Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!

Ir abajo 
+41
sarah quiere fic
[#__SeeNoMore]
joaliz
"*[ Abigail ]*"
MaveJonas<3
LannieJonas♥
Elii:)
jonas_cata
PaTy D' JoNaS
marilau..100prejonas
lisy_lovejonas
Srta_Swift_<3
Ely!!!
Daniela D JONAS
andreisjonas
marijo_love_joe
lizbethjonas
DaryiisiitaaD'Jonas:$
KStwart
The Show Must Go On~
paletaa25
cr3wjonas
More Jonas
GottaLoveJoeHawk.
anto_c_jonas
JoyJBjoenicok2
nailedys jimenez
Luise_JB
OrgasmoJonaS♥
mariel^Andreina
karlha_nick
Mary ♥ Jonas
Fabii JB
PaoD'Jonas
Daniie_Jonas
Maru-Joe,Jbforever
MarJos♥Jonas
-gabyjonas-
#SkyScraperWithYou.
NicholasJerryJonas
AniTolraJonas...*-*
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 32  Siguiente
AutorMensaje
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*


Cantidad de envíos : 430
Edad : 29
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!&amp;amp;#9829;
Fecha de inscripción : 04/08/2009

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 24th 2009, 09:58

Bienvenida Carolina..Muchas Gracias Por Darte el Tiempo de
Leer mi Historia Y Me alegra mucho que te guste..Ojala Siga encantandote..!!
Muchas Gracias...♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 24th 2009, 12:25

nueva lectora me encanta tu novela de verdad es demasiado emocionante siguela
Volver arriba Ir abajo
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*


Cantidad de envíos : 430
Edad : 29
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!&amp;amp;#9829;
Fecha de inscripción : 04/08/2009

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 24th 2009, 13:15

nailedys jimenez Muchas Gracias por leer Mi nove De verdad de Corazoon..Muchos Besoos Y Abrazos..!! Bey
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 24th 2009, 13:30

ok sube noveee!!! dios me enamore de tu noveee!!!
sube cap
sube cap
sube cap
sube cap
sube cap
sube cap
sube cap
sube cap
sube cap
sube cap
sube cap
sube cap
sube cap
sube cap
sube cap
sube cap
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*


Cantidad de envíos : 430
Edad : 29
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!&amp;amp;#9829;
Fecha de inscripción : 04/08/2009

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 24th 2009, 13:33

-Suelteme quien sea, Este Cedo merece Lo peor..!! Que caray no entiende Suelteme..!!!-Dijo Forcejeando con el Policía Y Gritando Con todo Pulmon
-Señor Por favor Le pido que se controle..!! Primero le pido que se calme-Dijo Tratando de Calmar los Golpes que joe trataba de darle A Alfonso
-Como quiere Que me calme..!! Si este…..Abuso de mi Mujer…!!! Te juro Que Me la vas a pagar..Te vas a Podrir en la cárcel maldito cerdo de porquería-Dijo Joe Con tal Odio, Que se le refregaba en los ojos, y en cada palabra que le diriguia a Alfonso.
El policía se puso enfrente fe joe, Tratandolo de calmar, Tomo un Telefono Y llamo A una ambulancia, Ya que de verdad Alfonso estaba muy mal y si era verdad lo que Joe decía No podían correr el riesgo de que Le suceda algo.

-Siento hacer esto Señor….-Dijo
-Joseph…Joe Jonas-Dijo Un poco mas Tranquilo
- Señor Jonas, Me tiene que acompañar a la comisaria, queda detenido por Desorden Publico y Agrecion A….-
- Un cerdo...? Si es por eso Esta bien No hay problema, No me arrepiento de lo que hice, Lo volvería hacer una y otra vez-Dijo mirando fijamente al policía
- Eso se solucionara En la comisaria señor Por ahora...-Saca las esposas que están en uno de sus bolsillos, Se da la vuelta, Toma las Muñecas de Joe Y les Introduce las esposas, Lo lleva al carro de policía y Lo Pone dentro de el, Joe se sienta en Los asientos de atrás Mientras ve como la ambulancia recogía a Alfonso:

-Deberían dejar que se Pudra-Dijo con tono amargado y una mirada llena de odio

Al llegar A la comisaria dejaron A Joe en una celda, Que no estaba en muy buen estado, pero eso no era lo que le importaba, Llego y se sentó, Entro el guardia y les saco las Esposas, Estaba con la mirada fija en el suelo Tratando de entender todo, Estaba como en un tipo de transe tratando de Aceptar todo lo que acababa de hacer, El sabia que todo lo que había Hecho fue por amor, Estaba enamorado de ______ y no iba a Soportar que un Cerdo Asqueroso La dañara como lo hizo Alfonso.

Narra joe: Estaba Aquí En esta Mugre celda, Ya habían pasado 3 Horas, del insidente, Mi cuerpo me dolia, Sentia como me dolían los moretones que tenia en mi espalda, Mi labio había parado de sangrar, Mi camida estaba un poco rasgada y muy sucia al igual que mis pantalones , Tenia un rasmillón en el Pecho El cual me dolia al moverme, Queria salir de aquí y estar con ______, y Prometerle que Todo iba a Estar bien, Que yo iba a estar hay para ella siempre, en estos momentos necesitaba de ella, Su cuerpo, Besarla,Poder ternerla en frente y decirle cuanto es la que la amo, Poder hacerla Mia como esa noche, con esa misma Ternura y romantisismo, La Quiero A Ella..!!!, Mis pensamientos fueron Interrumpidos Por el Guardia quien me dijo que ppodia hacer una llamada, Sali de hay Y marque el numero de ______ Era a la única persona que podía llamar, Que tenia cerca Ahora y que realmente necesitaba.

Narras tu : Esto era desesperante, Desde las 3 de las tarde que no se nada de joe y Ya van Las 9 de la noche, Ni una llamada y tampoco contesta el celular, Dios esta angustia me mata..!! estaba en el sofá de mi casa, Tratando de calmar mis nervios Hasta que por fin Sono el Vendito teléfono, Corri hacia el , Como si la llamada se fuera a cortar de pronto, Lo cogi y Pregunte:

-Si..??-Dije con Mi voz un poco agitada y preocupada
[center]


Continuara....♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*


Cantidad de envíos : 430
Edad : 29
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!&amp;amp;#9829;
Fecha de inscripción : 04/08/2009

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 24th 2009, 13:34

Chicas Ay les dejo capitulo..En la noche les Subo La segunda Parte Bienvenidas Las Nuevas Lectoras..Ojala Le guste es Corto Pero en la Noche les dejo uno Largo..Besoos Bey..♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 24th 2009, 13:55

T.T tan cortooooooo sube mas mas mas mas T.T
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
Fabii JB
Forista!
Fabii JB


Cantidad de envíos : 70
Edad : 28
Localización : Mcbo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/07/2009

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 24th 2009, 14:12

Omg! Me habiaa perdido 4 caaps :O
Siguelaaaa! Diiios sta demasiado buena
q bello Joee (: me defiendee <33
awwwww.. lo amoo *-*..
ussshh ii ese estupidoo :@..
ojalaa ii se pudra en la carcel por
sucio :@ :@! ii pobree Joee Sad
por defendermee termina en la carcel
el pobree.. bueenoo saldraa dentro de poco
sigueeeE! Very Happy
xoxo

Faabii! JB [:
Volver arriba Ir abajo
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 24th 2009, 14:27

ahhh!!!

nueva lectora!!! Very Happy

tienes que continuar, no me puedes dejar asi!!!

sigue sigue sigue
Volver arriba Ir abajo
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*


Cantidad de envíos : 430
Edad : 29
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!&amp;amp;#9829;
Fecha de inscripción : 04/08/2009

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 24th 2009, 16:58

Hasta que por fin Sono el Vendito teléfono, Corri hacia el , Como si la llamada se fuera a cortar de pronto, Lo cogi y Pregunte:

-Si..??-Dije con Mi voz un poco agitada y preocupada
-______-
-Gracias A dios..!!-Suspire-Dime donde estas??...Joseph porque te desapareces haci No sabes Como estuve toda la maldita tarde buscándote..Porque no contestabas el Celular¿?..Donde..- No alcanze a terminar cuando joe interfirió
-______ Estoy…E.stoy en La comisaria-Pense en lo peor
-Que..??? Joe que hiciste Promete que no Le hiciste nada a Alfonso…?-Dije con tono un poco alterado y Asustada por la respuesta que vendría del otro lado
- Solo le di su merecido, Pero no fue suficiente tuvo que haber muerto-Dijo con rabia, Podia notarlo
-Joseph No ables asi..!! Esta bien el Hizo algo terrible pero no se merece la muerte nadie se la Merece-Quedamos en silencio hasta que el dijo
-Tienes que venir a declarar!!!- Me dijo ya un poco mas calmado
-Yo porque o para que..??-Dije
-Por lo que te Hizo ese inbecil…_____ Esto no puede quedar asi imaginate, ese imbecil suelto, a cuantas chicas les puede hacer lo mismo que a ti, Por favor Ven..!!! Ademas…-Hizo una pequeña pausa
-Ademas que..??-
-Te necesito…-Dijo Con ternura
Lo pensé un poco..Quiza tiene razón, Pero no creo que podrán hacer gran cosa esto ya paso hace 1 mes Y no hay rastro de nada, Pero ire por joe no quiero dejarlo solo…Y voy a tratar de sacarlo de hay
-Ok..Voy para alla Ahorita…-Hice una pequeña pausa-Joe Quiza no es el momento pero…Gracias.!-Dije con tono seco
- No hay nada que agradecer.-

Fin de la llamada

Narrador: Saliste de du casa como alma que lleva el diablo(xd), Te subiste muy Rapido Al carro, Pero no preguntaste cual era la comiseraria, Pero Tendria que ser la que estaba mas cercana a tu trabajo,la de la calle Milstrom, Te diriguiste ay, Al llegar estaba Un Oficial En un tipo como de resepcion, Preguntaste por Joe Y Si estaba Hay , Pediste Pasar a verlo, Lo cual Era Posible asi que dejaste tu chamarra y bolso hay Y El oficial te diriguio A la Celda de joe.

Narras tu: Este Lugar era raro, no me gustaba me podrucia angustia Pero tenia que sacar a Joe de hay y terminar cn esto ya, El oficial me Llevo a la celda donde se encontraba Joe, Al Verlo Pude notar Lo manchada que estaba su ropa, El no se habia dado cuenta de mi presencia ya que estaba cn la Cabeza agacha, Su ropa esta cn manchas de sangre En casi Todas partes, me asujete en Las Rejas , Lo cual al hacer contacto con mi anillo Hizo un pequeño Sonido, El cual hizo que joe Subiera la Cabeza…

-________-Dijo Tratandose de parar, Pero note como se Tomaba atrás de la espalda de seguro Tenia Alguna Herida o algo
- No, No quedate Ay, Tranquilo-Dije Estirando mi Brazo
-No, Quiero Estar cerca de ti-Dijo eso ya enfrente de mi Y sus manos se posaron Sobre las Mias, Era tan hermoso lo que sentia,Producto de Cada Roce Que Producian Nuestros cuerpos en mi, Saque una de mis manos y la pose en su mejilla, Al sentir mi tacto cerro Los ojos tiernamente-Porque Lo hiciste, No era necesario, Ya Nada valia La pena, Por mi culpa estas aquí Y Haci-Dije con tono Bajo Y agachando mi mirada a su camina, Pude notar el Rasmillon Que tenia en su Pecho Que Sangraba un poco-Te duele Mucho?-Pregunte Posando yo mi mano sobre la de el
-No…Bueno en realidad si Pero Va a pasar, Tu como estas-Dijo Mirando su camisa Y luego a Mis Ojos
-Yo…Yo no importa ahora, Tengo que Sacarte de aquí, Pero no va Hacer dificil-Dije con una pequeña Sonrisa A la Cual el Respondio de la misma manera, Desbie La Mirada a Otro parte, Todavia me ponia Nerviosa esas Mirada tan Directas de Joe…
-Mirame…!-Dijo Posando una de sus manos En Mi mejilla Y Pasandola Suavemente Por Mis Labios-Te Amo-Dijo Con tono Tierno Pero Seguro.
- Y tu No sabes cuanto Yo A ti-Al decir esto Llega El Oficial A cargo, El cual arresto A joe…

-Oficial Ella…Ella Es ______, La chica de la que le Hable-Dijo Joe Mirandome y Volviendo A mirar al Oficial, Yo di un fuerte apreton a su mano, A Lo cual el Respondio con Una Mirada de que toda va a estar bien.
-Ok..!! Señorita _______, Necesito que me acompañe Para Poder Tomar su declaracion
-Claro, Pero Con una condicion..!!-Dije un poco nerviosa
-Cual?-Dijo el Oficial
-Qe Joe Me acompañe, Por favor..!-Dije con tono De suplica, Note como Lo penso por un momento, Pero al final saco las llave que traía en su Bolsillo, Y saco a Joe de la celda, Al estar tan cerca Nos dimos un Abrazo Muy Fuerte, El cual hizo que Joe soltara un Leve Quejido por el Dolor de la espalda
-Perdon-Dije Mirandolo de reojo hacia arriba
-No importa-Dijo con una pequeña sonrisa y dandome un leve beso en La frente
-Ok Pasen Por aquí-Dijo el Oficial, Joe me tomo de la mano Y caminamos Por donde Nos señalo El Oficial.
[center]
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*


Cantidad de envíos : 430
Edad : 29
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!&amp;amp;#9829;
Fecha de inscripción : 04/08/2009

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 24th 2009, 17:00

Narrador: Estuvieron Mucho Tiempo dentro De Una pequeña Oficina, Joe No te soltaba de la mano, Cada palabra pronunciada por ti Venia acompañada de una Lagrima, Era duro sin duda recordar Todo lo que habia pasado esa Noche, Por una Parte estabas Mas segura con joe a Tu lado, Estuvieron Aproximadamente 2 Horas y Media Dando declaraciones de lo sucecido Al finalizar , No esperabas Que hicieran gran cosa como Habías Dicho antes Ya no habia rastro de nada, Pero no solo te sirvio para denunciarlo, Si no para desaojarte era tanto el dolor Que tenias era tanta la Desesperación que esto Te ayudar a Alibiar un poco todo eso. Para sacar A joe Tuviste que Pagar una suma de dinero No tan Grande, asi que fue facil Sacarlo De hay, El no te despejaba la mirada ni un Segundo, Notabas su Mirada Contenta Pero a la Vez con Culpa, Solo Tocaste su Mejilla Y le diste un Suave Beso en la Mejilla, Tomaron sus Cosas, Bueno tu tomaste tu cosas Y Se subieron a tu carro Ayudaste A joe A subirse ya que por el Dolor de espalada No Podía Solo, Al subirte , Se quedan mirando Y joe apoya suavemente La cabeza en El asiento, Cerro Suavemente Los ojos Y te Pregunto:

-Quiero Pasar esta Noche Contigo...Puedo?-Dijo Abriendo Los ojos Y Mirándote tímidamente, Te acomodaste en tu Asiento , Tomaste el manubrio y Arrancaste el Auto sin decir nada

-Eso Lo tomo como un si-Dijo Mirándote de reojo, Tu solo dirigiste una pequeña sonrisa sin quitar tu mirada de al frente, A lo que joe respondió de la misma forma Y dirigiendo su mirada hacia La ventana Que estaba A su lado.

Narras Tu:
Despues de ese Juego de Risas Pequeñas, Nos fuimos El resto del camino en silencio, Le dedique una Dulce mirada a joe, Quien Al parecer estaba Dormido O Solo descanzando un Poco, Al llegar Estacione el Auto, Tome Mi bolso y le saque las llave al Auto, Joe abrio su Puerta Y con Un poco de dificultad Bajo del carro, Yo solo Negue con la cabeza, Porque no dejasse a Ayudar . Lo tome Del brazo Mientras El camina cn un poco De lentitud, Le costaba Caminar rapido Lo pude notar en La exprecion de su rostro cuando Lo intento, Busque Rapido las Llaves, El cielo se empezo a Nublar y empezaron a caer pequeñas gotas de Lluvia, Lo cual era raro en esta epoca del Año, Al entrar note que No estaba Maria, Deje a joe En el pasillo de entrada avanze al sofa Donde Deje mi bolso Y de paso Apretando el interrumpor de La luz, Volvi a mirar a joe y el solo Agacho la cabeza en Forma de Cansancio..

-Es mejor que tomes una ducha-Dije avanzando asia el
- Si…Lo necesito- Dijo Tomando con una de sus manos su cara
-Ok…Vamos ariiba, Te busco una toalla Y Algo de Ropa, Mi papa Tiene un Poco de ropa aquí Hay Agarramos algo y te lo Pones-Dije con una pequeña sonrisa, El solo asintio con la cabeza, Avanzamos al pie de la escalera, Con una mirada Me dijo que Podia Solo, A Lo cual lo deje, Subimos Las escaleras hasta Llegar a mi cuarto, Joe se sento en la cama Dando un enome suspiro, Mientras yo le buscaba una toalla en el Armario, Al pasarsela le indique el Baño, Sali del Cuarto al de mi papa, Busque Rapido ropa Para joe, Tome lo mas comodo Que habia,
http://www.portalmanresa.com/neussuarez/pijama-tommy-hilfiger.jpg
Lo unico Malo se podria decir es que No estaba el conjunto entero,Y era lo unico Que habia, Lo tome y regrese a mi cuarto, Al entrar Estaba Joe Sacandose la camisa, Lo cual no pudo,el dolor de la espalda se lo inpedia…

-Dejame y te ayudo…-Dije acercandome a el y dejando el Pijama sobre la cama, Tome con mucho cuidado su camina , La deslice por Sus brazos hacia atrás, Sacandosela. El solo Hizo Un gesto de dolor acompañado con un pequeño Quejido-Perdon-Dije Con su camisa en mis manos, Dobrandola y Dejandola en la silla Que estaba hay-Eso es lo unico que encontre-Dije apuntando Al pijama-Lo unico malo que le falta la Camisa-Dijo Mirando Su pecho asi El rasmillon que tenia, Se veia que no era un simple rasmillon, Me acerque a el, Pose mi mano tiernamente Y cuidadosamente en Ella, Tenia profundidad-Cuando Salgas de ala ducha te la curare, Se puede Infectar-Dije con tono Dulce y alegandome de el
-Gracias…Por todo-Dijo Acercandose a mi,
[center]

Continuara...♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*


Cantidad de envíos : 430
Edad : 29
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!&amp;amp;#9829;
Fecha de inscripción : 04/08/2009

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 24th 2009, 17:03

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW....!!!
Fue Mucho por hoy Ya no creen..!!! Bueno con esto Tienen
Para unos Dias..Jjejeje No mentira Hay En esta semana Les subire
QUiza el Jueves Ay que dejar que La imaginacion Avance y junte
Ideas..Las adoros A todas..Y las Nuevas Lectoras Millones de Gracias
De veerdad Muchas GRACIAS..Bey Hasta el Jueves..Besoos
O dependiendo de los Cmentario Les subo mañana..Very Happy Las aadoro sean Felices..♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 24th 2009, 17:29

noooooooooooooooooooooooooooo como q hasta el jueveeesss morireeeeeeee!!!!!! T.T diooos noooo pon cap mañana T.T ahy q bella tu nove me encantoo!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
GottaLoveJoeHawk.
Nuev@
GottaLoveJoeHawk.


Cantidad de envíos : 9
Edad : 30
Localización : Mexicooo!
Fecha de inscripción : 07/11/2009

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 24th 2009, 18:36

AWW TUU NOVEEE MEE ENCANTAAAAA!!!!!!!!!!! :'D
ESS TAN LINDAA (:
POOBREE DE Mi JOOE ): <3
SIGEELAA LOO MASS PRONTOO POFISS (:
Volver arriba Ir abajo
More Jonas
Novia De..
More Jonas


Cantidad de envíos : 646
Edad : 29
Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND
Fecha de inscripción : 07/11/2009

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 24th 2009, 18:45

esta buena siguela
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/morelbis_jb
More Jonas
Novia De..
More Jonas


Cantidad de envíos : 646
Edad : 29
Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND
Fecha de inscripción : 07/11/2009

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 24th 2009, 18:53

siguela plissssssss
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/morelbis_jb
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 24th 2009, 19:15

a no sube mañana vale no seas malita
Volver arriba Ir abajo
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 24th 2009, 19:25

NO NOS PUEDES DEJAR ESPERANDO HASTA EL JUEVES!!!

TIENES QUE SUBIR POR LO MENOS UN CAPITULO AL DIA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 24th 2009, 23:49

siiiigueeelaaaaaaaaaaaaaa xfa =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*


Cantidad de envíos : 430
Edad : 29
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!&amp;amp;#9829;
Fecha de inscripción : 04/08/2009

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 25th 2009, 06:17

Nenas Hoy les subo Cap Pero en la noche..Ahora estoy en el Colegio...Sad
re aburiida ademas no Hacemos Nadaa..!! bubuububu Bueno Besoos Las Amo
Gracias por leerr..Siempre..♥ Esperen a la Noche esten Atentas.. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
mariel^Andreina
Me Gustan Los Jonas!
mariel^Andreina


Cantidad de envíos : 150
Edad : 30
Localización : san antonio est.miranda
Fecha de inscripción : 06/10/2009

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 25th 2009, 18:35

HEYYYY!!!! AQUI ESTAMOOOS ESPERANDO0O CON ANCIAS!!!!! Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile .......



HOOOOTT!!!! AND ROMANTICAA!! I LOVED THE HOT!!! BECAUSE IS VERY FUNNY!!!! SIGUEEEEEEEEEEEE
Volver arriba Ir abajo
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 25th 2009, 18:48

si eso sigueee!!

estoy esperando que publiques el cap de hoy para irme a dormir!!

bueno yo prefiero una linea mas romantica Wink
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 25th 2009, 19:02

capp ='(
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
mariel^Andreina
Me Gustan Los Jonas!
mariel^Andreina


Cantidad de envíos : 150
Edad : 30
Localización : san antonio est.miranda
Fecha de inscripción : 06/10/2009

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 25th 2009, 19:06

WEENOO LA COMBINACION DE LO HOT Y LO ROMANTIK ES PERFECT!!
Volver arriba Ir abajo
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 25th 2009, 20:31

mañana vas a tener que publicar minimo tres capitulos!!!
1)el de hoy (miercoles)
2)el de mañana (jueves)
3)y uno extra por dejarnos sin capitulo hoy!!!

Wink Wink Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!
Volver arriba 
Página 4 de 32.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 32  Siguiente
 Temas similares
-
» Never Gonna Be Alone-[JoeJonas&tu♥] [anteriormente if you knew love was not for you, do not believe in love and not by my]
» ERES UN REGALO A MI MEDIDA (NICK Y TU) NEW NOVE ROMATIKA CAPITULO FINAL PAG. 34!!!!
» Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo
» NuEvA nOvE De JOE Y TU! HOT MUY ROMANTICA Y FUNNY!
» -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: