Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3

Ir abajo 
+12
eschio
StayStrong_JB
sweetdreamJonas
cami-camila
#CrazyMoFosOfNialler
albitahdejonass:$
Niinooskaa
Kari_JB
FerJonas12
IrennIsDreaMy
Beautiful-NO-Tamed.
ValeePomPoms
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2013, 18:37

Capitulo 50

Los siguientes 3 meses pasaron muy rápido, mi barriga cada día estaba más grande, y con eso la alegría de que llegara aumentaba considerablemente. Por su parte, Joe estaba muy emocionado comprando ropita y cosas para el bebé, parecía como si él fuese el embarazado y no yo, era muy gracioso verlo así.

Los fines de semana recibía la maravillosa visita de papá junto a Andrés, y alguno que otros días la de los padres de Joe, era muy entretenido recibir aquellas visitas, aunque hubo algunas semanas en que con Joe no nos hablábamos, producto de algunas discusiones…de hecho ahora, estamos enojados!..

Joe: ___________, me pasas uno de los cojines, por favor?

Tu: - solo le di el cojin, ni si quiera respondí con un si o no-

Joe: oye bonita….ya, me tiene arto esto!, dejémonos de estupideces y volvamos a hablarnos, por favor – lo ignoré completamente - ¿___________?, ¿por favor, podrías olvidar el enfado, el orgullo para que hablemos?

Tu: buenas noches! –me acomodé en mi lado y cerré los ojos

Joe: ¿así que no me contestarás?...perfecto! – ironizó – conste que esto no se quedará así! – se acomodó y tiró del cubre cama – buenas noches! – y sin darse cuenta me destapó completa

Tu: para la otra, me avisas para colocar dos cubre camas! – tiré de él y me cubrí

Joe: Uy. Perdón! – sonrió para si mismo

Tu: se que estás sonriendo! – dije en tono algo alegre – voltéate! – lo hizo al igual que yo - ¿no querías hablar?...¡Hablemos!

Joe: ya te lo dije…no soporto no hablar contigo…no me gusta estar enojado contigo!

Tu: a mi tampoco…pero sabes que no me agradó esa noticia de tu viaje de trabajo

Joe: lo se amor, lo se, pero es así….si no voy a este viaje, me despedirán y no sería lindo eso! – me acarició la mejilla

Tu: entiendo…aún así, imagínate, estás fuera del país y a tu hijo se le ocurre nacer…¿qué haras?

Joe: tomar el primer avión hasta aquí…además, no iré tan lejos!

Tu: ¿enserio?, ¿estás diciendo que Australia no está lejos?... – puse los ojos en blanco

Joe: entonces, ven conmigo, no hay problema en que lo hagas… después de todo, mi jefe es tu padre!... – sonrió

Tu: no es eso bonito…solo que me da miedo que suceda algo y no estés aquí para decirme que todo irá bien… - cerré los ojos y lo abracé

Joe: no pasará nada, te lo aseguro…- me acariciaba el cabello y la espalda – no te pongas así, solo son 5 días

Tu: en este momento odio a mi padre, sabiendo en el estado en que estoy, a 2 meses de dar a luz, te dice que viajes y más encima en el mes siguiente…Lo odio!, mañana mismo iré a su oficina y le diré que cancele tu viaje!

Joe: no!, no lo harás! – dijo calmándome

Tu: como que no lo haré? Por supuesto que lo haré, no pienso quedarme sola en esta casa, con un niño en el vientre mientras tu estás a miles de kilómetros!....sabes que no puedo estar sin ti.

Joe: ____________, tranquilízate, te hará mal estar tan alterada…y al bebé también… - acaricio la pancita – basta con esta conversación por favor?

Tu: está bien, por ahora se acaba… - mientras me relajaba con las caricias de Joe – pero no pienses en que no haré algo para que no vayas – sonreí y tome la mano que Joe tenía puesta sobre la barriga

Joe: eres muy terca… - besó mis labios – muy llevada de tus ideas! – dio otro beso – eres la mejor novia que jamás he tenido!...

Tu: creo que a tu hijo le gusta que alagues a su madre – dije cuando sentí que se estaba moviendo! – creo que le agrada demasiado!...y a mi también. – sonreí

Joe: si, lo noto, está muy inquieto! – acariciaba mi barriga –

Tu: mi amor, ¿podrías hacerme un favor?

Joe: si, si, claro…¿Qué quieres?

Tu: ¿podrías traerme un vaso de jugo y un trozo de pastel, por favor?

Joe:¿Qué? ¿a esta hora? ¿a las 1:30 a.m?

Tu: si, a esta misma hora, ¿puedes, o tengo que ir yo?

Joe: no, no, yo voy….- se puso de pie y bajó hasta la cocina….

-Narra Joe –

Bajé hasta la cocina, preparé un jugo de naranja y corté el trozo de pastel que tanto deseaba ___________, cuando llegué a la habitación, noté que __________ se había dormido, no entiendo cómo me pide comida y luego se duerme, producto de eso estoy más gordo, porque cada vez que me pide que le traiga algo a media noche, se duerme y termino yo comiéndome todo lo que pidió. Así que así fue, me tomé el jugo y me comí el pastel, dejé el vaso y el plato sobre el velador, me acomodé, abracé a ________ y me dormí.

- Fin narración Joe -


Día miercoles 07:30 a.m.

Joe: mi vida...me voy - se acercó y me besó en la frente

Tu: si, 5 minutos más....

Joe: jajajaja, amor me voy a trabajar....anda, despierta! - me acaricio el brazo

Tu: ¿que?...oh, hola....¿ya te vas? - dije soñolienta

Joe: si, estoy a punto de irme....te veo en la tarde, te amo - me besó de una manera muy, muy salvaje

Tu: wow!, extrañaba esos besitos ricos! - sonreí - hey, hey! - se detuvo - te faltó algo...

Joe: oh, cierto! - levantó la blusa de mi pijama, se acercó y besó mi pancita - adios pequeñin, portate bien y no hagas pasar malos ratos a mami!...

Tu: buen día en el trabajo, adios amor! - y se fue a trabajar...

Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2013, 17:50

síguelaa:) que lindo todo
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2013, 21:05

sigueee
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2013, 18:55

SUBIRE CAPITULO EN UNOS MINUTOS MÁS!!!!!!!! PREPARENSEEE!!!!!! :O
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2013, 19:46

Capitulo 51:

11:30 a.m
Estaba saliendo de casa, en dirección a la oficina de mi padre, como había dicho, no me quedaría de brazos cruzados, y menos permitiría que joe viajara el siguiente mes. Al llegar, noté que el auto de joe no estaba, de seguro andaba haciendo tramites, me alegró que no estuviera, así no se enteraría de que había ido hasta la oficina a conversar con papá.

Tu: hola linda, está el señor Montero? – dije lo mas amable posible

Linda: si, quien lo busca?

Tu: la hija, puedes decirle que necesito urgente hablar con él? – recalqué la palabra urgente

Linda: lo sineto, el señor montero esta en una reunión!, si quiere, lo puede esperar…

Tu: - aquí comenzó el plan que una vez mi madre hizo hace…bastante tiempo – sabes linda, no tengo todo el tiempo del mundo, a las 12:30 tengo hora al doctor, porque como notarás estoy embarazada,además andar así, con esta panza es muy cansador…

Linda: creeme que lo se, __________, pero es verdad, tu padre está ocupado y además anda de mal humor…

Tu: bien, entonces lo esperaré….hasta las 12, le puedes avisar?, gracias – y me fui a la sala de espera.


Mientras esperaba, sonó mi teléfono, era Joe, no sabia si contestarle, aun asi lo hice


Joe: hola amor, ¿Cómo estas?

Tu: hola, muy bien y tu?

Joe: bien, super…ya te has levantado?

Tu: si, de hecho ahora voy al baño a…secarme el cabello

Joe: enserio? Entonces, ¿Por qué te estoy viendo desde este vidrio, eres una visión o un olograma? – volteé y estaba ahí, y como era de suponer, se hizo el gracioso y saludó con su mano, cortó, guardo su celular y entro – amor, ¿Qué haces aquí?

Tu: sabes que hago aquí, asi que no me preguntes….

Joe: pero mi vida, te dije que no vinieras, yo solucionaré todo, de hecho a eso venia ahora

Tu: que bien, así estaremos los dos, pero el señor montero esta en una reunión, y dudo que nos de una entrevista express – dije mientras leia una revista

Joe: eres muy terca! - se acercó y me abrazó por los hombros

Tu: si, lo se... - acaricié sus manos que rodeaban mi cuello -

Joe: sabes, no creo que tu padre pueda cancelar ese viaje

Tu: por que lo dices?

Joe: porque creo que yo soy él unico en quien él confia, además de su super-secretaria

Tu: entonces que mande a la super-secretaria!! - volteé para mirarlo - o no? o sea, no me cabe en la cabeza cómo te manda a viajar, justo en el mes en que podría dar a luz!

Joe: estoy de acuerdo contigo, pero no te alteres, te hará daño - en eso, Pedro abre la puerta

Pedro: hola hija, que haces aqui? - me saluda, mientras Joe se apartaba

Tu: he venido a conversar contigo, debo decirte unas cuantas cosas...

Joe: _____________, por favor no comiences!

Pedro: no, tranquilo Joseph, deja que diga lo que tiene que decir! - río

Tu: papá, tu estás loco o que?, cómo se te ocurre mandar de viaje a Joe el proximo mes? sabiendo en el estado en el que estoy a dos meses de dar a luz a tu nieto, no tienes consideración?

Joe: amor, calmate!

Pedro: a ver hija, si le di ese viaje a Joseph fue exclusivamente porque es la única persona en la que confio para este tipo de negocios, deberías saberlo!

Tu: también deberías saber que va a ser padre, no crees?

Pedro: ________, si vas a hacerme un escandalo, te pido que te retires y hablemos en casa, tengo mucho trabajo como para estar perdiendo mi tiempo en esto

Tu: enserio? para ti es perder el tiempo una conversacion con tu hija?....perfecto!

Joe: _____________! - dijo advirtiendome algo, pero no supe que era

Tu: está bien, me iré...espero que pases por mi casa para "conversar"....adiós a los dos! - salí hecha una fiera de aquella sala, bajé por el ascensor, salí del edificio, me subí a mi auto y conducí hasta la casa. Entré y cerré la puerta, luego subí a mi habitación, y me recosté en la cama a esperar a que alguien (joe o papá) tocara el timbre, pero eso nunca sucedió.

Almorzé y durante la tarde vi algunas películas en la sala de estar y disfruté de un rico helado de menta con chips de chocolate, y casí a las 8:30 p.m. mientras bajaba a servirme más helado, se abrió la puerta.

Tu: quien es?

Joe: tu hermoso novio! - dijo juguetón

Tu: ah, que bien que llegaste! - dije cortante

Joe: estás bien? - se acercó y me besó

Tu: si, perfectamente - seguía mirando la pelicula

Joe: ah, perfecto! - se dirigio a la cocina, se sirvio un café y volvió a sentarse junto a mi - que pelicula estás viendo?

Tu: que te importa! - me puse de pie - me iré a dormir, buenas noches! - tomé mi tazón con helado y me fui a la habitación. Cuando iba a colocar mi pie en el primer escalón, siento que unos brazos fuertes me detienen por la espalda

Joe: donde vas bonita? que sucede? aún sigues enojada? - mientras volteaba

Tu: si, como adivinaste? - seguia siendo cortante

Joe: no estés así, no me gusta, además es una estupides el que estés así....Es mi trabajo y si no hago lo que me manda tu padre me terminará echando de la empresa, y ninguno de los dos queremos que pase eso, verdad? - ijo haciendo un puchero

Tu: no, ninguno - respondí tiernamente - pero es que me molestó que hiciera eso, tenerte lejos, sabes que no me gusta y menos en está situación... - lo abrazé

Joe: tu padre dijo que vendrá mañana por la tarde, despues de almuerzo, vendrá con Andrés

Tu: me parece bien...estoy cansada! - dije mientras intentaba subir -

Joe: no, no subas aún....estemos un momento abrazados asi, juntitos, como ahora - sonrió y trató de abrazarme, pero la panza no lo dejaba - veo que nuestro bebé está cada dia mas grande

Tu: y más inquieto, ha estado moviendose desde que llegué a casa....Joe por favor, estoy cansada, me duele la espalda, ¿puedo ir a descansar?

Joe: ok, ok, vamos... -y subimos a la habitación







Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2013, 17:45

que bueno que subiste:)
síguelaa
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 10 Icon_minitimeOctubre 6th 2013, 12:05

mas tarde subo unos capitulos!!!! <3
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 10 Icon_minitimeOctubre 6th 2013, 16:47

Smile
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 10 Icon_minitimeOctubre 6th 2013, 19:20

Capitulo 52:

Habían pasado ya 3 semanas, la relación entre papá y yo no estaba de lo mejor, y todo por culpa de ese maldito viaje que hará Joe, de hecho es esta semana, así que como notarán estoy más que furiosa por esto. En fin, mi padre dijo que no me daría en el gusto, que ese viaje era parte del trabajo de Joseph y que si yo trataba de impedir que él viajara, pagaría las consecuencias y bla bla bla bla y para terminar Joe le seguía el juego en todo, tan obediente que es

Joe: _______ montero, puedes dejar de lado tu juego de “ley del hielo” y hablarme, por favor?

Tu: Joseph Jonas, no estoy jugando a nada, y ya vete a hacer la matela!

Joseph: amor, por favor, no andes asi conmigo, yo no tengo la culpa de que tu papá tome estas desiciones, lo sabes!

Tu: si lo se... - sali de la habitación y me fui al patio - ves mi vida, tu papi se ira de viaje y nos dejará solos, ¿te parece si nos vamos donde el tío Gustavo?

Joe: ni lo sueñes, el tío Gustavo no podrá verte! - dijo enojado

Tu: disculpa joe, pero yo puedo decidir lo que quiera. y ya dejame en paz!

Joe: ______, por favor, ultima vez que te ruego.... por favor.... - su voz sonó triste

Tu: joe, sabes que no estoy enojada contigo...

Joe: entonces? que sucede? por que estas actuando asi?

Tu: porque no quiero que te vayas, sabes que tengo miedo de que ocurra algo y no estes a mi lado... -una lagrima corrio por mi mejilla

Joe: sabes que no sucederá nada, y si ocurre, no dudes en que me vendré de inmediato de regreso!!!- limpio mis lagrimas - pero no estés asi, te hará mal....

Tu: no te vayas, por favor!!! - lo abrazé

Joe: desearía no irme, pero debo ir, lo lamento....

Tu: está bien...¿quieres que te ayude a terminar tu maleta?

Joe: no,no, ya esta lista....si quieres me acompañas al aeropuerto!

Tu: enserio? quieres verme peor de como estoy ahora? - dije algo bromista

Joe: ok, lo siento....entonces, solo queda despedirnos, no?

Tu: no nos queda otra....¿sabes que si no me traes chocolate, no te abriré la puerta de esta casa?

Joe: si, lo se....espero que cuando llegue, aun esté mi hijo en tu panza!...

Tu: ruegale, por favor! - reimos , y de pronto sonó una bocina

Joe: creo que llegó el transfer....debo irme!

Tu: bien, cuidate, y regresa con vida!!!

Joe: trataré - bromeó -¿sabes que te amo, verdad?

Tu: si, lo se...yo te amo más! - besé sus labios

Joe: cuida de mami, bebé - se agachó y acarició mi barriga - no hagas que pase sustos ni dolores, está bien?

Tu: ya ve, que perderás el vuelo.... - lo abrazé -adios amor!, te amo!

Joe: bien, cuidate, por favor ______, te lo pido, no te alteres ni preocupes por mi, estaré bien, solo preocupate del bebé y de tu bien estar, ¿entendido?

Tu: claro que me cuidaré!!!....te amo, adios - se subio al transfer y se fue...
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 10 Icon_minitimeOctubre 6th 2013, 20:16

nooo se fue:(
sigue sigue
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 10 Icon_minitimeOctubre 10th 2013, 08:21

Capitulo 52:

Los días sin Joe fueron muy dificiles, y el día a día se convirtió en una rutina muy aburrida, todos los días era levantarse, ducharse, desayunar, ir a casa de mi papá, luego donde los de Joe, para finalizar llegando a casa, muy cansada a dormir.

Tuve muchos dolores estos días, llegué a pensar que nuestro hijo nacería durante esta semana, pero al parecer no sería así. Faltaban solo 2 días para que Joe llegara y ahi siq ue el bebé podría nacer cuando el quisiera...supongo

jueves 11:30 am

Andrés: y como te has sentido? siguen los dolores?

Tu: si, algo.....aunque me tienen muy preocupada

Andrés: debes tener cuidado...quizás mi sobrinito quiere nacer y tu no te das cuenta!

Tu: tu crees?... - me asusté

Andrés: por que no?? cuantos meses tienes? 8???

Tu: si 8 meses....mucho, no crees? - reimos

Andrés: si demasiado...por eso debrías ir donde tu doctor!...quizas sea hora de que nazca!!!!

Tu: no, ni hablar, este bebe no nacerá hasta que su padre llegue...

Andrés: mmmm ok...-mi hermano comenzó a observarme de una manera extraña

Tu: sucede algo??....

Andrés: no, nada.....

Tu: ouch!!! - me quejé.... - oh dios, como duele!!!!- toque mi panza - vamos bebe...espera a que llegue papi, si?....

Andrés: estás bien??? - se preocupó

Tu: si....solo que...ohh....dios!!!!...

Andrés: creo que iremos a la clínica!

Tu: no, no...ya pasará.....

Andrés: segura?..no te ves muy bien...

Tu: ohhh...ok vamos..... - me puse de pie y....

Andrés: hermana creo que has rompido fuente.... - miré al suelo y había un río de agua

Tu: que??? - miré hacia mis piernas y mi pantalón estaba todo mojado - dios mio!!!....llevame a la clinica....

Mientras tanto Joe....

Joe: y como podrán notar, esta es una de las empresas más grandes del país, con equipamiento y mucho prestigio, desde los años 80 que existe y ha sido todo un exito...- de pronto soló mi celular, pero tuve que colgar, estaba en medio de una reunión - por lo tanto, nuestra empresa estaría maravillada con los proyectos que queiren llevar a cabo, siempre y cuando decidan ustedes unisernos!! - hubo un silencio y nuevamente sonó el telefono - si me disculpan... - me paré y salí de la oficina de reuniones

Andrés: joe, eres tu?? - dijo muy agitado

Joe: si, que sucede andrés? estoy ocupado!

Andrés: es...._______

Joe: que? que pasa con _____??? le sucedio algo??? -me imagine lo peor

Andrés: estamos en la clinica...

Joe: que???? en la clínica???? - se asustó demasiado - dime que le pasa!!!!

Andrés: está en trabajo de parto.....

Joe: Dios, no! - mi voz quedó en un hilo - no, no..... - mis ojos se cristalizaron - pero....está bien??

Adrés: si, supongo....tu madre está con ella en el pabellón....

Joe: tomaré el primer avión para allá!!!!.....

Andrés: pero relajate!! por favor!!!!

Joe: relajarme??? mi primer hijo nacerá y no estaré para traerlo al mundo!!!

Andrés: ok, ok....adiós

Joe: Dios, no....como pasó? si faltaba un mes....nunca debí haber venido a este viaje,________ tenía razón.....


Como pude tuve que cancelar la reunión, dar los motivos, fui al hotel, tomé mi maleta y salí rumbo al aeropuerto, la espera fue eterna, habían pasajes solo para las 17:30 hrs. y ya era medio día,no podía esperar, no quería que mi hijo sintiera que no tiene padre, quiero recibirlo junto a su madre....

Dieron las 17:30, tomé el avión y lo unico que hice en todo el viaje fue pensar y pedir para que _______-estuviese bien, al igual que mi hijo, ni si quiera tiene nombre! que malos padres somos, ni nombre ni nada.....pensaré en uno...aún así solo pienso en mi hermosa ________ y espero nada le pase...

Llegué cerca de las 21:30,pero por cosas de policia internacional, sali cerca de las 00:00 hrs,, fui en busca de un taxi y le dije que me llevara a la clinica, le pedi que manejara lo más rapido posible y así fue. al llegar estaba muy confundido, todo se me hacia mas dificil de lo que ya era. Llegue a uno de los mesones y pregunte por ________,me dijeron que aún estaba en trabajo de parto, gracias a dios no ha nacido!!!!....Dije que era el padre de aquel bebé y me hicieron entrar de inmediato a pabellón, ahi estaba...toda sudada, cansada y acalorada, sacando toda su fuerza de mujer para traer al mundo a nuestro pequeño hijo...

Joe: amor...amor....estoy aqui.. ! - me acerqué besé su frente y tomé su mano

Tu: Joe, disculpame....no pensé que naceria en tu ausencia....

Joe: no,no....tranquila, todo esta bien... - una lagrima corrió por mi mejilla

Tu: ahhhhh...... -se veía tan asustada - ahhhhhhhh

joe: vamos....tu puedes! - le di animos - vamos....eso respira y puja! -

Tu: ahhh amooor dueleeeee - comenzó a sollozar - ohhhhhh!!!!!

joe: tranquila...estoy aqui, solo un poco más y ya!!...vamos...

Doctor: vamos ________ solo un poco mas de fuerza....su cabezita se está asomando...

Joe: ves?? vamos un poco más......eso es...un, dos....tres!!!- e imité el gesto de pujar

Tu: ohhhhh....... - y de pronto oímos un llanto, un hermoso llanto de bebé - ya?...-dijo llorando - nació?....

Joe: si mi vida....nació - las lagrimas corrian por nuestros rostros, de felicidad!! - te amo! - besé sus labios -

Tu: yo tambien!.... - sonrió -

Doctor: felicidades es un niño.... - y puso al bebé en mis brazos

Joe: hola pequeñin, soy tu papi...bienvenido al mundo... - besé una de sus manitas - eres igual a mami... -y se lo pasé a ________

Tu: oh mi amor....hola..... - tomó sus manitas y las besó - soy mami.... - y el bebpe seguía llorando,pero estaba más calmado - eres hermoso!.... - _______ lo sostuvo en sus brazos y lo recostó en su pecho...se veia hermoso, este momento merecia ser fotografiado.....

Joe: es hermoso!.....- limpie las lagrimas de ________ - ya, amor, no sigas llorando....

Tu: no puedo creer que estes.....aquí....

Joe: ni yo.....te amo, gracias por darme este hermoso hijo.....

3 días despues.....

Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 10 Icon_minitimeOctubre 10th 2013, 16:28

que tiernoooo <3 <3
enserio gracias por no dejarla:) me gusta mucho la historia!
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 10 Icon_minitimeOctubre 16th 2013, 17:42

Capitulo 53:

3 días despúes......

Eran día sábado, cerca de las 9:30 am, todo dormían, excepto un pequeñin, Agustin, nuestro pequeño hijo que había comenzado a hacer un berrinche....

Tu: hola precioso!- lo tomé en brazos - si, mamá te dará leche....pero ya no llores... - lo calmé - eso es! - comenzó a sonreír

Me senté en el sofá que habia en la habitacion, y comenzé a darle pecho, se veía muy feliz bebiendo leche maternal, cerraba sus pequeños ojos y movía su boquita alrededor de mi pecho. De pronto sentí unas fuertes y cálidas manos sobre mis hombros.

Joe: pero que imagen más hermosa!- besó mi mejilla - cómo está el bebé más hermoso del mundo?

Tu: bien, aunque amaneció haciendo un berrinche! - reí

Joe: oh! pobre... - sonrió

Tu: Bien....creo que es todo! no tiene más apetito. - me cubrí, me puse de pie y comencé a caminar con Agustin en brazos

Joe: Y mi beso de buenos días? - hizo puchero

Tu: ash!...está bien... - y lo besé - buenos días amor!

Joe: asi está mejor! - me abrazó por la cintura - este chico será igual a su padre! - acarició la frente de Agustín

Tu: si, será muy guapo! - comencé a hablar mas despacio - mira, se durmio, otra vez! - y lo fui a dejar a su cuna, lo cobijé y volví donde Joe, que se había acostado nuevamente en la cama

Joe: Aw amor!, te ves muy cansada! - me abrazó

Tu: si, despertar cada 3 horas no es muy divertido, que digamos

Joe: Lo se, ¿que tal si duermes un rato?

Tu: no, no creo que sea buena idea...mejor, iré a ducharme! - me puse de pie

Joe: espera! - me detuvo - y si nos duchamos juntitos? - comenzo con su juego

Tu: no, no podemos, recuerda que ahora tenemos un hijo!

Joe: lo se amor, creeme que lo se, pero extraño estar contigo, extraño tu piel, tus caricias, estar dentro de ti..... -me abrazó y tiró sobre la cama

Tu: no, no...hoy no, por favor! - traté de safarme, pero no pude

Joe: ay por favor!! - besó mi cuello - te gustará - besó mi clavicula y comenzó a bajar a mis pechos

Tu: oh joe...basta!....por favor!.... - acaba de pensar en un plan! - sabes que?....hagamos un trato.....

Joe: a ver dime, que trato?

Tu: te parece si lo hacemos en la noche??....pero esta vez será con protección, porque no quiero otro bebé tan rapido....entendido??

Joe: mmmmm ok, ok, será así.... - me soltó - pero tendrás que prepararte porque estoy hace meses acumulado...

Tu: no me digas! -ironicé - bien, ahora debo ir a ducharme! , cuida del bebé!

---------------------------------------------

Cerca de las 21:30 hrs

Joe: bien, amor, compré condones, tengo un traje para esta noche y todo, ¿cuando empezamos?

Tu: cuando Agus se duerma...¿quieres hacerlo dormi, mientras me preparo?

Joe: bien, no demores! - beso mis labios y subio con Agustin a hacerlo dormir - Ok hijo, ahora debes dormir, porque mami y papi irán a jugar.... - y comenzó a cantar - duerme duerme duerme, duerme lindo bebe.... - me asomé a escuchar, era muy gracioso - Hace tuto guagua que viene la vaca a comerte el culo porque tiene caca.... - no pude evitar contener la risa

Tu: con eso lo unico que lograras será asustarlo.... - sonreí y se lo quité de los brazos -

Joe: no, dejame intentarlo, por favor!

Tu: ok, ok....pero me quedaré aquí... - y de pronto comenzó a llorar

Joe: aw bebe...shh....shhh.....tranquilo - caminaba de un lado a otro acariciandolo - vamos...shh....duerme....ve a soñar....eso es....tranquilo...sh sh sh sh... -izo el tipico sonido cuando hcen dormir a los bebes - listo....solo 10 minutos y se durmió...

Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 10 Icon_minitimeOctubre 20th 2013, 16:24

Capitulo:

20 minutos después...

Tu: oh Joe..... - decia su nombre mientras caminabamos a la habitacion, sacandome las prendas de vestir

Joe: te gusta esto, verdad? - me tomo en brazos, haciendo que colocara mis piernas alrededor de su cintura

Tu: si, me encanta, pero deberias apurarte.....cada vez me enciendo mas! - me besó candentemente

Joe: Ruega y haré lo que pides!

Tu: cuanto mas ruego necesitas para meterme tu maldito pene? - dije algo enfadada, odiaba cuando me hacia rogar

Joe:ah amor, por favor?.....- me miraba como un niño suplicando que lo dejen ir a jugar

Tu: tienes idea cuanto tiempo llevamos sin sexo?

Joe: la verdad no! - rio

Tu: llevamos 3 meses sin nada, crees que eso amerita algun tipo de ruego?

Joe: no, pero....ash bien...será como tu digas!

Llegamos a la habitción, caímos sobre la cama, mientras Joe seguia desnudandome, yo disfrutaba de cada caricia, se puso de pie, se desnudo él y alfin habia liberado a su gran amigo. Nose que sucedió pero me dieron unas ganas de tener a esa enorme cosa en mi boca, asi que como pude hice que nos dieramos vuelta, quedando yo sobre él. Y comencé a besar su cuello, luego bajé hasta su pecho, lo acariciaba y besaba hasta que llegue a su estómago...

Joe: ¿que harás ________? - dijo con tono sexy

Tu: sorprenderte! - y segui bajando hasta llegar a su pelvis - creo que....me sorprenderé más yo que tu

Joe: no lo creo...

Tomé a su amigo y comencé a masajearlo, era un tanto raro tener algo tan duro alrededor de mis manos, pero al poco tiempo me acostumbre, podía notar las expreciones de Joe, sus gestos, era algo tan exitante. De a poco, comencé a dar pequeños besos en la punta, haciendo que se exitara más mi amado joesito, y ya de una vez por todas lo metí en mi boca, oía como gritaba mi nombre. Mi lengua lamia con mucho deseo, y él hacia que lo hiciera más de lo que tenía planeado...

Joe: ______.....no sigas.....me vendré en tu boca.... - dijo casi sin aliento

Tu: Hazlo. - dije muy convencida

Joe: no, por favor.....dejame entrar en ti.... - no le hice caso y segui haciendo lo mio

Tu: no.... - y de pronto comencé a sentir un liquido espeso y algo amargo en mi boca, al principio me dieron ganas de vomitar, pero luego lo trague y el sabor poco a poco se fue yendo.. - te ha gustado? - mientras seguia masajenado a su amigo

Joe: Si, me ha fascinado!, pero ahora es mi turno - dijo rapidamente, poniendose de pie, dejandome recostada. Se acostó sobre mi -me harías el honor de venirte en mi boca?

Tu: que?.... - me sonrojé - Joe...yo....- mordí mi labio inferior - por qué no? - dije alfin

y comenzo a bajar, besaba mi cuello, luego jugueteó con mis pechos, haciendo que los pezones quedaran mas erectos de lo normal, bajó a mi vientre, hasta llegar a mi pelvis, se detuvo y me miró con extrañesa

Joe: que te has hecho? - me miraba algo confundido

Tu: donde? aqui? - señalemi pelvis - me depilé, por que?

Joe: me gustaba mucho más antes... - solto una carcajada

Tu: no lo sabia... - dije timida - disculpa

Joe: no te disculpes amor, está bien....si es mas comodo para ti...está bien...

Tu: ok...ahora podrías seguir?....

Joe: con gusto - y sin mas detenciones, se acercó y comenzó a lamer mi clitoris, DIOS QUE PLACER!, era magnifico, lamia y lamia sin parar, de pronto comenzó a jugar con su lengua y la movia de arriba a abajo mientras con sus dedos jugueteaba dentro de mi, era algo nuevo y exitante...

Tu: oh....Joe.....Oh.... - era lo unico que salía de mi boca - oh......

Joe: eso es nena.....sigue mojandote.... - metio otro dedo dentro de mi

Tu: oh....ya viene.....oh.....OHH......OH SI.....DIOS.....JOE..OHHH SIIII SIII......MMMM.... - ese orgasmo creo que lo recordaré por el resto de mi vida

Joe: ahora te haré mia! - se acomodó y sin previo aviso entró en mi, como extrañaba estos días, en que pasabamos cerca de 3 horas dandonos placer, amor y sobretodo nos divertiamos demasiado. Espero que esto se mantenga y ocurra más seguido, porque esta noche lo pasé de maravilla.

------------------------------------------------

11:30 a.m.

Comencé lentamente a despertar, todo estaba hecho un desastre, ropa esparcida por todos lados, la cama toda desarmada, los cojines en el suelo, la sábana enredada en mi cuerpo y en el de Joe.

Tu: amor....Joe...despierta.

Joe: lo estoy hace rato! - volteó y me besó - como estás?

Tu: bien, algo adolorida y cansada.... - sonreí sonrojandome

Joe: oh pobrecita amor....- me acaricio las mejillas

Tu: y tu, como amaneciste?

Joe: de maravilla, extrañaba esas noches, tu no?

Tu: si, tabien las extrañaba....que extraño - cambie de tema - Agus no ha despertado

Joe: si, despertó, cerca de las 7 am...estabas tan dormida que no quise molestarte y fui yo a verlo....

Tu: estaba bien?

Joe: si, le cambié el pañal, bajé y le preparé una leche...

Tu: ah que tierno eres... - me acerqué y lo besé - iré a preparar desayuno...

Joe. bien, te espero aqui!

Tu.ok, vengo en seguida - y bajé a la cocina a preparar dicho desayuno
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 10 Icon_minitimeOctubre 20th 2013, 20:02

QUE PASA? POR QUÉ NO COMENTAN? YA NADIE LEE?? Sad
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 10 Icon_minitimeOctubre 20th 2013, 22:06

nueva lectoraaa, ya hago un comentario decente estoy leyendo tu nove aun:lol: 
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 10 Icon_minitimeOctubre 21st 2013, 17:36

Ohh q alegria me da el saber q tengo una nueva lectora!!! Esperare con ansias tu comentario y gracias por leer la nove, el siguiente cap q suba sera dedicado a ti
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 10 Icon_minitimeOctubre 24th 2013, 18:14

LES TENGO 2 NOTICIAS, UNA BUENA Y OTRA MALA:

LA MALA ES QUE QUEDAN SOLO 2 Ó 3 CAPITULOS PARA QUE TERMINE LA NOVE

LA BUENA ES QUE QUIZÁS HAGA 2DA TEMPORADA, ¿QUE LES PARECE?... ESPERO SUS COMENTARIOS!
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 10 Icon_minitimeOctubre 27th 2013, 18:32

MIERCOLES, 2 ULTIMOS CAPITULOS Y PRIMERO DE LA SEGUNDA TEMPORADA!!
MIERCOLES, 2 ULTIMOS CAPITULOS Y PRIMERO DE LA SEGUNDA TEMPORADA!!
MIERCOLES, 2 ULTIMOS CAPITULOS Y PRIMERO DE LA SEGUNDA TEMPORADA!!
MIERCOLES, 2 ULTIMOS CAPITULOS Y PRIMERO DE LA SEGUNDA TEMPORADA!!
MIERCOLES, 2 ULTIMOS CAPITULOS Y PRIMERO DE LA SEGUNDA TEMPORADA!!
MIERCOLES, 2 ULTIMOS CAPITULOS Y PRIMERO DE LA SEGUNDA TEMPORADA!!
MIERCOLES, 2 ULTIMOS CAPITULOS Y PRIMERO DE LA SEGUNDA TEMPORADA!!
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2013, 18:32

siguelaa
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 12th 2013, 07:39

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Nueva lectora!
q pena q ya se acaba la nove Sad
SIGUELA PRONTO PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 14th 2013, 18:40

la vas a seguir?
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 15th 2013, 06:20

up
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 16th 2013, 16:40

siguela!
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 18th 2013, 16:43

HOLA HOLA, PERDON POR DESAPARECER!!!!!!
ME SUCEDIO ALGO TERRIBLE, PERDÍ LOS CAPITULOS QUE TENIA ESCRITOS EN EL PC Y AHORA DEBO VOLVER A ESCRIBIRLOS!!! Sad
SI, VOY A SEGUIR LA NOVELA, CUANDO TERMINE DE ESCRIBIR NUEVAMENTE LOS CAPS LOS SUBIRÉ DE INMEDIATO, DE ESO NO LO DUDEN!!!! DE NUEVO MIL PERDON!!!!!!
Y BIENVENIDA TATU!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3
Volver arriba 
Página 10 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» MI EX MEJOR AMIGO (NICK)
» LA BODA DE MI MEJOR AMIGO [NICK&TU]
» Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada
» La Boda de Mi Mejor Amigo (Nick&Tu)
» HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: