Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!

+41
sarah quiere fic
[#__SeeNoMore]
joaliz
"*[ Abigail ]*"
MaveJonas<3
LannieJonas♥
Elii:)
jonas_cata
PaTy D' JoNaS
marilau..100prejonas
lisy_lovejonas
Srta_Swift_<3
Ely!!!
Daniela D JONAS
andreisjonas
marijo_love_joe
lizbethjonas
DaryiisiitaaD'Jonas:$
KStwart
The Show Must Go On~
paletaa25
cr3wjonas
More Jonas
GottaLoveJoeHawk.
anto_c_jonas
JoyJBjoenicok2
nailedys jimenez
Luise_JB
OrgasmoJonaS♥
mariel^Andreina
karlha_nick
Mary ♥ Jonas
Fabii JB
PaoD'Jonas
Daniie_Jonas
Maru-Joe,Jbforever
MarJos♥Jonas
-gabyjonas-
#SkyScraperWithYou.
NicholasJerryJonas
AniTolraJonas...*-*
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 32  Siguiente
AutorMensaje
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥

Cantidad de envíos : 11334

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 22 Icon_minitimeEnero 10th 2010, 19:17

llorareee!! josepinoo vuelveee (: tii quiiero ami ladoo
http://www.twitter.com/yeroska
The Show Must Go On~
Comprometida Con...
The Show Must Go On~

Cantidad de envíos : 760

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 22 Icon_minitimeEnero 10th 2010, 19:28

ay Anny me encanto el cap!! xoxo
Lo ame...!
Pobre Taylor Sad
Que dira Nick...?
Anny...!
seguila iaa...!♥
Te quieroo..! Smile
PaoD'Jonas
Amiga De Los Jobros!
PaoD'Jonas

Cantidad de envíos : 403

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 22 Icon_minitimeEnero 10th 2010, 19:47

q dijooo?OMG
cm nos djas asiii
u.u necesito sabr q dijo??
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas

Cantidad de envíos : 1087

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 22 Icon_minitimeEnero 10th 2010, 21:25

que stres!!!
que voy hacer???
los dos niños mas bellos de este mundo me aman y yo no se ni lo que siento en realidad!!! (lo unico que falta es que llegue zack efron tambien!!)

que bello es Nick siempre tan atento!!!

any tienes que seguir!!!

que lindo lo de tu sobrinito... super cuchi...y con ojos azules (va a ser el proximo zack efron)... que dios lo bendiga... felicitaciones!! vas a ser una Super Tia...

sigue

sigue

sigue
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥

Cantidad de envíos : 972

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 22 Icon_minitimeEnero 11th 2010, 08:10

aaawww tiene lo ojos
azules...qe lindooo♥
Smile

bueno...aaaaaahhh!! qe confusion tengo en mi pequeño cerebro
ajajjajaj...como noc a quien amo..osea esta claro qe no amo a taylor
oohh qe mala soy...pero tampoco se si todavia amo a mi joe?...
wow...soy tontaa...pero bueeh ajjajajja...
quiero saber qe dice nicky!!!!...aaawww nicky...lo amooo
es tan atento, lindo...tan tiernoo mi cuñis...bueno siguelaa!!!
KStwart
Me Gustan Los Jonas!
KStwart

Cantidad de envíos : 223

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 22 Icon_minitimeEnero 11th 2010, 12:38

O.O
Wnnn que iba a decirme...!!!
Anny cm me la dejas asi Mujer
Ohhhhhhhhhhh...!! Tu Nove me facina
cada dia mas..! Me encanta...!!
Quiero mas Cap Please..Muero por saber
QUe me dira...!! Nick Lo amo es tan Amoroso
Mi vida Y Joee....77..!! Igual Lo amo..♥

Tu sobrinito que bello..!
Y tiene Los ojos azules
O.O Quede asi cuando lo vi...! Y yo Cafes Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..(y)

jasfkasfjasfaksfj Me cage de la risa
com eso..!! Es lo que nos toca nos mas po amiga..!!
Muchas vendiciones para el Hermoso..!!♥

Te adoro Anny Mas cap..Pronto..!!Besoos...!♥
OrgasmoJonaS♥
OrgasmoJonaS♥

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 22 Icon_minitimeEnero 11th 2010, 14:15

Ya Quiieroo C'piii Siguela xfaaaa (:
KStwart
Me Gustan Los Jonas!
KStwart

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 22 Icon_minitimeEnero 11th 2010, 14:40

Wnnn mas capitulo...!!
Lo debes...!! Mas cap Anny Please...!
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 22 Icon_minitimeEnero 11th 2010, 14:48

ANNYY!!!

SIGUEEEE!!!
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*

Cantidad de envíos : 430
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!&amp;amp;#9829;

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 22 Icon_minitimeEnero 11th 2010, 14:51

Al llegar, se estaciono en uno de los puestos, nos quedamos sin decir nada, tenia sus manos entre sus piernas, levanto la cabeza y dijo...

-Lo menos que quería era incomodarte ________ Lo siento...-Dijo arrepentido
-Nick, No te disculpes…-Dije con una sonrisa-Creo que no respondi porque, Ni yo se lo que siento, todo es tan confuso-Dije asiendo una pequeña pausa-Nose…-Nege con la cabeza
- Bueno ya No importa, Quedamos en que todo se iba a Olvidar y para eso salimos….-Dijo con una sonrisa y saliendo del carro, Abriendome la puerta como todo un caballero, Nos bajamos, en ese momento tomi mano delicadamente y de hay no la solto mas, y bueno yo menor. Comenzamos a caminar,Mientras converzabamos de distintas cosas, Nick Siempre fue mi apoyo, se ha convertido como en el hermano que nunca tuve, Le podía confiar todo sin problema, Y sabia que el siempre me iba a dar una solución para todo, Aun que el era menor que yo, cuando estábamos juntos sentía que no, que el era el mayor en esos momentos, Un protector, que sabia que al menor indicio de que yo estuviera en peligro el iba a saltar como un perro guardian.Estuvimos caminando un rato, Sentia las piernas ya adoloridas, y mi respiración un poco agitada, le pedi que fueramos a un café, y asi fue, Un café que estaba cerca, Entramos en el sentándonos en una de las mesas que estaba desocupada, Nick pidio un café y yo solo agua, Potresto por mi pedido pero al final acepto y pidio lo que yo deseaba, Despues de un rato mientra ablabamos nos trageron lo que habíamos pedido, estábamos conversando sobre cosas de mi fundación y sobre un proyecto que Nick Quiere hacer para los niños que padecen Diabetes al igual que el, La conversación estaba interesando, cuando desvie mi mirada a la entrada y Lo vi entrar, Sin duda esta no era mi semana, Deje el vaso en la mesa, Nick al ver mi exprecion pregunto que pasaba, Miro hacia attras y Vio a Joe como se acercaba ante nosotros, estaba muy cerca, Mi cuerpo no era capaz de reaccionar solo lo mire, Nick se paro enfrente de el , atravesándose en su paso…

-Joe es mejor que te Vallas…-Dijo mirándolo Fijamente
-Solo quiero hablar con ella…-Iba dispuesto a pasar por el lado de Nick hacia mi, cuando Nick lo toma del brazo y le da vuelta
-Joe…-Dijo mirándolo y con un tono mas elevado….-Te estoy diciendo, No mas bien te estoy pidiendo que porfavor te vallas, A ella no le hace bien verte, Hablarte y Te juro Que tampoco lo quiere hacer…-Dijo mirándolo mientras me diriguio una mirada, Estaba un poco, No lo se, Senti como dentro de mi algo Bajo y volvió a subir, Haciendo que mi cabeza Doliera Por un momento…Escuche la voz de Joe la cual sonaba un poco molesta
-Nick No te metas en lo que no te importa, Necesito hablar con ella, Solo es eso…-Dijo mirandolo, Me pare de hay quedando en medio de los dos mientras oia como discutían
- No crees que ya es suficiente todo el daño que le has hecho ya dejala en paz….-Dijo Nick un poco molesto
- Eso a ti no te importa, Tu no sabes lo que vivimos y no tienes ni un derecho en reclamarme nada…-Dijo joe acercadose mas donde Nick mientras mantenía el mismo tono de voz…La cabeza cada vez me dolia mas, Las piernas comenzaron a dolerme como esa vez, Me apreté el estmago fuertemente, Por causa del dolor que me venia de el, Tome la mano de Nick acercándome un poco a el...-Nick solo vamos si...?-Dije sin que se me pueda escuchar mucho, me sentía débil, Mientras seguía escuchando como discutían, sus voces fueron calmándose en mi mente, mientras veía ya todo nublado,Tenia ganas de Vomitar, Mientras cada palabra dicha por los dos se alego de mi mente,lo único Senti fue el duro golpe en mi cabeza.

Continuara....♥
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 22 Icon_minitimeEnero 11th 2010, 14:52

Hay les Dejo cap...!! Las adoro..!!♥
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 22 Icon_minitimeEnero 11th 2010, 15:02

ahhh!!!???

me gusto mucho el cap!!!
Nick siempre tan sobreprotector conmigo... que bello!!!
y que me queria decir Joe???
por que me desmaye??? que debilucha soy!!!

pero porque tan cortico el cap???

bueno espero el prox cap con ansias!!!
Elii:)
Nuev@

Cantidad de envíos : 48

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 22 Icon_minitimeEnero 11th 2010, 15:19

DDDDDDDD:
Me gustoo (:
pero qiero qe sea mas largooj u.u
Termiiinen de hablaaaaaar caraaaaaaaj me estreesaaa esta parejaaa xd
Feliiciidaadeeess siiguelaaaa (: <3
http://www.twitter.com/EliiRamos
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 22 Icon_minitimeEnero 11th 2010, 15:22

pero Anny!!!
porque tan cortooo
Sad
aaay! porque tan cortooo
io queria leer mas...
no puede ser...ya desmaye de nuevoo
Dios! si qe estoy mal jajajaj...
tienes qe seguila
por favor!!!!

ajajajja SIGUELAAA!!!!
KStwart
Me Gustan Los Jonas!
KStwart

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 22 Icon_minitimeEnero 11th 2010, 16:58

O.O Wnn Mori..!!
Me desmaye..!! QUe onda Yo
Ando de mas desmayandome por la
Vida...Que teriible..Nick Y Joeee..Porque
se pelean que son tontos..!!
Awwwwwww Mujer amo tu nove seguila
Please Me encanta...!! Mas Mas Any..!!♥
OrgasmoJonaS♥
OrgasmoJonaS♥

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 22 Icon_minitimeEnero 11th 2010, 17:01

tan cortp?? yoo quieroo mas!! annyx fa pon otro pedazo anda no seeas malita (:
OrgasmoJonaS♥
OrgasmoJonaS♥

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 22 Icon_minitimeEnero 11th 2010, 17:02

OTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO(:
lisy_lovejonas
Novia De..
lisy_lovejonas

Cantidad de envíos : 602
Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 22 Icon_minitimeEnero 11th 2010, 17:31

oooo any el capi esta muy corto
tienes k subir mas capis 1 mas o 2 noce
pro sube otro any
please
la nove esta muy buena siguela bounce bounce bounce
OrgasmoJonaS♥
OrgasmoJonaS♥

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 22 Icon_minitimeEnero 11th 2010, 18:51

YOOOO QUIEROOOOOOOOOO OTROOOOOOOOOOOOOOOO
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 22 Icon_minitimeEnero 11th 2010, 18:55

Ok aqui les dejo uno Pedido Por YerO I♥ JonaS

Quiero comentarios si...!! Las amo..! Bye..!
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 22 Icon_minitimeEnero 11th 2010, 18:55

Tenia ganas de Vomitar, Mientras cada palabra dicha por los dos se alego de mi mente,lo único Senti fue el duro golpe en mi cabeza.

Narra Joe: Nick La tomo rapidamente en sus brazos, sin antes diriguirme una mirada de ira, La cual senti que hizo efecto en todo mi cuerpo, La observe estaba palida, mientras sus ojos seguian cerrados…

-ves lo que haces...-Dijo nick caminado a la salida
- Lo siento…no queria...-Dije sin terminar-Solo dejame acompañarlos a la clinica...?-suplique mientras caminaba aun lado de el...Me miro directamente a los ojos, cuando llegamos al carro, La subio en el y cerrando la puerta dijo…

-No se que diablos me pasa, pero esta bien, Solo te pido que no hagas nada que sea estupido ok...?-Dijo mirandome
- Ok…Pero vamos si...-Dije preocupado mientras me subia con ella en el asiento detrás, no podia creer que todo estuviera pasando de nuevo, Y lo peor, Por mi culpa, Entrelase una de mis manos con la de ella, Nick tomo su celular mientras seguia manejando, Marco un numero que no alcanze a notar, estaba mas preocupado de _________,Quien seguia sin reaccionar, Cuando escuche el nombre de Taylor, Fue capaz de llamar a ese gran imbecil..?, me pregunte a mi mismo, mientras nick terminaba la llamada, mirando por el espejo retrobisor, notando mi mirada de desagrado ante el acto que acababa de hacer…

-Quieras o no son novios…-Dijo sin mirarme mientras seguia manejando a gran velocidad,desvie mi mirada del espejo dando un suspiro de molestia (xd), Volvi a mirar a _______, seguia palida, Pude notar las pequeñas irritaciones que tenia en partes de su piel, lo cual me preocupo. Llegamos a la clinica, al entrar nick hablo con una enfermera mientras yo tenia a _____ en brazos se nos acerca un hombre de edad, Quien esta con ropa normal, se acerco a _______ Mientras le tocaba la muñeca….

-Que hace...?-Pregunto mientras no dejaba de ver lo que hacia con _______
- Examinaldola…-Dijo serio mientras posaba su mano en el cuello de _______
- Disculpe quien es usted...?-Pregunte un poco molesto y dando un paso hacia atrás, con ______ todavia en brazos
-Soy el doctor de _______-Dijo serio mientras le indicaba a unos enfermeros que traigan una camilla, me la arrebato de los brazos y se la llevaron.Quedamos con nick hay, mientras esperabamos a que nos dijeran algo de ella, nos sentamos…y nick me pregunto…

-No sabias que era su doctor...?-pregunto nick

Continuara....♥
OrgasmoJonaS♥
OrgasmoJonaS♥

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 22 Icon_minitimeEnero 11th 2010, 18:57

o.o estare embarazada?? sieguela ya puse en la mia spero te gustee(:
OrgasmoJonaS♥
OrgasmoJonaS♥

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 22 Icon_minitimeEnero 11th 2010, 18:59

loo ameeee ... Joe... :'(
"*[ Abigail ]*"
Me Gustan Los Jonas!
One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 22 2395-21

Cantidad de envíos : 177

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 22 Icon_minitimeEnero 11th 2010, 19:26

oye k mala necesitamos mas cap.
se esta poniendo super chida,
me encanto lo k hiso nick
k lindo es, en cuanto a joe mm,
aun lo amo y demasiado pero kiero
ver cuando se vean joe y taylor
aunk mejor no, pk io kiero a joe
pero nick es un lindo.. mi cuñis faborito Very Happy
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 22 Icon_minitimeEnero 11th 2010, 19:30

io me pregunto lo mismo qe Yero
O.O
O.O
O.O
nooo...noo...no puede ser...de quien sera??
taylor??? nooo...joee??...noo...de quien?
aaay ni se si estoy embarazada y me cuestiono
ok...anny sigueela plizz
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 22 Icon_minitime

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!
Página 22 de 32.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 32  Siguiente