Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)

+46
0016melanie
Just.Sparks;)
KRCP
SosoodeJonas(L
.-;*Rosi jona$*-;.
LaJonas21
DianaLovato_96
florjudith
torres_maria_Nj
FabbJonas
aBii
paulovenick
MayPino-OfficialJBNovelas
Mrs. joseph jonas
Mimii'Jonas
susan de jonas
studmuffinjonas
deidany
Daniela D JONAS
Just Riin~
Miiss_AzuQiitah
Andrea (NIAN )
Bibi_Jonas ♥
Zay Jonas Cruz
fresita
Maiih* [:
Lorean De Jonas !
Keeicy
geness16
NicolePretty26
BarbaraJonas
michelle<3
Grecia D' Jonas
2010_YearOfNoFear
Jhaviera
Miliijonas
NickitaJonas*-*
AleJonasNick
Liis*
Jullita
Gabriiella
nailedys jimenez
majojonas
Ana13bb
susan
Alejandr@@
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Miiss_AzuQiitah
Forista!
Miiss_AzuQiitah

Cantidad de envíos : 50

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 14:54

Heii sube capts
http://twitter.com/Miiss_AzuQiitah
NicolePretty26
Me Gustan Los Jonas!
NicolePretty26

Cantidad de envíos : 167

MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 17:19

sube otro cap espero que tu tia se sane.

xoxoxo
Jhaviera
Nuev@
Jhaviera

Cantidad de envíos : 38

MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 19:43

Me encaaaaaaaaaanto el capitulo, en serioooo. sigue prontitoooo pliiiiis.

cuidate

Byeee.

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 12 Jonas410l
Alejandr@@
Me Gustan Los Jonas!
Alejandr@@

Cantidad de envíos : 153

MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 19:45

chicas ahora escribo el cap!! asi lo subo cuando termine!! las kerooo a todas! alfin mi ultimo examen fue hoy!!! Very Happy
GRACIAS POR LOS ANIMOS!! Y QUE WENO QUE LES GUSTO EL CAP ANTERIOR!!
Baila
Alejandr@@
Me Gustan Los Jonas!
Alejandr@@

MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 20:13

Él dijo... yo hice... Él llego hasta aqui.

No por favor no pongas esa cara Joe!-Joe no quito su expresión y eso me condeno a sentirme total y completamente estupida.
Rose siempre fuiste una arrebatada y creo que en esta oportunidad también lo fuiste-dijo, me miro con esos ojos casi acusadores-pero no puedo negar que yo hubiera hecho lo mismo que tu.
Dime que ….
Creo que debiste escuchar a Nick-dijo- aunque insisto yo hubiera hecho lo mismo.
Con eso no me harás sentir mejor-dije. Analicé la situación un momento y deje la autocompasión un rato-creo… que no debí… pero las fotografías!
Dale la burra al trigo !-protesto Joe-eso paso hace miles de años! Nick no hizo nada con ella pero no quería seguir haciéndote daño contándote todo con lujo de detalle y creo que el beso que se estaban dando de jamaica era mas bien el beso que le estaban dando.

Dios!-gruñí y me golpee mentalmente por mi torpeza.
Creo que aquí hay un problema de fondo Rose-sentencio mi amigo, me tomo la mano y me miro fijo-¿ustedes no confían el uno en el otro?
Yo…
Lo pensé, esa era la cruda verdad y este incidente lo demostraba. Creo que cualquier escusa hubiera sido detonante de esto, quiero decir si yo hubiera visto a Nick abrazado de cualquier otra la desconfianza hubiera aparecido y la ruptura de este algo sin nombre hubiera sido inminente. Y era todo mi culpa… yo y mi maldita desconfianza nos habían hecho venir hasta aquí.

Soy una tremenda…
Tonta!-finalizo Joe. Esta ves mi puño no llego a su brazo mas bien un beso en su mejilla.-y eso?
Gracias-dije- por hacerme recapacitar.
Bueno, es algo que me nace-dijo dándose importancia y esta ves si mi puño llego a su brazo-creo que no cambias!
Claro que si!-dije y me levante-debo ver a tu hermano.
Ya lo creo-dijo Joe y me tomo la mano-pero antes debemos celebrar! No viaje tanto solo para hacer que vieras la luz! Es año nuevo y necesito de alegría! Además merezco un premio por hacer de Valentín!
Joe!-proteste. Me cerro un ojo y me arrastro hasta marina nuevamente.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Casi al llegar al auto me acorde de algo muy importante, Max me miro extrañado al ver que corría a casa nuevamente. Mi padre me miro extrañado de verme subir las escaleras y mucho mas extrañado de verme bajar con papeles en la mano y con una sonrisa en el rostro. Agite la chequera en mi mano y cerré un ojo, papa sonrió y yo corrí nuevamente al auto.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Alice bailaba alegremente con mi hermano. James y Alice muy cariñosos los dos y como no si esos dos eran el uno para el otro. Joe me tomo la mano y me guío a la pista de baile que en ese instante tocaba música electrónica. Ya el sol estaba bastante alto cuando nos sentamos en una mesa exhaustos, todos sonrientes.
Mi celular sonó y con el poco animo que me quedaba conteste, era mi abuela. Me extraño mucho su pedido pero me levante para ir a casa.
Adonde vas?-pregunto mi hermano.
La abuela me llama, dice que es cosa de mujeres…-explique levantado los hombros. Los demás me miraron-creo que los veré en un rato…
Salí al frío invierno, ya el sol estaba a la cuarta parte del cielo, era calido y distante. La casa de mi abuela no quedaba tan lejos solo unas tres cuadras. Inevitablemente pensé en las probabilidades de que Nick me escuchara y recibiera mis perdones o que me mandara al diablo. Nunca he sido buena en cosas del amor y menos al lado de Nick, es horrible darme cuenta de lo mucho que desconfío de mi misma cuando estoy con Nick. Creo que eso mas un toque de aquello y un poco de maldad hicieron que mi maravilloso universo donde solo existía él y yo se derrumbara y yo cayera en la estupida red de Miley.
Doble a la esquina y casi me caigo en el resbaladizo piso, alcancé a sujetarme de un poste de luz. Mire el cielo y las palabras de Joe resonaban en mi mente “eso paso hace miles de años! Nick no hizo nada con ella pero no quería seguir haciéndote daño contándote todo con lujo de detalle”, la verdad era que Nick no me debía explicaciones… el pudo aver hecho lo que quisiera con su vida esos años que estuvimos separados… pero de igual forma la sangre me hervía de solo pensar… basta! Joe dijo que nada había pasado… Nick dijo que nada había pasado y eso debía bastar para mi.

Ahora había algo que me preocupaba y era ¿que diablos quería mi abuela? y ¿por que era taan secreto?. Al fin cruzaba la calle y llegaba a la casa , camine una, dos, tres y la cuarta a la izquierda de la calle era. Doble por el caminito que daba a la puerta mientras miraba las piedrecitas que lo componían, ya que eran de muchos colores y hacían que mi mente te despejara, cuando de tropezón pare al ver unas zapatillas negras chocar con las mías… levante la vista lentamente, sabia de quien eran ese par de pies, también de quien eran esa manos que me tomaron por los brazos y también sabia muy bien de quien era ese aroma…
Nick…
Rose…-respondió con vos ronca. Levante la vista y me quede hipnotizada…

NA: HOLA AKI EL CAP!! ESPERO LES GUSTE!! LAS KEROO A TODAS!! GRACIAS NUEVAMENTE POR TODA LA PACIENCIA QUE HAN TENIDO CON MIGO!! :B
** creo que es el titulo mas raro que he escrito! :B xD!!
BYE!!
ATTE LA ALE!!
Baila Canta
Miiss_AzuQiitah
Forista!
Miiss_AzuQiitah

Cantidad de envíos : 50

MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 20:27

ta bueniisiimaaa SIIGUELA PRONTO!
http://twitter.com/Miiss_AzuQiitah
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )

Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D

MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 20:32

hay siguelaa xfa esta super buena... sube un capitulo orita siii?? MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 12 Icon_bounce
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez

Cantidad de envíos : 2623

MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 20:52

siguela pronto esta buenisima
Alejandr@@
Me Gustan Los Jonas!
Alejandr@@

MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 21:46

indecifrablemente intrigante.

Cuando me encontraba lejos de casa, hace cuatro años ya, cada noche tenia un extraño sueño, de esos que deseas terminar para ver quien es la persona con la que interactúas o solo para saber el final, pero que al despertar se borran casi por completo dejando los detalles importantes en un lugar apartado de tu mente que solo se abre cuando Morfeo llega hasta tus sentidos y te hace volver a soñar lo mismo… esta ves no dormía pero parecía un sueño, también sabia quien era la persona con la que soñaba, pero lo terrible era que no sabia como terminaría…
Rose…-respondió con vos roca. Levante la vista y me quede hipnotizada con esos ojos de tonalidades casi verdes.
Yo…-las palabras se agolpaban en mi garganta queriendo salir tan rápido como mi capacidad de bocalizacion les fuera posible, desafortunadamente mis cuerdas vocales no reaccionaban.
Yo…- Nick me miraba y esta ves su mirada era un acertijo, indescifrable, enigmática casi calcada a la de mona lisa. Sus manos bajaron por mis brazos hasta tomar mis manos…
Frías…-dijo acurrucando mis manos entre las suyas. Sentí mi corazón saltar ante ese pequeño acto.
Lo siento, no debí actuar así, se que soy una tonta que no merezco siquiera me escuches, pero ya que estas aquí ¿Qué haces aquí?-pregunto, me miro y siguió- la cosa es que Joe, si él me hizo ver las cosas claras. Confianza, el mas importante pilar en nuestra relación no esta completo de mi parte. Y lo siento créeme es solo que tu me haces pensar tantas cosas y me da tanto miedo perderte, me daba miedo perderte por otra, pero eso no tiene justificación, yo debí confiar en ti y se que te falle porque esto ya lo habíamos conversado y había prometido confiar solo en ti y en nadie mas… pero al parecer soy aun tan infantil …yo.. Solo…
Tus manso siguen frías…-me dio como respuesta. Lo mire un tanto confundida- pero tus mejillas estan sonrosadas.
Me acerco hacia si y llevo mis manos hasta sus labios. Mi corazón iba a mil y mi cabeza a mas de un millón por hora ¿Qué acaso no me había escuchado?. Sus labios rozaron mis manos mientras Nick no despegaba la vista de mis ojos y yo no despegaba la vista de los suyos que aun se mostraban enigmáticos.
Te acuerdas que cuando éramos pequeños y un día en verano te arrancaste sola a las vías?-pregunto. Asentí aun mas confundida- y nosotros salimos a buscarte. Joe y Kevin salieron a hacia el parque, pero yo sabia donde estarías. Entonces te vi ahí… sentada en los escalones con tu vestido amarillo, ese que usabas cada ves que estabas triste.
Lo mire un segundo… adonde quería llegar?. Nick sonrió y continuo mientras aferraba mis manos a su pecho.
Te vi ahí con las manos sujetando tu cabeza y tu cara marcada por los surcos de las lagrimas-me miro- entonces me acerqué a verte y tu solo dijiste “vete”, pero yo no me fui y me senté a tu lado. Me miraste y dijiste “mi papa”. y tu tomaste mi mano y la apretaste fuerte… te acuerdas?
Si… pero eso.. Nick?-estaba confundidísima.
Ese día supe que no quería dejarte ir nunca mas-dijo suavemente- ese día tan triste para ti me hizo ver cuanto te amaba, cuanto odiaba verte infeliz, cuanto daño me hacia verte sufrir y lo imposible que me era apartarme de tu lado… ese día me dejaste estar con tigo porque “confiabas en mi” y créeme que aunque cometas cualquier error yo.. Seguiré amándote… no importa cuan grande sea.. Porque simplemente eres tu…
Me quede mirándolo, sin palabras, ahora si podía ver en sus ojos algo tan hermoso que me hizo ver lo tonta que había sido. Nick sonrió al fin, tal como lo hizo ese día… ese en el cual solo tomo mi mano y me dejo llorar, para luego sonreírme una ves ya me hube calmado.

Lentamente soltó mi mano y la introdujo en el bolsillo de su coquetón. Saco un papelito doblado a la mitad y me lo entrego, era un cheque, lo abrí “un beso por hacerme ver lo olvidado”. lo mire sonriendo. Nick tomo mi cara en sus manos y se acerco hasta mi… su respiración era pausada, nada comparada a la mía en la cual. “te amo” dijo antes de besarme… pero este fue un beso suave, pausado, tierno y cargado de ese sentimiento… el cual jamás dejaría ir nuevamente.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Yo también te debo un perdón..-dijo de pronto Nick. Me aparto de su cuerpo tan solo lo suficiente para poder ver su rostro.- también te escondí cosas…
No tenia derecho a saberlas… no te preocupes esa era tu vida antes de lo nuestro-dije, pero Nick negó y me abrazo nuevamente.
Te contare Tolo que sucedió en eses días, claro que no ahora-dijo con un tono bastante juguetón- ahora solo me dedicare a gastar mi regalo de navidad.
A si?-pregunte. Solo obtuve un papelito, lo mire y reí - y como se supone que hagamos esto?
No lo se tu lo escribiste-dijo Nick y me aparte de él, cosa que lo hizo refunfuñar- ahora quiero mi beso a lo hombre araña..
Nick…
Espero-dijo en tono de espera impaciente.
Te vas a arrepentir.
Nunca mas-dijo. Mire alrededor, mí abuela no estaba y repentinamente me acorde de mi hermano y los chicos.. Ya debían ser las once y algo de la mañana-sigo esperando…
Ho si..-dije volviendo a la realidad. Sonreí.
NA: HOLA NUEVAMENTE!! AKI LES DEJE EL CAP!! ESPERO ELES GUSTE Y NO LES RESULTE DEMASIADO AZUCARADO!! Enamorada :B!!
LAS KEROOOO .... Lool
ATTE ALE!!
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )

Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D

MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 22:00

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 12 Icon_biggrin jeje grax el cap esta muy fina tu novellla .. siguela pronto chauu MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 12 Icon_biggrin

xoxo
nailedys jimenez
nailedys jimenez

Cantidad de envíos : 2623

MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 18th 2009, 15:05

siguelaaaaaaaaaa amo tu nove amo a nick
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita

Cantidad de envíos : 397

MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 18th 2009, 15:22

Oye you, ese coment q me dejaste antes me afecto horriblemente,
me parece una total falta de respeto. claro q soy de aqui pqña rowling!
Q es lo q te traes, eh? ¬¬'

Heyy no has subiido mas en la otra niña, q te estas creyendo?
quieres jugar con fuego?? ahh ahh?? diLooOO!

esta nove es hermosa, y AMO a NICK, odio a la zorra Cyrus, y puess...
Quieroo leer de la otra, volviendo a vivir, me hace qrer volver a virir *-*

Siigueee yoouu.!
ah! yo creo q tambien t quiero, no lo se, aun lo dudo, pero sip, eso creoo (wakala) :b
http://www.Twitter.com/Jullita
Alejandr@@
Me Gustan Los Jonas!
Alejandr@@

MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 18th 2009, 16:14

ay julli!! solo bromeaba!! esque extrañaba tus coments en esta historia!
la otra historia... solo no he tenido el tiempo suficiente escribir dos noves no es facil!! yo creo que mañaana a mas tardar subo un cap de elizabeth y nick!! *.*

Citación :
ah! yo creo q tambien t quiero, no lo se, aun lo dudo, pero sip, eso creoo (wakala) :b

tas de patio wuajaja!! yo si t kerooo me resultas bastante alegre y todas mis amiguis son asi!!! tkm!! lol!! wuajajaj
bye !!
me alegra que les gustaron los capis!! :B

atte ALE!! Baila Canta Lool
Jhaviera
Nuev@
Jhaviera

Cantidad de envíos : 38

MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 18th 2009, 20:11

Que lindo capitulo, me eeencantoo, haaay todavia estoy emocionada, que liiiiiindo, sigue prontooo pliiiiiis.

cuidate

Byee.

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 12 Nick-jonas-situation-room-25
MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 12 Jonas410l
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick

Cantidad de envíos : 1951

MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 19th 2009, 01:03

Dioss! finalmente cap ale finalmente! y con reconciliacion (L) que perfecto chama!

bueno esperare por otro super cap como ese (:

siguela prontoo
Just Riin~
Vecina De Los Jonas!
Just Riin~

Cantidad de envíos : 306
Localización : si la ale pregunta soy de panama!!!!! pero normalmente soy de chile pero resido en nickjonalandia

MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 20th 2009, 16:11

ale.... tienes facebook..... soy nueva lectora y me encanta... si tienes facebook me das tu nombre completo para buscarte
....................................saludos desde
.....................panama
........................................................................................... karin jonas!

oh my nick... la _______ alejandra ya me caxo Embarassed Twisted Evil pero algun dia voy a saber tu nombre wuaajajajajajajajajajajaajjjajaaj

Última edición por rin jonas! el Diciembre 21st 2009, 07:08, editado 2 veces
http://www. twitter.com/rin_jonas
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita

Cantidad de envíos : 397

MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 20th 2009, 17:21

YOUUU I KNOW, JAJAJJAJJAJA SIEMPRE LO HACES.
TQUIEROO.
http://www.Twitter.com/Jullita
Daniela D JONAS
Vecina De Los Jonas!
Daniela D JONAS

Cantidad de envíos : 311

MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 20th 2009, 18:01

Hola soy nueva lectora y me encanta tu nove... por favor siguela
Alejandr@@
Me Gustan Los Jonas!
Alejandr@@

MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 20th 2009, 20:48

Citación :
ale.... tienes facebook..... soy nueva lectora y me encanta... si tienes facebook me das tu nombre completo para buscarte
....................................saludos desde
.....................panama
........................................................................................... karin jonas!

maureen no t dire mi nombre!! no me mientas niña!! wuajaja tkm peke sist! alien

Citación :
YOUUU I KNOW, JAJAJJAJJAJA SIEMPRE LO HACES.
TQUIEROO.

jejeje Hahahaha tkm julii!!
Just Riin~
Vecina De Los Jonas!
Just Riin~

Cantidad de envíos : 306
Localización : si la ale pregunta soy de panama!!!!! pero normalmente soy de chile pero resido en nickjonalandia

MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 21st 2009, 07:06

no se vale!!!!!!! yo quero saaber!!!!!! me cambie la nacionalidad y el nombre por ti!!!!
tan malo es tu nombre????
http://www. twitter.com/rin_jonas
Alejandr@@
Me Gustan Los Jonas!
Alejandr@@

MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 21st 2009, 07:15

RIIN!! no t dire porq no me gusta y ya!! wuajajajajajaj lol tkm peke sist!! wujajja vas a tener q adivinarlo!! wuajajajaja Lool
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick

MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 21st 2009, 09:46

AWW! QUIERO CAP ):
Alejandr@@
Me Gustan Los Jonas!
Alejandr@@

MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 21st 2009, 10:31

hola chicas almuerzo y me pongo las pilas!! las keroo a todas!!
*hace un calor horrible aki!! kiero invierno!!! lluvia!! *:* pelo el cable con tanto calor!!
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick

MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 21st 2009, 12:08

Wow! pronto cap muahaha! espero cap (:
fresita
Comprometida Con...
fresita

Cantidad de envíos : 761

MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 21st 2009, 12:53

siiiiiiiiiiiiiiiii capitulo no seas mala
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 12 Icon_minitime

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)
Página 12 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente