| One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! | |
|
+41sarah quiere fic [#__SeeNoMore] joaliz "*[ Abigail ]*" MaveJonas<3 LannieJonas♥ Elii:) jonas_cata PaTy D' JoNaS marilau..100prejonas lisy_lovejonas Srta_Swift_<3 Ely!!! Daniela D JONAS andreisjonas marijo_love_joe lizbethjonas DaryiisiitaaD'Jonas:$ KStwart The Show Must Go On~ paletaa25 cr3wjonas More Jonas GottaLoveJoeHawk. anto_c_jonas JoyJBjoenicok2 nailedys jimenez Luise_JB OrgasmoJonaS♥ mariel^Andreina karlha_nick Mary ♥ Jonas Fabii JB PaoD'Jonas Daniie_Jonas Maru-Joe,Jbforever MarJos♥Jonas -gabyjonas- #SkyScraperWithYou. NicholasJerryJonas AniTolraJonas...*-* 45 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lizbethjonas Nuev@
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Diciembre 21st 2009, 09:58 | |
| estuvo genial el capitulo please siguela please t lo ruego jeje bye | |
|
| |
AniTolraJonas...*-* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 430 Edad : 29 Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!&amp;#9829; Fecha de inscripción : 04/08/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Diciembre 21st 2009, 10:20 | |
| Narra Joe : Me desperte muy temprano, Tome una ducha rapida, me vesti , agarre mi telefono celular para Lo del cumpleaños de _________ Llame a luis..el encangado de todo…Me dijo que ya estaba preparando todo, Despues de eso tome las llaves de mi carro, me subi a el con rumbo a casa de ________, No demore mucho al llegar me tuvo cmo 10 minutos esperando afuera hasta que abrio la puerta, Estaba en pijama y note qe recien se habia levantado, podructo de los golpes que le di a la puerta…
-Todavia dormida..?-Dije parado en frente de ella mientras ella refrejaba con una de sus manos su cara - Si…es muy temprano todavia..Que quieres-Dijo Apochandose en la puerta mientras daba pequeños golpes cn su cabeza -Temprano..?..Van hacer las 1 de la tarde cariño-Dije dandole un beso en la mejilla y entrando a la casa -De verdad..?-Pregunto sorprendida -Si…-Me sente en el sofa y ella a un lado, Tomo mis brazos y los enrollo en su cuello..mientras se recostaba en el sofa y ponia Una parte de su cuerpo en el mio- Ya esta casi todo listo para tu fiesta de esta noche-Dije dandole un beso en la frente mientras ella entrelazaba una de sus manos cn la mia -Hayyy..!! Verdad…se me habia olvidado..-Dijo moviendo su cabeza de lado a lado..-Tengo sueño..!!-Dijo moviendose un poco y abrazandome -Si claro..A Que hora te dormiste anoche?-Pregunte mirandola mientras acariciaba sus brazos -Nose..Como las 3:00…es que Sali con Taylor-Dijo Con una sonrisa..Lo hacia aproposito sabia que me ponia de mal humor el sabes que estaba con el. -Es que Sali con taylor..!!-Dije remedandola – Como si me importara-Dije un poco celoso ella solo rio, volvi a mirarla- Hoy te mandare un vestido hermoso que te compre-Dije sonriendole -Me compraste un vestido-Dijo con una sonrisa y un tono tierno-Ay Bebe….!! Te..A…te quiero..-Dijo,Sabia que iba a decir te amo…pero de seguro se acordo de ese estupido acuerdo de “Como Amigos’’..Que estupides..se paro del sofa Luego se diriguio a subir las escaleras…
-________ Me tengo que ir..-Dije siguiendola -Tan Pronto..?-Pregunto dandose la vuelta y volviendo a bajar las escaleras -Si…Pues tengo que ir a ver lo de tu fiesta y que todo este muy bien-Avanzo al primer escalor y se avalanzo encima de mi, alcanze a tomarla, mietras ella reia. -Tonto..No era necesario..Te lo dije- Dijo separandose de mi –Pero quiza sirva para ver que hago contigo-Dijo tomando suvemente mi Camisa con sus dos manos mientras me acercaba mas a ella -Viste como me provocas _________ Camatgo, Aun asi eres hermosa-Dije sin poder reaccionar o hacer algo, solo la miraba a los ojos mientras ella seguia asujetandome de la camisa -Gracias-Dijo dandome un beso en los labios, despues se dio la vuelta y subio corriendo la escalera , quede como en schok , esta semana intente muchas veces el darle un simple beso y no me dejaba, y hoy ,ella me lo da quien la entiende..!!Vi como desaparecio en el pasillo, gire para irme cuando oi denuevo su voz -Espero mi vestido…!!- Dijo gritando -Te Lo traere..!!-Dije devolviendole el grito mientras caminaba a la puerta de entrada saliendo de la casa.
Continuara.....♥ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 430 Edad : 29 Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!&amp;#9829; Fecha de inscripción : 04/08/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Diciembre 21st 2009, 10:20 | |
| Hay les deje Algo Pequeñito..!!! Besos las Amo...!!!♥ | |
|
| |
The Show Must Go On~ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 760 Edad : 27 Localización : Narnia Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Diciembre 21st 2009, 10:46 | |
| | |
|
| |
andreisjonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 816 Edad : 28 Localización : In the bed with Nick Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Diciembre 21st 2009, 13:53 | |
| Gracias por los 2 capitulos te salieron muy muy buenos Amo a mi "amigo" JOE (no tanto como a nick pero lo amo)
| |
|
| |
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Diciembre 21st 2009, 14:55 | |
| esta buenisima siguelaaaaa | |
|
| |
KStwart Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 223 Edad : 29 Localización : Fork Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Diciembre 21st 2009, 15:01 | |
| Wooooooooooooooooooooooow........!! Estos capitulos me encantaron Me habia perdido estos y los anteriores me encanto..la nove esta genial..!! Please seguila quiero saber qeu pasa en mi fiesta re atrasada de cumple..!! akhdkahfkahfkha me da risa eso...! xd..!!
Mas cap..!! Mas cap..!! Mas cap..!! Mas cap..!! Mas cap..!! Mas cap..!! Mas cap..!! Mas cap..!! Mas cap..!! Mas cap..!! Mas cap..!! Mas cap..!! Mas cap..!! Mas cap..!! Mas cap..!! Mas cap..!! Mas cap..!! Mas cap..!! Mas cap..!! Mas cap..!! | |
|
| |
Daniela D JONAS Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 311 Edad : 30 Localización : En el corazon de los Jonas Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Diciembre 21st 2009, 15:10 | |
| sube otro cap pronto por fa | |
|
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Diciembre 21st 2009, 15:59 | |
| awwww Anny nosotras tmb te amamos i q liindo mi Joe tmb q cariñosa m puse con el se lo merecia siguela!! | |
|
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 311 Edad : 30 Localización : En el corazon de los Jonas Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Diciembre 21st 2009, 16:04 | |
| andaaaaa sube cap por fa pueden ser lo 3 comentarios de una sola lectora??? | |
|
| |
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Diciembre 21st 2009, 16:08 | |
| Daniela D JONAS No seria lo justo...pero esta biien..!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Diciembre 21st 2009, 16:11 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Diciembre 21st 2009, 16:14 | |
| cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap | |
|
| |
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Diciembre 21st 2009, 16:17 | |
| cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap | |
|
| |
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Diciembre 21st 2009, 16:18 | |
| por fis sube el proximo cap please | |
|
| |
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Diciembre 21st 2009, 16:20 | |
| Narras tu : Pase La tarde arreglandome para la Noche, Estaba muy bonita, bueno solo faltaba el vestido, Ojala y me alla elegido algo bonito..Pero yo creo que si, Joe tiene buen Gusto, me cepille los dientes y baje al primer piso a Prepararme una taza de café, cuando tocan el timbre de seguro era joe…Al abrir no habia nadie, mire a todos lados, avanze un poco y no habia nadie, me quede parada hay , negue cn la cabeza , antes de entrar mire al suelo, note el sobre que habia hay ,Lo recogui con un poc de desconfianza, lo agarre y entre con el a la casa, me apoye en la puerta mire el sobre que tenia en mis manos..Lo abri y decia: “ Lo que no te mata , te hace mas fuerte…’’ , en ese momento un escalofrio recorrio mi cuerpo, de seguro era de nuevo el, avance a la cocina, lo nervios de apoderaron de mi , deje el sobre la mesa de la cocina, cuando de la nada vuelve a sonar el timbre, haciendo que diera un salto del susto, voltie y camine lentamente asia la puerta..estaba realmente aterrada, tome la manilla de la puerta y abri la puerta…
-Joe…!!-Dije Tirandome sobre el y abrazandolo fuertemente, mientras comenzaba a temblar - _______-Dijo cn una sonrisa-Que pasa estas temblando?-Dijo mirandome y dejando la caja que traia en el suelo, tomo mis brazos y los comenzo acariciar suavemente -Joe..volvio…Volvio a dejar una nota…tengo mucho miedo-Dije nerviosa y aun temblando..mientras el volvia abrazarme -Tranquila..! Donde esta..?-Prengunto todavia abrazandome -en la mesa de la cocina-Tomo mi mano y avanzamos hacia la cocina, la tomo y la leyo, su exprecion cambio.. -Si te llega hacer algo no se que haria…-Dije mirandolo fijamente -eso no va a pasar nunca-Dijo pasando su mano por mi nuca y atrayendome hacia el, mientras yo lo enrollaba cn mis brazos- ese sicapata..o quien sea no nos va hacer daño a ninguno de los dos ok..Solo olvidate de esto..Ya va a pasar-Dijo abrzandome mas fuerte y acariciando mi cabello…Se separo de mi dandome un pequeño beso en la frente- Te trage tu vestido..!-Dijo tomando mi cara en sus manos yo solo sonrei, me solto y se diriguio a la entrada de la puerta agarrando la caja que traia-Espero te guste..!!-Dijo estendiendo la caja en mis manos, la tome y le di una hermosa sonrisa..
-Seguro que si-Dije dandole un beso piquito en los labios y subiendo a mi cuarto, Cerre la puerta , deje la caja en la cama y la abri…! OMG..!! Era maravilloso era Hermoso…Me encanto..!! http://www.demodaenperu.com/blog/wp-content/uploads/2009/05/oscars-red-carpet-2009-0011.jpg En el color que queras) Lo tome delicadamente, saque mi ropa que traia y me lo puse…me encanto..me quedaba muy bien, retoque un poco mi maquillaje y Baje al primer piso, estaba con una enorme sonrisa, joe se percato que iba bajando las escaleras…Dio una vuelta y camino hacia ella…al verme quedo como un bobo…Solte una pequeña risa al ver su cara..
Continuara....♥ | |
|
| |
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Diciembre 21st 2009, 16:21 | |
| Si quieren mas Comenten...Las amo..!! Bey..!! | |
|
| |
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Diciembre 21st 2009, 16:33 | |
| graciass por subir el cap..... cuando puedas subes el otro cap y me encanto ese vestido!!! | |
|
| |
The Show Must Go On~ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 760 Edad : 27 Localización : Narnia Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Diciembre 21st 2009, 16:38 | |
| | |
|
| |
Ely!!! Forista!
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Diciembre 21st 2009, 17:40 | |
| ohhhh tu nove es muy buena sube pronto o mejor dicho hoy plissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!! | |
|
| |
KStwart Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 223 Edad : 29 Localización : Fork Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Diciembre 21st 2009, 17:56 | |
| Que hermoso ese vestido es bello..!! es que es muy bello..!! y joooooooooeciiitoo..como lo amo mi vida es perfecto..!! tu nove es re buena me encanta..te de verdad...Es muy buena Anny seguila mas Cap..!!♥
Te gusta Anahi..??..Ami igual justo estaba pensando en Cambiar mi foto A una de ella..Jjkdrahkfhakj es diosa..la adoro..!!!! Mas cap..!! | |
|
| |
lizbethjonas Nuev@
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Diciembre 21st 2009, 18:07 | |
| GRAXIAX POR SUBIR CAPitulo DE NUEVO BYE!! ^^ | |
|
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Diciembre 21st 2009, 18:25 | |
| oww Anny. ia me isiste tener miiedo por lo de la nota pro para qiien era? para Joe o para mi? ademas antes dijist q mandaban amenazas a Joe no a mi no? bueno siguela niña!! esta buenisiima!! | |
|
| |
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! Diciembre 21st 2009, 18:31 | |
| Con respecto a lo qe dice Clauu.Lovato.JB sobre lo de la nota...Esta como unido con algo que va ha venor mas luego en la nove..pero en si la nota va diriguida a Joe...!! Pero las cosas cambian....y Lamentablemente no muy para biien...ay tienen que estar atentas..!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! | |
| |
|
| |
| One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! | |
|