te olvidaste de todos Los sueños que teniamos juntos...?-eso ultimo lo dije acompañado de una pequeña lagrima, El solo negaba con la cabeza, yo agache la mia, al levantarla senti sus manos en mi rostro tomandolo tiernamente...
-Tenia miedo de que te pasara algo...Por eso me fui, No queria seguir dañandote...________ Perdon…-Dijo con un tono de trizteza mientras no quitaba su mirada de la mia...y sus manos seguian en la misma posicion -No se...Despues pasaron los meses, y estoy segura de que sabias de que estaba bien, pero no fuiste capaz de volver, No Tienes idea lo que sufri cuando te fuiste, Te habia entregado todo lo que era, Te amaba mas que a nada pero no te importo-Dije corriendo mi cara hacia un lado, hizo un suave movimiento sacando sus manos de mi rostro -Ya no habia caso volver, estabas feliz….Con taylor...-Dijo con tono de desilusión, Eso me haci entender de que de verdad nunca le importe -Te odio...-Dije negando con la cabeza-Te Odio...-Dije con tono aun mas fuerte, la rabia recoria cada centimetro de mi cuerpo-Pues si ahora soy feliz, Taylor supo entregarme todo lo que necesitaba y mucho mas, Cosa que tu no fuiste capaz de hacer, Eres un maldito imbecil, al cual no quiero ver mas en mi vida-Dicho eso di la media vuelta, Cuando me toma por la cintura acercandome mas a el, Toma mis brazos bruscamente y dice:
-Tu Todavia me amas…Aunque lo nieges mil veces, Sabes que me amas-Dijo mientras hacia precion en la parte baja de mi espalda, Lo cual me acercaba cada vez mas a el, al motivo de sentir su respiracion sobre mis labios- Me amas Como yo a Ti-Dijo mirandome fijamente mientras yo hacia lo mismo - Eso es lo que quisieras, Ahora me sueltas...-Dije tratando de sacar mis brazo de su fuertes manos la cual apretaba cada vez mas fuerte - Si es necesario que te tenga asi toda la tarde para que me escuches…Lo hare-Dijo todavia mirandome, me quede en silecio.
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 430 Edad : 29 Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!&amp;#9829; Fecha de inscripción : 04/08/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Enero 8th 2010, 10:42 | |
| -Piensas que la que solo sufrio aquí, fuiste tu, No sabes lo que era sentarme en la cama y pensar en ti, en tener el deceo de volver y que me perdonaras, El recordar tu cuerpo, cada centimetro de el y sin poder tenerlo, Poder mirarte como lo hago ahora y decirte, que te amo como nunca lo he hecho, que daria mi vida por ti, que cada segundo que pasa me enamoro mas de tus labios, de tus ojos de tu cuerpo de cada milimetro de ti, Que al recordar cada hermosa noche que pasamos juntos el corazon se me Rompia en mil pedazos, Al darme cuenta lo estupido que fue por dejarte, Pero era lo mejor, Sabia que si volvia a tu lado te podria pasar algo peor y no queria eso para ti, cada dia al despertar, pensaba en ti, en como estabas, necesitaba escuchar tu voz, pero tenia miedo, de que me odiaras como lo haces ahora..-Hizo una pequeña pausa, mientras mis ojos estaban inundados en lagrimas-Quiero que sepas que te amo...te amo y trate de olvidarte, pero el tratar de olvidarte me hacia daño, Estoy enamorado de ti, Me encantas como la primera vez que te vi en esa carretera y eso no va a cambiar Nunca...-Dijo acercando su rostro más a mí, Mientras algunas lagrimas salian de mi rostro,Una parte de mi creía al cien por ciento cada palabra dicha por joe, Y sabia que también no lo había olvidado que todavía sentía algo por el, pero no era como antes, Puse mi manos en sus brazos y los saque de mi rostro suavemente…
-Pues ya todo acabo Joe, Te hubieras quedado donde estabas- Di una pequeña risita-Ademas me encantaría creer Joe...-Dije mirandolo Con dolor...Se me acerco y dijo-Entonces porque no lo haces- Dijo en voz baja-Porque no puedo-Al decir esto negando con la cabeza, di la vuelta y Sali de hay, Tome el primer taxi que estaba y le indique hasta donde iba...A mi casa.
Continuara...♥ | |
|
| |
| |
| |
Ely!!! Forista!
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Enero 8th 2010, 10:50 | |
| uhhh q fuerte capitulo anny no la dejes asi por favor !!! sube cap pronto | |
|
| |
The Show Must Go On~ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 760 Edad : 27 Localización : Narnia Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Enero 8th 2010, 10:59 | |
| me encanto el cap...! Que bueno... Felicidades ya eres tia..! Que tierno pero luego me dices que nombre tendra..! ehh..! | |
|
| |
marilau..100prejonas Forista!
Cantidad de envíos : 99 Edad : 29 Localización : merida venezuela Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Enero 8th 2010, 11:20 | |
| anyy ta super pro siguelaa | |
|
| |
"*[ Abigail ]*" Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 177 Edad : 30 Localización : MANSION JONAS Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Enero 8th 2010, 13:15 | |
| felicidades por tu sobrino, el cap. sta super chido, plis k el capitulo k subas en la noche sea igual de largo me encanta tu nove, pro siguela pronto k me muero de intriga MIL FELICIDADES | |
|
| |
lisy_lovejonas Novia De..
Cantidad de envíos : 602 Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile Fecha de inscripción : 23/12/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Enero 8th 2010, 13:23 | |
| hay k lindo un sobrinito aaaaaaaaa k lindo me encantan los bebes y la nove esta genial me encanta esta tan bn escrita encerio escribes del 10 ya eso sube capi besitos lisy | |
|
| |
Elii:) Nuev@
Cantidad de envíos : 48 Edad : 29 Localización : Caracaas :) Fecha de inscripción : 24/12/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Enero 8th 2010, 13:55 | |
| Feliciitaaciiiooneeeeesss!! :') See ke se siiente ser tiiaa es tan awww Bueeno el cap me dejo me dejo me dejo... mal o.o! jaksjkasa Mujeeeeer te luceeeeeeees x0 Siguela prontoooo (: Feliiciitaaciioonees de neew | |
|
| |
marilau..100prejonas Forista!
Cantidad de envíos : 99 Edad : 29 Localización : merida venezuela Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Enero 8th 2010, 16:10 | |
| any felicitaciones no sabia!!!! q diiosithoo te lo cuideee........................ siguela | |
|
| |
joaliz Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 299 Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Enero 8th 2010, 16:22 | |
| | |
|
| |
LannieJonas♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 972 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Enero 8th 2010, 16:35 | |
| | |
|
| |
KStwart Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 223 Edad : 29 Localización : Fork Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Enero 8th 2010, 18:08 | |
| Wn....!! ES que mori Es que Jooooooooooooooe...!! Es que todo..!! Que me pasa por que lo trate a si pobrecito lo amo demasiado y ..!! Awwwwwwwwwwwwwww wnn no se que decir lo juro..! Es que Joee Wnn Me encanto esa parte donde me hablo Joe mori....! me encnato ademas esta muy biien escrita me facino....! Y nose..! Wnnn tenes que seguirla anny please ahroa nos toca cap....Please..!! FELICIDADES SOS TIA..! Que tierno awwwwwwwww debe ser re hermoso Que amor..! Ojala este super..!Te adoro Anny Mas cap..! | |
|
| |
lisy_lovejonas Novia De..
Cantidad de envíos : 602 Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile Fecha de inscripción : 23/12/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Enero 8th 2010, 19:08 | |
| | |
|
| |
anto_c_jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1087 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Enero 8th 2010, 19:51 | |
| ohhhh tenia rato que no leia tu nove pero fue porque estaba de vacaciones pero ya me puse al dia esta muy buena tienes que continuar!!! | |
|
| |
Ely!!! Forista!
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Enero 8th 2010, 19:55 | |
| anny por favor sube capitulo tengo q saber q pasa con joe y conmigo ... ademas felicidades por ser tia ... es lo mejor te felicito sube capitulo | |
|
| |
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Enero 8th 2010, 20:17 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Ely!!! Forista!
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Enero 8th 2010, 20:19 | |
| | |
|
| |
anto_c_jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1087 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Enero 8th 2010, 20:20 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Enero 8th 2010, 20:28 | |
| Narrador: Mientras ivas en el taxi, todos lo recuerdos asomaron a tu mente, cada recuerdo vivido junto a el, De tus ojos caian frágiles gotas de agua, las cuales limpiabas con tus manos, sabias que todavía lo amabas, pero no podias volver al pasado, y quedarte en algo que ya fue, ahora tienes tu vida junto a Taylor, Y no estabas dispuesta a perderlo…
Narras tú: llegue a casa, al entrar estaba Taylor, mis ojos todavía estaban con lágrimas las seque rápidamente…pero ya era tarde…
-Te estaba esperando...-Dijo bajando la escalera, Su esprecion cambio radicalmente al ver los pequeños rastros de lagrimas en mi rostro…-Que paso amor...Estas bien?...-Dijo Preocupado y tiernamente tomando mi rostro entre sus manos, no era capaz de mentirle…Solo negué con la cabeza...
-Que pasa...?-Pregunto enseguida mientras tomaba una de mis manos y avanzábamos al sofá sentándonos en el -Joe…-Al nombrarlo su rostro cambio a algo mas serio- Joe esta en los angeles…Me lo encontré hoy en supermercado -Que…?-dijo levantándose del sofá, yo solo mantenía la mirada en el suelo...-Ese HDP* Esta aquí, Maldito imbécil después de todo el daño que te causo vuelve como si nada...maldito estupido…-Dijo alzando la voz fuertemente, me pare del sofá y dije degura… -Ok ya…No hables asi de el…!-Dije en un grito, el solo me quedo mirando, dio una pequeña risa, y puso sus manos en su rostro, mientras negaba con la cabeza...saco sus manos note sus ojos inundados en agua quistalina... -Todavia lo amas...?-Pregunto mirándome fijamente, sonaba dolido, de mi boca no salian las palabras quería decirle que no pero no Pude, Solo agache la cabeza sin decir nada. -Ok….Ya esta….-Dijo dando una vuelta y subiendo al segundo piso, Lo segui entramos juntos al cuarto, Note como buscaba su ropa en el closet y la tiraba sobre la cama, Solo lo miraba mientras que de mis ojos volvían a caer lagrimas... - Taylor…que haces...?-Fue lo único que atine a preguntar - No me voy a quedar biendo como todavía amas a ese estúpido, mientras yo…-Dijo deteniéndose y echando un suspiro- Te entrego todo lo que soy…-Dijo mirándome fijamente mientras corrian pequeñas lagrimas sobre su rostro - Yo no lo amo...-Dije segura de lo dicho me acerque a el apoyando una de mis manos en su rostro…-Lo que hubo entre el y yo término, Ahora solo me importas tu, Quiero estar contigo, Quiero amarte como tu me amas a mi...No te vallas si...-Dije en tono de suplica, paso su manos a mi rostro mientras posaba sus labios sobre los mios y le daba un tierno beso... -No sabes cuanto te amo-Dijo acercándome a el...mientras besaba mi cuello dulcemente, Levanto su mirada y dijo...-Me debes algo de esta mañana-sonrio picaronamente yo solo asenti, mientras el seguia besando mi cuello hasta llegar a mis labios y los beso con tal ternura que era imposible el negarsele, Poso sus manos en mis piernas y las llevo a su cadera dando una vuelta mientras seguia besandome, Enrolle uno de mis brazos en su cuello, mientras que con el otro acaricia su cabello suavemente, Me recosto en la cama sin separarse de mis labios mientras que con sus manos recoria mi cuerpo, hasta llegar a mi pantalon el cual desabrocho rapidamente, mientras seguia besando mis labios con pasion, saco mi pantalon rapidamente mientras yo hacia lo mismo con el suyo, luego mis manos se transpasaron rapidamente debajo de su polera mientras acaricia su torso, Saco mi polera delicadamente, se diriguio a mis labios besandolos bajo lentamente por mi cuello y hacia hasta mi estamago al cual dio pequeños besitos. Esto era realmente exitante lo tenia que admitir, Un extraño sentimiento nacio en mi en ese instante, mientras taylor seguia con sus besos en mi cuerpo…Cuando vi a Joe esta tarde recorde cada momento vivido junto a el, Cada vez que nos entregamos el uno al otro, era imposible el tenerlo al frente y el no desearlo como la primera vez, Como iba a hacer para sacarlo de mi mente en ese momento, Joseph jonas Tenia mi mente invadida en ese Momento...Que hacer?
-Joe...-salio de mi boca como si nada, Abri los ojos rapidamente, notando la mirada de dolor de taylor sobre mi, Dios Que diablos Habia Hecho..!!, -
-Lo siento No soy Joe...-se paro de la cama quedando frente de mi, Sentia algo horrible dentro…
Continuara.....♥ | |
|
| |
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Enero 8th 2010, 20:30 | |
| O.O Hasta a mi me psan cosas cn mi propia novela...hahahahha re chistoso..!!xd Bueno hay les dejo su cap Mis bellas..! Las adoro y gracias por todo..Besoos Bye..!♥
Gracias a todas por Felicitarme por que soy tia..! Se llama Mario y midio 48 centimetros todo un enano..! jajjaja Lo ame es hermoso..!! ♥
Las adoro..!Bye..! | |
|
| |
The Show Must Go On~ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 760 Edad : 27 Localización : Narnia Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Enero 8th 2010, 20:47 | |
| "Que…?-dijo levantándose del sofá, yo solo mantenía la mirada en el suelo...-Ese HDP* Esta aquí, Maldito imbécil después de todo el daño que te causo vuelve como si nada...maldito estupido…-Dijo alzando la voz fuertemente, me pare del sofá y dije degura…" -Lo siento No soy Joe...-se paro de la cama quedando frente de mi, Sentia algo horrible dentro… Pobre Taylor..! El no se merece esto..! Yo amo a Joe..! Aunque a Taylot tambien xD pero no como a Joeciitoo♥ Que lindo lo de tu sobrino..! y nuevamente... Felicidades..! Pd: te pasas por mi nove: "ni una sola palabra" -necesito tu opinion | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! | |
| |
|
| |
| One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! | |
|