Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!

Ir abajo 
+41
sarah quiere fic
[#__SeeNoMore]
joaliz
"*[ Abigail ]*"
MaveJonas<3
LannieJonas♥
Elii:)
jonas_cata
PaTy D' JoNaS
marilau..100prejonas
lisy_lovejonas
Srta_Swift_<3
Ely!!!
Daniela D JONAS
andreisjonas
marijo_love_joe
lizbethjonas
DaryiisiitaaD'Jonas:$
KStwart
The Show Must Go On~
paletaa25
cr3wjonas
More Jonas
GottaLoveJoeHawk.
anto_c_jonas
JoyJBjoenicok2
nailedys jimenez
Luise_JB
OrgasmoJonaS♥
mariel^Andreina
karlha_nick
Mary ♥ Jonas
Fabii JB
PaoD'Jonas
Daniie_Jonas
Maru-Joe,Jbforever
MarJos♥Jonas
-gabyjonas-
#SkyScraperWithYou.
NicholasJerryJonas
AniTolraJonas...*-*
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 32  Siguiente
AutorMensaje
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*


Cantidad de envíos : 430
Edad : 29
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!&amp;amp;#9829;
Fecha de inscripción : 04/08/2009

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 2 Icon_minitimeOctubre 23rd 2009, 19:09

-A donde Te Llevo??-Pegunte Poniendo La Llave A Mi Carro
Antes de contestarme Miro La hora en Su Celular Y Lo volvió A Guardar
-Ya es tarde...-Suspiro-No me Queda Mas Que Volver A Mi Casa-Dijo Mirando Hacia Al frente Y Con una Mano tocándose Su pecho...Eso era realmente sexy...saque mi Mirada de su pecho...Y la dirige al Frente...
-Bueno Cual es la dirección?-Pregunte después de ese silencio
-______________________ (dirección de tu casa)-Dijo Mirando al suelo
-OK-Después de ese “OK’’ Nadie dijo nada...Trataba de hablarle pero era como si no fuera con nadie...era Bien cortante con sus respuestas...Me di cuenta de que no dejaba de ver la Hora de su celular No me aguante Y le pregunte:
-tenias Alguna cita...o Tenias que juntarte con alguien?-Dije Mirando el Semáforo que cambio a Verde...Note su Mirada A lo que respondí-Lo Pregunto porque no has dejado de mirar la hora...Desde que que partimos de la carretera-Dije Mirándola a los Ojos...Y ella Bajo la mirada...y me respondió
-Es que tenia una junta Con Los encargados de mi fundación...Pero bueno ya no creo que me estén esperando así que será para otro día-Dijo mirando hacia fuera de la ventana y suspirando
-Fundación?..Tienes una fundación...?-pregunte de inmediato
-Si....Una fundación que ayuda a los jóvenes con Problemas Alimenticios...Les da tratamiento Gratuito...Ayuda De todas las formas en las que se puedan-Dijo Mirándome
Me quede en mis pensamientos después de lo que había dicho...lo cual trago un momento de silencio...Ibas Por la Costa llegando a ala Ciudad...Cuando pregunte
-Y Porque Una fundación Que ayuda a eso...?-Dije
-Porque.....-Hizo una pausa...La quede mirando...Y ella levanto la mirada...Y vi esos Hermosos ojos azules En Lagrimas...Quizás había dicho algo que no Le gusto...pero no sabia que...Hasta que volvió a hablar...
-Porque yo hace aproximadamente casi 4 Años...Que sufrí de bulimia y anorexia-al decir eso pare de frontón el Auto...Fue muy brusco pero me sorprendió...y después siguió...
-y Creo que ahora que estoy bien...y teniendo la oportunidad de ayudar...Lo puedo hacer...y ya hace 2 años que estoy trabajando en esto que al principio Me costo Mucho...Pero Ahora estoy abierta...a ayudar...y a que me pidan ayuda-Dijo Cn hilo de voz...
De seguro la miraba como un entupido...Era una persona tan fuerte...Se veía tan segura de ella misma...Tan hermosa...Tan fuerte...que nadie podría adivinar que paso por eso tan complicado...Después de ese silencio...Empezamos a Hablar de tema...Me contó mucho de lo que vivió en ese momento..Fue sorprendente...arranque el auto...Y en el camino me fue contando mas de lo que había pasado...de verdad que había Quedado como en shock....Seguimos cn la conversación hasta llegar a su casa..Eran las 19:30...
-Bueno ya llegamos...Aqui es verdad?-Dije mirando la inmensa casa que tenia enfrente
-Si...Muchas gracias por traerme...Y por todo...de verdad-Dijo con una pequeña sonrisa
-No hay nada que agradecer...Al contrario yo tendría que agradecerte...Por Haberme tenido tanta Confianza-Dije
-Bueno De algo teníamos Que hablar...-Dijo Con una Pequeña Risa
Respondí de la misma manera-Un Gusto en conocerte_______-Dije
Igualmente Joseph....-
No Solo dime Joe...Joe Jonas...La única que me dice Joseph es mi Mama-Dije Eso riendo
-OK Joe...Bueno Bay Ojala Nos Volvamos Haber-Dijo Dándome un beso en la Mejilla y bajando del Auto
Cuando Saco las llaves de su casa...Le dije
-Eso No Lo Dudes-Dije Guiñándole el Ojo...Y Arrancando el motor.

Al entrar a casa note que no estaba Maria...Me saque Los tacones...y lo primero que hice fue agarrar el teléfono Y llame a mi papa...:

-Hola _________?-Dijo cn Tono Cansado
-Hola...Papi Como estas?-Dije Contenta
-Muy Bien Princesa y tu?-Dijo Con Mas tranquilidad
-Muy bien también...Veo que sigues en la Fundación...Papa ya déjalo para mañana Todo Y vete a descansar....trabajas mucho-Dije Quitándome el vestido Y subiendo las escaleras
-Princesa no te preocupes...Tengo una pregunta...Tu pediste una Reunión Hoy Verdad?-Dijo Cambiando de tono...A Un poco más serio
-Si papa...Pero no puede ir...el Auto se me quedo sin combustible y Me quede hay...Y ahorita acabo de llegar...Porque me trago un Chico en su auto...-Dije entrando al baño y dejando la llave del Shacussi... (No se como se escribeXd)
-Porque no Me llamaste_______, Puedo ser peligroso-Dijo preocupado
Papa Estoy bien...Ya...Oye me haces un favor...Puedes llamar para que vallan a recorrer mi carro...Antes de que se haga De noche...Plis...?-Dije Cn todo de Niña
-OK...Ay llamare...______Antes de que cortes...Mañana tenemos que hablar De algo...!!
-OK Pero de que...cn respecto a la Fundación??-Dije
-Si...Se podría decir-Dijo
-A Bueno OK...Besos Bay te Amo Papa...-Dije Cn mucha felicidad
-Y Yo a ti princesa...beso que sueñes Hermoso...-Dijo
-Y Tu...Mándale saludos a mama...Bay-Dije eso cortando la llamada



Continuara....
Que sorpresa te tendra Tu Papa..??¿?¿?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 2 Icon_minitimeOctubre 26th 2009, 23:42

uii ia quiero saber
esta liinda
i ovio baby q nos volveremos a verr Smile
haha bueno te comentaria mas pero me pudro de sueño
siguela!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*


Cantidad de envíos : 430
Edad : 29
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!&amp;amp;#9829;
Fecha de inscripción : 04/08/2009

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 2 Icon_minitimeOctubre 31st 2009, 15:55

Hoy Subire Capitulo.. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*


Cantidad de envíos : 430
Edad : 29
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!&amp;amp;#9829;
Fecha de inscripción : 04/08/2009

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2009, 19:18

Ahora si les Subo Capitulo..Perdon Por la demora..Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*


Cantidad de envíos : 430
Edad : 29
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!&amp;amp;#9829;
Fecha de inscripción : 04/08/2009

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2009, 19:20

Ay Perdon Pero mañana Les subire..Es que
Se me borro....El Capitulo de Hoy...
Awwwwwwwww Tengo rabia Mañana Sin Flta
Perdon Plis... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
Daniie_Jonas
Forista!
Daniie_Jonas


Cantidad de envíos : 79
Edad : 29
Localización : El SalvadOr<3 - En los brazos de joe<3
Fecha de inscripción : 01/11/2009

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2009, 21:13

haaayy me encanto tu fic Smile
esta super Very Happy
seguiiloo porfaaa Smile
cual sera la sorpresaa?? xD
sperO tu capi mañana v.v
Bye Smile Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*


Cantidad de envíos : 430
Edad : 29
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!&amp;amp;#9829;
Fecha de inscripción : 04/08/2009

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2009, 16:33

Nenas Les dejo Uno Corto Ahorita estoy
terminando Otro...Y ay se los Subo..Besos
Y GRACIAS...Very Happy

-------------------------------------------------------------------------------------------
Despues de hablar con papa Volvi al baño..me saque La Ropa Interior y me Meti a la shacussi, Habre estado por lomenos una media hora..era relagante despues de ese dia necesitaba descansar . Al salir de la bañera me puse unos de mis pijamas mas comodos http://www.lenceriasol.com.ar/imagenes/melina_wolf/mw_146.jpg (El Que quieras), Me fui a mi cuarto, Me Recoste y quede profundamente dormida…Con la Mirada de Joe en mi Mente..era una mirada Penetrante…La cual me habia facinado.

Narrador: Te despertaste,te diste cuenta de que era tarde, Te duchaste y Cogiste Lo primero que habia en tu closet http://www.todobellezaymoda.com/wp-content/uploads/2009/04/blanco-primavera-verano.jpg,
Narras tu: Baje rapido las escaleras…recogi mi Volso y mis llaves,Suponiendo que mi papa Me las habia venido a dejar temprano…Al salir de casa esta mi auto..perfecto como lo habia dejado..Me subi y Arranque camino cn destino a La empresa....Me mataba la curiosidad…Por la sorpresa que me tenia mi Papa.
Al Llegar Habia Un Tumulto de gente dentro de ella..Lo cual hizo que mis ojos se Enloquecieran..Solo los sere muy Fuertes..Y los volvi abrir…Solo vi a Analia Que me abrio la Puerta de la oficina y entre como rayo…
-Que pasa..? Porque tanta Gente?..-Le pregunte dejando mi Volso En el Sofa…
-No se creo es por la Inverciones..Pero tu y yo tenemos que hablar…ayer me dejaste sola…No sabia que decirle a esos Hombres-Dijo Parandose frende de mi
-Ay Amiga Mil Perdones..Pero mira después te cuento todo lo que paso…Ok..Ahora Tengo que ir a Hablar con mi papa..Nos vemos después-Le dije dándole un beso en la mejilla y Saliendo de Mi oficina…Me dirigí a la de mi papa..Al entrar lo vi sentado en se sillón y Viendo algunos papeles..

-Hi…Papi…!!!!-Dije cerrando la puerta de su Oficina
-Hola Princesa…Mía como pasaste la noche..??-Pregunto levantándose de su Sillón Y Estirando los brazos
-Muy Bien-Dije correspondiendo a su gesto volvió a sentarse en su sillón, yo solo esperaba a que dijera algo...Me senté en el sofá que estaba a un lado…Como no decía nada...Yo pregunte
-Y Que es esa sorpresa que me tenias...?-Pregunte ansiosa
-A Verdad lo Había olvidado…El Tema es que Fui al doctor Y me dijeron que tenia que tomarme unas vacaciones cuanto antes...Tengo la presión muy alta…y eso puede afectarme de más…-Dijo mirándome directamente a los ojos…yo solo me levante de hay y enrolle mis Manos en su cuellos...y el puso las suyas sobre mis Brazos
-Viste que te dije…Uff…Hombre tenias que ser...Pues te me vas lo meses que sean necesario...Todavía te necesito-Dije dándole un beso en la mejilla el solo rio…Me quede pensando en eso…
-Entonces Yo me quedare a cargo de mi fundación-Dije Feliz sentándome nuevamente en el sofá…Papa Solo se levanto y me sentó a mi lado…Y tomo mis manos entre las Suyas
-Ese es otro Punto Princesa-Dijo Mirando al suelo
-Que??-Dije Un poco asustada por su actitud
-Es que no te quedaras a cargo de ella…-Hizo una pequeña pausa...Yo solo saque mis manos de las suyas…Que diablos es esto..!!! Soy dueña de esta fundación y no puedo encargarme de ella...!!!-Hija Es que todavía te falta aprender mas Se mas capaz..Sabes que lo de tener una empresa es mucho trabajo para alguien que recién esta empezando en esto-Dijo Tomando mi mejilla y acariciándola…Tenia Razón...no me quedaba mas que Aceptar esto…
-Y si no soy yo quien?-Dije
-Aaaa...Es Un Chico Bien Amable...sabes su Nombre es...-Gusto en ese momento...No pudo ser en otro...Sonó ese maldito teléfono…Estuvo unos 2 Minutos hablando.
-Princesa me tengo que ir una Reunión de Ultimo Minuto-Dijo agarrando su chamarra-Por cierto me voy esta noche..De seguro ya no nos podremos ver Hoy-Dijo parado En frente de la puerta
-Como porque tan Pronto…Ufff...Ya Bueno…Te Amo...Cuídate mucho Ok-Dije acercándome a el...Y Dándole un fuerte abrazo
-Yo Igual te amo mi Princesa-Dijo abrazándome y Dándome un pequeño beso en la cabeza...Después de eso salió...Y Me quede ay sola…


Continuara....
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
Daniie_Jonas
Forista!
Daniie_Jonas


Cantidad de envíos : 79
Edad : 29
Localización : El SalvadOr<3 - En los brazos de joe<3
Fecha de inscripción : 01/11/2009

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2009, 18:20

GP
Kiiien sera??? Surprised
sperO q sea kiien me estoy
imaginadoo Smile (yn) xD
subii otro capii porfaaa Smile
bye! Smile
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 4th 2009, 20:43

uyyy
esta interesantisimaa
quien sera el chico?
ojala sea Joe Enamorada
siguela!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*


Cantidad de envíos : 430
Edad : 29
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!&amp;amp;#9829;
Fecha de inscripción : 04/08/2009

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 5th 2009, 18:33

Chicas Mañana les subire capitulo
Ahora me tengo que Ir a Dormir
Gracias Por Leer Besos..!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
PaoD'Jonas
Amiga De Los Jobros!
PaoD'Jonas


Cantidad de envíos : 403
Edad : 30
Localización : Falcon, Punto Fijo
Fecha de inscripción : 19/09/2009

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 5th 2009, 19:01

new lectoraaa
siguela plissss Smile
Volver arriba Ir abajo
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*


Cantidad de envíos : 430
Edad : 29
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!&amp;amp;#9829;
Fecha de inscripción : 04/08/2009

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 6th 2009, 18:00

Esa tarde estuve ocupada Arreglando papeles...Solo Tenia la curiosidad de quien seria ese chico...Quería conocerlo…Hable Con Analia Y Le conté todo lo que había pasado…Mejor hubiera sido que no le contara nada…Quedo Hay metida con Joe...Me preguntaba todo…!!! Después de hablar cn ella…Me dirigí a mi Casa…Estaba maría con la cena Esperándome...Cene tranquilamente…Me di una pequeña ducha…Y Después a la cama...Ahora no entendía me cansaba de todo…Era agotador esto…Papa tenia razón no iba a poder cn esa empresa sola…Pero Por fin ya Mañana conoceré a Ese chico...Por fin No Puedo de la curiosidad.
Narrador: Te despertaste Muy Temprano Estabas un poco Triste porque no reviste llamada de tu papa..De seguro ya se habian ido de vacaciones..Que Levantaste Te diriguiste al Baño…y te quedaste mirando por unos minutos en el espejo…Te diste cuenta cuanto habias canbiado despues de Tu enfermedad...Estabas madura…Todo en la vida sirve para algo..y esto te dio a entender mas de una cosa…Aprendiste a enfrentar tus miedos…Y te diste cuenta de que eres capaz de salir a delante…Y que mejor prueba que esto..Ahora estas bien y recuperada.

Al Otro Dia..!!!

Narras tu: Me dirigui a la oficina…Me subi al carro y tome rumbo…era temprano Me extraño que Analia no me llamara..siempre lo hacia..pero no quise molestarla, De seguro estaba muy ocupada, El dia estaba Hermoso Como de costrumbre me Puse lo mas comodo Que habia En Mi armario http://www.rbd-photos.com/albums/Calzado%20Andrea%20%5BAnahi%5D/716b0_Anahi_021.jpg Al Llegar estaba Vacio denuevo...Avanzo hasta mi oficina al entrar No estaba analia..Ella siempre llegaba antes que yo..eso si fue raro…Deje mi bolso ay..y revise unos papaples que habian en mi escritorio..Despues me dirigi por un café..Lo saque de la maquina y Fui a la oficina de papa haber si me habia dejado una nota o algo…Al entrar Me sorprendi esta Un Hombre parado mirando asi fuera de la ventana al Observarlo por detrás Note que tenia buena estatura.. Se notaba que era musculoso..Y su cabello era corto lasio…Me acerque y le Dije:
-Diculpa?-Dije acercandome a el
-Si…!!-

Tierra-Cielo…..Que esta haciendo El aquí..estaba con nuevo corto, El cual le quedaba hermoso..Ese traje Le quedaba Extraordinario Haci recalcar su Cuerpo Perfecto..estaba exacamente asi vestido http://lh4.ggpht.com/_yxulBLr5MaQ/SvOArPX8BeI/AAAAAAAAINo/9slm3JMFnrg/s800/jobros-ema-BDLT-7.jpg

No pense que volveria a ver a Joe..Y Menos En mi Fundacion..??
-Joe..!!!-hice un gesto de Sorpresa-Que haces aquí..??-Dije dejando Mi café en el escritorio
-Que a poco tu papa No te dijo nada…?-Pregunto acercandose a mi
-Si me dijo que necesita Unos Meses para descanzar..Pero eso que te tiene que ver contigo...??-Dije Alsando un poco tono el voz…en ese momento nos quedamos en silencio..Yo me quede Pensando en lo que habia hablado cn mi papa...era ilogico en lo que estaba pensando Joe no se podria quedar a cargo de mi Fundacion..Si el No sabe nada…Ademas No tiene relacion con nadie de la familia…que yo sepa..Lo mire a los Ojos..y le pregunte

-Tu eres el que va a estar encargado de mi Fundacion-Recalque lo mas que pude esas ultimas dos palabras..el solo Asintio con la cabeza…Tome mi cabeza con las dos manos, Negando..
-Que..?? Pero porque si tu no eres nadie ni nada en esta fundacion para que vengas asi de pronto…Que le pasa a mi papa..es qe no entiendo…-Dije Un poco alterada
-Pense que te agradaria la idea que trabajaramos juntos… Y no soy ningun extraño…Bien te recuerdo que yo fui quien te saco de esa carretera…-Dijo cn sus manos en los bolsillos y asercandose a mi

-Ay mi Joseph…Mira no estoy para tus estupideses…-dije aun molesta
-Es la verdad…Ademas desde que se fue tu papa Soy dueño de la mitad de todo esto…-Dijo con una sonrisa inmensa y burlona

-jajajaja…Qe Risa me das sabes..?...Aqui la unica dueña de todo esto soy yo querido…asi que solo has lo que mi papa te pidio que agas nada mas…Porque si yo quiero si yo quiero te puedes ir ahorita de aquí..Ok..?-Dije Arreglandole la camisa del traje y dandole una palmada en su pecho…En ese instante tome mi Café me di Vuelta y Sali de hay Necesitaba hablar con mi papa pero no contestaba era terrible todo…Desapareci de la fundacion Cuando lleguo analia..ya que teniamos que hacer Cosas fuera Para el bien de la fundacion todavia me quedaba un tema pendiente..pero eso lo arreglare despues…con Joe no nos cruzamos en todo el dia..Mejor asi…Me cayo como un Higado el aparecido este….Awwwww….!!


Continuara....
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*


Cantidad de envíos : 430
Edad : 29
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!&amp;amp;#9829;
Fecha de inscripción : 04/08/2009

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 6th 2009, 18:02

Chicas Mañana Les Subo la Segunda Parte
Ahora estoy que me Muero de Sueño..es terrible
No se no me siento Bien creo quie me Enfermare..
Me siento mal..Bueno Gracias pOr leer A la que se
dan el tiempo de hacerlo..Besoos Bey..♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
Fabii JB
Forista!
Fabii JB


Cantidad de envíos : 70
Edad : 28
Localización : Mcbo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/07/2009

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 7th 2009, 10:02

Hooola! New reader (:..
ayeer en la nochee me leii todaa tu novee..
la amee (:.. siguelaa porfaa staa muii buena Very Happy
kieroo sabeer q pasa con Joee ii cn la fundaciion
ii todoo esoo.. ii kieroo sabeer porq trate asii a Joee xdd
ii porqq no nos cruzamos en todo el diaa D:.. jaja
siguelaa (:
xoxo

Faabii! JB [:
Volver arriba Ir abajo
PaoD'Jonas
Amiga De Los Jobros!
PaoD'Jonas


Cantidad de envíos : 403
Edad : 30
Localización : Falcon, Punto Fijo
Fecha de inscripción : 19/09/2009

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 8th 2009, 13:50

sube mas cap...
ojala q no t enfrmes...q ests bien
esperamos otro cap
Volver arriba Ir abajo
Daniie_Jonas
Forista!
Daniie_Jonas


Cantidad de envíos : 79
Edad : 29
Localización : El SalvadOr<3 - En los brazos de joe<3
Fecha de inscripción : 01/11/2009

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 8th 2009, 20:19

subii mas caps porfaa Very Happy
q te recuperes Smile <3
get better Smile
Volver arriba Ir abajo
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*


Cantidad de envíos : 430
Edad : 29
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!&amp;amp;#9829;
Fecha de inscripción : 04/08/2009

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 9th 2009, 08:21

Me cayo como un Higado el aparecido este….Awwwww….!!
jajjajaj Me da Risa..El Aparecido este...jJJAJAJAJ Xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*


Cantidad de envíos : 430
Edad : 29
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!&amp;amp;#9829;
Fecha de inscripción : 04/08/2009

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 11th 2009, 10:39

Chicas Aqui Les dejo capitulo Perdon por la tardanza
de verdad..pero en mi colegio me tenian estudiando
haci a Full para unas pruebas que porfin Hoy terminamos
y aya estoy libre del cole..Asique Tratare de subirles
Capitulo mas Seguido..Bueno claro si COmentan..Harto..
Bueno un besoo Las re quiero..Y Gracias a las Nenas
que se dan el Tiempo de Leer de verdad..♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*


Cantidad de envíos : 430
Edad : 29
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!&amp;amp;#9829;
Fecha de inscripción : 04/08/2009

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 11th 2009, 10:45


(No Quiero Arrancar de mi corazon el Bibrar de tu Voz Que me afrera a tu amor..♥)

Narras tu: Llego La
tarde...estuve fuera de la fundación toda la tarde…Haciendo cosas para su
beneficio…Al llegar Fui directo a mi oficina…Al entrar Quede en Shock…Me habían
cambiado todo de Lugar…Solo vi A joe Sentado en La silla del escritorio...Como
si nada hubiera pasado…Cerré la puerta con Un fuerte golpe…El cual hizo que se
diera vuelta..Y Hizo una mueca de Burla..Se levanto y quedo parado frente de
mi…Lo mire Fijo y le pregunte:



-Que hiciste Con
Todas Mis Cosas..??-Dije señalando alrededor



-Nada..Solo unos Cuantos cambios-Dijo acercándose
mas a mi-Sabes cual es la gran diferencia entre tu y yo En que yo no amenazo solo actuó-Dijo Con
una estúpida sonrisa al final…Eso ultimo hizo que se me hirviera toda la
sangre..Apreté mi puño cn toda la fuerza..Y cn la otra mano le Plante una
cachetada…La cual Incluso me Dolió A mi…



-Quien Diablos crees que eres..??-Di un pequeño
Suspiro-Mira Joseph no estoy para tus estúpidos juegos…-Fui interrumpida Por la
Forma en que joe me Tomo de los Brazos..Y me acerco a el..Fue bruta Y Sin
cuidado..Me apretaba cada vez más Fuerte los Brazos…Y Mi cuerpo Lo apegaba más
hacia el suyo…



-Vuelve A Hacerlo y te Juro que te arrepientes-Eso
ultimo lo dijo muy cerca de Mis labios y Con un Tono Severo, Note que su miraba
no la podía sacar de mis labios Y Cada vez seguía apretándome mas fuerte Lo
cual ya me estaba dejando sin aire…Saque mi Brazo Muy Bruscamente Y rápido De
su mano, lo cual no le dio tiempo de reaccionar y le Di una cachetada mucho mas
fuerte que la anterior…Me soltó de golpe…Mientras me acariciaba las muñecas..El
se tocaba la cara Con suavidad Mirando hacia el suelo…Tome mi Bolso y me dirigía
a Salir cuando Siento que vuelve a tomarme del brazo derecho…Me Empuja Hacia el,
Pone su mano izquierda En la Parte Baja de Mi Espalda Apretándome hacia el, en
ese instante Solté un Pequeño Gemido...Sentía su respiración En mi Boca…Me
empujo hacia la Pared el Golpe fue brusco…Volvió a Poner su mano en el mismo Lugar,
Sin decir Nada….Ni hacer nada.



-No Juegues conmigo Joseph…Que te Puede Ir mal-Dije
Con la respiración agitada y un poco cortada



-Sabes Prefiero Arriesgarme-Dicho eso Poso sus
labios sobre los míos, Comenzó a besarme suavemente…Mientras su mano Se posaba
en mi pierna y la Comenzó a Subir Hasta mi entre Pierna…en ella Comenzó a Hacer
Subes movimientos...Los cuales Me llevaban a la excitación nunca había sentido
lo que estaba sintiendo cn Joe…En eso tomo Mis Piernas Y las Enrollo en su cadera,
Camino Así el Sofía que estaba Cerca con mucho cuidado tratando de que ninguno
de los dos Nos lastimáramos con algo, Nos recostamos en el sofá…De inmediato
Joe No pierde de vista mis labios, Los besaba con tanta pasión mientras sus
manos Jugaban en mi cuerpo, Lo recorrió entero….Le saque la chamarra que traía
y su camisa..Quedando con su pecho al Aire…Empezó a Besar mi cuello..Lo cual me
producía un poco de cosquilleo Ligero Sus labios bajaron a mis pechos..Los empezó
a Besar sobre el vestido, Sus Manos Subieron Todo mi vestido hasta Poder
sacarlo quedando en ropa interior…Se me quedo observando Por unos segundo Luego
volvió a Mis labios..Besándolos con aun mucha mas pasión que antes…Le baje el
cierre del pantalón y Empecé a bajárselo cn mis Pies, Noto que necesitaba Ayuda
al Final…Así que los termino por sacar el…Bajo hacia mi estomago y comenzó a
tocarlo cn ternura y a darle unos pequeños Besos…Lo cual era Realmente Excitante…Sentir
sus manos en mi cuerpo Era hermoso…Sentir mis manos recorriendo su Fuerte y
grande espalda…Saber que Podíamos convertirnos en uno en un Instante, hacia
Crecer la tentación y la pasión entre Los dos.






Narra Joe : Desde que la conocí quería tenerla Así…Sentirla
cerca…Poder sentir ese Aroma a Rosas Que me vuelve loco…Esos labios eran mi Perdición,
No podía dejarlos de besar…Era una droga…Cada Segundo que pasaba ay con ella la
deseaba mas…Necesitaba sentirla Mía, Volví a Besarla, Mas tiernamente, Mi mamo
izquierda la pase Hacia su espalda y la pose en su Sostén…Lo saque
cuidadosamente, Comencé a Besar sus pechos con Locura Mientras que con sus
manos Acariciaba mi Espalda…No resistía mas…Me desprendí de mi Bóxer Y a ella
De su Pantaletas…Quedando Desnudos..Volví A sus Labios, Al Juntar mis labios
con Los suyos Entre delicadamente en ella lo cual hizo que Diera un Pequeño
Grito…hacia movimientos Lentos Para no lastimarla…Su mano Apretaba Muy fuerte
un Cojín que había En el sofá…Después de unos Minutos así, Tomo mi cabeza y me
dio un Tierno Beso…Cambiando de posición, Sin darme cuenta ella había quedado
sobre mi…Estando aun dentro de ella...Comenzó Hacer Movimientos...De arriba a
bajo…Lo cual provocaba que los dos gritáramos Como Nunca…Tomaba sus senos en
mis manos…Y me inclinaba a besarlos…_______ Posaba su mano en mi cabello…Nuestros
labios se volvieron a juntar solo para ocultar el orgasmo final…_______ Cayo
rendida en mi Pecho…Solo dijo un suave te amo…Lo cual me sorprendí tan fácil se
puede amar a una persona..??...Quedamos hay toda la noche…Ella dormía
tranquilamente sobre mi pecho...Y Yo pensaba en todo…No sabia si era correcto
todo lo que había pasado…O Quizás Todo iría perfecto.

Continuara...♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 11th 2009, 12:05

Hay mi arma...new reader....siguela plisssssss
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 11th 2009, 12:08

cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 11th 2009, 12:08

cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*


Cantidad de envíos : 430
Edad : 29
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!&amp;amp;#9829;
Fecha de inscripción : 04/08/2009

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 11th 2009, 14:45

Tratare de subir capitulo en la noche..y si no mañana en la tarde...Gracias Por leer... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 11th 2009, 14:47

afff
sube cap
plis
cuando puedas claro
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*


Cantidad de envíos : 430
Edad : 29
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!&amp;amp;#9829;
Fecha de inscripción : 04/08/2009

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 11th 2009, 16:41

Chicas Aqui les Dejo uno Corto..Mañana o en la
semana les subo otro..Dependiendo Cuanto lean..Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
Contenido patrocinado





One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!
Volver arriba 
Página 2 de 32.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 32  Siguiente
 Temas similares
-
» Never Gonna Be Alone-[JoeJonas&tu♥] [anteriormente if you knew love was not for you, do not believe in love and not by my]
» ERES UN REGALO A MI MEDIDA (NICK Y TU) NEW NOVE ROMATIKA CAPITULO FINAL PAG. 34!!!!
» Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo
» NuEvA nOvE De JOE Y TU! HOT MUY ROMANTICA Y FUNNY!
» -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: