Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!

Ir abajo 
+41
sarah quiere fic
[#__SeeNoMore]
joaliz
"*[ Abigail ]*"
MaveJonas<3
LannieJonas♥
Elii:)
jonas_cata
PaTy D' JoNaS
marilau..100prejonas
lisy_lovejonas
Srta_Swift_<3
Ely!!!
Daniela D JONAS
andreisjonas
marijo_love_joe
lizbethjonas
DaryiisiitaaD'Jonas:$
KStwart
The Show Must Go On~
paletaa25
cr3wjonas
More Jonas
GottaLoveJoeHawk.
anto_c_jonas
JoyJBjoenicok2
nailedys jimenez
Luise_JB
OrgasmoJonaS♥
mariel^Andreina
karlha_nick
Mary ♥ Jonas
Fabii JB
PaoD'Jonas
Daniie_Jonas
Maru-Joe,Jbforever
MarJos♥Jonas
-gabyjonas-
#SkyScraperWithYou.
NicholasJerryJonas
AniTolraJonas...*-*
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 32  Siguiente
AutorMensaje
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 25th 2009, 22:04

siiii Apoyooo a Antoo =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
mariel^Andreina
Me Gustan Los Jonas!
mariel^Andreina


Cantidad de envíos : 150
Edad : 30
Localización : san antonio est.miranda
Fecha de inscripción : 06/10/2009

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 26th 2009, 03:46

siiii es ciert0o0o0o ño prometido es deuda
Volver arriba Ir abajo
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*


Cantidad de envíos : 430
Edad : 29
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!&amp;amp;#9829;
Fecha de inscripción : 04/08/2009

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 26th 2009, 10:27

257575847547842545872547836769747237867258789754254694786475348987 Millones de millones de Perdones De veradad..!! Es Me paso algo terible Pense que Habia echado a perder mi compu Porque Esta Metida en el pec Y se apogo de pronto Y no le tome importancia despues lo Volvi a prender Y no Prendia...!! Y mori pense Lo peor, Pero gracias a dios Prendio Hoy Porque ocino Me Matan....Pero hoy se Les subo Se Los prometo...!! Ademas soy re feliz porque Mi mama Ayer Tuvo reunion del Cole Para entrregar los ultimos Informes Y Pase de Cursso..Jjejeejje Soy Feliz Ahora me siento mas Grande...!! No mentira me siento Igual, Pero lo bueno que el Cole nos ven como Nenas Mas Grandes Jjajaja..Lo malo es que Me quedan todavia 3 Años..!! 3 Años..!! Es mucho Pero pasaran volando estoy segura y despues USA..!!!Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..!!! Les traigo Nove En un rato Mas..Besoos..!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
mariel^Andreina
Me Gustan Los Jonas!
mariel^Andreina


Cantidad de envíos : 150
Edad : 30
Localización : san antonio est.miranda
Fecha de inscripción : 06/10/2009

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 26th 2009, 10:37

anny SIGUELAAAAAA.....ES MUY FINO Q AGREGUES IMAGENES A TU NOOVE...SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!..!! ES MUY FINAAAAA!!!
Volver arriba Ir abajo
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 26th 2009, 15:45

pon caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaap T.T
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
mariel^Andreina
Me Gustan Los Jonas!
mariel^Andreina


Cantidad de envíos : 150
Edad : 30
Localización : san antonio est.miranda
Fecha de inscripción : 06/10/2009

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 26th 2009, 15:49

PORFISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ANDAAAAAAAAAAAAAAA SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Volver arriba Ir abajo
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*


Cantidad de envíos : 430
Edad : 29
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!&amp;amp;#9829;
Fecha de inscripción : 04/08/2009

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 26th 2009, 17:16

Chicas Aqui Les dejo Unos Capitulos Ojala y les Guste..Muchos Besoos y Gracias como siempre Las Adoro..!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*


Cantidad de envíos : 430
Edad : 29
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!&amp;amp;#9829;
Fecha de inscripción : 04/08/2009

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 26th 2009, 17:17

-Gracias…Por todo-Dijo Acercandose a mi, Sentia Como Su respiracion En Mis labios, Sentia El nerviosismo En mi cuerpo, Con una de sus manos Tomo mi mejilla Izquierda, Y sin mucho esfuerzo Poso sus Labios sobre Los mios, Fue un Tierno Beso, Un hermoso Y tierno Beso, El cual duro unos minutos, Me despeje de el, Lo Mire A los ojos Regalandole un Sonrisa, Pase Por un costado de el, Y me dirigui a mi armario, Buscando algo que ponerme, Senti el Pequeño golpe de la puerta del baño al Cerrarse, Mire hacia atrás Y joe Ya Estaba dentro del Baño, Seguia Buscando y escogi esto http://www.encuentraregalo.com/wp-content/uploads/2009/02/pijama-hello-kitty-dama.jpg Comence A quitarme la ropa que traia Puesta, Tirandola al suelo y despues me dispuse a ponerme Mi Pijama, Despues Tome mi ropa que habia usado Y baje con ella Al primer Piso, Fui hasta el Cuarto de lavado y la deje hay….Despues me dirigi nuevamente a mi cuarto A preguntarle a joe si queria aldo de cenar, A lo cual el Dijo que si, Me fui hasta la cocina y empece a cocinar Lo que habia, Prepare la mesa y ya estaba casi todo Listo. Cuando veo a joe vajar Por las Escaleras, Se veia tan sexy Sin polera , Pude Notar Los moretones que tenia En el pecho y la Herida En la parte Superior de este….
-Que rico Huele Eso..!!!-Dijo mirando hacia La mesa Donde ya estaba Servido
-Pues no es por ser pero, Cocino Muy Bien-Dije al final Riendo
-Mmm..Pues eso Lo tengo que Comprobar-Dijo sentandose en la mesa al igual que yo, Empezamos a comer y Hablar un poco De muchas cosas..De la empresa , de nuestras Familias, De lo que habia pasado Hoy…Se produjo un pequeño silencio el Cual joe rompio
-Estaba Exquisito-Dijo Satisfecho
-Viste que no dijo Mentiras-Dije Poniendo mis manos en mis piernas y Masagiandolas suavemente
-Tienes una Polera o poleron Que me prestes, Es que Creo que me esta entrando el Frio-Dijo refrejando uno de sus brazos
-Si claro…Busca en mi Armario hay hay Muchos Ocino, Mejor busca en el de mi papa ay si deben haber-Dije esto sacando las cosas de la mesa y Dejandolas en el lavamanos, Cuando Sentia los pasos de joe diriguiendo a la escalera, Deje un poco ordenado, Apage las luces y Subi hacia mi cuarto, Cuando entre (http://www.construirydecorar.com/images/noticia/notas/2008/12/13150/6.jpg Ese es Tu Cuarto Pero Con los Colores Qe Quieras) Joe estaba recostado en la cama Mirando hacia el cielo del cuarto, Cerre suavemente la Puerta Y me dirigui al baño.

Narra Joseph:
Abri los Ojos al sentir el suave Golpe de la puerta Al cerrarse, Incline un poco mi cabeza, Viendo Como _______ Entraba al Baño, Vi como buscaba unas Cosas en Una caja, Despues vino con ellas En la Mano, Me sente En la cama Con Cuidado…Ella a un lado, Tomo una tijera y un tipo De Malla O algo Asi comenzo a cortarla, Despues de hacer Una forma como de Rectangulo grueso con ella..La dejo a un Lado Y se tomo el cabello haciendose una cola, Era tan hermosa, Tan perfecta, Esos Ojos hermosos Eran maravillosos, esos Labios eran unicos Y especiales Capaces de Llevarme a la perdicion, Cada Palabra que salia de hay era Canto para Mis Oidos..Dios La Amo..!!! Se arrodillo sobre la cama y Tomo un poco de algodón y lo Unto con un poco de alcohol..


Continuara...♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*


Cantidad de envíos : 430
Edad : 29
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!&amp;amp;#9829;
Fecha de inscripción : 04/08/2009

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 26th 2009, 17:20

-Va a Arder un Poco-Dijo Poniendo cuidadosamente el Algodón sobre mi herida, Me Ardia, Mi cuerpo se estremecio, Cerrando Muy fuerte mis ojos, Sentia como Limpiaba la herida, Mientras Acercaba su Rostro a ella Y le Tiraba un poco de Aire…El dolor ya era menor, Volvi abrir los ojos, Note como Cogia el Pedaso de seda que estaba a un lado y lo Ponia sobre Mi herida, Ya no habia Dolor..!! cuando se bajo de la cama Para dirigirse al baño, La tome suavemente Del brazo,Lo cual Hizo que se volviera a sentar…Quede observando lo hermosa que era Por unos minutos, Puse mi mano Sobre La suya y lentamente me acerque a ella, Y a sus labios, Nos unimos En un Hermoso Beso, Tierno al principio Que despues se convirtio en uno mas Apasionado, Nos paramos Los dos de la cama Sin separarnos De ese beso, _______ Enrollo Mi Cuello con su brazos, Mis manos Pasaron a su cintura Haciendo un Pequeño Empujon Para acercarla mas ami, Sentia como Mi cuerpo la necesitaba, Queria Que Supiera que lo de la noche anterior Fue amor de verdad, Que nada de lo que le dije Fue mentira, Ese Cuerpo Me volvia Loco, Esas Curvas Eran Imprecionantes, Mis manos Comenzaron a Recorerla Y ha Marcar cada Curva de ese hermoso Cuerpo, Tome Una de sus manos Y Caminamos lentamente Hasta Tocar la Pared.

Pose mis manos Suavemente en su Vientre , Pase mis manos Por debajo de la Polera que traia Y se la Saque cuidadosamente , Sin Tratar de despejarme de sus Dulces y Hermosos Labios, Tomo mi cara con sus Dulces Manos,Acariciandola Tiernamente, Separo sus labios de los mios, La mire a los ojos, Note Esa Preocupacion que Tenia, dejo caer su peso sobre la pared Agachando la cabeza, Volvio a subirla y haciendome a un lado, No entendia esto, La tome de la mano, Pasandola rapidamente a su cintura, Poso sus manos En mi pecho, Bajo su mirada a mi labios y Los beso, Baje mis manos A su Pantalon Bajandolo suabemente Hasta que callo al Suelo, La tome Por las Piernas y las enrolle en mi cintura , Caimos Juntos A la cama, Comense A Besarla Suavemente Por el Cuello Lo cual le Podria Un pequeño Cosquilleo, Estuvimos Unos Minutos Besandonos Y Tocandonos Sin cesar, Tenia Tanta necesidad de Hacerla mia, La necesitaba Tanto o mas Como la Otra noche, Con Mi manos Le saque delicadamente la ropa Interior Quedando Compretamente desnuda, Era tan Perfecta, era Hermosa , Volvi a sus labios Dandole Un Tierno Beso, Al mismo Tiempo Sacando Mi Pantalon-pijalla, Qedando los dos Completamente desnudos, Sentia su respiracion acelerada, Mi corazon Estaba Tan O mas Acelado como Su Respiracion, Bese Sus Labios, Ella Respondio con un leve Mordisco en Los mios, Tome Una de sus Manos Y la entrelase con La mia, Entre en Ella Lo mas Suave Que pude, Senti sus Uñas En mi Espalda, No prestandole Atencion a eso Si no A Sus Labios, A su cuerpo, Cada Vez Iba Apurando Los Movimientos, Nuestros Labios Se unieron En un Beso Que Me Robo El aire, Escuchaba Los Pequeños Gemidos que salian de su Boca, Lo cual Era exsitante Pero Hermoso A La vez, Estaba Con la Mujer Que Amo Que mas Se podia Pedir.

Sus Manos estaban Aferradas A mi Espalda, Besaba Sus Pechos Y su Cuello Con tan Locura, Pasamos Un tiempo Asi, Amandonos el Uno Al otro, Besandonos Como Nunca..Deciando nuestros Cuerpos Cada Minuto Mas, Me recoste Al Lado _______ Ella Ya Estaba Profundamente Dormida, Se acomodo en la cama Dandome La espalda, enrolle mis Brazos en su cintura Y ella Poso Una de sus manos en Ellos, Le daba Leves Besitos en Los Hombros y de vez en cuando Me acercaba A su Odio Y le Repita Te Amo , Ella Solo Me respondia con Una Pequeña Sonrisa, El sueño comenzo A invadirme, Me pesanban Los Ojos, Atine A ver la Hora Y eran Las 1:30 De la Madrugada, Volvi a Acomodarme En la cama, tarariando una Balada Me quede Profundamente Dormido Al Lado De La Mujer Que Amo.

Continuara...♥
[center]
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 27th 2009, 12:38

awwwwwwwwwwwwwwwwwww!! lo amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo dioooos lo amoooooo q bello el capp dios me moriii!! jaja lei tu nove en menos de un dia super no?? jajaj ame tu nove sigue asii!!

pon cap
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 27th 2009, 15:35

Siiiigueeelaaaaaaaaaaa =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
cr3wjonas
Novia De..
cr3wjonas


Cantidad de envíos : 596
Edad : 29
Localización : especial =D
Fecha de inscripción : 13/10/2009

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 27th 2009, 19:13

siguela ...!!* esta super Razz

siguela ...!!* esta super Razz

siguela ...!!* esta super Razz

siguela ...!!* esta super Razz

siguela ...!!* esta super Razz

siguela ...!!* esta super Razz

siguela ...!!* esta super Razz

siguela ...!!* esta super Razz

siguela ...!!* esta super Razz

siguela ...!!* esta super Razz

siguela ...!!* esta super Razz

siguela ...!!* esta super Razz

siguela ...!!* esta super Razz

siguela ...!!* esta super Razz

siguela ...!!* esta super Razz

siguela ...!!* esta super Razz
Volver arriba Ir abajo
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*


Cantidad de envíos : 430
Edad : 29
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!&amp;amp;#9829;
Fecha de inscripción : 04/08/2009

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 28th 2009, 06:58

Que bueno que les Alla gustado..Pero tengo una mala noticia tendre que suvir hasta mañana Cap..Porque hoy me voy a la casa de una amiga a dormir..Pero de todo modos tratare ok..Besoos A todas...Las Adoro..♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 28th 2009, 17:28

awww 2.
Dioss!!! AMO a este hombre

anny srry por desaparecerme tanto tiempo
no creas q deje tu nove
osea esq no tuve tiempo de leerla
pro ia m puse al diia

i no sabes como me vulve loca este hombre!!!
esq es tan! uyy... baba

porfavor, siguela o me muero!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 28th 2009, 17:29

me e kedado babosa con el ultimo capp!!
TE AMO JOSEPH JONAS! <333
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 28th 2009, 17:59

aaaa estaba perdidaa pero ya volvii
estoy aki siii hehe
anny plis siguela yaaa siguela necesito leer mas plis
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 29th 2009, 07:42

dios muger siguelaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 30th 2009, 07:33

Siiguelaaaaaaaaaa xfaaa =)
_______________________
I♥ k2...
One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 5 Kevinjonas-lindo
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
mariel^Andreina
Me Gustan Los Jonas!
mariel^Andreina


Cantidad de envíos : 150
Edad : 30
Localización : san antonio est.miranda
Fecha de inscripción : 06/10/2009

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 30th 2009, 15:39

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*


Cantidad de envíos : 430
Edad : 29
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!&amp;amp;#9829;
Fecha de inscripción : 04/08/2009

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 30th 2009, 17:12

Narras tu:
Deslice mi mano Por toda la cama, Esperaba encontrarme Con El hermoso Cuerpo de Joe, Pero Solo estaba La Delicada Seda que cubria mi cuerpo desnudo, Me sente en La cama , Refrege un poco mi cara Para que el Sueño me deje, Mire dentro de la habitacion, Haciendo que La hermosa noche volviera a mi Mente , Dando una Pequeña Sonrisa , Me levante , Me Puse Mi pijama y Sali del cuarto Hasta el Primer piso , Camine hacia la cocina ,podia sentir el olor a pan Tostado, entre y vi a Joe preparando el desayuno, note que seguia igual que anoche, sin polera y con pantalon-pijalla , el cual lo hacia ver irresitiblemente Sexy, al ver que yo estaba hay me Miro y agacho la cabeza sonriendo…

-Hoy me toca a mi-Dijo aun con esa pequeña sonrisa
-Que..?-pregunto acercándome a la mesa, con un tono seductor
-El desayuno….Mal pensada-Dijo agarrando suavemente mi nariz y acercándose a darme un beso…Pero en ese momento sonó su teléfono celular
-Mal Momento…-Dijo agarrando el teléfono y riendo
-Muy malo- Dije suspirando y agarrando un pan de la tostadora

Narrador: (Llamada)
-Si?- Dijo con un tono de desagrado
-Con ese tono se le contesta a mama?-Dijo denisse regañando a joe
-Perdón Ma..!!-Dijo dándose la vuelta y viendo a ________-No sabia que eras tu-con un tono mas dulce
-No importa mi Bebe, Como Se despertó mi Rey..??-
-Muy Bien, Excelente a Sido la mejor mañana que he Tenido en mi vida-Dijo mirando a _______ y guiñándole el ojo,_______ solo río.
-Wooow..!! Eso por algo en especial..??-Pregunto denisse
-Si se podría decir…Pero Para que llamabas ma..??-
-Para recordarte que hoy hay Almuerzo familiar ,era solo para que no lo olvidaras-Dijo cariñosamente
-Gracias por llamar, Ire pero con compañías-Dijo sentándose en la mesa..Mientras ______ Le ponía agua a los tazones
- Mmm…..Sera ese el motivo de tan Buen despertar..?-Dijo cn un poco de intriga
- Pude ser que si..O que no..!!-Dijo joe...Cuando sin darse cuenta ______ le tira una miga de pan….Y Pone una expresión de desagrado
-Bueno hay La conoceré, Ok los esperamos, Besos Te amo Mi bebe-Dijo denisse cariñosamente
- Ok...Yo igual ma...saludos a todos...-Dijo cortando la llamada

(Fin de La Llamada)

-Hoy vamos a Almozar y a pasar la tarde donde mi familia que te parece la idea?-Dijo mirándote Mientras tu tomabas un sorbo de café
-Me parece excelente-Dijo mojando sus labios con su lengua
- Me encanta eso..!-Dijo con mirada seductora tu solo reíste
Hubo un pequeño silencio, el cual fue interrumpido por ________.
-Joe….-Hiso una pequeña pausa
-Que..??-
-Que somos..?-Dijo mirándolo a los ojos
-Mmmm-balbuceo tratando de buscar una respuesta-No se..Que quieres que seamos..??-Dijo mirándola
- Te amo-Dijo ______ agachando la cabeza
- y yo a ti…-Dijo parándose y yendo al puesto de ______, se puso en cuclillas y con su mano levanto suavemente el mentón de _______.- No quería apresurar las cosas, Tenia miedo de que Yo no estuviera seguro de cuanto es lo que tu me amas, Pero ahora si lo estoy y al darme cuenta de eso te amo mas-Dijo dándole un leve beso en los labios – Quieres Ser mi Novia?-Dijo Arrodillado y tomándole la mano a _____, Quien sonrió y dijo..
- Nose…Tengo que pensarlo-Dijo con una sonrisa picarona y cn un tono de bebe-Y termina tu desayuno..!!-Dijo indicando el desayuno de joe
-Aaaaa…No puedes ser así..!!-Dijo asiendo Puchero
- Es lo que hay...Mira lo pienso en el desayuno y de hay te dijo-Dijo Con una sonrisa al final
-Ok…Es una promesa…heee..!!-Dijo sentándose nuevamente e indicándote con la cuchara
-jajajajajaja Esta Bien...-Dijiste Tomando café

Así paso una Media hora…Joe Y _______ Se levantaron de la mesa, joe quedo Ordenando un poco la cocina y ________ Subió a su cuarto a ducharse…entro a su cuarto y busco una Toalla en el closet…entro al baño y dejo caer el agua de la ducha...Tomo su cabello Haciéndose una pequeña cola, Cuando siente Unos brazos En su cintura….

Narras Tu: Me asuste Al sentir esos Brazos En mi cintura, Me dio vuelta y era Quien me imaginaba Joe…

-Te invito a bañarnos juntos-Dijo con mirada de Seductor Y besándome suavemente el cuello
- Hay..!! Joe...Que Hare contigo-Dije mientras Me dejaba besar
- dejar que te Haga el Amor en el baño…es una buena opción-Dijo riendo
- Pues Mira tu...!-Dije riendo al igual que el – Pues no…Porque además tengo que pensar mucho en mi respuesta
-Pero yo te puedo ayudar a decidir mejor-Dijo acercándome a la ducha, de la cual Salía vapor que estaba cubriendo ya todo el baño
- No gracias puedo decidir sola...!!-Dije saliendo de sus brazos Y A sujetada en el lavamanos, Joe dio un suspiro y voltio
- Ok...Ok...Me iré, Pero No estarás a salvo siempre-Dijo cn tono amenazador
-Huiiii…Que miedo... Ya ándate-Dije esto ultimo con tono de bebe
-Te amo-Dijo Cerrando la puerta del baño

Narrador: Asi pasaron 2 Horas..En que Joe Aprovecho Y fue a su departamento a buscar algo de ropa, despues volvio a tu casa…Para que Joe te lleve a conocer a sus padres..Estabas un poco nerviosa..No sabias que Decir..Como te podrian resivir, Joe Noto El nerviosismo que traias..Se aceco a tu odio y te dijo tiernamente que todo iba a estar biien..Besando tus labios Con dulsura…Despues te miro de pies a cabeza , Realmente te veias hermosa. (http://hjoven.hola.com/moda/2008/07/24/vestidos-azules.jpg Elige uno)

Narras tu :
-Te ves Real Mente Hermosa-Dijo Abriendome la puerta del carro como todo un caballero
-Gracias , Tu te ves Precioso , Hermoso-Dije dandole un pequeño beso en los labios-Me sente en el asiento Y antes que cerrara la puerta la detuve con mi pie, Sentadome con las piernas asia fuera
-Que sucede??- Pregunto Joe
-Si quiero ser tu novia- Dije Mirando mis piernas y despues Levantando la mirada a sus ojos
- Lo sabia..!!-Dijo dandome un beso Y abrazandome, Volvio a mirarme Y A darme un Beso El cual hizo que calleramos los dos en el asiento, Puse mis manos en su cintura , Joe comenzo a Besar mi cuello , Senti su mano acariciando mi pierna, Solo rei suavemente.

-Es mejor que nos apuremos o Llegaremos tarde-Dije Poniendo mis manos en su pecho como Esquivandolo
- Odio cuando tienes razon-Dijo dandome un ultimo beso Y cerrando la puerta del carro, Despues entro por el otro lado y comenzo a manejar rumbo a casa de sus padres.

Durante el camino Fuimos hablando de Muchas cosas, me conto un poco de su familia, Que tenia 3 hermanos, Uno que estaba comprometido, ese era Kevin, Despues Estaba Nick , Me comento que era un poco serio pero Cuando Entraba en confianza Era muy simpatico y por ultimo el menor Frankie , Dijo que era Un poco Molesto pero Un amor. Entramos en un tipo de condominio Donde Habian muchas casas, Grandes y hermosas por cierto, Eran como palacios en miniatura. Despues Nos adentramos en Una de las residenciales , De seguro era la casa de sus padres, Era hermosa por fuera, Grande, Con colores hermosos, Un patio Gigante Lleno de flores y arboles , Paro el carro y se bajo de el, Dandose la vuelta hasta Mi puerta, La abrio y me tomo de la mano para bajar.Nos diriguimos a la puerta de entrada, Antes de tocar el timbre me miro y Sonrio, Dandome un leve beso En los labios, Yo solo lo mire con un poco de nerviosismo, Nunca me habia dado tantos nervios como hoy, Era raro.

Toco el timbre, Aprete su mano sin quererlo Fue un inpulso, Habrieron la puerta, un hombre alto, Bien Vestido, Su cabello estaba lleno de Rulos bien formados, Su sonrisa era pequeña Pero hermosa , Note que andaba con Botas vaqueras, Lo hacian Lucir muy bien, Joe se acerco a el y lo abrazo Al igual que el A joe:

-Bro..!! Cuanto tiempo..!!-Dijo el
-Kevin…!! Hermano, No sabia que vendrias, No sabes cuanto te he Extrañado-Dijo joe abrazandolo mas fuerte, Era Kevin.
- Y yo..!! Que bueno que vinieron-Dijo Mirandome –Un gusto,Soy kevin-Dijo kevin Dandome un beso en la mejilla
- El gusto es mio..Kevin..me llamo ______-Diguiste sonriendo Y mirando a joe, Mientras el te daba una pequeña sonrisa
-Y bien..Donde estan los demas? -Dijo joe a kevin mientras le Daba una palmada en la espalda
-Mama y papa Estan en la cocina, Pero los demas estamos en el Salon, Vengan Vamos-Dijo caminando al interior de la casa Mientras joe me tomaba de la mano y seguiamos a Kevin. Caminabamos por un pasillo El cual era largo a fondo de el pude ver un cuadro que habia en la Pared, A la derecha De este habian dos puertas Entramos en ella Y habian Mas personas, Dos mujeres y un Hombre…Entramos Y joe Comenzo a saludar a todos…Se me acerco una de las mujeres…


Continuara...♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
mariel^Andreina
Me Gustan Los Jonas!
mariel^Andreina


Cantidad de envíos : 150
Edad : 30
Localización : san antonio est.miranda
Fecha de inscripción : 06/10/2009

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 1st 2009, 16:26

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Volver arriba Ir abajo
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*


Cantidad de envíos : 430
Edad : 29
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!&amp;amp;#9829;
Fecha de inscripción : 04/08/2009

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 5th 2009, 11:21

Yo sigo Escribiendo pero Nose si subirles No Han Comentado Nada de Nada.. Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 5th 2009, 15:53

siguelaaaaaaaaaaaa esta buenisima
Volver arriba Ir abajo
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 5th 2009, 16:26

annyyy subelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
paletaa25
Vecina De Los Jonas!
paletaa25


Cantidad de envíos : 359
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 30/11/2009

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 5th 2009, 20:15

no mee dejes a mediaas por favoooor yoo comentaree todoo lo qee qieraas peroo no me dejes a mediaas NOOOOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!
Volver arriba 
Página 5 de 32.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 32  Siguiente
 Temas similares
-
» Never Gonna Be Alone-[JoeJonas&tu♥] [anteriormente if you knew love was not for you, do not believe in love and not by my]
» NUEVA NOVE: Paris(Breaking all the promises)-Nick i Tu. Capitulo 3!!! COMENTEN GIRLS!!!
» Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo
» NuEvA nOvE De JOE Y TU! HOT MUY ROMANTICA Y FUNNY!
» -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: