Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3

Ir abajo 
+12
eschio
StayStrong_JB
sweetdreamJonas
cami-camila
#CrazyMoFosOfNialler
albitahdejonass:$
Niinooskaa
Kari_JB
FerJonas12
IrennIsDreaMy
Beautiful-NO-Tamed.
ValeePomPoms
16 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 Empty
MensajeTema: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 Icon_minitimeJulio 17th 2012, 22:52

Venías llegando desde Londres junto a tu padre y tu hermano de 16 años, tu madre desgraciadamente había fallecido hace ya un par de años, y tu estabas recien egresada del colegio, tenias 18 años, tenías todo lo que una chica de tu edad puede desear, un novio (Hugo) al que le encantaba la aventura al igual que a ti, un mejor amigo llamado Joseph, en quien confiar, un buen
hogar donde llegar cada día y descansar, buenas calificaciones, tener derecho de estudiar lo que quisieras, es más hasta tenias una beca...

pero no todo es color de rosas, tenías unas ganas enormes de olvidar todo por un momento, correr por las calles, ser
libre,como las nubes, que todo fluya de manera natural y sencilla, pero no, no se puede, porque segun tu padre, las
niñas de bien no deben de hacer esas cosas, y ademas porque asi debe ser, debes ser educada y todo lo demas, y ver a tu novio a escondidas, salir en las noches a escapadas por la ventana, diciendole a tu hermano que si preguntan por
ti, que diga que estas donde Joseph estudiando, y así lo has estado haciendo desde ya hace tiempo....

CHICAS ESPERO LES GUSTE ESTE PEQUEÑO FRAGMENTO DE MI NUEVA NOVELA, SERÁ DISTINTA A LAS OTRA...
Volver arriba Ir abajo
Beautiful-NO-Tamed.
Amiga De Los Jobros!
Beautiful-NO-Tamed.


Cantidad de envíos : 515
Edad : 28
Localización : Tomando leche de la granja de Joe ;)
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 Icon_minitimeJulio 18th 2012, 07:12

Primera lectora Very Happy ami me encanto,parece muy buena Smile ojala la sigas,besos:)
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 Icon_minitimeJulio 18th 2012, 10:58

Holiii soy tu nueva lectora siguelaa me encantooo
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 Icon_minitimeJulio 18th 2012, 12:37

Capitulo1:

Eran cerca de las 20:30 hrs, estaba oscureciendo, estabas en casa, junto a tu hermano, tu padre aún seguía en su trabajo..Era la hora de cenar..

Tu: Ya no soporto esto de andar a escondidas, a veces pienso en que papá me saldrá persiguiendo y me verá con Hugo
y..

Andres: y ya basta...hermana, ¿no crees que estás un poquito alterada? ¿que más da si sales a escondidas a ver a Hugo? por lo que yo se,no eres ni la primera ni la ultima persona que hace este tipo de cosas...

Tu: mmm si, tienes razón, aunque...- te interrumpe

Andres: aunque nada, deberías callarte y disfrutar lo que te queda de libertad, mira que solo estás a 3 meses de entrar a estudiar Medicina y ahí si que serás una esclava del estudio

Tu: ya callate, te pareces a papá hablando así Bobo!

Andres: será porque paso más tiempo con él que contigo

Tu: ya basta, mejor me iré a preparar para salir con...- en eso sientes que se cierra la puerta de entrada

Pedro: ¿con quién vas a salir ______? - dijo mientras se dirigia haccia la cocina

Tu: pues....con...con...Joseph Sudando



Pedro: ¿Seguro?

Tu:si papá, seguro, es más me iré ahora mismo a arreglarme porque estoy retrasada... - le bese la mejilla y me fui
a mi habitación..

Andres: ¿Qué?, ¿por qué me miras así?

Pedro: ¿crees que no se que irá a ver a ese tal Hugo? - Evil or Very Mad

Andres: ¿Ah? croe que estas equivocado, proque ________ ya no sale con él...

Pedro: ¿como estas tan seguro de eso?

Andres: porque ella me lo dijo - en eso llegas, habias terminado de arreglarte para salir "con Joseph"

Tu: yo te dije que?

Andres: que ya no sales con Hugo, ¿verdad?

Tu: ah...eso...si, es verdad...es que decidí no seguir porque....después....

Pedro: ya, basta de excusas baratas, y vete a tu cita con Joseph...

Tu y Andres: ¿Una cita?

Pedro: si una cita...bueno, cuidate, no llegues tarde, adios! -se despidieron y te dejaron en la puerta...

Saliste de casa, y caminaste unas cuadras hasta llegar donde habian quedado de juntarse tu y Hugo, como siempre en el mismo lugar, el para ti lo era todo, en quien podias confiar y entregarle todo, igual tu para el segun lo decia...

Hugo: como siempre, tan hermosa, y cada día más - esa era la tipica frase con la que te saludaba cada vez que te
veía

Tu: creo que deberías pensar en otra frase,porque esta me tiene aburrida

Hugo: ya de nuevo esta conversación, estas loca, simplemente eso,loca, loquita!

Tu:Hugo no me digas loca,sabes que no lo estoy, es que a veces pienso que a todas les dices lo mismo :c

Hugo: ¿ a todas? ¿cuales todas? :s

Tu: las otras todas con las que sales- reiste

Hugo: de nuevo lo mismo, sabes muy bien que no tengo a nadie mas que a ti, eres la unica que me importa...

Tu: si lo se, es que a veces me da un poquitin de celos - reiste y lo besaste

Hugo: bueno, dime, ¿que quieres hacer? ¿correr en mi moto conmigo o vamos a mi casa y hacemos algo divertido?

Tu: mmmm pueden ser las dos opciones, ¿quieres?

Hugo: lo que tu digas, yo solo sigo ordenes tuyas.









Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 Icon_minitimeJulio 18th 2012, 14:08

Capitulo 2:

Iban recorriendo las calles de la ciudad, a toda velocidad, el aire que se producia le daba cada vez mas el aspecto de
estar haciendo algo cada vez más aventurero, corrían y corrían sin respetar ninguna señalizacion que indicase cualquier cosa, como detenerse o esperar la luz verde del semáforo. Hasta que llegaron al destino, donde se hacian las carreras, como siempre él corría junto a sus amigos y tu te quedabas viendo con las demas chicas que eran como tus amigas que habias echo ahi...

Hugo: pero mira nada más quien está aqui - sonrio viendo a su amigo

Tu: ¿Joseph que haces aqui?

Joseph: vine a ver las carreras como siempre, ¡Que tal Hugo! - lo saludo muy amistoso con un fuerte abrazo

Hugo: hace tiempo que no venías, estabas perdido!

Joseph: bueno, si, tu sabes, el estudio, la universidad me tiene asi, un poco alejado

Tu: disculpa, ¿ustedes se conocen?

Joseph: por supuesto que si,

Hugo: y desde hace varios años

Tu: ¿como no me habian dicho?

Hugo: preferimos dejarlo asi, si te decía, quizás ni tu estarías de novia conmigo y Joseph no sería tu mejor amigo

Tu:mmm si tienes razon...

Joseph: siempre tenemos razon!

Tu: Joseph callate y mejor veamos la carrera!

Asi fue, comenzo la carrera, esta vez fue un trayecto largo, eran 10 hombres con sus motos corriendo, de un lado a otro, haciendose caer, voltear o simplemente salir de la carrera, de pronto sucedió algo inesperado, se oyó un ruido, un fuerte ruido parecido a un choque, todas las personas presentes corrieron hacia donde habia ocurrido tal choque, tu y Joseph se quedaron atras, tu rogabas para que no le hubiera pasado nada a Hugo, y Joseph solo trataba de tranquilizarte...

Tu: ¿y si fue el quien choco? ¿o talvez se murio? ¿o quedo muy herido?

Joseph: ¿ o mejor por que no te calmas?

Tu: ¿como, explicame como puedo calmarme? pensando que le haya pasado cualquier cosa..

Joseph: no creo, conociendo a Hugo, no creo que halla sido el quien chocó.

Tu: creo que alguien viene...

Joseph. es un...un paramedico

Paramedico: disculpe ¿usted es la novia de Benito Rodriguez?

Tu: ¿Benito?...no, ¿porque?

Paramedico: porque el chico ha fallecido al igual que otro de estos chicos...

Tu: ¿que otro chico? Sad
:
Paramedico: aun no logramos identifican al chico, pero es alto, robusto, moreno, de unos 23 años, su moto es de color negro con detalles plateados y llevaba una chaqueta de cuero negro

joseph: disculpe que le diga esto, pero, la mayoria de los chicos tienen las misma moto, las mismas caaracteristicas, y son entre 19 y 25 años...

Tu: ¿este chico tenía algo en su moto? ¿tal vez una calcomanía, o una foto puesta en uno de los espejos?

Paramedico:no, no tenia nada de eso.. - dicho eso, el caballero se fue

Joseph: ves, te dije que a Hugo no le sucedió nada!

Tu. si claro, como crees!, ¿donde se habrá metido este?

Josep: quizas se desvió del camino y ya....

Tu: ojalá sea eso...

Joseph: deberíamos irnos, tu padre acaba de mandarme un mensaje

Tu: ¿mi papá?

Joseph: si, asi que ya vamonos.

Tu: no, no me ire hasta saber algo de Hugo

Joseph: ya, por favor no hagas uno de tus shows, me basta con este,y ademas solo quiero que estes tranquila, y en un lugar asi, dudo que lo logres...

Tu: bueno, si, tienes razon, mejor vamonos.

Llegaron a tu casa, ahi entraron y se fueron a tu habitacion, conversaban de lo que podria o no haber pasado, tu decias cosas incoherentes, tanto asi que hasta comenzaste a decir cosas que sucedian solo en las peliculas, Joseph solo reia de lo que decias, se notaba que lo hacia solo para calmarte y hacerte olvidar un rato aquel susto....
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 Icon_minitimeJulio 18th 2012, 17:58

Capitulo 3:

3 meses despues, seguiste tu vida casi normal, en realidad, nada volvió a ser normal despues de aquel accidente, nunca nadie te dijo lo que en realidad sucedio, lo unico que sabias era que desde esa noche no volviste a ver nunca mas a Hugo.

Habias comenzado la univarsidad, primer año de medicina, aunque tratabas de ser feliz no lo conseguias, por mas esfuerzos que hicieras no podias, ese vacio que habia quedado en tu corazon, no lo lograrias llenar nunca, a no ser que un dia de estos llegara Hugo de sorpresa y al fin fueras feliz, pero no creis que eso era posible, llegabas a ser tan realista que no creias en nada...

Era viernes, 5:30 de la tarde, Joseph estaba afuera de la univarsidad, esperando a que salieras, igual que todos los dias...

Joseph: Hola, como estuvo tu dia? - decia mientras te subias al auto

Tu: normal, ni fu ni fa... y el tuyo?

Joseph: si, bien...¿tienes hambre?

Tu: no, lo que tengo es sueño y flojera

Joseph: entonces te llevaré a tu casa.

Tu: si, como siempre

Joseph: si, claro, como siempre.

Al llegar a tu casa, notaste una nota que habia en la mesa, era de tu padre, decía que tendria que viajar al extranjero unos días por el trabajo, que te dejaba dinero y que en el refrigerador estaba todo lo necesario para que no tuvieras hambre" dejaste la nota, y fusite a tu habitacion, Joseph te seguia en silencio, dejaste tus cosas sobre tu escritorio y te sentaste sobre tu cama, a lo que Joseph se unio y sento frente a ti, él puudo notar que las lagrimas estaban muy guardadas y no las habias dejado libre hace bastante tiempo....

Joseph: ven aquí - te abrazó- llora, llora todo lo que puedas, vota todo...- acariciaba tu cabello

Tu: lo extraño tanto...

Joseph: ¿tanto lo extrañas? - dijo impresionado

Tu: si, demasiado, ni te imaginas las cosas que pasé con él...mi primer beso, mi primera vez, todo, incluso creí que estariamos juntos toda la vida... pero el destino, me jugó esta mala pasada..

Joseph: - no dijo nada, solo te acariciaba y trataba de controlar tu tristeza - debes ser fuerte, como lo has sido todo este tiempo

Tu: lo se... - levantaste la cabeza y rozaste tu mejilla con la de él, no supiste que hacer, si besarlo, si volver a bajar tu cabeza a su hombro, pero él, antes de que hicieras algo, se adelanto y tomo tu rostro entre sus manos,te miraba directamente a los ojos, secaba tus lagrimas, y quitaba cada mechon que tapara tu bello rostro, solo le sonreías, se fue acercando poco a poco, hasta llegar a tus labios, primero rozaron sus narices, luego él sonrió algo nervioso a lo que tu respondiste con una simple sonrisa forzada, y al final te besó, de una manera inexplicable y romantica, tanto asi que llegaste a pensar que era el mismisimo Hugo quien te besaba...

Joseph: lo...lo siento. - dijo avergonzado

Tu: no, yo lo siento... - Embarassed

Joseph: no se qué me pasó.... - se puso de pie

Tu: ¿donde vas?

Joseph: al baño, ya vuelvo...

Mientras Joseph iba camino al baño, te paraste rapidamente y corriste hacia él, lo abrazaste por la espalda, él quedó inmovil y tu lo acercabas mas a ti

Tu: Nunca me dejes - decias aun abrazada a su espalda

Joseph: nunca lo haré, te lo prometo - acarició tus manos que aún seguian aferradas a su cintura.

Tu: Juramelo! - volteaste quedando frente a él, mirandolo a los ojos, con sinceridad y temor

Joseph: te lo juro, ________, jamás te dejaré sola, menos ahora...

Tu: lo se... bueno, lo del beso...

Joseph: lo del beso es.... es mejor olvidarlo, por el bien de los dos...- dejaste de abrazarlo-y ya dejame ir al baño...

Tu: esta bien...ve.

Joseph entró al baño, abrió la llave del agua, la dejó correr, mojó su rostro y sus manos, luego se miró al espejo, y sonrió para si mismo:

"Qué me está pasando, nunca pensé que iba a suceder algo así y menos con ella, _________ es mi mejor amiga, y no debo mezclar mis sentimientos con nuestra amistad de hace años...¿o si?..."

Tu: ¿Joe te falta mucho?...necesito entrar urgente...

Joseph: si, si, salgo de inmediato - salió del baño y se fue directo a la habitación -el baño es todo tuyo

En eso llega Andres y sube a la habitación...

Andres: y tu..¿ que haces aqui? ¿y por que estas mojado?

Joseph: Vine a dejar a tu hermana..hace unos minutos sali del baño

Andres: ams...

Joseph: si...

Andres: bueno, ¿quieres algo? voy a la cocina, ¿un jugo, bebida?

Joseph: un jugo, gracias.

Andres: entonces sigueme porque no te lo traeré hasta acá.

Joseph: mira que simpatico estas, ¿acaso te dejo tu novia?

Andres: no, nada de eso, solo que me preocupa mi hermana

Joseph: ah, es eso...

Andres: ya no soporto verla triste, esta másque claro que Hugo murio en ese choque, y ella aun no quiere aceptarlo...ademas hasta tu sabes eso y no le dices

Joseph: Traté muchas veces de que lo creyera pero ella se hace la sorda, y no escucha y vela verdad que esta frente a ella...

Andres: bueno, si, es que....sabes mejor dejemos el tema, y ayudame a preparar todo para que veamos una pelicula

Joseph: ¿una pelicula?

Andres: si una pelicula, panorama de cada viernes cuando no esta papá

Joseph: ams...esta bien...




Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 Icon_minitimeJulio 19th 2012, 06:47

me encantooo siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 Icon_minitimeJulio 19th 2012, 19:34

Capitulo 4:

Luego de preparar todo para ver aquella pelicula, buscaron algo de comer como papas fritas, o caramelos, y se instalaron a verla, al termino de ella, ordenaron todo,y luego cada uno subió a su habitación, Joseph se quedó abajo ya que había ido a fuera,para pasar un momento a solas....Pasaron alrededor de 30 minutos,cuando _____ salió a hacerle compañía

Tu: que linda noche ¿no? - se sento junto a él

Joseph: si...- dijo cortante

Tu: ¿sucede algo?...¿por que hablas de esa manera?

Joseph: no, no sucede nada, estoy perfectamente bien, radiante....- te miró fijamente

Tu: -solo con mirarlo supo que querias saber que le pasaba -

Joseph: ________, no te diré nada

Tu: entonces no te dejaré salir de casa hasta que me digas - dijiste bromeando

Joseph: bien, entonces me quedaré toda la vida, porque ni en sueños te diré Razz

Tu: bien.

Joseph: BIEN! - rieron seguido de eso -

Tu: ya, vamos, dime, por favor!...no creo que sea algo malo ¿ o si?

Joseph: debería, porque el miedo es algo malo...

Tu: ¿tienes miedo? ¿de que?... - Hahahaha

Joseph: miedo de que nuestra amistad cambie por algo mas, miedo de que alguna vez seamosmás que mejores amigos...miedo de perderte algún día...

Tu: ah Joe que tierno eres - lo abrazaste - no cambiará nada, nunca.... supongo...

Joseph: ves, ese "supongo" es justo lo que me asusta!

Tu: ¿y si pasara?

Joseph: no!,no puede pasar, es más, no tiene que pasar.

Tu: quizas nuestros sentimientos digan otras cosas....

Joseph: Es...mejor que me marche... - se puso de pie -

Tu: hey espera!, dime ¿por que siempre escapas de estas conversaciones? siempre que hablamos sobre esto, para evitarlo te vas, y me dejas con la duda y miles de cosas que decir Bravo!

Joseph: ok, lo siento, simplemente lo hago porque no quiero que confundamos lo que sentimos ¿ok?

Tu: ¿lo que sentimos? OMG!

Joseph: si, ¿o acaso no recuerdas cuando eramos adolecsentes y nos gustabamos, y prometimos no hacer nada para que la amistad de casi 10 años no se rompiera?

Tu: si, lo recuerdo, ¿ y si te dijera que quiero romper esa promesa?

Joseph: ¿_______?

Tu: ¿y si tambien te digo que cuando me besaste fue algo tan maravilloso que me hiciste olvidar todo en ese instante?

Joseph: ¿ah si? - se acerco quedadon a unos pocos milimetros de tu rostro - ¿enserio provoque eso en ti? ¿o simplemente lo dices por decirlo?

Tu: Joe....yo....

Joseph: ¿tu que? - te abrazó por la cintura -

Tu: yo...te quiero mucho ¿sabes? - lo abrazaste y colocaste tu cabeza en su hombro

Joseph: si!, yo tambien te quiero y demasiado, pero no....

Tu: y lo que menos me gustaría es perderte...como amigo, como hermano...como todo en realidad...

Jospeh: no pasará....lo prometo! - te miró tiernamente a los ojos

Tu: por eso mismo, quiero estar toda mi vida contigo, hasta que seamos abuelitos! - reiste y te sonrojaste al decir eso

Joseph: si me gustaría tambien, pero es mejor darle tiempo al tiempo....

Tu: respondeme algo, con mucha sinceridad....

Joseph: ¿más de la sinceridad que tengo ahora?....

Tu: aunque fuese una sola vez....¿lo intentarías?

Joseph: ¿intentar que?

Tu: ¿que estemos juntos? - Embarassed

Joseph:....yo....ehhh.....

Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 Icon_minitimeJulio 20th 2012, 05:43

OOOOOOH que tiernoooo
siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 Icon_minitimeJulio 20th 2012, 15:55

Capitulo 5:

Joseph: yo...ehh.... - mientras pensaba " es mejor ser solo amigos que novios, porque puede que siendo novios discutamos y puf! adios amistad,adios TODO"- no lo se..- respondió

Tu: por mi parte....debes tener claro que es un si...

Joseph: lo se, pero hay muchas cosas que influyen! ¿imaginas si un dia discutimos y se acaba todo? digo, la relación, y no nos vemos nunca más!.Esosi que me daría mucha tristeza

Tu: no pasará, nos conocemos hace 13 años, y nunca hemos discutido

Joseph: ¡Es totalmente diferente!, las relaciones amorosas no son iguales a las relaciones de amistad... ¡Y lo sabes!

Tu: aún así,no creo que sea tan terrible! ¿o si?

Joseph: espera un momento..que me están llamando

Sacó su celular del bolsillo, al mirar quién era se asombró más que demaciado, tanto así que casi queda en shock

Tu:¿quién es?- se asomó a ver

Joseph: esperame aqui, no tardo...¡si mueves un solo pie,no te responderé nada! - le guiñó el ojo y se fue a contestar la llamada - Hola? - respondió dudoso

H: Joe eres tu?...ayudame por lo que más quieras??

Joseph: ¿Hugo eres tu? - dijo sorprendido

H:si...soy yo...por favor ven a buscarme, no soporto un minuto más aqui... - su voz se oía fragil

Jospeh: dime ¿donde estas?

Hugo: donde siempre!...

Joseph:¿en donde se hacen las carreras?

Hugo: si, ven rapido, por favor, gracias! - cortó la llamada

De pronto llega ______, asombrada por los gestos que hacía Joe cuando hablaba

Tu: ¿quien era? - preguntaste sonrientemente

Joseph:¿que quien era?....era...mi hermano...

Tu: ¿cual de los 3? ¿Kevin, Nicholas o Frankie?

Joseph: Nick... - respondio nervioso - tendrás que esperarme unos minutos porque debo ir a buscarlo...

Tu: si quieres te acompaño!

Joseph:NO!.digo...no...prefiero que no...es peligroso

Tu:¿peligroso?

Joseph: si peligroso,donde Nick va a fiestas es un poco peligroso...bueno, ya vengo - besó tu frente, luego teabrazó y se fue a buscar supuestamente a nick....

Camino al lugar de las carreras, Joseph, nopodía creer que todo este tiempo Hugo estuvo vivo,no se lo explicaba de ninguna manera, solo pensaba en que debía encararlo y pedirle explicaciones ya que había dejado a su __________ con el corazón hecho pedazos....

Al llegar a aquel lugar, todo seguía igual, las mismas cosas de siempre, motos, los mismos chicos y chicas, en fin, todo estaba intacto. De pronto divisó a Hugo, no espero ni 5 segundos para bajarse del auto y correr hacia él en su busca...

Hugo: ¿que tal Joe? tanto tiempo! - respondió muy amigable

Joseph: veo que no era tan urgente tu llamada! - lo miró desconfiado, Hugo había cambiado, radicalmente, estaba convertido en un viviente de la noche, despreocupado del mundo y de si mismo

Hugo: si, era importante, que estuvieses aqui, conmigo, para disfrutar de las carreras!

Joseph: ¡Eres un cerdo! - lo tomó de los hombros- ¿como te atreves? ¿eh? ¿que paso por tu cabeza cuando desapareciste del mundo estos tres meses?

Hugo: tranquilo hermano,que te explicaré! - se encontraba un poco asustado

Joseph: ¿tienes idea de lo que ha sufrido _______ este tiempo? diciendo que te extraña, que eres el unico en su vida...dime ¿que hiciste esa noche donde ocurrio el accidente?

Hugo: estaba corriendo... - mintió

Joseph: ¡mientes! dime la verdad ¿ apuesto a que nunca corriste y te escapaste? pense que eras un buen chico, hasta tenia pensado hablar con Pedro para que te aceptara como novio de _______, pero me equivoque

Hugo: ya basta de quejas ademas ¿de que sirve estar con una mocosa de 18 años? además de ingenua y tonta era muy fastidiosa.. - dijo eso con mucho odio,pero no odio hacia ella, sino hacia el mismo por haberse comportado como un marica al dejarla sola

Joseph: podrias haberselo dicho a la cara por lo menos!...- estuvo a punto de golpearlo -

Hugo: La hubiera lastimado..ay pobrecita, _______ahora tendrá el corazon roto! - decia las cosas sin pensar

Joseph: si, lo tendrá roto, hecho pedazos, al saber que estuviste todo este tiempo vivo y no hiciste nada al respecto

Hugo: no hagas ni tal de decirle que estoy vivo, para ella, prefiero estar muerto! - grito la frase

Joseph: si, le diré todo, para que se de cuenta de la persona a quien tenía a su lado, un hipocrita, mentiroso y asqueroso que solo le importa su persona y nadie más...-lo soltó y se fue a su auto

Hugo: ¡Hasta nunca hijo de puta!

Joseph volteó, corrió y golpeo a Hugo, dejandolo casi inconsiente, luego se dio media vuelta y se fue al auto, se subió
y se fue a casa de _____, ya que esa noche se quedaría a dormir allí...

Llegó alrededor de las 2:30 am. y ______ aún lo esperaba, despierta, aunque con un poco de sueño....

Tu: hola....demoraste mucho!.. - dijo mientras cerraba la puerta

Joseph: es que había mucho tráfico! - sonrió falsamente

Tu: Joe, todo el mundo sabe que a las 2 de la madrugada casi no hay trafico!..así que para la otra busca una mentira mejor!

Joseph: eres muy pilla - se acercó y te abreazó - ni si quiera te imaginas lo que sucedió.. - pensó en voz alta

Tu: ¿que cosa sucedió? - lo miraste extrañada

Joseph: nada...nada...

Tu: está bien... mejor subamos - mientras iban subiendo, se detuvo y le pregunto - oye ¿ no será que saliste para pensar lo que te pregunte hace ya unas 3 horas? - lo miró bromista pero a la vez preocupada

Joseph: no precisamente... - sonrió y luego se puso serio - subamos y te cuento todo ¿ ok?

Tu: esta bien...pero todo, todo,todo, ¿TODO?

Joseph: si, todo mujer, pero ya subamos!!



Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 Icon_minitimeJulio 21st 2012, 00:08

Nueva lectora!! Aww tu nove me recuerda mucho
A 3MSC y que malo H Sad pobre rayis bueno siguela
Porfa!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 Icon_minitimeJulio 21st 2012, 09:56

siguelaaa H es horrible pobre Rayita
Volver arriba Ir abajo
Kari_JB
Forista!
Kari_JB


Cantidad de envíos : 116
Edad : 29
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 Icon_minitimeJulio 22nd 2012, 20:00

olaaa soy nueva lectora y me encanta tu novela =D

que feo lo que hizo hugo maraco no mas xD
y joe tan lindo ajjaja =D

siguela por favor!!!!
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 Icon_minitimeJulio 22nd 2012, 20:16

capitulo 6:

Ya en la habitación....

Tu: ya dime que diablos pasó!

Joseph: ¿que pasó? ahh si eso....paso que.....Nick...si Nick se puso a discutir con unos chicos y....luego ellos lo....
golpearon....lo lleve a casa y....regresé...aquí

Tu:¿seguro?

Joseph: si, segurisimo

Tu: y dime...¿me vas a responder?

Joseph: ¿qué cosa?

Tu: ash...ya te lo dije, hace 4 horas casi...

Joseph: ah...bueno...eso...la verdad es que...prefiero que las cosas sucedan por si solas.... Rolling Eyes

Tu: ¿entonces es un SI?

Joseph: pff.... Sudando ....quizas....- dijo con mucha verguenza

Tu: si sigues así lo tomaré como un SI! - juju

Joseph: si...es un si... pero....

Tu: ¿pero que?dime ¿ es que siempre debe haber un pero en todo?

Joseph: si quieres que esta relación dure debes escucharme! - ^^

Tu: bien, ya dilos, que tengo sueño!

Joseph: primero, creo que esa promesa que hicimos habrá que romperla..segundo, hay que ir con tiempo y tercero..- se acercó, tomó tus manos y mirándote a los ojos dijo - no me gustaría perderte por nada del mundo..

Tu: esta bien,iremos lento, como dices tu, tiempo al tiempo...- lo abrazaste tiernamente

Joseph: será mejor que durmamos, ¿no crees?

Tu: si, mejor.... - te pusiste de pie para ir a buscar algunas mantas para que Joseph durmiera en su habitual
lugar - ¿quieres que te traiga unas mantas?

Joseph: no, no te molestes, tu acuestate, yo iré por ellas... - besó tu frente, y salió en busca de las mantitas...

Al volver, notó que ya estabas dormida, se acercó y besó tu frente, luego tomo las mantas y se fue a dormir al living,
porque creyó que sería más cómodo. Pasó la noche despierto, pensando en lo que hoy habia sucedido, se cuestionaba si contar la verdad o no a_______, porque entre amigos y ya algo más, no debe haber mentiras, ni engaños....Aún así, decidio que todavia no era el momento indicado para contarselo....

Joseph se pusó de pie y caminó hasta el baño, en eso, divisó que la luz de la habitción de ________ estaba encendida,y se asomó para ver que sucedia....

Tu: ay si es tan romantico ¿por quá aquí no hay hombres así? ¿eh? - decías mientras veías una de tus novelas favoritas por internet - ¿ah quien se cree que es para que no lo disculpe?...si es un ángel caido del cielo... - Enamorada

Joseph:¡Gracias!...pero ya lo sabía.. - entró sin avisar, causandote un gran susto

Tu: lo siento, pero eso no estaba dirigido a ti! - reiste nerviosa

Joseph: ¿entonces para quien? ¿ para tu computadora? - seacercó rapidamente, se acostó junto a ti para ver que hacías

Tu: para este bombón que esta aqui, en MI computadora!- te extrañaste al ver a Joseph a tu lado - y ya quitate que quiero seguir viendo esto...

Joseph: prestamelo, es tarde, recuerda que mañana debes madrugar para ir a natación! - trataba de quitartelo - prestamelo!

Tu: no, mañana no iré, asi que ya dejame en paz y devuelveme mi computadora! - se armó una batalla tratando de quitarle el computador a Joseph, por más que lo intentabas no lograste quitarselo

Joseph: Ya basta, deja eso y duerme! - se lo iba a devolver cuando si querer se le resbalo de las manos tirándolo al suelo

Tu: Joe ¿que haz hecho?... - te levantaste a recogerlo - lo rompiste :c

Joseph: yo...lo siento mucho, prometo que lo arreglaré o sino te compraré uno nuevo..pero no te enojes..

Tu: no me enojo...solo que...ash!!! estaba nuevo...y yo...lo compré con mis ahorros...y tu....- miraste la computadora- ya no importa

Joseph: lo siento - se acercó para hablarte al oído - lo siento mucho _______!

Tu: ya....no importa... - dijiste nerviosa al sentir la respiración de Joseph en tu oído

Joseph: ¿enserio? - estaba a centimetros de ti, te miraba a los ojos, tiernamente, pero tratabas de evitarlo

Tu: si...ya vete a...dormir... para yo hacer lo mismo... - comenzaste a acalorarte - iré al baño - te paraste rapidamente
y fuiste rapidamente cerrando la puerta, abriste la llave, mojaste tus manos y humedeciste tu cuello y rostro - ¡ay Dios
porque hace tanto calor!...Ese Joe me las va a pagar! - sonreíste planeando algo y saliste hasta llegar a tu habitación

Joseph: -solo sonrió -

Tu: ¿Aún sigues aquí?...pensé que ya te habias ido a dormir...

Joseph.no,la verdad es que me gustaría ver contigo esta novela..¿puedo?

Tu: si,por supuest...¿que?...¿quieres ver la...la novela?..

Joseph: ¿algún problema?

Tu: no,ninguno...

Joseph: ¿por que mejor, la conectamos a la televisión?

Tu: como quieras - lesonreíste nerviosa - iré por...algo de...comida

Joseph: ¿para qué si ya tengo aqui? - le mostró unos posillos

Tu: ah...estaa bien...

Conectaron el computador a la televisión se veia mejor que antes, estaban disfrutando de una noche muy especial, ya que el ambiente estaba rodeado de nerviosismo....

Tu: -pensabas: " ah ya deja de mirarme Joe,me pones nerviosa"

Joseph: - pensaba: " ¿debo hacerlo?¿debo besarla?...creo que debería quitarme el chaleco, hace algo de calor.." -agitó la mano

En eso se miraron mutuamente, Joseph comenzó a acercarse lentamente, hasta rozar tus labios, en aquel momento respondiste el beso, dejando que estos siguieran su curso normal, estaban cargados de ternura, cariño y amor...comenzaron a recostarse más hasta quedar comodos, no dejaban de besarse hasta que llega Andrés...
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 Icon_minitimeJulio 23rd 2012, 05:05

siguelaa y Andres no podia haber llegado 2 minutitos despues
Volver arriba Ir abajo
Kari_JB
Forista!
Kari_JB


Cantidad de envíos : 116
Edad : 29
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 Icon_minitimeJulio 23rd 2012, 13:59

oooohh!!! por qe tubo que llegar andres ¬¬ jajaja siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 Icon_minitimeJulio 24th 2012, 19:33

Capitulo 7 (parte 1)

Andres: hermana deberías dormir, es tarde para que.. - abrio la puerta y losvio besandose -estes des...pierta!.. ¿________?

Tu: ¿Andres...? Embarassed ¿que...haces aqui?

Andres: solo venia a decirte que te durmieras....pero...ya...mejor me voy... - salió apurado cerrando la puerta

Joseph:lo siento

Tu: no...yo lo siento..

Joseph: será mejor que baje y duerma... - se puso de pie y camino hacia la puerta

Tu: ¿por que te vas? ¿te enfadaste porque nos interrumpió?

Joseph: no, no fue por eso... - volteó

Tu: ¿entonces, que fue lo que te afecto tanto?

Joseph: la manera en que me dejé llevar... - se acercó y se colocó de rodillas - escucha, hay veces en que uno piensa hacer
o decir algo, pero por cosas del destino ese algo lo dices o haces sin pensar, y ahí es cuando luego viene el arrepentimiento
y la pregunta ¿por que no esperaste un poco?....¿entiendes?

Tu:si...entiendo..pero no por eso vas a dejar que te afecte...solo pasó y ya...

Joseph: bueno, no importa...iré a dormir...- trató de que dejaras de abrazarlo pero le fue imposible

Tu: no te vayas...quedate aquí!..¿por favor?

Joseph: ¿estás segura?

Tu: si, completamente..

Joseph: si lo dices...ok,me quedo, pero iré a buscar las mantas para que no tengamos frío...

Al regresar con las mantas, _____ ya estaba acurrucada en su cama, esperando que Joe se acostara junto a ella, para que
este le diera compañía y seguridad, segun lo decia...

Joseph: ven!.. - hizo que se acercara - ven aqui... - pasó su brazo por tu espalda abrazandote para que te acurrucaras
en su pecho - ahora ¿estas mas comoda?

Tu: si,mucho más... - lo abrazaste por la cintura - buenas noches.... - besaste su mejilla

Joseph: descansa! - besó tu cabello y comenzó a acariciarlo , y asi se durmieron cerca de las 6:30 a.m.-

Volver arriba Ir abajo
Kari_JB
Forista!
Kari_JB


Cantidad de envíos : 116
Edad : 29
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 Icon_minitimeJulio 24th 2012, 20:43

aaa!!! que tierno el capitulo ajja siguela pronto!!!
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 Icon_minitimeJulio 25th 2012, 08:05

me encantoooooo
siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 Icon_minitimeJulio 29th 2012, 15:29

Capitulo 7 (parte 2)
...Sábado 12:30 a.m...


Joseph despertó, dejó a _______ durmiendo y se fue a duchar, al regresar a la habitación, ya vestido, guardó sus pertenencias
se acercó a ella, le besó la frente y acarició los labios, tomó su bolso,bajó a la cocina, se sirvió un vaso de leche y
finalmente se fue.

Al cerrar la puerta, ella despertó y al no verlo, corrió hacia la ventana, la abrió y le gritó

Tu: oye no te vallas! - lo miró - ¿por qué tanta prisa?

Joseph: debo ir a casa, me esperan para almorzar!

Tu:¿puedo ir?... -pensó un poco - no....prefiero que no

Joseph: pero si iba a decirte que si

Tu: no, prefiero ordenar aquí un poco, tu sabes, limpiar y esas cosas....

Joseph: ¿quieres que venga por la tarde?

Tu: si quieres... - le sonreiste - cuidate, te quiero!

Joseph: igual yo - le lanzó un beso - adios

Subió a su auto y se fue rumbo a casa...mientras Joseph se iba, volviste a acostarte a dormir, no habian pasado ni 5 minutos
cuando de pronto entra tu hermano a preguntar que había sucedido la noche anterior...

Tu: Andrés dejame dormir, por favor! - te cubriste con la sabada

Andres: no!, cuentame que hicieron anoche mientras yo dormía -

Tu: nada,no hicimos nada... - reiste en silencio

Andres: no mientas, sabes que conmigo no te resulta mentir

Tu: ash!!! - lo miraste algo molesta - vimos una película, conversamos y eso...luego nos dormimos...

Andres: ¿solo eso?

Tu: si, solo eso!

Andres: '¿no hubo ni si quieras un beso o algún cariñito?

Tu:no, nada...¿puedes dejarme ahora, seguir durmiendo?

Andres: bien, te dejaré, solo te digo que aproveches a Joseph,si lo quieres para ti, ahora tienes la oportunidad...

Tu: ¿ y tu que sabes de eso?

Andres: mucho, incluso más que tu.. - se paró y salio de la habitacion

Seguiste durmiendo hasta casi las 4:30 p.m. , al despertar notaste que tu hermano habia dejado hecho todo, habia limpiado,
ordenado y todo lo demás, así que no hiciste nada más que ducharte, vestirte y ordenar tu habitación, luego bajaste a almorzar
y así al terminar subiste nuevamente, pero fuiste a la habitación donde dormía tu padre junto a tu madre..Al entrar pudiste
oler, el típico aroma que tenía tu madre, todas sus cosas estaban intactas, caminaste hasta el escritorio donde ella trabajaba,
allí viste una foto de ella, te sentaste en la silla, tomaste la foto y mientras la acariciabas te preguntabas muchas cosas
que quizas ella podría responderte en este mismo momento si estuviese viva...

Tu: mamá....dime ¿qué debo hacer?..¿debo intentar estar con Joseph? ¿o esperar a alguien más?....¿qué dices?...porque sinceramente
no creo que Hugo este vivo... - en ese instante corrió una lágrima por tu mejilla - y si lo está, que bien por él, porque ya
no me interesa...siento que con Joseph puedo estar segura, fuera del peligro, además confio mucho en él, es algo que quizas sea
un poco dificil de explicar, pero es la verdad, así me siento con él....mamá por favor...por lo que más quieras, ayudame a
pensar bien las cosas, sobre todo estas,porque en esta parte de mi vida es donde más se cometen errores... - dejaste la foto,
y las lágrimas comenzaron a salir, apoyaste tu cabeza en la mesa, recostada, así seguías llorando, en silencio, de pronto,
sientes que alguien toca tu espalda, volteaste a ver, pero no habia nadie quien pudiera haber sido, pensaste de inmediato en
que tu madre habia hecho tal cosa, para calmarte y ayudarte en todo momento, que siempre estaba cerca de ti aunque no la vieras
ella siempre se encontraba junto a ti...

Mientras pensabas todas esas cosas,sentiste que alguien tocó el timbre, saliste de aquella habitación, basta la escalera, caminaste
hacia la puerta y viste quien era...

Tu:chicos ¿ que....hacen aquí? - decias meintras abrias la puerta

Nick:vinimos a visitarte, nuestro hermano nos dijo que estabas sola asi que decidimos venir y hacerte compañía! - mientras entraba
a la casa

Kev: si, además en casa también no habia nadie..

Tu: ah que tierno de su parte, pero..¿Joseph donde esta?

Nick: dijo que iba por unas cosas y volvía...

Kev: si iba y volvía...

Tu: bueno,bueno, diganme, ¿quieren ver una película, conversar algunas cosas o que?

Nick:queremos.....conversar....

Kev: si eso mismo iba a responder....

Tu: iré por algunas cosas....¿quieren bebida? - los dos asintieron - ya vengo...
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 Icon_minitimeJulio 29th 2012, 16:23

Nueva lectora siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 Icon_minitimeAgosto 4th 2012, 09:01

más tarde subiré los capitulos 8 y 9 ... Smile
Volver arriba Ir abajo
albitahdejonass:$
Vecina De Los Jonas!
albitahdejonass:$


Cantidad de envíos : 354
Edad : 27
Localización : BCN, en la cama con Joe y Nick :$
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 Icon_minitimeAgosto 4th 2012, 12:46

nueva lectora!! Very Happy siguelaa!! que tierno es Joe *_* y que sldkbvjlois que es Hugo ¬¬ jajajajja
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 Icon_minitimeAgosto 5th 2012, 07:45

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 Icon_minitimeAgosto 8th 2012, 20:17

perdooooooon por no subirles los capitulooos!!!! Sad
pero les juro que el viernes sin falta les subiré
TODO lo que he esccrito hasta ahora, son como 5 CAPITULOS
así que espero no se impacienten!
Se les quiereee <3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3
Volver arriba 
Página 1 de 12.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» MI EX MEJOR AMIGO (NICK)
» LA BODA DE MI MEJOR AMIGO [NICK&TU]
» Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada
» La Boda de Mi Mejor Amigo (Nick&Tu)
» HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: