Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!

+41
sarah quiere fic
[#__SeeNoMore]
joaliz
"*[ Abigail ]*"
MaveJonas<3
LannieJonas♥
Elii:)
jonas_cata
PaTy D' JoNaS
marilau..100prejonas
lisy_lovejonas
Srta_Swift_<3
Ely!!!
Daniela D JONAS
andreisjonas
marijo_love_joe
lizbethjonas
DaryiisiitaaD'Jonas:$
KStwart
The Show Must Go On~
paletaa25
cr3wjonas
More Jonas
GottaLoveJoeHawk.
anto_c_jonas
JoyJBjoenicok2
nailedys jimenez
Luise_JB
OrgasmoJonaS♥
mariel^Andreina
karlha_nick
Mary ♥ Jonas
Fabii JB
PaoD'Jonas
Daniie_Jonas
Maru-Joe,Jbforever
MarJos♥Jonas
-gabyjonas-
#SkyScraperWithYou.
NicholasJerryJonas
AniTolraJonas...*-*
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 32  Siguiente
AutorMensaje
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.

Cantidad de envíos : 1345

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 6th 2009, 15:15

anny srry por no comentar
esq no abia tenido tiempo de leerlo
porfavor sube cap
esta muy buena tu nove!! Smile

siguela..!!
http://twitter.com/sunshineejonas
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*

Cantidad de envíos : 430
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!&amp;amp;#9829;

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 6th 2009, 21:01

Les dejo un Capitulo Corto...!! Quizas el Martes les Suba Bey..!!
.------------------------------------------------------------------------------
Se me acerco una de las mujeres…

-Hola..!!-Dijo con una Sonrisa- Soy Daniella, La Novia de Kevin-Dijo dandome un beso en la mejilla
- Hooo.!! Mucho gusto-Dije Correspondiendo a su saludo- Soy ______-Dije Mientras Daniella me Tomaba por el brazo y me sentaba a su lado, Note que a mi otro lado estaba Otra nena, Tenia Los ojos Verdes O azules no lo note biien..Estaba Biien vestida, Tenia el pelo largo y ondeado , Se acerco y me saludo…
-Hola Soy Miley- Su nombre se me hizo conocido no sabia de donde Pero Estaba segura que lo habia escuchado de antes…Se Acerco y me dio un pequeño abrazo al cual correspondi
- Un gusto..!! No nos hemos Visto antes??-Pregunte
-Que yo sepa no Cual es tu nombre?-Pregunto con una sonrisa
-Ho..!! Lo siento..________-Dije
Obseve a Joe Como hablaba con sus Hermanos, Mire al que estaba sentado en el sofa, De seguro ese era nick, Los tres eran muy parecidos. Daniella y miley Eran muy simpaticas estuvimos hablando un buen rato…Me sentia muy agusto Con ellas…En ese momento entraron Dos señores…Creo que eran Los padres de Joe…Su madre era hermosa , Tenia Su cabello Cn rulos Y Lucia un vestido hermoso color rosa, Su padre era un poco ma alto que Su madre, Era Elegante, Se parecia mucho a Kevin…Joe se Acerco a ellos abrazandolos..

-Mi bello Hermoso Como estas..??Tanto tiempo Nos has dejado de lado..!!-Dijo Ella Abrazandolo Y hablandole tiernamente
-Eso nunca mama..Nunca-Dijo Joe dandole un beso en la mejilla
- Hola Hijo..!! Tu madre tiene razon Tienes Que Venir a vernos mas seguido-Abrazandolo
- Ok..Ya no me regañen mas..!!-Dijo un poco Sonrojado-Miren les quiero presentar a alguien- En ese momento me vino algo del estomago a la cabeza…Note como se acerco a mi y estiro una de sus manos , La tome y me paro delicadamente, me dio un leve beso en la frente, el cual calmo un poco mis nervios Y me llevo a donde sus padres.

-Les presento a _______ Camatgo…Ella es..mi..Novia-Dijo Un poco nervioso Y mirandome fijamente, Yo no quitaba mi mirada de sus ojos
- Que amor..!!-Dijo Su madre- Que preciosa Es joe..Eres hermosa Linda-Dijo Ella dandome un Tierno abrazo Al cual yo correspondi-Mi nombre es Denisse Lindura, Bueno como sabes soy la Madre de Joe…Y estoy muy feliz de que Seas la novia de mi bebe-Dijo con una pequeña sonrisa
-Muchas gracias Señora-Dije sonriendo
-No Lindura llamame denisse no hay problema-Dijo cariñosamente
-Ok- Despues se me acerco el padre de Joe
-Un gusto señorita, Soy Paul El padre de Joe-Dijo un poco serio Pero cn una sonrisa
-El gusto es mio-Dije sonriendo, Mire a Joe Quien Estaba cn una hermosa sonrisa
-Bueno ya El almuerzo esta servido y la mesa preparada…Solo pasen a Acomodarse…_______ Linda me ayudas..??
-Claro…Denisse..-Dije mirando a joe y soltandolo de la mano

Continuara..♥
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
The Show Must Go On~
Comprometida Con...
The Show Must Go On~

Cantidad de envíos : 760

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 7th 2009, 07:53

oye tu nove esta mui linda Very Happy Very Happy me encanto!! GP seguilaaa!

PD: soiy nueva lectora study Hahahaha Very Happy Very Happy Very Happy
cr3wjonas
Novia De..
cr3wjonas

Cantidad de envíos : 596

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 7th 2009, 09:50

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy
paletaa25
Vecina De Los Jonas!
paletaa25

Cantidad de envíos : 359

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 7th 2009, 12:35

AAAW QEE LINDAA NUESTRAA SUEGRAA COMPARTIDDAA PRECIOSAA! LAA ADOROO!
AMOO TU NOOVEE PLIS CONTINUAA SOOY CASI CASI NUEVAA LECTORAA PEROO LEI TODOO LO QEE LLEVAS EN UN SOLO DIAA PORQEE AMEE TU NOVEE CONTINUALAA PLIS! =)
BY;PALETTA
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 7th 2009, 16:21

Bienvenidas A las nuevas y Muchas gracias Por Passar..!! Very Happy
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 9th 2009, 19:39

Nenas Aqui les Dejo Cap Ojala Comenten..!! Las Adoro..!!
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 9th 2009, 19:40

Nos diriguimos asi la cocina, Denisse Me Preguntaba muchas cosas, Era una mujer de verdad muy amable y dulce…Le ayude a Llevar unos vasos que habian faltado Y ya todos estan sentados en la mesa, Despues nos sentamos las dos Y empezamos todos a comer, Era una familia realmente agradeble, Se respiraba paz en ella, Algo me extraño No habia saludado a nick, Y bueno el tampoco se me acerco a saludar, Tan serio era..?? Bueno no le tome importancia….

-Asi que tu eres Hija de _________ (nombre de tu papa)-Dijo paul
- Si…Lo conoce..??-Pregunte cn Inquietud
-Joe no te Conto nada-Dijo sorpendido
-nada de que..?-Comenze a preocuparme
- Yo y tu Padre Somos Muy amigos nos Conocimos en La universidad desde esos tiempos en que no nos Hemos separado , Que raro que joe no te alla dicho nada-Dijo mirando a joe
-Si..Que raro..!!-Dije mirandolo al igual que paul
-Es que con tantas cosas se me olvido el decirte- Dijo tomando su cabello cn una de sus manos
-Ok..No importa-dije con una pequeña sonrisa- Entonces es por eso que el te dejo a cargo de la Fundacion?-Pregunte Observandolo
-Si..Si Por eso-Dijo Un poco inseguro, Yo solo asenti cn la Cabeza

En ese momento sono el telefono celular de Nick, Quien pidio Disculpa y se levanto a contestarlo, Mientras nosotros seguiamos con Nuestra conversacion. Passaron unos minutos y volvio nick cn una Enorme sonrisa en el rostro..

-A que no saben Quien llega a Los angeles Como en un mes mas….?-Dijo Sentandose en su puesto y cn la misma sonrisa
-Quien..?-Todos en coro Menos yo.
-Demi..!!-Dijo cn gran felicidad es su tono de voz
-Woooooooooooww..!! Que felicidad..!! Que bueno que vendra…Mmmm No te dijo nada mas, Porque no me dejaste hablar cn ella Nick..!!-Dijo joe muy entusiasmado y cn la misma enorme sonrisa que la de nick O mas grande
-Hay Bro todavia queda un mes Hay nos llamara Para cuando venga-Dijo retomando su almuerzo-Dijo que te habia intentado llamar pero que no contestabas el Telefono
-Que raro…No he resivido ninguna llamada de ella..!!-Dijo joe mirando su telefono celular, Yo Solo lo mire y Agache la mirada

-Que bueno que esa niñita vendra…igual nos tiene Muy avandonados-Dijo denisse-Bueno alguien quiere Postre-pregunto levantandose de la mesa, Todos Asintieron, Yo me ofreci a ayudarla junto cn daniella , Y asi pasamos la tarde con Una hermosa conversacion, yo conociendolos mas a ellos y Ellos conociendome mas a mi, Lo unico que no se podia quitarme de la cabeza, era la felicidad de joe Al saber que iba a Venir Demi??..Que ni se quien es…Quiza es solo una amiga y ya esta..pero despues de ese llamado avisando su Visita, Estuvo cn esa sonrisa toda la tarde, Quizas solo son cosas mias. Respecto a Nick Cambio mi parecer, Joe tenia razon Cuando entra en confianza es lo mas Hermoso y dulce que puede haber, Nos llevamos muy bien, Me encanto platicar con el. Ya al Caer la Noche Joe me llevo a mi casa, en la cual nos despedimos y quedamos en juntarnos temprano en la mañana Siguiente, Despues de que se marcho, Me dirigui a mi cuarto…Me puse el Pijalla Y me acoste…Enseguida Dormi Como un bebe Estaba realmente cansada..!!

Continuara..♥
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 10th 2009, 10:52

Sad
cr3wjonas
Novia De..
cr3wjonas

Cantidad de envíos : 596

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 10th 2009, 11:56

esta super siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... =D
The Show Must Go On~
Comprometida Con...
The Show Must Go On~

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 10th 2009, 13:16

Seguilaaaaa, la nove es super super linda ♥ Very Happy me encanta !

GP study Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 10th 2009, 14:21

Me conformo que dos hermosas allan leido mi Nove oy en la noche les subo Otro..!!
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2

Cantidad de envíos : 565

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 10th 2009, 15:42

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww sube mas mas mas mas mas
http://twitter.com/JoOy_JB
The Show Must Go On~
Comprometida Con...
The Show Must Go On~

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 10th 2009, 16:10

siiii que bueno que subas cap!!! amo tu nove!!!♥ ♥ ♥ Very Happy Very Happy GP
mariel^Andreina
Me Gustan Los Jonas!
mariel^Andreina

Cantidad de envíos : 150

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 10th 2009, 16:35

SIIIIII SIGUELAAA!!!
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 10th 2009, 17:50

Narrador: Y asi pasaron las semanas, Ya un mes…Joe y Tu Iban cada dia mejor…Habian tenido pequeñas peleas pero absurdas , Las cuales se arreglaban al minuto, Practicamente Ya vivia en tu casa , Pasaban todo el Dia juntos..Bueno aparte de la empresa en donde hablaban mucho y se Juntaban en Reuniones y cosas asi. Estabas realmente feliz se acercaba el dia De tu cumpleaños y que mejor que pasarlo al lado de la persona que amas…!!

Narras tu: Note que algo no iba a ir bien, Me levante feliz Por el motivo de que hoy era mi Cumpleaños…Estaba muy muy feliz, Solo me asia falta papa y mama, Pero Era mejor que se quedara descanzando No queria molestarlos, Me levante Muy animada, Prepare mi desayuno y despues me duche…Esperaba a Joe..Sono el telefono..Fui a contesta Muy feliz Pensando que era Joe…

-Hola…-Dije pero me interrupieron antes de que siga
-Feliz cumpleaños..!! –Dijeron del otro lado
-Solo solte una pequeña risa-Nick…!!-Dije feliz
-El mismo..Como amanecio la cumpleañera mas hermosa de los ultimos siglos-Dijo Feliz
- Muy bien Y Muchas gracias de verdad-Dije con una pequeña sonrisa
-No es nada, Si ya casi somos familia y todo-Dijo Cn un tono chistoso
-Si tienes razon-Dije- Nick…Y joe..??-Pregunte
- Joe Fue al aeropuerto..-Dijo
-Al aeropuerto??-pregunte cn tono sorprendido
-Si a Recoger a demi- Cuando dijo eso..Senti que me falto el aire, No podia llegar en una semana mas o Hace tres dias..No tenia que ser el dia de mi cumpleaños, Pero No..Estoy segura que joe vendra.
-Aaa Ok.-Dije saliendo de mis pensamientos
-Bueno Cuñada te dejo, Que tengo toda la tarde ocupada-Dijo Suspirando-En la noche de seguro te ire Haber y si no mañana salimos..??Que te parece-Dijo con tono entusiasmado
-Si claro me encantaria..No vemos-Dije Cortarno la llamada.

Joe no se podria olvidar de mi cumpleaños, Solo por demi…No creo que sea capaz de algo asi.
Narra Joe: Estaba realmente feliz, Iba a encontrarme cn demi Despues de mucho tiempo..Bueno un par de meses Pero de Verdad la extrañaba mucho Somos como hermanos, Llegue al aeropuerto , La estube esperando como una media hora, Hasta que la vi..Vajando del avion..Se veia hermosa igual que la ultima vez..Bueno Se veia Aun mas Hermosa…Cuando nos encontramos frente a frente Nos dimos un Abrazo Muy fuerte Que duro un Tiempo, Necesitaba tanto abrazarla, Ella solo dijo Te extrañe, Yo solo respondi con una sonrisa, Volviendola a abrazar aun mas fuerte, No sabes cuanta falta Me Hacias Pequeña…Le dije Agarrando sus maletas y Diriguiendonos Hacia mi carro, Las deja en el porta equipaje y Le abri la puerta como todo un caballero, Me subi al auto junto a ella. La invite A comer,La lleve a unos de los Restaurantes mas Bellos que habia en la Ciudad..Pedimos algo de comer y estuvimos toda la tarde Hay, Recuperando un poco el tiempo Que habiamos Perdido Estos meses sin vernos…

-Y Cuentame de ti..Yo ya te conte casi toda Mi vida..-Dijo riendo-Que no tienes Novia..o Algo por Hay..??-Dijo Cambiando un poco el tono de voz
-Si…Tengo una novia..Hermosa por Lo demas, Se llama_______-Dije Tomando un poco de bebida que tenia en mi vaso
-Asi..!!!-Dijo Con exprecion de sorpresa- De verdad debe ser muy bella..Para Que andes Sea tu Novia-Dijo entre Pequeñas risas
-Y lo es…Mañana te la puedo presentar..Estoy Seguro que se llevaran a las mil maravillas-Dije con una Sonrisota en el rostro
-Ojala Asi sea-Dijo Feliz

Estuvimos Hay como tres Horas..Eran si no me equivoco las Seis de la tarde, Despues de esa Hermosa conversacion con demi, Nos diriguimos a casa de mis padres, Donde Demi se iba a quedar Por Unos dias Mientras encontraba un Departamento . Llegamos y todos La resivieron como siempre, una hija Y Una hermana mas…Era verdad, se le extrañaba Mucho Cuando se Iba de Gira, Con demi Se formo un lazo Hermoso de amistad Y cariño…La queremos Mucho, Siempre nos Veiamos Muy poco..Pero esta Visita Iba Hacer diferente Se iba A quedar Por un par de meses…Mama Estaba Feliz con esa noticia , demi era como su hija…Ya que le toco puros Hombres, Se llevan muy bien entre las dos…Al llegar Nos quedamos hablando con todos Mientras demi nos seguia contando se sus viajes por Los paises Que habia Visitado…Ya me dieron las 9 de la Noche..!! OMG..!!! Tan tarde es..Mejor Me ire haber a mi princesa..Que de seguro debe estar un poco enojada..Porque no la llame, Ni la Fui ver hoy…Muero Por verla...!! Me despedi de todos Y Sali de casa de mis padres con rumbo a casa de ______.

Narrador: _________ estaba realmente Triste Y desilucionada de Joe, Nunca habia pasado por una situacion asi , ni tampoco queria vivirla pero lamentablemente siempre hay una primera vez.

Narras tu: Era Lo peor que me podria haber Pasado..Ni una llamada…Para por lo menos decirme feliz cumpleaños, Tenia tanta rabia Asi joe,pero Al igual Tanta pena..Era mi cumpleaños Y queria pasarlo con la persona que mas amaba..y…el Esta con otra, Estaba Tirada en mi cama , Llorando y pensando en Todo esto de verdad era desilucionante, Hasta que suena el telefono, Me seco las Lagrimas y Voy a contestar:

-Si?-Dije con la voz un poco gastada
-________ Soy Taylor..Lautner-Dijo Con un tono feliz
-Haaaa Hola-Dije sin animos
-Feliz Cumpleaños-Dijo con un grito Y Feliz
-Muchas gracias-Dije Feliz, Con taylor no me veia como hace 2 años Y Eramos Amigos..Bueno conocidos..Y joe que es mi novio No me llama Ni Me viene Haber…Awwwww..!!
-Que Bueno que estes bien-Tuvo que dicirlo por el tono de voz de felicidad que trate de poner-Te llamaba ademas para ver si no estas ocupada o algo..Porque ando cerca de tu casa y Podriamos Salir a celebrar Tu cumpleaños claro Si quieres-Dijo Tiernamente, No tenia ganas de salir, Hay ya , Que aburiida me pase toda la tarde esperando que llegara Joe y no lo hizo..Asi que me ire de Fiesta con Taylor
-Claro que si Me encantaria-Dije aun mas feliz
-Ok..Te pasare a buscar en media hora..Un beso-Dijo Con felicidad y cortando el llamado
-Ok Bey-Dije Dejando el telefono en su posicion inicial

Me Refreje los Ojos Para poder despertar un poco de La pena que traia..Subi a mi cuarto me Di una ducha muy rapida , Despues eligi uno de mis vestidos mas Hermosos (http://www.polyvore.com/fiesta2/set?.mid=embed&id=9062979) , Me encanttaba el color era precioso, Me lo puse mientras me diriguia a mi tocador Para maquillarme, despues de eso me puse los tacos Agarre mis pendientes Y los Lleve en la mano mientras vajaba las escaleras..Cuando siento que Introducen la llave en la puerta y la abren, Quede Helada Parada hay mismo, En el segundo Escalon, Lo mire de los Pies a la cabeza, hasta que me encontre con sus Ojos, En ese momento comenze a ponerme mis pendientes mientras no le quitaba la mirada de encima, joe solo quedo parado mientras la exprecion de su rostro cambiaba de feliz a Perturbadora, Dejo las llaves a un lado, Yo agache la cabeza, Y Me dirigui al Salon..

-Que pasa?-Dijo Mientras sentia sus pasos tras de mi Con tono de preocupacion

Hice como si no lo ubiera escuchado, Me dirigui al sofa que estaba en la Esquina, Tome Mi Bolso y Mi chamarra…

-A donde Vas?- Pregunto Confundido Mientras yo le daba la espalda, Tampoco le respondi, Me puse mi chamarra- Que pasa…?? Porque no me hablas, Dime que pasa..?-Dijo preocupado, me quede parada Y cerre mis ojos con mucha fuerza, agarre mi bolso Y me di la vuelta..

-sabes que pasa…-Tome un poco de aire- Que me Voy a celebrar mi cumpleaños…!! Ya que estube como una estupida esperando a mi novio toda la tarde, Mientras el Estaba Con su Queriada amiga..!! y Que ademas No Fue capaz de pegar un simple estupido llamado Para decir que no venia, No crees que tengo derecho de pasarla biien En mi Cumpleaños?...-Hice una pequeña pausa-Pues yo si-Dicho eso Pase por al lado de joe y me dirigui a la puerta La abri y antes de salir, Lo mire, Estaba parado , No haci nada, Solo nege con la cabeza y Sali dando un fuerte portazo...

Continuara...♥
The Show Must Go On~
Comprometida Con...
The Show Must Go On~

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 10th 2009, 19:09

como que joe se olvido de mi cumpleaños!!! Sad Sad Sad y se fue con su "amuguita"! jum!! Mad Mad Evil or Very Mad

me encanto lo de taylor! Embarassed

seguila la nove ta super!!!! Very Happy Very Happy
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 11th 2009, 18:33

WOW!!!
pro porq m puse asi?
porq celosa de Demi?
si io la AMO la ADORO...
es mi IDOLAA!!!
bueno...
oijala todo se arregle
Anny sube AHORA niña!!
siguelaa!
mariel^Andreina
Me Gustan Los Jonas!
mariel^Andreina

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 11th 2009, 19:14

woooooooo!!!! q duro eso0o!!!..

SUIGUELAAAAAAAAA
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 12th 2009, 17:30

Chicas, La verdad no se si esto esta resultando, Me refiero a mi novela
antes tenia mucha gente que me apoyaba y se daba el tiempo de comentar
los capitulos..Ahora nada. No se porque si de verdad no le gusta o le falta algo
Solo digando...ocino me vere en la obligacion de no seguirla...!!!

Espero su comprecion...!!

Thanks..!!
paletaa25
Vecina De Los Jonas!
paletaa25

Cantidad de envíos : 359

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 12th 2009, 22:56

POR LO QEE MAS QIERAAS CONTINUALAA! PLIS TEE JUROO QE TE HAREMOS HASTAA PUBLICIDAD EN PANCARTAS PEROO SUGUELAA PLIS! POR LOOO QEE MAS QIERAAS NO LAA DEJES OO ME VOLVEREE LOCAA!
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 13th 2009, 08:59

Anny te volviste loca?!?!?!?!
como vas a decir q tu nove no funciona niña?
es de lo mejor!!!!!
es demaciado super!
i no m vas a dejar ahi porq te encuentro asi estes en el poto del mundo i t obligo a seguirla!!

no nos puese aser esto puess.
porfavor tienes q seguirla Crying or Very sad
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez

Cantidad de envíos : 2623

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 13th 2009, 10:22

popr lo que mas quiera siguela amo tu nove no comento por que paso a leerla rapido por lo estudios disculpa lo hare mas seguido pero amo tu nove siguela
mariel^Andreina
Me Gustan Los Jonas!
mariel^Andreina

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 13th 2009, 10:38

Q ESTAS dICIENdOO0O SI ES MUYY BUENAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!???

NO LA PARES ....Y AHORA ES MUY INTERENSAAANTE!!!!
The Show Must Go On~
Comprometida Con...
The Show Must Go On~

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 13th 2009, 11:13

que dices si la nove es super!!! porfavor no la canceles!!! es una de las noves que mas me gustan!!! no la podes dejar asi!!! seguilaaaaa que esta muy buena!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 6 Icon_minitime

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!
Página 6 de 32.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 32  Siguiente